NO SERÁ FÁCIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE

Autor: valegis
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 23/07/2013
Fecha Actualización: 01/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 81
Visitas: 32604
Capítulos: 18

Despues de dejar a Bella en el bosque Edward vio que Alice tuvo la peor de las visiones. Ella iba a morir. Inmediatamente regresaron pero ya no la encontraron. 100 Años despues vuelve a Forks y se cuentra con un sorpresa!! Cual sera?? 

 

 

Para cualquier duda, comentario y/o sugerencias tambien pueden hacerlo a mi correo que es:

valeriagisellel@yahoo.com y en facebook  www facebook com/groups/217955055031688/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Enamorados

HOLAAA!! CÓMO ESTÁN? YA SEEEE.. NO TENGO PERDÓN POR HABER TARDADO TANTO, PERO ES QUE ESTABA SUBIENDO EL FIC TAMBIÉN EN FANFICTION Y QUERÍA LLEGAR AL MISMO CAPI QUE AQUÍ PARA SUBIR EL MISMO CAPI EN AMBAS PAGINAS.. DISCULPEN LA TARDANZA..

______________________________________


Capítulo 15 ENAMORADOS

Bella pov

-EDWARD!! -grité al ver que rodaban los dos. Derek es grande, parece tener mucha fuerza. Se paró rápidamente y tomó a Edward de la camisa y lo acorraló contra un árbol. Rayos!! Tengo que ir a ayudarlo.

-Aaaaaaaahh... No me dejes por favor -dijo Vanessa. Ya podía ver la cabeza del bebé, no quería dejarla pero Edward necesitaba ayuda. QUE MIERDA HAGO????

-Vuelvo enseguida Vane -dije parándome, extendí mi escudo para que no sintieran mi presencia y salté hacia la espalda de Derek, en ese momento soltó a Edward, quien me miraba fijamente, e intento hacer que lo soltara pero yo fui mas rápida y en el momento en el que le tomé de la cabeza para sacársela de lugar Edward tomó sus brazos y se los saco. Salté y me quedé mirando como el cuerpo de Derek caía al suelo. Rápidamente lo prendí fuego. Me dirigí a Edward que seguía en el mismo lugar. Tomé su rostro entre mis manos.

-Estas bien? -pregunté

-Si -dijo mirándome fijamente y colocándo sus manos en mi cintura -y tú?

-Si -susurré apoyando mi frente en la suya mientras nos miramos fijamente.

-Estoy loco o de verdad pude oir tus pensamientos? -preguntó sonriendo un poco.

-Oh.Bueno. La verdad es que estas loco pero si, escuchaste mis pensamientos -dije tambien sonriendo.

-Cómo? .preguntó mientras acariciaba mi mejilla. Suspiré.

-Como sabes hay un escudo que proteje mi cerebro, tambien sabes que puedo expandirlo para protejer a otras personas ademas de mi, pues estuve practicando sacarlo completamente de mi, eso fue lo que hice y por eso pudiste escucharme.

-Oh -dijo y vi que se acercaba lentamente.

"Oh si... Oh si... que nos bese.. que nos bese" dijo alguien.. Ya se estaban tardando..

Estaba a punto de rozar sus labios con los míos pero en ese momento escuchamos unos llantos.. Vane!! Corrí hacia ella...

Nahuel Pov.

Era miércoles y estaba mirando tele mientras escuchaba a Bella tocar el piano, se la notaba algo triste, seguro es por la chica esa que esta muy empalagosa con Edward. Se que no la esta pasando muy bien, ella lo quiere pero tiene miedo despues de lo que pasó, aunque estoy seguro de que van a estar juntos, ella solo necesita un poco mas de tiempo.

Justo en ese momento pasó la publicidad de un parque de diversiones, era su último día, se veía divertido, tal vez podría llevar a Elizabeth. No se como explicarlo pero desde que la conocí me siento diferente, nunca me he enamorado pero creo que ahora lo estoy, ella es muy simpática, dulce y tierna, me gusta pasar el tiempo con ella. Decidí llamarla y preguntarle si quería salir.

*Hola -Lizzie

*Hola Lizzie, cómo estas? -Nahuel

*Estoy bien y tú? -Lizzie

*Tambien estoy bien. Estas ocupada? -Nahuel

*Mmmm... No. No estoy ocupada, por? -Lizzie

*Es que quiero saber si quisieras salir conmigo -Nahuel

*Claro, me encantaría -Lizzie

*Ok. Paso por ti en 1 hora, esta bien? -Nahuel

*Dale. Te espero. Adios -Lizzie

*Adiós -Nahuel.

Subí a hablar con Bella.

-Según el pronóstico mañana y pasado, aunque no lo creas habrá sol -dije sonriendo- asi que no podremos ir al instituto.

Ella sonrió.

-Quieres ir a cazar? -pregunte.

-Claro -dijo y nos fuimos.

Cazamos un rato y luego fui a cambiarme para ir por Lizzie. En el camino le compre rosas rojas. Era algo humano pero supuse que le iba a gustar. Llegué y fue ella quien abrió.

-Hola -dijo con una sonrisa.

-Hola -dije acercándome para darle un beso en la mejilla -te traje esto -le di el ramo- espero te gusten.

-Gracias -dijo- son mis favoritas, gracias. Pasa, las prondré en agua -fuimos hasta la cocina, busco un jarron, le puso agua y colocó las rosas -las llevaré a mi habitación, esperame un segundo- dijo yéndose. Al poco tiempo bajo y salimos. Abrí la puerta del auto para que subiera.

-Y.. Dónde vamos? -preguntó.

-Eee.. Bueno.. Veras, tal vez te parezca tonto, si quieres podemos ir a otro lugar, pero es que cuando lo vi en la tele me pareció divertido -dije tartamudeando. Ella puso una mano sobre la mía que estaba en la palanca de cambio y me sonrió

-No importa donde sea mientras estemos juntos -dijo mirándome fijamente, juro que pude sentir latir a mi muerto corazón. Sonreí ya estabamos llegando- Oh! Un parque de diversiones! -exclamó- eso es genial, nunca fui a uno -dijo mirándome.

-Bueno eso es una pena, aunque no por mucho porque prometo que te divertirás -dije apagando el coche. Baje y la ayude a bajar. Fuimos a la boletería y compre boletos para todos los juegos, realmente nos estabamos divirtiendo mucho.

Nos subimos a la "Estrella", "Sillas voladoras", "Autos chocadores", pasamos por la "Casa del terror" que no tenía nada de aterrador cabe aclarar, aunque fue muy divertido. Gané un oso en uno de esos juegos donde debes disparar y tumbar la mayor cantidad de patitos, fue muy gracioso, hice que Lizzie escogiera el que mas le gustaba, el cual fue un oso panda con un corazón en sus brazos que decían "Te quiero", el último juego que nos quedaba era la montaña rusa, a la cual subimos con oso y todo. Al bajar fuimos entre risas al auto, hablamos animadamente mientras nos dirigíamos a su casa, al llegar baje y la ayude a bajar y la acompañe hasta la puerta.

-Yo.. Espero te hayas divertido -dije mirandola, ella sonrió

-Claro que si.. fue la mejor salida de mi vida, que digo! de mi existencia -dijo riendo aún mas- y gracias por Lio

-Lio? -pregunté, ya que no sabía a que se refería. Ella movió el oso delante de mi -Oh, ya le pusiste un nombre -dije sonriendo

-Si, se llama Lionel alias Lio -dijo.

-Es un bonito nombre -dije acercándome mas -Tal vez podríamos salir nuevamente mañana, digo si quieres -estaba algo nervioso, no se si ella de verdad la había pasado bien conmigo y quería volver a salir.

-Sería genial, pero tendría que ser en la tarde ya que estan mis tíos y prima, a Esme no le va a gustar que ande desaparecida -dijo

-Esta bien, nos vemos mañana entonces -dije acercandome para darle un beso en la mejilla de despedida, pero en un ultimo momento gire mi cara y dirigí mis labios a los suyos, al principio se sorprendió y no reaccionó, pero luego me correspondió, puse mis manos alrededor de su cara y ella puso una de sus manos en mi cintura. No puedo explicar lo que siento, es lo mejor que me ha pasado en la vida, era un beso cálido, suave, tierno, quería quedarme así para siempre. El ruido de la puerta abriendose hizo que nos separaramos abruptamente. Era Alice que nos miraba divertida.

-Bueno, creo que ya me voy -dije nervioso -nos vemos mañana, adiós Lizzie, Alice

-Buenas noches -dijeron ambas.

Cuando llegue a casa me dirigí a mi habitación mas contento que nunca.

__________________________________________________________________________________
JAJA!! SE QUE LAS HICE ESPERAR UN MONTÓN Y ESTE CAPI SE DEDICO MAS A NAHUEL Y ELIZABETH PERO ES NECESARIO PARA LOS PRÓXIMOS CAPI

Capítulo 14: Y AHORA QUE? Capítulo 16: Quieres ser mi novia?

 
14443569 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios