Un Embarazo y Dos Amores (+18)

Autor: Yusale
Género: Romance
Fecha Creación: 09/11/2012
Fecha Actualización: 06/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 75
Visitas: 101142
Capítulos: 27

Quien diría que mi embarazo me traería dos amores, el hermoso amor de un hijo, y el amor de mi alma gemela.

Este es mi primer fic espero sea de su agrado. Gracias a Odet Swan por ayudarme con la portada, sin ella no lo ubiera subido aún.

Los personajes son de S. Meyer la historia es de mi creación.

 

FINALIZADO

 

ENTRE EL ODIO Y EL AMOR

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3796&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Capítulo 10

Mis hermosas lectoras recuerden que las letras en rojo y cursiva es cuando habla la conciencia.

 

Capítulo 10

Pov Edward

-Oh si, detente sino voy a acabar- le dije como pude, ya que estaba concentrado en no llegar.

-Y quien dijo que no quiero que llegues, anda llega quiero probarte completo- me dijo con voz endemoniadamente sexy, lo cual bastó para que la sensación del orgasmo me inundara y mi semen llenara su boca.

-Me encanta como sabes- me dijo tragándose mi semen y lamiéndose los labios, mientras subía por mi cuerpo cual animal casando a su presa, al llegar al nivel de mi cara no me aguanté y la besé salvajemente, ya que tenía la necesidad de hacerlo, sólo con eso bastó para que mi amigo volviera a la vida.

-Mira lo que provocas Bella- le dije tomando su mano y colocándola en mi pene.

-¿Y que vamos hacer al respecto?- preguntó suavemente mientras lamia mi oreja.

-Ya te voy a mostrar lo que vamos hacer al respecto- dije usando sus propias palabras mientras la giraba para quedar encima de ella.

Me apoyé en un brazo para que este soportara el peso de mi cuerpo, comencé a besarle el cuello mientras que con la otra mano bajaba por todo su suave cuerpo hasta llegar a su centro el cual estaba húmedo, lo acaricié mientras sentía como ella se movía debido al placer que le producía.

-Ed… Edward- dijo como pudo, me encanta como se oye mi nombre en sus labios.

-Dime- le respondí.

-Edward despierta- me dijo Bella.

-¿Qué?- pregunté sin comprender, me separé un poco para verla  y en eso

-Edward despierta ya- me dijo ahora la figura de Alice con los brazos cruzados.

Abrí los ojos de pronto y estaba en mi cama solo, mientras que del otro lado de la puerta Alice me gritaba para que despertara.

-Ya estoy despierto- dije de mal humor.

-Huy que humorcito, la despedida de soltero como que te está cobrando- lo único que salió de mi boca fue un gruñido.

-Bueno no importa, levántate mira que hoy es la boda y mis papás quieren que comamos los cinco juntos.

-Si, si, ya me paro- dije de mala gana.

Me levanté y me dirigí al baño, no puede ser, todo fue un sueño, pero que sueño, ¿será su piel tan suave al tacto?, ¿mi nombre se oirá también cuando le doy placer?, y como reflejo sentí el despertar de mi amigo. Deje de pensar en ello para poder relajarme y que así se volviera a dormir, al terminar el baño me puse un jean marrón una franela blanca y me dirigí al comedor, al llegar ya se encontraba mi familia.

-Buenos días a todos- saludé dirigiéndome a mi puesto en la mesa que era al lado de mi mamá.

-Será buenas tardes ya es la hora del almuerzo- respondió mi mamá.

-¿Ya estas de mejor humor?- me preguntó Alice.

Lo único que hice fue mirarla con cara de pocos amigos, pero luego me calmé, ella no tenía la culpa de que sólo fuera un sueño.

-Mi primogénito se casa hoy- dijo mi papá – así que esta será la última comida de los cinco únicos miembros de esta familia, luego seremos seis y eso sin contar a Jazz y a sus padres- terminó de decir.

-¿Estas nervioso?- le pregunté a Emmet.

-Pues claro, una cosa es que pase unos días viviendo con ella y luego me regrese a mi apartamento, otro muy diferente es que viva con ella siempre, ¿y si después se da cuenta que no soy lo que ella creía?- dijo Emmet todo preocupado, lo cual me sorprendió, definitivamente está nervioso.

-Tranquilo mi niño, Rose te ama con tus defectos y virtudes, se sabe que el adaptarse no será fácil pero el amor todo lo puede- dijo mi mamá levantándose para abrazar a Emmet.

Seguimos almorzando hablando sobre la boda y las cosas que debíamos hacer, claro María sería quien se encargue hoy de la boda, mi mamá sólo se dedicará a estar lista. Nos indicaron que a los tres nos habían reservado para las dos de la tarde un turno en un spa, donde nos arreglarían el cabello, el manicure, el cual no entiendo para que, y un relajante masaje, eso si resaltando que debíamos estar a tiempo en la iglesia.

Así pasamos el día, y debo decir que el manicure si que me relajó, no se si es porque ya había pasado el masaje, pero me agradó, lo que me causó risa fue el intentó del peluquero de peinarme, hasta que decidió que con un poco de gel y despeinado me veía bien, en el spa nos cambiamos para la boda, definitivamente si que habían planeado todo, ya que llegamos con el tiempo justo.

Yo llevaba un traje gris oscuro con una camisa azul claro y la corbata azul eléctrico, Jasper y Jacob iban también casi igual que yo sólo que el color de su camisa y corbata era verde, Emmet iba de traje negro con camisa blanca y corbata negra. Al llegar notamos que ya estaban mi mamá, Tanya con su esposo, mis tíos, Alice, los Swan a excepción de Bella, Nessi, aparte de algunos invitados, Alice y Tanya llevaban el mismo tipo de vestido largo, con una tira en el hombro izquierdo y un cinturón de piedras todo de color verde, del mismo que el de los muchachos que serían sus parejas como damas de honor.

Al poco tiempo apareció Bella con un vestido largo en la parte de atrás, abajo era cruzado en la parte de adelante y corto mostrando sus hermosas piernas, arriba se amarra al cuello y un cinturón con un detalle de piedras a un lado y de color azul eléctrico.

Nos indicó que Rose ya estaba lista por lo que Emmet debía entrar, los invitados entraron a la iglesia, luego lo hiso Emmet del brazo de Esme, seguido de Carlisle y Marie, al estar Emmet en el altar salió Rose del auto y de verdad que mi amiga se veía hermosa en su traje de novia, por lo que procedimos a entrar tal cual lo hicimos en el ensayo, al Bella tomarme del brazo no pude resistirme y sutilmente le toqué la mano y definitivamente mi sueño no le hacia homenaje a su suave piel.

Nos colocamos cada uno a un lado del altar para poder mostrar a la novia, Emmet se veía con una mezcla de felicidad, embobado y nervioso, pero yo sólo podía ver a una persona.

-Que hermosas piernas tiene, esas sandalias de tacón se las resalta- Edward presta atención que estas en una boda- si pero es que no vez lo hermosa que se ve- claro que lo veo, no soy ciego pero concéntrate mira que tu eres el padrino, vas a tener la fiesta para buceártela.

A regañadientes dejé de ver a Bella, la ceremonia fue rápida, cada uno dijo sus votos y me sorprendió lo romántico que nos salió Emmet cuando dijo los suyos, al terminar felicitamos a los novios y comenzamos a lanzarles arroz, pero Jake, Jazz y yo nos encargábamos de que a Emmet le cayeran más duro de lo normal. Luego nos subimos en los carros y nos fuimos a la recepción.

Al llegar María y Esme nos llamaron a Bella y a mi para lo de la canción ya que ese seria su primer baile como esposos, por lo que nos dirigimos directamente a donde se encontraba el piano. Nos preparamos y en eso oímos decir.

-Les presento al Sr. Y a la Sra. Cullen.

Bella y yo nos asomamos por un lado ya que nos tapaba una cortina, todos aplaudimos y entraron los novios tomados de la mano, como ya tocaba el baile la persona que hablaba que no se quien era de verdad, nos anunció.

-Bueno para el primer baile de la pareja como esposos, los padrinos le tienen un regalo.

Yo comencé a tocar el piano y se comenzó a abrir la cortina que nos tapaba, vi como los muchachos nos buscaban y cuando nos vieron pude notar la alegría de la sorpresa en sus ojos, ellos comenzaron a bailar y Bella a cantar

(Canción Eres de Café Tacuba)

Eres,

lo que mas quiero en este mundo eso eres,

mi pensamiento mas profundo también eres,

tan solo dime lo que es

que aquí me tienes.

 

Eres,

cuando despierto lo primero eso eres,

lo que a mi día le hace falta si no vienes,

lo único preciosa que en mi mente habita hoy.

Que mas puedo decirte,

tal vez puedo mentirte sin razón,

pero lo que hoy siento,

es que sin ti estoy muerto pues eres....

...lo que mas quiero en este mundo eso eres.

 

Eres,

el tiempo que comparto eso eres,

lo que la gente promete cuando se quiere,

mi salvación, mi esperanza y mi fe.

 

Soy,

el que quererte quiere como novia soy,

el que te llevaría el sustento día a día día, día,

el que por ti daría la vida ese soy.

 

aquí estoy a tu lado,

y espero aquí sentado hasta el final,

no te has imaginado,

lo que por ti he esperado pues eres...

....lo que yo amo en este mundo eso eres...

Cada minuto en lo que pienso eso eres...

Lo que mas cuido en este mundo eso eres.....

 

Comenzaron los aplausos y los novios se nos acercaron.

-Gracias muchachos, es el mejor regalo que nos pudieron hacer- dijo Rose abrazándonos y dándonos un beso.

-Eddi gracias por el regalo- dijo Emmet dándome una palmada

-Bells muchas gracias- le dio un beso y la cargó dándole vueltas.

Nos dirigimos a nuestra mesa, en la cual estaban Nessi, Jacob, Jasper, Alice, Tanya y Dimitri, nos felicitaron por la presentación, luego le rodé la silla a Bella para que se sentara, trajeron unos aperitivos y comenzó la música a sonar cuando se nos acercó alguien a la mesa y le pidió a Bella bailar, al voltearnos para ver quien era, ¿quién lo invitó?

 

Vestido de Roselia

 

Vestido de Bella

 

Vestido de Alice y Tanya

 

 

___________________________________________________________________________________

Hola mis chicas hermosas, aqui les dejo otro capìtulo, como no soy buena describiendo la ropa les dejo las fotas de los vestidos de Bella, Rosalie, Alice y Tanya, ¿qué les pareció el sueño de Edward?, tranquila chicas que falta poco para que Bella y Edward tengan un acercamiento como lo desean.
 Maya tranquila amiga Alice no es tan cotilla de verdad, dale una oportunidad, Dani me alegra que te siga gustando gracias y Alearias gracias por tu primer comentario me alegra que te guste, espero me sigan comentando chicas de verdad.

Quiero desearles una FELIZ NAVIDAD Y QUE EL NIÑO JESÚS LE TRAIGA MUCHAS BENDICIONES A SU VIDA.

Gracias a las que me comentan y a las lectoras silenciosas muchos besos a todas y que disfruten de estas fiestas.

Chaito y cuidense, su amiga Yusale.

Capítulo 9: Capítulo 9 Capítulo 11: Capítulo 11

 
14446269 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios