Rebeld'Girl (+18)

Autor: konitah
Género: + 18
Fecha Creación: 24/09/2010
Fecha Actualización: 30/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 30
Comentarios: 22
Visitas: 123341
Capítulos: 31

Bella es una chica rebelde, qe tras ser expulsada de su antigua escuala en Phoenix, es llevada ala academia Williams, ¿Qe pasara cuando Bella se vea rodeada de fresas sin cerebro?


bueno esta historia pertenese a LunnaCullenHale  bueno yosolo tengo autoriasacion de publicar esta historia espero sus comentarioas para desirle algo sobre lo que ustedes opinan

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Sorpresas.

La historia es mía, pero los personajes son de la grandiosa Stephenie Meyer. Gracias por crearlos para nosotras.

Capitulo 5. Sorpresas.

Edward POV

Cuando esa chica me beso, no fue un beso como los que le daba a Tanya, este era mucho mas… dulce, diferente.

Yo no entendia muy bien lo que pasaba. Ella se acerco a Tanya en son de paz, pero, no era así. Le habia dado un refresco agitado. Me reí en mi interior, eso nunca lo vi venir, pero claramente ella era diferente, se veia diferente y eso me… atraia. Si me atraia a mas no poder, era diferente de lo que sentia por Tanya, de hecho, no era nada comparado. Con Tanya, yo ya no sentía nada, ni amor ni nada, es mas ni aprecio sentia por ella, me caia mal, detestaba tener que verla, hablar con ella, besarla y hasta me provocaba nauseas, pero al ser todo un caballero como mi madre queria, no iva a admitirlo frente a ella y mucho menos, frente a mis hermanos, Emmett y Jasper.

Pero esta chica me movió todo por dentro. La vii correr haciua sus amigas después de que me besara. Yo estaba en shock. Sus labios, sus dulces labios me habian dejado estupefacto.

-¡Eddie! –grito Tanya sacandome de mi concentración- ¿Cómo pudiste hacerme esto?

-¿yo que te hice, Tanya? – le pregunte. Todavía estaba un poco en shock, asi que no me importo que me dijera Eddie.

-¡¿Cómo pudiste besarte con esa?

-Yo no la bese, ella me beso.

-Vamos, Tanya, tranquilizate –le dijo Jasper, al ver que no paraba de gritarme.

-Si, Tanya, ya después te vengaras –exclamo Jessica

-Nosotras te ayudaremos –secundo Lauren

-Nadie va a hacer nada –dije un poco enojado- ¿entendido, Tanya?

-Pero… Eddie, ¡Ella te beso! –volvio a gritar Tanya, tratando de hacer un berriche, conmigo ya no funcionaba eso, antes si pero ahora, no.

-¡Pero nada! – grito Emmett, que hasta ahora se habia mantenido al margen de todo esto- Edward tiene razon, nadie va a hacer nada, ¿entendieron Tanya, Jessica y Lauren?

-Si –contestaron las tres al mismo tiempo y agachando la cabeza, pero yo sabia que no se ivan a quedar asi como asi.

Las pizzaz llegaron a nuestra mesa, pero ya ningfuno tenia hambre, asi que nos fuimos directo al instituto, yo todavía queria comprar algunas cosas que necesitaba, pero Tanya, solo queria irseinmediatamente a la Academia, no quedo mas, que darle gusto.

Llegamos al Instituto y acompañamos a las chicas a su dormitorio, yo solo queria ir a mi habitación, tenia la cabeza hecha un lío, pensaba en Tanya, en que ya no sentia nada por ella, en la nueva chica, en que me habia besado y en que deseaba volver a sentir sus labios sobre los mios.

-Edward, amor… siento mucho que esa perra te haya besado, deja quito ese mal sabor de tu boca –dijo cuando llegamos a su habitación, la numero 349-A. La detuve, no le iva a dar el gusto de que me quitara ese beso de la boca- perdon, Tanya, pero la verdad, es que estas empapada de refresco y no quisiera que me mojaras, lo siento cariño.

Me hizo una mueca de disgusto, pero ya no dijo nada. Excelente, pues no sabia que mas inventarle. Entro sin rechitar a su habitación, detrás de ella, entraron Jessica y Lauren, supe que ivan a planear algo, me lo esperaba. Nos despedimos de las tres con un simple "adios" y nos dirigiamos a la salida cuando la ví.

Venia con Rosalie y con Alice, como dije antes, a ellas ya las conocia y quien no iva a conocer a las causantes de varias travesuras en la escuela.

-Mira Edward –dijo Emmett en tono burlon- ¿Quién viene ahí?

-¿No le diras nada? –pregunto Edward

-No…lo se –dije, pues todavía no lo pensaba. Ademas, mientras estabamos en la pizzeria, no me habia fijado en su atuendo, traia unos vaqueros a la cadera de color negro y un poco rasgados, ademas eran entubados, le sentaban bien; portaba tambien un blusa roja con un hombro al descubierto, con estampados al frente, que en contraste con su piel palida la hacia verse espectacular. No portaba zapatillas como cualquier otra chica, sino unos Converse de color rojo que le convinaban a la perfeccion; maquillaje, sii sus ojos de color chocolate contrastaban con las sombras negras y su boca… esa boca de color rojo pasion que antes me habia besado, me llamaba a probarla de nuevo. ¡Pero que me a hecho esta mujer!. Me sentia extraño.

Mientras nos dirigiamos a la salida, ellas tres intercambiaron unos cuantos cuchicheos, no supe en si lo que ella les haya dicho, por que, Rosalie y Alice abrieron los ojos como platos, pero después asintieron y las tres nos miraron directamente a los ojos.

Ella me miraba a mi, con una ceja levantada. No se si ella disfrutaria el beso, pero yo en cambio lo sentia vivo en mis labios. Alice miraba a Jasper, con una sonrisa que deslumbraria a cualquiera, incluso a mi hermano Jasper (N/A: hermano, por qe asi se tratan, como hermanos). Rosalie…bueno Rosalie era otra cosa, miraba a Emmett de una forma muy poco educada, casi sexual, diria yo. Ninguno dijo nada. Por el rabillo del ojo, pude apreciar que Emmett, casi babiaba por Rosalie y que Jasper le sonreia estupidamente a Alice, yo…yo ni queria saber como estaba, seguramente peor que ellos.

Pasaron por en medio de nosotros, cada quien mirando a su cada cual, Ella a mi, Rosalie a Emmett y Alice a Jasper. No dijimos nada. Pero cuando dieron un paso atrás de nosotros dijeron…

-Eit chicos… -esa era la voz de ella, de quien mas. Los tres nos dimos la media vuelta, pues no habia mas chicos que nosotros por el pasillo.

-A las tres, Bella, - dijo Alice, asi que ella se llamaba Bella, Pecioso nombre, le quedaba a la perfeccion- una… dos…¡tres!

No se lo que paso, pues en un segundo, teniamos, y cuando digo teniamos era por que los tres las teniamos colgadas del cuello, besandonos. No puede ser, esta mujer me volveria loco. Ya no preste atención a nada mas, no supe que hicieron Jasper y Emmett, solo fui conciente de que sus bellos y suaves labios me besaban; Bella enredo sus manos en mi cabello, se sentia tan bien esa caricia. Mis brazos cobraron vida propia y los lleve a su cintura y la aprete junto ami, su boca y la mia estaban tan conectadas, como si fueran engranes que encajaran a la perfeccion. Finalmente y con los labios un poco hinchados, nos separamos. Los tres al mismo tiempo.

Observe como Alice se bajada de Jasper, supuse que para poder alcanzarlo, tuvo que dar un gran salto, pues ella era pequeñita; Rose y Emmett, bueno solo me percate de cómo Rose tenia una pierna vida en Emmett y este con su mano en ella.

-¡WAO! –dijo Emmett- Rosalie yo…

Era la primera vez que veia que Emmet, se quedaba sin habla. Pero pues yo no me quedaba atrás y mucho menos Jasper, que solo se dedicaba a observar a Alice. Por mi parte (N/A: no sean malpensadas cochinas xD) yo no solte la mano de Bella.

-Shhh…no tienen que decir nada –dijo Bella soltando mi agarre- solo tengan en cuenta, que existen mejores y mas bellas mujeres que esas tres que tiene por novias.

-Emmett… me gustas y sabre como conquistarte –dijo Rosalie

-Jasper… -dijo Alice, pero claramente en la mirada decia todo- pronto.

-Edward… -era Bella la que me hablaba, ¡sabia mi nombre!, ¿y por que me alegraba?. Enserio me puso mal, ¡ y acabo de conocerla!- nos vemos guapo.

¿Solo eso? ¿Nada mas eso? Por Dios, me acababa de besar, ¡¿y solo dijo eso?

Las tres dieron media vuelta, pero cuando estaban a dos pasos de nosotros, Jasper y Emmett tomaron a Rosalie y a Alice por las muñecas, les dieron media vuelta y les plantaron otro beso en los labios. Bella y yo los miramos.

-Que mas da uno mas –dijo Bella encogiendose de hombros, camino hacia mi y me planto otro beso.

Cuando por fin nos soltamos los tres, ellas se fueron a su cuarto. Emmett, jasper y yo nos quedamos parados, observando como se alejaban de nosotras, y entraban a un cuarto a solo una puerta del de Tanya, Jessica y Lauren. Gracias a Dios no salieron.

Bella POV

Cuando llegamos a la Academia, fuimos directo a la habitación de Alice, solo un piso abajo del mio.

En el camino les conte que les habia dicho a Emmett y a Jasper, qe mis amigas, osea ellas, les mandaban saludos y besos.

-¿Pero por que besaste a Edward Cullen? –me pregunto Rosalie

-Pues por que se me hizo divertido –Conteste- ademas por ver la cara que puso la tonta esa otra vez, lo volveria hacer con gusto.

-¡Ja! La verdad es que si –me secundo Alice- la cara que puso Tanya, al verte besando a Edward, y que él no hiciera nada por detenerte, fue de 10.

-Si, verdad –dije a media risa. Eso me dejo pensando, ¿Por qué no me habia parado? ¿Por qué sus labios eran deliciosos? ¿Por qué ansiaba volverlos a provar? ¡NO! Impoible, pero era verdad.

Entramos a la habitación de Alice, pues nos iva a enseñar su disfraz para la fiesta, ella ya me habia hecho comprar el mio y como Rose ya tenia el de ella, solo faltaba ver el disfraz de Alice.

-Esperen aquí, ire a ponerme mi atuendo – dijo Alice entrando al cuarto de baño.

Me sente junto con Rose en la cama de Alice, muy comoda a decir verdad, de hecho todo su cuarto era comodo, el papel tapiz y demas complemento de su habitación eran de color azul y verde, combinaban armoniosamente.

Rosalie se levanto y camino hacia el estante, donde Alice tenia su esterio, conecto el ipod, supuse que estaba buscando una cancion, asi, que cuando la escuche, cual era, casi grito de la emocion.

Era una de mis canciones preferidas, la de " Girls, Girls, Girls" de Motley Crue. La cancion empezo a sonar y Rose y yo a bailar y a cantar.

Friday night and i need a fight
My motorcycle and a switchblade knife
Handful of grease in my hair feels right
But what i need to get me tight are

Tome un cepillo de Alice y Rose el contol de la televisión y simulamos que eran nuestros micrófonos.

Girls girls girls
Long legs and burgundy lips Girls
Dancin' down on the sunset strip Girls
Red lips fingertips

En ese instante salio Alice del baño, se veia linda con su dizfraz, pero tambien se nos unio al canto y baile disparejo.

Trick or treat sweet to eat
On halloween and new year's eve
Yankee girls ya just can't be beat
But you're the best when you're off their feet

Girabamos y bailabamos como nuestros cuerpos no los permitian y era divertido.

Girls, girls, girls
At the dollhouse in ft. lauderdale
Girls, girls, girls
Rocking in atlanta at tattletails
Girls, girls, girls
Raising hell at the 7th ve

Rosalie canto sola una pequeña estrofa

Have you read the news
In the soho tribune
Ya know she did me
Well then she broke my heart

La siguiente fue Alice, la cual se veia graciosisima cantando con una zapatilla, la cual habia agarrado de microfono.

I'm such a good good boy
I just need a new toy
I tell ya what, girl
Dance for me, ill keep you overemployed
Just tell me a story
You know the one i mean

Y la ultima fui yo, me estaba diviertiendo como nunca.

Crazy horse, paris, france
Forget the names, remember romance
I got the photos, a ménage á trois
Musta broke those frenchies laws with those

Al final, juntas cantamos el coro. ¡Fue grandioso!

Girls, girls, girls
Body shop, marble arch
Girls, girls, girls
Tropicana's where i lost my heart

Girls, girls, girls

Caimos las tres juntas en la cama, riendonos todavía de lo ridiculas que nos veiamos cantando con nuestros "micrófonos". Fue realmente divertido. Nos sentamos y fue cuando empezaron los elogios.

-¡WAO! –dije al percatarme del atuendo de Alice- te vez realmente bien.

-Si, Alice –me secundo Rosalie- te vez espectacular.

-Gracias –dijo Alice- y eso que no me arregle bien

Alici dio varias vueltas, mostrandonos su disfraz desde todos los angulos posibles. Me gusto su traje.

-Chicas, estoy cansada, ¿les parece si después hacemos la pijamaza? –dije bosteseando- me voy a mi cuarto, ¿Dónde dijiste que es, Rose?

-Mejor te llevabamos, Bella – dijo Alice- no te vayas a perder.

-Exacto –dijo Rosalie- o te vayas a ir al cuarto de algun muchacho

-Que graciosa, Rosalie –dije con acidez- seguramente hare eso, y solo por sexo ¿no?

-Correcto –dijo Alice- pues todos son unos descerebrados

-Menos Jasper, Emmett y Edward –comento Rosalie- pues ademas de guapos, forman parte del equipo de Baseball, son cultos y muy educados.

-Aja, lo que digas.

-Bueno, solo deja me cambio, Bella. –dijo Alice entrando al baño.

Rosalie y yo, esperamos mientras Alice se cambiaba, subimos al sigiente piso, que era donde estaba mi habitación y camino a ella nos encontramos a Edward, Emmett y Jasper. Yo todavía sentia los labios de Edward sobre los mios, pero aquí, el chiste era ayudar a Alice y a Rose a conquistar a Emmett y a Jasper, no de que yo me enamorara de Edward Cullen…esperen, ¿dije, que me enamorara? ¿Y DE EDWARD CULLEN? Ok tengo demaciado sueño, ya estoy delirando.

Mientras mas nos acercabamos a ellos, tuve una grandiosa idea.

-Chicas, les pongo un reto –dije entre cuchicheos a Alice y Rose.

-Habla –dijo Alice enseguida, voltee a mirar a Rose y asintió.

-Las reto a Besar a Emmett y a Jasper.

Hubo un segundo de silencio donde observe como abrian los ojos como paltos y después asintieron.

-De acuerdo –dijo Rosalie.

-Pero tu besas a Edward –dijo Alice tomandome por sorpresa..

-¿y yo por que? –dije un poco alterada.

-pues ni modo de que lo dejemos solo sin probar beso –dijo Alice y Rosalie se solto riendo quedamente.

Lo pense un segundo, ya habia besado a Edward, asi qe qe mas da.

-Ok, acepto –dije sin retrazo- cuando los pasemos, contamos hasta tres y los besamos.

Las chicas asintienron y volteamos a ver a los chicos directamente a los ojos. Quise divertirme un poco y coquetee con EdwardCullen, levante una ceja, probocandolo a besarme. Mire como Emmett se derretia por Rose, seguramente por que Rose se contoneaba sensualmente, Jasper… él solo le sonreia a Alice, parecia medio idiota e de confesar.

Pasamos por en medio de ellos .

-Eit chicos… -dije sin retraso.

-A las tres, Bella –dijo Alice- una… dos…¡tres!

Saltamos las tres al mismo tiempo, pude captar que Alice pegaba un brinco hacia los brazos de Jasper y como Rosalie subia una piema a la cadera de Emmett y este colocaba una mano en el muslo de Rose. Yo solo me puse de puntitas y senti las manos de Edward acomodarse en mi cintura y apretarme hacia a el, mis dedos se enredaron en su cabellos. Me gustaba su cabello de eso no hay duda. Disfrute su beso como la primera vez, osea hace unas horas jaja, es que, eran tan amoldables a los mios. Ya con las labios inchados a causa del beso las tres nos separamos.

-¡WAO! –dijo el grandote- Rosalie yo…

El grandote tartamudeo, esa era buena señal. Mientras lo miraba me percate de que Edward no me soltaba la mano.

-Shhh…no tienen que decir nada –dije safandome de Edward- solo tengan en cuenta, que existen mejores y mas bellas mujeres que esas tres que tiene por novias.

Y eso era verdad, Rose y Alice eran mucho mas lindas y agradables que las lamebotas sin cerebro.

-Emmett… me gustas y sabre como conquistarte –dijo Rosalie. ¡WAO! Que directa.

-Jasper… -dijo Alice, ella tenia una forma de decir las cosas con una mirada, asi que no hicieron falta muchas palabras- pronto.

No me iva a quedar atrás, asi qe con mi voy mas sensual…

-Edward… -quise divertirme un poco, asi que solo le dije - nos vemos guapo

Casi me caigo al piso de risa, al ver la cara que puso, definitivamente eso no se lo esperaba.

Las tres, Rose, Alice y yo dimos media vuelta, pero cuando apenas dimos dos pasos, Emmet y Jasper agarraron a Rose y Alice, y las volvieron a besar. Edward y yo solo nos miramos.

-Que mas da uno mas – dije encogiendome de hombros, me acerque a Edward y lo bese tambien.

Despues de que Emmet y Jasper soltaran a Alice y a Rose, nos dirigimos a mi habitación. Los besos que Edward daba eran deliciosos, no lo puedo negar y un ser algo muy pequeño dentro de mi, decia que queria mas de ellos.

Entramos a mi cuarto y mis amigas suspiraron.

-Gracias , Bella –dijeron las dos.

-¿Gracias, por que?

-Por retarnos a hacer eso –contesto Alice- me encantan esos tipos de retos.

-Si –secundo Rosalie- a mi tambien

Nos quedamos platicando lo que cada una sintio al respecto. Pero cuando me preguntaron a mi, tuve que mentir.

-No senti nada, solo lo bese por que era parte del reto.

-Aja, ¿y tambien era parte del reto, cuando Emmett y Jasper nos volvieron a besa? –pregunto Rose en tono de burla.

Me quede callada. No sabia que contestarles.

-Bueno ya es muy noche, mejor luego hablamos de eso –dijo Alice salvandome. Le agradeceria eternamente.

Asenti, por que en realidad, me moria de sueño. Las acompañe a la puerta, me despedi de ellas y cerre. Me tumbe en la cama sin desvestirme ni nada. Cai en un profundo sueño, pero lo extraño es que soñe con Edward Cullen.

Capítulo 4: Conociéndonos. Capítulo 6: Especial del verbo rara

 
14445700 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios