Rebeld'Girl (+18)

Autor: konitah
Género: + 18
Fecha Creación: 24/09/2010
Fecha Actualización: 30/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 30
Comentarios: 22
Visitas: 123333
Capítulos: 31

Bella es una chica rebelde, qe tras ser expulsada de su antigua escuala en Phoenix, es llevada ala academia Williams, ¿Qe pasara cuando Bella se vea rodeada de fresas sin cerebro?


bueno esta historia pertenese a LunnaCullenHale  bueno yosolo tengo autoriasacion de publicar esta historia espero sus comentarioas para desirle algo sobre lo que ustedes opinan

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Lo que tanto esperaba

Capitulo 15. Lo que tanto esperaba

Bella POV

Faltaba poco para la fiesta de disfraces, pero sobretodo, faltaba un poco más de dos meses para la guerra de bandas, y nosotros aun no ensayábamos la canción del concurso.

Sábado. 7:00 de la mañana en punto. Me encontraba tirada en mi cama cuando la pequeña duende de Alice entro a mi habitación, gritando.

-¡BELLAA!

Gruñí ligeramente. Era sábado, se supone que los sábados son para levantarse tarde después de una ajetreada semana, tareas, trabajos, peleas –si otra pelea con Tanya, solo que esta vez no nos llevaron a con la Srita. Bethany, pues nos separaron- sentimientos encontrados y demás. Me molestaba demasiado ver como las demás chicas cabezas huecas de la Academia se le insinuaban a Edward, pero, me detenía a analizar la situación, yo no era nadie para ponerme a celosa –por que eran celos- por lo que Edward hacia o dejaba de hacer. No debía solamente.

-¡BEELLAA! – volvió a gritar. No tenía ganas de discutir, mi cama me llamaba a nunca dejarla.

-¿Qué se te ofrece, Alice? –pregunte aun enterrada entre las cobijas de mi cama

-Por Dios, Bella, ¿Qué no te das cuenta del chiquero de cuarto que tienes?

Ok, lo admito. Mi cuarto estaba todo revuelto. En el closet y parte de mi cuarto se encontraba toda la ropa regada, vestidos, pantalones, blusas, uniformes, todo.

No respondí a su pregunta.

-Bella, levántate, tenemos que arreglarnos para ir a ensayar con los chicos- comento destapándome totalmente. El frio me pego al mil sobre mi piel que mi pijama me deja expuesta. Me erice por completo.

-¡ALICE! – Grite volviéndome a enredar en mis cobijas- está haciendo mucho frio, además es muy temprano, los chicos nos citaron en la bodega al mediodía y apenas son las 7:00 –dije mirándola con reproche

-Es cierto, Bella –dijo ignorando mi mirada- pero eso apenas nos da tiempo de arreglarnos.

-¿Arreglarnos para que, Alice? –comente cerrando nuevamente los ojos, tratando de volver a conciliar el sueño, me volvió a descobijar- ¡Alice!

-Ya, ya, ya –dijo aplaudiendo- necesitamos arreglarnos, anda metete a bañar en lo que llega Rosalie a mi cuarto, yo por el momento tratare de buscarte una ropa decente y sobretodo limpia –dijo mirando el suelo donde tenía mi toda mi ropa tirada.

Le hice caso. Sabía que no me dejaría volver a dormir así que lo único que me quedaba era hacerle caso.

Me deslice fuera de mis calientitas cobijas cuando me percate de algo, pero de sobremanera porque Alice lo menciono.

-Bella, ¿y tu calceta? –dijo con un poco de risa. Mire a hacia abajo y en efecto, ¿Dónde diablos estaba mi calceta derecha? Según recordaba, anoche cuando me puse mi pijama, traía puestas mis dos calcetas. Me rasque la cabeza y me hundí en mis cobijas de nuevo tratando de encontrar mi calceta pero fue inútil. Salí de ellas y mira a Alice, veía su cara de diversión viéndome fallar en el intento de encontrar mi calceta.

-¡TORITOOOOOOOOOOOOOOOO! –Grite a todo pulmón, alzando mis manos al aire como señal de dramatismo, Alice soltó la carcajada- ¡¿Dónde está mi calceta?

-No seas dramática, Bella –dijo aun riendo, la mire con dolor- es simplemente una calceta –dijo restándole importancia.

-¿Una simple calceta? ¡¿UNA SIMPLE CALCETA? –le conteste a Alice exagerando un poco mi expresión- ¡son mis calcetas favoritas de Los Padrinos Mágicos!

Alice volvió a reír descontroladamente, ahí fue cuando también solté la carcajada.

-Ya Alice, no te rías –dije soltando unas risitas- si son mis calcetas favoritas, ¿Qué hare son Cosmo, Wanda, Puff & Timmy Thorner calentándome mis piececitos? Cosmo es mi novio, ¿sabes?

-Ok, ok, ya no me reiré –se quedo seria un momento y yo viéndola cuanto tiempo se aguantaría la risa. No soporto mucho- es que… Bella, tus… calcetas de los… padrinos mágicos y…Cosmo… tu novio –rio a un mas recio- anda vete a bañar, yo buscare tu calceta – dijo cuando por fin se calmo.

Me encamine hacia el baño. La ducha me vino de perlas, me relaje un poco, a veces soltaba riendo recordando un poco lo de mis calcetas.

-Bella, ya deja de reírte de tus calcetas –salte un poco dentro de la ducha, no había escuchado a Alice entrar a el baño- te dejo tu ropa ahí en el lavabo.

-Gracias Alice.

Me termine de bañar y me puse la ropa seleccionada por Alice. Unos Jeans negros griseárseos y una playera negra de ACDC que tenía en mi closet.

Salí del baño para encontrarme más o menos el cuarto levantado, al menos ya se sabía dónde estaba la cama y el pequeño sofá que poseía en mi habitación.

-Alice, ¿Por qué solo me llevaste un teni's al baño?

-Pues porque entre tu chiquero no encontré el otro

-Cierto –dije pensativa- ya sé donde esta –sonreí abiertamente a Alice. Me tumbe de nuevo en la cama, dándole la espalda a Alice, asome mi cabeza debajo de la cama y ahí lo vi- ¡bingo! –grite y saque el Teni's que me faltaba, lleno de polvo pero rescatable.

-Te va salir un animal de ahí – me dijo Alice con cara de asco

-No para nada – dije sacudiendo mi zapato- ¿vez? No salió nada

Alice rodo los ojos.

-Bueno vamos –dijo Alice sacándome a empujones después de colocarme mi zapato- Rose nos espera.

-¿Nos espera para qué? –pregunte curiosa

-Para arreglarnos –me dijo como si fuera lo más obvio- no pensaras que te dejare ir con esos cabellos y toda pálida.

Me encogí de hombros, lo mejor era no oponerme, ya me lo había advertido Rosalie.

Edward POV

-¡Ándale, Edward! –me grito Jasper, acomodando y conectando todos los cables para que el sonido de los instrumentos y micrófonos se escuchara, pero primordialmente era para que nada pasara en la sorpresa que les teníamos a las chicas- ¡Alice y las demás están a punto de llegar!

-¡Ya voy, ya voy! –dije exasperado, hasta parecía primerizo.

-Edward, ayúdanos –dijo Emmett cargando las piezas de la batería- entiende que esto es importante para nosotros

-Ok, ok –dije acomodando mi teclado, ya que esa era mi función en la banda, Emmett bajo, Jasper guitarra eléctrica y segunda voz, Alice coros, Rosalie batería y Bella –suspire- Bella seria primera voz al igual que guitarra eléctrica- ¿están seguros de hacer esto?

-Segurísimos –me contesto Emmett- no quiero paras ni un segundo más lejos de mi Rose –dijo armando la batería.

-Ten mucho cuidado con eso, Emmett – dijo Jasper señalándolo con el dedo- sabes que para Rosalie, su batería es lo más preciado que posee

Me reí de ellos mientras seguía conectando y negaba con la cabeza.

-¿Crees que no lo sé? –Dijo Emmett un poco más nervioso- ¿no nos lo repitió un millón de veces que la cuidáramos? ¿Qué era su bebe? ¡Claro que tendré cuidado!

-Bueno ya –dije antes de que los nervios los traicionaran y acabaran peleándose como cuando quedaba un último pedazo de pizza- tranquilos –dije en un intento de tranquilizarlos- todo saldrá bien, ¿ok?.

-Pero Eddie… -corte a Emmett con la mirada- Edward, son las chicas perfectas, ¿o me negaras que Bella es genial?

No. No podía negarlo. Bella era genial, más que genial, ella era fantástica, su estilo, esos cabellos negros que resaltaban mas su tez pálida y esos ojos chocolates hermosos, ella toda era… perfecta.

-No lo negare, Emmett –dije mirándolo- ella es sensacional… claro Alice y Rose también… pero más Bella –susurre la ultima parte, pero note como Jasper me miraba, espero que no me hubiera escuchado, pues era el más cercano a mí.

-Bueno –dijo Jasper- sigamos, pronto es la hora y tenemos que estar listos antes de que las chicas lleguen.

-¿Te aprendiste bien la canción, Jasper? –volvió a preguntar por quinceava vez Emmett

-Si, Mastodonte –contesto Jasper ya más que fastidiado- ¿te puedes tranquilizar? Tú solo toca lo que tienes que tocar, ¿ok?

Volví a reírme de los dos. Esto era importante para los tres.

Cada uno volvió a su trabajo y para las 11: 00 de las mañana ya estaba todo más que listo.

-¡Por fin acabamos! –Suspiro Jasper- ahora… a esperar a las chicas.

Bella POV

Faltaban 15 minutos para el mediodía y por fin estábamos listas, bueno al menos eso era lo que había dicho la pequeña demonio de la moda, junto con su secuas, la engendro del maquillaje.

Aunque debo de agradecérselos. Me dejaron no espectacular pero si radiante, sobrepasaba el termino "bien".

Mi cabello, que por lo regular caía en rizos por mi espalda ahora estaba alaciado, con un poco de volumen; mis ojos con una sombra negra que en conjunto con el rímel hacia que mis ojos resaltaran -un poco de rubor, para resaltar las mejillas- había dicho Rosalie y un labial color rojo carmesí.

-Los accesorios son indispensables, mi rockerita- pronuncio Alice dándome un guante sin dedos de cuero, me lo coloque en la mano derecha y una cadena en forma de rayo- lista, te vez fabulosa, Bella.

-Ah… pues gracias chicas, -les agradecí aun sin verme- ¿y ustedes que esperan para arreglarse?

-En un momento, Bella – respondió Rosalie –danos 5 minutos, ¿verdad Alice?

-Cierto –concordó la pequeña demonio- no te muevas ehh

Obedecí un poco lo que me dijo Alice, pues solo me moví para ir a pararme enfrente del enorme espejo en donde me quede anonadada, simplemente no creía que esa belleza fuera yo, pero me toque la mejilla y la figura reflejada frente a mi hizo lo mismo, era yo, no había más prueba que esa.

Cinco minutos después Alice y Rosalie estaban más que listas. Alice portaba un vestido amarillo strapple que le llegaba medio muslo, traía unas mangas integradas que empezaban a medio brazo y terminaban en sus muñecas, sus cabellos como siempre, apuntando a todos lados, en todas direcciones; ¿zapatillas o Converse? Pues ambas cosas. Llevaba unas zapatillas que me fascinaron, aunque eran de tacón, el diseño era unos Converse purpuras, me gustaron.

Rosalie por su parte iba sensual, como solo ella lo podía ser, con un pantalón a la cadera, pegado muy pegado, con un cinturón de estoperoles grueso que caía un poco flojo en sus caderas y un top con mangas de color negro, todo su firme estomago estaba al aire, a la vista de todos; todo lo coordino con unas botas de piso que le llegaban a las rodillas, me gusto su atuendo, se veía de lo mejor, su cabello perfecto en risos que la hacían verse aun más bella.

-Bueno –dijo Rosalie- estamos preciosas, vámonos, quiero ver a mi adoración

-¿A Emmett? – pregunte riéndome y Alice junto conmigo.

-Claro que no –contesto Rose sacándome la lengua- a mi batería preciosa.

Alice y yo reímos aun mas, ya sabíamos que su adoración era su batería, no de gratis, los chicos tuvieron que aguantar las suplicas de parte de Rose de que cuidaran bien a su bebe, me reí mucho ese día.

-Vámonos –dijo Alice aplaudiendo y brincando como solo ella sabe hacerlo- tengo un grandioso presentimiento sobre este ensayo.

Nadie dijo nada. Salimos rumbo a la bodega donde sería el ensayo de la banda. Alice decía que no necesitábamos ensayar, que de todos modos sabía que ganaríamos, esperaba que sus palabras dieran en lo cierto, aunque pocas veces se equivocaba, tenía un poco de miedo de hacer el ridículo frente a toda la gente. ¿Qué? Dije "un poco", tengo derecho a sentir miedo.

Llegamos a la bodega donde ensayaríamos, los chicos estaban sentados en un sofá desgastado mirando hacia donde estaban los instrumentos, dándonos la espalda.

-¿y si falla todo? –dijo Emmett, por alguna razón estaba nervioso, supongo que era el concurso. Como iba en medio de las chicas y unos dos pasos delante de ellas, levante mis brazos abriéndolos a los costados haciendo que se detuvieran.

-Bella, porque Diab…

-¡Shhh…! -corte a Rose antes de que siguiera hablando- escuchen – les susurre.

Alice, Rosalie y yo, agudizamos el oído para captar mejor la plática de los chicos. Éramos unas metiches, pero no nos importaba, bueno al menos a mí no.

Se escucho un golpe. Como una cachetada pero contra algo más duro.

-¡Auchs! –Grito Emmett- ¿Por qué me zapeas, Edward?

-Por idiota –contesto Jasper- ¿Cómo se te ocurren esas estupideces, Emmett? Todo saldrá bien –en la voz de Jasper también se notaba algo de nerviosismo, la pregunta del millón de dólares era ¿Por qué? ¿Por qué tanto nerviosismo?

-Todo estará bien chicos –dijo un poco más relajado- ustedes tranquilos –pero de repente se tenso y voltio su cara mirándome fijamente. Sonrió.

-Por fin llegan chicas, -dijo levantándose del sofá, saludándonos de beso en la mejilla a las tres. A mí cerca de los labios.

Sonreímos las tres. Alice y Rose por ver las caras que Emmett y Jasper tenían cuando las vieron, yo por… pues la verdad no sé, solo sonreí y me sentía bien.

-Chicas –hablo Jasper- antes de empezar a ensayar la canción que tocaremos, les tenemos una sorpresa –la cara de Alice sonrió a un más si se es posible- tomen asiento por favor –dijo indicando el sofá en el que antes estaban sentados los tres- muévete Emmett –dijo empujándolo por que parecía bobo, no decía nada ni se movía, solo miraba a Rose con cara de borrego a medio morir.

Las chicas, junto con Edward y yo reímos de los tropezones de Emmett y Jasper. Edward negó con la cabeza pero se fue a poner junto al teclado, Jasper se coloco en el micrófono, él sería el que cantaría, y Emmett se coloco la guitarra eléctrica.

-5…4…9… -dijo Jasper y empezó la canción.

Las notas se me hicieron conocidas, por lo que pronto reconocí la canción y abrí mis ojos por el asombro.

You're just too good to be true can't take my eyes off of you you feel like heaven to touch i wanna hold you so much at long last love has arrived and i thank god i'm alive

Los ojos de Alice se cristalizaron, tenía ganas de llorar y Rose también. Jasper cantaba con todo el corazón, Emmett no apartaba la mirada de la de Rose, Edward… me sonreía tiernamente.

you're just too good to be true can't take my eyes off of you Pardon the way that i stare there's nothing else to compare the sight of you makes me weak there are no words left to speak so if you feel like i feel

No podía creer que los chicos nos estuvieran cantando esa canción. Era una de mis favoritas, y con la voz de Jasper se escuchaba muy bien, se notaba claramente que él había nacido para la música.

please let me know that it's real you're just to good to be true can't take my eyes off of you I love you baby and if it's quite alright i need you baby to warm the lonely nights i love you baby trust in me when i say oh pretty baby don't bring me down i pray oh pretty baby now that i've found you let me love you baby, let me love you

Alice tenía cruzada sus manos como si estuviera rezando. Rosalie tenía cruzada sus piernas y sus manos alrededor de ellas, podía percibir claramente las emociones y sentimientos que los 5 propagaban en la bodega. Podia jurar que todo Forks lo sentia.

You're just too good to be true can't take my eyes off of you, you feel like heaven to touch i wanna hold you so much at long last love has arrived and i thank god i'm alive you're just too good to be true can't take my eyes off of you

Definitivamente esos cuatro se amaban, lo que no entiendo es, ¿Por qué nunca habían sido novios? A veces los chicos son tan ciegos que no ven que el amor de su vida esta enfrente. ¡Ay Dios! ¿Qué me sucede? Me estoy volviendo cursi.

I love you baby and if it's quite alright i need you baby to warm the lonely nights i love you baby trust in me when i say oh pretty baby don't bring me down i pray oh pretty baby now that i've found you let me love you baby, let me love you

La canción termino y las chicas soltaron un grito, yo salte en mi lugar asustada, los chicos nos miraron alarmados y de repente….seso el grito.

-¿Alice, Rose, están bien? –pregunto Jasper descolgándose la guitarra.

Nadie contesto.

-¿Rose? –pregunto Emmett arrodillándose justo enfrente de Rose, yo m pare y me acerque a Edward- ¿no te gusto la sorpresa?

Lo que sucedió me dio mucha risa.

Rose abrazo a Emmett en un impulso que hizo a Emmett caer al suelo con Rosalie a un lado. La pequeña demonio corrió hacia Jasper y de un brinco se le monto, haciendo que Jasper la cargara.

Edward y yo reímos por la escena que teníamos justo enfrente.

-Creo que si les gusto –me dijo Edward

-Si, creo que si – conteste riendo viendo todavía a Alice y a Rose que les habían dado un besote a Jasper y a Emmett, respectivamente. Rosalie en el suelo encima de Emmett y Alice con Jasper cargándola.

-¿Y a ti, te gusto? –me dijo Edward en un susurro cercas de mi oído, lo cual hizo que me estremeciera. Voltee a mirarlo, me sonreía y yo no pude hacer otra cosa que sonreír.

Después de separar a los besucones empedernidos, ahora oficialmente novios, ensayamos buen rato las canciones que tocaríamos en concurso, que la primera eliminatoria seria en dos semanas y como decía Alice, no necesitábamos mucho ensayo, éramos realmente buenos, pero eso no decía que ganaríamos, necesitábamos ensayar duro, para mejorar aun mas, perfeccionarnos como quien dice.

Después de eso ensayábamos tres veces a la semana dos horas cada vez. Bueno eso si no teníamos algún problema y cuando me refiero "teníamos algún problema" me refería a que si no había algún enfrentamiento con la barbie desabrida de Tanya, que por alguna razón se había quedado sin sus lamebotas.

Edward se mostraba muy atento conmigo, y eso cada vez me gustaba más y a la vez me asustaba. No soportaría que me pasara lo mismo otra vez, pero conociendo mi suerte, era posible. Aun así no me quería arriesgar.

Se escuchaba algo siendo arrastrado por el pasillo. Eran las cuatro de la tarde del sábado. El ruido se me hizo conocido y enseguida supe que era. Me pare enseguida dejando el libro que leía sobre la cama, con cuidado pero a la vez rápidamente puse el broche a la puerta, el ruido se detuvo justo enfrente de mi habitación y tocaron tres veces. No conteste. De nuevo tres veces pero ahora acompañados de gritos.

-¡BELLAAAAAAAAAAAA!

Volví a ignorar esa vocecita que conocía a la perfección.

-Beeelliiiitaaaaaa –canto Alice y Rosalie rio bajito.

-¡Sabemos que estas ahí Bella! – dijo Rosalie mas serena.

No volví a contestar. La manija de mi puerta daba vueltas tratando de ser abierta desde el otro lado del cerrojo. Volvieron a tocar y yo me ponía nerviosa cada vez más.

-¡BELLA! –Grito Rosalie- no me hagas enojar y ¡abre esa maldita puerta de una vez!

No sabía que contestar, así que respondí con la primera estupidez que se me ocurrió.

-La Srita. Bella Swan no se encuentra favor de dejar su mensaje después del Pii

Las tontas se rieron tras la puerta. ¿Idiota de yo no se me pudo ocurrir algo mejor? No, no se me ocurrió nada mejor. Las risas cesaron.

-¿Y el Pii? –pregunto Alice riendo un poco.

Me pegue en la frente, se me había olvidado repetir el sonidito

-Ching…a si, Piii…. –y rieron

-Ya, Swan –dijo Alice volviendo a reír.

-¡NO HAY NADIE! –ya lo dije mas en juego que tratando de huir. ¿A quién engañaba? No porque mi padrino fuera militar y mi papa policía, yo sabría tácticas de escapismo o camuflaje.

-¡YA, SWAN! –Contesto Rosalie-¡ábrenos de una buena vez!

Suspire y me rendí. Abrí la puerta y vi el baúl de Alice, asome la cabeza y mire un montón de prendas colgando en un guardarropa portátil (N/A: no me acuerdo como se llama xD). Muchas cosas, demasiadas cosas.

-¿Y todo esto, que es? –dije sorprendida

Alice y Rosalie metían todo a mi cuarto, pero cuando me escucharon lo que les había preguntado, se detuvieron y me miraron como si hubiera sido lo más obvio.

-Bella… -dijo Alice colocando las manos en su pequeña cintura y mirándome con reproche- ¿Qué no sabes que día es hoy?

-¿Sábado? –dije encogiéndome de hombros

-Bella, ¿pues en qué mundo vives? -contesto Rose también viéndome con reproche- hoy es la fiesta de disfraces

-Ohhh… -dije uniendo engranes. Últimamente no sabía en que día vivía- ¿y todo esto es para arreglarnos?

-No –contesto Alice sonriendo- es solo para arreglarte a ti

-Ahh, ok… ¡¿QUEE?

-Si, Bella –me tranquilizo Alice- sabes que nosotros nos arreglamos en poco tiempo, pero tenemos que dejarte PRE-CIO-SA, para Edward –me guiño un ojo

-Alice que cosas dices –me fui a sentar a la cama, sentía mis mejillas arder, me había sonrojado. Mala señal. No, otra vez no.

-Metete a bañar, Bella-no conteste nada, hice lo que Rose me había ordenado, sin mirarlas me fui a bañar, cuando salí, mi habitación había cambiando, sobre mi cama se encontraban todos los artefactos de belleza que Rosalie y Alice poseían. En cuanto me senté en la cama empezó el milagro.

Alice empezó a untarme cremas por todo el cuerpo, según eran cremas aromáticas, olían muy bien; mientras Rose me secaba el cabello, me lo dejo perfectamente liso, brillaba como nunca, me lo agarro en una coleta y me hizo un chongo*, corrió a un estante y saco una peluca rubia de cabello corto y me la puso, me veía rara.

-Cierra los ojos, Bella –me distrajo Alice

-¿Qué me harás?

-Solo te maquillare –contesto rodando lo ojos.

Cerré mis ojos como me lo ordeno. Alice me aplicaba muchas cosas, no se para que era todo eso si con un simple delineador, un rímel y un labial tenia, pero no, Alice aplicaba un montón de cosas a mi cara, ¿será que estoy hecha un asco que necesito montañas de maquillaje? Yo creo que no, pero la experta es ella no yo.

Con los ojos cerrados sentía como Rosalie tomaba mechones de la peluca que me había puesto y hacia algo con ellos.

-Listo, Bella –anuncio Alice después de colocarme lo que supuse fue lápiz labial- solo no abras los ojos, Rose todavía no acaba, mientras yo me arreglare

-Esta bien Alice –conteste sin abrir los ojos- y Alice…

-¿Si?

-Gracias –dije sonriendo- a ti también Rose, gracias por todo.

No las vi, pero sentí que me sonreían.

-Gracias a ti, Bella –me contesto Rosalie y siguió con su trabajo.

No se cuanto tiempo paso pero de repente sentí que Rose se detenía.

-Alice, ven –llamo Rose

-¿Pasa algo, Rosalie? –pregunte algo asustada.

-No para nada, Bella –contesto Alice- es solo que estas irreconocible, anda ve a cambiarte.

Me pare y fui al baño, ahí estaba mi traje, me lo coloque y me fui a la habitación, en el baño me di cuenta de lo que Rosalie había estado haciéndole a la peluca, le había hecho bucles y la altura de mi rostro se vea muy bien rizada, aun seguía distraída por el sonrojo que Alice había provocado en mi. No me quiero enamorar.

Cuando salí del baño, me quede perpleja. Rose ahora vestía como capitana de un avión, con una peluca pelirroja y un traje blanco que hacia conjunto con un gorra de capitán que combinaba perfectamente, los labios rojos perfectamente con un delineado de ojos perfecto, algo de rímel pero la sencilla imagen me hizo saber de qué video se trataba, nada más y nada menos que Candyman de Christina Aguilera.

Alice por otro lado llevaba su cabello perfectamente peinado hacia atrás, con una especie de crinolina a la altura de sus ojos y un sombrero de copa negro, portaba una gabardina negra de botones cruzados, con una camiseta blanca y una corbata negra anudada pulcramente, pero se alcanzaba a apreciar que traía como una falda de también negra que le llegaba a la altura de el muslo; traía unas botas que le llegaban hasta un poco arriba del muslo y eran de color negro, parecía que iba un velorio, ¡hasta guantes negros portaba!; sus ojos con una sombra negra muy fuerte que los hacía más grandes y resaltaban ese azul profundo que poseía, y con el color rojo carmesí colocado en los labios, sonrió pícaramente.

-¿Qué tal me veo?

-Sensacional, Alice – respondió Rose chiflando

-Gracias, Rose, tu también te vez genial –contesto Alice- ¿Candyman, no?

-Exactamente –contesto la eludida

-Te queda el color carmesí en el cabello –dije la verdad

-Gracias, Bella –se sonrojo un poco Rosalie- tu también te vez espectacular

-Si, Bella, mira- me dijo Alice halándome hacia el espejo de cuerpo completo que poseía en mi habitación.

Lo que mire ahí fue algo jamás visto. Una pelirroja aviadora de los años 20's; una sensual rubia con un cuerpazo, todavía dudaba que ese cuerpo fuera mío; y una elegante mujer con un aire de misterio y picardía en la mirada, supe como quien se había disfrazado Alice, como Shania Twain en su video de Man! I feel a like a woman.

-Listas –sonrió Alice traviesamente- vámonos a la fiesta de disfraces, los chicos nos esperan en la entrada de la Academia.

Sonreí, como autoreflejo. Edward estaba ahí.


*Chongo: peinado también conocido como cebollita, es el cabello en una coleta y hecho bolita después.

Capítulo 14: Es mejor en par, ¿no? Capítulo 16: Miedo a Amar I

 
14445576 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios