NO SERÁ FÁCIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE

Autor: valegis
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 23/07/2013
Fecha Actualización: 01/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 81
Visitas: 32591
Capítulos: 18

Despues de dejar a Bella en el bosque Edward vio que Alice tuvo la peor de las visiones. Ella iba a morir. Inmediatamente regresaron pero ya no la encontraron. 100 Años despues vuelve a Forks y se cuentra con un sorpresa!! Cual sera?? 

 

 

Para cualquier duda, comentario y/o sugerencias tambien pueden hacerlo a mi correo que es:

valeriagisellel@yahoo.com y en facebook  www facebook com/groups/217955055031688/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: De que me perdí???

HOLA. COMO ESTAN? AQUÍ LES DEJO UN NUEVO CAPI, ESPERO LES GUSTE.

CAPITULO 12

Edward Pov

Solo Dios sabía las ganas que tenía de volver a sentir sus labios. No se si me apure o no. Es mas que seguro que en unos segundo va a comenzar a gritarme y se alejará como hace siempre. Se que lo hace porque tiene miedo de que la vuelva a dañar, pero eso no pasará jamás, la amo, ella es mi vida y me dedicaré en cuerpo y alma a hacerla feliz.

Tenía mis manos a los costados de su cara y ella tenía una de sus manos en mi cintura y la otra en mi cuello. Por alguna milagrosa razón estaba correspondiendo mi beso. Será que me dará una oportunidad? No se cuanto tiempo mas tenía, así que me dedique a disfrutarlo, era un beso suave, dulce, tierno, lleno de amor. No quería que se terminara. Luego de unos momentos nos separamos, ella tenía los ojos cerrado, junté mi frente con la de ella y la miré, abrió los ojos y me mantuvo la mirada. No me decía nada. Eso era bueno????

-Te amo -le dije.

En cuanto terminé de decirlo ella se tensó y me soltó.

-No digas estupideses -dijo parandose.

-Pero es cierto, te amo Bella, dame... -no me dejó continuar.

-Callate!!! -dijo un poco mas fuerte, miré al sillón y Nessie se había quedado dormida.

-Pero... -otra vez me interrumpió

-Pero nada, no quiero escucharte, por favor Edward, dejame en paz, que no te das cuenta de que no quiero nada de ti -dijo.

-Eso no es cierto, tu me amas como yo a ti -dije acercandome a ella.

-NO!! -gritó- no te me acerques.

-Bella, por favor -dije tomandola de las manos. Ella intentó safarse pero no se lo permití y la empuje hasta aprisionarla entre la pared y mi cuerpo- Te amo Bella, no me hagas esto.

-Que!!?? Y lo que tu me hiciste que? -dijo furiosa- Sueltame!! -forcejeó.

La bese nuevamente, pero ella se resistía y no me correspondía. Seguía forcejeando, me empujó y cuando logró que la soltara me abofeteó.

-Te dije que no me tocaras!! Vete Edward, no quiero saber nada de ti -dijo con odio en los ojos.

-Estas segura de que eso es lo que quieres??? -pregunté enojado.

-Si, quiero que me dejes en paz -dijo mirandome fijamente.

-Esta bien, no voy a volver a molestarte, me canse de rogarte y no lo pienso volver a hacer, pero que te quede claro que por tu maldito orgullo estas arruinando un futuro juntos -dije saliendo rapidamente de ahí.


Bella Pov

"Que hiciste Isabella?" dijo una voz "Creo que ahora si ya lo perdimos" dijo la otra. QUE?? Ahora se habían aliado en mi contra?
Me acerqué a Nessie y la lleve a mi habitación. Me paré frente a la ventana y me quedé viendo por ella. No se exactamente como me sentía, el beso fue maravilloso, pero no se... algo en mi no permite que me crea eso de que me ama. Y si me lo dice en serio? Y si no?? Debería darle una oportunidad? Aunque despues de lo que me dijo no creo que me vuelva a hablar.

"No te preocupes, estoy segura de que no hablaba en serio, ya veras como en el instituto te vuelve a seguir" dijo una voz. "Pues no tan estaría segura, creo que lo dijo en serio" dijo la otra.
GENIAL!! Tal vez debería hablar con él. Si, lo buscaré en el instituto.

Me quedé ahí hasta que amaneció. Me preparé para ir a clases y luego desperté a Nessie que iba a ir con Lins a la tienda. Me fui sola ya que Nahuel seguía de esclavo de Lizzi. Llegué y ellos ya estaban en el estacionamiento, todos menos él. Creí que iba a llegar mas tarde pero eso no sucedió, sonó el timbre y el no llegó. En toda la mañana no apareció y no quise preguntar a sus hermanos por él. Fui a casa, fuimos a la playa de la Push con Nessie para que jugaramos, me preguntó por Edward pero le dije que no sabía nada de él. Me pidió que lo llamara, lo intenté dos veces y en ambas me dio el contestador, cuando ya se estaba haciendo tarde volvimos a casa.


Al otro día cuando llegué al instituto estaba el auto de Edward pero él no estaba con los chicos.

-Buenos dias -dije cuando llegue.

-Buenos dias -dijeron todos. Empezamos a caminar a nuestros salones y Alice se me acercó.

-Estas bien Bella? -preguntó.

-Si, es solo que quería hablar con Edward antes de clase -dije intentando sonreir.

-Ah si? Le vas a dar una oportunidad o que? -dijo sonriendo, seguro ella ya lo había visto.

-Creo que eso es algo que ya sabes -dije sin mirarla.

-SIIII!!! Ya era hora!! Veras que no te arrepentiras -dijo dando saltitos.

-Pero no le digas nada a nadie hasta que hable con él si? -pedí.

-No te preocupes que no diré nada -dijo y nos separamos para irnos cada una a su clase.

Estaba muy nerviosa, recién lo vería a la hora del almuerzo porque hoy no compartíamos ninguna clase. Cuando me dirigía a la cafetería, en el pasillo me encontré con el profesor Williams y empezó a hablarme, no quería ser grosera pero o era con quien quería hablar ahora.

-Crees que puedes ayudarme? -preguntó.

-Claro que si -dije algo apurada.

-Te parece si hablamos despues de clase? -preguntó- buscame en la biblioteca -terminó.

-De acuerdo -dije y me fui rapidamnete a la cafeteria, pero cuando llegue ya no estaba. Mierda!!

Pero solo quedaba una hora así que resiganada fui al salón, al terminar en el pasillo me encontré con las chicas. Iban hablando de que querían ir de compras a Port Angeles. Les dije que si, y pregunté si podía llevar a Nessie, aceptaron encantadas. Estabamos yendo al estacionamiento. Tenía la intención de pedirle a Edward que me esperara para que hablemos ya que yo antes debía hablar con el sr Williams. él estaba con los chicos cerca de su auto hablando animadamente.

-EDWARD!!! -se escuchó que alguién gritó. Y en pocos segundos una rubia despampanante se le tiro encima y se colgó de su cuello.

-Tanya! -dijo él muy sonriente correspondiendo el efusivo saludo.

"Quien carajo es esa?" preguntó una de las voces. "Y porque toca así a nuestro Edward?" preguntó la otra. Por mi parte me quedé congelada en mi lugar. Al parecer ya era tarde. En un momento su mirada se encontró con la mía.

-Bella, estas bien? -preguntó Alice.

-Si, es solo que tengo que hablar con el profesor Williams, nos vemos despues -dije yendome a la biblioteca.

El profesor ya se encontraba ahí, quería que lo ayudara a buscar una obra de teatro a la que pudiera ir todo el curso. Despues de un rato fui a casa, las chicas me llamaron y dijeron que hoy no iríamos a Port Angeles porque tenían "visitas", seguro que hablaban de la tipa esa. Nahuel y yo nos quedamos con Nessie.

El miércoles llegó y era el pultimo día de los chicos como esclavos y el último día de Nessie con nosotros. Esta vez fui a clases con Nahuel ya que los Cullen no irían, según lo que me dijo Nahuel. No quise preguntar mas. La mañana pasó sin nada entretenido. Llegamos a casa y ahí estaban Leah y Jacob. Nessie estaba muy contenta con la vuelta de sus padres y por los regalos que le habían traido, pero tambien estaba algo triste porque se tenía que ir, le prometí que iríamos a verla el fin de semana.

Nahuel se quedó mirando tele y yo fui a tocar el piano. Despues de un rato vino Nahuel a hablarme.

-Según el pronóstico mañana y pasado, aunque no lo creas habrá sol -dijo sonriendo- asi que no podremos ir al instituto.

Yo le sonreí.

Quieres ir a cazar? -preguntó.

-Claro -dije y nos fuimos.

El jueves y viernes no fuimos a clase ya que había sol, nos quedamos hablando como hace tiempo no lo hacíamos. Nahuel me dijo que le gustaba Elizabeth y que quería preguntarle si quería ser su novia, juntos planeamos algo romántico. No había hablado con los Cullen aunque Alice me había llamado para decirme que se abría una nuevo lugar en Seattle y nos invitó a Nahuel y a mi, Nahuel aceptó, obvio, yo no, iba a ir solo para sentirme incómoda ya que todos iban a estar en pareja.

Estaba cerca el cumple de Jake así que, como ya estaba oscureciendo, decidí salir a comprarle algo. Fui al centro comercial y me encontré con Edward y su "amiga". Quise irme antes de que pudieran verme pero...

-Bella? -dijo esa voz. Me di vuelta y finji una sonrisa.

-Edward -dije a modo de saludo.

-Te prensento a mi prima Tanya -dijo señalando a la rubia que tenía una super sonrisa- Tanya ella es Bella.

-Oh -dijo mirandome mas detenidamente- Hola.

-Hola -dije. Que le pasaba? Nos quedamos los tres en silencio.

-Bueno, me voy tengo cosas que hacer -dije y me fui lo mas rápido que pude. Volvería otro día por el regalo de Jake.

Estaba por entrar a mi casa cuando sentí dos escencias que se me hacían conocidas. Me di vuelta y ahí los vi. Me miraban fijamente. Eran Jane y Alec Vulturi.

GRACIAS A: ERISANTIAGO, MONI CULLEN, MARIACULLEN14, X_TGB17, FABIANA, XIOMY, CINTY, MEIRYCULLENBLACK, BELLAGRIGORI, LULUSITAFELIZ, NENAMADILINDA, ROSARIO1964, JANETHA, HIROMI, ALICE CULLEN Y TODOS LOS LECTORES SILENCIOSOS

Capítulo 11: Acercamiento. Capítulo 13: Intentado huir.

 
14443333 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios