Rebeld'Girl (+18)

Autor: konitah
Género: + 18
Fecha Creación: 24/09/2010
Fecha Actualización: 30/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 30
Comentarios: 22
Visitas: 123316
Capítulos: 31

Bella es una chica rebelde, qe tras ser expulsada de su antigua escuala en Phoenix, es llevada ala academia Williams, ¿Qe pasara cuando Bella se vea rodeada de fresas sin cerebro?


bueno esta historia pertenese a LunnaCullenHale  bueno yosolo tengo autoriasacion de publicar esta historia espero sus comentarioas para desirle algo sobre lo que ustedes opinan

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: escoltada

Capitulo 1. Escoltada.

Bella POV

No es justo. Odio a Renne. Yo no quiero ir a Forks. No me puede obligar.

Me encontraba encerrada en en mi cuarto, recargada contra la puerta de mi habitación, mientras Renne gritaba muy pero muy enojada.

-Bella, ya discutimos esto, vas a irte a Forks y punto, entendiste jovencita!

-No!. Ni de loca. No voy a ir a Forks y mucho menos a ese instituto –dije con firmeza.

-Claro que si iras, por dos razones: la primera es por que TE EXPULSARON DE LA ESCUELA –bueno, en cierto modo tenía razón, pero esa perra me busco pleito, no me arrepiento de haberle arrancado la melena a Victoria. Se lo merecía la zorra- aun no puedo creer que golpearas a Victoria, tu y ella eran amigas desde pequeñas…

-Ni me lo recuerdes, no puedo creer que esa perra fue mi mejor amiga en la niñez –grite a todo pulmon.

-BELLA! –ups! Se me olvido qe no debo decir palabrotas con Renne.

-Perdón –grite encogiéndome de hombros.

-Bueno ya no importa… y la segunda razón y la mas importante…. ES POR QUE YO SOY TU MADRE, TE GUSTE O NO!

Cierto, pero debía mantenerme firme en mi decisión. NO VOY A IR A FORKS!.

-No me haras ir, Renne. No lo lograras. Nunca saldré de mi cuarto!...

No lo puedo creer. Renne había mando a traer a Charlie, desde Phoniex, para que me llevara él personalmente hasta el instituto de Forks. Mno me importaba mucho que me llevara, sino que, todo lo que hizo para llevarme, hacia que muriera de la pena.

Charlie y dos de sus ayudantes (a por que Charlie es jefe de la policía en Phoniex) entraron a la fuerza a mi habitación. Estaban camuflageados. Me levanto Charlie, mientras los otros dos me esperaban.

-Isabella Marie Swan, levantate y recoge tus cosas mas importantes, nos vamos a Forks.

-Que demon… papá! –voltee a mirar mi reloj de mesa- son las 5:00 de la madrugada! –grite enojada.

Me levante de un solo movimiento. Si yo ambien me sorprendí, por lo regular me caigo estando quieta, ahora imaginence en movimiento.

Rápido vístete, y te espero abajo – me dijo Charlie mientras yo estaba que echaba chispas- y no intentes escapar, por que la casa esta rodeada.

Que?. No. No lo puedo creer. Corrí a toda velocidad, bueno ni tanto, apenas si trote algunos pasos, hacia la ventana. Y efectivamente, la casa estaba rodeada. En ese instante me acorde de las palabras de Charlie, "rápido vístete". Estaba en bóxer y una playera de tirantes, mi pijama. Además los ayudantes de Charlie, estaban mirando. Rápido me cubrí con una mano el bóxer y con la otra el torso. Gracias a no se que, Cahrlie se dio cuenta, y enseguida y medio enojado, se dirigió a la puerta no sin antes volver la mirada y decirme:

-Te espero abajo, Bella. No me hagas subir por ti – me advirtió al cerrar la puerta.

Me vestí enseguida, pues sabia que Charlie era capaz de llevarme a Forks, así en bóxer. Tome mi maleta y avente la ropa, sin doblarla si quiera. Cosas que nunca faltan: mi celular, mi ipod, un buen libro, en este momento "Cumbres Borrocosas", mi lap top y mi neceser, para mi aseo.

Sali a trastapicones escaleras abajo. Renne no dijo nada, mas sin embargo, me echo una cara de "perdóname pero es por tu bien" yo solo le devolví una mirada y una sonrisa muy forzada, mientras Charlie me escoltaba hacia la camioneta blindada. Si lo pueden creer?, Charlie me llevaba a Forks, cual asesino serial, pues cuando dijo "camioneta blindada"y "escolta", Era porque me llevaba escoltada en una camioneta blindada. Una patrulla adelante y otra atrás, mientras que delante de ellas dos motocicletas y para colmo, un helicóptero de SWAT. Ahora si Charlie se había pasado.

- Tenias que hacer todo este circo papa?- dije exasperada.

-Si Bella, era para que aprendieras la lección y te juro por tu abuela que esta en el cielo, que si te vuelven a expulsar de este instituto, te mando ala militarizada.- me dijo Charlie, fuerte y claro.

-… - me quede callada, pues sabia que con Charlie, hay que tener cuido, una cosa era Renne y otra muy diferente era Charlie.

-Mira Bella, no quiero que cambies nada de ti.-me dijo mas como Charlie, mi padre y no como Charlie, el jefe de policía de Phoenix- …eres fuerte, luchadora, no te dejas de nadie, terca, agresiva aveces, pero aun asi encantadora.

No sabia si me estaba describiendo o que onda. Yo siempre me califique como, torpe, inepta y descuidada, además de super distraída, pero las palabras de Charlie, provocaron algo en mi.

-…Pero quiero que al menos, en este instituto, no te expulsen. Siguió mi padre mientras recorríamos la carretera al aeropuerto.- puedes hacer, aunque sea esto por mi?- me pregunto cuando lo miraba directo alos ojos. Cuando Charlie bajaba la guardia casi parecía adorable y asi no podía negarle nada.

-Si papa. Intentare que no me corran de esa escuela esta vez- dije rodando los ojos de una lado a otro, mientras escupía literalmente cada palabra- contento?

-Esa es mi chica!

Bueno ya que podía hacer, nunca esacaparia de Charlie y todo su equipo SWAT. Bueno Forks aquí vamos. Recibes a una nueva chica difícil de domar.

Capítulo 2: cambio de instituto

 
14443239 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios