Rebeld'Girl (+18)

Autor: konitah
Género: + 18
Fecha Creación: 24/09/2010
Fecha Actualización: 30/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 30
Comentarios: 22
Visitas: 123349
Capítulos: 31

Bella es una chica rebelde, qe tras ser expulsada de su antigua escuala en Phoenix, es llevada ala academia Williams, ¿Qe pasara cuando Bella se vea rodeada de fresas sin cerebro?


bueno esta historia pertenese a LunnaCullenHale  bueno yosolo tengo autoriasacion de publicar esta historia espero sus comentarioas para desirle algo sobre lo que ustedes opinan

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: No me arrepiento de nada.

Capitulo 12. No me arrepiento de nada.

Bella POV.

Tanya y yo caminamos hacia la dirección. Todo el camino fue muy vergonzoso y a la vez muy chistoso. La idiota iba toda encorvada tratando de arreglarse su uniforme y el cabello, por que a un lado, cerca de oreja, había un pequeño hueco donde antes estaba el cabello que hacia unos minutos le había arrancado. Yo por mi parte, iba normal, relajada, para mi estar llena de lodo o algo que me avergonzara era normal, ya me había acostumbrado a que estas cosas me pasara, así que no le tome mucha importancia.

La Srita. Bethany caminaba enfrente nuestro con un andar enfurecido, hasta parecía que le salía humo de la cabeza, claro solo eran figuraciones mías, pero de que estaba hecha una fiera, lo estaba. Entro a la dirección y dos segundos después la tonta y yo. Ya conocía a la secretaria de Srita. Bethany, así que la salude.

-¿Qué onda, Wanda, como has estado?

Wanda era la secretaria de la Srita. Bethany, además era una chava dos o tres años mayor que yo, y enseguida que entre a la Academia nos hicimos amigas, me caí muy bien.

-Bien, Bella, ¿y ahora que te paso? ¿Por qué la Srita. Bethany entro furiosa a su oficina? Pero sobretodo, ¿Por qué estas llena de lodo?

-Larga historia –suspire- solo te dire que tiene que ver con esa –dije señalando a Tanya que se había sentado en un rincón alejado de mi- y que pronto le llamaras a Phil.

-Bells, ¿sabes lo que eso significa no? -Dijo mirándome intensamente

-Si, si se, no me lo repitas, ¿crees que no estoy un poco nerviosa de lo que pase ahí adentro? Ósea, no quiero ir a la militarizada, pero es que ahora si valía la pena ese reporte.

-Esta bien, Bella, per… -el interlocutor de Wanda nos interrumpió, era la Srita. Bethany.

-Wanda, hazme el favor de hacer pasar a mi oficina a la Srita. Swan y a la Srita. Denali –se escuchaba mas calmada, pero a ver que pasaba. Suspire.

-Enseguida, Srita. –respondió Wanda por el interlocutor.

Nos miro inquisidoramente a Tanya y a mí. A mi sonriéndome y a Tanya haciéndole una simple mueca.

-Pasen por favor –dijo Wanda refiriéndose a nosotras dos- y suerte Bella, la necesitaras.

-Gracias Wanda, te veo en un rato mas –no sabia cuanto duraría la tortura con la Srita. Bethany pero presentía que iba a ser bastante larga.

Entre a la oficina de la Srita. Bethany seguido por la Miss Mostaza. El lugar olía a encino y a canela, era acogedora eh de confesar, no me parecía tan aterrador. Tome asiento antes de que me lo ofrecieran, la Srita. Bethany me miro con fastidio marcado en el rostro, después le indico a Tanya que se sentara en la silla contigua a la mía. Las tres estábamos en total silencio, Tanya miraba a la Srita. Bethany y esta ultima a mi y yo… pues yo miraba los diplomados y demás que habían colgados en la pared.

Voltee el rostro y me tope con la mirada de la Directora.

-¡Ups! –susurre encogiéndome de hombros, la barbee solo bufo y rodo los ojos.

-Y bien, ¿Quién me dira lo sucedido?

-…- nadie hablo, Tanya me supuse por miedo, por que no dejaba de retorcer sus asquerosos dedos en su regazo ni de menear las piernas y yo por flojera.

-Veo que ninguna de las dos me dira lo sucedido –dijo con vehemencia en su asiento- me temo que les pondré un reporte a las dos y en su caso Srita. Swan, tendré que hablarle a su tutor.

Se le escapo una risita a la tarada que tenia al lado.

-Pues si usted cree que es lo mas conveniente, Srita. Bethany, llámelo –dije fría y serenamente.

-¿Esta de altanera, Srita. Swan? –dijo mirándome directamente y poniendo de lado la cabeza- no le permito eso y menos en mi oficina.

-Srita. Denali –se me salió una pequeña carcajada cuando dijo "Señorita" –salga de mi oficina, tiene un reporte y prohibida la salida este fin de semana.

Tanya me miro con enojo unos segundos antes de levantarse de la silla, se le empezaba a formar un pequeño rasgo morado alrededor de la ceja, creo que se le formaba un moretón. Salió de la oficina dejándome a mí y a la Srita. Bethany solas. Ninguna hablaba así que me decidí a romper el incomodo silencio que nos envolvía.

-Ehh… ¿me tendrá mas tiempo aquí? Digo por que tengo que hacer unos trabajos y esperar a que llegue Phil.

-solo quiero hacerle una pregunta Srita. Swan –espere a que continuara- ¿es verdad que se cayo sobre el charco de lodo? ¿No se peleo con la Srita. Denali? Contésteme por favor.

Lo medite unos segundos. Su postura se veía menos tensa que cuando estaba la cabella hueca con nosotras.

-No, no es verdad –confesé- en realidad me pelee con Tanya en la cafetería y la saque arrastrando hasta el patio, pero antes de que usted llegara ella me aventó al fango.

Me miro unos instantes, no se veía enojada más bien divertida.

-Y no me arrepiento de nada, es mas lo volvería hacer- le dije para finalizar.

La Directora seguía sin decir nada. Me estaba volviendo loca el silencio que había entre nosotras.

-Me gusta su carácter, Srita. Swan –me dijo sonriendo pero enseguida se puso seria- pero no permito que se efectúen cosas como esas en mi escuela. La Academia Williams tiene 200 años de antigüedad y desde entonces, todos los directivos y autoridades de este prestigioso lugar han mantenido el orden y la disciplina, no seré yo, quien permita que esas normas se corrompan, ni será usted quien las rompa, ¿entendió?

Medite las palabras que me había dicho. Esta claro que a la próxima vez me echaría de la escuela y ahora si no habría escapatoria de la militarizada, así que no me quedaba mas remedio que tranquilizarme un poco (cosa que me seria muy difícil) o hacer mis maldades contra Tanya, sin que ella supiera que había sido yo, se me empezaba a formar una idea en la cabeza.

-Entendí perfectamente Srita. Bethany –le conteste sonriendo

-Me alegro mucho, ahora, como vera ya es su tercer reporte- dijo revisando un folder que tenia entres sus manos. Mi expediente me supuse- ahí que tendré que llamarle a su tutor, permítame unos momentos –sus manos viajaron hacia el interlocutor- Wanda, por favor comunícame con el tutor de la Srita. Swan –se escucho como Wanda le respondía un "enseguida" –gracias.

-Ahora, me marca aquí en su expediente que tiene algunos problemas en Calculo Diferencial, ¿no?

-Así es Srita., se me complican un poco las ecuaciones en ese sentido –conteste cordialmente, que fuera respondona no quiere decir que no tuviera educación

-Entonces creo que le asignare un tutor para que le ayude en su materia- dijo revisando una lista- ¡Ajaa! Me parece bien este alumno, es muy excelente en esa materia y creo que tendrá la paciencia que usted necesita –dijo mirándome a los ojos- su nombre es E…

-Srita. Bethany –era Wanda que se asomaba por la puerta- El Comandante Phil por la línea dos.

-Muchas gracias, Wanda – contesto la directora y Wanda retirándose no sin antes dedicarme una sonrisa, - Después le mando a su tutor, ahora permítame –dijo mirándome a mi.

Solo asentí mientras ella tomaba el teléfono y oprimía el botón para la extensión numero dos.

-Buenos Días, Comándate –comenzó la directora- le llamo por que como sabrá usted es el tutor de la Srita. Swan.

No se que le estaría diciendo mi padrino a la Srita. Bethany, pero ella me veía con ojos de enojos y asombro a la vez.

-Si, comprendo Comandante, pero es qu… - mi padrino al interrumpió- se peleo con una compañera en la cafetería.

Supongo que Phil le pregunto que había hecho, él sabia que sin motivo yo no me peleaba, eso creo yo.

-No hay justificación para iniciar una pelea, Señor.

Quería saber que le contestaba mi padrino, la curiosidad me mataba, pero solo veía las emociones que pasaban por el rostro de la Directora.

-Esta bien, Comandante, por esta vez dejaremos esto impune, sabe muy bien que eso amerita la expulsión inmediata, pero como favor personal, lo dejare pasar.

Me había salvado.

-Esta bien, gracias por atenderme –guardo silencio- ok, así lo hare.

Colgó el teléfono.

-¿Y bien? –me anime a preguntar

-Su padrino me ha dicho que usted no actúa sin antes ser provocada, ¿es cierto esto?

-Así es –asentí- como dice mi papa, yo no brinco si no me pellizcan

-Comprendo –dijo pensativa- puede retirarse Srita. Swan, le mandare a su tutor a su cuarto.

Asentí y me levante y me dirigí hacia la puerta. Cuando salí, en la estancia se encontraban Rose y Alice.

-¿Qué paso, Bella? -pregunto Rose- ¿Te expulsaron?

-No, Rose, eso no paso, solo fue el reporte, ¿verdad? –dijo Alice

-¿Y tu como sabes, eh? –pregunte sorprendida, Alice solo se encogió de hombros- bueno, pues es verdad Rose, solo fue el reporte, como dijo Alice –suspire- solo que me tendré que calmar un poco y tomar tutorías de calculo diferencial con un matadito –dije con fastidio.

-Bueno vamos a que descanses un poco, supongo que toda la adrenalina te a de tener un poco agotada –dijo Alice

-La verdad es que si un poco- dije suspirando- necesito descansar.

Caminamos hacia mi habitación. Rose y Alice me estaban contando, desde su punto de vista, toda la pelea que tuve con Tanya, la verdad es que ya ni supe que paso con la salchicha que le metí en la boca, supongo que se la comió o yo que se por que no encuentro otra explicación, ya que no apareció otra vez. Les dije que le había dejado el ojo morado, cosa que les alegro muchísimo.

Por fin llegamos a mi habitación.

-Llegamos –anuncio Rosalie.

-Descansa un poco, Bella –dijo Alice- te lo mereces.

-Gracias chicas –dije sonriendo- gracias por apoyarme en todo.

-De nada, Bella, somos tus amigas y lo sabes- dijo Rose

-Lo se, y se los agradezco mucho.

-Descansa, Bella –me susurraron las dos, cuando iba entrando a mi habitación.

Me tire a la cama y me quite los zapatos a tirones, ni siquiera me desvestí. Apenas habían pasado 5 minutos desde que había regresado de la dirección y ya estaban molestando, tocando la puerta.

-¿Qué quieres? –pregunte molesta y abriendo la puerta de un tirón.

-Hola, Bella, soy tu tutor de Cálculo.

-¡¿Qué tu que? –pregunte sorprendida por quien tenia enfrente.

Capítulo 11: La salchicha voladora Capítulo 13: Florecilla Golpeadora.

 
14445838 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios