NO SERÁ FÁCIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE

Autor: valegis
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 23/07/2013
Fecha Actualización: 01/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 81
Visitas: 32605
Capítulos: 18

Despues de dejar a Bella en el bosque Edward vio que Alice tuvo la peor de las visiones. Ella iba a morir. Inmediatamente regresaron pero ya no la encontraron. 100 Años despues vuelve a Forks y se cuentra con un sorpresa!! Cual sera?? 

 

 

Para cualquier duda, comentario y/o sugerencias tambien pueden hacerlo a mi correo que es:

valeriagisellel@yahoo.com y en facebook  www facebook com/groups/217955055031688/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Es ella??

Hola. Cómo estan? Gracias por sus votos y comentario. Para el capi anterior olvidé darles el link de la canción para que la escuchen. A mi parecer es muy bonita y relajante. Bueno aquí les dejo por si quieren escuchar. http://www.youtube.com/watch?v=UtOXTCijvbg
Esta en la version de unos de los chicos de Glee, es una serie de comedia musical. Gracias y espero les guste. Este capi va dedicado a ERISANTIAGO que fue quien primero comento.


Capítulo 4

Edward POV

Estaba mirando por la ventana de mi habitación. Hacía 50 años que nos habíamos instalado en Alaska con la familia. Al principio sólo quería morir. No puedo perdonarme el haber dejado que Bella muriera. Nunca me lo perdonaré. La deje pensando en que iba a ser mejor para ella, que de ese modo no correria peligro, pero no. Alice tuvo una vision en la que Victoria mataba a Bella, volvimos rápidamente al bosque pero ya no estaba. Me derrumbé. No podia vivir sin ella. Mi patetica existencia no tenia sentido. Tenía que buscar la manera de irme con ella. Los primero años vivimos en Brasil, en la Isla Esme, años en los que practicamente no salia de mi habitación. Aunque no podía llorar internamente lo hacía.

No podía dejar de pensar en ella, la amaba, aún la amo, estaba destrozado. Pero estaba haciendo que mi familia se preocupara, podia verlo en sus pensamientos. Todos estabamos mal ya que la queremos un montón. Esme se preocupaba cada vez y no merecía que la haga sufrir asi. Un día quise irme por mi cuenta pero no me dejaron, dijeron que estabamos juntos en esto y que si me iba ellos se iban conmigo. Entonces decidimos ir a Alaska, ahí estaban los Denali. Eran como de nuestra familia. Volvimos a empezar ahí.

Un día cazando me encontré con una neófita, era recién convertida y no entendia que le había pasado. La lleve a casa y pasó a formar parte de nuestra familia su nombre es Elizabeth. Es muy bonita pero mis sentimiento hacia ella son los de un hermano. A Forks no había vuelto, desde hace ya 100 años, ni siquiera quise ir a su funeral, no, me negaba a creer que ella había muerto. Ultimamente tenía ganas de volver.

-Es verdad que volvemos a Forks? -preguntó Alice desde la puerta. Yo solo sonreí- Genial! Le diré a los demas.

Mi familia no se opuso en volver. Era el mejor lugar para unos vampiros, ya que siempre llueve y esta nublado, lo que nos permite poder salir con mas frecuencia. Hacia una semana que llegamos y hoy empezabamos el instituto. Por suerte nos aceptaron a una semana de haber comenzado las clases. Fui por mis horarios y lo primero que tenia era literatura. Llegué y la puerta estaba cerrada, podía sentir la escencia de otros vampiro, me puse nervioso, investigaré despues. Toqué la puerta y entré, el olor a vampiro era mas fuerte al parecer estaban en el mismo salón. Eso no podía ser.

-Disculpe, esta es la clase de literatura del profesor Williams?- pregunté.

-Si, usted debe ser el alumno nuevo, Edward Cullen verdad? -preguntó mirando una hojas. Yo solo asintí- Muy bien, puede sentarse en la primera fila -continuó.

Fui a sentarme, era el único lugar libre. Estaba por mirar hacia atrás para ver a mis "compañeros" cuando el profesor habló.

-Es poco lo que hemos dado hasta ahora así que le será fácil ponerse al día -me dijo el profesor- aún así puede preguntarme lo que sea.- asintí -Muy bien, señorita Swan podría tomar lista mientras escribo en el pizarrón una guía de lectura para el libro que leeremos a continuación? -preguntó.

Yo me tensé, ese apellido, escuche bie o fue mi imaginación?

-Señorita Swan?- repitió el profesor.

-Claro sr Wiliams -dijo esa voz, escuche como se levantaba del lugar.

se dirigió al escritorio del profesor. Tomó la planilla con los nombres y empezó.

No puedo creerlo, no puede ser cierto. Ella había muerto, Alice lo vio, yo lo vi en sus visiones. Estaba petrificado, no podía reaccionar. Como es que ahora Bella es vampiro?

-Cullen- dijo mirandome fijamente, no le podía responder.

-Señor Cullen se encuentra bien? -preguntó el profesor al ver que no contestaba- Señor Cullen?

-Eh.. Si.. Disculpe profesor.. Presente -dije mirandola, volvió la vista a la planilla, terminó de tomar lista y volvió a su lugar.

La observé hasta que se sentó, su compañero tambien es vampiro, eso eran las escencia que sentí antes de entrar. Intente leer su mente ya que no podia con la de Bella. Él pensaba que yo podria ser peligroso. En un momento ya no pude leer su mente. Me bloqueó, como hizo eso? Luego pude hacerlo nuevamente, contestaba mentalmente las preguntas que el profesor había escrito en el pizarron. Al terminar las clases Bella se llevo rapidamente a su compañero. Yo busque a mis hermanos y les conté lo que vi. Ellos estaban igual que yo sin poder creerlo. A la hora del almuerzo nos sentamos los seis esperando a que ella apareciera. Cuando lo hizo su mirada se cruzó con la mía. Ella se quedo inmóvil.

-Bella, estas bien? -le preguntó su compañero.

-Si, claro, es solo que estoy hambrienta -dijo sonriendo y a modo de broma. Él sonrió.

-En ese caso preciosa ire por tu almuerzo -dijo el tipo ese, que se creia para llamarla así? Bella rió y se dirigió a una mesa, en un momento sonó su cel.

*Hola -dijo Bella- Bueno Lins, despues de la escuela vamos- le dijo y colgó. En ese momento llego el tipo ese.

-Aquí tienes amor, que lo disfrutes -dijo sonriente.

-Gracias cariño -dijo ella sonriendole. Se veía bien y feliz. Eso de alguna manera me tranquilizaba. Tenía que hablar con ella y preguntarle que sucedió.

La siguiente clase era biología, Elizabeth estaba conmigo en esa. Nos sentamos y a los pocos minutos entro Bella y "él", aún no se su nombre. Se sentaron y comenzaron a hablar.

-Que te parece si organizamos una fiesta por el cumpleaños de Zac? -preguntó el chico.

-Mmmm... Puede ser, creo que sería divertido -dijo Bella.

-Si, claro que si, podriamos hacer algo en el restaurante -siguió él.

En eso entró la profesora y nos dedicamos a escuchar la clase. Luego nos dirigíamos al estacionamiento nos quedamos cerca del auto de Rose para hablar con Bella. Nos ignoró mientras cruzaron frente a nosotros. Alice la alcanzó.

-Bella, podemos hablar? -preguntó.

Ella giró y la miró fijamente.

-Disculpeme pero yo no tengo nada que hablar con usted, ademas estoy ocupada- dijo girandose para ir a su auto.

-Bella por favor -dijo Alice sujetandola del brazo.

Lo que pasó a continuación me dejó en shock, ella dio un manotazo para que Alice la soltara y la miró con odio. Jasper se acerco inmediatamente.

-Que ni se te ocurra volver a tocarme porque no respondo -dijo dando unos pasos hacia Alice.

-Bella, tranquilizate -dijo el chico tomandole del brazo y llevandola hacia el auto- Creí que ya no eras una Vulturi -dijo.

Que? Bella era un Vulturi? Fueron ellos quienes la convirtierón? Necesitaba respuestas y las obtedría pase lo que pase.

-No lo soy -dijo ella molesta.

-Pues, tu comportamiento de hace segundos dice lo contrario -dijo él serio.

-Tienes razón creo que exagere un poco, lo siento.

-No es a mi a quien tienes que pedir disculpas -dijo.

-Yo no tengo porque disculparme con nadie -dijo subiendoms al auto.

-Que rayos fue eso? -preguntó Emmett- porque trató así a Alice?

-Tranquilo chicos -dijo Alice- despues de lo que le hicimos no podemos pretender que nos trate como antes, debemos tener paciencia. Aún no entiendo como nunca la vi como vampiro. No se porque.

-No te preocupes Alice, veremos que podemos hacer para hablar con ella -dije y subí a mi auto. Los iba a seguir. Que estuviera enojada conmigo lo entendía pero no tenía porque tratar a Alice asi.

Los seguí hasta un restaurante, estuvieron ahí un rato, al parecre ahí tambien había un vampro. Sin duda debía invrstigar. Cuantos vampiros hay por aquí? Luego fueron a lo que parecía su casa. El chico se quedó en la planta de abajo mientras Bella subió a una habitacion. Me quede en un árbol mirandóla. Se sentó frente a un piano y comenzó a tocar una melodía que no conocía. Se veía hermosa. En un momento sonrió y luego comenzó a cantar. No podía estar mas sorprendido. Tiene la voz de un ángel. Estaba embobado escuchandola. Mis sentimientos hacia ella no han cambiado. Termino de tocar y vi como el chico se le acerco tomo su mano y dijo:

-Simplemente perfecto.

-Gracias, pero creo que exageras -dijo ella.

Imagine que si fuera humana se hubiera sonrojado al instante. Eso no me gustó para nada. Solo yo provocaba eso en ella. Nadie mas. No lo permitiría. Estaba decidido, lucharia por Bella, haría lo que fuera, incluso me arrastraría para rogarle que me perdone y me de un oportunidad, si eso haría. El plan reconquistando a Bella esta en marcha.

Capítulo 3: No lo puedo creer!! Capítulo 5: Ya no soy la misma.

 
14443603 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios