NO SERÁ FÁCIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE

Autor: valegis
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 23/07/2013
Fecha Actualización: 01/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 81
Visitas: 32590
Capítulos: 18

Despues de dejar a Bella en el bosque Edward vio que Alice tuvo la peor de las visiones. Ella iba a morir. Inmediatamente regresaron pero ya no la encontraron. 100 Años despues vuelve a Forks y se cuentra con un sorpresa!! Cual sera?? 

 

 

Para cualquier duda, comentario y/o sugerencias tambien pueden hacerlo a mi correo que es:

valeriagisellel@yahoo.com y en facebook  www facebook com/groups/217955055031688/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Salida frustrada

Hola. Cómo estan? Si, Ya se me tarde una eternidad.. LO SIENTO!!! Aquí les dejo un nuevo capi.. Es el último sobre Nahuel y Elizabeth (por ahora) y el próximo ya se vienen nuestros personajes favoritos..


CAPITULO 16 Salida frustrada


Nahuel pov

Nos subimos a mi auto y fuimos a casa de los Cullen. Cuando llegamos Alice abrió la puerta y corrio a nosotros antes de que nos bajaramos del auto.

-Es verdad?? -preguntó sonriente- Son novios al fin?

Elizabeth y yo nos miramos con complicidad.

-Si. Somos novios -respondió ella tambien sonriendo.

-OMG!!! SIIII!! LO SABIA! LO SABIA! AL FIIIINNN!! -gritó abrazándonos a los dos- FELICIDADES!! YA TE ESTABAS TARDANDO -me miró finjiendo seriedad.

-Mmm... Lo siento? -dije a modo de pregunta.

-No hay problema.. Somos hermanos ahora -dijo sonriente mientras nos dirigiamos a la casa- aunque debo advertirte que si le haces daño no habrá lugar en el que te puedas esconder de mi -dijo seria.

-Pues no tienes que preocuparte por eso. La quiero mucho y no pienso hacerle daño -dije mientras le daba un casto beso en los labios a Lizzie.

-Yo tambien te quiero -dijo ella abrazandome.

-HAAAAYYYY!! EL AMOOOORRR!! SE VEN TAN LINDOS JUNTOS!! ESPERO SEAN MUY FELICES -dijo sonriendo- Ahora vamos a hablar con los demas.

Entramos y todos nos esperaban en la sala, bueno no todos porque Edward y Tanya no estaban. Los tíos de Elizabeth parecen ser buenos. Mis suegros se lo tomaron bastante bien, nos felicitaron al igual que los demas, aunque debo decir, que me puse un poco nervioso ya que Emmett comenzó a hacerme un interrogatorio acera de cuales eran mis intenciones para con su hermanita, que esperaba que no la lastimara ni la corrompiera. POR DIOS!! Despues de jurarle y recontrajurarle que mis intencines son buenas al final terminó por darme un abrazo para felicitarnos...

Alice dijo que debíamos celebrar así que quedamos en ir a bailar. Que puedo decir!! Los señores Denali, Esme y Carlisle salieron a cazar y nosotros seis nos quedamos. Las chicas hablando de una salida para hacer compras mientras nosotros mirabamos un partido de Baseball. Luego nos ibamos a preparar para salir así que me iba a ir a mi casa. Elizabeth me acompaño a la puerta.

-Nos vemos enseguida amor -dije acariciando su mejilla.

-Claro amor -dijo ella dandome un beso.

Fui a casa y allí se encontraban Linsday y Zac.

-Hola hijo. Cómo estas? -dijo Lins de manera maternal.

-Bien ma. Cómo estan ustedes? -pregunte abrazandola.

-Bien hijo -dijo Zac.

-Y Bella? -pregunté.

-No está y no dijo a donde fue, ya sabes como es.. -dijo Lins- sucede algo? -preguntó.

-Oh. Bueno, es que quiero darles una noticia -dije sonriendo- Elizabeth y yo somos novios.

-Aaaaahh!!! EN SERIO??? QUE LINDOOOO!! -gritó Linsday abrazandome fuertemente- Estoy tan contenta por ti hijo. Ella parece ser una buena chica.

-Si que lo es -dije con una sonrisa boba en mi cara.

-Felicidades hijo -dijo Zac también abrazándome-Me alegra de que hayas encontrado la pareja perfecta para ti.

-Gracias papá, mamá la verdad es que estoy muy contento tambien. Nunca antes había sentido lo que siento por ella y me hace mas feliz saber que ella me corresponde.

-Que bueno hijo -dijo Lins- tienes que traerla para presentarla formalmente.

-Claro que lo haré. Pero hoy saldremos a bailar para festejar. Quiero contarle a Bella y que nos acompañe -dije-no vemos luego.

Mientras me cambiaba intenté varias veces comunicarme con Bella pero no contestaba su celular así que le dejé un mensaje. Luego fui por Lizzie. Alice, Jasper, Emmett y Rosalie fueron en un auto mientras que Tanya fue con nosotros. Al parecer ella volvió pero Edward no. Al llegar por suerte no tuvimos que hacer fila ya que Alice conoce al dueño. El lugar era bastante agradable y la estabamos pasando bien.

-Alice que sucede? -escuche preguntar a Jasper. Los miré y Alice tenía la mirada perdida. La miré confundido.

-Esta teniendo una vision -dijo Lizzie en mi oído. Ahí recordé que Bella me había dicho una vez que ella podía ver el futuro.

-Es.. es Edward... y.. Bella.. -dijo entrecortadamente. Bella? Que tenía que ver Bella?? Le estaba sucediendo algo malo?

-Que sucede con ellos? -preguntó Lizzie.

-Los...Vulturis estan aquí -dijo aún en trance.

-Los Vulturis? -pregunté preocupado- Acaso vinieron por ella? Debo ir a ver que sucede -le dije a Elizabeth.

-Ire contigo -dijo tomando mi mano.

-Iremos todos -dijo Emmett.

En el camino Tanya llamó a sus padres y a los Cullen quienes dijeron que iban a ir a mi casa. Tambien llame a mis padres que estaban en el restaurante.

Llegamos y ellos ya estaban ahí. Bella y Edward no estaban pero encontramos una nota.


Familia:

Tengo algo importante que hacer, volveré tan pronto como pueda, no creo demorar mucho. No se preocupen por mi, estaré bien.

Los quiere

Bella

 

-Eso es todo? NO dice a donde fue? -preguntó Zac preocupado.

-No. Eso es todo -dije.

-Alice estas segura de que Edward esta con ella? -preguntó Esme tambien preocupada.

-Si. Lo he visto -dijo Alice- Estaban con los Vulturis - Y comenzó a contar mas detalladamente su visión. Despues de un rato escuchamos unos pasos que se aproximaban.

-Son ellos -dijo Emmett.

Y antes de que alguien pudiera decir o hacer algo Tanya salió rapidamente.

-EDWARD, AMOR ESTAS BIEN? -se escucho dijo y cuando sali vi que estaba abrazada a Edward. No me gusta nada eso.- Amor dime que estas bien, por favor, nos tenías preocupados, Alice tuvo una vision en la que te lastimaban -continuó.

Pude ver como esas palabras molestaron a Bella. Me acerqué

-Bella estas bien? -pregunte.

-Si, estoy bien -dijo entrando a la casa.

Nos contaron lo sucedido. Zac tuvo una llamada al parecer uno de sus empleados se desmayó y se golpeó fuerte la cabeza así que iría con él al hospital. Lins y yo decidimos acompañarlo, Carlisle también fue con nosotros para ver si podía ayudar.

-Amor ire a verte mas tarde si? -dije abrazando a Lizzie.

-De acuerdo cielo -dijo antes de besarme.

Mientras ibamos al hospital me llegó un mensaje de Lizzie avisandome que iba a ir a entrenar con Bella. Con lo sucedido imagino que debe estar furiosa.

Al llegar al hospital Linsday, Zac y yo nos quedamos en la sala de espera mientras Carlisle fue a ver que podia averiguar. El chico tiene una contusion por un fuerte golpe en la cabeza. Al parecer se había resbalado en la cocina mientras limpiaba el piso. No era nada grave, solo no debía dormirse o despertarse cada dos hora para evitar que entre en coma. Zac dijo que se tomara la semana libre y que no se preocupe por nada. El y Lins iban a llevarlo a su casa. Justo cuando iba a subir al auto me llego una llamada de Bella. Al parecer ella y Lizzie necesitaban ayuda. Al llegar al lugar donde simpre entrenamos solo estaba ella. Me explicó lo que estaba sucediendo y fui a ayudar a Lizzie.

-Amor estas bien? -pregunté cuando la vi. A su lado había una mujer que al parecer estaba por tener un bebe. Bella me había contado de algunos casos como estos.

-Si. Solo tenemos que esperar a que salga el bebé y convertirla.

-OK.-dije acercándome a la mujer que gritaba mucho. Pero en ese momento sentí como alguien me empujó haciendo que cayer unos metros mas lejos.

-NAHUEL! -escuche que gritó Lizzie.

Cuando me recuperé pude ver a un hombre mirandome con furia.

-No tienen nada que hacer aca. El híbrido es mío -dijo enojado.

-Soy Max. -dijo de manera arrogante

-Que es lo que quieres? Ella es nuestra amiga y estamos aquí para ayudarla -dije preocupado. Estaba muy cerca de las chicas.

-No me importa quienes sean. Lo que quiero es se vayan -dijo.

-No podemos dejarla -dijo ELizabeth -es mi amiga y no pienso abandonarla.

-Muy bien si guerra quieren guerra es lo que tendran -dijo y vi como comenzó a multiplicarse. Con que ese es su don!!

-Max.. por... por fa..vor.. no les.. hagas nada -dijo Verónica como pudo.

-TU CALLATE ESTUPIDA!! -grito y al mismo tiempo dos de ellos fueron por Lizzie.

-ELIZABETH!! -grite mientras intentaba ir a ayudarla pero otro dos no me lo permitieron. Uno me dio un golpe haciendo que chocara contra un árbol. Me incorporé rapidamente y le di una patada a uno que hizo que chocara con él otro y ambos cayeran.

En ese momento otros dos vinieron y luego otros dos. Eran muchos. No iba a poder con ellos. Miré a Lizzie y ella esta peleando con otros dos. MIERDA!! No puedo ayudarla.

-ELIZABETH!! USA TU PODER! -grité. Pero ella no lo hacía.- ELIZABETH AHORA!! -grité de nuevo mientras me protegía y a Veronica con mi escudo. Y ella lo hizo. Al instante se escucho a Max gritar haciendo desaparecer a todos sus clones. Solo quedó él en frente mío dandome la posibilidad de acabar con él. Lo descuarticé y prendí fuego los pedazos. Corri a ver como estaba Lizzie.

-Amor estas bien? -pregunté abrazandola.

-Si amor. Tu estas bien? -preguntó aferrandoce a mi con mas fuerza.

-Si lo estoy -dije- vayamos a ver a Verónica.

Cuando llegamos pudimos ver a un bebé sentado al lado del cuerpo sin vida de Verónica.

-OH NO!! Llegamos tarde -dijo Lizzie con tristeza.

-Lo siento amor -dije. Mientras ella alzaba al bebé.

-Lo siento bebé. Lamento no haber podido hacer nada para ayudar a tu mamá.-decía mientras se balanceaba con él en brazos- pero no te preocupes que yo te cuidaré.

-Ambos lo haremos -dije mientras me acercaba a ellos y le daba mi camisa para envolver al bebé -si quieres puedes irte. Yo me haré cargo de enterrar a su madre.

-No. Esta bien -nos quedamos contigo.

-Hay que ponerle un nombre -dijo mientras terminaba de enterrar a Verónica- Que te parece Mathew? -preguntó

-Me parece un nombre bonito -dije mientras emprendíamos el regreso a casa. -Así que ahora somos padres? -pregunté rompiendo el silencio.

Ella dejó de caminar y me miró fijamente -Creo que si. Si eso es lo que quieres -dijo nerviosa.

-Pues claro que quiero -dije abraznadola -ahoraa vamos a tu casa para que Carlisle lo revise y luego hablamos.

-Esta bien. Que crees que pasó con Vanessa? -preguntó.

-Nose. Pero lo averiguaremos...

 

___________________________________

GRACIAS A: ERISANTIAGO, MONI CULLEN, MARIACULLEN14, X_TGB17, FABIANA, XIOMY, CINTY, MEIRYCULLENBLACK, BELLAGRIGORI, LULUSITAFELIZ, NENAMADILINDA, ROSARIO1964, JANETHA, HIROMI, ALICE CULLEN, YUSALE Y TODOS LOS LECTORES SILENCIOSOS

 

 

Capítulo 16: Quieres ser mi novia? Capítulo 18: Megan

 
14443328 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios