NO SERÁ FÁCIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE

Autor: valegis
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 23/07/2013
Fecha Actualización: 01/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 81
Visitas: 32592
Capítulos: 18

Despues de dejar a Bella en el bosque Edward vio que Alice tuvo la peor de las visiones. Ella iba a morir. Inmediatamente regresaron pero ya no la encontraron. 100 Años despues vuelve a Forks y se cuentra con un sorpresa!! Cual sera?? 

 

 

Para cualquier duda, comentario y/o sugerencias tambien pueden hacerlo a mi correo que es:

valeriagisellel@yahoo.com y en facebook  www facebook com/groups/217955055031688/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Complicaciones y recuperando amigos.

HOLA. HOLA. COMO ESTAN?? YO FELIZ POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS ES POR ESO QUE LES TRAIGO UN NUEVO CAPI :) TARDE EN ACTUALIZAR PORQUE TENÍA PROBLEMAS CON EL CARGADOR DE MI NET. PERO BUENO... ESTE VA DEDICADO A NENAMADILINDA, ROSARIO1964 Y JANETHA, QUE SE ANIMARON A COMENTAR, GRACIAS!!! TAMBIEN QUIERO AGRADECER A ERISANTIAGO, MONI CULLEN, MARIACULLEN14, X_TGB17, FABIANA, XIOMY, CINTY, MEIRYCULLENBLACK, BELLAGRIGORI Y LULUSITAFELIZ QUE SE QUE SIEMPRE LEEN EL FIC, PARA TODOS USTEDES Y PARA LOS LECTORES SILENCIOSOS VA EL SIGUIENTE CAPITULO. ESPERO LES GUSTE... BESOS Y ABRAZOS.

Capitulo 8

Bella Pov

Ese día decidí no ir al instituto, me quedé ayudando a Leah en su casa, jugué con Nessie, cocinamos y cuando estaba cayendo el crepúsculo decidí volver a mi casa. No tenía prisa sí que me iba a tomar mi tiempo en llegar. Estaba caminando por el bosque cuando vi a alguien.

-Bella, estas bien? -preguntó- todos andan muy preocupados por ti.

-Estoy bien Elizabeth, gracias. Que haces aquí? -pregunté.

-Estoy cazan...

-Nooo. Auxilio...!! -alguien gritó interrumpiéndola.

-Veamos que sucede -le dije y nos dirigimos hacia los gritos.

Llegamos y pude ver que dos vampiros de ojos rojos intentaban matar a un humano. En el momento en que llegamos ellos lo atacaron haciendo que este volara unos metros. Los vampiros se dieron cuenta de nuestra presencia y nos miraron.

-Disculpen caballeros, creo que deben irse -dije con la mirada fría fija en ellos. Estaba comportándome como una Vulturi -Elizabeth fijate si el humano esta bien-. Ella fue a verlo.

-Lo haremos después de que terminemos con lo que empezamos -dijo uno desafiante.

-Lo siento pero este es nuestro territorio y aquí no matamos a las personas -dije seria. Miré a Elizabeth que parecía asustada.

-Él aún esta vivo -dijo.

-Muy bien, lleválo para que Carlisle lo vea -dije mirando a los "visitantes". Ella no se movio asi que la miré para ver que sucedía, tenía al humano en sus brazos pero no se movia.

En ese momento de distracción vi como uno de ellos la atacaron tumbandola a ella y al humano. Pero ella parecía no reaccionar

-Elizabeth tomá al humano y vete -grite, pero ella seguía inmóvil. Que le sucedía a esta???

El otro estaba listo para atacarme. Cuando estaba muy cerca me moví y él siguió de largo, aproveche y lo golpé tirándolo al suelo. Esto iba a ser divertido. Miré a Elizabeth y el otro estaba por matarla, la tenía del cuello. QUE RAYOS!!! Porque no se defendía?? Pise la espalda del tipo al que había tirado y les arranqué sus bazos y piernas, luego su cabeza. Rapidamente fui y saqué al otro de encima de Elizabeth.

-Elizabeth llevate al humano. AHORA!! -grité ella parecía temblar de miedo. Lo tomó y salió rápidamente de ahí.

Edward pov

No doy mas! Estoy a punto de explotar. DONDE MIERDA SE METIO BELLA?? Ya no se que hacer ni donde buscarla. Se fue sin dejar rastro. Voy a tener que ser mas sutil no quiero que se largué y no vuelva. Tengo que idear un pla B para reconquistar a Bella. Se que ella apun siente algo por mi, me lo demostró cuando correspondió mi beso aunque solo haya sido por unos segundos.

-CARLISLE!! EDWARD!!! -gritó Elizabeth desde afuera.

Todos fuimos a ver que sucedía.

-Bella está en peligro, necesita ayuda -decía, estaba asustada, en su mente vi comó la habían atacado.

-Emmett!! -dije y ambos comenzamos a correr.

Llegamos y pude ver a Bella de espaldas mirando una gran fogata. Por lo que vi en los pensamientos de Eli eran dos los vampiros que las atacaron, pero ya no había nadie mas que nosotros tres. Seguro que ella acabo con ellos. No me la imagino peleando aunque despues de ver como me trato ayer y el otro día a Rose puedo esperar cualquier cosa

-Hermanita!! Te llevaste toda la diversión, porque no me esperaste? -dijo Emmett haciendo un puchero. Ella se dió vuelta y nos miró.

-Lo siento Emmett, no sabía que ibas a venir- dijo seria.

-Estas bien? -pregunté

-El humano esta bien? -preguntó dandose vuelta.

-No lo sabemos, Carlisle iba a atenderlo cuando vinimos para acá -dijo Emmett -vayamos a ver que sucede. La tomó de la mano y comenzaron a correr.

Llegamos y Elizabeth estaba con Alice en la sala. Entramos y Elizabeth me abrazo. Estaba muy alterada y se que si pudiera llorar lo estaría haciendo.

-Bella estas bien? -preguntó Alice.

-El humano esta bien? -volvió a preguntar. Me pregunto hasta cuando estará enojada con nosotros.

-Carlisle lo está atendiendo -dijo Alice.

-Esta bien, esperaré afuera -dijo saliendo.

"Ayuda a Eli, esta muy mal, no se exactamente que le sucede pero ella confía mucho en ti", pensó Alice antes de irse. Yo solo asentí.


Bella Pov

Estaba afuera de la casa de los Cullen, sentada en los escalones de la entrada esperando a ver como estaba el humano.

-Bella puedo hablar contigo? -preguntó.

-Que sucede Jasper? -pregunté sin mirarlo. El se sentó a mi lado.

-Yo.. queria.. quiero disculparme por lo que sucedió ese día -dijo algo avergonzado y triste- De verdad lo siento. No fue mi intensión lastimarte. No se que me sucedió. Realmente lo lamento mucho, lo arruiné todo y es conmigo con quien debes estar enojada, solo conmigo -continuó mientras escondia su cara entre sus manos.

-No te preocupes Jass, eso pasó hace mucho -dije, en realidad no podía enojarme con él, se que no lo hizo apropósito.

-Pero por mi culpa las cosas están como estan, necesito que me perdones -dijo mirándome fijamente.

-No tengo nada que perdonarte Jass, hagámos de cuenta de que nada de eso pasó
-dije tomando su mano. Lo cual lo sorprendió. El sonrió y yo lo abracé.

-Espero que a mi tambien puedas perdonarme -dijo alguien. Creo que si, despues de todo fue quien siempre estuvo conmigo.

-Claro que si Alice -dije sonriendole y se unió a nuestro abrazo.

-Hay que tierno!!!! Yo tambien quieroooo!! -dijo Emmett como un niño y también se nos unió, yo solo reí, era agradable tenerlos de nuevo.

-Bueno creo que es mejor que me vaya, mi familia debe estar preocupada, luego llamo para preguntar por el humano -dije yendome.

Llegue a mi casa y ahí estaba Nahuel. Se enojo conmigo por haberme ido sin decir nada pero luego logré que se le pasara. Nos pusimos al día y dijo que iba a ir a ver como estaba Elizabeth. Subí a mi habitación. Pronto comenzaría a amanecer así que fui a darme y baño y prepararme para ir al instituto. La primera ahora es Biología. Cuando llegué Edward, Elizabeth y Nahuel ya estaban ahí.
Me senté y enseguida entró la profesora.

-Buenos días -dijo seria, al parecer venía de mal humor y cuando esta así es mejor que ni la mires porque te va a ir muuuyy maaal.

-Buenos días -dijimos todos.

-Bueno hoy miraremos un documental y haran para el martes una monografía acerca de él. El documental esta dividido en dos partes así que harán grupo de a 4 y los integrante de cada grupo ya lo he elegido yo -dijo y me pareció escuchar una risita detras de nosotros, tendra Edward algo que ver con esto? No presté mucha atención a los nombres hasta que... -Los hemanos Cullen trabajarán con los hermanos Swan- termino, oh! Claro que Edward tenía algo que ver, pero hoy no tenia posibilidad de cambiar eso, la mirada de la profesora te lo decía. Por lo menos no estaríamos solos.

A la hora del almuerzo fui a la cafeteria y Edward no estaba ahí, así que fui y me senté en mi mesa, enseguida llegó Nahuel.

-Hable con los Cullen y nos ayudarán a preparar la sorpresa para Zac -dijo sonriente. Es verdad! Mañana es el cumpleaños de Zac- hay que contarle el plan a Lins.

-OK. Después de clase iré a la boutique para contárselo -dije, en eso Elizabeth llegó a nuestra mesa.

-Bella, puedo hablar contigo? -preguntó.

-Claro, que sucede? -pregunté.

-Bueno, las dejo -dijo Nahuel levantandose, pero Elizabeth no le dejo.

-Puedes quedarte -dijo- hay algo que quiero contarles. Primero quiero agradecerte por haberme salvado ayer -me miró.

-No tienes nada que agradecer, estoy segura de que hubieses hecho lo mismo por mi -dije.

-Claro que si -dijo intentando sonreir- También quiero disculparme por no haberte ayudado, es que no se que me pasó, sentí mucho miedo y eso me paralizó, mi último día como humana estaba de campamento con mis primos, salimos a caminar y no se en que momento me separe de ellos, estaba perdida, se hizo de noche y yo seguía sin dar con ellos, estaba asustada, muy asustada, me tiré al suelo y despues de un rato alguien me atacó, yo no lo vi, solo sentí dolor, mucho dolor, intenté pararme pero nuevamente me atacó, una y otra vez hasta que yo ya no daba mas, estaba muriendo, tenía roto una brazo, una pierna y algunas costillas. No hacía mas que llorar y rogar que muriera pronto porque ya no aguantaba mas el dolor y entonces lo último que sentí es que me morió la pierna. Despues de eso no supe mas, solo que el dolor había empeorado y yo estaba muy aturdida, cuando todo cesó , no sabía que hacer, me sentía diferente y no sabía a donde ir. No entendia nada. En ese momento Edward me encontró, me llevó a su casa, me presentó a su familia y me explicó que había sucedido conmigo y como eran las cosas. Ellos me adoptaron y desde entonces estuvimos juntos. Despues de ese día nunca me volvió a pasar algo así, nunca discutí ni le grité a nadie, muchos menos me pelee con alguien. Y ayer la forma en que él me ataco me recordó ese día, creo que por eso no podía reaccionar -terminó su relato mirando la mesa.

Nahuel le tomó las mano para hacerle ver que el estaba con ella.

-No te preocupes, por suerte estamos bien- digo sonriendole para que vea que no estaba enojada o algo asi- si quieres puedo enseñarte a pelear -dije.

-Claro!! Yo puedo ayudarlas -dijo Nahuel.

-Bueno -dijo no muy convencida.

-Despues de clase debo ir a hablar con Lins, quieres ir conmigo? despues de eso nos podemos juntar -dije.

-Claro -dijo ella y en ese momento sonó el timbre.

Fuimos a clase y luego con Eli fuimos a hablar con Linsday sobre la fiesta sorpresa de Zac. Le pareció una buena idea, estaba muy contenta. Cuando salimos de ahí nos encontramos con Vanessa y su hermana Verónica. Nos pusimos a hablar mientras ellas compraron helado, al parecer era una antojo. Ambas son muy agardables y endeguida nos hicimos amigas las cuatro. Verónica tampoco quería saber el sexo de su bebé. Luego de un rato nos fuimos a mi casa. Buscamos a Nahuel y nos adentramos en el bosque que teniamos en frente.

-Muy bien, tienes algún don o poder? -pregunté. Ella me miró dudosa- No me mires así, puedes hacer algo como Edward que lee mentes? o ALice que ve el futuro? O como Nahuel y yo que somos escudos, podemos protegernos a nosotros y personas cercanas de ataques mentales -termine.

-Bueno yo... yo puedo cegar a las personas o hacerles ver lo que yo quiera -dijo- Edward y Jasper me ayudaron a desarrollarlo pero hace mucho que no lo intento.

-Ok, intenta cegar a Nahuel -dije.

-Oye, oye porque a mi? -preguntó y me hizo reir.

-Porque es un ataque mental y conmigo no va a poder -dije sonriendo- Intentalo Elizabeth -dije poniendome seria.

Ella se concentró mirando a Nahuel.

-Oh por Dios!! No veo nada -dijo él.

-Muy bien, ahora aprovecha esta oportunidad y atacalo -dije como dando una orden.

Capítulo 7: No es NO!! Capítulo 9: Bajando la guardia.

 
14443344 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios