NO SERÁ FÁCIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE

Autor: valegis
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 23/07/2013
Fecha Actualización: 01/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 81
Visitas: 32587
Capítulos: 18

Despues de dejar a Bella en el bosque Edward vio que Alice tuvo la peor de las visiones. Ella iba a morir. Inmediatamente regresaron pero ya no la encontraron. 100 Años despues vuelve a Forks y se cuentra con un sorpresa!! Cual sera?? 

 

 

Para cualquier duda, comentario y/o sugerencias tambien pueden hacerlo a mi correo que es:

valeriagisellel@yahoo.com y en facebook  www facebook com/groups/217955055031688/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Ya no soy la misma.

Hola. Gracias por sus votos y comentarios. Este capi va dedicado a ERISANTIAGO, MONI CULLEN, MARIACULLEN14, X_TGB17, FABIANA, XIOMI. Espero les guste. Saludos

Capitulo 5

BELLA POV

Hoy era martes y cuando llegamos al estacionamiento. Los Cullen estaban esperándonos. Genial!! Nos bajamos del auto y Nahuel tomo mi mano.

-Tranquilizate y relájate -dijo mientras caminabamos. Los seis se pusieron frente a nosotros. Que se creian? Pero esta bien quieren guerra, guerra van a tener. Estaba a punto de mandar a todos a... la... china cuando Nahuel hablo -Bella- Di un profundo respiro, como si de verdad lo necesitase, los miré a todos con odio y luego sonreí friamente.

-Hay algo en lo que pueda ayudarlos? -pregunté finjiendo amabilidad.

-Bella, de verdad nos gustaria hablar contigo -dijo Alice.

-Pues yo no tengo nada de que hablar con ustedes, no me interesan y yo no les intereso, eso me lo dejaron bien en claro -dije intentando seguir con mi camino.

-Por favor Bella -dijo Emmett que me miraba de una forma rara. Dios! Como lo extrañaba a él y sus constantes bromas. Rayos!

-Que es lo que quieren? -pregunté mas molesta conmigo que con ellos- que no entienden que no quiero nada con ustedes? Dejenme en paz!! -grité lo último.

-Hay ya deja de hacerte la rogada, que no ves que nos preocupas? -dijo Rose de manera altanera. Oh si preparate rubia.

-Jajaja!!!! Por favor! No me hagas reir -dije irónica.

-Hay ya, sabes que? no tenemos porque rogarte que nos cuentes que te pasó. VETE AL INFIERNO!!! -gritó Rose. Ok. Esto ya me esta alterando y demasiado, no se va a salir con la suya, acaso no ven que la tierna y dulce Bella ya no existe?

Me solté de Nahuel, me lancé sobre ella y la tire contra un árbol.

-NO SE TE OCURRA METERTE CONMIGO IMBECIL!! PORQUE NO SABES DE LO QUE SOY CAPAZ!!- grite. Fui entrenada por los Vulturis. DIOS!! FUI UNA VULTURI!!! Como se atreve a hablarme así?

Ella se incorporó rápidamente y quiso atacarme pero yo la esquivé. Estaba a punto de ir contra ella pero Nahuel me agarro al igual que Emmett a Rose.

-Bella, tranquilízate, no olvides donde estamos -dijo Nahuel presionando mis brazos. Pero yo ardía en odio, quería golpearlos a todos ello- Bella mirame -Nahuel secudió mis brazos. Lo mire y no se porque sus ojos me calmaron. Me perdí en ellos hasta que me tranquilicé- Vayamos a clase- dijo y me llevó al aula.

La siguiente clase era matemáticas. Por suerte no la compartía con ningún Cullen. Nahuel no me decía nada. Sabía que que esta enojado por como reaccione. Pero ellos se lo buscaron. NO ES NO!! Es muy difícil de entender? La hora del almuerzó llego y Nahuel seguía sin hablarme. GENIAL!

-Ya Nahuel, por favor, deja de ignorarme -casi suplique.

-Bella, no te ignoro, es solo que me sorprende como reaccionaste, en tus ojos vi que los querias lastimar -dijo serio.

-Lastimar? Por DIOS!!! Nada se compara con lo que ellos me hicieron!! Me engañaron. Jugaron conmigo!! Me abandonaron!! Dejaron que me maten!!! Que no entiendes?? -estaba gritando nuevamente. Rayos!! Lo Cullen solo vinieron a destruir mi paz y calma.

-Entiendo, tranquilizate y vete a una mesa, yo ya voy -dijo saliendo de la cafeteria.

Los Cullen no estaban en su mesa. Tal vez se fueron. Puede que me haya pasado. Pero sinceramente me pone furiosa que no entiendan que no quiero nada de ellos. Si se mantuvieran alejados de mi nada pasará, pero si siguen molestándome sufrirán las consecuencias. Aunque el no me había hablado. Sólo lo hicieron Alice y Emmett. Alice, ella era a la única que consideré mi amiga y Emmett, a él lo veía como un hermano, extraño pasar tiempo con ellos. Que estoy diciendo? Ellos tambien me traicionaron! Tambien me abandonaron!

-Estás bien? -preguntó Nahuel sacandome de mis pensamientos.

-En realidad no, quiero ir a casa -dije cansada.

-Sólo nos queda una hora, despues podemos irnos -dijo.

La siguiente hora de gimnasia y me lleve una gran sorpresa cuando al entrar al gimnasio los Cullen estaban sentados en las gradas.
Nos tocó jugar al tenis en pareja, por suerte me tocó con Nahuel. Jugamos contra Edward y "su chica". Empatamos ya que ambos equipos jugamos bien. Por suerte ninguno de ellos se me acercó. Cuando volví a casa me encerré en mi habitación hasta que escuche que Zac llegó. Al final del día siempre nos reuniamos en la sala para contarnos como nos fue. Baje y nos pusimos a charlar. Cuando llegó Lisnday.

-No saben lo que me paso hoy. Tuve un día interesante -dijo sentándose entre nosotros- a Maily se le cayó una de las cortinas del probador en la cabeza y se hizo un corte, sangraba mucho asi que la tuve que llevar al médico y conocí al nuevo doctor, es Carlisle Cullen y es un vampiro. Despues de que atendió a Maily nos quedamos hablando un rato. Parece agradable. Me dijo que vive cerca de aca con su esposa y sus seis hijos. Asi que los invite a que vengan para conocerlos -dijo ella muy contenta. Nahuel me miro rapidamente. Yo en realidad no queria verlos.

-Sucede algo? -preguntó Zac que vio mi incomodidad.

Le conte lo que había pasado con ellos ya que no lo sabían.

-Oh. Lo siento -dijo Lins- no lo sabia sino no lo hubiera hecho.

-No te preocupes, no creo que sea para tanto, ademas ellos fueron muy buenos conmigo asi que por ahí lo siguen siendo -dije intentando demostrar calma. En eso sonó el timbre. Rayos!!

-Yo voy -dijo Lins- si quieres puedes irte y te dispensaré, es que le dije que tenía dos hijos.

-De ninguna manera, no tengo porque esconderme -dije. Ella fue a recibirlos. Escuche como los saludaba. Despues de unos segundos ingresaron a la sala.

-Bueno, él es mi marido Zac y ellos son mis hijos Bella y Nahuel -dijo ella de manera calida.

-Buenas noches -dijo Zac hacercandose para saludar a Carlisle con la mano.

-Buenas noches -dijo él mirándome- Ella es mi esposa Esme y ellos son mis hijos Rose, Emmett, Alice, Jasper, Edward y Elizabeth- continuó a medida que los señalaba con el dedo.

Oh. Así que la niña afortunada se llama Elizabeth.

-Buenas noches -dijo Nahuel hacercandose a ellos- es un placer conocerlos al fin- continuó y yo bufé ganandome la mirada de todos.

-Bella, cariño como estas? -dijo Esme abrazándome. Me tomó por sorpresa.

-Bien Esme, gracias -dije cortes.

-Bella -dijo Carlisle tambien abrazándome. Por favor!

-Hola Carlisle -dije. Antes de que alguien mas dijera algo o intentara hacercarse a mi desatando la tercera guerra mundial me alejé.

Esme, Carlisle, Linsday y Zac se sentaron mientras los demas estaban parados. Yo me paré cerca de la ventana y mire hacia fuera. Nahuel al parecer congenió enseguida con Emmett porque se pusieron a hablar de Baseball, Le contó que tenia grabados todos lo partidos de los Red Sox de Boston y que tenía la remera autografiada por no se quien. No se en que momento Nahuel se llevo a Emmett, Jasper y Edward al cuarto de recreación. Linsday les comentó que tenía una tienda de ropa y las chicas quedaron de ir a verla. Los chicos estaban haciendo mucho ruido, al parecer estaban jugando a algo, las chicas decidieron subir tambien. Al parecer estaban todos muy divertidos. Decidí subir a mi habitación. Me sentía fuera de lugar.

-Si me diculpan creo que es hora de ir a mi habitación -dije retirandome.

-Bella, hija -dijo Esme- me gustaría hablar contigo, tal vez puedas irme a visitar.

No lo creo. Pensé.

-Esta bien Esme. Lo pensaré. Hasta luego -dije subiendo las escaleras.

-Oye Bella, estamos jugando al karaoke y nos hace falta uno para ganarle a los chicos quieres unirte? -preguntó Alice.

-No. Gracias Al. Prefiero irme a mi habitación -dije.

-Les dije que no iba a querer. Tiene miedo -dijo Rose. Que no aprendió nada esta mañana?

-Oh vamos Bellita, solo una canción, es para desempatar -dijo Emmett con cara de cachorrito a medio morir. Es un tramposo!

-Ok. Esta bien -dije rindiendome- que hay si gano? -pregunté. Ibamos a hacer esto interesante.

-Si ganamos los chicos son nuestros esclavos por 1 semana. Empezando mañana temprano, nos llevaran a la escuela, cargaran nuestras cosas y harán todo lo que le pidamos -dijo Alice contenta.

Me subi a la tarima que teníamos me fije una canción y encontré una PERFECTA!!!!! Esto iba a ser muy bueno porque además voy a bailarlo. Preparate Cullen que esta va para ti.

Stronger (Beitney Spears)

Ooh hey, yeah
(Ooh Hey, sí)
Hush, just stop
(Silencio, solo detente)
There?s nothing you can do or say, baby
(No hay nada que puedas hacer o decir, nene)
I?ve had enough
(ya tuve suficiente)
I?m not your property as from today, baby
(no soy tu propiedad a partir de hoy, nene)
You might think that I won't make it on my own
(Tu puedes pensar que no la haré por mi cuenta)
But now I?m?
(pero ahora soy...)

More stronger than yesterday
(mas fuerte que ayer)
Now it?s nothing but my way
(ahora no hay nada en mi camino)
My lonliness ain?t killing me no more
(mi soledad ya no me mata)
I?m more stronger
(soy mas fuerte)

Mientras cantaba y bailaba de una manera sexy, miraba a Edward fijamente. Si Cullen!!! Soy mas fuerte así que olvidate de mi! No intentes acercarte porque no te lo voy a permitir. Ya te superé y no te necesito. No necesito nada de ti!

That I ever thought that I could be, baby
(de lo que alguna vez pensé que podría ser)
I used to go with the flow
(solía ir con la corriente)
Didn?t really care ?bout me
(no me importaba nada de mi)
You might think that I can?t take it, but you?re wrong
(puedes pensar que no lo soportaré, pero te equivocas)
?Cause now I?m?
(porque ahora soy..)

More stronger than yesterday
(mas fuerte que ayer)
Now it?s nothing but my way
(ahora no hay nada en mi camino)
My lonliness ain?t killing me no more
(mi soledad ya no me mata)
I?m stronger
(soy fuerte)

Come on, now
(vamos, ahora)
Oh, yeah

Here I go, on my own
(aquí voy, por mi cuenta)
I don?t need nobody, better off alone
(no necesito a nadie, mejor sola)
Here I go, on my own now
(aquí voy, por mi cuenta ahora)
I don?t need nobody, not anybody
(no necesito a nadie, no a nadie)
Here I go, alright, here I go
(aquí voy, bien, aquí voy)

More stronger than yesterday
(mas fuerte que ayer)
Now it?s nothing but my way
(ahora no hay nada en mi camino)
My lonliness ain?t killing me no more
(mi soledad ya no me mata)
I?m more stronger
(soy mas fuerte)

Capítulo 4: Es ella?? Capítulo 6: Ya no es mi Bella.

 
14443284 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios