Rebeld'Girl (+18)

Autor: konitah
Género: + 18
Fecha Creación: 24/09/2010
Fecha Actualización: 30/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 30
Comentarios: 22
Visitas: 123330
Capítulos: 31

Bella es una chica rebelde, qe tras ser expulsada de su antigua escuala en Phoenix, es llevada ala academia Williams, ¿Qe pasara cuando Bella se vea rodeada de fresas sin cerebro?


bueno esta historia pertenese a LunnaCullenHale  bueno yosolo tengo autoriasacion de publicar esta historia espero sus comentarioas para desirle algo sobre lo que ustedes opinan

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: La salchicha voladora

Capitulo 11. La salchicha voladora

Bella POV

Llevaba 15 días en la escuela, y hasta ahora, llevaba dos reporte y al tercero le hablarían a Phil, pero pues no era mi culpa que el maestro de Calculo no explicara bien, y por ende, que yo no le entendiera ni media palabra y para colmo que cada vez que me llamara la atención yo lo arremedara o le contestara de la peor manera posible.

El segundo reporte no me lo gane, sino que la estúpida de Tanya, y para mi mala suerte, estaba en una clase conmigo y la muy desgraciada invento que yo le estaba copiando en un examen que nos hicieron, siendo que la que estaba copiando era ella. Estaba furiosa. Si me volvían a reportar seria por algo que en verdad valiera la pena para merecer que llamaran a Phil, eso me había prometido a mi misma y me había fijado como meta.

-Hola Bella- me saludaron Alice y Rose cuando llegue a la mesa donde desde que había llegado nos sentábamos a almorzar.

-Hola chicas, ¿Cómo les fue en su examen de metodología de la investigación? –pregunte al sentarme y depositar mi bandeja de comida, una hot-Dog y un refresco de cola, no tenia demasiada hambre. Sabia que la metodología era uno de los puntos débiles de Alice y Rose, los diferentes tipos de investigaciones se les dificultaba un poco.

-Pues al menos esperamos no reprobar –dijo Rose haciendo que riéramos las tres en alto.

-Chicas, tenemos que organizarnos para el concurso de Luna –dijo Alice haciendo que nos calmáramos un poco.

-¿Enserio planeas que concursemos? –pregunte un poco incrédula

-No solo pretende eso, Bella, también pretende que ganemos –contesto Rose a mi pregunta.

-Adema, si tengo que hacer eso para estar mas cerca de mi Jasper, por supuesto que lo hago –dijo alzando el cuello.

-Y yo con Emmett –dijo Rose traicionándome.

Suspire. No me quedaba mas que seguir con lo "el concurso" para que Alice y Rose estuvieran con Jasper y Emmett.

-De hecho invite a Emmett, Jasper y Edward a almorzar con nosotras –casi escupo el sorbo de refresco que me estaba tomando. No podía creer que Alice dijera eso enserio- de hecho ahí vienen –se levanto se su asiento, gritando y agitando las manos en el aire para que cualquiera pudiera verla, pero ella solo veía a los chicos con su andar seductor tan propio de ellos- ¡Por aquí, chicos!

Edward se veía encantador, tan sexy como siempre. Esperen, ¿yo dije que se veía sexy y encantador? Este refresco debía de estar adulterado, sino cual seria la respuesta a tal blasfemia, ya deliraba.

-Hola chicas, ¿Cómo están? –saludo Jasper por los tres.

-Bien, gracias, -dije dándole otro sorbo a mi refresco- supongo que ya sabrán el motivo por el que este engendrito los invito a almorzar, ¿no?

Hice un ademan para que se sentaran, no los iba a dejar de pie. Los tres se sentaron, Emmett enfrente de Rose; Jasper enfrente de Alice y Edward enfrente mío.

-Si, Bella –dijo Edward viéndome fijamente, me molestaba un poco que hiciera eso por que me sonrojaba como un jitomate- por el concurso de la guerra de bandas.

-Hemos estado pensando en el nombre del grupo y queríamos ver si les gusta que la banda se llame "Rebeld Girl" –dijo Emmett con una sonrisa dirigiéndose a todas

-¿Rebeld Girl? –preguntamos las tres dudando un poco. Era un nombre original. Me agradaba.

-Me gusta –dije sonriendo viendo los ojos preocupados de los tres chicos que teníamos en frente.

Las sonrisas de los tres adornaron sus rostros hermosos. No podía negarlo, los tres eran guapos, muy guapos.

-¿Y quien propuso el nombre? –pregunto Rose a Emmett.

-La verdad lo propuse yo –dijo Edward haciendo que todos lo volteáramos a ver- me gusto y creo que si Bella será la vocalista, es lo correcto ¿no?

-Pues tienes razón, Edward, el nombre va perfecto con la personalidad de todos nosotros, pero más de nosotras por que somos chicas –dijo Alice haciéndonos reír, siempre salía con cada ocurrencia.

Pasamos entre risas y risas, contándonos cosas bochornosas que nos pasaron en algún momento de nuestras vidas. Pero pues la única tan fuera de orbita era yo, y mis constantes caídas aun estando de pie.

Ya casi se había terminado el receso, cuando escuche una vocecita que me molesto al instante.

-Hola mi amor, te estuve buscando donde siempre estas –dijo la barbie abrazando a Edward por la espalda- ¿Qué hacen con estas perdedoras?

Mi enojo iba aumentando cada vez más. Nosotras no éramos ningunas perdedoras y Edward no había dicho nada, solo me miraba.

-¿No me digan que por estas tontas dejaron a Lauren y Jessica? –pregunto Tanya dirigiéndose a Jasper y Emmett.

Bueno por lo menos ya estaban libres de compromisos con esas plásticas, solo faltaba que se enamoraran de Alice y Rosalie.

-Mira Tanya, por que mejor no te vas por donde viniste, no tenemos ánimos de pelear contigo –dijo Rose un poco fastidiada por el hecho de tenerla ahí.

-Mira Rosario, a mi me da igual si estas de ánimos o no, no vengo contigo, así que no te metas en lo que no te importa, ¿ok?

-¿Eres una estúpida o que? –pregunte levantándome del asiento.

-Bella no te rebajes, acuérdate que tienes dos reportes, al tercero le hablan a Phil, no te puedes dar ese lujo –Dijo Alice tratando de calmarme.

Alice tenía razón, pero la sola presencia de Tanya me alteraba los sentidos.

-Edward, llévate a Tanya de aquí –dijo Jasper en son de orden a lo que Edward obedeció enseguida.

-Vámonos ya, Tanya.

-Si amor vámonos –dijo encaminándose agarrado de la mano de Edward, eso me enfado mas- es mejor dejar a esas perdedoras en su vida miserable.

Ya no pude más y explote.

No se si lo hice inconscientemente, solo se que cuando me fije bien, una salchicha llena de mostaza estaba pegada en el cabello de Tanya.

Los pocos estudiantes que estábamos ahí nos empezamos a reírnos sin parar, un chico hasta cayo al suelo de la risa.

La barbie en su desesperación se quito la salchicha del cabello, pero se embarraba todo el cabello de mostaza. Se dirigió a mi con fuego en los ojos, me deje de reír un poco, no le demostraría que me intimidaba.

-¿De que te ríes idiota? –pregunto la imbécil cabeza hueca.

-Me rio de ti, Miss Mostaza –dije con altivez ninguna cabeza hueca me asustaba.

-Pues ríete de esto – dijo Toña (N/A_: hace mucho que no le decía así xD) vaciándome un refresco en la blusa del uniforme, dejando empapada.

Todo el mundo guardo silencio. Mi respiración era muy agitada, sentía el pecho me subía y baja con demasiada rapidez.

-¿Alice, Rose?... –dije sin desviar la mirada de la sonrisa de satisfacción de Toña, se la borraría a la desgraciada.

-¿Si, Bella? –pregunto Alice un poco nerviosa

-Lo siento, pero eh aquí mi tercer reporte… - sisee, la sonrisa de Tanya se desvaneció, y la mía aumento, mis manos se tornaron en puños- …pronto te veré Phil –me dije a mi misma y me lance hacia esa idiota.

Alice quiso detenerme, pero no lo logro. Tumbe a Tanya al piso y me senté en ella, pataleaba y manoteaba como niña de 5 años en su primera pelea.

-¡AAAAAAHHHH! –Gritaba- ¡quítenmela, quítenmela!

-Esto es para que… aprendas… a no meterte conmigo, estúpida –gruñí mientras ella gritaba cuando le arranque un mechón de cabello.

-¡Déjame en paz imbécil, me lastimas!

Yo le atinaba muchos manotazos, golpees y demás, mis manos se aferraban a la melena de Tanya y las de ella mis muñecas, en un intento por quitarme de encima de ella.

-No… te metas… con mis… amigas… ellas no… están solas…

-¡Quitate animal! ¡AAAAHHHH! ¡Auxilio, me quiere matar! –gritaba cada vez mas fuerte, y cada vez me irritaba mas.

En un grito que tuvo, agarre la salchicha que se había quitado de los cabellos y se la metí a la boca, por fin se había medio callado.

Me levante aun agarrándola de las muñecas y la arrastre. Todos los demás estaban estupefactos, al parecer jamás habían presenciado una pelea o más bien no se habían topado con alguien que pusiera en su lugar a Toña.

Poco a poco, por que aun que la idiota era esbelta pesaba demasiado, no me explico la razón, la mayoría de su cuerpo era puro aire, sobretodo la cabeza. Todos nos seguían de cercas.

-¡suéltame estúpida, me lastimas, te acusare con la directora! –Dijo Tanya para espantarme -¡te correrán de la escuela!

Ya casi llegaba a mi objetivo: un charco de lodo que se había formado tras la llovizna de la noche, en el cual casi caigo cuando me dirigía a la cafetería.

Tanya vio mi sonrisa y hacia donde nos dirigíamos ambas.

-¡NONONONO! ¡POR FAVOR NO! –dijo con cara de horror.

-Oh si, claro que si.

-¡NO! ¡MI ROPA, MI CABELLO, NOO POR FAVOR NO!

Por fin habíamos llegado.

-Bella, no lo hagas, no te rebajes tanto –dijo Edward domando un poco el enojo que sentía dentro- no vale la pena.

-Eddie… -dijo la barbie también un poco desconcertada- ¡yo soy tu novia!

-No, ya no Tanya, -dijo Edward- Terminamos

-Pero Eddie…

-¡Y ya te eh dicho que no me gusta que me llames Eddie, lo detesto!

Tanya se quedo callada.

-Vamos Bella, suéltala, no vale la pena- secundo Jasper flaqueado por Alice, Rose y Emmett.

Estaba a punto de vengarme a mi gusto, ¿y ellos me pedían que lo dejara así como así? No podía, no teniendo esa oportunidad, pero tenían razón, no valía la pena.

-Esta bien… -dije en un suspiro- tienen razón, no vale la pena.

Solté a Tanya del cabello y se incorporo rápidamente, trato de arreglarse el cabello y la ropa que tenia arrugada.

-Ni creas que esto se queda así imbécil –dijo tomándome desprevenida y empujándome al charco de lodo.

Caí de sentón en el lodo. La mire con furia, deseando poderle sacar los ojos con mis propias manos, en mi vida había odiado una persona tan fuertemente, ni siquiera a la estúpida de Victoria por lo que me había hecho, pero a ella si que la odiaba.

No supe como paso. Yo creo que el estar furiosa me impedía visualizar a Tanya en un plano real, no en el donde estaba yo sacándole los ojos y rapándola completamente, pero de repente vi como Alice y Rosalie se me lanzaban encima a Toña en un rugido de furia por lo que me había hecho.

-¡AAAHHH, QUITENMESLAS, ESTAN LOCASS!

-¡ ¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ, SEÑORITAS? –perfecto, lo que faltaba la directora. Todos estábamos en silencio; Alice y Rosalie se habían quitado de encima de Tanya, yo trataba de levantarme por mi cuenta, hasta que una mano amiga me ayudo, era Edward, "gracias" le susurre mientras esperaba lo que ya me imaginaba- ¡¿Qué LE PASO SEÑORITA SWAN?

-Pues vera, me resbale y caí al charco -cosa que pudo haber sido verdad- y nada mas Srita. Bethany.

-¡Eso no es cierto, Srita. Bethany, vea como me dejo, es una salvaje! ¡Corrala inmediatamente! –dijo Tanya mirándome con aires de triunfo.

-¿Me esta dando una orden, Srita. Denali? –pregunto la directora, a pesar de ser joven tenia poder y autoridad en todo lo que decía, una aura de poder muy superior a cualquiera.

-Ehhh… no… no como cree usted eso, Srita Bethany, es… es solo que vea como me a dejado, esa chica esta loca.

-Srita Denali, guarde silencio por favor –dijo la directora haciendo callar a Tanya inmediatamente- las espero a usted y a la Srita. Swan en mi dirección, los demás a sus clases- nos miro a todos los presentes- ¡AHORAA!

Todos los ahí presentes nos dispersamos, a mi pesar, tuve que ir a la Dirección, ya sabia lo que me esperaba: un tercer reporte y por ende, el llamado a mi padrino Phil y en el peor de los caso, mi expulsión inmediata y mi reclusión en la militarizada. Ahí vamos pues, a enfrentar las consecuencias.


Chicas! Volvi! ¿ que les pareció la pelea que tuvieron la miss moztaza y Bella? XD déjenme decirle que todo es basado en hechos reales XD eso me paso a mi y pues lo decidi subir XD

Me lleva la fregada ahora si tiro esta lap top se los juro, el mendigo cable no le pasaba corriente y ps tenia murida la compu u.u por eso no había podido actualizar ¬¬

Como verán la banda de Rock ya tiene nombre XD me pareció bien la sugerencia qe me dio Candelaria Bells por eso le puse en nombre de mi fic x) con respecto a la canción que cantaran, aun lo estoy pensando, todas sus sugerencias son geniales, lo juro, tienen excelentes gustos en cuanto el Rock, pero veamos que canción me convence al final.


-ADELANTOS-

*los chicos se les declaran a las chicas_: si cuando digo los chicos me refiero a todos, tmbn a Edward.

*Las plásticas también se escriben al concurso de guerra de bandas.

Capítulo 10: Noche de Bar III Capítulo 12: No me arrepiento de nada.

 
14445527 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios