NO SERÁ FÁCIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE

Autor: valegis
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 23/07/2013
Fecha Actualización: 01/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 81
Visitas: 32606
Capítulos: 18

Despues de dejar a Bella en el bosque Edward vio que Alice tuvo la peor de las visiones. Ella iba a morir. Inmediatamente regresaron pero ya no la encontraron. 100 Años despues vuelve a Forks y se cuentra con un sorpresa!! Cual sera?? 

 

 

Para cualquier duda, comentario y/o sugerencias tambien pueden hacerlo a mi correo que es:

valeriagisellel@yahoo.com y en facebook  www facebook com/groups/217955055031688/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: No es NO!!

Hola. Como están? Espero que bien. Yo muy contenta por todos los votos y comentarios que me han regalado. Aquí les dejo un capi, dedicado a MEIRYCULLENBLACK, BELLAGRIGORI, LULUSITAFELIZ que se animaron a cometar y me mostraron buena onda. GRACIAS!! Tambien se lo dedico a ERISANTIAGO, MONI CULLEN, MARIACULLEN14, X_TGB17, FABIANA, XIOMY Y CINTY con quienes tambien estoy muy agradecida por sus votos y cometarios. Gracias. No las aburro mas y aquí les dejo el capi. Que lo disfruten. Hasta la próxima. Saludos.

Capitulo 7

Bella Pov

Estaba cambiandome para ir al instituto cuando golpearon mi puerta.

-Bella, ya me voy, tengo que pasar por Elizabeth -dijo Nahuel. Seguramente es su esclavo. Genial!!

-Ok. No te preocupes, yo voy en mi auto -dije.

-Ok. Nos vemos -dijo yendose.

Baje y salude Lins y Zac. Fui por mi auto, casi nunca lo usaba ya que con Nahuel ibamos a todos lados juntos. Estaba saliendo del garage cuando vi una figura que me detenia el paso.

-Que crees que estas haciendo? -preguntó

-Acaso eres ciego? Estoy por ir al instituto -dije como si nada.

-Pues en ese caso iremos en mi auto -dijo serio.

-Claro que no. -dije levantando mi tono de voz, otra vez no por favor.

-Soy tu esclavo y tengo que llevarte -dijo sonriendo.

-No quiero que me lleves a ningún lado, no quiero nada de ti -dije intentando calmarme.

-Vamos Bella, es un juego, por favor -dijo en tono triste.

-Ok. Quieres jugar al esclavo??? Muy bien, te ordeno que vayas a china y te fijes si llueve -dije molesta y me fui de ahí rápidamente.

Cuando llegué al instituto todos ya estaban ahí y miraban divertidos. Que es tan gracioso?? Edward llegó detras de mi. Me fui a mi salón sin decir nada. Por suerte teniamos literatura, me siento muy bien ahí. Estabamos hablando de Romeo y Julieta de Shaskpeare cuando al profesor se le ocurrio una "brillante idea"

-Bueno, van a hacer una monografía de este libro en parejas, es para el viernes. Las parejas las formaré yo -dijo un número y quien ocupa ese lugar en la lista debía decir un número quien sería su pareja. Rayos!! A Nahuel le toco con un chico- En ese caso solo nos queda Cullen y Swan que formaran un grupo -dijo y Edward sonrió. Oh no Cullen!!! No sonrías todavía.

-Disculpe sr Wiliams -dije llamando la atencion del profesor.

-Si señorita Swan? -preguntó

- Es que Nahuel y yo debemos ayudar a nuestros padres en el restaurante al salir de clases y no vamos a tener mucho tiempo libre, podriamos nosotros ser un grupo? Como vivimos juntos se nos va a hacer mas fácil -medio suplique poniendo la carita del gato de shrek, aunque era fácil, soy la preferida del profesor y estoy segura de que aceptara.

-Muy bien Isabella, en ese caso haga grupo con su hermano y Cullen hará grupo con Marcos -dijo girandose y dando por terminado cualquier cambio.

-Gracias profesor -dije sonriendo. Toma esa Cullen!!! Ahora el marcador nos deja Swan: 1 Cullen: 0

El resto de la mañana Edward se la pasó detras de mi, intentando "servirme". No hay nada mas detestable que las personas que no entienden el significado de la palabra "NO"!! Para que no me moleste "le ordene" que haga silencio. A la hora del almuerzo me dirigí a mi mesa y para mi mala suerte ya estaba ahí con una bandeja de comida. Si claro!! Ya que él no puede leer mi mente voy a buscar la manera de deshacerme de él. Ya se!!! Sonreí.

-Bella, deja de huir de mi por favor -dijo él. Rayos!! Me equivoque él si puede leerme la mente?

-Creí que no podías leer mi mente -dije seria. Mi plan se arruino..

-No puedo, pero desde que nos sentamos estas muy pensativa y acabas de sonreir, estoy seguro de que ideaste la manera de escaparte -dijo.

-Pues te equivocas, yo no tengo que huir de nadie -dije levantandome y yéndome a la siguiente clase, la de gimnasia. Pero el entrenador no fue asi que nos dejaron salir antes. Estaba yendo al estacionamiento cuando escuche pasos detras de mi. Mierda!

-A donde vas? -preguntó.

-No creo que sea de tu incumbencia -contesté cortante.

-Ok. Igual te sigo en mi coche, no olvides que soy tu esclavo. -dijo yendose a su auto.

Llegamos a mi casa y se me ocurrió una idea.

-Edward hagamos un trato, te doy 10 minutos para que me encuentres y me atrapes, si lo haces dejo que me sigas como perrito faldero, pero si no lo haces me dejas en paz -dije.

-No pensé que tuvieras tantas ganas de desahacerte de mi pero esta bien, solo que si tu ganas me dejas llevarte y traerte de la escuela. Y me dejas ayudarte en las actividades que hagamos en grupo.. -dijo algo triste.

-Ok. Esta bien -dije mire la hora eran las 14 hs y empecé a correr por el bosque.

Cuando estuve bastante lejos de él expandí mi escudo. Esto iba a ser fácil, con mi escudo él no puede sentir ni mi escencia ni mi presencia. Subi a un árbol y fui saltando entre ellos hasta casi llegar a una parque, en ese momento baje y camine hasta un banco. Me senté y miré a mi alrededor, habían niños jugandos con sus amigos, otros con sus padres, había perejas demostrándose cariño.
PERFECTO!!!

-Disculpe puedo sentarme aquí? -preguntó alguien. Miré y me encontré con una chica, debe tener un poco mas de 20. Rubia, bastante alta, ojos azules y estaba embarazada.

-Claro, no hay problema -dije sonriendo. No quise retirar mi escudo por si Edward estaba cerca asi que la incluí a ella.

-Es que ya estoy cansada, con esto del embarazo me canso mas rápido -dijo tocando su vientre- me llamo Vanessa y tú? -preguntó.

-Bella -dije.

-Bonito nombre -dijo parecía simpática- tienes hijos? -preguntó

-No. No tengo -dije algo triste, ser madre es un sueño que nunca voy a poder cumplir.

-Oh. crei que estabas aquí por eso -dijo mirando a los niños que jugaban.

-Ya sabes que es? -pregunté cambiando de tema.

-No. quiero que sea sorpresa -dijo y puso una cara rara.

-Estas bien?- pregunté.

-Si es solo que necesito ir al baño, otra cosa del embarazo- dijo intetando sonreir.

-Oh. Mi madre tiene una tienda de ropas aquí cerca, ahí puedes pasar al baño -dije levantandome.

Fuimos hasta la tienda de Linsday, le explique lo que sucedió mientras Vanessa pasó al baño. Cuando salió recibió una llamada. Al parecer era su hermana que le preguntaba donde esta. Ella le dio la dirección y su hermana paso por ella. Me sorprendí al ver que su hermana tambien esta embarazada, debe tener un par de años mas que Vanessa, nos saludaron y se fueron. Me quedé un rato mas ayudando a Lins.

-Bella ya es hora de irnos -dijo en un momento. Mire la hora y eran las 19 oh. si Cullen!! Otra a mi favor y el marcador queda Swan: 2 - Cullen: 0

Al llegar retire el escudo y fui al piano, comencé a tocar una de mis favoritas, claro de luna de Debusy. Esto me relajaba mucho, cerré mis ojos y me deje llevar. Despues de unos segundos sentí a alguien en la habitación.

-Felicidades!! -dijo.

-Gracias -dije sin dejar de tocar- creo que ya no tienes nada que hacer aquí.

-No, veo que haces lo imposible para que me aleje porque me tienes miedo -dijo. Jaja!! Ya quisiera!

-El que no quiera saber nada de ti no significa que te tenga miedo. Ahora vete por favor -medio rogue porque estaba por perder la calma.

-Claro que me tienes miedo, no le encuentro otra explicación -dijo. Parecía furioso.

-Mira Cullen, yo no le temo a nada-dije respirando profundo, mi tranquilidad ya se habia ido al tacho- fui entrenada por los Vulturis, estuve con ellos por 50 años, te aseguro que se muy bien como defenderme y acabaría contigo antes de que te dieras cuenta.

-Me refiero a que tienes miedo de lo que sientes cuando estoy cerca de ti -dijo acercándose.

A estas alturas ya había dejado de tocar y me había parado.

-Lo único que siento cuando te tengo cerca es odio, desprecio, repulción. Esa es la razón por la que no te quiero cerca de mi! -dije subiendo el tono de voz e intentando salir de la habitación.

-Eso no es cierto -dijo acorralandome entre la puerta y su cuerpo- se que eso no es verdad, aún me quieres, me deseas tanto como yo a ti. No puedes negarlo -dijo juntando su frente con la mía.

-Sueltame! -grite forcejeando para que me soltara ya que me tenia de la muñeca- Que me sueltes te digo!!- lo empuje safandome de su agarre, intente salir por la ventana pero cuando estaba por lograrlo me agarro del brazo, me tiro al suelo y rapidamente se sentó a horcajadas encima mío y nuevamente me agarró de las muñecas para inmovilizarme. Yo me movía intentando hacer que me soltará- ERES UN IDIOTA!! TE ODIO!! DEJAME EN PAZ! -gritaba cada vez mas fuerte. Y no supe como reaccionar luego, el se acercó y me besó.

Por Dios!! Porque hacía esto? Quería humillarme? Me resisto, no quiero que me bese. Pero sus labios se sentían tan cálidos y dulce. Me sentía rara. Todas aquellas emocines que sentía cuando era humana y lo tenía cerca podía sentirlas ahora. Por un momento le correspondí. No sabía exactamente que me sucedía. Mierda!! No. Esto no puede estar pasando. No voy a dejar que me engañe nuevamente. Lo empujé e hice que chocara contra la pared.

-VETE DE AQUÍ AHORA MISMO!!! VETE!!! VETE!! NO QUIERO QUE ME VUELVAS A PONER UNA MANO ENCIMA O TE VA A ARREPENTIR!! NO SABES DE LO QUE SOY CAPAZ CULLEN!! NO ME CONOCES! SI EN ALGO VALORAS TU EXISTENCIA SERA MEJOR QUE DESAPAREZCAS. -gritaba como loca. Agarre florero y lo tire contra la ventana haciendo que ambos se rompiera, era un gesto humano lo se, pero es que no era yo, veía todo rojo, solo quería golpear alguien.

-Me iré ahora pero no desapareceré de tu vida, se que me amas como yo a ti. Te amo Bella. Se que te hice daño pero quiero que me des la oportunidad de explicarte como fueron las cosa. Dejame explicarte -dijo intentando acercarse.

-NO TE MUEVAS! NO TE ME ACERQUES!! NO QUIERO TUS EXPLICACIONES! ME DEJASTE! ME ABANDONASTE! SI ME AMARAS NO LO HUBIERAS HECHO! -seguía gritando- NO QUIERO VERTE!! LÁRGATE AHORA MISMO.

-Edward creo que es mejor que te vayas -dijo Nahuel desde la puerta.

Edward se fue por la ventana y Nahuel intentó acercarse a mi pero lo detuve levantando un dedo.

-Ahora no es un buen momento, necesito estar sola -dije, extendi mi escudo y sali de ahí

Corri, corri hasta llegar cerca de la push y decidí ir a visitar a Jacke.

-Tía Bella!!! -dijo Nessie cuando me vió. Ella es hija de Jacke y Leah, quien también es lobo.

-Hola peque como estas? -le dije cariñosamente.

-Bien, con mamá estamos por hacer un pastel para papá, nos quieres ayudar? -preguntó

-Claro cariño -dije salude a Leah y nos pusimos a hacer un pastel.

Luego llegó Jacke y mientras Leah ayudaba a la niña en su baño le conté lo sucedido.

-Bella, tal vez debas escucharlo, si esta siendo tan insistente es porque todavía le interesas y por como te pones cada vez que hablas de él creo que a ti te siguen psando cosas con él -dijo Jacke.

-Que? Estas bromeando cierto? Me hicieron mucho daño Jacke, tú lo viste y ahora me dices que despues de 100 años debo de perdonarlo así como así? -dije molesta.

-No, solo digo que debes escuchar lo que tiene para decirte -dijo

-Ya Jacke no hablemos de Edward o terminaremos discutiendo tú y yo -dije.

Luego de eso bajaron Leah y Nessie. Como no quería volver a casa me quedé a ayudarles con la cena. Cenaron ellos, obvio yo no, y luego le leímos un cuento a Nessie para que durmiera. Nos quedamos hablando un rato mas. Luego se fueron a dormir y yo me recosté en el sillon.

ADELANTO DEL SIGUIENTE CAPI :) NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR. HASTA LA PRÓXIMA.

...-Lo siento pero este es nuestro territorio y aquí no matamos a las personas -dije seria. Miré a Elizabeth que parecía asustada.

-Él aún esta vivo -dijo.

-Muy bien, lleválo para que Carlisle lo vea -dije mirando a los "visitantes". Ella no se movio asi que la miré para ver que sucedía, tenía al humano en sus brazos pero no se movia.

En ese momento de distracción vi como uno de ellos la atacó tumbandola a ella y al humano. Pero ella parecía no reaccionar

-Elizabeth tomá al humano y vete -grite, pero ella seguía inmóvil. Que le sucedía a esta???

El otro estaba listo para atacarme. Cuando estaba muy cerca me moví y él siguió de largo, aproveche y lo golpé tirándolo al suelo. Esto iba a ser divertido. Miré a Elizabeth y el otro estaba por matarla, la tenía del cuello. QUE RAYOS!!! Porque no se defendía??.....

Capítulo 6: Ya no es mi Bella. Capítulo 8: Complicaciones y recuperando amigos.

 
14443612 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios