NO SERÁ FÁCIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE

Autor: valegis
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 23/07/2013
Fecha Actualización: 01/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 81
Visitas: 32599
Capítulos: 18

Despues de dejar a Bella en el bosque Edward vio que Alice tuvo la peor de las visiones. Ella iba a morir. Inmediatamente regresaron pero ya no la encontraron. 100 Años despues vuelve a Forks y se cuentra con un sorpresa!! Cual sera?? 

 

 

Para cualquier duda, comentario y/o sugerencias tambien pueden hacerlo a mi correo que es:

valeriagisellel@yahoo.com y en facebook  www facebook com/groups/217955055031688/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Megan

AL FIIINN ACTUALIZACIOOON!! EH TARDADO MUCHO LO SE PERO TENGO PROBLEMAS DE INSPIRACIÓN!!! NO SE A DONDE SE FUE!!!

NO SE ENOJEN LES DEJO UNA FOTO DE MATT Y MEG DE REGALO :)

CAPITULO 18

BELLA POV

No lo puedo creer. Llegamos tarde. Al ir con ella solo encontramos su cuerpo sin vida y a su lado una hermosa bebé de piel blanca, cabellos castaños y ojos marrones oscuros.


-No puede ser! Llegamos tarde -dije .

-Lo siento mucho -dijo Edward.

Me acerqué a la niña que me miraba con ojos tristes, como si supiera que acababa de perder a su madre.


-Shh. Tranquila princesa, no dejaré que nada malo te suceda.. - dije mientras la mecía. Edward se sacó la camisa y me la dio para 
envolverla.


-Creo que es mejor que vayas con Carlisle para que revise a la niña mientras yo me encargo de Vanessa -dijo.


-No. Me quedaré hasta que termines -dije mirandolo fijamente. El se acercó y acarició mi mejilla.


-Estas bien? -preguntó.

-Si. Es solo que me hubiera gustado porder hacer algo por ella - dije triste.

-Lo se y lo siento -dijo abrazandome. Luego de un rato termino de enterrar a Vanessa. Y se acercó a nosotras.

-Puedo alzarla? -preguntó y le pase a la niña - has pensado en un nombre?


-Mmm.. Nose. Giselle me gusta -dije- Tu tiene alguno? -pregunté.

-Mmm.. Creo que Megan es un bonito nombre -dijo.

-Si, es verdad Megan es un hermoso nombre, me gusta, podemos llamarla asi -dije sonriendo.

-Podemos llamarla Megan Giselle -dijo el tambien sonriendo.

-Mmm.. Suenan raros juntos. No combinan. -dije pensando.

-Yo creo que es bonito -dijo jugando con la bebé que agarraba su dedo fuertemente.

-Megan Giselle? -dije a modo de pregunta.

-Si -dijo sonriendo ante mi duda.

-Es raro -volví a decir. Me gustan los nombres por separados pero juntos era raro.


-A mi me gusta -dijo sin quitar la vista de la bebé. Era un cuadro muy bonito. Edward seria un buen padre.


-Ok. Esta bien la llamaremos Megan Giselle -dije rindiendome.

-Genial! -dijo él- Bienvenida Megan Giselle -dijo levanatndo a la niña- Soy Edward Cullen y esta hermosa mujer es Isabella Swan, juntos cuidaremos de ti -dijo acariciandola-lamentamos no haber podido ayudar a tu mamá. Si, definitivamente seria un gran padre.


-Bueno, creo que ahora si debemos llevarla con Carlisle -dije.

-Aún no -dijo tomando mi mano -usted me debe algo señorita - continuó en tono seductor.


-Algo como qué? -pregunté confundida.

-Oh pues antes de que esta hermosa niña nos interrumpiera usted iba a darme algo -dijo acercandose mas y antes de que pudiera 
darme cuenta de a que se referia me besó. OMG!! Definitivamente podría acostumbrarme a esto.


-Bella, tenemos que hablar por favor -dijo juntando su frente a la mía.


-Esta bien, pero primero debemos llevar a Megan para que Carlisle la revise -dije dandole un casto beso.


-Bueno, solo quiero que sepas que entre Tanya y yo no hay nada, te amo solo a ti y haré hasta lo imposible para que me perdones y para hacerte feliz el resto de nuestra existencia -dijo, tomó mi mano y comenzamos a caminar.

Al llegar a casa de los Cullen esutaban todos ahí. Desafortunamente tampoco pudieron ayudar a Verónica pero Lizzie se haría cargo de su hijo al cual llamaron Mathew. A Nahuel se lo 
veía feliz con la idea, por lo que me contó le había pedido a Lizzie que fuera su novia y ella aceptó. Me alegraba mucho por ellos. Alice y Rose había salido rapidamente a comprar cosas que los bebés necesitarían.

***


Tres semanas habían pasado. Mathew y Megan parecían mas unos niños de 5 años que unos bebés de menos de un mes. Caminan, corren, 
hablan perfectamente, son muy inteligentes y aprenden rapido.

 

 

Con Edward las cosas seguían iguales, con unos cuantos besos aquí y alla pero nada mas porque, aunque parezca increíble, nunca estamos 
solos, siempre hay alguien a nuestro alrededor o pasamos tiempo con Meg.


Justo ahora estamos en mi casa, en el cuarto de recracion con Alice que estaba tomando medidas a Meg para hacerle nuevos vestidos. Alice cada semana armaba una sesion fotográfica para 
ella y Matt, para mi era agotador pero los niños se divertían con su loca tía Alice. Tambien estaba Edward que tocaba el piano 
tranquilamente y yo leía un libro recostada en el sillon.


-Bella? -dijo Megan.

-Si Meg?

-Tú eres mi mamá -preguntó dejandome sorprendida y sin saber que contestar.

-Claro que si -respondió Alice al ver que no reaccionaba- Bella te ha cuidado desde que naciste y te quiere mucho, aunque no te haya 
dado la vida ella es se ha comportado como una madre para ti - continuó.


-Yo tambien te quiero mucho Bella... -dijo- Entonces puedo llamarte mamá? -me preguntó mirándome fijamente.


-No tengo problemas con que me llames así si es lo que quieres - respondi emocionada y ella vino corriendo a abrazarme.


-Mamá? -preguntó. Si pudiera estaria llorando.

-Si hija?

-Matt tiene una mamá que es tía Lizzie y tiene un papá que es tío Nahuel -dijo tranquilamente - Edward es mi papá? -preguntó después.

Automáticamente el sonido del piano desapareció y yo por segunda vez en menos de 10 minutos me quedé sin saber que decir.

-Porque crees que Edward es tu papá cielo -preguntó Alice salvando nuevamente el día.

-Bueno, es que tío Nahuel siempre esta con Matt y tía Lizzie, el los cuida, los ayuda, les compra cosas y Edward siempre esta con Bella y conmigo por eso pensé que era mi papá -dijo como si fuera lo mas lógico.


-Pues viendolo de esa manera Edward si es tu padre el tambien te quiere mucho -dijo Alice.


-Entonces a ti puedo llamarte papá -le preguntó a Edward que nos miraba fijamente como estando en shock.


-Cla.. Claro -respondió despues de unos segundos. Ella fue a abrazarlo.

-Te quiero papá -dijo Meg y creo que de poder Edward tambien estaría llorando.


-Tambien te quiero hija mía -le contestó tiernamente dandole un beso en la frente. No aguante mas y corrí hacia ellos para abrazarlos a ambos.


-Oye!! Y para mi no hay un abrazo?? -dijo ALice haciendo un puchero y uniendose a nuestro abrazo -Megan creo que debemos dejar 
solos a papi y a mami para que hablen -la tomó en brazos y salieron. Nos quedamos en silencio un momento hasta que Edward hablo

-Bella, quieres casarte conmigo??

OMG!! LAS DEJE EN EL MEJOR MOMENTO JAJA!! QUE MALA SOY. NOS VEMOS LA PRÓXIMA..

 

GRACIAS A: ERISANTIAGO, MONI CULLEN, MARIACULLEN14, X_TGB17,
FABIANA, XIOMY, CINTY, MEIRYCULLENBLACK, BELLAGRIGORI,
LULUSITAFELIZ, NENAMADILINDA, ROSARIO1964, JANETHA, HIROMI, ALICE
CULLEN, YUSALE Y TODOS LOS LECTORES SILENCIOSOS

 

 

 

 

Capítulo 17: Salida frustrada

 
14443516 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios