Un Embarazo y Dos Amores (+18)

Autor: Yusale
Género: Romance
Fecha Creación: 09/11/2012
Fecha Actualización: 06/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 75
Visitas: 101128
Capítulos: 27

Quien diría que mi embarazo me traería dos amores, el hermoso amor de un hijo, y el amor de mi alma gemela.

Este es mi primer fic espero sea de su agrado. Gracias a Odet Swan por ayudarme con la portada, sin ella no lo ubiera subido aún.

Los personajes son de S. Meyer la historia es de mi creación.

 

FINALIZADO

 

ENTRE EL ODIO Y EL AMOR

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3796&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Capítulo 20

Hola mis chicas hermosas, aqui les dejo otro capítulo, espero lo disfruten.

 

Pov Edward

-Felicidades es un niño- dijo Brian.

-Es un  varón- dijo Bella con los ojos lleno de lágrimas.

Yo estaba alegre, Bella va a tener un niño, y yo aunque no sea el padre biológico lo amo como si fuera  mio, por lo que también estaba muy alegre al saber el sexo, mi primer hijo, de los muchos que tendré con Bella, porque con ella estoy seguro que me casaré.

-Bueno, ya sabemos quienes van a ganar la apuesta- dije yo riendo.

Brian nos dio indicaciones para Bella y salimos del consultorio, la dejé en la sala de esperahy mientras Rose y yo terminábamos nuestros turnos, y nos fuimos, Bella iba planeando ya decorar el cuarto y Rose insistía en que le dijéramos el sexo, pero preferíamos esperar a que todos estén presentes para verles la cara a los perdedores.

Llegamos al apartamento y estaban todos ya que Emmet está de viaje, y tanto Nessi como Jacob tenían el día libre, por lo que los cuatro estaban jugando Wii, un juego de bailes y como es rarísimo en ellos (nótese el sarcasmo) Alice y Jacob estaban apostando, saludamos a todos y esperamos a que terminaran.

-SIIIIIIII, te gane enana, así que págame- dijo Jacob tendiendo la mano, mientras Alice le daba cincuenta dólares.

-La próxima gano, y no voy apostar dinero precisamente chucho- dijo Alice cruzando los brazos y tirándose al sofá, tal cual niña malcriada.

-Cuando y como quieras duende.

-Chicos, tenemos noticias que darles- dijo Bella.

-Edward te pidió matrimonio- dijo Jacob.

-No es eso- dije ella sonrojándose.

--Ya sabemos cual es el sexo del bebe- dije yo.

Todos se entusiasmaron y pusieron atención.

-Es varón- dijo Bella.

-SIIIIII- gritó Jake.

-¿QUÉEEEEEEE?- gritó Alice.

-Definitivamente hoy es mi día para apostar- dijo Jacob con una sonrisa de malicia y haciendo un baile de lo más ridículo, pero cómico- enana paga la apuesta.

-¿Estas segura Bella?, ¿100% segura?- preguntó Alice.

-Si Alice, se le vio su pequeñito pene en el eco.

De pronto se paró Jasper, y jaló a Alice del brazo.

-Edward, no vayas a tu apartamento hoy, tengo que adelantar una semana- dijo Jasper caminando hacia la puerta.

-Jazz, para que veas que soy buen hermano, la semana comienza desde las ocho de la mañana de mañana sábado - dijo Jacob con una sonrisa.

-No llamen a menos que alguien se esté muriendo- dijo Jasper.

-CHAO- grito Alice, y todos comenzamos a reír mientras cerraba la puerta al salir por ella.

-Bueno, aquí tienen cervezas para brindar por mi campeón- dijo Jake dándonos una a cada uno- y para ti una gaseosa.

-Por nuestro bebe- dije yo alzando la cerveza.

-Salud- dijimos todos

-Edward ya tienes una excusa para quedarte hoy a dormir- dijo Jacob burlándose de mi.

-Aunque los últimos meses no lo he necesitado- dije con una sonrisa.

-Rosalie, deberías quedarte hoy a dormir aquí, total Jasper no va a usar su cama hoy- dijo Bella.

-Si, y así no te quedas solas en el apartamento- dijo Nessi.

-Bueno pero con una condición, que por favor no peguen gritos, apiádense de mi que no voy a tener con quien gritar- dijo haciendo un puchero, y todos comenzamos a reír.

-Pero eso se resuelve, llamas a Emmet y tienen sexo telefónico, así también gritas- dijo Jacob.

Y volvimos a reírnos.

.

.

.

-Emmet si rayas la pared eres hombre muerto, así que ten cuidado con ese mueble- dije tratando que Bella no oyera.

-Ya terminé de armar el cambiador- dijo Jasper.

-Y nosotros el closet- dijo Jake, ya que él y yo lo estábamos armando.

-Emmet y yo terminamos de colocar los pequeños detalles- dijo Demetri.

Nos encontrábamos en el cuarto del bebe terminando de arreglarlo, Bella había contratado a alguien para pintarlo de blanco con dibujos en marrón claro, y nosotros nos ofrecimos a arreglarlo, claro con las indicaciones explícitas tal cual niños de kínder, de como iba a ir todo, por lo que la cuna está en el centro, tiene un cambiador, el closet, una lámpara de pies, un mueble para cuando Bella tenga que amamantarlo y un tapete cerca de la cuna, todo en blanco con estrellas en marrón claro.

-Emmet porfa puedes mover el mueble hacia haya, es que se ve mejor ahí- dijo de pronto Bella, que venía entrando al cuarto.

Y así lo hiso Emmet.

-Vez, que si se ve mejor ahí.

-Bella, aquí o haya, para mi se ve igual- dijo Emmet.

-Hombre sin gusto tenías que ser- dijo Bella rodando los ojos- aquí les traje unas cervezas chicos.

-Debiste ser decoradora de interiores Bella y no arquitecta, se te da bien esto- dijo Demetri tomando la cerveza.

-En realidad estuve tentada entre esto y ser arquitecta, pero al final me decidí por la arquitectura, ¿estas muy cansado mi amor?- preguntó dándome un beso.

-Si un poco.

-Claro a él lo mimas y de seguro le vas a dar su agradecimiento luego, mientras nosotros, aquí todos cansados- dijo Jake con un puchero.

-Yo les iba a decir a las muchachas que les agradecieran por mi, pero ya que no les importa, como que más bien influyo en lo contrario- dijo Bella con una sonrisa de maldad.

-NOOOOOOOOOO- gritaron todos mientras yo me reía, entonces Jasper le dio un golpe en la espalda a Jacob.

-Cállate, mira que estoy  pagando por una apuesta que no hice, y hoy se vence el plazo, así que si por tú culpa, no salgo de la sequía hoy, te voy a colocar pica pica en tu ropa interior cuando menos lo esperes- dijo Jazz amenazadoramente.

-No fue mi intención hermanita linda y bella- dijo Jacob arrodillándose frente a Bella y agarrándole las manos.

-Me encanta cuanto se pone malvada- dije para mi -Claro eso nos excita mucho -Pero no estamos solos para eso – Pero puedes correrlos, o arrastrarla al cuarto – Esa última no es mala idea, pero no, debo controlarme, además no es mi casa para correrlos – HACES QUE NOS EMOCIONEMOS PARA LUEGO DECIR QUE NO – No te molestes, además hay algo importante que hablar con ella primero- Esta bien, sólo porque eso es importante.

-Bueno dentro de 10 minutos estará lista la cena, así que pueden descansar mientras tanto - dijo Bella sacándome de mi conversación interna para luego salir del cuarto.

-SIIIIIII COMIDA, COMIDA- gritaron tal cual niños de cincos años Jacob y Emmet.

-¿A ustedes donde les cabe tanto?, se acaban de comer dos platos completos de galletas- dijo Dimitri, mientras se sentaba en el suelo para descansar.

-Es que estamos en crecimiento- dijo Emmet luego de darle un sorbo a su cerveza.

-Pero será en crecimiento para los lados, porque para arriba no lo creo- dijo Jasper y nos comenzamos a reír.

-¿Insinúas que estamos gordos?, lo que tienes es envidia de este cuerpazo de dioses que tenemos- dijo Jacob subiendo los brazos y mostrando los músculos.

-Si, pero ¿cuantos dioses tienen ahí?, porque mínimo caben 3 en cada uno- dije yo entre risas.

-NESIIIIIIII.

-OSITAAAAAA.

Gritaron ambos al mismo tiempo, saliendo por la puerta dirigiéndose a la cocina y haciendo pucheros.

-¿Qué pasó?- dijo Rose con tono de fastidio.

-Es que los muchachos nos están diciendo que estamos gordos- dijo Emmet tal cual niño pequeño echando un chisme.

-Bueeeeeno, al paso que van yo creo que no falta mucho para eso- dijo Bella.

-Dentro de poco, rodaran en lugar de caminar- comentó ahora Tanya, mientras seguíamos riendo.

-Ustedes son malos, y aparte EDDI dice que en cada uno hay mínimo tres dioses- dijo Jake viendo a Nessi como se reía.

- Osito, gordo o no gordo, igual te amo, y sólo debería importarte lo que yo opine al respecto, no lo que ellos dicen- dijo después de dejar de reír.

-Además, cuando quieras me puedes demostrar los tres dioses que llevas dentro- dijo Ness sensualmente a Jake.

Poco después nos sentamos a comer carne con verduras y puré de papas que hicieron entre todas, no parábamos de burlarnos de todos, conseguíamos cualquier motivo y estábamos terminando cuando sonó el timbre, Rosalie se levantó para abrir.

-¿Qué haces tú aquí?- escuchamos que dijo Rose con rabia.

-Estoy buscando a Edward, ¿está aquí?- escuche que dijo Jessica.

Me levanto de la silla y me acerco a la puerta.

-Aquí estoy ¿qué deseas?

-Te fui a buscar a tu departamento, pero como no estabas supuse que estarías aquí- dijo.

-Aja- dije mientras sentía la mano de Bella tomar la mía.

-Quiero hablar contigo, pero en privado- dijo mirando hacia Bella y los demás que también habían llegado.

Ellos se giraron y se fueron a la sala, Bella hiso ademán de hacer lo mismo pero no se lo permití, sosteniendole más fuerte la mano.

-Dime, y Bella se queda- dije al ver la reacción en su cara, mientras salimos al pasillo del piso y cerré la puerta tras nosotros.

-Edward, me parece justo que nos demos una segunda oportunidad, nosotros estuvimos juntos tres años, y no creo que debamos tirarlo todo a la borda por unas discusiones de los últimos meses, hemos compartido mucho, este tiempo separados te he extraño, me has hecho mucha falta, te di espacio y tiempo, y aunque hablamos meses atrás y quedamos como amigos, estoy segura que también me extrañas.

-Y vuelve la burra al trigo, a esta lo que le falta es llorar, no se supone que ya habían hablado sobre el mismo tema.

-Jessica, tu y yo hablamos sobre eso hace tiempo, y te repito lo que te dije en ese momento, ya no te quiero, y ahora tengo a mi novia Bella conmigo, y a ella la amo.

-Pero Edward, ella esta embarazada y el niño no es tuyo, ¿Es que vas a criar a un niño que no es tuyo?- dijo molestándose.

-En todo caso, eso sólo nos concierne a Bella y a mi, a nadie más- dije calmadamente.

-Pero fueron tres años juntos, no puedes comparar ese  tiempo, con lo que llevas de relación con esta- dijo gritando.

-Y dale con el mismo tema, las neuronas le están fallando hay que repetirle las cosas para que entienda.

-Vas bajando el tono de voz, porque tu aquí no vienes a gritar, tienes razón no puedo comparar lo de nosotros con lo que tenemos Bella y yo, porque lo nuestro es más intenso, es pasión, amor, compañía, amistad, confianza, paciencia, comprensión, respeto, sentimientos que en lo nuestro no hubo de ambas partes- sentí como Bella me apretaba la mano como respuesta a mis palabras.

-¿Cómo me vas a compara con esta?

-Deja de llamarla esta, porque tiene nombre y se llama Bella, además no hay punto de comparación, porque Bella no fue la que se revolcó con Eliot mientras fue mi novia.

-Eso es mentira, ella lo inventó, yo no me he acostado con él.

-Yo nunca dije quien me lo dijo, adiós Jessica, espero no volverte a ver.

Bella abrió la puerta del apartamento y al entrar nos dimos cuenta que los chismosos de nuestros amigos estaban todos con la oreja pegada a la puerta oyendo la conversación.

-Pero que chismosos son- dijo Bella con una sonrisa.

-Es por cultura general- dijo Emmet.

-Claro, siempre hay que estar enterados de las noticias- dijo Tania.

-Ahora si espero que esa no te vuelva a buscar- dijo Bella- bueno chicos yo me voy al cuarto, estoy cansada.

-Esa es la señal de que a Ed le van agradecer su trabajo de hoy, así que mejor nos vamos cariño, y de paso te agradezco de parte de Bella- dijo Tania haciéndole ojitos a Dimitri.

-Bueno yo salgo de mi dieta hoy así que, me provoca algo de carne- dijo Alice viendo a Jasper.

-A mi me tienen que demostrar a los dioses- dijo Nessi.

-Yo tengo ganas de demostrar que no me importa que estén gordos o flacos- dijo Rosalie.

Y así cada pareja se fue a su casa, apartamento o cuarto, dependiendo de quienes eran. Una vez dentro me senté en la cama y vi como Bella se iba arreglando para acostarse, estaba muy cansado pero antes de hacer algo debía hablar con Bella.

-Mi amor, quiero hablar contigo sobre algo- dije mientras le mostraba el espacio a mi lado para que se sentara.

-Dime amor- dijo Bella una vez sentada en la cama.

-He estado pensando, que me gustaría reconocer al bebe como mio.

 

__________________________________________________________________________________

Espero les haya gustado el capítulo, a que Jessica se merecia lo que le dijo Edward, y ¿qué creen que dira Bella a la proposición de Edward?, bueno espero sus comentarios, por cierto vi que estoy entre las primeras 10 paginas con 12 votos, eso me alegro mucho de verdad, gracias a mis fieles lectoras, las que me comentan, las que votaron y las silenciosas, a todas mil besos y muchas gracias.

 Chaito y cuidense.

 

Capítulo 19: Capítulo 19 Capítulo 21: Capítulo 21

 
14446148 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios