Rebeld'Girl (+18)

Autor: konitah
Género: + 18
Fecha Creación: 24/09/2010
Fecha Actualización: 30/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 30
Comentarios: 22
Visitas: 123332
Capítulos: 31

Bella es una chica rebelde, qe tras ser expulsada de su antigua escuala en Phoenix, es llevada ala academia Williams, ¿Qe pasara cuando Bella se vea rodeada de fresas sin cerebro?


bueno esta historia pertenese a LunnaCullenHale  bueno yosolo tengo autoriasacion de publicar esta historia espero sus comentarioas para desirle algo sobre lo que ustedes opinan

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Noche de Bar II

Los personajes son de Stephanie Meyer, La trama es de mi cabecita loqaa XD

Capitulo 9. Noche de Bar II

Bella POV

Durante todo el trayecto hacia el bar fui contándoles a Rose y a Alice lo que planeaba hacer. Aun que mas que plan era ir improvisando sobre la noche, aun que obviamente con ayuda de Lunna seria mas fácil.

Aparcamos en la entrada del Bar. Todo se veía al puro estilo de Rock'n'roll, el bar estaba de lujo. En la puerta estaba un hombre y al lado un grandulón, supongo que eran el personal de seguridad. Era imposible no verlos, los recordaba muy bien a los dos, eran Demetri y Félix Vulturi, mis vecinos de la infancia, habían crecido mucho sobretodo Félix, que estaba enorme. Parecía un armario, se notaba que hacia mucho ejercicio, los músculos lo delataban, como delataban a Emmett.

Aparcamos en el estacionamiento, y las chicas y yo bajamos de mi auto. Edward, Emmett y Jasper ya nos esperaban en la entrada al igual que sus tontas novias. Yo traiga seis invitaciones para la inauguración, así que pasar con Tanya, Lauren y Jessica seria un pequeño problema.

-Déjenme decirles que tenemos un problemita aquí –anuncie cuando me acerque a ellas- solo tenemos seis entradas.

-¿Y eso que? –pregunto Lauren, era claro que no entendía en lo que consistía el problema.

-Pues que tres de nosotros no podrá entrar sin invitación, Lauren –contesto Alice, justo antes de que yo lo hiciera- ese es el problema.

-Obvio que nos dejaran entrar –dijo Tanya- no pienso dejar solo a mi Eddie con ustedes tres.

Voltee a ver a Edward, que solo la miro de reojo con una mirada medio hostil. La estúpida no espero a que llamara a Lunna y se dirigió a la puerta, no tuvimos más opción que seguirla. Se paro enfrente de Demetri.

-Su invitación –dijo en voz calmada pero muy seria.

-No traigo –dijo la estúpida. Yo la miraba desde atrás de todos. Me divertiría viendo como no la dejaban entrar.

-Sin invitación no entra –Contesto Demetri sin siquiera mirarla- siguiente.

-Oye, ¿pero que te pasa? –Seguía peleando la barbie- pero… ¿Qué no sabes quien soy?

-La verdad, no. Y no me interesa saberlo- solté unas risitas al igual que los demás, solo Lauren y Jessica nos miraban enojadas- si no traes invitación, no entras.

-Pero… - Tanya volteo a ver a Félix. Creo que se asusto por que retrocedo un paso. Si supiera que no mata ni a una mosca, Félix es pacifista, ni si quiera entendía que hacia de seguridad del bar.

-¿Bella? –Demetri me había visto, y obvio me recordaba- ¡Bella!

Demetri se encamino hacia mí y me dio un abrazo, Félix se quedo cuidando la puerta, pero me sonreír desde su lugar.

-Hola Dem –lo salude de lo más natural- ¿Cómo estas?

Pude observar la cara de cada uno de mis acompañantes, Alice y Rosalie estaban fascinadas; Emmett y Jasper me miraban con cara de interrogación; Jessica, Lauren y Tanya, me miraban con sospecha, envidia y enojo; pero el que mas me desconcertó fue Edward, él me miro con… celos, y me dio la espalda enseguida.

-Hola Bella, ¿Qué haces aquí? ¿Vienes al Bar? ¿Seguro ya viste a Lunna verdad? Pero que malvada, no nos dijo nada de ti, ¿pero que haces hasta atrás de la fila? ¿Traes pase? Ok no importa, pasa anda –Demetri me bombardeaba de preguntas, pero me encanto que me invitara a pasar, aunque no trajera invitación, eso le calo a la tonta de Tanya.

-De hecho si traigo invitación, Dem, traigo seis para mis amigos y yo – dije señalando a todos los demás y muy a mi pesar, incluyendo a las barbie's- pero no contaba con que se colaran tres personas mas.

Demetri capto enseguida a que personas me refería.

-¿Quieres que las deje pasar? –No, en realidad no.

-Si pudieras hacerme ese enorme favor

-Claro, por ti lo que sea –escuche un pequeño siseo proveniente de donde se encontraba Edward, pero no le tome mucha importancia.

La susurre un "Gracias" a Dem y abrace a Félix. Todos entramos al bar, Estaba a reventar, prometía ser una estupenda noche, aun a pesar de la compañía no deseable.

La pista era grande y hasta un pequeño escenario tenia. La invitación decía que por inauguración estarían bandas y cantantes muy importantes, como Fall out Boy, Kings of león, Cobra Starship, Motley Crue, Poison, entre otros, todo al estilo del Rock'n'Roll.

Encontramos una mesa lo suficiente grande como para los nueve, a lo lejos vi a Lunna, le hice señas para que se acercara a la mesa, cuando me vio camino hacia nosotros, los chicos, Rose, Alice y yo sonreímos al verla.

-Oye tu, mesera, tráenos algo de beber por que nos morimos de sed - ¡¿Que? La idiota de Tanya saldría golpeada esta noche, sino es por mi es por Lunna.

Lunna la miro con rabia.

-¿Qué no escuchaste a Tanya inepta? –Jessica

-Muévete, ¿para eso trabajas aquí? -Lauren.

Los chicos estaban en shock, al igual que Alice, Rosalie y yo. ¡¿Cómo se atreven a decirle eso a Lunna? Dicho, saldrían golpeadas esta noche por mí.

Lunna las fulmino con la mirada, pero enseguida dulcifico el rostro.

-Enseguida les traigo algo de tomar, señoritas – Eso da mas miedo, que cuando anda enojada, uno nunca sabe lo que puede hacer esa mujer- ustedes damas y caballeros, ¿desean algo?

Los seis negamos con la cabeza, no quería saber lo que tenia planeado. Estaba nerviosa pero a la vez estaba feliz, sabia que Lunna haría algo loco, pero no sabia cuando. Después de un rato, otra mesera traía tres bebidas.

-La gerente le manda estas bebidas –anuncio la mesera, pero al momento se tropezó y las bebidas cayeron encima de Tanya, Jessica y Lauren; sabia de sobra que no fue un tropezón pero no quise decir nada.

-¡ ¿Qué no te fijas idiota?

-Lo siento mucho señorita –se disculpo la mesera pero obvio no había el mínimo arrepentimiento en su mirada- mil disculpas, enserio.

-Lárgate de aquí –le gruño Tanya- ahora tendremos que ir al tocar, enseguida volvemos.

Eso clara mente era para Rose, Alice y yo. Quería dejarnos saber que no tendríamos la mínima oportunidad de estar a solas con sus novios, pero de todos modos no queríamos que nos dejaran solas con ellos, eso arruinaría el plan.

Mientras las tontas iban al tocador, nosotras seguimos disfrutando de la fiesta. La noche se ponía cada vez mejor. Tenia ganas de bailar, así que puse en marcha el plan. Las tontas ya habían regresado a la mesa.

-Chicas, vamos a buscar hombres para bailar un rato –claro que con chicas me refería a Rosalie y a Alice- es una fiesta, ¡así que a divertirnos!

Emmett, Jasper y Edward nos aventaron unos ojos que con las facciones de sus caras se miraban muy chistosos, cada uno mostraba enojo y… celos.

-Viene con nosotros –dijo Edward en tono sombrío- nosotros podemos bailar con ustedes

La verdad quería ver que tan bien bailaba Edward, pero con Tanya ahí, dudaba poderlo comprobar yo misma.

-Ustedes traen a sus novias, así que nosotras buscaremos algún otro prospecto –le dije con tono de reproche- no queremos que las barbie's se enojen con ustedes.

Edward me miro con una intensidad que no pude calificar, parecía celos, enojo, reproche, dolor, confusión, no pude identificarla, pero mas confusión sentía yo, al darme cuenta que me dolía lastimarlo, pero esto no era por mí sino por Alice y Rosalie.

No podía atrasarlo mas así que nos dirigimos a la pista antes de que las tontas reprocharan algo, la voz de todas me causaba dolor de cabeza y no dejaría que arruinaran la noche y mucho menos el plan, si todo salía como lo planeamos esta noche Emmett, Jasper y Edward terminarían su relación con esas tres.

Bajamos a la pista y ahí nos encontramos a Lunna.

-Hola Chicas, ¿Cómo están pasando la noche?

-Fenomenal Lunna –contesto Rose- buena la que les hiciste a esas tres, eh

-No se de que me hablas Rose –contesto Lunna haciéndose la inocente.

-¿Como que no sabes? –siguió Alice.

-Tu mandaste a que las bañaran con la bebida –le dije- niégalo

-Ok, ok, lo acepto –se rindió- ¿pero a poco no fue divertido?

-Si, lo fue –concordamos las tres.

-Solo tengo una pregunta, ¿por que trajeron a esas nenas hijas de papi?

-Larga historia mujer –dijo Alice con resignación- solo te puedo decir que se colaron a la fiesta.

-Ahora mismo las saco de aquí- dijo Lunna furiosa.

-No, espera –la interrumpió Rosalie- Bella ideo un plan, las necesitamos aquí.

-¿Enserio? –Pregunto, yo solo asentí con la cabeza- entonces pueden quedarse, ¿y a donde se dirigen?

-Buscamos chicos, es otra parte del plan.

-En ese caso les ayudare, síganme –dijo Lunna empezando a caminar.

Nos llevo hasta la barra, en la cual había tres chicos muy apuestos. Uno ya lo conocía, era el idiota que me beso la vez pasada, cuando Edward dijo que quería conocerme a fondo, no le preste atención.

-Chicas, ellos son Seth, Paul y Jacob –nos presento- chicos, ellas son Alice, Rose y Bella.

-Mucho gusto –contestamos las tres.

-Bueno en lo que ustedes socializan –se rio por lo bajo- yo iré a cambiar la meterle mas ambiente a este lugar.

Los chicos y nosotras nos empezamos a conocer. Rose hablaba muy animadamente con Paul y Alice hacia lo propio con Seth, yo era la única que miraba a la pista, Jacob trataba de hablar conmigo.

-Oye bella, disculpa el beso del otro día ¿si? –Se empezó a disculpar, yo seguía ignorándolo- es solo que eres muy bella y no me pude resistir.

No me importaba en lo más mínimo este chico, pero algo capto mi atención… Edward nos estaba mirando, así que cuando me vio viéndolo, le guiñe un ojo y me voltee hacia Jacob.

-Eit Lunaa… -ella volteo a verme- pon música quiero bailar

Ella capto enseguida.

-Vamos a bailar entonces si quieres que te perdone –Jacob encantado acepto.

Las tres parejas, Alice y Seth; Rosalie y Paul; y Jacob y yo. Pude ver como Edward se ponía de pie, y cogía de la mano a Tanya, seguido de los otros cuatro, todos íbamos a la pista de baile. Les guiñe el ojo a Rose y Alice, como señal de que empezaba el juego.

Cada una empezó a bailar con el ritmo de la música, la reconocí como la de Dont Cha de The Pussycatt Dolls.

Edward y Tanya se colocaron justo enfrente de Jake y yo. Tanya dándome la espalda y Jake dándole la espalda a Edward, eso nos dejaba a nosotros dos frente a frente.

Ooohh baby

I know you like me (I know you like me)

I know you do (I know you do)

Thats why whenever I come around

She's all over you

I know you want it (I know you want it)

It's easy to see (it's easy to see)

And in the back of your mind

I know you should be fucking me

Edward se pegaba demasiado a Tanya, mucho para mi agrado.

Don't cha wish your girlfriend was hot like me?

Don't cha wish your girlfriend was a freak like me?

Don't cha

Don't cha

Don't cha wish your girlfriend was raw like me?

Don't cha wish your girlfriend was fun like me?

Don't cha

Don't cha

Pero yo me vengaría. Me empecé a arribar demasiado a Jacob, sentía sus manos muy cercas de mi trasero.

Fight the feeling (fight the feeling)

Leave it alone (leave it alone)

Cause if it ain't love

It just aint enough to leave my happy home (my happy home)

Let's keep it friendly (let's keep friendly)

You have to play fair (you have to play fair)

See I don't care

But I know she don't want it share

Rosalie y Alice estaban igual que yo, todos bailábamos demasiado juntos.

Don't cha wish girlfriend was hot like me?

Don't cha wish your girlfriend was a freak like me?

Don't cha

Don't cha

Don't cha wish your girlfriend was raw like me?

Don't cha wish your girlfriend was fun like me?

Don't cha

Don't cha

Me quería lucir, así que empecé a acariciar a Jacob, feo no es, el único problema es que algo me decía que no me llevaría muy bien con él.

I know I'm on your mind

I know we'd have a good time

I'm your friend

I'm fun

And I'm fine

I aint lying

Look at me shine

You aint blind (you aint blind)

I know I'm your mind

I know we'd have a good time

I'm your friend

I'm fun

And I'm fine

I aint lying

Look at my shine

You aint blind

Edward me miraba directamente a los ojos, y yo le sonreía y coqueteaba, se alteraba cada vez que mi mano tocaba a Jacob, cada vez mas le costaba disimularlo.

Don't cha wish your girlfriend was hot like me?

Don't cha wish your girlfriend was a freak like me?

Don't cha

Don't cha

Don't cha wish your girlfriend was raw like me?

Don't cha wish your girlfriend was fun like me?

Don't cha

Don't cha

La canción termino, Jacob esta recio a dejarme ir, pero le dije que iría al tocador, que enseguida volvía.

Cuando casi llegaba al baño, Edward me dio alcance.

-¿Qué fue todo eso de allá?

-No se a que te refieres – me hice la desentendía

-No te hagas, Bella –dijo algo enojado- eso de bailar con Jacob Black después de que te beso y además demasiado juntos

-¿Celoso, Cullen? –dije entre risa

-Pues a decir verdad, si –dijo a regañadientes- si estoy celoso, no me gusta que estés cerca de Jacob Black, me cae muy mal.

-De todos modos, que vienes a reclamarme, si tú estabas bailando mas pegado con TU novia –hice énfasis en la palabra "tu" para que le quedara claro que no debía reclamarme nada.

-¿Celosa, Swan?

Me agarro con la guardia baja. Yo ni si quiera sabía que sentía. Sentía enojo, furia, desesperación, pero… ¿celos? ¿De verdad sentía celos?

-No lo se –fui totalmente sincera, no pude evitarlo.

Nos quedamos viendo fijamente, en ese instante las luces se apagaron y todo el mundo empezó a gritar.

-No se asusten chicos, es solo que les daremos unos minutos de privacidad –decía Lunna por el micrófono- pueden hacer lo que quieran!

Todos aplaudieron. No se que me llevo a hacerlo o si Edward provocaba hacer aquello, el caso es que volví a probar sus labios una vez mas. Era increíble como cada que besaba a Edward, quería algo mas, siempre tenia la sensación de que no quería dejar de besarlo, aun que me faltara el aire para respirar.

Prendieron las luces otra vez. Enseguida me separe de él, pero aun así pude ver que Rosalie también besada a Emmett cerca de la barra, y a Alice besando a Jasper al pie de la pista.

Todos nos separamos, lo que me sorprendió ver fue a Jessica y a Lauren besando a Félix y Demetri, con razón esas miraditas a la entrada. Edward también los vi.

-No puede ser –murmuro para si mismo.

No quería dejarlo, pero tenia que pensar muchas cosas, entre ellas ¿Por qué había besado a Edward? ¿Enserio sentía celos hacia él? No sabía ni que pensar, así que fui y me refugie al tocador.

Cuando salí, Edward ya no se encontraba ahí, lo vi a lo lejos hablando con Emmett y Jasper, supuse que estaría diciéndoles lo que habíamos visto, solo espero que no les dijera que nos besamos.

Edward POV

Volví a probar los dulces labios de Bella. Nada podía ser mejor que eso. Sin duda estaba celoso de Jacob Black, aun que yo sabia que a Bella, Jacob no le interesaba en lo mas mínimo. Pero verla bailar de ese modo, acariciándolo, ver como él ponía las manos en la espalda de bella, hacia que me hirviera la sangre, me ponía furioso de verdad.

Pero lo que me ponía un poco menos furioso, es que Lauren y Jessica se estuvieran besando con otros tipos cuando sus novios estaban en el mismo lugar. Suena machista lo se, pero lo mío con Bella era diferente, ella me gustaba y… y yo ya no sentía nada por Tanya. La dejaría, pero todavía no sabía como hacerlo.

Tenía que hablar con Emmett y Jasper, pero cuando me iba a despedir de Bella, vi que ya no estaba. Me confundió un poco, pero aun así no tome mucha importancia, fui por Jasper que besaba a Alice tiernamente.

-Jasper, necesito hablar contigo.

-Ahora no, Edward –contesto Alice.

-Lo siento mucho, Alice –dije alejando a Jasper de Alice- pero es muy urgente.

Emprendí la caminata hacia Emmett, pero sin soltar a Jasper. No me detuve a ver que decía Alice.

Llegamos a con Emmett y como Jasper estaba besando a Rosalie, aunque ellos todavía no se daban cuenta de que ya habían prendido las luces.

-Emmett ya prendieron las luces –dijo Jasper pero lo ignoro

¡Por Dios! Si dejaba que Emmett siguiera besando a Rosalie de esa manera, la haría suya ahí mismo.

-¡Emmett!

-¡ ¿Qué? – me grito Rose, hubiera pensado que quien haría eso fuera Emmett pero Rosalie me sorprendió- digo perdón, los dejare que hablen a solas.

-Pensé que te comerías a Rose –dijo Jasper.

-Que mas quisiera –dijo Emmett mientras veía por donde se iba Rosalie- que mas quisiera.

-Necesito hablar con ustedes, es muy importante, es sobre Jessica y Lauren.

Voltee de reojo hacia donde estaban los tres y claramente, Edward estaba enojado, ¿pero por que? ¿Por Jacob Black? No puede ser.

-Y bien Bella…

-Perdona Jake, es que me distraje.

-¿entonces ya estas mejor?

-Si ya me siento mejor gracias.

-¿quieres bailar una rato? –este no se daba por vencido

-Claro, Jake

Nos despedimos de las chicas, dejándolas en la mesa y nos dirigimos a la pista. Bailamos un rato. De reojo observe cercas de la puerta a Jasper y a Emmett peleando con Jessica y Lauren, se veían muy alterados, de repente Emmett se fue y Jasper recibió una buena bofetada de parte de Jessica, pero enseguida se fue. Si mis suposiciones eran ciertas, habrían terminado, la verdad no necesitamos tanto del plan, el que se besaran con Demetri y Félix ayudo demasiado. Pero todavía faltaba la plástica mayor, ¿Dónde estaba? Y por arte de magia, la localice. Estaba muy acarameladita con Edward, ¡le iba a partir la cara!, pero en ese instante, Luna llamo por el micrófono.

-¡Yeah, Gente de Forks y sus alrededores! –Grito por el micrófono- ¡¿Se están divirtiendo?

Un grito de parte de todos dentro del bar confirmo su pregunta.

-¡que bueno que se están divirtiendo, ahora quisiera invitar a una de mis mejores amigas al escenario, denle un aplauso a Bella Swan!

¡Oh no! De ninguna manera iría.

-¡Vamos Bella no te escondas! –Grito al localizarme-¡mueve tu trasero hasta acá!

En otras palabras eso quería decir "no me hagas bajar por ti". No me quedo más remedio que subir al escenario.

-Me las pagaras –dije con una sonrisa cuando le di un abrazo al subir al pódium

-Me mataras y valdrá la pena –dijo al mismo tiempo.

No entendí muy bien esa parte, así que me quede confundida.

-¡Gente como sabrán y algunos aquí presentes recordaran, ella es Bella Swan, mi mejor amiga y excelente persona –seguía hablando por el micrófono con el publico, yo mientras… me ponía roja como tomate- pero sobretodo es una excelente cantante!

-¡¿Qué? –grite pero mi grito fue sofocado por los del publico.

-¡Así que pido un aplauso para que mi amiga Bella Swan nos cante una canción!

Todos aplaudieron y gritaron. A lo lejos observe como Alice y Rose gritaban con muchas fuerzas y a sus lados estaba Emmett y Jasper. Me moría de vergüenza, no lo haría. Pero de repente mire a Tanya, sonreía maliciosamente, como si no creyera que pudiera cantar, así que se me ocurrió una idea.

Tome el micro y me dirigí al publico, Luna ya se iba pero la detuve.

-¡Eit Luna, yo canto pero acompáñame, esta canción te la sabes también como yo! –No moriría sola, además con ella a mi lado me daría menos vergüenza- ¡Vamos, Dale!

-¡Antes de empezar chicos! –Tenia que decirlo, era mi venganza personal- ¡esta canción va dedicada a mis amigas… Tanya, Lauren y Jessica, que están en alguna parte del bar!

Luna ya sabia que canción seria, así que la música empezó a sonar...

Stupid girl, stupid girls, stupid girls

Baby if I act like that, that guy will call me back

What a paparazzi girl, I don't wanna be a stupid girl

La cara que puso Tanya al reconocer la canción, no tuvo precio. Yo quería reírme con todas mis fuerzas, pero primero acabaría la canción.

What happened to the dreams of a girl president

She's dancing in the video next to 50 Cent

They travel in packs of two or three

With their itsy bitsy doggies and their teeny-weeny tees

Where, oh where, have the smart people gone?

Oh where, oh where could they be?

Tanya se enojaba cada vez mas, a Jessica y a Lauren no las veía por ningún lado, pero no me importaban, a la que quería molestar era a Tanya.

Baby if I act like that, that guy will call me back

What a paparazzi girl, I don't wanna be a stupid girl

Baby if I act like that, flipping my blonde hair back

Push up my bra like that, I don't wanna be a stupid girl

Luna y yo cantábamos a todo pulmón, hacíamos gestos y todo eso pero nos estábamos divirtiendo al cantar esa canción. La pena se me esfumo.

Disease's growing, it's epidemic

I'm scared that there ain't a cure

The world believes it and I'm going crazy

I cannot take any more

I'm so glad that I'll never fit in

That will never be me

Outcasts and girls with ambition

That's what I wanna see

Disasters all around

World despaired

Their only concern

Will they **** up my hair

Me divertí muchísimo. Tanya parecía que iba a explotar del coraje.

Baby if I act like that, that guy will call me back

What a paparazzi girl, I don't wanna be a stupid girl

Baby if I act like that, flipping my blonde hair back

Push up my bra like that, I don't wanna be a stupid girl

Se levanto de un tirón, jalando a Edward, pero este ni se movió, se reía también de la canción. La gente estaba cantando junto con nosotras.

Pretty will you **** me girl, silly as a lucky girl

Pull my head and suck it girl, stupid girl!

Pretty would u **** me girl, silly as a lucky girl

Pull my head and suck it girl, stupid girl!

Los vi discutir y como al final ella iba rumbo a la puerta.

Baby if I act like that, flipping my blonde hair back

Push up my bra like that, stupid girl!

Baby if I act like that, that guy will call me back

What a paparazzi girl, I don't wanna be a stupid girl

Baby if I act like that, flipping my blonde hair back

Push up my bra like that, I don't wanna be a stupid girl

Cuando acabe la cancion, Tanya me miraba desde la puerta, junto con Jessica y Lauren, las tres me miraban con fuego en sus ojos, y yo solo les sonreí y les lance unos besos, nada mejor que para su coraje. Se fueron de inmediato. Nunca supe en que se fueron por que Emmett no las llevo.

-¡WAO! ¡Gracias, muchas gracias! –todos aplaudían y gritaban y yo solo agradecía, así que mejor le di el micrófono a Luna.

-¡¿Verdad que Bella canta fenomenal? -Siguió Luna- ¡pues les tengo una noticia! ¡Próximamente tendremos guerra de banda, así que chicos y chicas, vayan ensayando y preparen sus mejores canciones, pues el premio será nada más y nada menos que cincuenta mil dólares en efectivo para la banda ganadora, y además tendremos a una juez de lujo, pero no les daré detalles, así que apúntense los que quieran participar!

¡Eso era genial, una guerra de bandas! Eso no me lo perdería por nada.

-Cantas increíble, deberías entrar a participar, Bella – dijo Luna cuando bajo del escenario.

-Aja, si y con que músicos ¿eh?

-Con nosotros –dijo Edward desde atrás mío- nosotros tocamos varios instrumentos y lo que dice Luna es verdad, tienes una voz preciosa.

Los ojos de Edward me hipnotizaban, ese verde esmeralda me ponían como idiota.

-Ehh... no se, déjenme pensarlo ¿si?

-Nada de pensarlo, Bella –dijo Alice, saliendo al mando- participaras cantando con los chicos y punto.

Odiaba que me mandaran, pero esta bien, ellas irían conmigo.

-Ok, esta bien, participo…

-¿Enserio? –pregunto Rosalie, lo siguiente no lo vieron venir.

-…Pero si usted, participan en la banda también.

Las deje bocabiertas, pero esto no lo haría sola, ellas morirían conmigo.

-Trato –casi me atraganto, pensé que se rehusarían- estamos en la banda.

Yo ya no sabia que decir, esta mujercita siempre se salía con la suya, eso no se valía.

-Apúntanos, Luna –dijo Jasper- concursaremos.

-¡Y ganaremos! –finalizo Emmett. Luna solo asintió con la cabeza.

Yo en mi vida había concursado en canto, siempre pensé que mi voz era como el graznido de un pato atropellado, tan horrible que podía reventarte los tímpanos, pero al parecer no lo hacia tan mal, según los chicos… y el publico.

-Solo tengo una pregunta… ¿Qué canción cantaremos?

-Bueno eso luego lo decidimos –dijo Rosalie- debemos irnos, ya casi va a amanecer y desgraciadamente, tenemos escuela, no quiero ser aguafiestas, pero acuérdate de tu sentencia Bella…

¡Cierto! No podía darme el lujo de que le hablaran a Phil o tantito peor a Charlie.

-Ok, vámonos- dije empujándolas a la salida- te veo luego Luna.

-Ok, adiós y piensen el nombre de la banda –grito al final, pues ya nos habíamos alejado un poco.

Los chicos nos siguieron de cercas. A la salida Emmett y Jasper vieron de una forma muy poco amistosa a Félix y Demetri. Me despedí, saludándolos de lejos.

Cuando llegamos a donde estacionamos los coches, claramente me iría sola, así que me subí al carro pero sentí que alguien se subió también.

-¿Te importa si me voy contigo? –pregunto Edward dejándome sorprendida.

-Este… claro que no, pero… ¿Por qué no te fuiste en el Jeep?

-Si no lo notaste van en parejas, además no quiero hacer mal… ¿quinteto?

Los dos nos soltamos riendo, arranque mi coche y nos dirigimos directo a la Academia Williams.

Capítulo 8: Noche de Bar I Capítulo 10: Noche de Bar III

 
14445548 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios