NO SERÁ FÁCIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE

Autor: valegis
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 23/07/2013
Fecha Actualización: 01/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 81
Visitas: 32594
Capítulos: 18

Despues de dejar a Bella en el bosque Edward vio que Alice tuvo la peor de las visiones. Ella iba a morir. Inmediatamente regresaron pero ya no la encontraron. 100 Años despues vuelve a Forks y se cuentra con un sorpresa!! Cual sera?? 

 

 

Para cualquier duda, comentario y/o sugerencias tambien pueden hacerlo a mi correo que es:

valeriagisellel@yahoo.com y en facebook  www facebook com/groups/217955055031688/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: No lo puedo creer!!

BELLA POV

Había pasado una semana desde que empezaron las clases, todo iba bien hasta ese día, era lunes y la primer hora era la de literatura, con Nahuel nos sentabamos en los ultimos lugares cerca de la ventana. Estabamos hablando animadamente hasta que entró el Sr Williams y todos hicimos silencio.

-Buenos dias -dijo el profesor.

-Buenos días -dijimos todos.

-Bueno, hoy empezaré la clase dandoles una tarea -dijo sonriendo- para el próximo lunes harán una composicion de dos hojas acerca de lo que les gusta hacer en su tiempo libre -termino. En eso alguien toca la puerta, la abre y dice:

-Disculpe, esta es la clase de literatura del profesor Williams?

Esa voz, por dios! la reconoceria donde fuera por mas que pasaran 1500 años.

-Si, usted debe ser el alumno nuevo, Edward Cullen verdad? -preguntó mirando una hojas. Él solo asintió- Muy bien, puede sentarse en la primera fila -continuó.

-Bella, estas bien? -preguntó Nahuel. Me miraba preocupado. Yo solo asentí. No sabia que hacer ni como reaccionar, no estaba preparada para verlo. El no se habia dado cuenta aún de mi presencia.

-Es poco lo que hemos dado hasta ahora así que le será fácil ponerse al día -le dijo el profesor- aún así puede preguntarme lo que sea.- Edward solo asintió -Muy bien, señorita Swan podría tomar lista mientras escribo en el pizarrón una guía de lectura para el libro que leeremos a continuación? -preguntó.

Yo estaba en shock, no podia moverme, lo miraba fijamente, el al oir mi apellido se puso rígido o era mi imaginación?

-Señorita Swan?- repitió el profesor. Nahuel me dio un codazo que me hizo reaccionar.

-Claro sr Wiliams -dije mientras me levantaba de mi lugar.

Me dirigí al escritorio del profesor sin mirarlo, estaba nerviosa. Tome la planilla con los nombres y empecé.

-Alarcón- Presente dijo un chico, lo mire y volvi a la planilla.

-Arce- Presente, escuche decir a una chica.

-Breuer- presente. Rayos ahora viene él.

-Cullen- dije mirandolo fijamente, el no respondió, me miraba sorprendido como sin poder creer que yo estaba ahí. No se que sentí en ese momento, mis recuerdos no le hacía justicia, es mucho mas hermoso.

-Señor Cullen se encuentra bien? -preguntó el profesor al ver que no contestaba- Señor Cullen?

-Eh.. Si.. Disculpe profesor.. Presente -dijo mirandome, volví mi vista a la planilla, termine de tomar lista y volví a mi lugar.

-Oye que te sucede?- preguntó Nahuel.

-Nada. No te preocupes -susurré.

Nahuel al igual que yo es un escudo, con la diferencia de que yo lo tengo en la mente y lo puedo expandir a todo mi cuerpo y tambien a otras personas para protegerlas de cualquier ataque mental, pero él lo tiene en el cuerpo y no en la mente. Estoy segura de Edward esta intentando leer su mente. Expandi mi escudo cubriendo a Nahuel y él me miró confundido. Agarre una hoja del cuaderno y escribí.

*Te acuerdas de lo que tenconté que me pasó el día de mi transformación? Bueno, "ÉL" es Cullen...

Le pasé el papel, lo leyó, lo miró y luego a mi. Escribió algo.

*En serio? Y que piensas hacer? Hablarle? Ademas porque expandiste tu escudo?

Me paso el papel, lo leí y le contesté.

*No pienso hablarle. Lo detesto. No quiero que se me acerqué. Es que Edward lee mentes y seguro esta intentando hacerlo contigo. No pienses en nada que tenga que ver con nosotros hasta ver cuales son sus intenciones. Hablamos en casa.

El leyó y asintió. Retire mi escudo y volvimos a prestar atencion a la clase. Prácticamente arrastré a Nahuel hacia la salida al final de la clase. Lo que quedó de la mañana no lo volví a ver. Ojalá se haya ido. Cuando nos dirigíamos a la cafeteria a almorzar me di cuenta de que no tenía mi cel, debí dejarlo en el auto.

-Voy al auto por mi cel -le dije a Nahuel.

-Ok, voy contigo -dijo.

Volvimos a la cafeteria y al entrar me encontré con su mirada, ahí estaba él con otras 5 personas, si, cinco Emmett, Rose, Jasper, Alice y una chica mas a quien no conozco, seguro era la mujer de Edward y claro, como no? si todas mueren por él. Los seis me miraban fijamente mientras yo estaba parada inmóvil.

-Bella, estas bien? -preguntó Nahuel.

-Si, claro, es solo que estoy hambrienta -dije sonriendo y a modo de broma. Él sonrió.

-En ese caso preciosa ire por tu almuerzo -dijo coqueto, yo reí ante su ocurrencia.

Me dirigí a nuestra mesa y sonó mi cel. Era Linsday.

*Hola.

*Bella, necesito que tú y Nahuel me ayuden en el restaurante -dijo.

*Bueno Lins, despues de la escuela vamos- le dije y colgué.

En ese momento llego Nahuel con nuestras bandejas con comida.

-Aquí tienes amor, que lo disfrutes -dijo sonriente.

Ok. Algo se tramaba ya que el nunca es tan cariñoso conmigo. Y estoy segura de ellos nos podían oir. No era una mala idea seguirle el juego, para demostrarles que seguí adelante.

-Gracias cariño -dije sonriendole.

La siguiente clase era biología, nos dirigimos al salón y cuando entramos estaba Edward sentado con la chica que estaba con ellos en el almuerzo. Para colmo estaban sentados detras de nuestro lugar. Nos sentamos y comenzamos a hablar trivialidades.

-Que te parece si organizamos una fiesta por el cumpleaños de Zac -pregunto Nahuel.

-Mmmm... Puede ser, creo que sería divertido -dije, nunca antes habiamos festejado alguno de nuestros cumpleaños.

-Si, claro que si, podriamos hacer algo en el restaurante -siguió.

En eso entró la profesora y nos dedicamos a escuchar la clase. Luego nos dirigíamos al estacionamiento lus Cullen estaban parados cerca del auto de Rose. Los ignoré olimpicamente mientras cruzamos en frente ellos para ir a nuestro auto, senti que alguien se me acerco.

-Bella, podemos hablar? -preguntó Alice.

Gire y la mire fijamente.

-Disculpeme pero yo no tengo nada que hablar con usted, ademas estoy ocupada- dije girandome para ir al auto.

-Bella por favor -dijo sujetandome del brazo.

En ese momento senti mucha rabia, di un manotazo para que me soltara y la mire con odio. Ella dio un paso para atrás y al instante vi a Jasper a su lado.

-Que ni se te ocurra volver a tocarme porque no respondo -dije dando unos pasos hacia ella.

-Bella, tranquilizate -dijo Nahuel tomandome del brazo y llevandome hacia el auto- Creí que ya no eras una Vulturi -dijo tratando de aligerar el ambiente.

-No lo soy -dije molesta.

-Pues, tu comportamiento de hace segundos dice lo contrario -dijo serio.

-Tienes razón -dije- creo que exagere un poco, lo siento.

-No es a mi a quien tienes que pedir disculpas -dijo.

-Yo no tengo porque disculparme con nadie -dije subiendome al auto.

Nos fuimos a la cafeteria de Zac, lo ayudamos un rato y luego volvimos a casa. Subi las escaleras y me dirigí al cuarto de recreacion, ahí había un piano, lo aprendí a tocar cuando estuve en Volterra. Comencé a tocar una melodia que me gustaba mucho, cerré mis ojos mientras disfrutaba del sonido.

-Por favor cantala -dijo Nahuel.

Yo sonreí, el siempre me decia que le gusta como canto. Comencé a cantar

How can I just let you walk away
(Cómo puedo dejarte ir?)
Just let you leave without a trace
(simplemente dejar que te vayas sin dejar rastro)
When I stand here taking every breath with you, oh
(Cuando estoy aquí respirando contigo)
You're the only one who really knew me at all
(Tu eres el único que realmente me conoció)

How can you just walk away from me
(Como puedes simplemente alejarte de mi)
When all I can do is watch you leave
(Cuando todo lo que puedo hacer es verte ir)
Cuz we shared the laughter and the pain
(Porque hemos compartido la risa y el dolor)
and even shared the tears
(e incluso compartimos lágrimas)
You're the only one who really knew me at all
(Tu eres el único que realmente me conoció)

So take a look at me now
(así que mírame ahora)
There is just an empty space
(Hay un espacio vacío)
There's nothing left here to remind me
(no hay nada aquí para recordarme)
Just a memory of your face
(solo un recuerdo de tu rostro)

Oh. Take a look at me now
(así que mírame ahora)
There is just an empty space
(Hay un espacio vacío)
And you're coming back to me is against the odds
(Y tu regreso hacia mi es contra viento y marea)
And that's what I've gotta face
(y eso es lo que tengo que enfrentar)

I wish I could just make you turn around
(Deseo poder hacer que te des vuelta)
Turn around and see me cry
(que te des vuelta y me vieras llorar)
There's so much I need to say to you
(Hay tanto que necesito decirte)
So many reasons why
(demasiadas razones porqu)
You're the only one who really knew me at all
(Tu eres el único que realmente me conoció)

Oh. So take a look at me now
(así que mírame ahora)
There is just an empty space
(Hay un espacio vacío)
There's nothing left here to remind me
(no hay nada aquí para recordarme)
Just a memory of your face
(solo un recuerdo de tu rostro)

Take a look at me now
(así que mírame ahora)
There is just an empty space
(Hay un espacio vacío)
And girl just to wait for you is all I can do
(Y chica esperarte a ti es todo lo que puedo hacer)
And that's what I've gotta face
(y eso es lo que tengo que enfrentar)

Take a look at me now
(así que mírame ahora)
Cuz I will still be standing here
(porque estaré parado aquí)
You're coming back to me is against the odds
(Y tu regreso hacia mi es contra viento y marea)
That's a chance I gotta take
(Es la oportunidad que tengo que aprovechar)

Take a look at me now. Oooohh
(así que mírame ahora)
Take a look at me now..
(así que mírame ahora)

Nahuel se sento a mi lado, tomo una de mis manos y dijo:

-Simplemente perfecto.

-Gracias, pero creo que exageras -dije.

Capítulo 2: Recordando II Capítulo 4: Es ella??

 
14443397 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios