NO SERÁ FÁCIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE

Autor: valegis
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 23/07/2013
Fecha Actualización: 01/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 81
Visitas: 32598
Capítulos: 18

Despues de dejar a Bella en el bosque Edward vio que Alice tuvo la peor de las visiones. Ella iba a morir. Inmediatamente regresaron pero ya no la encontraron. 100 Años despues vuelve a Forks y se cuentra con un sorpresa!! Cual sera?? 

 

 

Para cualquier duda, comentario y/o sugerencias tambien pueden hacerlo a mi correo que es:

valeriagisellel@yahoo.com y en facebook  www facebook com/groups/217955055031688/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Impotencia.

HOLA. ESTE CAPI VA DEDICADO A ERISANTIAGO, MONI CULLEN, MARIACULLEN14, X_TGB17, FABIANA, XIOMY, CINTY, MEIRYCULLENBLACK, BELLAGRIGORI, LULUSITAFELIZ, NENAMADILINDA, ROSARIO1964, JANETHA, HIROMI, ALICE CULLEN Y TODOS LOS LECTORES SILENCIOSOS. LES TENGO UN SORPRESA PERO LES DIGO DESPUES DEL CAPI... :)

Capítulo 10

Edward Pov

No aguanto mas necesito hablar con ella, necesito que me deje explicarle, porque no me lo permite?, no se da cuenta de como me duelen sus rechazos? Salí de la habitación, no podía quedarme, comencé a correr lo mas rápido que podía.

-Edward espera -dijo Alice detras mío.

-Ahora no Alice, necesito estar solo -dije sin mirarla.

-Edward por favor, te das cuenta de que no la vi porque estaban cerca los licántropos verdad? -preguntó alcanzándome.

-Si Alice, lo se -le dije.

-Debes tranquilizarte, así no vas a solucionar nada -dijo, en ese momento dejé de correr y la miré.

-Que me calme? COMO QUIERES QUE ME CALME DESPUES DE LO QUE ACABAMOS DE ESCUCHAR!? -dije subiendo un poco el tono de voz- COMO PUEDE PENSAR ESO DE MI? COMO PUEDE CREER QUE NO LA AMO? QUE NO ERA SUFICIENTE PARA MI. QUE ESTOY FELIZ POR LO QUE PASO? QUE CLASE DE MOSNTRUO CREE QUE SOY? SI LA DEJÉ FUE PORQUE CREÍ QUE VICTORIA LA DEJARÍA EN PAZ Y ME SEGUIRÍA A MI ESO NO SIGNIFICA QUE NO LA AME!! Y PARA COLMO NO ME QUIERE ESCUCHAR -dije arrodillándome en el suelo, no podía mas, me duele sus rechazos, ni siquiera me deja explicárselo.

-Lo se Edward -dijo abrazándome- pero debes darle tiempo, no debes presionarla, si lo haces ella se irá, lo he visto, debes ser sutil, debes ganarte su confianza, enamorarla de nuevo, lentamente, paso a paso, sólo así lo lograras, yo se que ella también te ama, debes darle tiempo y no te preocupes que yo te ayudaré, todos nosotros lo haremos. Ahora levántate que debemos irnos, Lins y Zac casi llegan -dijo tomando mi mano.

Volvimos a casa de Bella, intenté en el camino tranquilizarme, Alice tenía razón debía ser mas sutil. Tendría que armar un plan.


Carlisle Pov

Estaba desconcertado despues de lo que nos contó Bella, ella sufrió mucho, no debimos dejarla, aunque ya es tarde para eso. Edward tambien sufrió mucho tomando esa desición, y estuvo peor cuando creímos que ella estaba muerta, no salía, no se alimentaba, estaba hundido en una depresion. Pero ya nada podemos hacer, ahora hay que arreglar las cosas ellos son el uno para el otro y tarde o temprano estarán juntos, espero que sea mas pronto que tarde, tal vez Esme y yo podamos ayudar.

-Bella de verdad lamentamos lo sucedido, creímos que era lo mejor para ti y entendemos que no quieras hablar de eso. Respetaremos tu desición -dije tocando su hombro.

-Gracias Carlisle-dijo ella sin darse vuelta. En eso sentimos que Edward y Alice volvieron.

-Zac y Lins ya llegan -dijo Alice y nos preparamos para darle la sorpresa. Zac es un buen hombre, creo que podría llegar a ser un gran amigo.

Bella pov

Tenía ganas de salir de ahí pero no podía, aún, era la fiesta de Zac y no iba a arruinarlo. Apagamos las luces y se escuchó como bajaban del auto y se dirigían a la puerta, entraron.

-Que raro, el auto de Carlisle esta afuera pero no parecen estar en la casa -dijo Zac.

-Bella, Nahuel? -preguntó Lins.

-Estamos arriba mamá! -gritó Nahuel.

-Que hacen en el cuarto vacío? -preguntó Zac.

Podíamos escuchar como subían las escaleras, se detuvieron en la puerta y la abrieron.

-FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! -gritamos todos. Zac nos miraba sorprendido. Luego sonrió

-Feliz cumpleaños papá!! -le dijo Nahuel y le dió su regalo.

-Gracias hijo, no debiste molestarte, nadie debió -dijo emocionado.

-Feliz cumpleaños papá -le dije tambien entregándole su regalo y dándole un abarzo.

-Gracias hija -dijo correspondiendo mi abrazo.

Luego lo saludaron Lins y los Cullen. Todos les dimos regalos. Era un ambiente agradable, todos parecían disfrutar de la noche, salvo Edward que de vez en cuando me miraba serio como queriendo decirme algo. Alice no paraba de sacar fotos. Hicimos que Zac abriera sus regalos, 30 minutos después Zac tenía un par de pasajes de avión sin destino (cortesía de Carlisle y Esme), una colección de Cds de música clásica (regalo de Edward). Un gigante equipo de pezca, el deporte favorito de Zac, que fueron regalos de Emmet y Rose, un nuevo celurar regalo de Jass, un nuevo guardarropas, trabajo de Alice por supuesto ayudada por Linsday y el reloj que yo le había comprado. Zac se veía muy contento. Tal vez deberíamos hacer esto todos los años. Bailamos un poco. Hablamos mucho. Aunque nunca con Edward. No me dirijió la palabra en toda la noche.

-Bueno y ahora el pastel -dijo Alice sonriendo.

-Pastel? -preguntó Zac confundido.

-Si, es sólo para la foto -dijo Alice.

Nos acercamos todos al pastel y empezamos a cantarle feliz cumpleaños.

-Zac podrías acercarte un poco mas al pastel? -preguntó Alice- es que no sale muy bien en la foto.

Zac se acercó y lo siguiente que pasó nos dejó en shock.

-Di wisky Zac -dijo Emmett y antes de que Alice apretara el botón agarró la cabeza de Zac y se la estampó literalmente contra la torta. Todos nos callamos, ese Emmett no tiene remedio, que le pasa?
-EMMETT!! -le reprendió Carlisle.

-Que? Lo veo en la tele todo el tiempo, siempre he querido hacerlo -dijo en un debil intento de excusa.

Estabamos esperando la reacción de Zac, él no decía nada, todos intentaban no reirse hasta que Lins no pudo mas y le salió una carcajada. Zac lo miró serio y enojado.

-Lo siento amor, pero es que te vez muy gracioso -dijo Lins aún riendo.

-A si? Con que gracioso eh! -dijo Zac y agarró un poco de pastel y se la tiró a Lins pero falló y le dio a Emmett que estaba un poco mas atrás. La cara de Emm no tenía precio, comenzamos a reirnos todos, ya no aguantabamos. Emmett se puso serio, no podría enojarse o si? despues de todo el empezó.

-Ya verán -dijo yendo a la mesa - GUERRA DE COMIDA!!!! -gritó y se desató el caos, comida que iba y venía por todos lados, no podía parar de reír, no recuerdo cuando fue la última vez que me había divertido tanto.

-Gracias chicos, me he divertido mucho -dijo Zac en un momento.

-De nada Zac, lo hicimos con todo el cariño, no alegra que te hayas divertido -dijo Alice contenta -Bueno ahora todos, menos Zac que es el cumpleañero, limpiaremos este desastre antes de que Lins nos mate. Nahuel, Lizzi, lleven las cosas sucias a la cocina. Bella y Edward laven todo lo que hemos ensuciado. Jass, Carlisle y Emm lleven los equipos que trajeron. Lins, Esme, Rose y yo limpiaremos aquí-terminó.

GENIAL!!! Porque siempre me mandaba a hacer cosas con Edward? Baje a la cocina y comencé a lavar los platos, Edward bajó a los pocos segundo y comenzó a secar. No hablamos, era incómodo. "Bueno Bella decídete quieres que te hable o que no te hable?" Me preguntó una vocesita. "Pues claro que quiere que le hable" dijo otra voz, creo que era la buena. "Pues no debería querer eso" dijo la primera.

-Donde va esto? -preguntó interfiriendo a las vocesitas, se refería a los platos.

-En la segunda puerta -dije.

Ya había amanecido, estabamos terminando de limpiar, en un incómodo silencio cabe aclarar, cuando escuche que un auto se detenía en frente. Nessie! Estaba por salir cuando..

-Creo que ya me voy -dijo Edward sin mirarme.

No le contesté y ambos salimos por la puerta de en frente.

-Tía Bella, tío Ed -dijo corriendo hacia nosotros.

-Buenos días princesa, como estas? -dije dándole un beso y un abrazo.

-Muy bien tía -dijo correspondiendo mi saludo. Y se fue a saludar a Edward que la alzó.

-Hola peque, te has levantado muy temprano -le dijo Edward.

-Si tío Ed, es que mis papis dijeron que me iba a quedar unos días con tía Bella -dijo sonriendo - papi me compró un nuevo juego de cocina, quieres jugar? -le preguntó. Edward me miró. Le hice seña de que se podía quedar, no iba a ser tan egoísta o si?

-Buenos días -dijo Jake acercándose, me dió un beso y le pasó la mano a Edward. Quien nos viera pensaría que estamos locos, vampiros y licántropos socializando y llevandose bien.

-Buenos días -dijimos ambos.

-Gracias por quedarte con Nessie Bella -dijo dándome una mochila, con las cosas de Nessie supongo.

-No hay porque Jake sabes que es un placer -dije. Ellos se despidieron de Nessie y se fueron, Nosotros entramos a la casa- ya has desayunado? -le pregunté a la peque.

-No tía, es que me desperté recién en el auto -dijo apenada.

-Ok, ustedes suban al cuarto de juegos mientras preparo algo -dije.

Prepare algo y subí, la escena era muy tierna. Edward hacía que tomaba y comía imaginariamente con los juguetes de Nessie. Sería un gran padre, no me cabía duda. "Hay no! No te pongas sentimental Bella" dijo la voz mala. "Ya deja de fastidiar" le dijo la buena.

-Aquí tienes princesa -dije entrando para así evitar escuchar las voces de mi conciencia.

Nessie desayunó y jugamos un rato mas los tres. Si, era algo raro ya que Edward y yo no nos hablábamos. "Pues entonces hablale tú" dijo la voz buena. "Que ni se te ocurra dirijirte a él Isabella" dijo la mala... Hay no aquí vamos de nuevo, no se supone que la voz debería ayudarte?

-Tía Bella, estoy cansada, puedo dormir? -preguntó Nessie.

-Claro princesa, vamos a mi habitación -dije parandome.

-Chau tío Ed -dijo abrazando a Edward.

-Que descanses pequeña -le dijo besando su frente- Adiós Bella- me saludó yéndose.

-Adiós -dije mientras iba con Nessie a mi habitación y la acosté.

-Tía podemos ir al parque a la tarde? -preguntó.

-Claro princesa, en la tarde iremos -dije sonriendo.

-Tía Ed puede venir con nosotros? -preguntó. "Esta niña esta mal. Dile que no Bella" dijo la voz mala. "No seas egoísta Bella, es solo una niña" -dijo la buena. MIERDA!

-Si Nessie, le llamaré y le preguntaré -dije. Intento pasar el menor tiempo junto a Edward y ahora tengo que llamarlo e invitarlo a salir. Si que estoy mal.

Despues de que Nessie se durmiera baje y en la sala estaban Nahuel y Elizabeth.

-Elizabeth puedes darme el número de Edward? -pregunté y ambos me miraron sorprendidos- Es que Nessie quiere verlo -explique antes de que sacaran concluciones equivocadas. Ella sonrió.

-Claro, aquí tienes -dijo dandóme su cel. Lo agendé y me alejé para llamarlo.

Al primer timbre atendió.

-Hola -dijo.

Rayos que debía decirle? No debí llamarlo, será mejor que le corte.

-Bella eres tu? -preguntó. Que??

-Cómo sabías que era yo? -respondí con otra pregunta.

-Eres la única a la que no le puedo leer la mente -dijo- como no oí nada pense que podías ser tú, pasó algo? Lizzi esta bien? -preguntó.

-Si, todo esta bien, ella esta bien, Nessie quería que te invitara al parque -dije rápido lo último.

-Oh y no te molesta que vaya? -preguntó. "Claro que si nos molesta" dijo la voz mala. "No seas maleducada" le reprendió la buena.

-No. No me molesta -dije

-En ese caso paso por ustedes a las 16 -dijo algo... contento?- nos vemos Bella.

Iba a objetar pero colgó, muy inteligente de su parte señor Cullen.


BUENO, ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPI Y A PEDIDO DE ALICE CULLEN LES REGALARÉ OTRO, SIIII!! YA ESTOY SUBIENDO OTRO :)

Capítulo 9: Bajando la guardia. Capítulo 11: Acercamiento.

 
14443478 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios