Mi historia fue una mentira (+18)

Autor: sachiko065
Género: Romance
Fecha Creación: 12/01/2013
Fecha Actualización: 16/07/2013
Finalizado: SI
Votos: 21
Comentarios: 72
Visitas: 32579
Capítulos: 22

Isabella Swan creyó vivir en un mundo lleno de seres como vampiros y hombres lobos... pero ¿Qué sucederá si todo es una mentira de Edward? ¿Qué tal si el mundo es normal, pero lleno de tecnología como para jugar con la vida y los recuerdos de una persona?

Edward es un científico que experimenta con las mentes de las personas haciendolas creer que viven determinadas situaciónes que van desde cambiar levemente sus recuerdos hasta llevarlos a vivir las cosas más increíbles, como es el caso de Isabella Swan quien nunca conoció a Edward siendo un vampiro, quien nunca fue a Forks porque en realidad se encontraba inconsiente, conectada a unas máquinas que controlan su "vida".

¿Qué pasará con Isabella al despertar? ¿ Por qué Edward quiso incluirse en la vida falsa de Isabella?

¿Cual es la verdadera vida de Isabella Swan y de Edward Cullen?

__________________________________________

hola! soy sachiko 065 y este es el segundo FanFic que publicaré. Espero que la historia sea de su agrado =D. Realmente es algo que quería que sucediera al final de Twilight

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Forks

POV Bella:

Si. Me iría a Forks. Pero... No sabía como hacerlo. No tenía un coche. De repente se estacionó un Porche negro frente a mi. De él se bajó una muchacha muy parecida a mi, pero ella tenía los ojos color chocolate. Me fue a abrazar.

-¡Isabella!- Exclamó

-¡Hola!- Dije con una sonrisa fingida. No me acordaba de quien era.

-Hermanita, al fin despertaste, Fernando me lo contó, de hecho él vendrá más tarde

Bien, ella era Sarah. De repente se me ocurrió una idea. Ella podía llevarme a Forks.

-Llevame a Forks por favor- Le supliqué.

-¿Qué?

-¿Sabes llegar?

-Si, allá vivo ¿Qué no lo recuerdas?

-Si, perdón, sigo muy aturdida por todo lo que pasó...

-Te entiendo, estuviste conectada a unas máquinas varios meses...

-Por favor, es importante que me lleves

-¿Por qué?

-Llevame ahí, ¿De acuerdo? Necesito buscar algo

-¿Una casa? ¿Te vas a separar de tu marido?

-¿Eh?

-Si, por la pelea que tuvieron

-Ah, si- Mentí- Si, necesito ir a Forks por eso, por favor llevame, necesito buscar algo

Le sonreí y ella correspondió a mi sonrisa.

-¿Edward está aquí?

-No, no está, pero quiero irme antes de que él llegué

-Muy bien, pero... ¿Qué le diremos a Fernando?

-Hum... Qué vaya a Forks a buscarme

-Eh... No creo que...

-Por favor no te preocupes por eso, llevame a Forks, te lo ruego

Mi hermana suspiró frustrada.

-Está bien, te llevaré a Forks

-Gracias

Ella se subió a su auto y me abrió la puerta para que yo me subiera.

-Sube- Me dijo y la obedecí.

Ambas estuvimos en silencio durante varios minutos.

-¿Qué está sucediendo contigo hermana?- Me preguntó Sarah- Estás muy extraña, creí que te alegrarías de verme

-Si me alegro de verte- Repliqué- Pero... Es difícil explicar mi comportamiento, no sé si sepas lo que Edward me hizo

-Si, lo sé, ambos discutieron, se dijeron cosas horribles, tú corriste, te caíste de las escaleras y como te golpeaste muy fuerte la cabeza quedaste en coma

-¿Te lo dijo Edward?- Pregunté asombrada.

-Si, a mi, a mis padres y a mi hermano, ¿Por qué? ¿Acaso no es cierto?

-Si, si es cierto- Me apresuré a contestar. No sabía por qué pero me sentía obligada a mantener en secreto lo que Edward me hizo realmente.

-Aun no me has explicado tu comportamiento...

-Eh, es sencillo, he despertado casi sin recuerdos, sigo algo desorientada, pero lo que si tengo claro es que, debo ir a Forks

-Muy bien, ahí te llevaré

El resto del camino hacia Forks- El cual fue de un par de horas- Ya no conversamos sobre nada. Yo me puse a observar el camino y a planear que iba a hacer en cuanto llegara. Pero, de lo que estaba completamente segura era de que huiría de Sarah. Tendría que volver con los Cullen.

Al llegar al pueblo casi se me salen las lágrimas. No era el mismo pueblo que recordaba. Era muy distinto. Perdí las esperanzas de que los Cullen existieran. Aun así me bajé del auto cuando Sarah se detuvo en un semáforo.

-¡¿Qué haces?!- Me gritó pero la ignoré. Salí corriendo sin saber exactamente a donde me dirigía.

Era una locura lo que estaba haciendo pero no me importaba. Era tanta mi tristeza que necesitaba alejarme de todo.

De repente algo me golpeó bruscamente y me tiró al suelo. Era un auto. Me habían atropellado pero no tan fuerte como para lastimarme seriamente. Me levanté como pude y el dueño del vehículo se bajó. Era un señor.

-¡¿Qué crees que haces?!- Me preguntó furioso.

-Yo... Nada, disculpe- Musité, pero él alcanzó a oirme. Gruñó. Yo salí corriendo de allí con el corazón latiendome desbocado por el susto y por el nerviosismo. Tenía que huir de Sarah cuanto antes...

POV Sarah:

¿Qué rayos ocurría con mi hermana? Se había bajado del auto y casi la atropellan. Ahora ya no podía verla porque se había escapado. ¿Para eso me pidió venir a Forks?

Gemí. Iba a tener serios problemas con Edward. Tal vez Isabella me había mentido y él si estaba en casa y probablemente ahora se encontraría buscandola. Esos dos se amaban demasiado pero ambos eran estúpidos y arruinaban todo. 

En ese momento recibí una llamada de Brian, mi hijo. Él tenía ocho años. Estaba con Rebecca, una vecina a la que le pagué para cuidarlo por hoy.

-¿Qué pasa cariño?- Le contesté.

-Mamá, han llamado a la casa

-¿Quién amor? ¿Tú papá?-  Pregunté. Mi esposo Peter estaba de viaje y esperaba una llamada de él.

-No, el tío Fernando, me preguntó que si ibas a ir a Seattle para ver a la tía Isabella, mamá, yo quiero verla

-Si amor, la verás- Prometí- Y... ¿Qué más dijo tú tío?

-Que lo llamaras inmediatamente, se oía muy asustado, llamó dos veces

-Si bebé, ahora lo llamo

-Ok mamá, ¿A qué hora vendrás?

-Hum... Llegaré por la noche pequeño, tengo muchas cosas que hacer- Vaya que si era verdad. Bueno, en realidad solo era una cosa. ¡Encontrar a Isabella! Y eso valía por mil cosas que pudiese hacer.

-Está bien, cuidate mami

-Tú también, obedece a Rebecca

-Si- Contestó antes de colgar.

Conduje por el pueblo con la esperanza de encontrarla pero la muy maldita no se veía por ningún lado. Estaba muy preocupada. Amaba a mi hermana y no quería que le sucediera nada. Llamé a Fernando.

-¡Hermana!- Exclamó. Estaba hablando español. Supuse que no quería que nadie le entendiera. Además a él no le gustaba hablar inglés, por lo menos no con la familia- Ha ocurrido algo muy malo, Isabella está desaparecida, Edward está histérico...

-No está desaparecida- Gruñí en ese mismo idioma.- Solo está perdida en Forks

-¡¿Qué?!

-Yo la traje a Forks, Fer... ¡Ella me engañó!- Exclamé.- Después se bajó del carro y ya no la encuentro, por favor tienen que venir o lo que sea

-No puede ser- Dijo entre dientes- Bueno, al menos sabemos que no se perderá por mucho, no he ido a Forks pero, sé que es pequeño

-No estés tan seguro- Le contesté.- Si hay peligro, ella puede ir a parar al bosque y perderse por horas

-No me angusties por favor- Suplicó. Él era muy protector con Claire, con Isabella e inclusive conmigo en algunas situaciones.- Ella debe estar bien, no puede volver con ningún rasguño

-Si, la seguiré buscando- Respondí para tratar de tranquilizarlo. Aunque de verdad, no sabía si podía encontrarla.

POV Fernando:

Estaba muy angustiado. No quería que algo malo le pasara a mi hermanita, sabía que ella acababa de despertar y que no se encontraría muy bien.

Yo estaba preocupado, pero sin duda quien lo estaba más era Edward quien no dejaba de caminar por toda la sala. Acababa de regresar de la calle. Había estado buscando a Isabella toda la mañana.

-Sientate Edward- Le ordenó Claire.- Vas a hacer un pozo en el suelo, ella va a aparecer, ¡Cálmate ya!

-¡No voy a calmarme!- Gritó Edward.- No hasta que la tenga de nuevo aquí, ella puede correr peligro, creo que iré otra vez a buscarla

Decidí que ya era hora de decirle de mi conversación con Sarah.

-Hey, no vayas- Le dije.- Acabo de hablar con Sarah

-¿Y eso qué?

-Ella estaba con Isabella, me llamó cuando no estabas, me dijo que se fueron a Forks

-¡¿Qué?!- Bramó pero se notaba un tanto aliviado.- ¿Está con Sarah entonces?

-Si, pero...

-¿Pero qué?- Me miró con una ceja levantada.

-Isabella se ha perdido- Le contesté levantandome.- Salió del coche de Sarah y ella ya no la encuentra

El rostro de mi cuñado palideció de una manera sorprendente y me quedé mudo.

-¡La encontraremos!- Exclamó mi prometida.

-Tenemos que ir a Forks- Masculló Edward.- Ya sé a que pudo ir

Edward y Claire se dieron una mirada de entendimiento. Parecia que se podían leer el pensamiento porque Claire gritó:

-¡No puede ser! ¡¿Acaso está loca?! ¡Vámonos! ¿Qué estamos esperando?!

-¿Qué pasa?- Pregunté confundido.

-Tú límitate a llevarnos a Forks- Me ordenó Claire. Su cara de amenaza me hizo entender que no debía hacer preguntas. Nos iriamos a Forks.

_____________________________________

Hi! Espero que este capítulo les haya gustado. Por favor comenten y me digan lo que opinan de esta historia, también agradecería mucho sugerencias para poder mejorar.

Les mando un saludo a todas las que pasan por este Fic... De verdad me alegran mucho los comentarios y me animan a seguir escribiendo =D

ATTE:

Sachiko065

Nombre del siguiente capítulo: Perdida

Capítulo 8: Pasión y culpa Capítulo 10: Perdida

 
14440135 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios