NO SERÁ FÁCIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE

Autor: valegis
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 23/07/2013
Fecha Actualización: 01/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 81
Visitas: 32601
Capítulos: 18

Despues de dejar a Bella en el bosque Edward vio que Alice tuvo la peor de las visiones. Ella iba a morir. Inmediatamente regresaron pero ya no la encontraron. 100 Años despues vuelve a Forks y se cuentra con un sorpresa!! Cual sera?? 

 

 

Para cualquier duda, comentario y/o sugerencias tambien pueden hacerlo a mi correo que es:

valeriagisellel@yahoo.com y en facebook  www facebook com/groups/217955055031688/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Ya no es mi Bella.

Capitulo 6

Edward Pov

Al día siguiente esperamos a Bella en el estacionamiento. Alice quería intentar hablarle nuevamente. Yo no estaba muy seguro pero bueno. Se bajaron del auto y el tipo ese le tomo de la mano.

-Tranquilizate y relájate - le dijo mientras caminaban. Los seis nos pusimos en frente a ellos, Bella estuvo a punto de decir algo cuando Nahuel hablo en forma de advertencia-Bella- ella dio un profundo respiro, como si de verdad lo necesitase, nos miró con odio y luego sonrió friamente. Eso no era buena señal.

-Hay algo en lo que pueda ayudarlos? -preguntó finjiendo amabilida.

-Bella, de verdad nos gustaria hablar contigo -dijo Alice.

-Pues yo no tengo nada de que hablar con ustedes, no me interesan y yo no les intereso, eso me lo dejaron bien en claro -dijo intentando seguir su camino.

-Por favor Bella -dijo Emmett.

-Que es lo que quieren? -preguntó molesta- que no entienden que no quiero nada con ustedes? Dejenme en paz -gritó.

-Hay ya deja de hacerte la rogada, que no ves que nos preocupas? -dijo Rose.

-Jajaja!!!! Por favor! No me hagas reir -dijo ella irónica.

-Hay ya, sabes que? no tenemos porque rogarte que nos cuentes que te pasó. VETE AL INFIERNO!!! -gritó Rose.

Lo que pasó luego me dejó en shock. No lo podía creer. Definitivamente esta no es la Bella que conocimos. Ella se soltó de la mano de su compañero y se lanzó sobre Rose tirándola contra un árbol.

-NO SE TE OCURRA METERTE CONMIGO IMBECIL!! PORQUE NO SABES DE LO QUE SOY CAPAZ!!- gritó. Se veía muy enojada

Rose se incorporó rápidamente y quiso atacarla pero ella la esquivó. Bella parecía que estaba por atacarla de nuevo pero su compañero la agarro al igual que Emmett a Rose.

-Bella, tranquilízate, no olvides donde estamos -dijo el chico presionando sus brazos. Pero ella temblaba de la ira. Definitivamente Bella nos odia- Bella mirame -dijo el chico y sacudió sus brazos. Ella lo miró por unos segundo y al parecer funcionó porque se tranquilizó- Vayamos a clase- dijo y se la llevó.

-Rose estas bien? -preguntó Emmett.

-Si estoy bien, pero esto no se quedará así, esta estúpida me las pagara -dijo enojada.

-Ya tranquila, tu la provocaste asi que no te quejes y no haras nada, así menos querrá hablar con nosotros -dijo Alice- ahora vayamos a clase.

-Creo que de verdad nos odia, pude sentirlo -dijo Jasper triste, aún no se perdonar el incidente del cumplaños de Bella- aunque eso cambio un poco cuando le habló Emmett. Tal vez si el intentara hablarle ella acepte.

-Si. Yo puedo intentarlo -dijo Emmett

Despues de eso cada uno fue a su clase, ya no vimos a Bella, cuando estabamos yendo a la cafeteria vimos al compañero de Bella.

-Disculpen quisiera hablar con ustedes un momento -dijo.

-Que sucede? -le preguntó Alice

-Se que quieren hablar con Bella pero les agradeceria que le dieran un tiempo, realmente se descontrola cuando estan cerca -dijo. En su mente pude ver que no tenia malas intenciones. Solo quería ayudar a Bella.

-Esta bien, no te preocupes, le daremos unos días, pero entiende que, aunque ella piense lo contrario, es importante para nosotros y creimos que estaba muerta. Imagínate como nos sentimos al ver que no es así y para colmo no quiere contarnos que paso -dijo Alice.

-Entiendo. Solo denle tiempo. -dijo yendose.

Despues del almuerzo teniamos gimnasia, estabamos sentados en las gradas cuando Bella y su compañero entraron. Nos tocó jugar tenis en pareja. Elizabeth y yo jugamos contra Bella y su "amigo". Nadie ganó. Luego de eso nos fuimos a casa. Cada uno estaba en lo suyo cuando Carlisle llegó del Hospital.

-Chicos me gustaría hablar con ustedes - dijo y al instante estabamos todos en la sala- como les fue con Bella? -preguntó.

Al igual que nosotros ellos tambien se sorprendieron cuando le contamos de Bella y tienen muchas preguntas. Les contamos lo sucedido hoy y se pusieron tristes porque no pudimos hacer nada.

-Bueno lo que quiero decirles es que hoy llegó al hospital Linsday la "madre" de Bella y nos invitó a su casa para conocerlos, me pareció correcto ir ya que somos los únicos vampiros de por aquí, comparten nuestra forma de alimentación y tambien para poder hacercarnos a Bella, pero despues de lo de hoy entiendo si no quieren ir -dijo.

-Yo si quiero ir -dijo Alice.

-Yo tambien -dijo Emmett.

Al final todos decidimos ir. Llegamos y nos atendio su madre, Linsday creo que se llama. Nos hizo pasar a la sala y ahí estaban 3 vampiros.

-Bueno, él es mi marido Zac y ellos son mis hijos Bella y Nahuel -dijo Linsday de manera calida. Ah. Con que su nombre es Nahuel.

-Buenas noches -dijo Zac hacercandose para saludar a Carlisle con la mano.

-Buenas noches -dijo Carlisle- Ella es mi esposa Esme y ellos son mis hijos Rose, Emmett, Alice, Jasper, Edward y Elizabeth- continuó a medida que nos señalaba con el dedo.

-Buenas noches -dijo Nahuel hacercandose- es un placer conocerlos al fin- continuó y Bella bufó ganandose la mirada de todos.

-Bella, cariño como estas? -dijo Esme abrazándola. Creo que estó la tomó por sorpresa.

-Bien Esme, gracias -dijo cortes.

-Bella -dijo Carlisle tambien abrazándola.

-Hola Carlisle -dijo e imediatamente se alejó.

Esme, Carlisle, Linsday y Zac se sentaron mientras los demas quedamos parados. Bella se fue hasta la ventana y miraba hacia fuera. Nahuel al parecer congenió enseguida con Emmett porque se pusieron a hablar de Baseball, Le contó que tenia grabados todos lo partidos de los Red Sox de Boston y que tenía la remera autografiada por no se quien. Al parecer es un buen chico. Nos invitó al cuarto de recreación.

Donde tenía una infinidad de juegos, que son la debilidad de Emmett, parecía un niño chiquito en la mañana de navidad. Ahí tambien estaba el piano. Habia una especie de escenario para jugar al karaoke. Emmett de inmediato agarro una guitarra de esas que van conectadas al televisor y tienes que seguirle. Esto era muy divertido. Estabamos jugando y riendo como verdaderos niños cuando las chicas se sumaron, menos Bella. Era obvio no se nos iba a hacer fácil hacercarse a ella. Estabamos jugando Karaoke y estabamos empatados, aunque ellas estan en desventaja porque son solo tres, en eso sentimos que alguien subía las escaleras. Era Bella. Alice fue a hablarle.

-Oye Bella, estamos jugando al karaoke y nos hace falta uno para ganarle a los chicos quieres unirte? -preguntó Alice.

-No. Gracias Al. Prefiero irme a mi habitación -dijo.

-Les dije que no iba a querer. Tiene miedo -dijo Rose provocándola.

-Oh vamos Bellita, solo una canción, es para desempatar -dijo Emmett.

-Ok. Esta bien -dijo rindiendose- que hay si gano? -preguntó.

-Si ganamos los chicos son nuestros esclavos por 1 semana. Empezando mañana temprano, nos llevaran a la escuela, cargaran nuestras cosas y harán todo lo que le pidamos -dijo Alice contenta. Pobre Jasper seguro lo llevará de compras

Se subió al escenario y buscó una canción. Buscó una silla y empezo a bailar y cantar alrededor de ésta. Dios! Se la veía muy hermosa. No podía dejar de mirarla. Tenía muchas ganas de abrazarla, besarla, hacerla mia. Ella me miraba fijamente mientras cantaba. La canción hablaba sobre que ahora ella es mas fuerte y que no necesita de nadie, porque sola puede salir adelante. Sin duda eso me entristeció, era obvio que la canción me la estaba cantando a mi.

Cuando la canción terminó todos comenzaron a gritar y aplaudir. Ellas ganaron. GENIAL!!! Ahora tenemos que cumplir con sus caprichos.

-GANAMOS!! GANAMOS!! -gritaba Alice. Bella estaba por irse- Bella espera! tenemos que ver quienes son nuestros esclavos.-dijo mientras ponia nuestros nombres en unos papeles. Los sacudió entres sus manos y se acerco para que Bella saqué uno. Lo tomo y lo leyó.

-GENIAL!!! -dijo yendose. Alice sonrio e hizo que Rose y Elizabeth sacaran los papelitos.

-Me tocó Emmett -dijo Rose contenta.

-A mi Nahuel -dijo Elizabeth. Ella es un poco tímida pero creo que le gusta Nahuel.

-A mi Jasper -dijo Alice abrazandolo. Un momento! Eso quiere decir que soy esclavo de Bella! Por Dios! No sabía si eso era bueno o malo. De lo que si estaba seguro era de que iba a ser una semana interesante y complicada.

Gracias a ERISANTIAGO, MONI CULLEN, MARIACULLEN14, X_TGB17, FABIANA,  XIOMY Y CINTY.  

Capítulo 5: Ya no soy la misma. Capítulo 7: No es NO!!

 
14443547 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios