Rebeld'Girl (+18)

Autor: konitah
Género: + 18
Fecha Creación: 24/09/2010
Fecha Actualización: 30/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 30
Comentarios: 22
Visitas: 123347
Capítulos: 31

Bella es una chica rebelde, qe tras ser expulsada de su antigua escuala en Phoenix, es llevada ala academia Williams, ¿Qe pasara cuando Bella se vea rodeada de fresas sin cerebro?


bueno esta historia pertenese a LunnaCullenHale  bueno yosolo tengo autoriasacion de publicar esta historia espero sus comentarioas para desirle algo sobre lo que ustedes opinan

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: Guerra de Bandas III. gran final

Capitulo 23. Guerra de Bandas III. Gran Final.

Bella POV.

Bella POV.

La relación entre Edward y yo se hizo más fuerte después de que hicimos el amor. Si antes no nos separábamos, ahora menos. A donde quiera que fuera, Edward estaba a mi lado.

El día después de hacer el amor. Que al principio pensé que había sido un sueño, desperté mirando a Edward. Eso me alegro por completo la semana.

Flash Back

El sol me pegaba ligeramente sobre los ojos. Me removí un poco sobre mi cama, pero algo me tenía rodeada por la cintura. Abrí los ojos muy despacio, no quería quedarme cegada por el sol, cuando por fin abrí los ojos, mire a un lado y quien me tenía sujeta era él.

Los recuerdos de la noche anterior llegaron a mi mente. Imágenes claras donde me entregaba por completo a Edward. Sus caricias, sus suspiros fueron grabados en mi memoria, cada uno de sus gestos fueron grabados. Recordé como me había mordido el hombro, me acaricie la parte afectada y sisee bajo, no quería despertar a Edward, el cual se removió un poco, pero me dolió, anoche no me pareció que doliera pero hoy… seguro me dejaría un moretón.

Le reste importancia a la mordida y me gire poniéndome a la altura de Edward. Era domingo así que no era necesario levantarnos temprano.

Dormía plácidamente, acaricie su rostro llevándome con la mano un pequeño mechos que caía sobre su frente. Suspiro. Sonreí y seguí acariciando su rostro. Acorte la distancia y lo bese, después de unos segundos, Edward me respondió el beso y me apretó a él.

-Buenos días. –dije después de besarlo.

-Muy buenos.

Me sonrió y le devolví el gesto.

Toda la mañana la pasamos jugando sobre mi cama. Hasta que decidí que era hora de levantarnos. Siendo honesta, necesitaba una ducha.

-¿A dónde vas?

Camine hacia la puerta del baño y me detuve. Gire la cabeza.

-A bañarme… ¿me acompañas?

Le guiñe un ojo y me reí.

Se levanto corriendo y entro a la ducha junto conmigo.

Después de hacer el amor de nuevo en la ducha y por fin bañarnos y arreglarnos. Yo con unos jeans grises entubados, una playera negra con un dibujo de un rayo en el centro, mis converse rojos, mi cabello revuelto como siempre. No había mucho que hacer por mi cabello. Maquillaje básico, tantito gloss y lista. No más de 5 minutos.

-Perfecta.

Me sonroje. Siempre me vestía así. Yo no me sentía perfecta, pero para Edward veo que si lo era. Y no cabía duda que para mi él ya era perfecto.

Acompañe a Edward a su cuarto que compartía con Jasper para que se cambiara. Entramos y cuál fue la sorpresa al encontrarnos a Jasper y a Jasper aun durmiendo. Desnudos. Creo que no fui la única que había tenido una noche de pasión.

Edward carraspeo un poco para que despertaran, pero estos, solo se movieron un poco. Pero yo tuve una idea, Alice sufriría un poco lo que yo sufría con ella.

-Shh…

Edward me miro con ojos traviesos cuando le sonreí y le pedí que no hiciera ruido.

Camine sigilosamente hasta ponerme a la altura de la pequeña Alice, que se encontraba recargada en el pecho de Jasper.

Una… dos… ¡tres! Conté mentalmente.

-¡ALICE!

Grite a todo pulmón y me aleje de un brinco. Ella y Jasper se sentaron del susto. Mientras Edward y yo caíamos al suelo riéndonos.

-¡Eso no es gracioso, Swan!

-Claro que… si es gracioso, Allie… si tan solo… hubieran visto… rostros.- Edward no podía hablar a causa de las risas. Sentí a mis ojos picar por las lágrimas a causa de lo fuerte que reía. Mi estomago también dolía un poco.

-Ay mi… estomago.

No podía dejar de reír pero me tenía que calmar. Jasper y Alice nos miraban enojados desde la cama, en la que Alice se cubría con las sabanas. Aunque en realidad, Jasper trataba de no sonreír.

Me levanté del suelo donde me encontraba riendo con ayuda de Edward. Los dos soltábamos pequeñas risas mientras nos calmábamos.

Mire a Alice que seguía enfurruñada. –Eso es para que sientas lo que yo siento cuando vas a despertarme.

Le dije apuntándola con mi dedo índice. No me gustaba regañar a Alice, pero ahora si le di una lección.

-Ya entendí –me respondió todavía un poco enojada. –No despertarte con gritos.

-Gracias.

-Este… -carraspeo Jasper. –Nos permitirían unos minutos para vestirnos.

Cierto. Se me había olvidado que los dos seguían en la cama. Las mejillas se tornaron ligeramente rosadas. ¡Se había sonrojado!, algo difícil en Alice.

Mientras yo discutía con Alice, Edward ya se había cambiado. Unos converse negros, con unos jeans de mezclilla azul y una playera verde oliva. Igual que yo, sus cabellos no tenían arreglos. Claro que yo parecía espantapájaros, y a Edward lo hacía lucir más sexy de lo que era. Así que nos despedimos de Jasper y Alice dejándolos para que se vistieran.

Después de almorzar los seis juntos y entre comentarios y bromas de Edward y mías hacia Alice y Jasper, con caras claramente confundidas por parte de Emmett y Rose, pasamos el fin de semana relajadamente.

Fin del Flash Back

Obviamente toda la semana también fue relajante.

Ensayamos en la semana. Hoy sábado era la gran final de la guerra de bandas. Por fin sabríamos si, como decía Alice, seríamos los ganadores. Yo solo me conformaba con la satisfacción de haber participado, pero Alice y Rose obviamente decían que no.

Estaba nerviosa, esta vez no cantaríamos una canción sino 2 en dos rondas. Estaba sumamente nerviosa.

-Tranquila, Bells. –me tranquilizo mi novio. –Lo harás excelente.

Eso esperaba por que empezaba a hiperventilar. No me quería desmayar en medio del escenario. Por una vez en mi vida Alice no me torturo tanto. Esta vez me maquillo natural y Rosalie hizo que mis cabellos se volvieran sexys. Mi atuendo me gusto, unos leggins de tiro bajo con efecto cuero de color negro con un chaleco tipo militar con botones a ambos lados también de color negro. Dejaba mi abdomen y mi tatuaje al aire libre. Aunque ya que más daba que lo vieran si el día de la fiesta todos los que estaba ahí me lo vieron. Todo en conjunto con unos converse negros. Esta vez me impuse y gane. Lo más probable era que con los nervios que traía encima, azotara en cualquier lado a causa de los tacones que Alice me pusiera, por eso esta vez me impuse.

Alice por su parte llevaba también un tipo de chaleco con cierre al frente de cuero negro y abajo solo portaba un top de bikini color amarillo eléctrico, un contraste genial, con unos jeans a la cadera de mezclilla color negros, ajustados, y un cinturón de estoperoles gruesos que le colgaba hacia al frente, todo con unas zapatillas de aguja, cerradas y de charol negro. El cabello como siempre en diferentes direcciones y de maquillaje, sombras negras muy marcadas, y labios rojos.

Unos jeans ajustados de color negro a la cadera con un cinturón también de estoperoles pero un poco más delgado que el de Alice, una blusa blanca con estampados rojos al frente, una chaqueta de cuero negra, con unas botas de piso hasta la rodilla, negras también, el cabello lacio ligeramente rizado, sombras negras muy marcadas y labios guindas, es lo que Rosalie lucia. Se veía un poco gótica pero a la vez sexy y rockera.

-¡Están todos listos! –gritaba Luna en el micrófono, nosotros al igual que todas las demás bandas, entre ellas la odiosa de Tanya y Jacob. –Primero que nada quiero decirles algo. Descubrimos que un juez Scott Calister estaba siendo sobornado, -el abucheo de parte de todos los que estaban ahí no se hizo esperar, todos sabíamos de donde venía el soborno y por la cara que hizo Tanya supo que la habían descubierto. –Sí, lo sé. Muy mal. Como eso lo acabamos de descubrir hace rato, temo decirles que la banda culpable, de la cual no diré el nombre a petición de la nueva juez, no recibirá su castigo, -los gritos de indignación y enojo estaban presentes. –Ahora si se calman… -todos seguían gritando y no dejaban a Luna seguir hablando. -¡QUE SE CALLEN! –todos guardaron silencio. –Ahora que tengo su atención, quiero presentarles a la nueva Juez, ella es nada más y nada menos que ¡JOAN JETT! mi tía.

El público empezó a gritar, y yo a hiperventilar. Mi cantante favorita en todo el ancho mundo, estaba aquí, en Forks, a solo unos metros de mí y ella me juzgaría. Además era tía de Luna, eso no lo sabía. Si antes estaba nerviosa ahora lo estaba más. Deseaba ganar, y demostrarle a Tanya, que nosotros si teníamos talento y no necesitábamos andar sobornando a alguien para poder pasar.

-Esa perra infeliz… -gruñía Rosalie cuando se entero lo del soborno. Y más cuando suspiro sabiendo que no le harían nada.

-Relax Rose, no pasa nada, le demostraremos que nosotros si tenemos talento.

-Así se habla, Bella. –Me felicito Alice y los chicos me sonrieron. Edward me abrazo por la espalda y me susurro al oído:

-Esa es mi chica.

Caminé junto con Edward hacia las cortinas que tapaban el escenario. La final se llevo afuera del bar. Aunque el bar era grande la vez pasada esta a reventar y la gran final es algo esperado, así que estaría peor la situación. Algo por el estilo nos había dicho Luna, días antes.

En una plataforma alta, en medio de las personas, se encontraba la mesa de los jueces. Entre ellos mi ídola.

Edward notaba que mis nervios habían aumentado. Me abrazo y deslizo sus manos sobre mi espalda y mi cabello, en un constante pero calmado movimiento, trasmitiéndome paz. Mis músculos se relajaron, había conseguido relajarme solo con abrazarme.

-Gracias. –Sonreí y lo bese.

De reojo vi como Tanya nos observaba y apretaba los puños fuertemente. Necesitaba distraerme, así que con mucho sacrificio, nóteseme el sarcasmo, profundice el beso con Edward. Gruño más y yo reí.

-Si me vas a usar así, ya no me dejare besar. –Me dijo con fingido enojo. Sonreí de lado, sabía que a él también le gustaba molestar a Tanya, pero más a Jacob, pues decía que yo le gustaba. Eww.

De nuevo me beso, pero nos separamos porque Luna llego.

-Muy bien, -Nos hablo y nos mostro un frasco que tenía entre sus manos. –Los lugares serán cuestión de suerte, así que escojan un papel con el numero que les toque, será el orden en el que participaran.

Dejamos la suerte a Emmett, que estaba emocionado por sacar el papel. Negué con la cabeza y saco el papel. Nos toco el tercer lugar. Tanya el segundo y Fannhie el primero.

Volvimos a doblar los papeles y los vertimos en el bote. Cantaríamos dos canciones, en dos rondas diferentes, así que volvimos a sacar un papel para la segunda ronda.

Alice se le adelanto a Emmett y saco un papel con el número dos. Luego siguió Fannhie con el número tres, y por ultimo Tanya con el primer lugar.

-En cinco minutos sales, Fannhie.

La aludida sonrió nerviosa, todos estábamos nerviosos, pero así son los concursos, ¿no?

Nos dispersamos mientras cada uno esperaba su turno. Cinco minutos después, Fannhie y los Apologize subían al escenario.

Todo el público estaba enloquecido. Gritaban, brincaban, la emoción se sentía en el aire.

Luna había improvisado unos locales donde se vendían las bebidas. Tenía la garganta por los nervios, y aunque deseaba una cerveza, no tome más que agua. Lo más seguro era que si bebía alcohol, por los nervios se me subiera y eso si sería un reverendo desastre.

Fannhie empezó con un solo de guitarra, seguida de pequeños sones de bajos. Después de eso sus compañeros empezaron a cantar los coros. El público brincaba y cantaba la canción. Fannhie había elegido muy bien Are you ready de AC/DC. Su voz, aun siendo una chica, tenía matices graves, lo que hacía que la canción le quedara perfecta. Empezaba a creer que tendríamos un poco de competencia.

Cuando Fannhie termino la canción, el público estaba prendidísimo. Había sido un buen inicio, un excelente inicio.

Mire a Alice preocupada. Sabía que significaba competencia. –Todo estará bien.

Asentí a sus palabras. En el tiempo en la academia había aprendido a tener confianza en Rosalie y los demás, pero sobre todo con Alice. Nunca dudaría de Alice.

-¡Felicidades, Fannhie. Tu banda y tú son geniales! –-Era cierto. Luna solo decía la verdad. Volteo su mirada a las personas al frente del escenario. -Esto se pone difícil. Veamos que nos ofrece la siguiente banda. –hizo un ademan con la mano, invitando a Tanya y a Jacob a subir. -¡Ellos son White'n'Black!

Las personas miraban a Tanya y su banda con algo de desaprobación. La minoría aplaudió, pero la mayoría se dedico a abuchearlos.

Tanya fruncía el seño, pero se coloco delante del micrófono. Por primera vez Tanya sería la que cantaría. La música empezó a sonar. Enseguida capte que canción cantaría. Era rock, pero no del que se esperaba para esta noche. Su canción era You know i'm no good de Amy Winehouse.

Las protestas y reclamos por parte del público no se hicieron esperar. Incluso mi ídola y juez, tenía cara de confusión. Se quito los audífonos que usaba para escuchar solo la voz y la música de quien estuviera cantando, se notaba que no le había gustado nada esa canción.

Tanya miraba el público con enojo sin dejar de cantar. Sola se descubría. Siempre que las cosas no salían como ella esperaba, se disgustaba demasiado y apretaba fuertemente lo que tuviera en la mano, en este caso, el micrófono.

Su participación termino sin mucha gloria, pocas personas aplaudieron, me supuse que por lastima, no porque de verdad le gustara lo cantado.

Jacob bajo tras Tanya que caminaba con paso apresurado. Juraría que echaba humo por los oídos, no pude contenerme y una pequeña risa se me escapo entre los labios. Se detuvo a unos pasos de mi, alce una ceja retadora al mirarme en sus ojos llenos de fuego. Estaba furiosa, bufó y siguió su camino sin decirme nada.

Mi autosatisfacción se vino a plomo al darme cuenta que seguíamos nosotros.

-¡Bueno, eso no era lo que esperábamos, ¿verdad? –Luna subió a anunciarnos. -¡la siguiente banda, ya saben quiénes son, y no necesitan presentación! –Hizo una pausa ante los gritos, aplausos y silbidos de la personas. -¡ELLOS SON REBELD GIRL!

Esboce una sonrisa nerviosa hacía Edward, quien me respondió con un pequeño beso. Suspiramos y subimos al escenario. Desde arriba se podía apreciar mejor la cantidad de personas que habían asistido, en definitiva, triplicaban el número de la última vez. Las manos me sudaban. Mi vista vago por todos los rostros del público que se contorsionaban de emoción, entusiasmo y alegría. Tanto porque nosotros cantáramos como por los efectos del alcohol.

Me alegraba saber que al menos cantaría al lado de Alice. Habíamos decidido cantar hoy Queens of noise de The Runaways.

La música empezó siendo marcada por Rose en la batería.

With a pinch of rock and a dose of roll

I can warm you up if you get too cold

I can bring you up when you're going down

I can smash your head all over this town

You gave me the answer

Now I got the answer, oh yeah

Me sentía sumamente nerviosa, así que decidí desconectar mi cerebro y disfrutar del momento. Sonreí a Alice y las dos empezamos a divertirnos.

Cause we're the queens of noise

Come and get it boys

Queens of noise

Not just one of your toys

Queens of noise

Me dedique a tocar la guitarra antes de volver a cantar, algo que disfrutaba demasiado era tocar. Repentinamente me sentí comoda, en mi entorno.

I remember you at our second show

You were holding on and you wouldn't let go

And I bet you'll always be that way

Whenever you see us start to play

You gave me the answer

Now I got the answer, oh yeah

Mire hacía el público, todos estaban disfrutando. Mire hacía donde se encontraba Edward tocando el teclado y sonreí cantando cuando me murmuro un te amo. Realmente no tenía motivos para estar nerviosa o eso creía hasta que fije mi mirada en los jueces.

Cause we're the queens of noise

Come and get it boys

Queens of noise

Not just one of your toys

Queens of noise

Me había olvidado que cantaba una canción que ella conocía perfectamente. Mi sonrisa se borro momentáneamente, seguramente ella estaría pensando en cómo mi voz arruinaba esta canción. Pero mis dudas se disiparon al notar la sonrisa en sus labios, y como movía la cabeza. Bailando. Disfrutando de la canción.

Cause we're the queens of noise

Come and get it boys

Queens of noise

Not just one of your toys

Queens of noise

La canción termino y no podía dejar de sonreír. A las personas les había gustado, pero más que eso, a mi ídola, a Joan Jett le había gustado como tocábamos.

Agradecimos y bajamos del escenario. Estaba que irradiaba felicidad. Edward me abrazo después de que nos a Alice y a mí nos soltara Emmett.

Entre risas y abrazos. Tomamos nuestro descanso. Como intermedio habían puesto un Dj, el cual entretenía al público mientras nosotros descansábamos, faltaba la segunda ronda y después la decisión del juez.

-Chicos me muero de nervios. –El tono de voz delataba los nervios de Alice. Jasper le acariciaba los brazos para transmitirle calma y lo estaba consiguiendo.

-No te preocupes, Alice. –Dije despejando su nerviosismo. –Yo también estoy nerviosa pero todo saldrá bien.

-Si, Allie. –Intervino Rose. –Con Bella cantando, seguro ganaremos.

Me sonroje un poco. Edward lo noto y me beso el cuello. Se encontraba a espaldas de mí abrazándome.

-Además, la canción que escogimos es la mejor. ¿Quien más cantaría Cherry Bomb?

Dejamos de preocuparnos por lo demás, Alice se había calmado y eso era lo importante, solo esperábamos nuestro turno.

Tanya POV

Estúpido escenario. Estúpido concurso de bandas. Estúpida gente de Forks. Estúpido Jacob. Estúpido, estúpido, estúpido.

-Deja de estarte quejando, Tanya.

Yo no me estaba quejando. Esas personas se atrevían a abuchearme. ¡A mí! A Tanya Denali. Nadie en su miserable vida me había rechazado y no iba a ser la primera ocasión.

-¡No me estoy quejando! -Lo mire furiosa. –Es solo que yo soy mejor que esos.

Apunte señalando a la zorra de Bella Swan, a sus estúpidos amigo y a mi Edward.

Jacob rodo los ojos. Y aunque había aceptado ser su novia pensando darle celos a mi Edward, pero hasta ahora parecía no importarle.

-Es un concurso, Tanya. No te puedes poner así, solo por una canción. Te dije que cantáramos otra canción más rockera, pero no me hiciste caso.

Rodé los ojos y alcé mis manos exasperada. Lo quería lejos de mí aunque sea unos segundos.

Camine a la pequeña mesa donde tenían las botellas de agua. Mi garganta estaba seca y éramos los primeros en cantar la segunda ronda.

-Además, la canción que escogimos es la mejor. ¿Quién más cantaría Cherry Bomb?

El bobo de Emmett capto mi atención. Así que cantarían Cherry Bomb, ¿eh? Conocía la canción, era una de las que Jacob me hizo aprenderme. Odiaba la canción, por eso la rechace cuando me dijo que la cantáramos. Pero ahora que tenía una excelente idea.

Bella POV

Faltaban cinco minutos para que empezara la siguiente ronda. Luna se nos acerco a informarnos.

-Espera Jett. –Le hable antes de que se marchara hacia al escenario.

-¿Qué paso, Bella?

Miraba unos papeles.

-¿Por qué no me dijiste que mi ídola era tu tía?

Levanto la vista y me miro. –Pensé que ya lo habías entendido. Ósea no es difícil, yo, rocker, mi apellido, familia, Joan Jett, era lógico, ¿no crees?

Debía admitir que viéndolo desde ese punto de vista, claro que era lo más lógico. Pero claro mi mente nunca ni en lo más increíble pensé que Luna, mi amiga Luna Jett, fuera sobrina de mi ídola Joan Jett.

-Lo sé, pero nunca pensé que fuera tu tía.

Luna rio. –Vamos Swan, no es para tanto. Es mi tía, solo eso.

-¡Pero ella es Joan Jett!

-Lo sé. –Dijo Luna asintiendo con la cabeza. –Ahora prepárate. Son el segundo grupo.

Sonriéndome se marcho. Bueno después hablaría con ella.

Subió al escenario a presentar a la primera banda. White'n'Black.

Tanya y los demás subieron al escenario y tomaron sus posiciones. Quería escuchar la canción que tocarían.

Mis ojos se abrieron, no daba crédito a lo que estaba escuchando. ¡Tanya y su grupo se habían robado nuestra canción! ¡La muy perra se había robado nuestra canción! Ahora no teníamos nada que cantar.

La rabia y la impotencia crecían en mi interior. Podía sentir las olas de furia contenida en Rosalie y en Alice. Edward me tenia sujeta de la cintura, sino, juraría que correría a arrancarle a Tanya su cabello y a pocharle esas bubis operadas.

-¡¿Ahora qué canción tocaremos?

Jasper tenía toda la razón. ¿Ahora qué cantaremos? Teníamos que pensar en alguna canción que impactara.

Mi cerebro hizo click y se me ocurrió cual.

Flash Back

Me encontraba en mi cuarto afinando mi guitarra. Edward, Emmett y Jasper tenían practicas, Rosalie está arreglando mi auto, aunque no pasara nada con mi auto, decía que al igual que mi guitarra debía tenerlo afinado. Y Alice… la verdad es que no sabía dónde estaba Alice, hasta que tocaron la puerta y la engendro entro por ella.

-Hola Bella.

-Hola Allie, ¿pasa algo?

Deje mi guitarra a un lado y preste atención a Alice.

Se acerco a mí y se sentó en la cama. –No, no pasa nada, solo quería enseñarte esto.

Me entrego unas cuartillas con unas letras. Una canción.

Voltee a mirarla y ella sonreía. -¿Te gusta?

-Si, ¿de quién es? –Regrese mi vista a la canción que tenía entre mis manos. –Nunca la había escuchado.

-Yo la escribí, aun falta la música, pero no lo sé, no creo que sea muy buena.

La mire asombrada. -¡¿estás loca, verdad? La canción es perfecta.

La sonrisa de Alice no tenía precio. Estaba preocupada porque su canción no fuera me fuera a gustar, pero al contrario, me encanto.

Tome mi guitarra y empecé a tocar como creía seria la canción.

Media hora después teníamos la canción terminada.

Fin de Flash Back

-¡Lo tengo!

Todos voltearon a verme, pero yo mire a Alice. –Cantemos tu canción, Alice.

Alice me veía con duda. –No lo sé, Bella. Casi no la hemos ensayado, que tal si no nos sale.

-Claro que nos saldrá, mi amor –Contesto Jasper dándole un beso en la mejilla a Alice-.

-Si enana. –Comento Emmett sonriendo.

-Saldrá fenomenal –secundo Rosalie-.

-¡Hagámoslo!-concordó Edward.

Todos sonreímos porque ya habíamos solucionado el problema.

-Pero la cantaras tú, Bella.

Sonreí, era la canción de Alice, pero si ella quería que yo la cantara así sería.

-Será un honor, Allie.

Tanya bajo abrazada de Jacob. Y nos sonreía con cierta sarna.

-¡Perra infeliz! –me encaminé hacia ella, pero Edward me sujeto de la cintura. -¡Suéltame, Edward, esa barbie descerebrada me las pagara!

Estaba llena de furia, me sentía tan impotente, tan inútil. Solo una buena golpiza a esa tonta me ayudaría. Alice y Rose estaban igual que yo, empujando a sus novios tratando se zafarse de sus agarres, para arrancarle los pelos a esa buena para nada.

-¡Ni se te ocurra ponerme una mano encima, Swan! –su voz nasal lastimaba mis oídos. –Lo lamentaras caro.

-¡Tu zorra, es quien lo pagara caro!

Alice alzo la voz, ninguna de las tres podíamos zafarnos de nuestros novios.

Tanya rio con superioridad, miro a Alice de pies a cabeza y se volteo dispuesta a irse.

Pero de algún modo, Rosalie había alcanzado un mechón de su sintético cabello. Le jalo tan fuerte que le arranco una extensión de cabellos que llevaba puesta. Tanya grito de dolor y como no, eso le ha de haber dolido como nunca.

-¡JA!

Rio Rosalie mostrando la extensión arrancada. Tanya estaba enfurecida y adolorida, pues se sobaba la parte baja, donde ahora tenía un hueco.

Todos, incluso Jacob y su banda se reían, aunque claro, trataban de disimularlo. Rosalie le aventó la extensión a Tanya y caminamos rumbo al escenario.

-Eso estuvo genial, Rose. –La felicite.

-Gracias, Bella. Fue lo mínimo que se merecía por robar nuestra canción.

Alice y los demás asintieron con la cabeza.

Nos acomodamos en nuestras posiciones. Voltee a mirar a Edward y le murmure un te amo.

Tome el micrófono y tome aire.

-¿Qué onda, Forks? –Se notaba que estaba nerviosa. -Nosotros somos Rebeld Girl y tocaremos una canción llamada del mismo modo y fue escrita por Alice Brandon, -Señale a la pixie que se encontraba a mi lado izquierdo. –Esperamos que les guste.

Empezamos a tocar siendo marcados por Rosalie.

That girl thinks she's the queen of the neighborhood
she's got the hottest trike in town
that girl she holds her head up so high
i think i wanna be her best friend, yeah

Todos empezaron a brincar. La canción era muy buena, ni para qué.

Rebel girl rebel girl
rebel girl you are the queen of my world
rebel girl rebel girl
i think i wanna take you home
i wanna try on your clothes

Los sones de guitarra, bacteria y demás, daban un matiz muy rocker a la canción. Tanya nos miraba detrás de bambalinas, estaba furiosa.

When she talks, i hear the revolution
in her hips, there's revolutions
when she walks, the revolution's coming
in her kiss, i taste the revolution!

Mi ídola apuntaba algo en un papel, mientras movía de arriba a abajo la cabeza disfrutando la canción.

Rebel girl rebel girl
rebel girl you are the queen of my world
rebel girl rebel girl
i know i wanna take you home
i wanna try on your clothes

Note como le dijo algo a Luna, y esta asintió con la cabeza.

That girl thinks she's the queen of the neighborhood
i got news for you, she is!
they say she's a dyke but i know
she is my best friend yeah

La canción casi terminaba, el público la estaba disfrutando demasiado. Yo sonreía mientras cantaba.

Rebel girl rebel girl
rebel girl you are the queen of my world
rebel girl rebel girl
i know i wanna take you home
i wanna try on your clothes

Sonreí aun más y apunte a Rosalie y abrace a Alice.

Love you like a sister, always
soul sister, blood sister
come and be my best friend, really
rebel girl
i really like you, i really wanna be your best friend
be my rebel girl

Acabamos la canción y todos nos aplaudían, gritaban y demás. Todo porque les había gustado la canción.

Bajamos del escenario aun felices por nuestra participación. Fannhie nos felicito mientras ella subía al escenario.

-Excelente, Swan. –Luna nos abrazo a todos y nos felicito. –Quien viera a la pequeña Alice escribiendo canciones bien rockeras.

Reímos a su comentario y más por Alice se sonrojo ligeramente y se refugió entre los brazos de Jasper. En el escenario Fannhie cantaba Crazy Bitch de Buckcherry.

-No te preocupes, Alice. Eres asombrosa. –Dijo Jasper besando los cabellos de Alice.

-En efecto, Alice. De hecho, mi tía quiere hablar con ustedes seis después del concurso, ¿Qué les parece?

¡Oh por Dios! ¡Hablaríamos con mi ídola, con Joan Jett!

Me sentía que en cualquier momento empezaría a hiperventilar.

-¿Crees que podrás manejarlo, Swan? No quiero que te me desmayes ahí.

Fruncí el ceño. Claro que podría manejarlo, no me desmayaría, o eso creo.

-Claro que lo puedo manejar, Jett.

Luna rio. –Te creo, Swan. Bueno me tengo que ir, faltan unos pequeños detalles que arreglar antes de la premiación. Suerte chicos.

Se despidió de nosotros y camino rumbo al escenario.

Fannhie bajo junto con su grupo una vez que terminaron su participación. La felicite. Había sido una estupenda canción.

En una esquina seguía Tanya enfurruñada.

Media hora después, Luna nos llamo por el micrófono.

-¡Ha sido un estupendo concurso, Forks! ¡Pero como todo lo que empieza tiene que terminar, llego la hora de decir quién es gran ganador!

Todos aplaudieron y gritaron.

Los tres grupos estábamos en forma de media luna detrás de Luna, que se encontraba al frente.

Tome la mano de Edward y le di un ligero apretón, los nervios nos consumían.

-¡Pero no seré yo quien diga al ganador! ¿Tía?

Joan Jett subió al escenario y se coloco al lado de Luna, esta le cedió el micrófono.

-¡YEAHH MANN!

Todos gritaron, inclusive yo. Mi ídola rio.

-Chicos, quiero que sepan que han estado fenomenales. Hace mucho que no escuchaba un rock tan puro. –Mi sonrisa y mis nervios iban cada vez más arriba. –Pero llego la hora de la verdad.

Ahora que me detenía a pensar un poco. Cualquiera se hubiera dado cuenta la familiaridad de Luna y mi ídola. Las dos eran de tez blanca y cabello negro, sus facciones eran casi similares, la familiaridad estaba ahí. Ambas también tenían una postura clara de defender lo que consideraban de ella. ¡Esa era la actitud!

Luna le entrego un sobre a su tía, el cual lo abrió.

-Veamos, veamos. El tercer Lugar es para White'n'Back

-¡¿Qué? –grito Tanya furiosa-. No estará hablando enserio, anciana. ¡Merezco el primer lugar!

¿Había escuchado bien? Se atrevió a insultar a mi ídola, a Joan Jett. Repentinamente, todos se quedaron cayados. Cuando digo todos, son todos. El viento se escuchaba mover las hojas de las copas de los arboles. Alguien, en alguna parte de público tocio.

Mi vista se fijo en Joan Jett que miraba a Tanya con una ceja alzada.

-Seré una anciana, querida, pero tengo más talento en un mechón de cabello, que tú en todo tu patético cuerpo operado. –el público se empezó a reír. –Mejor lárgate.

-Mira ruquita…

Me iba a encaminar a partirle la cara a Tanya, cuando de repente la vi caer al suelo. Todos gritaron y aplaudieron a Luna, que fue quien le pego tremendo puñetazo en la quijada que provoco que la barbie se desmayara.

-Eso es para que no te metas con mi familia.

Escupió Luna y regreso a con su tía con una sonrisa en el rostro. Jacob cargo a Tanya y la saco del escenario.

-Bien hecho, Luna. –Dijo mi ídola al micrófono. –Ahora que esa patética barbie se fue, sigamos con la premiación. Todos aplaudimos. Los nervios volvieron a mí. Pero Edward me abrazo. –El segundo lugar se llevara veinte mil dólares y el primer lugar se llevara cincuenta mil dólares. Déjenme decirles chicos, que de los tres grupos, ustedes fueron los mejores. –hizo una pausa y volvió a ver el sobre. – El segundo lugar y por ende, el otro grupo será el primero es… ¡Apologize!

Fannhie era el segundo lugar. Esperen… ¡Fannhie era el segundo lugar! Eso quiere decir….

-¡Felicidades Rebeld Girl, son el Primer Lugar!

Gritamos, brincamos, estábamos que no cabíamos de alegría. Emmett había cargado a Rosalie y le daba vueltas. Alice había dado un brinco y se encontraba sobre los brazos de Jasper, y Edward me daba un súper beso mientras me pegaba a él por la cintura.

-¡Eso sí es un festejo! –La voz de mi ídola me hizo separarme de Edward, aunque él me retuvo por la cintura. –Felicidades chicos.

Luna nos entrego un trofeo con una guitarra en la punta, el cheque con los cincuenta mil impresos. Emmett tomo el trofeo y lo levanto en alto. Las personas estaban enloquecidas, y nosotros no nos quedábamos atrás.

-Bueno esto es una fiesta a divertirnos.

La noche paso con pura diversión. Música, alcohol y baile, reinaba la diversión. Tanya y Jacob desaparecieron de la fiesta.

Cerca de las tres de la mañana, nos disponíamos a retirarnos cuando mi ídola se nos acerco.

-Chicos quería hablar con ustedes. Sobre todo con la pequeñita y primera voz.

Estaba emocionada, ¿que posibilidades había de que mi ídola de toda la vida quisiera hablar con nosotros?

-La escuchamos. –Dije emocionada.

-Llámenme Joan, nena.

-Bella –secunde. –Ellos son Edward, Alice, Jasper, Emmett y Rosalie.

Apunte a cada uno y ellos asintieron con la cabeza a modo de saludo.

Mi ídola sonrió. –Ustedes tocan genial, ¿Lo sabían? Tú, Bella, por ejemplo, tienes una magnífica voz, grave pero a la vez suave, con un poco más de práctica mejorarías enormemente. Y tu pequeña, tienes un gran don para escribir canciones de rock. Son una gran banda. –Nos elogio a todos. –se acoplan muy bien y eso es lo mas importante en un equipo.

-Muchas gracias, Joan. –agradeció gentilmente mi novio.

-De nada Ed. Quería ver si pueden ir a Seattle a mi estudio para hacerles unas pruebas. Me encantaría escucharlos sin tanto ruido. –Rio y señalo a la fiesta que aun seguía.

-¡¿Enserio?

-Claro que si, gigantón. –eso era lo que me agradaba de la Tía de Luna. La sencillez. –Entonces, ¿Qué dicen?

-Pero por supuesto. –Contesto Rosalie.

-Entonces, los veré allá.

Se despidió y camino a su camioneta que ya la estaba esperando.

Después de ver a la camioneta marcharse, las chicas y yo nos miramos entre si y gritamos. Los chicos se daban unos abrazos y palmadas en la espalda.

¡Joan Jett nos haría unas pruebas en su estudio!

Capítulo 24: al aire libre Capítulo 26: No Todo Son Buenas Noticias.

 
14445814 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios