Rebeld'Girl (+18)

Autor: konitah
Género: + 18
Fecha Creación: 24/09/2010
Fecha Actualización: 30/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 30
Comentarios: 22
Visitas: 123352
Capítulos: 31

Bella es una chica rebelde, qe tras ser expulsada de su antigua escuala en Phoenix, es llevada ala academia Williams, ¿Qe pasara cuando Bella se vea rodeada de fresas sin cerebro?


bueno esta historia pertenese a LunnaCullenHale  bueno yosolo tengo autoriasacion de publicar esta historia espero sus comentarioas para desirle algo sobre lo que ustedes opinan

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Nuevo amor

Los personajes no son míos, son de Stephanie Meyer, solo la trama me pertenece.

Capitulo 7. Nuevo amor

Edward POV

Bella había dicho que así la amaba, eso no era cierto, ¿o si? Era verdad que sentía algo por ella, digo era totalmente diferente a las demás, era hermosa, fuerte, decidida, no tenia pelos en la boca, me encantaba esa parte de ella, esa que la hacia rebelde.

Seguíamos camino al establecimiento donde Lunna, la "novia" de Bella trabajaba. Ella estaba muy emocionada, creo que tenía demasiado sin verla. Alice y Jasper se les veía muy entretenido, al igual que Rose y Emmett, se les veía felices mucho mas que cuando estábamos con nuestras novias. Novias, eso era lo que mas me preocupaba, nunca había engañado a Tanya, pero, ¿ofrecerse a llevar a mis compañeras de colegio con una amiga no es engaño o si?, como sea, por las dudas lo mantengo en secreto.

El resto del camino me dedique a mirar a Bella. Cada 5 segundos la miraba de reojo y pude notar que ella hacia lo mismo. ¿Tendré algo en la cara? ¿O en cabello? Por Dios, ¿Por qué esta mujer me altera? ¿Por qué me sigue mirando? ¿Por qué la sigo mirando yo? Ella me atrae, ¿pero yo le atraigo a ella? Esto es muy confuso.

Seguí observando a esta mujer que me atraía y que deseaba a toda costa conocer, aunque eso incluya terminar con Tanya.

Por fin llegamos al local donde trabajaba Lunna.

Bella POV

Me sacaba de quicio este hombre. ¿Que Edward Cullen no puede mirar para otro lado? Digo, por Dios, ya lo había pillado observándome, ¡y ni así se detenía!

Ya casi llegábamos al ciber de Lunna. Estaba nerviosa pero a la vez emocionada, hacia ya 4 años desde la última vez que nos habíamos visto, ¿se acordara de mí esa chamaca? Espero que si, por que yo la extrañaba mucho, además quería que conociera a Alice y Rosalie, mis nuevas amigas. Claro, también a nuestros acompañantes.

Por fin Emmett estaciono el Jeep. Edward me ayudo a bajar, del mismo modo en que me ayudo a subir, el toque de su mano me produjo escalofríos, pero no de esos que te dan cuando sientes frío, sino de los que sientes, cuando te toca alguien especial. Nos miramos unos segundo, que parecieron eternos, pero Alice nos saco de ese estado, ella nunca sabría lo agradecida que estaba, así que solo asentí y camine en dirección al local.

Me pare en el marco de la puerta y la vi, estaba ayudando a un chavo que tenia problemas con la computadora, justo enfrente, dándonos la espalda.

-¿Si quieres una computadora, te esperas? –dijo sin si quiera voltear. Típico de Lunna, directo al grano como yo.

Pronuncie unas palabras por lo bajo para que solo uno de los chicos me ayudara.

-Eit, alguno de ustedes, dígale: quisiera hablar con Lunna Jett, ¿se encuentra?

Jasper rápidamente pronuncio lo ya dicho, con un tono de voz mas grave que el suyo. Lunna seguía ayudándole al chavo, parecía que le trabo la maquina o algo por que ella no acaba con la labor.

-Si eres de la policía, puedes irte saliendo por donde entraste, yo no tuve nada que ver con la fiesta de anoche.

Jaja, típico de esta loca, siempre metiéndose en problemas.

-Pues aun así estas arrestada –dije haciendo que se detuviera con la maquina.

-Swan –dijo viéndome a los ojos. Pude ver que todos nos volteaban a ver, como si pensaran que fuéramos a caernos a golpes.

-Jett –dije viéndola a los ojos, como ella lo hacia. Poco a poco se le fue marcando una sonrisa en los labios, la misma que se formaba en los míos. No aguante mas y corrí a abrazarla.

Estuvimos unos minutos así, varios chicos que estaban en el café internet volvieron a lo suyo en las maquinas. Alice, Rose y los chicos no nos interrumpieron, sabían que era un reencuentro importante. Pero fue el chaval, quien nos saco de la burbuja.

-Oye… ¿que pasa con mi maquina?

-Estoy en algo importante, ¿Qué no vez? –dijo Lunna, esa mujer no tenia limites- ahora, paga y fuera, tendré que llamar a mi doctor de compus para que arregle lo que le hiciste.

El chico la miro con horror, parecía que acababa de ver al Diablo, bueno a él no, pero que tal a Lunna, es casi su pariente, bueno no. Saco un billete de 1 dólar y salió sin mirar atrás.

-Pobre chico, lo asustaste. –dijo Emmett, entrando al local.

-¡Que va! –contesto Lunna restándole importancia.

-Pero si salió casi corriendo –siguió Jasper.

-Al ratito regresa, no te preocupes guapo.

Alice la miro con furia, casi sacaba chispas de su pequeña cabecito.

-Lunna… mira ellas son Rosalie Hale y Alice Brandon, mis nuevas amigas –dije señalándolas- y ellos son Edward Cullen, Emmett McCarthy y Jasper Whitlock –alzando la mano a cada uno.

Los saludo cortésmente como siempre lo hacia, así que solo quedaba saber como les había caído a los chicos, mi "novia".

-Mucho gusto, les agradezco que me trajeran a esta gusana cachonda a mi trabajo.

Me puse roja, siempre me decía así pero no pensé que sacara mi apodo enfrente de ellos, todos rieron ante mi pésimo apodo.

-Bella, con que gusana cachonda ee –dijo Alice riendo todavía- por algo te dice así ¿no?

-Cállate, Alice- salió Rosalie a defenderme, o eso pensé- que no vez que sonrojas a la gusana.

Era mi fin. Llevaría ese apodo por toda la eternidad.

-Bueno ya, esperen, ¿Por qué estas tan calladito tu? –pregunto Lunna.

-¿Quién? ¿Yo? – dijo Edward apuntando con el dedo índice en el pecho y con los ojos muy abiertos, como si lo hubieran sacado de un profundo pensamiento.

-No, es irresistible de allá atrás –dijo Lunna- claro que tu, ¿quien mas?

-A perdón, es que…

Edward no sabia que decir, así que solamente se encogió de hombros. En ese instante y como salvándole la vida a Edward apareció una chica linda y se veía muy agradable, muy amable a decir verdad.

-Chicos, ella es Anne, mi ayudante en el otro ciber –dijo Lunna.

-Mucho gusto –saludo Anne a todos nosotros, pude ver como se le quedo mirando a Edward, me hirvió la sangre.

-¿Qué paso Anne, esta todo bien? –Pregunto Lunna- ¿a que viniste?

-Si no les molesta, -dijo Anne volviendo a mirarnos- ¿podría hablar con Lunna a solas?

Yo me encogí de hombres y los demás también, no me importaba lo que le fuera a decir, a lo mejor solo quería cambio, o le traía una información importante….

-¡ ¿UN POLLO? –grito Lunna, que todos volteamos a verla.

-Shhh, -la silencio Anne- si se metió un pollo al otro local, y no puedo sacarlo.

Nosotros seis nos volteamos a ver con cara de interrogación, ¿había dicho un pollo? Volteé a ver a Lunna, solo ella podía sacarnos de esta confusión, pero seguís medio discutiendo con Anne, aunque mas bien la miraba medio divertida.

Lunna se volteo a mirarnos.

-Chicos, se que los acabo de conocer pero quisiera ver… si ustedes podían… -era obvio que le costaba decir las cosas- … si ustedes…

-Ya suéltalo Lunna – dijo Edward. Lo volteé a ver con furia, como se atrevía a decirle así, digo apenas la conocía.

-Hasta que hablaste mudito –dijo Luna. Claro que burlándose- bueno ¿que si podan ayudarme a sacar un maldito pollo que se me metió al otro local?

Estallamos en risas, pero claramente Lunna no le veía la gracia.

-Ok, vamos. –respondió Rose por todos.

Lunna dejo a Anne a cargo de este local donde nos encontrábamos, y nos encamino a por un pasillo hacia al otro. Este era diferente, más sofisticado y actualizado que el anterior, según dijo Lunna, a lo lejos escuchaba el piar del pollo. Atrás de mí se escuchaban algunas risas ahogadas, sin duda de Emmett, ese se ríe hasta por que la mosca vuela.

Cuando por fin llegamos al local, observe que el local era casi un recinto a la computación, todo era nuevo, no más de un mes de usado.

-Lunna, esto es… -Alice parecía ida.

-si lo se, pero es para cualquier emergencia –dijo viendo las cosas- ahora si me siguen, Anne me dijo que estaba en el almacén.

Se escuchaba cada vez mas cercas el pio-pio, pero al entrar al almacén todos nos quedamos en shock, eso no era pollo, ¡eso era una gallina completa!

-¿Cómo atraparemos eso? –dijo Alice

-Ni en todo el día lo atraparemos –secundo Rose

-Vamos Chicas, somos siete, entre todos podemos –Edward agarraba cada vez mas confianza, eso me alegraba- Emmett, Rose, ustedes por la derecha; Alice, Jasper por la izquierda; nosotros por el centro.

-Edward, es una pollototote, no un partido de futt ball americano –dijo Alice

-No espera –la interrumpió Emmett- es la estrategia azul-28 ¿no?

-Exacto, necesitamos planearlo en formación de triangulo –no entendía nada, pero presentía que lo atraparíamos rápido. Así que, ¡al ataque!

Nos preparamos como nos indico Edward. ¿Se le han quedando mirando a un animal con "odio" y como dicho animal les devuelve la mirada hostil? Pues así nos ocurría a nosotros siete. Me causaba risa saber el ridículo que estábamos haciendo, pero si era para ayudar a Lunna, entonces lo valía.

-¿Listos? –nos pregunto Edward, nadie dijo nada, solo asentimos sin perder de vista al pollo- a las tres, ¿Ok?, una… dos… ¡TRES!

Todos empezamos a perseguir al pollo. Como Lunna, Edward y yo, íbamos al centro, el pollo corrió velozmente y salto a la izquierda, pero paso por arriba de Alice; Jasper pego un brinco tratando de atraparla pero la gallina voló a la derecha (¿Quién dijo que las gallinas no vuelan?, no volaran pero brincan alto y aleteando ); Rosalie casi la atrapa pero solo logro arrancarle unas plumas; con Emmett fue otra cosa, casi me muero de la risa, el pollo le paso entre las piernas, y solo se agacho a verlo correr por entre sus piernas.

Lunna parecía loca, no paraba de gritar: ¡corre!, ¡por abajo!, ¡no, no, arriba de ti! ¡A la derecha!, ¡no, a la otra derecha!

-¡AYUDANOS! –gritamos los seis.

-¡Ups!, perdón.

El pollo no daba su brazo a torcer, bueno más bien su pata a torcer. Todos corríamos tras el maldito pollo, me estaba divirtiendo enserio, y mas por que varias veces, vi como Lunna y yo nos tropezábamos al correr y al vernos en el suelo nos soltábamos riendo, me acababa de acordar, por que eso de correr no se nos daba a ella y a mi, pero aun así, seguíamos persiguiendo al pollo.

Por fin y después de mucho batallar Emmett atrapo a la gallina. Todos gritamos y festejamos como si hubiera sido el campeonato de futt americano. Brincamos y aplaudimos como si todo fuera una enorme azaña, pero mas reímos al ver las bajas. Rosalie se había despeinado toda; Alice caminaba chueca a causa de que una de sus botas perdió el tacón de aguja; todos los chicos tenían partes de sus ropas rasgadas, luna y yo por nuestra parte, teníamos los pantalones con demasiados agujeros y rasgaduras a causa de tantas caídas y todo absolutamente todos andábamos mugrosos, nos urgía un buen regaderazo.

De nuevo rumbo a la salida, Emmett venia muy cariñoso con el pollo latoso.

-Hay no mames grandulón –dijo Lunna- ¿ya te enamoraste de este pollo, verdad?

Todos nos soltamos riendo, incluso Emmett.

-Si, la verdad me cautivo desde que la estábamos persiguiendo –dijo Emmett sarcásticamente- su cinturita de gallina me enloqueció.

Seguíamos riendo desenfrenadamente, solo a Emmett se le ocurren estas cosas.

-Pues ya pídele… que sea… tu amada –dijo Edward

-Si, se lo pediré…

Pero Emmett no miraba al pollo, miraba a Rosalie. Esta solo le pudo sonreír.

-Eitt chicas, ¿que tal si en agradecimiento los invito al nuevo bar que acaban de abrir? –Lunna esta loca y me encantaba salir a divertirme con ella.

-Si, vamos chicas –dije suplicándoles a Rosalie y a Alice- será divertido.

-Por supuesto que los chavos también están invitados –Prosiguió Lunna.

-Claro que iremos –contestaron los tres.

-Bueno ya esta dicho, nos vemos en el kilometro 5 rumbo hacia La Push, ¿si saben donde, no?

-Claro –contesto Alice

-En el viejo almacén de licor ¿no? –secundo Rose.

-Exactamente –afirmo Lunna- solo que ahora es un bar.

-¿Y a quien pertenece? –pregunto Jasper.

-A mi tía, solo que la que se hará cargo del bar, seré yo –dijo Lunna con orgullo- así que los espero a partir de las 10 de la noche en adelante.

-Ok ahí estaremos sin falta –contesto Edward.

Todos nos miramos sonrientes. Esta noche prometía ser espectacular.

-Bueno Lunna, nosotros nos retiramos –dijo Alice- pues la gusana, Rose y yo, nos tenemos que alistar.

-Ok, no se preocupen, yo también me tengo que alistar –contesto- además me faltan ciertos detalles de ultima hora.

-Entonces, allá nos vemos –dijo Emmett entregándole el pollo a Lunna- tu sabrás que hacer con ella.

Lunna asintió y se despidió con la mano que tenia libre.

Todos nos montamos al Jeep, ahora fui la primera en subir, así que la que me ayudo fue Alice, aunque mas que ayuda, me empujo hacia el interior. El camino se me hizo muy largo. Rosalie seguía platicando con Emmett; Alice se había quedado dormida en el hombro de Jasper, pero este solo la miraba dormir; Edward venia muy pensativo, ahora ni si quiera me volteaba a mirar, y yo… pues me seguía riendo de lo bien que me la pase este día, incluyendo al nuevo amor de Emmett.

Llegamos por fin a la Academia. Despertamos a Alice y nos despedimos de los chicos, a cada uno les dimos un beso en la mejilla, si yo también, pero cada pequeño beso fue en agradecimiento.

-Nos vemos, faltando 10 aquí, chicos -dije apuntándoles- no me queden mal ee

-Aquí estaremos faltando 15 –me contesto Edward con una sonrisa que me derritió las piernas- hasta luego.

Apenas habíamos entrado a mi habitación, cuando inicio algo peor que la Primera Guerra Mundial, Alice y Rose, juntas en mi closet.

Capítulo 6: Especial del verbo rara Capítulo 8: Noche de Bar I

 
14445893 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios