Un Embarazo y Dos Amores (+18)

Autor: Yusale
Género: Romance
Fecha Creación: 09/11/2012
Fecha Actualización: 06/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 75
Visitas: 101105
Capítulos: 27

Quien diría que mi embarazo me traería dos amores, el hermoso amor de un hijo, y el amor de mi alma gemela.

Este es mi primer fic espero sea de su agrado. Gracias a Odet Swan por ayudarme con la portada, sin ella no lo ubiera subido aún.

Los personajes son de S. Meyer la historia es de mi creación.

 

FINALIZADO

 

ENTRE EL ODIO Y EL AMOR

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3796&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Capítulo 2

Las letras en cursiva indican que habla la conciencia.

 

Pov Edward

Con lo que me molesta esperar y ya llevo quince minutos esperando a mi puntualísima novia (nótese el sarcasmo), y eso que ella puso la hora para su comodidad, mientras me encuentro aquí sentado en un café viendo hacia por una venta viendo pasar a la gente. La que va caminando ¿no es Bella?, si que se ve hermosa en ese pantalón negro que le resalta las pompis, es que ella no es fea Dios le supo poner las cosas en su debido lugar y la cantidad exacta.

-Edward estas buceando a la hermana de tu mejor amigo- bueno pero los ojos se hicieron para ver- si pero no a la hermana de tu amigo- sólo la estoy viendo ¿por qué la pelea? Ok esta espera me está afectando, ahora resulta que peleo con mi conciencia.

-Hola cariño- me saludo al fin Jessica mi novia.

-Hola Jess hasta que al fin llegas ¿Por qué tardaste tanto?- pregunté molesto.

-Hay cariño solo llegue unos minutos tarde, no te molestes.

-Llegas 45 min tarde Jessica, eso no son solo unos minutos.

-Bueno es que Lucia me pidió ayuda, porque va a la inauguración de un bar y quería lucir espectacular- ¿y por esa estupidez llegó tan tarde?, es que acaso no se puede vestir bien y ser puntual.

Me agarre el puente de la nariz y cerré los ojos para calmarme, no quería seguir discutiendo, algo que ya se ha hecho un hábito entre nosotros estos últimos meses.

-Esta bien Jess ¿qué quieres comer?

Hicimos el pedido a la mesera que nos atendió, me causó risa la forma en que me coqueteaba aun estando con mi novia, como es lógico Jess lo notó y se molestó, por lo que inicié una conversación antes de que ella hiciera un espectáculo.

-¿Cómo la pasaste ayer?

-La fiesta estuvo excelente, tanto que me acosté a las seis de la mañana.

Con razón tardó tanto en llegar, seguro se despertó muy tarde más la consulta de Lucía por la ropa, y eso que mi turno en el hospital terminó a las seis de la mañana y de igual manera llegué a tiempo. Estuvo hablando de la fiesta un buen rato, tema que de verdad me tenía aburrido.

-Edward vamos hoy para el bar que están inaugurando, mis amigos estarán ahí, si quieres le puedes decir a tus amigos- me dijo intentando sonar sensual para convencerme.

-Sabes perfectamente que después de pasar la noche de guardia prefiero descansar, sobre todo si es una guardia de veinticuatro horas- ya perdí la cuenta de las veces que se lo he dicho.

-Ya no sales conmigo, no compartimos desde que estas trabajando- respira Edward, me repetía

-Jessica hicimos lo que tu querías la semana pasada, recuerda que te pedí que nos quedáramos en el departamento viendo una película para pasar el sábado juntos, pero tú dijiste que no.

-De seguro eso de la película incluye a tus amigos y a esa, y no quiero pasar un sábado tan aburrido.

-Esa como le dices se llama Bella, y aun no entiendo porque no se la llevan bien, además ella puede que este con Eliot- eso es algo que no entiendo, porque ambas se detestan.

-Es que ella es una mosquita muerta, no parte un plato pero si l vajilla completa.

-Ella no es así, pero no voy a discutir por su personalidad.

Ya me estoy cansando de esto, cada vez que nos vemos terminamos discutiendo por cualquier cosa.

-Sabes que, mejor déjame en mi casa que yo si voy al estreno del bar, asi que vámonos que me tengo que arreglar.

Pagué la cuenta y note que la mesera tenía una sonrisa en los labios, al parecer se percató  de nuestra pelea y eso la alegró. Íbamos en mi Volvo en un silencio incómodo debido a la discusión cuando vi ese trasero, caderas y cabello que conocía ya que no hace mucho lo había buceado, al irnos acercando parecía que estaba llorando.

-Ni se te ocurra subirla al carro conmigo aquí- me dijo Jessica en un tono autoritario que no me gustó.

-Te recuerdo que es mi carro, por lo que subo a quien me de la gana- contesté ya rebasando mi límite de paciencia.

Me bajé del carro para acercarme a ella y ofrecer llevarla, cuando me fijé que tenía los ojos hinchados de tanto llorar por lo que me preocupe mucho, ella al verme disimuladamente intento secarse las lágrimas, pero igual lo noté.

-¿Bella que te pasa?, ¿Por qué lloras? Dime.

-No es nada Edward tranquilo estoy bien- me contestó con la voz ronca por el llanto.

-Bella te llevo a casa- no fue una pregunta, ella vio hacia el auto y notó a Jessica, por lo que se iba a negar pero me le adelante.

-Ni se te ocurra decir que no, porque no te pregunté, no te voy a dejar aquí sola y en ese estado, asi que o subes o subes, no hay más opción.

Al notar la decisión en mi voz no le quedó más que irse con nosotros en mi carro, al subirse en el carro ellas ni se vieron como si la otra no existiera, si antes íbamos en un silencio incómodo ahora era peor, se podía cortar la tensión con un cuchillo.

Al llegar a la casa de Jessica esta se despidió con un escueto chao y salió del carro, Bella se cambió  para el puesto de copiloto y continuamos el camino a nuestro edificio.

-Bella ¿sabes que soy tu amigo y puedes confiar en mi cierto?- no aguante más tenía que decírselo, ella es la hermana de mi mejor amigo y mejor amiga de mi hermana, por lo que ella podía confiar en mi.

-Si Edward, pero no quiero hablar de ello aun. Disculpa si te dañé la noche con tu novia- me dijo cambiando el tema, por lo que se lo dejé pasar.

-No te preocupes ya se había dañado, volvimos a discutir.

-¿Otra vez?, no es bueno que en una relación se discuta tanto, y hasta donde se ustedes lo están haciendo seguido. Bueno Edward gracias por traerme nos vemos- Ya habíamos llegado a su departamento y yo no me había dado cuenta.

-De nada Bella.

Saludamos a Jazz y a Emmet que estaban jugando play, ella se fue a su cuarto y yo me quedé en la sala con los muchachos quienes notaron como se encontraba, y me preguntaron, pero les conté lo poco que sabía, o sea nada. Jazz se levantó y comenzó a tocar su puerta y a llamarla intentando que le abriera, pero no obtuvo respuesta, por lo que decidí llamar a Jacob.

-¿En que te puede ayudar el mejor amigo del mundo?- Me dijo Jacob como saludo.

-Hola Jacob, ¿vas a salir con Nessi hoy?- no sabía como decirle lo que me preocupaba.

-No, resulta que está enferma y me llamó para posponer nuestra cita, pero no me preocupo ella tarde o temprano caerá.

-Y a este paso será tarde cierto- me reí al recordar que Jacob está detrás de Nessi desde nuestra residencia en el hospital, es decir, hace dos años.

-Bueno más tarde que nunca, y ¿para que llamas?, ¿me extrañas y quieres salir conmigo?- y oí su risa del otro lado del teléfono.

-Tu y Rose ya están por terminar su guardia ¿verdad?- como se lo digo.

-Si, ya estamos por entregar la guardia.

- Bueno lo que pasa es que me encontré a Bella de camino al edificio y estaba llorando, no me quiso decir que le pasa, y Jazz intentó que hablara con él pero sigue encerrada en su cuarto.

-En cuanto termine salgo para haya, gracias por avisarme nos vemos en un momento- me dijo ahora muy serio.

-De nada, nos vemos  aquí- me despedí y colgué.

Capítulo 1: Capitulo 1 Capítulo 3: Capítulo 3

 
14445923 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios