NO SERÁ FÁCIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE

Autor: valegis
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 23/07/2013
Fecha Actualización: 01/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 81
Visitas: 32588
Capítulos: 18

Despues de dejar a Bella en el bosque Edward vio que Alice tuvo la peor de las visiones. Ella iba a morir. Inmediatamente regresaron pero ya no la encontraron. 100 Años despues vuelve a Forks y se cuentra con un sorpresa!! Cual sera?? 

 

 

Para cualquier duda, comentario y/o sugerencias tambien pueden hacerlo a mi correo que es:

valeriagisellel@yahoo.com y en facebook  www facebook com/groups/217955055031688/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Intentado huir.

HOLA. COMO ESTAN?? AQUÍ LES TRAIGO OTRO CAPI QUE ESPERO LES GUSTE. ESTABA TENIENDO PROBLEMAS PARA CONTESTAR SUS COMENTARIOS ASÍ QUE POR ESO NO LO HICE ANTES.
QUIERO AGRADECER ESPECIALMENTE A JUANNY QUE FUE QUIEN ME DIO LA IDEA DEL PODER DE ELISEO. GRACIAS.

Capítulo 13 Intentando huir

Edward Pov

Salí de casa de Bella y comencé a correr, no puede ser que no vea que en realidad la amo, esto no puede seguir así, no puedo quedarme, no puedo estar cerca de ella sabiendo que no podemos estar juntos, tal vez debería irme, podría volver a Alaska o irme al sur. Iba pensando cuando comenzó a sonar mi cel. Era Alice.

-Si? -pregunté.

-No puedes hacer eso, no te puedes ir solo -dijo algo enojada- no vas a dejarnos aquí, Carlisle consiguió entrar en el hospital y sabes que a Elizabth le gusta Nahuel, no le puedes hacer esto.

Tiene razón, no puedo irme.

-Tranquila Alice, no iré a ningún lado -dije mas calmado.

-Solo tienes que darle tiempo Edward, debes ser mas cuidadoso -dijo.

-Mas tiempo? Cuanto mas? Ya estoy harto de todo esto, si no quiere saber nada de mi esta bien, yo ya no la voy a molestar, me canse y me duelen sus rechazos -dije sentándome sobre un tronco.

-Lo se, pero acaso no sentiste que estaba mas vulnerable? la estas confundiedo cada vez mas y eso te puede convenir, ahora dale su espacio y veras que ella buscará hablar contigo -dijo.

-Esta bien, gracias Alice -dije.

-No tienes que agradecerme tonto, para eso están los hermanos -dijo y pude imaginarla sonriendo- Vas a ir al instituto? -preguntó

-No, no tengo ganas -dije- cazaré un rato y luego volveré a casa, dile a los demás para que no se preocupen.

-Ok. Cuídate. Nos vemos -dijo y colgó.

Me quedé un rato largo sentado, cuando amaneció volví a casa. Estuve en el piano un buen rato. Ayude a Esme en algunas cosas. Luego vino Carlisle y nos pusimos a jugar ajedrez. Ya en la noche fui a mi habitación y en mi celu tenía dos llamadas perdidas de Bella. Le habrá pasado algo? Tal vez pasó algo con Nessie, aunque no lo creo, me encariñe mucho con ella, es una niña muy especial. Mejor espero hasta mañana.

Cuando amaneció me preparé para ir al instituto, y llegué justo con los demás, nos quedamos hablando un momento cuando veo a una de las profesoras cargando un montón de cosas, se le estaba por caer algo así que me ofrecí a yudarla. Ese día no compartía ninguna clase con Bella, tal vez eso era bueno, le daría el "espacio" que supuestamente necesita. La hora del almuerzo llegó y termino y no la vi, tal vez no había venido a clase.

-Bella si vino, se quedó hablando con el profesor Williams -dijo Alice a mi lado sonriendo. La mire sorprendido. Tanto se me nota?

-A que se debe esa sonrisa? -pregunte curioso, algo tramaba.

-Es que se algo que te pondrá super feliz -dijo sin dejar de sonreir.

-Ah si? Algo como qué? -pregunté.

-Bella me dijo en la mañana que quería hablar contigo -dijo en un susurro. Eso me puso nervioso.

-De que quiere hablar? -pregunté finjiendo calma.

-No te lo imaginas? -dijo picara. OMG!!! Será que me dara una oportunidad?? En ese momento el timbre sonó y salí de ahí rapidamente para ver si me encontraba con Bella, pero no, lo bueno es que solo queda una hora.


Al fin!!! Terminaron las clases. Me dirigí al estacionamiento, me encontré con los chicos, estabamos hablando animadamente, aunque a decir verdad quería ver a Bella, estaba desesperado por verla!!

-Edward!!! -gritó alguien y antes de que pudiera voltearme tenía a alguien colgada de mi cuello, era mi prima Tanya Denali.

-Tanya!! -dije contento, ella es una gran amiga, estuvo conmigo cuando estaba mal porque creí que Bella había muerto. Sentí que alguien me miraba, giré la vista y me encontré con Bella, le dijo algo a Alice y se fue. Rayos!! Espero que no piense mal. Las chicas se acercaron y saludaron a Tanya, nos contó que con Carmen y Eleazar estaban de visitas, es una buena noticia, todos ellos se portaron muy bien con nosotros cuando fuimos a Alaska.

-Todo bien?-pregunté a Alice.

-Si, es solo que Bella tenía que hablar con el profesor Williams -dijo sin ánimo.

-Bella?? Que Bella? -preguntó Tanya, ella sabía lo de Bella.

-Es una larga historia primita. Vamos, te lo contaré en el camino -le dije abriéndole la puerta del Volvo para irnos.

En el camino nos pusimos al día. Cuando llegamos saludamos a todos y nos quedamos hablando hasta tarde. El jueves y viernes no fuimos a clase debido a que había salido el sol. Necesitaba ver a Bella, no me gusta estar separado de ella y menos sabiendo que quería hablar conmigo. Fue una sorpresa encontrarla en el centro comercial, quise hablarle pero se fue rápidamente. Según Tanya estaba celosa. La verdad no lo se. Quería verla y hablar con ella, no quiero que piense cosas que no son y eso pueda complicar todo mas. Dejé a Tanya en mi casa y me dirigí a la de Bella. Al llegar me llevé una sorpresa, los Vulturis estaban ahí..Que sucedía? Qué hacen aquí? Vienen por Bella? Ella fue una de ellos, la quieren de nuevo? NO!! Ella no puede irse. No lo permitiré.


Bella Pov

-Jane, Alec! que sorpresa, como estan? Que los trae por aca? -pregunté. No creo que se trate de una visita para socializar.

-Hola Bella, estamos bien -dijo Alec acercándose. Ellos tienen fama de ser muy rígidos y serios, pero cuando estuve con ellos nos hicimos muy buenos amigos.

Los hice pasar y nos pusimos a hablar. Nahuel fua a ayudar a Zac así que estaba sola. Me contaron que en Seattle había un vampiro que estaba creando un ejército de neófitos para luchar contra un par de vampiros, al parecer era una vengaza y necesitaban de mi ayuda, ya que solo vinieron ellos con Demetri y Felix porque no pensaron que los neófitos eran muchos.

-Aún tienes tu capa y collar? -preguntó Jane.

-Si -dije levantandome- iré por ellos.

Subí a mi habitación y busqué la capa y el collar, me los estaba por colocar cuando sentí que alguien entro a mi habitación.

-Bella, deberías dejarle una nota o algo a tu familia para que no se preocupe -dijo Alec.

-Tienes razón -dije.

Nos dirigimos a la cocina. Tomé un papel y un lápiz.

Familia

Tengo algo importante que hacer, volveré tan pronto como pueda, no creo demorar mucho. No se preocupen por mi, estaré bien.

Los quiere

Bella

Mientras escribía con Alec hablamos trivialidades y reíamos. Cuando me puse el collar se me enganchó en el cabello haciendo que un mechón cayera por mi mejilla. Alec se me acerco y colocó el mechón detras de mi oreja cuando...

-Interrumpo algo? -dijo Edward algo... sorprendido y... molesto???

-Para nada Cullen -dijo Alec serio.

-Bella necesito hablar contigo -dijo Edward mirándome.

-Ahora no puedo Edward -dije doblando la nota.

-Por favor, es solo un momento -pidió.

-Te esperaremos afuera -dijo Alec dejándonos solos.

-Que sucede? -pregunté

-Eso mismo quiero saber, que sucede? que hacen los Vulturis aquí? porque dejas que ese te toque así? -hizo muchas preguntas demasiado rápido. Momento!!! Esto sonaba a reclamo.. Que? Es un descarado, quiere explicaciones cuando él anda paseando con su "primita" por ahi? Oh no Cullen eso si que no.

-Eso definitivamente no es de tu incumbencia. No tengo porqué darte explicaciones -dije moleta y tratando de salir de la cocina.

-Claro que me importa, eres mía, solo mía y nadie mas que yo puede tocarte me escuchaste? -dijo agarandome de las muñecas y acorralandome entre la mesa y su cuerpo. Me miró enojado y se abalanzó sobre mis labios, era un beso raro, salvaje, posesivo.

"Siiii, no volvió a besar, ya era hora" dijo una voz. "POR FAVOR!! Que le pasa a este? Bella no dejes que haga lo que quiera contigo, quien sabe si no estuvo besando a la barbie esa y ahora viene con aires de machito y quiere decir que somos suyas" dijo la otra.
RAYOS!! Como pude me safe y lo abofeté.

-Ya me tienes harta Edward, deja de molestarme, no que ibas dejarme en paz? -dije con rabia.

"No era necesario que lo golpearas, OTRA VEZ" Dijo una de las voces.

-Bella tenemos que irnos -dijo Alec que entraba en ese momento. Yo asentí y me puse la capa.

-Espera, que sucede? A donde van? -preguntó Edward mirando fijamente a Alec. Este último me miró como pidiendo permiso para contarle. Yo asentí y el le contó lo sucedido.

-Iré con ustedes -dijo serio.

-No creo que sea buena idea -dije algo molesta.

-Pues no me interesa, este tambien es mi territorio, mi familia se encuentra aquí asi que tengo derecho de ir -dijo mirándome fijamente.

-No tenemos tiempo para discutir -dijo Jane enojada- si quiere ir que vaya- terminó y salió.

Salimos los cuatro y nos dirigimos hacia donde estaban Demetri y Félix. En el camino no hablamos. No sabía exactamente cuantos neófitos habían, lo que si sabía era que debíamos acabar con todos ellos. Los Vulturis nunca dan margen a que algo así vuelva a ocurrir. Llegamos a un lugar que parecía un fábrica abandonada. Nos paramos frente a ella formando una fila. Jane y Alec estaban en el medio, al lado de Alec estaba yo y al lado mío estaba Edward. Al lado de Jane estaban Félix y Demetri.

-Sabemos que estan aquí Eliseo -dijo Jane- También estamos enterados de tus planes y no estamos de acuerdo, así que será mejor que salgas y te rindas -continuó.

No paso ni dos segundos cuando salió un hombre, rubio, alto debe tener como 1,80, sus ojos de color rojo. Nos miró algo sorprendido. Detrás de ellos salieron unos 20 neófitos ya al igual que nosotros intentaron hacer una fila, una muy desprolija cabe aclarar.

-Y que les hace pensar que voy a rendirme? -preguntó en tono irónico.

-El está pensando en atacarnos -dijo despacio Edward. En cuanto terminó de hacerlo Eliseo comenzo a silbar, era un sonido horrible, nos empezo a aturdir, no nos dejaba pensar coherentemente, rapidamente extendí mi escudo, cubriendonos a nosotros seis.

-Estas bien? -preguntó Edward.

-Si y tu? -pregunté.

-Si -contestó.

-No sabes con quien acabas de meterte -dijo Jane con una sonrisa escalofriante mientras lo miraba, él parecía sorprendido y confundido al ver que no nos afectaba su ataque. De pronto comenzó a retorcese en el suelo, Jane lo estaba atacando.

-Ataquen -dijo apenas y los neófitos se abalanzaron sobre nosotros. Directamente hacía mí venia un joven, espere a que se acercara un poco mas y salte sobre el, al bajar le di una patada en la espalda haciendo que cayera, se incorporó rápidamente y avanzó para golpearme, estaba esperando que se acercara cuando sentí un golpe desde el costado, Mierda!! No la vi venir, caí a unos metros. Me levante y golpé a uno en el estomago, luego le di una patada haciendo que caiga de espaldas, le pise el pecho y les arranqué los brazos, escuche un ruido detrás, giro y veo que era quien me habia empujado, me le acerco, doy un salto, caigo en sus hombros y le arranco la cabeza, me preparo para atacar a alguien mas pero algo llama mi atención, giro hacia la izquierda y me quedo en shock, Edward tenía a tres neófitos encima suyo, OH POR DIOS!!! Lo iban a matar! BELLA HAS ALGO!! No puedes dejar que algo malo le pase.

-Alec -grite mientras corría a ayudar a Edward.

Alec llegó primero y se encargo de uno, yo de otro y tambien Edward cuando reaccionó. Cuando terminamos Edward se tiro al suelo de rodillas. Me acerqué a él. Me arrodille para estar a su altura. Tenía los ojos cerrados.

-Edward estas bien? -pregunté, pero no respondió- Edward!!-dije agarrando su cara, el abrió los ojos.

-Lo siento, si, estoy bien -dijo sonriendo. Le di un golpe en el brazo.

-Eres un idiota, me asustaste -dije levantandome, realmente me asuste, el tambien lo hizo y me agarro del brazo acercandome mas a él.

-De verdad lo siento, no fue mi intención -dijo apoyando su frente a la mía mientras me miraba dulcemente. Recorrió los pocos centímentros que nos separaban y me beso. Un beso suave, dulce, tierno. Puse mis manos en su cuello y él puso las suyas en mi cintura. Unos minutos después nos separamos. Volvió a juntar su frente con la mía.

-Gracias -dijo

-Porque? -pregunte confundida.

-Por no golpearme esta vez -dijo sonriendo.

-Todavía estoy a tiempo -dije intentando soltarme.

-Prefiero que no lo hagas -dijo antes de darme otro beso.

Nos separamos y vimos que los Vulturis ya habían terminado y que los habían prendido fuego.

-Creo que es hora de irnos -dijo Jane- gracias Cullen, Bella. A Aro le gustará saber de ti.

-De nada Jane, mandale mis saludos -dije antes de que desaparecieran.

Edward y yo ibamos rumbo a mi casa. Ninguno de los dos hablaba. Estabamos en frente cuando paró y me tomo de la mano.

-Espera, hay algo que quiero decirte -dijo mirándome fijamente.

-Que sucede? -pregunté.

-Es que yo....

-EDWARD, AMOR ESTAS BIEN? -se escucho decir a Tanya que salía de mi casa, que hacía ella ahí?, en cuanto llegó hasta nosotros se prendio por Edward- Amor dime que estas bien, por favor, nos tenías preocupado, Alice tuvo una vision en la que te lastimaban -continuó.

Amor??? Escuche bien? Era eso lo que me quería decir? Que estaba con la tipeja esta? Soy una tonta!! Una vez mas caí.

-Bella estas bien? -preguntó Nahuel.

-Si, estoy bien -dije entrando. Ahí estaban todos los Cullen además de Lins y Nahuel. Les contamos lo sucedido. Zac llamó y dijo que uno de sus empleados se desmayó y se golpeó fuerte la cabeza así que iría con él al hospital. Nahue y Lins decidieron ir a acompañar a Zac, Carlisle también se fue con ellos para ver si podía ayudar.

En todo este momento la zorra esa no se despegó de Edward y yo estaba que hechaba humo, necesitaba relajarme antes de que haga algo de lo que pueda arrepentirme. Me acerqué a Elizabeth.

-Quieres ir a entrenar? -le pregunté y ella asintió.

-Bueno, creo que es mejor que nos vayamos -dijo Esme levantandose, al igual que los demas se fue. A Edward ni siquiera lo miré.

Con Elizabeth fuimos al lugar donde solemos entrenar estuvimos un rato allí cuando...

-Aaaaaaaaaaaaaahhhh!!!! -se escuchó un grito desgarrador.

 

GRACIAS A YUSALE QUE SE ANIMO A COMENTAR Y TAMBIEN GRACIAS A: ERISANTIAGO, MONI CULLEN, MARIACULLEN14, X_TGB17, FABIANA, XIOMY, CINTY, MEIRYCULLENBLACK, BELLAGRIGORI, LULUSITAFELIZ, NENAMADILINDA, ROSARIO1964, JANETHA, HIROMI, ALICE CULLEN Y TODOS LOS LECTORES SILENCIOSOS


SALUDOS DESDE MISIONES, ARGENTINA.

Capítulo 12: De que me perdí??? Capítulo 14: Y AHORA QUE?

 
14443311 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios