Rebeld'Girl (+18)

Autor: konitah
Género: + 18
Fecha Creación: 24/09/2010
Fecha Actualización: 30/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 30
Comentarios: 22
Visitas: 123351
Capítulos: 31

Bella es una chica rebelde, qe tras ser expulsada de su antigua escuala en Phoenix, es llevada ala academia Williams, ¿Qe pasara cuando Bella se vea rodeada de fresas sin cerebro?


bueno esta historia pertenese a LunnaCullenHale  bueno yosolo tengo autoriasacion de publicar esta historia espero sus comentarioas para desirle algo sobre lo que ustedes opinan

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Guerra de Bandas I.

hola chicas me gustaria desirle que la historia no es mia sino de LunnaCullenHale 

 y es ella la que me dio la autoriasion de publicar esta historia. 


Capitulo 18. Guerra de Bandas I.

Bella POV

Un mes. Un increíble mes había pasado junto a Edward. Todavía recordaba la cita en la que yo le pedí que fuera mi novio, y más increíble me resultaba creer que hubiera aceptado. Estaba feliz, sin duda. Se me notaba en la cara, me había dicho Alice cuando le conté lo que Edward me había preparado. Ella y Rose estaban feliz por mí, pero aun mis fantasmas no me dejaban en paz.

Hoy era la primera eliminación de de las guerras de bandas. Éramos 10 bandas en total, de las cuales solo quedarían 6, dentro de dos semanas sería la segunda eliminación dejando a 3 y por ultimo seria la gran final donde se daría el ganador. Esperaba ganar o al menos quedar en un buen lugar.

-Y bien, -pregunte a los chicos abrazada, mientras con un brazo abrazaba a Edward- ¿Cuál canción cantaremos?

-La que sea, -contesto Jasper- cantas genial.

Me sonroje.

-Jasper tiene razón, mi amor. Cantas fenomenal.

Me sonroje a un mas. –Está bien, si ustedes lo dicen, pero me refería a que con cual iniciaremos.

Habíamos escogido varias canciones. Haríamos honor a quien honor merecen.

-Pues entonces toquemos… -

-¡Claro! ¿Cómo no se me ocurrió? –dijo Alice confirmando la idea que Rose iba a plantear. Todos nos les quedamos viendo con cara de poema.

-Eit, -dije separándome un poco de Edward, pero sin soltar su mano.- ¿desearían compartir que canción cantaremos hoy?

Las dos rieron. –Claro.

Nos dijeron el nombre de la canción y la verdad me parecía perfecta. En un tiempo me entendí perfectamente con esa canción, así que hoy no me parecía tan malo cantarla. Me la sabía a la perfección.

La ensayamos durante unas dos horas y después no teníamos que ir a preparar. Según Alice, teníamos que vestirnos de acuerdo con el estilo, por lo que la semana pasada, me había arrastrado, junto con la ayuda de Rosalie, a ir de compras. Los chicos se ofrecieron a acompañarnos, pero Alice se negó rotundamente. Su excusa: no quería que vieran nuestros atuendos hasta el día de hoy.

Ellas compraron los atuendos de los chicos también. En pocas palabras, Alice y Rosalie eran las encargadas de vestuario y maquillaje. Tortura segura para mí.

-Vamos, Bella, -me interrumpió Rose, mientras besaba a Edward, el sonreía contra mis labios. –necesitamos arreglarnos.

Me aferre más a Edward, quien seguía riendo, pero con sus manos firmemente a mi cintura.

-No quiero ir.

-Claro que iras,-me regaño Alice- no puedes estar todo el día pegada de Edward.

-Si, si puede, y yo no pondría objeción. –contraataco Edward.

-Tu también Edward. –lo miraron con reproche. Jasper y Emmett se morían de la risa, y yo no podía negarlo, la escena se mostraba de lo mas graciosa. Yo sujetada del cuello de Edward, mientras Alice me jalaba de la cintura, y Rosalie de la cintura de Alice. Suspire y me di por vencida.

-Te veo en un rato. –Edward asintió y me dio otro beso. –ya vámonos a la tortura pues. – rodé mis ojos y vi como Alice brincaba en su lugar, rose se limpiaba una gota de sudor falsa, Jasper y Emmett en el suelo tirados y Edward sonriéndome torcidamente.

Nos despedimos de los chicos y nos fuimos a arreglar.

Casi a las 8 de la noche estábamos arregladas. Según Alice, las ropas importantes serian para la gran final, la verdad me daba igual que usar. Adoraba cantar y eso era lo que iba a hacer.

Cerca de las 8: 30 ya nos encontrábamos en el bar de Luna. Le gente empezaba a acumularse. A lo lejos vimos a Luna.

-Hola, cachorrita golosa. –sonreí. Ese era su apodo.

-Swan. No me digas así, sabes que no me gusta. –gruño volteando a verme a mí y a los chicos.- Además, llevo un mes sin verte, donde habías metido tu jodido trasero. –Sonrió y saludo a los demás.- ¿Qué tal, chicos?

-¿Qué hay, Luna? –contestaron todos.

Esta asintió y me miro a Edward y a mi… tomados de la mano.

Enarco una ceja. –Veo que me eh perdido bastante.

Edward sonrió y pasó nuestras manos por detrás de mi espalda y me atrajo hacia él.

-Luna yo…

-No tienes porque darme explicaciones, Bella. –Me sonrió.- me alegro de que seas feliz, porque se te nota en la cara déjame decirte.

Sonreí ante la obvio, con Luna nunca me avergonzaba.

-Solo déjame decirte algo. –entrecerró los ojos y miro a Edward severamente.- si haces algo que lastime a mi gusana cachonda, SU-FRIRAS.

Edward asintió divertido y pude escuchar las risas contenidas de mis demás amigos.

-¿A qué hora es nuestro turno? –pregunto Jasper suavizando la expresión severa de Luna.

Reviso una lista que tenía en la mano.- serán el número seis. El concurso empieza a las 9: 30 pm. –nos miro sonriendo- más les vale ensayar un poco, no por ser mis amigos la tendrán fáciles –nos señalo a todos con una pluma y riendo- además tendremos un juez muy severo, pero será una sorpresa para el final.

-¿No nos dirás quien es? –pregunto Rose recargada en el pecho de Emmett.

-No. –Contesto- los vera tras bambalinas, petición primordial. Como te digo mi güera es sorpresa.

Escuchamos como le gritaban desde la barra y se despidió.

Seremos en número seis. Suspire pesadamente, me estaba hiperventilando.

-Tranquila, Bella. –Comento Emmett y suspire.- todo saldrá bien.

Mire a Edward y él asintió sonriéndome. –Todo estará bien mi amor.

Asentí y le sonreí.

-No… puede… ser.

La voz de Alice me sorprendió. Desprendía enojo. Seguí la dirección de su mirada y cuál fue mi sorpresa, Tanya Denali acompañada de Jacob Black, junto con su grupo selecto de amigos (lo aclaro, amigos de Jacob, no de Tanya). Se rumoraba en la escuela que ellos habían empezado una relación y que los dos se llevaban muy bien. Se veían enamorados.

Varias veces me tope la mirada Tanya en la escuela. Una vez incluso me sonrió cuando pase a un lado de ella por el pasillo, claro que yo no devolví tan gesto.

Y como todas aquellas veces, su mirada recorrió el lugar hasta que se topo con la mía y sonrió maliciosamente. Me provoco un escalofrió, pero lo ignore.

-Déjala, Alice. –Hable jalándola del brazo para que me volteara a ver.- quiero pasarla bien hoy, no quiero peleas, ¿ok? –voltee a mirar a todos pero en especial a Edward, todavía recordaba las riñas que tuvo con Black a mi llegada.

Todos asintieron y volvimos a lo que estábamos.

-Todavía tenemos tiempo, ¿cierto? –pregunto Emmett divertido.

-Claro, Emmett, -dijo Edward riendo y rodeándome por detrás colocando su barbilla en mi hombro. -¿Por qué?

-No por nada. –Sonrió- Rose, ¿me acompañas al Jeep?, se me olvido una cosa.

No espero a que Rosalie contestara, la jalo por la mano y salieron del Bar.

-Esos dos son un par de golosos. –nos reímos por que era cierto, para nadie era un secreto que Rosalie y Emmett ya compartían algo más que un par de besos y caricias. Ellos ya tenían relaciones.

-Vamos a buscar una mesa.

Caminamos hasta encontrar una pequeña mesa, justo enfrente del escenario. Pedimos unas bebidas en lo que Emmett y Rose regresaban, al cabo de una hora y justo antes de que empezara la guerra de bandas, los dos llegaron.

Rose venia arreglándose el cabello y acomodándose la blusa. Su cara reflejaba satisfacción, tenía una sonrisa estúpida grabada en su rostro. Emmett venia orgullos, por así decirlo, solo que cuando llego a nuestro lado, todos nos soltamos riendo.

Nos miro con enojo. –Emmett, ¿A dónde fueron?

Me aguante la risa. Alice siempre con sus preguntas.

-Fuimos a explorar los alrededores, enana.

-¿Y por eso traes el cierre abajo? –enarco una ceja.

Solté una carcajada al ver como Emmett se ponía de mil colores al, percatarse de que el cierre de su pantalón estaba abajo, mostrando su bóxer azul con dibujitos de Bob Esponja. Rosalie se refugió en su pecho de lo roja que estaba también, lo que le dio la oportunidad a Emmett de subir el ciper.

-Siéntense, -dijo Edward aun riendo. –pronto empezaran las bandas a tocar.

Se sentaron y llamaron a los meseros, pidieron dos cervezas, pues era lo que todos estábamos tomando. El mesero las trajo y el show empezó.

Luna subió al escenario y probó el micrófono, mientras la primera banda se instalaba, por detrás de las cortinas.

-¡ESTAN LISTOS PARA LA MEJOR GUERRA DE BANDAS!

Todos gritamos ante su anuncio. Claro que lo estábamos.

-¡PUES QUIERO QUE TODOS LEVANTEN SUS COPAS O LO QUE SEA QUE ESTEN TOMANDO Y BRINDEMOS POR ESTA NOCHE! –todos las levantamos- ¡¿QUE QUIERE EL SEGURO SOCIAL?

Solo Luna salía con sus cosas.

El publico rio, pero aun así contestamos. -¡SALUD!

Luna alzo la botella que tenía en su mano y bebió de ella.

-¡ENTONCES AQUÍ LES DEJO A LA PRIMERA BANDA, AMENO PUNK! –Soltó el micrófono y se disponía a bajar del escenario, pero se regreso- Se me olvidaba, ¡QUE GANE EL MEJOR!

Cuál fue mi sorpresa al ver subir a Jessy. Conocía a Jessy, era una de las pocas personas que le hablaba en la escuela. No era como la arpía de Jessica, aunque compartieran nombre. Jessy era divertida, alocada, risueña, siempre estaba de buen humor, en si era un poco parecida a Alice, pero sin la obsesión por las compras. No pensé que se inscribiera en el concurso, pero me alegraba saberlo.

La canción que tocaba era una de mis favoritas, Misery Business de Paramore. Muy buena elección.

Todos aplaudimos cuando termino, había cantado excelentemente bien. El público se entusiasmaba cada vez más.

Tome un trago a mi cerveza, de la segunda ronda por cierto, cuando sentí unas manos grandes sobre mis ojos. Por un momento pensé que era Emmett, pero él estaba enfrente de mí, muy abrazado de Rosalie que cada dos tres le daba besos en el cuello.

Edward no era pues tenía una mano un mi cintura y su otra mano la tenia agarrada entre las mías.

-¿Quién soy?

Reconocí su voz de inmediato. ¿Qué hacia aquí? ¡Y yo tomando cerveza!

Quito sus manos de sobre mis ojos y lo mire sorprendida.

-¡Phil! –me levante y lo abrace, tenía más de un mes que no lo veía, desde aquel pequeño incidente en mi habitación. Me sonrió.

-Hola mi niña, ¿Cómo has estado? –lo invite a sentarse con nosotros. Edward me cedió su silla y se sentó en otra.

-Bien, gracias Phil, ¿y tú? -sonreí nuevamente- ¿pero qué haces aquí?

Sonrió gentilmente. –No pretenderás que me pierda el concierto de mi ahijada favorita, ¿verdad?

Todos reímos.

-¿Dónde te habías metido? –inconscientemente había tomado la mano de Edward, aun no se lo presentaba a Phil como mi novio.- veras, Phil,…

Pero me salvo la campana.

-¡¿COMO SE LA ESTAN PASANDO, GENTE? –grito Luna en el micrófono.- ¡POR QUE YO ME LA ESTOY PASANDO FENOMENAL! ¡AHORA LES DEJO A LA SEGUNDA BANDA, ELLOS VIENEN DESDE SEATTLE, DENLE UN GRAN APLAUSO A RING'SROCKS!

Salieron varias personas entre ellos una chica pequeña, pero se veía que tenía carácter pues con mucha confianza se arrimo al micrófono. Sus compañeros empezaron a tocar. Al principio me costó un poco de trabajo saber que canción era, pero después supe al instante, se trataba de Wild Side de Motley Crue.

Decidí no perder más tiempo tratando de evadir el tema. Phil era prácticamente mi única familia en Forks, era importante su aprobación. Rectifico, dije importante, no que fuera necesaria. Seguiría junto a Edward el tiempo que pudiera.

Mire los profundos ojos azules de Phil. Me sonreía.

-Veras Phil, Edward y yo somos novios. –espere su reacción, pero solo me miraba y sonreía.- ¿no dirás nada?

-¿Qué quieres que te diga, Bella? –Seguía sofriendo divertido- ¿Qué prohíbo tu relación? ¿Qué no te quiero cercas de Edward? No soy tu padre, Bella. Soy tu padrino. A mí lo único que me interesa es que seas feliz, y estés bien, y veo que lo están logrando. –Acaricio mi mejilla y le sonreí y apreté mas la mano de Edward, voltee a mirarlo y él me sonreía aun más- lo que si no me parece es que estés bebiendo enfrente de mí.

-¡Eit!, me acabas de decir que no eres mi papa.

-Pero soy tu padrino, aun me debes respeto. –Hice un puchero y me sonrió.- está bien, esta vez lo dejare pasar.

Las bandas siguieron pasando.

Después de una banda llamada Stambuck con la canción de Friends de Band of Skulls. Se me hizo curioso, pues al igual que en Band of Skulls, la guitarrista era mujer, su nombre era Alondra según me informo Luna.

El grupo número cuatro fue un grupo llamado The Bad Girl, la chica que paso a cantar, se miraba fuerte, decidida, pero a la vez muy simpática, en cierta forma se me a figuraba a Rosalie, siempre decidida, tenía la tez blanca como la cal, con unos enormes ojos color marrón, muy linda chica eh de confesar. La mini Rosalie, así le puse, canto About a Girl de The Academy is.

Nos despedimos de Phil, pues teníamos que prepararnos, nosotros seguíamos de tocar. En el escenario ya se encontraba una banda llamada My Way cantando What's Up de 4 Non Dlondes. Luna la presento como Dulce, le quedaba el nombre, tenía un rostro dulce y una hermosa voz sin duda alguna, era delgada, no muy alta pero tampoco muy baja, era de estatura media por así decirlo. Y era muy linda.

-¡GENTE DE FORKS Y SUS ALREDEDORES, ¿COMO SE LA ESTAN PASANDO? –Los gritos de las personas fueron clara señal de que se la estaban pasando genial- ¡AHORA LES DEJO CON UNA BANDA EXCEPCIONAL, SE MUY BIEN QUE ALGUNOS RECORDARAN A LA VOCALISTA, DSIFRUTEN DE SU INTERPRETACION, ELLOS SON REBELD GIRL!

Mi respiración estaba un poco agitada, pero logre controlarla. La canción me recordaba parte de lo que había vivido antes de venir a la Academia Williams, y por supuesto, antes de conocer a Edward. Por eso decidí cantarla, porque para mí era algo que quería superar.

Rosalie empezó a marcarnos el ritmo, ya la habíamos ensayado, así que sabíamos cómo empezar. Llego mi turno de cantar y así lo hice.

Midnight, gettin' uptight. Where are you?
You said you'd meet me, now it's quarter to two
I know I'm hangin' but I'm still wantin' you.

Hey, Jack, It's a fact they're talkin' in town.
I turn my back and you're messin' around.
I'm not really jealous, don't like lookin' like a clown.

I think of you ev'ry night and day.
You took my heart, then you took my pride away.

Cuando el coro empezó, toda la gente empezó a cantar. Yo sonreía y a la vez cantaba, a veces volteaba a mirar a Edward y otras veces a los chicos, todo estaba yendo fenomenal.

I hate myself for loving you.
Can't break free from the the things that you do.
I wanna walk but I run back to you, that's why
I hate myself for loving you.

Daylight, spent the night without you.
But I've been dreamin' 'bout the lovin' you do.
I won't be as angry 'bout the hell you put me through.

Hey, man, bet you can treat me right.
You just don't know what you was missin' last night.
I wanna see your face and say forget it just from spite.

Todos brincaban, eso me emocionaba más. Seguía cantando como siempre lo hacía, pensé que mi torpeza y estupidez arruinaría la canción, pero la verdad es que estaba saliendo mejor de lo que pensaba. En el fondo, arriba de la barra, esta Luna cantando la canción con mucha intensidad, esa loca siempre me sacaba una sonrisa.

I hate myself for loving you.
Can't break free from the the things that you do.
I wanna walk but I run back to you, that's why
I hate myself for loving you.

I hate myself for loving you.
Can't break free from the things that you do.
I wanna walk but I run back to you, that's why
I hate myself for loving you.

Jasper hizo un solo impresionante. Tenía unas manos magnificas para tocar la guitarra eléctrica. Casi terminaba la canción y el Bar estaba eufórico.

I think of you ev'ry night and day.
You took my heart, then you took my pride away.

I hate myself for loving you.
Can't break free from the the things that you do.
I wanna walk but I run back to you, that's why
I hate myself for loving you .
I hate myself for loving you.
I hate myself for loving you.

Terminamos la canción y todos aplaudían, silbaban, gritaban. No puede ser que nosotros, bueno la canción, pero en si nosotros causáramos eso. Yo ya no amaba al tipejo con el que siempre me identificaba con esa canción, pero aun así, dolía lo que me había hecho.

Luna subió al escenario y le tendí el micrófono.

-¡FE-NO-ME-NAL! –Todos gritaban en señal de aprobación- ¡LES DIJE QUE ESTA SERIA UNA GRAN NOCHE!

Luna me abrazo por arriba de los hombros y me atrajo hacia ella. Me miraba divertida, me felicito y me susurro que éramos los mejores. Felicito también a los demás y la dejamos ahí para que presentara al siguiente grupo.

Llegamos a nuestra mesa y Phil estaba encantado.

-Chicos eso ha sido genial. No sabía que tenías esa preciosa voz, Bella. –Me sonroje un poco- ustedes sí que hacen una excelente banda de Rock and Roll.

-Gracias, Phil. –Agradecimos todos.

Las bandas siguieron.

Luna presento a Carolina. Una muchacha de buen cuerpo, simpática y muy risueña. Ella junto con su banda BE tocaron I want to you want me de Bikkini Kill.

Después de ellos toco Katya. El nombre de su grupo me parecía muy simpático al igual que irreverente. Su banda se llamaba The Playboy Game. Original, ¿no?, al igual que la canción que cantaron Original Prankster de The Offspring.

Cuando The Playboy Game termino, el público le aplaudían al igual que a Caro. Luna anuncio a Fannhie y su grupo Apologize, cantaron Monsters de Hurricane Bells. Genial canción. Fannhie era asombrosa cantando, parecía medio alocada, pero a la vez tranquila, es difícil de explicar, solo sabía que es podría divertirme con ella siempre.

La siguiente banda si no me lo esperaba.

-¡GENTE! –Grito Luna en el micrófono- ¡ESTA A SIDO UNA EXCELENTE NOCHE, EL CONCURSO ES UN GRAN ÉXITO! ¡ESTMOS A PUNTO DE FINLIZAR LA PRIMER ELIMINACION, SOLO FALTA UNA BANDA, DENLE UN GRAN APLAUSO A WHITE'N'BLACK!

Tanya salió junto con Jacob portando guitarras. Mi cabeza no daba razón. ¿Qué hacían ellos arriba del escenario? ¿No se suponen que tenía que salir White'n'Black, la banda anunciada? Nuestra competencia. Si, así era. Nuestra competencia. Tanya y Jacob eran nuestra competencia. Ellos eran White'n'Black.

-Ella es con quien te peleaste, ¿no, Bella? –pregunto Phil.

Asentí viendo como la voz de Jacob arruinaba una de mis canciones favoritas. Photograph de Deff Leppard. No cantaba mal, pero aun así no me agradaba nada esa canción en sus labios.

-Con razón –dijo Rose.

-¿Con razón que, Rose? –pregunto Edward, abrazándome por la cintura.

La gente les aplaudía. No por ellos, sino por la canción, era una de las grandes.

-Con razón estábamos muy tranquilos, Edward. –Dijo Emmett adelantándosele a Rosalie.- Esos no habían venido a molestarnos, estaban "ensayando".

Seguía sin decir una palabra, me resultaba poco creíble que Tanya y Jacob, estuvieran juntos y mucho menos, que estuvieron juntos en una banda de Rock. Mi mirada iba directo a Tanya, ella me miraba directo a mí y de nuevo en cuanto nuestras miradas se cruzaron, me sonrió maliciosamente.

Se le notaba en la cara de barbie operada lo altanera que estaba.

Nadie mas dijo nada. No les daríamos el gusto de vernos enojar. Aunque realmente, no había motivo alguno para enojarse. Ellos eran libres de participar en el concurso.

Su canción termino y el público aplaudió. Tanya que tocaba nada más y nada menos que el pandero se veía totalmente encantada por la simple ovación. Si también lo pensé. ¿Qué clase de banda de Rock usa un pandero? Respuesta segura: ninguna.

Se adelanto hacia el micrófono a un lado de Jacob. Tomo el micrófono para decir algo, pero Luna se le adelanto y le arrebato el micrófono.

-Quítate, muñeca –susurro Luna muy cercas del micrófono, por ende, se escucho el susurro. Todos reímos. Tanya estaba enojada, fruncía demasiado el ceño. Luna volteo hacia el público y saco la lengua.- ¡UPS! ¡BUENO YA, ELLOS FUERON WHITE'N'BLACK!

Jacob quiso abrazar a Tanya, pero esta lo empujo, se cruzo de brazos muy enojada seguida por Jacob y sus amigos.

-¡SANTO DIOS!, ¡ESTA PRIMERA ELIMINACION A SIDO GRANDIOSA!

Todos gritaban, aplaudían, silbaban. Todos estaban eufóricos.

-¡LA NOCHE CASI TERMINA, PERO ESTO NO ACABA HASTA SABER QUIENES SON LAS SEIS BANDAS QUE PASAN A LA SEGUNDA ELIMINACION!

Gritamos de la emoción. Phil silbaba agitando su puño en el aire. Esta parte de él me encantaba, donde se podía relajar un poco y bajaba su máscara de duro militar.

-¡ASI QUE MIENTRAS ESPERAMOS LA DEDISION DE LOS JUECES! ¡UNA RONDA GRATIS PARA TODOS!

Los bartender's empezaron a servir, no cavia duda que Luna sabía lo que hacía.

Durante el tiempo que esperamos la decisión de los jueces, el nerviosismo iba creciendo. La tensión se palpaba en el ambiente al igual que la diversión.

Phil platicaba con Edward sobre el concurso. Alice y Rose se les miraba nerviosas, Jasper y Emmett las trataban de tranquilizar. Yo por mi parte mataba mi nerviosismo mediante cervezas.

-Ya basta, Bella.

La voz de Edward me hizo voltear. Me di cuenta que llevaba 8 botellas de cerveza, 7 vacías y una a la mitad.

-Te estás excediendo.

Asentí con la cabeza, no quería pelearme con Edward y mucho menos bajo los efectos del alcohol. Deje la botella en l mesa, lo mire de nuevo, sonreí y lo bese.

Para mi sorpresa Phil no dijo nada.

Luna subió al escenario, con un pedazo de papel. Deduje que eran los grupos que habían quedado en la segunda eliminación. La música del DJ dejo de sonar.

-¡CHICOS! –Grito de nuevo en el micrófono- ¡¿QUE CREEN QUE TENGO EN MI MANO?

Luna era excelente en poner el ambiente.

-Bandas de participantes… -el intento de sonar seria y atemorizante de Luna hizo reír a más de uno en el bar, incluyéndome a mí y a los chicos.- las llego la hora. ¡HORA DE SABER QUIEN PASO A LA SEGUNDA ELIMINACION!

Todos aplaudimos y esperamos ansiosos.

Alice estaba brincando literalmente brincando en su asiento. Jasper la miraba y sonreía. Emmett deslizaba la palma de su mano sobre el brazo de Rosalie, tratando de calmarla. Yo mantenía bien agarrados a mis dos fuerzas, por un lado a Edward, por el otro a Phil.

-La primera banda en pasar a la semifinal por así decirlo es… -apreté mas duro los dedos de Edward- ¡THE BAD GIRL!

Todos aplaudieron y la banda nombrada festejo el pasar a la semifinal.

-Felicidades, chicos. –dijo luna leyendo el nombre de la siguiente banda. -¡vaya! Muchas felicidades, ¡APOLOGIZE!

Fannhie grito por la emoción. Realmente se merecía pasar a la siguiente ronda.

La tortura seguía.

-Quiero decirles que fue una de mis bandas favoritas, me alegra mucho que hayan pasado, ¡AMENO PUNK!

Cierto. Jessy había cantado muy bien, paso sin problemas.

Luna leyó el siguiente nombre y sonrió.

-Bueno esto en verdad no me sorprende. –Su mirada se clavo en la mía y lo comprendí. Habíamos pasado.- ¡REBELD GIRL!

Saltamos de la mesa mientras nos abrazábamos. ¡Habíamos pasado! Bese efusivamente a Edward y él me respondió el beso. Después abrace a Phil. Alice y Rose estaban abrazadas brincando en círculos después me les uní y brincamos las tres. Los chicos se daban un efusivo abrazo con unas palmaditas en sus espaldas.

El público aplaudía. Creo que enserio esperaban que nosotros pasáramos.

-Sigamos, sigamos, que tengo hora límite. –Luna rio a su comentario negando levemente con la cabeza y leyendo el siguiente nombre.- creo que tendremos varios rinks para la segunda ronda, ¡RinksRocks!

Aplaudimos, y felicitamos a Lucy, estaba cercas de nuestra mesa.

Luna leyó el siguiente nombre, pareció confundirle, incluso enojarle.

-Y el último grupo de Rock que pasa a la semifinal es… -su desgana era visible, casi era, como decirlo, indiferente ante la banda que paso a la segunda eliminación.- es… es… qué más da, es white'n'black.

Todos aplaudieron, menos nosotros. La banda de la pastica había pasado, debió haber sido un error.

Tanya estaba abrazada de Jacob en una esquina, abrazados.

Yo seguía sin creer que hubieran pasado, pero así era.

Mire a Luna y ella tenía la misma expresión que yo, no entendía como hubieran pasado.

-No importa, -dijo Jasper.- se que nosotros ganaremos.

Alice le dio un beso y después asintió. –Así es, Jazz.

Todos asentimos y sonreímos. No debíamos preocuparnos.

Tanya POV

¡Si! Habíamos pasado.

Jacob, quien por venganza y por quererle dar celos a Edward, quien me seguía mando lo sabía, me había sugerido una canción, cuando la escuche no me gusto nada, se me hacía muy… antigua, un desperdicio de canción. Ni siquiera sabía quien la cantaba, pero según Jacob era una canción con la cual podíamos pasar a la segunda eliminación.

Estaba feliz, pero aun así, mi enojo era más fuerte.

Esa imbécil estaba en los brazos de mi adorado Edward y para mi desgracia también habían pasado a la segunda eliminación. Vaya fiasco de concurso. Se supone que yo debería de ganar sin ningún problema y que Edward, tendría que estar retorciéndose de los celos, al verme en los brazos de otro hombre. Jacob era lindo, pero aun así era un empalagoso, no se me despegaba en todo el día, pero no tenía otra opción, era Jacob o Mike Newton.

Y para adornar mi pastel. La estúpida encargada de este bar de tercera, me dice muñeca. ¿Qué se piensa esa simple? Bueno ahora lo único importante era mi venganza.

Mi celular sonó.

-¿Alo?

-Hola, mi Tannie. –mi padre, genial. Lo único que me faltaba para rematar una semana estresante: soportar las palabras de amor de Eleazar.- ¿Cómo estás?

-Bien, papá. ¿Y tú?

-Bien, mi amor. Gracias por preguntar.

Yo me miraba las uñas distraídamente. No tenía ganas de hablar con mi padre.

-¿Para qué llamas, papá? Tengo muchas que hacer.

Si. Como un manicure y pedicure en un Spa de Port Ángeles.

-Pues te hablaba, porque ya tengo lo que me pediste, cariño.

Eso capto mi interés.

-¿Ya tienes la información de esa naca, papi?

-Si mi vida, enseguida te la llevo.

-¡NO! –Grite al teléfono- perdona papi, es solo, que como te digo, tengo muchas cosas que hacer. Ya sabes tares, trabajos y estudiar para los exámenes.

Si, como no. Para eso tenía a Ángela, ella hacia mis tareas y trabajos, y en los exámenes le daba el mío, lo contestaba, me lo devolvía y contestaba el de ella. Así que, ¿estudiar, yo? Sí, claro.

-Ah, ok mi vida, entiendo. Es solo que tenía muchas ganas de verte. Todos te extrañamos.

El discurso otra vez de "te has alejado mucho de nosotros, Tanya". Lo odiaba.

-Si, papá, como sea, ¿a qué hora me llegara la información? –tenia que humillar a esa entrometida.

-Enseguida te la mando con Kate.

Grandioso. ¿No había algo peor que tu tía solterona?

-OK, dile que se apure, me urge esa información.

-Ok, Tannie, yo le digo.

-Gracias, papá. Nos vemos luego.

-Pero Tannie, esper….

Colgué.

Media hora después, llego mi tía Kate.

-Hola sobri

-Si, si, hola Kate, ¿tienes la información?

-Si, Tannie, yo también te quiero mucho, y claro, aquí la tienes.

Kate me tendió un sobre grande, de tamaño oficio. Lo tome y le di las gracias.

No le di tiempo a que me dijera algo más. Le cerré la puerta en las narices.

Esparcí el contenido del sobre encima de mi cama. De él salieron varias fotos, entre ellas, la de Isabella Swan. La tome en mi mano y gruñendo la rompí.

De rato me puse a leer el documento escrito donde me detallaban cada momento de la vida de la imbécil esa.

Mis ojos se abrieron al encontrar el último eslabón de mi venganza.

Te dije que llorarías Swan. Nadie se mete con Tanya Denali, sin pagar las consecuencias. Y tu pronto estarás humillando ante mí.

Mis recuerdos cobraron vida cuando la naca a la que le decían Bella, se encontró con mi mirada. Sonreí enormemente. Pronto pagarías por todas y cada una de las que me has hecho, Isabella Swan.


Chicass! Eh vuelto con un nuevo capítulo. ¿Qué les pareció en concurso? ¿Malísimo, malo, regular, bueno, buenísimo, excelente? Se los dejo a su criterio.

Capítulo 17: miedo a amar II Capítulo 19: Fiesta en la Playa

 
14445884 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios