Un Embarazo y Dos Amores (+18)

Autor: Yusale
Género: Romance
Fecha Creación: 09/11/2012
Fecha Actualización: 06/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 75
Visitas: 101108
Capítulos: 27

Quien diría que mi embarazo me traería dos amores, el hermoso amor de un hijo, y el amor de mi alma gemela.

Este es mi primer fic espero sea de su agrado. Gracias a Odet Swan por ayudarme con la portada, sin ella no lo ubiera subido aún.

Los personajes son de S. Meyer la historia es de mi creación.

 

FINALIZADO

 

ENTRE EL ODIO Y EL AMOR

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3796&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Capítulo 15

Hola chicas hermosas, como siempre recordandoles cuando habla la conciencia.

__________________________________________________________________________________

Pov Bella

-A ese le doy un siete-dijo Ángela a un muchacho de estatura promedio, moreno, flacucho  y cabello negro rizado.

-Huy no, yo le doy un cinco- dije yo.

-Yo le doy un seis- dijo Alice.

-Pero que le ven, si casi es una radiografía de lo flaco-dijo Ben el novio de Ángela.

-No es sólo la contextura- respondió Alice.

Estábamos en la universidad descansando, ya que por casualidad todos teníamos dos horas libres, y como estábamos fastidiadas nos pusimos a evaluar la apariencia de toda persona que pasara por enfrente de nosotros. Aunque no tengo perdón por evaluar la apariencia ya que yo hoy ando vestida fea para mi gusto, pero es que mi barriga ya se empieza a notar, aunque leve, pero suficiente para que no me entre mi ropa, pero pequeña para la ropa de premamá, tengo un pantalón legui negro, una camisa verde aceituna manga corta que es suelta en la barriga y unos zapatos verdes con rayas blancas.

Ya tengo tres meses y medio, ayer en la consulta Brian  me dijo que todo va bien, que mi bebe está creciendo sano, aunque aún es temprano para saber el sexo. Ayer también vi a Peter, vino a buscarme a la universidad, y estuvimos hablando hasta que tocó irme al hospital y él se ofreció a llevarme.

 

Flashback

Estábamos sentados en uno de los bancos de la universidad.

-Te vez hermosa, el embarazo te sienta- dijo viéndome.

-Gracias, aunque no creo que digas lo mismo cuando me vea como un barril con patas- dije riéndome.

-¿Y los malestares?

-Menos mal ya terminaron, ¿Y eso que viniste?.

-Quería verte, quería decirte que no me importa que estés embarazada, igual me gustas y quiero una oportunidad contigo.

-Gracias pero…- me sonroje.

-Te gusta alguien- afirmó interrumpiéndome.

-Si, pero él no siente lo mismo por mi- susurré.

-¿Estas segura? – le respondí asintiendo la cabeza – lástima porque él no sabe lo que se pierde.

Fin flashback

 

Las cosas con Edward siguen igual, amigos como antes, yo evito quedarme a solas con él, y más después de lo de Jessica, ¿He conseguido olvidarlo?, la respuesta es no, es más creo que me gusta cada día más, pero lo sigo intentando.

Todas las noches sueño con esos ojos verdes, sonrisa encantadora y cabello cobrizo, sin mencionar que a veces sueño con lo ocurrido esa noche, y he de admitir que termino acariciándome pesando en él, definitivamente estoy loca, bueno él me tiene loca.

-Miren quien viene ahí – dijo Jasper sacándome de mis pensamientos.

Al ver en la dirección que indicaba, me sorprendí, ya que desde el hospital no la veía, y eso sí que lo agradecía, pero no podía pedir mucho a mi suerte, venía  con sus amigas riéndose, hasta que voltearon y nos vieron, y por lo visto decidió honrarnos con su saludo (nótese el sarcasmo).

-¿No vendrá para acá, cierto?- preguntó Alice.

-Parece que si- contestó Ben.

-Hola chicos ¿cómo están?- preguntó.

-Hemos estado mejor- respondió Alice.

-Alice, pero que odiosa te has vuelto, mira que pronto volveremos a ser cuñadas.

Ese comentario lo sentí como un golpe en las costillas, sentí mucha rabia, antes le cuento a Edward la verdad de Jessica.

-¿Y cómo está tu embarazo?- me preguntó sacándome de mis pensamientos.

-No creo que te importe- respondí.

-De verdad que no, sólo quise intentar ser amable, pero si el papá no se preocupa por el bastardo, no tengo que hacerlo yo.

Bastó que hablara mal de mi bebe cuando me levanté del banco y me acerqué a ella, la tomé del cabello y halándoselo la aproximé.

-AAAAAAHI BRUTA QUE TE PASA.

-Mira Jessica Stanley metete con el santo pero no con el milagro, tu a mi hijo no lo insultas, si te vuelves a meter con nosotros te prometo que le cuento a Edward que te acostaste con Eliot cuando aún eramos novios todos.

Le solté el cabello tirándola al piso, ella se levantó sobándose la cabeza y me veía con los ojos abiertos.

-Definitivamente a ti te gustan mis sobras ¿no es cierto?, con la diferencia de que estas sobras no son importantes.

-¿Cómo lo supiste?

-No importa, sólo tenlo en cuenta, porque no creo que él te perdone si se entera- dije esto con una sonrisa de suficiencia en los labios y con mirada altiva.

Dio media vuelta con su orgullo herido y su cabeza también.

-Eso es, para que sepa que con lo nuestro no se mete- ¿te refieres al bebe o a Edwarda ambos claro- pero Edward no es nuestrotecnicismos, si al caso vamos fue tuyo una noche y que noche.

Todos me veían con los ojos abiertos sorprendidos por lo que acaba de hacer, aunque claro no saben la advertencia que le hice, ya que lo último se lo dije al oído. Las chicas se acercaron a mí y me abrazaron felicitándome por haberla puesto en su lugar, Ben se unió a la algarabía que teníamos, al separarnos veo a Jasper y me estaba viendo sonriéndome, felicitándome con la mirada.

-Ya era hora, tardaste mucho tiempo en hacer algo- me susurro Jazz al oído.

Cuando le iba a responder sonó mi celular.

-Aló- dije feliz y distraída ya que no había visto quien era.

-¿Cómo se encuentran mis dos tesoros?- preguntó Jacob en forma de saludo.

-Mejor que nunca, tengo que contarte.

-Bueno cuéntamelo esta noche, porque soy tan buen hermano que te invito a cenar hoy y no acepto un no por respuesta.

-¿Y eso que me invitas?- pregunté ciñendo las cejas.

-No puede el mejor hermano del mundo invitar a su hermana y sobrino favoritos a cenar.

-Bueno esta bien, ¿dónde nos vemos?

-Te paso buscando por la universidad a las seis, se me cuidan.

Y colgó sin dejarme  responder, el resto del día pasó sin novedades, estudiando, hablando, lo típico, pero nadie me podía quitar la sonrisa de satisfacción que tenía, me sorprendía la invitación de Jake pero decidí no darle más vueltas. Salí de la biblioteca donde decidí esperar a que llegara la hora, me dirigí a la salida y ahí estaba mi hermano hablando con una chica, asumo que coqueteando aunque él era fiel cuando tenía novia, al verme se despidió y fue a mi encuentro.

-Hola campeón ¿cómo te portaste hoy?- le preguntó a mi barriga, eso era lo que siempre hacia cuando nos saludaba.

-Hola Jake- le dije.

-Hola Bells, bueno vamos que muero de hambre.

Nos metimos en el carro y comenzamos nuestro recorrido hacia donde solo él sabe porque no me ha dicho aún.

-¿Y entonces Jacob a dónde vamos?

-A cenar ya te dije.

Definitivamente no me lo iba a decir, pero no entendía cuál era el misterio, por lo que decidí dejarlo pasar.

-¿Quién era la muchacha con la que hablabas?

-Una paciente, me la conseguí y nos pusimos hablar, bueno en realidad me invitó a salir- dijo con una sonrisa, de soy todo un galán.

-¿Y qué le contestaste?

-Que no, porque  a mi novia no le gusta compartirme, y bueno, cuéntame que te tenía tan contenta cuando te llamé.

Le conté lo ocurrido con Jessica a excepción de mi advertencia, nadie sabía de lo que me enteré una noche sin querer.

-Ya era hora de que hicieras algo con esa, nunca entendía porque no le dijiste a Edward lo que ocurrió hace tiempo.

Nos bajamos del carro ya que habíamos llegado al restaurante de comida china, no le respondí ya que eso parte del pasado y así quería que siguiera. Habló con el anfitrión y nos llevó a una mesa apartada para dos, nos entregó los menús y se retiró, le llegó un mensaje al celular de Jacob y se puso a leerlo.

-Ya vengo debo ir al baño- dijo luego de leer el mensaje.

Me puse a revisar el menú, y Jake tardó tanto que pude leerlo todo y saber que escoger, ya me estaba preocupando por Jacob cuando siento que alguien se sienta en la silla que está a mi lado.

-Ya era hora tardaste mucho en el ba…- me quedé muda al ver quien se había sentado ahí.

-Disculpa la tardanza- dijo mirándome directo a los ojos y con esa sonrisa que me derrite.

-¿Qué haces aquí?, ¿Dónde está Jacob?

-Vine a cenar contigo, se fue- dijo mientras leía el menú.

-¿Qué ocurre aquí?- ni idea, pero esto parece una trampa- no seas paranoica ni que fueras un espía o algo así, pregúntaselo de nuevo hasta que responda- si, será.

-¿Ya sabes que vas a pedir?- preguntó mientras llamaba al camarero.

De verdad se me había quitado el hambre, ¿qué significa esto?, ¿qué hace el aquí?, estoy nerviosa y las manos no dejan de sudarme, se ve tan hermoso, con una camisa roja, y una chaqueta negra, los pantalones ni idea porque no lo vi antes de sentarse, y yo vistiendo feo, que horror.

-Me das un Chou Mei de camarones, con una ración de lumpias- pidió y me vio para que ordenara.

-Yo quiero costillas de cerdo, por favor.

El camarero se retiró y giro a verlo, tiene esa sonrisa que me derrite, y me pierdo en ella unos segundos hasta que recuerdo mi intriga.

-¿Entonces?- pregunto.

-¿Entonces qué?

-Edward no te hagas el tonto, ¿qué haces aquí?, yo vine a comer con mi hermano, él se va disque al baño, dura una eternidad y luego apareces tú como si nada y ni la sombra de Jacob- dije en tono molesta, no me gusta que jueguen conmigo y esa es la impresión que tengo.

-Eso, dijiste lo que era.

-Bella, no te molestes, yo le pedí el favor a Jacob de que te trajera, necesitaba hablar contigo y sabía que si te lo pedía directamente te ibas a negar- dijo calmado

-Se dio  cuenta que lo evitas.

-¿Y de qué tienes que hablar conmigo?

En eso llegó el camarero con la comida y comenzamos a comer, ninguno de los dos hablaba, yo no levantaba la cara del plato, pero sentía como él me miraba.

-Bella- comenzó hablar una vez terminó de comer- me ha costado mucho tiempo darme cuenta-se detuvo.

Yo tenía mis ojos en él, se nota que está nervioso, pero ¿Por qué?, y ¿de qué se dio cuenta?, no dejaba de mover sus manos.

-¿Cuenta de qué Edward?- pregunté animándolo hablar.

Respiró hondo como dándose ánimo.

-Me gustas, Bella, te quiero más que un amigo, me molesto cuando Peter logra que te sonrojes, me molesta verlo contigo, porque sé que le gustas.

No sabía que decirle, una parte de mi estaba feliz por lo que acabo de oír, pero otra no lo cree, ¿cómo que me quiere y Jessica?, porque yo los vi besándose.

-Pregúntaselo y no nos dejes con la duda.

-Explícame entonces y ¿Jessica?

-Jessica no es más que una amiga.

-Amigo ratón del queso y sin embargo se lo comió, además esa no es amiga de nadie, sin mencionar que lo que dijo hoy mismo.

Alcé una ceja, para que me explicara mejor, porque mi conciencia tiene razón.

-El día que nos viste, ella me escribió me dijo que estaba afuera del hospital, que quería hablar conmigo, fui a su encuentro y me dijo que me extrañaba, me pidió que volviéramos, que tenía razón en lo de que habíamos cambiado, pero que ella pondría de su parte para que funcione de nuevo nuestra relación, se me acercó y me besó, admito que le respondí, pero fue porque necesitaba saber si aún la quería, pero no siento por ella más que amistad, y le dije que no volveríamos a ser novios que seríamos amigos si ella aceptaba y así quedamos, como amigos.

-Esa no es amiga de nadie, además ella le dijo a Alice hoy que faltaba poco para que volvieran a ser cuñadas.

-Lo lamento por ella si piensa así, pero yo con ella no vuelvo, además ¿Porque no se la llevan bien?

-Es un cuento del pasado, que no quiero mencionar.

-Bueno con la explicación de Jessica le creo, pero aún queda lo del bebe.

-¿Y mi bebe?

-Bella sólo por ser tuyo, ya lo quiero, y yo me haría cargo de él si esto va en serio, ¿qué sientes tú por mí?, sino sientes nada más que un cariño de amigo lo entenderé, pero trataré de ganarme tu amor.

-Si supiera que eso ya lo tiene ganado hace raaaato.

-Edward yo no le estoy buscando un padre a mi hijo, pero si debo tenerlo en cuenta cuando decida buscar una pareja, no puedo negar que me gustas y mucho, he tratado de evitarlo, ocultarlo, hasta minimizarlo, pero no lo he conseguido, es más en este mes se ha maximizado lo que siento por ti- hablé sintiendo como con cada palabra que decía mis mejillas se ponían más calientes, señal de que me estaba sonrojando.

-Siiiiiiiiiiiiiiii- ¿en serio no te puedes callar?- de que puedo, puedo, que lo haga es otra cosa.

-Me encanta cuando te sonrojas, y más si ese sonrojo es por mí- dijo suavemente tocando mi mejilla derecha con su mano.

Se me acercó poco a poco y vi sus labios incitándome a probarlos, por lo que yo también me acerqué a él, nos dimos un beso suave, pero lleno de amor, al separarnos sentí un vacío en mis labios, quería más pero me contuve.

-Bella ¿quieres ser mi novia?

-Edward yooooo- quiero decirle que si, pero una parte de mi tiene miedo.

-Dile que si, dile que si, dile que si.

-Dime que si- susurró él.

-Si Edward, quiero ser tú novia.

Al terminar de decirlo, no me contuve lo besé y él no se opuso.

__________________________________________________________________________________

Hola chicas, aqui yo de nuevo, a que si les gustó, al fin son novios, al fin se dijeron lo que sienten, chicas quería saber si alguna a parte de Daryanny se siente perdida entre el capítulo 13 y 14, claro en el 14 no mencioné que fue lo que pasó con Bella.

Doy las gracias a Danii, Martha, Sachiko, Maya y Daryanny por sus comentarios y dudas,  he de admitir que esta semana estaba preocupada porque no estaba inspirada, pero al leer sus comentarios me alegré tanto que me llegó la inspiración, a mis lectoras silenciosas saludos.

Chaito y cuidense.

Capítulo 14: Capítulo 14 Capítulo 16: Capítulo 16

 
14445958 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios