Un Embarazo y Dos Amores (+18)

Autor: Yusale
Género: Romance
Fecha Creación: 09/11/2012
Fecha Actualización: 06/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 75
Visitas: 101139
Capítulos: 27

Quien diría que mi embarazo me traería dos amores, el hermoso amor de un hijo, y el amor de mi alma gemela.

Este es mi primer fic espero sea de su agrado. Gracias a Odet Swan por ayudarme con la portada, sin ella no lo ubiera subido aún.

Los personajes son de S. Meyer la historia es de mi creación.

 

FINALIZADO

 

ENTRE EL ODIO Y EL AMOR

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3796&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Capítulo 16

Hola mis niñas hermosas, recuerden cuando habla la conciencia, está en un color diferente y en cursiva, que disfruten del capítulo.

__________________________________________________________________________________

Pov Edward

Nos separamos de nuestro beso, y yo sonreía como idiota, no podía negarlo estaba feliz, me dijo que si, Isabella Swan es mi novia, y en sus ojos pude ver la alegría que ella sentía, admito que todavía me carcome la duda del porque ella y Jessica no se llevan bien, es algo que como sea tengo que conseguir me diga.

-Basta Edward, ¿vas a pensar en Jessica? o en ¿Qué Bella te dijo que si?- Tienes razón me tengo que concentrar.

-¿Qué te pasa? Te veo distraído, ¿te arrepentiste?- me dijo con tristeza.

-Idiota, vez-

-No Bella, no me arrepentí, sólo estaba disfrutando verte- y al decir eso ella se sonrojo.

-Bien lo arreglaste, se ve hermosa sonrojada-

-No me canso de verte sonrojada- dije la misma sonrisa de idiota.

Pedí la cuenta, ya que quería caminar con ella un rato, al pagar salimos tomados de la mano, una mano tan suave y cálida, pero la mano no me bastó y le pasé mi brazo por el hombro, así me sentía mejor definitivamente, podría abrazarla toda la vida y no me cansaría. Íbamos en un silencio cómodo, disfrutando del momento cuando sonó el teléfono de Bella, ella lo abrió y de pronto comenzó a verla hacia los lados.

-¿Qué ocurre mi amor?-dije con cariño.

-Que hermoso suena eso- dijo.

-Es que eso es lo que eres, M I  A M O R- dije resaltando las últimas palabras y la besé de nuevo, definitivamente cualquier excusa es buena para hacerlo.

Su teléfono volvió a sonar, nos separamos con desagrado por la interrupción, ella lo miró de nuevo y frunció el ceño.

-¿Dónde están? Salgan de una vez- dijo tratando de ser seria, ya que se notaba que estaba aguantando la risa.

Le iba a preguntar que ocurría cuando vi a nuestros amigos y familia salir detrás de un carro, estaban Alice, Rose, Tania, Nessi, Jacob, Jasper, Dimitri y Emmet, Dios estaban todos y por lo visto nos estaban espiando, sentí como abría mis ojos y mi boca por la sorpresa.

-FELICIDADES CUÑADITA- grito Alice corriendo hacia Bella y abrazarla.

-ESTA CUÑADA SI ME GUSTA- ahora era Emmet quien abrazaba a Bella.

-YA ERA HORA, HABIAN TARDADO MUCHO- gritó Tania.

Y Así fue cada uno de ellos, abrazándonos y felicitándonos, mi Bella estaba roja como un tomate y yo aún no salía de mi impresión.

-Haber cuñado y mejor amigo reacciona- dijo Jake chasqueando los dedos en mi cara.

-¿Qué hacen aquí?- pregunté luego de salir de mi estupor.

-Pues es obvio no- dijo Tania- queríamos ver que al fin se hicieran novios.

-¿Todos lo sabían?- preguntó Bella.

-Pues claro, Nessi y yo nos enteramos en el hospital, y llamé a Emmet y luego a Jazz para contarles- dijo Rosalie.

-Jasper me contó y yo llamé a Tania- dijo ahora Alice.

-Jake, faltas tú- dijo Bella alzando la ceja derecha.

-Yo lo llamé temprano hoy para que me ayudara- dije yo, con la sonrisa que volvió a mi cara.

-Bueno, bueno, basta de chachara, a mi apartamento a celebrar- dijo Rose.

-Pero oye, tengo hambre, vine a un restaurante y no comí- se quejó Jacob.

-Cierto, cierto, yo también tengo hambre- dijo ahora Emmet cruzándose de brazos.

-Par de glotones, al llegar a la casa pedimos pizza- dijo Jasper.

Y así nos dirigimos a nuestros respectivos carros, Bella y yo íbamos solos en el Volvo, escuchando música y con las manos agarradas, no la quería soltar.

-Bella, ¿qué te escribieron los muchachos en el celular?- pregunté ya que me acababa de acordar.

-Tania me envió una foto de cuando nos besamos en el restaurante, y me preguntó si ya éramos familia.

-Y la segunda.

-Fue Rose la que escribió y diciéndome, “con ese segundo beso supongo que sí”.

Comenzamos a reírnos por las ocurrencias de nuestros amigos, al llegar al edificio donde ahora viven Rose y Em, bajé del auto lo rodee para abrirle la puerta a Bella.

-¿Me permite bella dama?- pregunté extendiéndole mi mano.

-Con gusto caballero- me respondió tomando mi mano.

Todos nos dirigimos al apartamento de los recién casados, el cual es cálido, Rosalie lo había decorado teniendo en cuenta el gusto de ambos, era un apartamento amplio de tres habitaciones, dos baños, sala – comedor, cocina y balcón. Todo el apartamento es de color pasteles, al entrar del lado derecho está la sala, que tiene un sofá amplio y dos pequeños de color verde con Beige, el mueble grande  mira directo al ventanal y balcón, para disfrutar de la hermosa vista de la ciudad, el comedor de seis puestos a un lado de los muebles, del lado izquierdo está una mesana que divide la cocina de la sala, pero dejando a la vista la cocina, un baño está en el cuarto principal y el otro afuera.

Apenas entramos al apartamento Jacob se dirigió al teléfono para pedir las pizzas, y Emmet fue a la nevera para sacar una botella de vino tinto, nos tendió a cada uno un vaso y comenzó a servir, mientras Rosalie le daba un vaso de Pepsi a Bella.

-Brindemos por la nueva pareja- dijo Rose.

-Salud- dijimos todos.

-Porque al fin se dieron cuenta- dijo Alice.

-Salud.

-Por mi nuevo cuñado- dijo Jacob.

-Salud.

-Por mi nueva prima- dijo Tania.

-Salud.

-Porque Bella vuelve a tener sexo- dijo Emmet.

-Oyeeee- dijo Bella poniéndose como un tomate de nuevo.

-Salud- dijimos todos menos Bella.

-Porque Eddi vuelve a tener sexo- dijo Dimitri.

-Oyeeee- dije yo.

-Salud- dijeron todos menos yo.

-Por el estrujón de mechas que le hiso Bella a Jessica- dijo Jasper.

-Salud.

Miré a Bella sin entender lo que había dicho Jazz, ¿cuándo Bella y Jessica pelearon?, y ella me miró con ojos de lo siento.

-Luego me cuentas- le dije al oído.

-Porque mi Bella me dijo que si- dije yo.

-Salud.

-Por mi bebe- dijo Bella.

-Salud.

-Por nosotros once - dijo Nessi.

-Salud.

Y entre salud y salud nos bebimos la botella completa, y en eso llegó la pizza, bueno las pizzas, Jacob y Emmet se comieron una cada uno mientras que entre los demás se comieron dos, a excepción de Bella y yo, que como ya habíamos cenado no comimos.

Nos pusimos hablar y Bella contó lo que pasó con Jessica, lo que aumentó mi curiosidad del porque ella se odian tanto. Alice contó que ellos estaban cerca del restaurante todo el tiempo, e incluso tuvieron que contener a Emmet para que no entrara a penas nos besamos, y al vernos salir abrazados terminaron de confirmar que ya éramos novios, y a nosotros nos tocó contar como fue, ya que las mujeres querían todos los detalles.

Nos retiramos temprano del apartamento de los recién casados, ya que mañana hay que trabajar e ir a la universidad, al llegar al edificio admito que no me quería separar de Bella, pero me contuve y me despedí besando esos dulces labios, y de los demás con la mano, al llegar a mi cuarto me cambié, me acosté en mi cama y comencé a analizar todo lo ocurrido, hasta que me quedé dormido soñando con unos hermosos ojos chocolate.

.

.

.

-Vamos tarde por tu culpa Edward- dijo Alice molesta a mi lado.

-Es que hoy es domingo, y todos saben lo mucho que me cuesta levantarme temprano los domingos Alice- dije haciendo un puchero.

-Bueno, está bien te perdono, pero apúrate.

Íbamos Alice y yo en mi carro hacia la casa de los Hale, ya que el almuerzo familiar era allá, desde que Rosalie y Emmet se casaron los domingos familiares era con todos juntos, y si eso le agregamos cuando Jazz y Alice se casen, aunque no será horita estoy seguro que ese día llegará, y cuando Bella y yo, ¿nos llegaremos a casar?, bueno eso no lo sé aún, lo que si sé es lo nuestro va de maravillas.

Esta semana fue genial, nos llamábamos y escribíamos durante el día, y nos veíamos en su apartamento donde la veía estudiar, el viernes Lucía me volvió a invitar a salir, que mujer tan insistente definitivamente, pero al decirle que no de nuevo esta vez si tenía una buena excusa y era que no podía porque iba a salir con mi novia, y por la cara que puso asumo que ahora si me dejará en paz. Aún no le hemos dicho a nuestros padres, ya que queríamos que todos estuvieran juntos para dar la noticia de una vez.

-Edward aterriza del país de Bella- dijo la enana – mira que ya llegamos.

-Déjame disfrutar de mis pensamientos ¿quieres?.

-¿Prefieres disfrutar de Bella en tus pensamientos o disfrutar de ella personalmente?.

-Punto a tu favor bajemos.

Y al llegar a la puerta estaba Jasper en ella esperándonos.

-Hola mi cielo- dijo el susodicho abrazando y besando a mi hermana.

-Hola Jasper- dije yo tratando de pasar por su lado para no interrumpir la escena.

-Todos están en la piscina- dijo Jazz, dirigiéndonos hacia allá- Emmet y Jacob están cocinando las hamburguesas, según ellos y que para que estén más rápido y por lo tanto…

-Comer rápido- dijimos los tres al tiempo, los que nos hiso reír.

Al entrar en el patio estaban todos, definitivamente sólo faltábamos nosotros dos, los hombres estaban cerca de la parrilla viendo como se cocinaba la carne y haciéndole porras supongo, Esme, Mary, Rene y Nessi estaban en un lado de la piscina hablando, mientras que Rosalie, Victoria y Bella estaban sentadas en la piscina hablando supongo que del bebe ya que la nana estaba acariciando la barriga de Bella.

-Hola gente- saludé a todos dirigiendo mi vista a Bella.

Que hermosa está, con su cabello mojado y un bikini blanco que le queda perfecto, mostrando esas hermosas curvas y la barriga que se le está comenzando a ver.

-Edward piensa en otra cosa que tu amigo se está despertando.

- Pero no vez lo sexy que está

-Si lo veo, y ¿tú quieres que tus suegros vean a tu amigo despierto por su hija?

-Buen punto- y dicho eso comencé a imaginarme a Jacob y a Emmet en tutú bailando el lago de los cisnes, y menos mal funcionó.

Me acerqué a saludar poco a poco a todos, hasta que dejé disimuladamente a Bella de último, le di un beso en la mejilla lo más lento que pude para disfrutar de su olor, aunque admito que quería era besarla.

-Oigan tengo algo que decirles- dijo Bella alzando la voz, mientras todos se dirigían a verla.

-Edward y yo somos novios- dijo Bella mientras yo me quedé con los ojos abiertos de la sorpresa, por decirlo de una vez.

-Definitivamente le gustan las cosas sin rodeo y hace las cosas rápido- pensé.

-No todo le gusta rápido- dijo mi conciencia.

Los que no lo sabían se acercaron para felicitarnos, mi mamá estaba contenta, ni hablar de mi suegra, pero mi papá y Charlie era saco de otro costal, por lo que al terminar las felicitaciones me acerqué a ellos que estaban hablando entre ellos y apartados de los demás.

-¿Qué les ocurre?, ¿no les agrada que Bella y yo seamos novios?- pregunté a ambos.

-Edward- dijo Charlie serio- eres un muchacho bien, con buena crianza, el mejor amigo de Jacob, pero…-dijo Charlie

-¿Están seguro de lo que están haciendo?, Bella está embarazada, y eso es una gran responsabilidad…-dijo mi padre interrumpiendo a Charlie

-Sin mencionar que no quiero que mi hija salga lastimada nuevamente, por el mismo tema- concluyó Charlie.

-Sí, ambos estamos seguros, Bella me dijo que no estaba buscando un padre para el bebe, no sé si lo nuestro llegue más serio, pero mientras estemos ella y el bebe, serán mi prioridad, y yo me haré cargo, se que es una responsabilidad, pero estoy dispuesto a asumirlo- lo dije serio y mirándolos a los ojos, para que vieran en ellos que lo que decía era la verdad.

-Bueno muchacho si es así, me alegro que Bella haya encontrado un buen hombre- dijo Charlie palmeando mi hombro.

-Y yo que tú consiguieras una buena mujer, y seas un hombre hecho y derecho- dijo Carlisle

Al terminar de hablar con ellos le pregunté a Rose donde estaba Bella y me dijo que en el baño, por lo que decidí esperar que saliera esperándola afuera del mismo, ya que quería besarla como Dios manda, en eso abre la puerta y al fijarme que era ella, entro yo al baño sin dejarla salir.

-Edward, ¿qué ocurre?- me preguntó sorprendida por mi arrebato.

-Solo quería besar a mi novia, ya que ese saludo simple no me gustó.

Dicho eso la besé como si hace semanas no la besaba, sentía su respiración agitarse, y su suave piel tocando la mía, lo que hiso que mi pene despertara, comencé a acariciar su espalda hasta que llegaba hasta el borde de la parte inferior del traje de baño y volvía a subir hasta tocar la parte superior, como quería quitar eso y deleitarme con su cuerpo desnudo de nuevo.

-Bella, te vez malditamente sexy con este traje de baño- le dije al oído mientras le lamía el lóbulo de la oreja.

-Mmmm- contestó, y yo poco a poco bajaba mi mano hasta jugar con el elástico de la parte inferior.

-Bella, dime que no, para detenerme por favor- dije como pude, cuando sentí como ella lamía y besaba mis pectorales.

-¿Y si no quiero que te detengas?, Edward no te detengas.

Eso bastó para que mi poco autocontrol se fuera de viaje, desesperado le quité el sostén del traje de baño, y mientras mi lengua atacaba sus senos mis dedos se dirigían  lentamente hacia abajo, acariciando primero su clítoris para luego meterle el dedo en su centro, provocando que su cuerpo se irguiera y saliera de su boca un gemido, como pude me quité con la otra mano la bermuda.

-Abrázame con tus piernas Bella- le ordené, y ella muy obediente me hiso caso.

Sin quitárselo le hice a un lado el panty y me introduje en ella, logrando un gemido de los dos, definitivamente este era mi lugar, aquí dentro de ella, y comencé a embestirla, una, dos, tres veces.

-Oh, Edward.

-Bella, mi Bella.

Y la embestidas fueron subiendo de velocidad, hasta lograr que ambos nos llenáramos de un maravilloso orgasmo.

__________________________________________________________________________________

Hola mis niñas hermosas me alegraron muchos sus comentarios, les subo un capítulo hoy miércoles porque mañana no podré conectarme, asi que me adelanté para no defraudarlas.

Sachiko: que bueno que te gustó el capítulo y te emocionara, a mi también me encanta la forma de ser de Jacob, es una hermano alcahueta jajaja.

Danii: me alegra cada vez que me escribes diciendo que te gusta la historia, gracias por ello.

Oveja: bienvenida y gracias por tu primer comentario, espero que lo sigas haciendo, y pues sip después de mucho ocurrió lo que todas querían que fueran pareja, me alegra que sea tu capítulo favorito..

Martha: que bueno que sea tu capítulo favorito, ahora necesito mejorar para seguir cubiendo tus espectativas.

Maya: amiga que te puedo decir , gracias por tu comentario, estoy pensando en tu idea, vamos a ver.

Le mando mis saludos a todas mis lectoras hermosas.

Chaito y cuidense

Capítulo 15: Capítulo 15 Capítulo 17: Capítulo 17

 
14446227 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios