NO SERÁ FÁCIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE

Autor: valegis
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 23/07/2013
Fecha Actualización: 01/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 81
Visitas: 32595
Capítulos: 18

Despues de dejar a Bella en el bosque Edward vio que Alice tuvo la peor de las visiones. Ella iba a morir. Inmediatamente regresaron pero ya no la encontraron. 100 Años despues vuelve a Forks y se cuentra con un sorpresa!! Cual sera?? 

 

 

Para cualquier duda, comentario y/o sugerencias tambien pueden hacerlo a mi correo que es:

valeriagisellel@yahoo.com y en facebook  www facebook com/groups/217955055031688/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Acercamiento.

Bueno para este capi tengo dos canciones que estaría bueno que escuchen la primera es "Sorry seems to be a hardest word" que no solo esta en piano pero esta buena la letra, aquí les dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=GvbQzRAi4wM


La otra canción es "Hello" de Lionel Richie pero en la version de los chicos de Glee (serie de comedia musical) y con el poder de nuestra imaginación haremos de cuenta de que la cantan Edward y Bella jaja!! aquí les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=Y8_RQEKGN8o Aquí, cuando la letra sea azul canta Edward, cuando es rosa canta Bella y cuando es verde cantan ambos.


Capitulo 11

Bella Pov.

Era lunes y otra vez teníamos clase. Lins se encargaría de Nessie mientras yo iba al instituto. La desperté, la cambié y bajamos a la cocina, estaba preparándole el desayuno cuando escuche el timbre.

-Aquí tienes el desayuno Nessie, voy a ver quien es -dije yendo a la puerta principal. Me sorprendió ver a Edward.

-Buenos días -dijo muy sonriente.

-Buenos días -le contesté.

-Ayer Ness olvidó su oso en mi auto y quise traérselo -dijo mostrándome el oso.

Es cierto, ayer Edward ganó un oso en uno de los juegos y se lo dió a Nessie. Nos divertimos mucho.

-Y a ti te traje una rosa para que no pienses que te he cambiado o algo asi -dijo sonriendo de lado.

"Hay que romántico" dijo la voz buena. "No empecemos!! Rosas??? En serio?? En que siglo estamos??" dijo la mala.

-Eeeh. Gracias, no debiste molestarte -dije tomando la rosa, olía muy bien- Nessie esta en la cocina, puedes saludarla.

Subí a mi habitación y puse la rosa en la mesa de noche. Junte mis cosas para el instituto y volví a la cocina.

-Nessie te portas bien con tía Lins y nos vemos en la tarde de acuerdo? -dije dándole un beso.

-Si tía, nos vemos -dijo dándome un beso- adiós tío Ed -saludo a Edward.

-Adiós peque, nos vemos despues -dijo correspondiendo su saludo- Bella te llevo al instituto? -preguntó.

"Obvio que no" dijo la voz mala. "No seas grosera, lo menos que puedes hacer despues de lo de la rosa es dejar que te lleve al instituto. O acaso tienes miedo?" esa era la voz buena. Creo. "Claro que no tenemos miedo, porque lo tendríamos? de nuevo la voz mala.

-Entiendo si no quieres, no te preocupes -dijo Edward interrumpiendo mis pensamientos.

-Eh. No. Esta bien -dije mientras salíamos, abrió la puerta para que entre. "Que caballero". "Que cursi" Ahí estaban las voces de nuevo.

Llegamos al instituto y ahí estaban los chicos, muy sonrientes cabe aclarar.

-No todo lo que brilla es oro -dije pasando cerca de ellos.

La mañana pasó tranquila, nada fuera de lo normal. A la hora del almuerzo me dirigí a la cafetería y todos estaban en la mesa de los Cullen y cuando digo todos también me refiero a Nahuel. TRAIDOR!! Me dirigí a MI mesa y me senté, sola si. "Eres una tonta" dijo una voz.

-Bella porque no te sientas con nosotros -preguntó Lizzi.

-No, gracias Lizzi estoy bien aquí -dije. Ella y Nahuel se sentaron conmigo.

-Hoy nos vamos a juntar para hacer el trabajo de Biología, como estás cuidando a Nessie iremos a tu casa a eso de las cuatro -dijo.

-Esta bien -dije. Llamé a Lins para ver como estaba todo con Nessie y me dijo que la había llevado al restaurante para que almorzara.

A la salida Edward me esperaba en el estacionamiento, sin decirme nada abrió la puerta para que entrara, de camino a casa tampoco me dijo nada. Genial! Otra vez la ley del hielo. Llegamos y cuando estaba por bajarme hablo.

-Nos vemos a las cuatro -dijo sonriendo.

-Nos vemos -dije dirigiendome a la casa. Llegué y jugué un rato con Nessie, luego se durmió.

A las cuatro llegaron los chicos, nos pusimos a hacer el trabajo, Edward y yo estabamos en una compu y Nahuel y Lizzi en otra. Ellos hablaban mucho, yo no lo hacía a menos que fuera necesario. Estabamos terminando cuando apareció Nessie.

-Hola tíos -dijo mirándonos a los cuatro.

-Hola -respondimos todos.

-Tío Nahuel me enseñas a jugar a las cartas? -preguntó acercándose a Nahuel.

-Claro princesa -dijo él y subió las escaleras, supongo que fue por las cartas.

-Bueno, mientras ustedes juegan yo iré a hacer algo para que comas -dije yéndome a la cocina. Volví y mientras Nessie se tomaba su chocolatada jugamos a las cartas los 5.

-Bueno creo que es hora de que nos vayamos -dijo Lizzi mirando a Edward.

-Hay no -dijo Nessie triste.

-Es que prometí ayudar a Esme en unas cosas -dijo Lizzi.

-Tío Ed puedes quedarte tu? -preguntó haciendo un puchero, es muy tierna. No hay quien pueda resistirse a algo así.

-Mmm.. Bueno -dijo él mirandome.

-Entonces yo llevo a Elizabeth -dijo Nahuel contento. Algo se traían esos dos, debería preguntarle mas tarde.

Ellos se fueron y nosotros fuimos al patio a jugar con la pelota, estuvimos alli un buen rato, Nessie tiene demasiadas energías para ser humana. Ya se estaba poniendo el sol.

-Creo que es hora de que te des un baño -le dije- ya se está haciendo tarde.

A regañadientes entró a la casa, decía que no estaba cansada pero ya habían pasado muchas horas así que no estaría tan segura de eso. Al entrar justo llamaron Jake y Leah para ver como estaba Nessie.

-Hola papá, mamá -dijo sonriendo-si, hoy fui al trabajo de tía Lin y tío Zac, también me divierto mucho con tía Bella y tío Ed, él me ragalo un oso que ganó en el parque, se llama Edie como el tío -escucho lo que le decían- si, ahora estoy por irma a bañar -escucho de nuevo- esta bien, chau, los quiero.

Hablé con ellos un momento.

-Bueno ahora si a la ducha -dije. La ayude a bañarse, a vestirse y fuimos al salón de juegos donde estaba Edward tocando el piano.

-Wow, sabes tocar el piano tío Ed, me enseñas? -preguntó emocionada.

-Claro princesa ven -le dijo. Nessie se sentó a su lado y le enseño un par de notas, ya se estaba haciendo tarde así que fui a preparale la cena, era raro, hacía mucho que no comía alimentos humanos y por ende no cocinaba, pero era algo que me gustaba, siempre lo hacía para René y Charlie. Terminé y le subí la comida.

-Tío Ed también sabes cantar? -preguntó despues de haber cenado.

-Si, pero no lo hago muy bien -dijo... avergonzado???

-Canta algo tío, dale -insistió la pequeña.

-Esta bien, esta canción se la dedico al amor de mi vida -dijo sonriendo y mirándome. Si fuera humana mi corazón estaría latiendo a mil por horas.

-Quien es tu amor? -preguntó Nessie curiosa.

-Te lo diré pero es un secreto -le dijo serio- prometes no decirle a nadie? -preguntó.

-Lo prometo -dijo ella poniendo su mano sobre el corazón. Edward se acerco y le dijo en un susurro, que obviamente pude escuchar "el amor de mi vida es tu tía Bella", Nessie lo miró, luego a mi y sonrió. Edward volvió al piano y comenzó a tocar una canción, luego comenzó a cantarla.

SORRY SEEMS TO BE THE HARDEST WORD
(Lo siento parece ser la palabra más difícil)


WHAT I GOTTA DO TO MAKE YOU LOVE ME?
¿Qué tengo que hacer para que me ames?
WHAT I GOTTA DO TO MAKE YOU CARE?
¿Qué tengo que hacer para hacer que te importe?
WHAT DO I DO WHEN LIGHTENING STRIKES ME?
¿Qué hago cuando un relámpago me golpea?
AND I WAKE TO FIND THAT YOUR NOT THERE..
Y despierto para encontrar que no estás allí

 

WHAT I GOTTA DO TO MAKE YOU WANT ME?
¿Qué tengo que hacer para que me quieras?
WHAT I GOTTA DO TO BE HEARD?
¿Qué tengo que hacer para ser escuchado?
WHAT DO I SAY WHEN ITS ALL OVER, BABE?
¿Qué digo cuando todo ha terminado, bebé?
WHEN SORRY SEEMS TO BE THE HARDEST WORD
Cuando lo ?siento? parece ser la palabra más difícil.

 

"Hay que linda canción, es tan romántico" dijo una vocesita. "Hay por favor!! Después de ignorate el domingo y parte del lunes ahora viene con rosas y canciones para disculparse?? Es lo mejor que se le ocurre?" preguntó la vocesita que supuse era la mala. "Bella deberías perdonarlo, o almenos escucharlo, es lo que te está pidiendo, escuchalo" dijo la primera.

ITS SAD, SO SAD, ITS A SAD SAD SITUATION
Es triste, tan triste, es una triste triste situación
AND ITS GOT MORE AND MORE ABSURD
Y se ha hecho más y más absurdo
ITS SAD, SO SAD
Es triste, tan triste
WHY CANT WE TALK IT OVER?
¿Porqué no podemos hablarlo?
OH IT SEEMS TO ME, THAT SORRY SEEMS TO BE THE HARDEST WORD.
Oh me parece, que lo ?siento? parece ser la palabra más dificil.


WHAT I GOTTA DO TO MAKE YOU WANT ME?
¿Qué tengo que hacer para que me quieras?
WHAT I GOTTA DO TO BE HEARD?
¿Qué tengo que hacer para ser escuchado?
WHAT DO I SAY WHEN ITS ALL OVER?
¿Qué digo cuando todo ha terminado, bebé?
WHEN SORRY SEEMS TO BE THE HARDEST WORD
Cuando lo ?siento? parece ser la palabra más difícil

 

ITS SAD, SO SAD, ITS A SAD SAD SITUATION
Es triste, tan triste, es una triste triste situación
AND ITS GOT MORE AND MORE ABSURD
Y se ha hecho más y más absurdo
ITS SAD, SO SAD
Es triste, tan triste
WHY CANT WE TALK IT OVER?
¿Porqué no podemos hablarlo?
OH IT SEEMS TO ME.
Oh me parece a mí,
THAT SORRY SEEMS TO BE THE HARDEST WORD.
Que lo ?siento? parece ser la palabra más difícil.

 

WHAT DO I DO TO MAKE YOU LOVE ME?
¿Qué hago para hacer que me ames?
OHH, WHAT I GOTTA DO TO BE HEARD?
¿Ohh qué tengo que hacer para ser escuchado?
WHAT DO I DO WHEN LIGHTENING STRIKES ME, YEAH?
¿Qué hago cuando un relámpago me golpea, sí?
WHAT HAVE I GOTTA DO,
¿Que tengo que hacer,
WHAT HAVE I GOTTA DO?
Que tengo que hacer?
OH, WHEN SORRY SEEMS TO BE THE HARDEST WORD
Oh, cuando lo ?siento? parece ser la palabra más difícil


Cuando terminó Nessie empezó a aplaudir con fuerza.

-Hay que lindo tío Ed!! -dijo contenta- puedes cantar otra? -preguntó.

-Claro que si, pero te cuento que Bella también sabe cantar -dijo sonriendo.

Ella me miró sonriendo -Entonces canten los dos -dijo.

-Ok, esta bien -dije sentándome al lado de Edward.

 

Hello!


I?ve been alone with you
(He estado solo contido)
Inside my mind
(en mi mente)
And in my dreams I?ve kissed your lips
(y en mis sueños he besado tus labios)
A thousand times
(mil veces)
I sometimes see you
( a veces te veo)
Passing outside my door
(pasar fuera de mi puerta)

Hello!
(Hola)
Is it me you?re looking for?
(es a mi a quien buscas?)

 

"Hay me muero!! Es tan tierno" dijo la voz buena. "Esto no va terminar en nada bueno" dijo la mala.


I can see it in your eyes
(puedo verlo en tus ojos)
I can see it in your smile
(puedo verlo en tu sonrisa)
You?re all I?ve ever wanted
(eres todo le que siempre he soñado)
And my arms are open wide
(y mis brazos están abiertos)
Because you know just what to say
(porque tú sabes exactamente que decir)
And you know just what to do
(y sabes exactamente que hacer)
And I want to tell you so much
(y hay tanto que te quiero decir)
I love you
(te amo)

I long to see the sunlight in your hair
(anhelo ver la luz del sol en tu cabello)
And tell you time and time again
(y decirte una y otra vez)
How much I care
(cuánto me importas)
Sometimes I feel my heart will overflow
(algunas veces siento que mi corazón se desbordará)
Hello!
(Hola!)
I?ve just got to let you know
(simplemente tengo que dejarte saber)
Because I wonder where you are
(porque me pregunto donde estas?)
And I wonder what you do
(y me pregunto que haces?)
Are you somewhere feeling lonely?
(estas en algun lado sintiendote solitaria?)
Or is someone loving you?
(o hay alguien amandote?)
Tell me how to win your heart
(dime como ganar tu corazón)
For I haven?t got a clue
(porque no tengo idea)
But let start by saying I love you
(pero déjame empezar diciendo te amo)


"Nos ama, él nos ama" dijo la buena muuuuyyy emocionada. "Ya callate" dijo la mala


Is it me you?re looking for?
(es a mi a quien estas buscando?)
Because I wonder where you are
(porque me pregunto donde estas?)
And I wonder what you do
(y me pregunto que haces?)

And I wonder what you do

(y me pregunto que haces?)

Are you somewhere feeling lonely?
(estas en algún lugar sintiendote solitaria?)
Or is someone loving you?
(o hay alguien amandote?)
Tell me how to win your heart
(dime como ganar tu corazón)
For I haven?t got a clue
(porque no tengo idea)
But let start by saying I love you
(pero déjame empezar diciendo te amo).

 

No puedo explicar lo que siento en este momento. Nos quedamos viéndonos unos segundos, se estaba acercando OH DIO!!! se estaba acercando!! Que hago si me besa? No terminé de hacer la pregunta y sentí sus labios sobre los míos.


GRACIAS A: ERISANTIAGO, MONI CULLEN, MARIACULLEN14, X_TGB17, FABIANA, XIOMY, CINTY, MEIRYCULLENBLACK, BELLAGRIGORI, LULUSITAFELIZ, NENAMADILINDA, ROSARIO1964, JANETHA, HIROMI, ALICE CULLEN Y TODOS LOS LECTORES SILENCIOSOS. HASTA LA PRÓXIMA. SALUDOS DESDE ARGENTINA. :)

Capítulo 10: Impotencia. Capítulo 12: De que me perdí???

 
14443430 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios