Un Embarazo y Dos Amores (+18)

Autor: Yusale
Género: Romance
Fecha Creación: 09/11/2012
Fecha Actualización: 06/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 75
Visitas: 101112
Capítulos: 27

Quien diría que mi embarazo me traería dos amores, el hermoso amor de un hijo, y el amor de mi alma gemela.

Este es mi primer fic espero sea de su agrado. Gracias a Odet Swan por ayudarme con la portada, sin ella no lo ubiera subido aún.

Los personajes son de S. Meyer la historia es de mi creación.

 

FINALIZADO

 

ENTRE EL ODIO Y EL AMOR

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3796&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Capítulo 17

Pov Bella

-No sabes las veces que soñé contigo, y tenerte de nuevo- dijo Edward.

-Las mismas que yo de seguro- dije dándole un beso suave en los labios y bajándome.

Luego de arreglarnos, bajamos tomados de la mano, todos nos estaban esperando para almorzar juntos, lo cual hiso que me sonrojara, ellos esperando por nosotros mientras nosotros disfrutando.

-¿Ya te sientes mejor?- me preguntó mi mamá acercándose a mí.

-Si claro, ya me siento mejor- dije confundida, sin saber a qué se refería.

-Mi niña, le comenté a tu mamá que estabas recostada porque te sentías un poco cansada, y que Edward te hacía compañía- dijo mi nana, viéndome a los ojos.

-Gracias, nana por avisarles- le dije en voz alta, mientras me acercaba a ella- gracias, viejita por encubrirnos- le dije susurrándole y dándole un beso.

-De nada mi niña, pero vez yo tenía razón, por lo que escuche sin querer acoto, ese Edward es todo un Dios en la cama, o bueno en el baño en este caso- me dijo con una sonrisa pícara en la cara.

-NANA-  dije mientras sentía como se me calentaban las mejillas.

-Bueno ya que la embarazada bajó, comamos que tengo hambre- dijo Jake dándonos las hamburguesas a cada uno.

-Bella, y ¿por qué estás tan cansada?, ¿te has sentido bien?- preguntó Carlisle, en plan de médico.

-Sí, lo que sucede es que he tenido mucho ajetreo esta semana en la universidad, entre las materias y el trabajo de grado- dije muy segura de mi respuesta, ya que no era mentira.

-Debes cuidarte, y no exigirte tanto, mira que ahora no sólo cuidas de ti.

-Claro, trataré de bajar un poco el ritmo.

Pasamos el día bañándonos en la piscina, jugando, bromeando y comiendo porque admito que tenía mucha hambre, Edward me contó que los muchachos se burlaron de nosotros a nuestras espaladas, porque según ellos sabían lo que sentíamos pero nosotros no, por lo que me molestó y convencí a Edward para que me ayudara hacerles una broma. Al hacerse tarde nos regresamos a nuestros apartamentos, prometiendo a Esme, Rene y Marie que esta semana iríamos al centro comercial para finiquitar lo de las compras para el cuarto del bebe, lo cual no entendía porque falta mucho, y ni siquiera sabemos el sexo aún.

Me encontraba en mi cama pensando en lo ocurrido hoy, específicamente en el baño cuando sonó mi celular indicando un mensaje.

21:46   18/01/13

De: Edward Cullen

¿Estás dormida?

E.C.

 

21:48   18/01/13

De: Bella Swan

No, Tú no me dejas dormir ;-)

B.S.

 

21: 51   18/01/13

De: Edward Cullen

Tú tampoco me dejas dormir, pero ¿por qué no te dejo yo?

E.C.

 

21:55   18/01/13

De: Bella Swan

Porque estoy pensando en lo del baño, vez, que eres el culpable de que no duerma.

B.S.

 

21:59   18/01/13

De: Edward Cullen

Me declaro culpable, ese es el motivo por el que tampoco puedo dormir, me encantó, porque eres mía, y soy tuyo. :-X

E.C.

 

22:01   18/01/13

De: Bella Swan

No niego nada de lo que has escrito, y admito que fue la primera vez que lo hice en un baño bajo esas circunstancias.

Tu B.

 

22:04   18/01/13

De: Edward Cullen

Yo también, y le debo un regalo a Victoria por habernos encubierto. Por cierto me encanta tu firma.

Tu E.

 

22:07   18/01/13

De: Bella Swan

Sí, le debemos un regalo, ya pensaré en que, también me encanta tu firma :-)

T.B.

 

22:10   18/01/13

De: Edward Cullen

Vez, ahora me voy a tener que dar una ducha fría, mi amigo se acaba de despertar.

T.E.

 

22:15   18/01/13

De: Bella Swan

Jajaja, eso te ocurre por estar pensando en lo ocurrido hoy en lugar de dormir, y con ganas de ayudar a tu amigo.

T.B.

 

Mientras esperaba la respuesta, me provocó un helado de Brownie, por lo que me dirigí a la cocina en busca del preciado helado, al llegar a la cocina encendí la luz y me dirigí a la nevera, y comencé a buscar, puse esa nevera patas arriba pero nada, no había helado de brownie, y por las ganas inmensas que tenía supuse que era un antojo, mi primer antojo, así que me dirigí a mi cuarto, me cambie poniéndome un legui negro con una blusa azul claro y mi converse azul, tome las llaves de mi carro y mi celular, pero al salir de mi cuarto por no haber encendido la luz del pasillo me golpee el dedo gordo del pies derecho, haciéndome gritar del dolor y comencé a dar saltitos sobándomelo.

-Bella, ¿qué ocurre? ¿Por qué tanta bulla?- preguntó Jacob saliendo de su cuarto.

-Es que me golpee con no sé qué- dije tratando de tranquilizarme.

-¿Para dónde vas?- preguntó Jasper ahora.

-Es que quiero helado de Brownie, pero no tenemos, e iba a salir a comprarlo.

-¿A esta hora? Y ¿vas tú sola?- preguntó Jake que se notaba algo molesto.

-Si y si- dije.

- Nos podías a ver avisado- dijo Jazz molesto también.

En eso sonó mi celular con un mensaje

23:05   18/01/13

De: Edward Cullen

Mi amor, ¿ahora si te dormiste, verdad?

T.E.

 

23:07   18/01/13

De: Bella Swan

No

 -Tú no vas a salir a ningún lado a esta hora…- decía Jacob, pero fue interrumpido por una llamada en mi celular.

-Diga- dije con rabia.

-Mi amor, ¿qué ocurre?, ¿por qué estas molesta?, ¿estás molesta conmigo?- preguntó Edward por mi celular con voz intrigada.

-Hola mi amor, no estoy molesta contigo, lo que sucede es que estoy antojada de un helado de Brownie pero como aquí no hay, iba a salir a comprarlo, pero Jake y Jazz, están molestos por…

-¿Vas a salir a esta hora?, Bella tú y yo estábamos hablando por teléfono, si estabas antojada ¿por qué no me los dijiste?- dijo interrumpiéndome y molesto.

-No se me ocurrió- dije ya bastante molesta, porque a todos se les está dando regañarme.

-Pásame a Jacob.

Le di pasé el celular a mi hermano por lo que no pude oír mucho de la conversación.

-Dime- dijo Jacob y luego silencio.

-Si.

-No.

-ok

Dicho eso colgó y le hiso señales a Jasper y cada uno se fue a su cuarto, dejándome parada sola en el pasillo y sin saber que acababa de pasar, a los pocos minutos salieron vestidos y Jake al ver mi cara me dijo que iban a ir a comprarme el helado, y me quedé sola de nuevo.

Me senté en la sala a esperarlos mientras veía la televisión y trataba de calmarme, en eso sonó el timbre del apartamento, lo cual me extrañó por la hora, pero al ver por la mirilla me di cuenta que era Alice, por lo que abrí la puerta.

-Hola, de nuevo- dijo entrando al apartamento y con una sonrisa.

-¿Qué haces a estas horas aquí?- pregunté mientras nos sentábamos en el mueble frente al televisor.

-Vi a Edward salir y me dijo que iban a comprarte un antojo, ¿por qué estaba molestó?, no creo que sea por salir a comprarte algo a esta hora- dijo con intriga en su mirada.

-Es que definitivamente a estos hombres les dio por regañarme- dije cruzando mis brazos.

-Cuéntame, desahógate.

-Estaba hablando por celular con Edward, cuando me antoje de helado de brownie, por lo que vine a buscar, pero no había, así que me cambié la ropa para ir a comprarlo, pero en eso me tropiezo y salen Jazz y Jake, me preguntan y les digo, en eso se molestan porque no les avisé, llama tu hermano y al decirle también se molesta y me regaña, habla con Jake y salen los tres a comprarme el helado.

-Osea, que mi sobrinita quiere helado de brownie.

-Sí- dije un poco más calmada.

-Bella, no te molestes con los muchachos, entiéndelos por favor, se preocuparon porque ya es muy tarde y tú ibas a salir sola a comprar el helado, en lugar de avisarles.

-Entiendo el punto Alice, lo que me molesta es que me regañen  como niña chiquita.

-Bueno, tranquila amiga, solo toca esperar que lleguen los chicos.

De verdad que hablar con Alice me calmó, nos pusimos a ver una película hasta que llegaron los tres riéndose.

-Aquí trajimos el helado para mi campeón- dijo Jacob mientras Alice rodaba los ojos.

-La princesa te agradece que la consientas- dijo Alice con una sonrisa burlona.

Edward se acercó con el helado y una cucharilla, mientras me daba un beso de saludo.

-Gracias chicos, ¿Y de qué se reían?- pregunté.

-Es que con el apuro que salimos, ninguno cargaba tarjeta ni nada para pagar, por lo que nos tocó comenzar a reunir  entre todos el efectivo que cargábamos, pero aún asi no llegábamos, por lo que le tocó a Jasper coquetear con la vendedora para que nos hiciera un descuento- contó Jacob, mientras Jasper sonreía orgulloso y Alice se molestaba.

-¿Y quién lo diría?, Jasper aún sabe coquetear con alguien, y sí que tiene lo suyo, no ha perdido el toque- dijo Edward riéndose.

-JASPER HALE- dijo una Alice muy molesta.

-Alice, no te molestes con él, eso lo hiso por complacer a tu SOBRINA- recalqué la última palabra, para que no se molestara con el pobre Jazz.

-Bueno, sólo por eso lo dejo pasar esta vez, pero que no se repita- dijo cruzándose de brazos.

Durante la conversación yo estaba comiéndome mi rico helado, lo que no me había fijado es que me comí todo el pote.

-Verga Bella, te lo comiste todo, no compartiste- dijo Jacob sorprendido.

-Pero es que yo quería helado- dije haciendo un puchero.

-El helado era para ellas, no para ti chucho- dijo Alice, con una sonrisa para molestar a Jacob como siempre- ya es hora de irnos- dijo despidiéndose antes de que Jake le contestara.

-Para la próxima, avísame Bella, por favor- dijo Edward dándome un dulce beso en los labios.

-Está bien, para la próxima aviso, que descanses.

.

.

.

-Bueno Edward ya sabes, cuando lleguen los chicos, todo un teatro y como lo hablamos- le dije a mi novio.

-Si tranquila, no hay problema, pero ahora entra que está haciendo algo de frío, yo de aquí los veo cuando lleguen.

Estábamos en mí apartamento esperando que los chicos llegaran y realizar nuestro plan Broma en venganza por burla, Edward se encontraba en la terraza viendo cuando llegaran los muchachos y así comenzar.

-Amor ya llegaron, debemos esperar como diez minutos y ponemos el plan en marcha- dijo con sonrisa de maldad.

Esperamos los diez minutos según el reloj y comenzamos a gritarnos.

-TU QUE TE CREES, CON QUE DERECHO TE BURLAS DE MI- dije o más bien grité yo.

-Bella por favor cálmate sólo era una broma- dijo Edward tranquilo.

-PARA MI NO ES UNA SIMPLE BROMA.

-Está bien si quiere que me disculpe, me disculpo entonces.

En eso se abrió la puerta, y los seis se quedaron en la puerta con los ojos abiertos y sin saber qué hacer.

-NO ASÍ, NO SÓLO ES DISCULPARSE POR DISCULPARSE DEBES SENTIRLO, SINO NO SIRVE.

-PERO PORQUE TE MOLESTAS CONMIGO, ELLOS TE HACEN BROMAS TODO EL TIEMPO Y NO TE MOLESTAS- gritó ahora Edward.

-LARGATE EDWARD CULLEN, NO TE QUIERO VER MAS NUNCA EN VIDA.

-ME ESTAS DICIENDO QUE ESTAS TERMINANDO CONMIGO POR ESA ESTUPIDEZ.

-PUES SI, LO NUESTRO SE TERMINÓ- dije llorando.

-Chicos tranquilícense ¿qué ocurre?, sus gritos se escuchan en el pasillo- dijo Alice tratando de calmarnos.

-Bella no termines una relación porque si, cálmense háblenlo- dijo Nessi.

-Cuñadita no me dejes- dijo Emmet recibiendo de una vez un golpe por parte de Jacob.

-GUA ESTA LOCA QUE POR UNA SIMPLE BROMA ESTÁ TERMINANDO CONMIGO.

-A MI ME RESPETAS ¿CÓMO QUE LOCA?

-BUENO PERO ESO ES LO QUE PARECES, POR MOLESTARTE POR UNA ESTUPIDEZ.

-Chicos, chicos calmémonos, respiren, respiren- dijo Jasper.

-Además Edward, Bella de seguro reaccionó así por las hormonas- dijo ahora Rosalie.

-Vamos muchachos, ustedes se quieren, no pueden terminar una relación por una tontería- dijo Jacob.

Todos tenían los ojos bien abiertos y las caras de horror mezclado con confusión que tenían era un poema, no sabía cuánto tiempo más podía aguantar las risas, y de pronto Edward comenzó a reírse y yo más atrás, me tuve que sentar en el mueble porque no podía sostenerme de pie de tanto reírme, cuando los dos nos calmamos.

-Cayeron- dijo Edward.

-Eso mis queridos amigos, fue una broma por ustedes haberse burlados de nosotros antes de hacernos novios- les conté yo al verles las caras de ¿qué coño pasa aquí?

-¿Se estaban burlando de nosotros?- preguntó Jasper.

-Sip, debiste haber estudiado para actriz Bella, en lugar de arquitecto- dijo Edward acercándose a mí y dándome un dulce beso.

-Ustedes son malos- dijo Emmet con un puchero y haciéndonos reír a todos.

-Bueno, ya que nuestra venganza terminó, tengo hambre, ¿trajeron la comida?- pregunté yo, que desde un tiempo para acá les hacía la competencia a Jacob y Emmet en cuanto a comer.

-Si, aquí está, ahora a comer- dijo Jacob.

Estábamos comiendo y riéndonos de lo ocurrido horita y de las bromas de los muchachos.

-Hubieran visto la cara de Edward, cuando Lucía lo invitó a salir de nuevo- contó Jacob mientras se reía.

-Qué mujer tan fastidiosa, tengo entendido que Edward le dijo que tenía novia- dije yo molesta.

-Sí, le dije…- dijo Edward tomando mi mano.

-Pero de verdad que es muy insistente, hasta que Rose se hartó- siguió Jake.

-Me tocó actuar, Edward es demasiado caballeroso para su seguridad- dijo Rosalie entre molesta y paga de sí misma.

-Cuenta, cuenta- la anima Alice.

-Mira niña- dijo Rose parándose, colocando los brazos como jarra en la cintura y golpeando con su pies el suelo- mi cuñado te ha dicho que tiene novia, así que ten orgullo y deja de arrastrarte por un hombre que te ha dicho de las mil formas que no, además, su novia es la hermana de Jacob, así que ya basta- dijo mientras veía a Jake con una ceja elevada.

-Pero es que su hermana está embarazada, y no es de él- dijo Jacob imitando la voz de la chica.

-En todo caso, eso no es de tu incumbencia, ya deja a Edward en paz.

Y todos nos estábamos riendo de la dramatización de estos dos, y así seguimos toda la noche ya que era viernes y mañana no trabajaban, o al menos en la mañana porque Jacob y Edward les tocaba comenzar su guardia nocturna.

__________________________________________________________________________________

Hola mis hermosas lectoras, les agradezcos sus comentarios, asi como que les guste mi historia, les público hoy miércoles porque mañana no voy a poder, así prefiero adelantarme a quedarles mal, espero ansiosa como siempre sus comentarios.

Chaito y cuidense

Capítulo 16: Capítulo 16 Capítulo 18: Capítulo 18

 
14445975 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios