Mi historia fue una mentira (+18)

Autor: sachiko065
Género: Romance
Fecha Creación: 12/01/2013
Fecha Actualización: 16/07/2013
Finalizado: SI
Votos: 21
Comentarios: 72
Visitas: 32573
Capítulos: 22

Isabella Swan creyó vivir en un mundo lleno de seres como vampiros y hombres lobos... pero ¿Qué sucederá si todo es una mentira de Edward? ¿Qué tal si el mundo es normal, pero lleno de tecnología como para jugar con la vida y los recuerdos de una persona?

Edward es un científico que experimenta con las mentes de las personas haciendolas creer que viven determinadas situaciónes que van desde cambiar levemente sus recuerdos hasta llevarlos a vivir las cosas más increíbles, como es el caso de Isabella Swan quien nunca conoció a Edward siendo un vampiro, quien nunca fue a Forks porque en realidad se encontraba inconsiente, conectada a unas máquinas que controlan su "vida".

¿Qué pasará con Isabella al despertar? ¿ Por qué Edward quiso incluirse en la vida falsa de Isabella?

¿Cual es la verdadera vida de Isabella Swan y de Edward Cullen?

__________________________________________

hola! soy sachiko 065 y este es el segundo FanFic que publicaré. Espero que la historia sea de su agrado =D. Realmente es algo que quería que sucediera al final de Twilight

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: NOTICIA (Para todas las que leyeron "Mi historia fue una mentira")

Chicas, antes que nada, quiero agradecerles el apoyo mostrado a este fic. Sé que no es el más popular de todos ni el mejor e interesante- y no me interesa que lo sea ya que escribo solo para mi y para las que me siguen- , pero para haber sido un fic con tan pocos capítulos tuve más apoyo del que imaginé!. Una vez más, mil gracias n.n 

 

Bueno, a lo que iba, la noticia... Ya estoy escribiendo la segunda parte de este Fan Fic. Lo subiré en cuanto tenga los tres primeros capítulos. Se llamará... Mi historia no fue una mentira... Que es lo contrario al primer título, ustedes ya sabrán porque lo he hecho así si pongo ese título XD... También tengo la opción de ponerle "La venganza de Isabella Aldridge" o "Cambiemos de vida"  

Bueno, les dejo una pequeña descripción del proximo fic para que me ayuden a decidir. Les pido de favor que me ayuden dejandome sus comentarios diciendome que nombre les gustaría. 

 

"Isabella y Edward viven felices con sus hijos. Isabella piensa que Bella Cullen nunca existió y que solo fue producto de su imaginación. Lo que ella no sabe es que si fue cierto. El otro universo si existe. Lo que pasó fue que para poder regresar a su dimensión normal el alma de Isabella recorrió las dos dimensiones y después hizo un viaje en el tiempo para volver al tiempo donde ella tuvo a Alex.  Últimamente se siente muy abandonada por su marido ya que a este le encanta estar con los niños.  Una noche desea irse por un momento a la otra dimensión. 

 

En la otra dimensión, Rosalie quiere a toda costa cumplir su sueño de ser una humana. Está dispuesta a todo con tal de conseguirlo. Convence a Bella para que busque a Isabella Aldrigde. Bella tiene una misión. Buscar a la Rosalie de esa dimensión y convencerla de irse a la otra.

 

Y es así como las dos Isabellas se buscan y ocurre algo extraño. Se conocen y hacen un trato. Ambas deciden cambiar su lugar por un tiempo. Bella quiere que Isabella se vengue de Edward Cullen porque le pareció verlo coquetear con otra vampira. Isabella le dice a Bella que le dé una lección a su marido ya que este no le presta atención.  Ninguna de las dos sabe que ese encuentro desencadenará un caos entre los dos universos. Los Cullen- excepto Edward- irán a la dimensión normal mientras que sus otros yo irán a su mundo… ¿Qué harán cuando los Cullen sean humanos? ¿Cuál será la reacción de ambos Edwards cuando vean todo su mundo hecho un caos? "

 

Bien, esa es la idea hasta ahora... Es un pequeño adelanto de lo que sucederá... jejeje. Espero que me apoyen en esta nueva locura ;) 

Besos!! 

Capítulo 21: AVISO

 
14440046 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios