Mi historia fue una mentira (+18)

Autor: sachiko065
Género: Romance
Fecha Creación: 12/01/2013
Fecha Actualización: 16/07/2013
Finalizado: SI
Votos: 21
Comentarios: 72
Visitas: 32569
Capítulos: 22

Isabella Swan creyó vivir en un mundo lleno de seres como vampiros y hombres lobos... pero ¿Qué sucederá si todo es una mentira de Edward? ¿Qué tal si el mundo es normal, pero lleno de tecnología como para jugar con la vida y los recuerdos de una persona?

Edward es un científico que experimenta con las mentes de las personas haciendolas creer que viven determinadas situaciónes que van desde cambiar levemente sus recuerdos hasta llevarlos a vivir las cosas más increíbles, como es el caso de Isabella Swan quien nunca conoció a Edward siendo un vampiro, quien nunca fue a Forks porque en realidad se encontraba inconsiente, conectada a unas máquinas que controlan su "vida".

¿Qué pasará con Isabella al despertar? ¿ Por qué Edward quiso incluirse en la vida falsa de Isabella?

¿Cual es la verdadera vida de Isabella Swan y de Edward Cullen?

__________________________________________

hola! soy sachiko 065 y este es el segundo FanFic que publicaré. Espero que la historia sea de su agrado =D. Realmente es algo que quería que sucediera al final de Twilight

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: ¿Qué está sucediendo?

POV Bella:

Todo en mi vida era absolutamente perfecto. Tenía toda una eternidad para para vivir junto a Edward y Rennesmee y el resto de los Cullen. Mi familia

Jamás pensé que esto me fuese a ocurrir, pero tenía que admitir que tenía demasiada suerte. Realmente valió la pena todo lo que Edward y yo pasamos para poder estar juntos al final.

Seguía preocupada por qué los Vulturis vinieran a buscarnos de nuevo, pero... Eso no me impedía ser feliz.

Ya habían pasado tres años desde que tuvimos un enfrentamiento con ellos y logramos convencerlos de que mi hija era mitad humana, mitad vampiro, o sea, que no representaba una amenaza para nuestra especie.

Ah... Nuestra especie. Me encantaba poder considerarme como una vampira. Yo había nacido para serlo y para estar con el amor de mi existencia.

-¿En que tanto piensas?- Me preguntó Edward. Ambos estabamos sentados en el sofá de nuestra hermosa cabaña. Los dos esperabamos a que nuestra hija saliera de su habitación para mostrarnos el conjunto que usaría para salir con sus amigas. Ella era una adicta a la moda gracias a Alice y Rosalie.- Deberías dejarme leer tu mente...

-En nuestra vida- Respondí.- Todo... es perfecto

-No todo- Masculló.

-¿Por qué dices eso?

-No me gusta que Nessie crezca tan rápido... Sé que estará con nosotros siempre pero... Jacob comenzará a fijarse en ella como mujer

-Te escuché- Le gritó Rennesmee desde su cuarto. Me eché a reír.

-Pues puede que tengas razón- Dije- Nessie ya tiene un aspecto de diescisiete años

-Pero solo tienes tres- Resopló Edward.- Creo que debo recordarselo al chucho

-Papá, no le digas así a Jake- Exclamó mi hija saliendo de su habitación. Realmente se veía linda con su ropa  pero a la vez sencilla- además tengo tres años con tres meses pero no los aparento

-Eso no me importa señorita- Le dijo su papá levantandose- Tú eres un bebé aunque tengas aspecto de adolescente e... Inteligencia de una

-Te ves genial- Le sonreí a mi hija y ella me abrazó.

-Gracias mamá, al menos alguien no piensa que soy muy menor

-Oh, si eres muy menor hija- dije soltandola y mirandola a los ojos.- Pero... ¿Qué importa? Tienes el aspecto de casi una adulta, sé que también eres responsable e inteligente

-Te quiero mami- respondió con voz infantil.

-Yo también Nessie

-Bueno, mamá, papá, me retiro

Antes de que pudiesemos decirle algo, salió por la puerta dejandome a mi y a Edward solos. Mi marido estaba algo tenso todavía así que pensé en algo para tratar de que se relajara. Me quité mi escudo y le dejé ver lo que pensaba. Él  sonrió ante mi idea. Me tomó por la cintura, me acercó a él y me besó con desesperación.

A una velocidad inhumana- y muy normal para nosotros- nos fuimos a nuestra habitación.

Cuando estabamos por quitarnos la ropa mi vista comenzó a nublarse. Oí voces desconocidas y ruidos de hospital. Tuve sueño de repente. Estaba tan cansada que no podía asustarme.

-Bella... ¿Qué te ocurre?- Gritó Edward mientras me sostenía para que no cayera.

-Tengo... tengo sueño- Bostecé

-¿Qué?

-Necesito dormir- Gruñí. Me solté del agarre de Edward y me lancé sobre la cama

-Bella, tú no necesitas dormir, esto es una broma- Se rió. nerviosamente- Si no querías hacerlo me lo hubieras dicho

-Pero es que de verdad tengo sueño- Musité- Y frió

-¿Cómo es posible?- Me preguntó mientras se acercaba a mi. Me tocó la frente- ¡Bella estás caliente!

-¿Eh?- Me levanté bruscamente. Ahora el miedo me invadía.

-Tenemos que llevarte con Carlisle, esto no es normal

-Si

Ambos salimos de la casa rápidamente. Edward quiso correr pero le pedí que no lo hiciera ya que extrañamente yo no me sentía con energía para correr. No me hizo caso  y corrió pero... Me llevó en sus brazos.

Al llegar a la casa todos nos veían alarmados excepto Emmett que nos miraba divertido.

-Eh... aquí no es la récamara nupcial- Se rió

Edward ignoró a su hermano y le explicó el problema a su padre quien no pudo encontrar una explicación para esto. Edward me recostó en un sofá.

-Oh cariño ¿qué te ocurre?- Me preguntó Esme preocupada. Edward no dejaba de verme. Se le notaba la agonía en los ojos

-No me siento bien, es como si fuese humana y estuviera cansada

-¡No puede ser!- Gritó Rosalie y todos me miraron

Sentí como mis mejillas comenzaban a arder y mi familia me miraba con los ojos abiertos como platos.

-¡Sus ojos y mejillas!- Exclamó Esme.

-¿Qué ocurre?- Cuestioné confundida.

-Tus ojos son cafés de nuevo, tus mejillas están rosadas también- me explicó Alice. Estaba muy asustada

-¿Qué?

-Pareces humana de nuevo- Dijo Emmett. Estaba boquiabierto.

Jasper me miró con pánico pero no me dijo nada.

De repente esas voces se escucharon de nuevo pero con más fuerza que antes.

-¡Isabella, tienes que despertarte!- Gritaba un hombre- Tenemos que desconectarla de esto

-Te dije que no le hicieras esto nunca- Chilló una chica

Grité por el horror que sentía. Los sonidos eran muy fuertes y las náuseas me invadían. Todo daba vueltas a mi alrededor.

-Bella, reacciona- Me suplicó Edward- Te amo, no me dejes

-Mi hija- Logré decir- Quiero verla

Necesitaba ver a mi niña. No sabía lo que me iba a pasar y tenía que verla. Pasó lo que a mi me pareció una eternidad y de repente pude verla.

Mi preciosa estaba bañanda en llanto cuando entró a la casa. No supe quien la había llamado.

-¡Mamá!- Bramó- ¿Qué te ocurre?

-No lo sé

-Luces diferente- Dijo espantada- Te ves como enferma, mamá tú eres inmortal, ¿qué sucede?

Lo último que vi antes de quedarme completamente dormida fue el rostro de mi pequeña Rennesmee. Presentía que ya no volvería a verla nunca más. O por lo menos no en un buen tiempo.

Quise luchar para salir de esta oscuridad que me invadía. Quería despertar y por fortuna lo logré, pero no en el lugar que esperaba. Mi mirada se encontró con una luz blanca.

Pero... ¿Cómo pude morir siendo una vampira?

¿Qué está sucediendo?

Capítulo 2: Realidad

 
14440021 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios