NO SERÁ FÁCIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE

Autor: valegis
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 23/07/2013
Fecha Actualización: 01/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 81
Visitas: 32589
Capítulos: 18

Despues de dejar a Bella en el bosque Edward vio que Alice tuvo la peor de las visiones. Ella iba a morir. Inmediatamente regresaron pero ya no la encontraron. 100 Años despues vuelve a Forks y se cuentra con un sorpresa!! Cual sera?? 

 

 

Para cualquier duda, comentario y/o sugerencias tambien pueden hacerlo a mi correo que es:

valeriagisellel@yahoo.com y en facebook  www facebook com/groups/217955055031688/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Bajando la guardia.

HOLA. COMO ESTAN? ESPERO QUE BIEN, AQUI LES DEJO OTRO CAPI VA DEDICADO A HIROMI Y ALICE CULLEN QUE SE ANIMARON A COMENTAR. TAMBIEN VA PARA ERISANTIAGO, MONI CULLEN, MARIACULLEN14, X_TGB17, FABIANA, XIOMY, CINTY, MEIRYCULLENBLACK, BELLAGRIGORI, LULUSITAFELIZ, NENAMADILINDA, ROSARIO1964, JANETHA Y A TODAS LAS SILENCIOSAS QUE ESPERO SE ANIMEN A COMENTAR Y VOTAR.

Capítulo 9

Bella POV

-Oh por Dios!! No veo nada -dijo él.

-Muy bien, ahora aprovecha esta oportunidad y atacalo -dije como dando una orden.

Ella no se movia.

-Elizabeth atacalo ahora -repetí.

-No se como -dijo.

-Esta bien, deja de cegar a Nahuel y deja que te explique una cosa -dije.

Estuvimos un buen rato mostrandole como atacar y como defenderse, su don es muy útil ya que cegando a alguien lo deja indefenso y es mas fácil atacarlo.

-Ok, es todo por hoy -dije viendo que empezaba a amanecer- la seguimos mañana porque con lo del cumpleaños de Zac hoy ya no tendremos tiempo.

Elizabeth se fue y Nahuel y yo fuimos a la casa. Cuando llegamos Zac y Linsday estaban saliendo.

-Buenos dias hijos, esta todo bien? -preguntó Zac en forma paternal.

-Claro que si, solo estabamos ayudando a una amiga -dije.

-Ok. Nosotros ya nos vamos al restaurante -dijo dandonos un beso a cada uno.

-Nos vemos en la tarde -dijo Lins tambien saludandonos. Subi me di un baño y estaba por ir al piano cuando escuche el timbre.

Baje y vi que Nahuel le había abierto la puerta a los Cullen.

-Buenos dias -dijo Alice.

-Buenos dias -dijimos Nahuel y yo.

-Estamos aquí para ver lo de la fiesta de Zac -dijo.

-Muy bien, pasen -dijo Nahuel y se dirigieron a la sala.

-Hable con Lins y me dijo que ustedes tienen un cuarto bastante grande sin utilizar -dijo Alice.

-Así es, que es exactamente lo que vamos a hacer? -preguntó Nahuel.

-Primero iremos por los regalos para Zac -dijo Alice- vinimos a pie asi que iremos en sus autos -nos dijo a Nahuel y a mi.

Nahuel se fue con Elizabeth, Emmett y Rose en su auto, y yo fui con Jasper, Alice y Edward. En el camino ellos me agradecieron por haber ayudado a Elizabeth y luego iban hablando de trivialidades. Llegamos al centro comercial y nos reunimos todos.

-Bueno, cada uno va a buscar su regalo para Zac y no encontramos aquí dentro de dos horas -dijo Alice y al instante desaparecieron todos. Edward quedó conmigo.

-Bella... Sobre el otro día yo... - dijo pero no lo dejé continuar.

-Hagamos de cuenta que no pasó nada -dije dándome vuelta pero el me agarró el brazo impidiendo que continuara. Oh por Dios!! Aún puedo sentir esa electricidad, cuando me tocaba,como cuando era humana. Cuando él era mi vida.Cuando lo amaba y creía que él también me amaba. En ese entonces era la persona mas feliz del planeta. Lo daba todo por él aún siendo una insignificante humana, le había dado mi vida, mi corazón y él que hizo?? Lo destrozó. Me destrozó!! Me abandonó y nunca se lo voy a perdonar!! Giré y lo miré fijamente.

-Pero es que yo... -dijo mirándome y no se que vio que hizo que me soltara rápidamente- sabes que vas a regalarle a Zac? -preguntó cambiando de tema. Oh si Cullen te conviene cambiar de tema.

-Eeehh. No y tú? -pregunté comenzando a caminar.

-Nahuel me dijo que le gusta mucho escuchar música clásica así que pensé en regalarle unos Cds -dijo.

-Me parece una buena idea -dije mientras pasabamos por una relojeria y joyería -creo que le regalaré un reloj -dije entrando al lugar, busqué uno y pedí que lo envuelvan para regalo.

Mientras, continué mirando los estantes, en uno de ellos había anillos de compromiso. Uno particularmente llamó mi atención, era de plata con un diamante negro en el centro. Es muy bonito.

-Es muy bonito verdad? -preguntó Edward detrás de mi.

-Si. Creo que si -dije mirándolo. Por un instante nuestras miradas se conectaron. Él se iba acercando a mi. Que iba a hacer?? Iba a besarme de nuevo?? No. No se atrevería. Le dejé en claro que no quería que lo volviera a hacer. Pero y si lo hiciera?? Que haría yo?? Le correspondería??

-Aquí tiene -dijo la chica que me había atendido. Me separé rápidamente de Edward. Ella no dejaba de comerselo con los ojos. MALDITA!! Le entregó la bolsa a Edward. Es idiota o que?
El reloj lo compré yo!- Hay algo mas en lo que pueda ayudarlo? -preguntó en tono conqueto y obviamente en doble sentido. Es una zorra!! Miré a Edward él... sonrió??? Porque lo hizo?? Es un imbécil. Un momento!! No debería importarme -como un anillo para su novia tal vez? -volvió a preguntar, su intención era saber si Edward estaba conmigo.

-Tal vez venga por él algún día -dijo mirándome y señalando el anillo que había llamado mi atención. Por Dios!! Que significaba eso?? Yo salí rápidamente de allí.

Edward me alcanzó y caminábamos en silencio. Estabamos pasando por una heladería cuando...

-Tía Bella. Tía Bella!! -gritó Nessie que venía corriendo hacia mi.

-Hola princesa. Cómo estas? -pregunté alzándola.

-Bien tía, con mami vinimos por helado -dijo sonriendo - Y tú quien eres? -le preguntó a Edward- Eres novio de tía Bella? -POR FAVOR!!! Porque todos piensan eso??

-Hola pequeña, soy Edward -dijo tendiéndole la mano lo cual me hizo sonreir -y no soy novio de tu tía Bella. Todavía -dijo sonriendo. QUE??

-Ok. Igual puedo llamarte tío? -preguntó sorprendiendo a Edward.

-Eh. Claro -respondió él sonriendo.

-Muy bien. Tío Edward me compras un helado?? -preguntó con una carita graciosa. Es una tramposa!! Edward y yo reimos.

-Claro que si peque -dijo él llevándosela a la heladería.

-Si que es guapo tu novio eh! -dijo Leah.

-Que no es mi novio -dije molesta.

-Pues es una pena y dejame decirte que deberías atraparlo antes de que alguien mas lo haga -dijo sonriendo.

-Y que andan haciendo por aquí? -pregunté cambiando de tema. Ella rodó los ojos y negó con la cabeza.

-Jake tiene días libres y como mañana es nuestro aniversario decidimos ir a la playa asi que vinimos a comprar algunas cosas -dijo contenta.

-Oh. Que bueno. Me alegro por ustedes. Y Nessie con quien se queda? -pregunté.

-Viene con nosostros, es que no tenemos con quien dejarla -dijo.

-Si quieren pueden dejarla conmigo, sabes que la quiero mucho y la cuidaré bien -dije sonriendo.

-En serio? No sería una molestia? -preguntó.

-Claro que no. EStaré encantada de cuidarla. -dije.

-Ok. Entonces se lo diré a Jake y mañanate la llevamos -dijo sonriendo.

En eso llegó Edward con Nessie. Le presenté a Leah y ellas se fueron. Nosotros dirijimos a donde quedamos de encontrarnos con los chicos que ya estaban allí. Luego volvimos a mi casa.

-Muy bien -empezó Alice- Rose, Elizabeth y yo nos encargaremos de decorar el salón. Emmett, Jass y Nahuel arreglarán todo lo que tiene que ver con la música. En cuanto a Edward y Bella irán a comprar esto -dijo tendiéndonos un papel. Tendría que hablar con Alice no quiero estar con Edward tanto tiempo.

-Comida Alice?? En serio?? -pregunté incrédula no iban a haber humanos en la fiesta.

-Si -dijo ella sonriendo -será divertido.

Edward y yo compramos todo lo que decía la lista. Me sentía algo diferente. Desde que volví a ver a los Cullen todo el tiempo estaba tensa y a la defensiva pero estando aquí comprando con el que alguna vez fue el amor de mi vida de alguna manera hizo que me relajara. Me sentía a gusto en su compañía, como cuando era humana y no si me gusta sentirme así, estaba bajando la guardia y eso no estaba bien, me hizo mucho daño cuando me dejó sin motivo aparente aunque dijo que quería explicarme RAYOS!! Ahora estoy confundida.

-Te encuentras bien? -preguntó Edward.

-Claro -dije. Ya habíamos vuelto. Nos bajamos y fuimos al salón.

Alice nos pidió que acomodáramos la comida en la mesa. Allí ya había un pastel gigante. De veras que a veces Alice exagera. Preparamos todo y luego cada uno fue a prepararse. Zac llegaría pronto. Estaba mirando por la ventana cuando sentí que alguien se me acercó.

-Bella podemos hablar contigo un momento? -preguntó Carlisle, con él estaba Esme.

-Claro, de qué quieren hablar? -pregunté. Rose, Emmett, Jasper y Edward hablaban en una esquina y Nahuel, Elizabeth y Alice en otra.

-Bueno, primero queremos agradecerte por haber salvado a Elizabeth el otro día, ella es una hija para nosotros y no se que hubiera sido si le sucedia algo -dijo tomando mis manos- y de verdad queremos hablar contigo, queremos que nos cuentes que te sucedió, nosotros te queremos mucho y nos dolió enterarnos de que habías muerto. Alice lo vio, volvimos por tí pero ya no te encontramos, fue el peor momento de nuestras existencias. Por favor, tienes que perdonarnos, creímos que dejarte iba a mantenerte a salvo y con vida. Entendemos que estes enojada con nosotros pero por lo menos cuéntanos que te paso- terminó. En sus ojos vi dolor.

Era bueno que se lo cuente o no?? Podría? Me giré y volví a mirar por la ventana. Respiré como si de verdad lo necesitara. Era conciente de que los otros estaban atentos a esta conversación.

-El día de la fiesta, despues de lo ocurrido con Jasper sabía que algo había cambiado. Lo podía sentir y el comportamiento de Edward era la prueba de ello -comencé con la mirada perdida en los árboles mientras recordaba los últimos días como humana- durante el camino de regreso a casa de Charlie no me habló,tampoco se despidió como solía hacerlo, no correspondió a mi beso ni cuando le dije que lo amaba, sabía que estaba preocupado por mi, pero estaba exagerando, yo estaba bien, iba a estar bien siempre que él estuviera conmigo. Además fue un accidente, se que Jass no lo hizo a propósito, era muy torpe, recuerdan? -dije con una sonrisa -quien mas podría cortarse con un papel cuando las probabilidades eran una en un millón??

Edward Pov

Estabamos todos muy animados hablando de cosas sin importancia esperando que llegaran Zac y Lins cuando Carlisle y Esme se acercaron a Bella, ella miraba por la ventana. Aún no se integraba del todo a nosotros, eso me tenía mal, no sabía como acercarme a ella, cada vez que lo intentaba se ponía nerviosa, a la defensiva y comenza a gritar o a atacarme. Necesitaba ayuda. Quería hablar con ella y explicarle porqué nos fuimos. Necesitaba hacerle entender que la quiero y que no estoy dispuesto a vivir sin ella ahora que la encontré. Debo buscar la forma de acercarme. Le pediré a Alice ayuda.

-Bella podemos hablar contigo un momento? -preguntó Carlisle.

-Claro, de qué quieren hablar? -pregunto.

-Bueno, primero queremos agradecerte por haber salvado a Elizabeth -dijo tomando sus manos- y de verdad queremos hablar contigo, queremos que nos cuentes que te sucedió, nosotros te queremos mucho y nos dolió enterarnos de que habías muerto. Alice lo vio, volvimos por tí pero ya no te encontramos, fue el peor momento de nuestras existencias. Por favor, tienes que perdonarnos, creímos que dejarte iba a mantenerte a salvo y con vida. Entendemos que estes enojada con nosotros pero por favor cuéntanos que te paso- terminó Carlisle.

Bella los miró unos segundo y se dio vuelta, volvió a mirar por la ventana, creí que no iba a decir nada, ella sabía que todos podíamos escucharla, pero me sorprendió, mas bien, nos sorprendió cuando suspiró antes de comenzar a hablar.

Es cierto que cuando la lleve a casa de Charlie no hable, pero no lo hice porque tenía la cabeza hecha un lío con lo ocurrido y no sabía que hacer. Estaba muy concentrado escuchandola, me dolió cuando dijo que me amaba, en pasado, no, eso no podía ser.

-Era muy torpe, recuerdan? -dijo con una sonrisa -quien mas podría cortarse con un papel cuando las probabilidades eran una en un millón??-era verdad, el porcentaje de personas que se cortan con papel es muy baja, por no decir nula.

-Esa noche casi no pude dormir, -continó- estaba preocupada, tenía un mal presentimiento, el cual se hizo mas fuerte al ver que los chicos no habían ido al instituto. Al ver a Edward afuera de mi casa temí lo peor, recuerdo que lo primero que dijo fue "Bella, debemos hablar" y la verdad yo no quería hacerlo, él estaba haciendo una tormenta en un vaso de agua. Nos adentramos en el bosque, caminamos un poco hasta que Edward paró y comenzó a hablar. "Tenemos que irnos Bella" creí que yo iría con ustedes, pero no, estaba muy equivocada -dijo con tristeza, yo tambien recuerdo ese día, como no hacerlo? había decido dejar a la primera y única persona de la que me había enamorado, error, de la que estoy enamorado, fue una desición muy dificil de tomar pero fue la que creí correcta, no la hubiera tomado si no fuera así. Bella siguió con su relato.

Bella Pov

-"Si es por lo que pasó con Jasper no es nada" fue lo que le dije a Edward, "Tienes razón, no es nada mas de lo que siempre he esperado" dijo él. No quería que se fuera, no quería que me dejara, él era todo para mi, era el amor de mi vida, temía que llegara el día en que me dejara, siempre supe que yo no era suficiente para él, no tenía nada que darle, era una simple humana pero debo admitir que creí que él también me amaba, creí que eso era suficiente para que estémos juntos, eso pensaba en ese momento, pero algo me dijo que tal vez eso no era cierto. "Es que acaso ya no me amas?" le pregunté, "No Bella, no te amo" dijo él -mis palabras reflejaban dolor, aquel dolor que sentí en ese entonces, esto era peor de lo que pensé, recordar todo de nuevo era muy doloroso para mí.


Edward Pov

Nunca me voy a perdonar el haberla hecho sufir tanto, por Dios!! En que estaba pensando al dejarla? Ella es el amor de mi vida, como pudo pensar que no era suficiente para mi? Esta loca!! Ella lo es todo, es mi vida!! De verdad creí que iba estar mejor sin nosotros en su vida. Lo siento tanto Bella, perdoname, no quería hacerte mal, te juro que buscare la forma de que me perdones y despues de eso dedicaré mi existencia a hacerte feliz.

-Fue ahí cuando todo tuvo sentido, obvio que no me amaba, yo era solo un juguete del que se había cansado, me mintió todo ese tiempo y yo como idiota le creí -dijo ahora con odio, claro que no eras un juguete amor, yo te amo, lo hice por tu bien, dejame explicarte por favor- me quedé en el bosqué hasta que se hizo de noche, no podía reaccionar, no podía creer que los últimos meses eran los mas bonitos de mi vida pero todo era mentira -nada de lo que vivimos juntos era mentira, nos amamos, te amo, siempre te amé y te lo voy a demostrar.


Bella pov

Recordar todo esto solo hizo que aumemtara mi odio hacia él. Jugó conmigo y no se lo voy a permitir, soy vampiro ahora y no podrá manipularme como cuando era humana NO!! No se lo voy a permitir.

-Entonces apareció Victoria, estaba muy contenta porque me habían dejado desprotegida y ahora si podía llevar a cabo su venganza, su intención era matarme lentamente, hacerme sufrir, aunque yo pensaba que en ese momento nada podría lastimarme mas de lo que ya estaba. Me golpeó de tal manera que terminé con un brazo, una pierna y varias costillas rotas, sin contar todos los otros golpes, yo rogaba internamente porque me matara de una maldita vez, pero eso no iba a ocurrir, ella esta disfrutándolo, me mordió y estaba succionando mi sangre cuando alguien la atacó, era algo parecido a un perro, pero era muy grande para serlo.

-Licántropos -escuche que dijo Alice.

-El dolor se hizo mas fuerte y no aguanté con los ojos abiertos,- continué sin mirar a nadie- no sabía que había pasado con Victoria ni con el perro que había visto. A los días desperté en casa de Jacob y me contó que el licántropo era él y que junto con su "manada" acabaron con Victoria- giré y miré a Carlisle- es todo lo que pienso decirles -dije friamente.

-Bella yo...- Edward intentó hablar oh no Cullen estás muy equivocado si crees que porque conté que pasó las cosas cambiaron.

-Dije que es todo lo que pienso decir, no quiero escuchar estupideces, no quiero volver a hablar del tema, no quiero que nadie me haga preguntas, no quiero explicaciones, lo hecho hecho está y no quiero excusas ni pretextos, quiero que me dejen en paz -dije con odio y levantando un poco el tono de voz.

-Pero es que...- Edward intentó hablar de nuevo.

-Dije que no quiero escuchar nada mas al respecto y mucho menos si viene de ti, déjame en paz -dije mirando de nuevo por la ventana - no me hagan perder la paciencia porque no saben de lo que soy capaz -terminé.

El ambiente se volvió tenso. Nadie dijo nada mas. Sentí como alguien salió de la habitación, pude ver por el reflejo de la ventana que era Edward, Alice salió detrás de él.

ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPI. HASTA LA PRÓXIMA. BESOS Y ABRAZOS DESDE ARGENTINA SU AMIGA VALERIA.

Capítulo 8: Complicaciones y recuperando amigos. Capítulo 10: Impotencia.

 
14443316 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios