Un Embarazo y Dos Amores (+18)

Autor: Yusale
Género: Romance
Fecha Creación: 09/11/2012
Fecha Actualización: 06/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 75
Visitas: 101111
Capítulos: 27

Quien diría que mi embarazo me traería dos amores, el hermoso amor de un hijo, y el amor de mi alma gemela.

Este es mi primer fic espero sea de su agrado. Gracias a Odet Swan por ayudarme con la portada, sin ella no lo ubiera subido aún.

Los personajes son de S. Meyer la historia es de mi creación.

 

FINALIZADO

 

ENTRE EL ODIO Y EL AMOR

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3796&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Capítulo 9

Chicas les recuerdo de nuevo lo de la conciencia , cuando sale en cursiva y en rojo es porque ella habla.

 

Pov Bella

El sábado si que fue un día movido, me fui con Edward a ensayar la canción, luego nos fuimos a almorzar y pasamos un rato tranquilo en el parque hasta que nos tocó irnos porque era la cena de ensayo para la boda, ni hablar los gritos que me dio Rose por supuestamente abandonarla en la mañana, pero debo admitir que la pasé muy bien con él, me sentí tranquila, protegida, antes no habíamos compartido así. Y en la cena de ensayo la pasamos bien, bromeando, bailando y hablando.

Y así como llego el fin de semana así se fue, ya mis compañeros de clase saben que estoy embarazada, no lo oculto pero tampoco lo había contado, y como era obvio me preguntaron por Eliot y sólo les dije que seré madre soltera, ya esta semana comenzaron los profesores a dejar trabajos, por lo que comienzo a planearme para realizarlos, estudiar y hacer el trabajo de grado. No he vuelto a ver a Eliot y no me lo quiero encontrar en la universidad, a la que si he visto es a la idiota de Jessica, y como me lo esperaba comenzó a burlarse de mi por haber quedado embarazada, a mi no me lo dice en mi cara claro, pero personas conocidas me lo han dicho, sólo espero el momento de yo escucharla para darle su parado ya que no puedo llegar a reclamarle algo basándome en que me lo contaron.

Hoy es viernes y  es la despedida de soltera de Rosalie y Emmet pero por separado claro, la de Rose será en la casa de sus padres, y entre Alice, Marie, Rene y yo hemos estado planeando este día, los muchachos ni idea de lo que harán, asumo que saldrán a tomar, y me siento agotada ya que si a eso le sumas acompañar a la futura Sra. Cullen a ultimar detalles de la boda más la universidad, de verdad que ya quiero que llegue el domingo para descansar.

-Bellaaaaaa- me gritó Alice sacándome de mis pensamientos.

-¿Ya estas listas?- le pregunté, ya que nos iríamos en su carro hasta la casa de mis tíos.

-Si, ya terminé por hoy- me dijo ya montándonos en su carro.

-¿No sabes que van hacer los muchachos por fin de despedida?- le pregunté.

-Jasper me dijo que iban a ir a un club a tomar.

-Espero que Emmet no se pase de tragos, sino lo matan antes de la boda- le comenté a Alice.

-Bella, ¿por qué Edward y tú estuvieron juntos el sábado?

-¿De que hablas?- le pregunté como si nada, pero impresionada porque lo haya notado.

-No me niegues que estuvieron juntos el sábado hasta que te llamamos, porque sé que es así.

-Eso lo sabrás mañana Alice- le dije ya que para que negárselo- ¿Pero cómo te diste cuenta?

-Yo simplemente saqué mis conclusiones y tú me lo confirmaste- fue lo único que me dijo, así que decidí dejarlo hasta ahí.

Seguimos el camino cantando y haciendo gestos exagerados  de canciones de ColdPlay, pasamos buscando la torta que habíamos encargado y tenía la forma de un hombre musculoso y desnudo, al salir de ahí continuamos nuestro camino, al llegar a la casa de mi tía, estacionamos el carro en la parte de afuera, como era lógico ya estaba mi mamá, mi nana y Esme, yo llevaba entre mis brazos la torta y Alice tomó las bolsas con los regalos.

Cuando entramos nos sorprendimos al ver como había quedado la decoración de la sala, un letrero inmenso que decía ADIOS A LA SOLTERA ROSELINE HALE Y HOLA A LA SEÑORA ROSELINE CULLEN con colores llamativos, había globos pero no con la forma habitual sino con formas de pene, una mesa para los regalos, un DJ en una esquina y en la otra una barra para las bebidas con un barman que por Dios que buenote está pero se me hace conocido y no se en donde lo he visto, fui a dejar la torta en la mesa respectiva en eso vino mi tía y nos puso unas orejas de conejita.

-Hola tía, de verdad que se ve espectacular- le dije saludándola.

-Hola chicas me alegro que les gustara, hemos estado arreglando todo desde temprano- me dijo orgullosa.

-Si ni hablar del barman que está como me lo recetó el oftalmólogo- dijo Alice con una sonrisa pícara.

-Alice aquí la que no tiene perro que le ladre es Bella, tu estas con mi hijo- le comentó seria- aunque es verdad que nunca está de más deleitarse la vista- dijo sonriendo y viendo al barman.

Saludamos a las demás y a los poco minutos llegó Rose con Nessi, luego Tanya y así comenzaron a llegar las invitadas, cada una que llegaba se le entregaban unas orejas de conejitas y se les invitaba a ir a la barra a pedir lo que desearan de beber, la música era agradable y variada.

Como no había hombres bailábamos juntas, formando un despelote, ya que brincábamos, bueno ellas brincaban yo solo simulaba que lo hacía, yo me encontraba bailando con Tanya y Nessi cuando al acabar la canción nos dirigimos a la barra a pedir.

-Me das una Blodymary- pidió Nessy.

-A mi un Cuba libre- pidió Tanya.

-Y para mi un Cuba libre virgen- le dije al barman, que comencé a detallar, era catire de ojos azules, y yo seguía sin saber de donde lo conocía.

-Bella pero tu no puedes tomar- me interrumpió Nessi en mi análisis.

-Por eso lo pedí virgen- le dije con una sonrisa y ellas con cara de que no me entendían.

-Aquí están el blodymary, el Cuba libre y la Coca-cola con limón- me dijo el barman sonriendo.

-Gracias- dijimos las tres, las muchachas se rieron al entender lo que había pedido y luego se fueron un momento dejándome en la barra.

-Asi que tú eres Bella la hermana de Jacob- me dijo el barman.

-Si, ¿nos conocemos?- le pregunté intrigada.

-Personalmente no, pero mi hermano me a hablado de ti, definitivamente lo dejaste impresionado.

-y ¿quién es tu hermano?- pregunté.

-Peter el dueño del Bar - Restaurante y mi nombre es Leonardo pero dime Leo, un placer-  dijo tendiéndome la mano.

-Ah, con razón te me hacías conocido eres parecido a él- le comenté viendo las similitudes y entendiendo- un placer soy Bella, aunque eso ya lo sabías- dije también tendiéndole la mano.

-Si, él es mi hermano mayor, pero yo soy el más guapo- yo me reí por su comentario y en eso llegaron Alice y Rose.

-Hola Leo ¿porqué acaparas a mi amiga?- preguntó Rose con una ceja levantada.

-Hola Rose, sólo la estaba conociendo además no le puedo poner los ojos encima porque si no me matan- comentó con una sonrisa.

Mi cara fue de no entender lo que dijo, pero por la cara de las muchachas ellas si, como siempre yo en las nubes y eso que están hablando de mí es que no entendí quien lo va a matar.

-Haber Bella aterriza- pero sino entiendo- ¿él es el hermano de quien?- de Peter- aja y ¿qué te dijo sobre su hermano?- parece que lo deje impresionado- exacto suma ¿uno más uno?- Ahhhhhh.

-Mucho gusto yo soy Alice la hermana de Edward- se auto presentó Alice sacándome de la charla con mi conciencia.

-Mucho gusto Alice soy Leo, con su permiso una invitada solicita embriagarse- dicho esto se fue.

-Asi que tienes admiradores- me dijo Alice.

-Yo no tengo admiradores, además sólo estamos hablando de uno de Peter y él simplemente es muy amable.

-Si claro, y yo no estoy hablando de uno sólo- dijo Alice muy segura levantando la ceja.

Rose iba a preguntarle a Alice de que hablaba pero vino Tanya a decirle que la estaban buscando, cuando fue a ver quien era en la puerta estaba un policía, quien dijo que tenía que arrestarla, y en eso Alice y yo nos vimos y nos sonreímos mutuamente con cara de haber hecho una travesura, el supuesto policía comenzó a bailar muy sexy y a quitarse la ropa, todas comenzaron a gritar por el striper que definitivamente hacía ejercicio porque tenía todo bien puesto, y su pene por Dios si que se veía grande en esa diminuta tanga de hombre.

Ya a las 12:00 de la medianoche Rose abrió los regalos, recibiendo varios negligés, un libro del sexo tántrico y otro del Kama Sutra, de mi parte le regalé el traje de enfermera sexy para que pueda jugar con su paciente personal. Luego de eso nos despedimos de las invitadas ya que al día siguiente es la boda y la novia debe descansar, y eso incluía a mi mamá, mi nana, Esme y Alice, en cambio mi tía y yo nos encargamos de que el Dj y el barman se fueran, y todo quedara limpio, de hecho ayudamos a la muchacha de servicio para que fuera más rápido, al terminar me dirigí al cuarto que usaba cuando me quedaba aquí, me puse una pijama de short  y una camiseta de color azul con detalles de lunas y estrellas, me lavé la cara, cepillé mis dientes y me acosté, debido al ajetreo de todo el día quedé dormida enseguida.

 

_________________________________________________________________________________

Soy yo de nuevo, esta semana estuve inspirada por lo que decidi dejarles este capítulo extra, como agradecimiento a sus comentarios, por ceirto chicas cuando habla la conciencia les parece fastidioso, me gustaria me respondiera, gracias.

 

Chaito y cuidense.

 

Capítulo 8: Capítulo 8 Capítulo 10: Capítulo 10

 
14445969 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios