Un Embarazo y Dos Amores (+18)

Autor: Yusale
Género: Romance
Fecha Creación: 09/11/2012
Fecha Actualización: 06/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 75
Visitas: 101130
Capítulos: 27

Quien diría que mi embarazo me traería dos amores, el hermoso amor de un hijo, y el amor de mi alma gemela.

Este es mi primer fic espero sea de su agrado. Gracias a Odet Swan por ayudarme con la portada, sin ella no lo ubiera subido aún.

Los personajes son de S. Meyer la historia es de mi creación.

 

FINALIZADO

 

ENTRE EL ODIO Y EL AMOR

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3796&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Capítulo 13

Yo de nuevo con mi mensaje de cuando habla la conciencia, recuerden que está en rojo y en cursiva, nos vemos abajo.

__________________________________________________________________________________

Pov Bella.

Me desperté y sentí que algo me aprisionaba, al abrir los ojos me di cuenta que tenía un brazo sobre mi abdomen, y recordé la noche anterior, seguí con mi vista para ver al dueño del brazo y me encontré a Edward dormido boca abajo, se veía tan hermoso con su cabello desordenado más de lo normal y con tranquilidad en la cara, me provocó besarlo pero me contuve.

Suavemente me deslice de la cama para no despertarlo, fui a mi armario y me puse una bermuda corta beige y una camisa de tiras morado, con unas sandalias negras y me fui a la sala a recoger el desorden de la ropa que dejamos, al entrar de nuevo al cuarto Edward se había despertado.

-Buenos días- me dijo con una mirada que no supe descifrar.

-Buenos días, aquí tienes tu ropa, ¿quieres desayunar?- le dije mientras ponía su ropa encima de mi cama

-Si claro, pero ¿cómo vas hacer con tus nauseas?

-Tranquilo yo tengo mis métodos- le sonreí y me fui a la cocina.

He de admitir que no sabía como reaccionar en frente de él, y me ponía nerviosa, por lo que salí rápido de ahí y me fui a la cocina, me puse un tapa bocas y comencé hacer el desayuno.

-Vamos Bella eres una adulta compórtate como tal- pero yo no soy así, me acosté con él a la primera, y ahora ¿cómo lo veo a la cara?-seguro para él fue algo del momento, tenía tiempo sin hacerlo y ya- tienes razón, seguimos siendo amigos y luego me analizo.

-Huele muy bien- me dijo entrando a la cocina.

-Gracias, siéntate- coloque las tostadas en la mesa, con el jugo de naranja y frutas.

Al quitarme el tapa boca como es habitual ahora en mí, me dio nauseas por lo que tuve que respirar varias veces para calmarme y poder comer.

-Edward, con respecto a lo de anoche- no me gustan los rodeos por lo que fui directo al grano.

-Si dime- me dijo viéndome a la cara.

-Hagamos como que no pasó nada, tú tenías ganas y yo también, por lo que sigamos como hasta ahora, sin cambiar nuestra amistad por una noche de pasión.

Se quedó en silencio un momento, no sabía descifrar en que estaba pensando ya que su mirada estaba ida.

-Esta bien, no ha pasado nada y seguimos siendo amigos- dijo al final con una sonrisa que no le llegó a los ojos.

Seguimos desayunando en silencio cuando llegó Jacob.

-Buenos días familia- dijo con una sonrisa, definitivamente había tenido una noche especial.

-Buenos días- respondimos al tiempos.

-Edward gracias por estar pendiente de Bella- dijo Jake con una sonrisa que me parecía que era de doble sentido.

Definitivamente me estaba volviendo loca, ni que Jake supiera lo que ocurrió anoche, él se sentó a desayunar con nosotros, Edward al terminar se fue a su apartamento, yo me fui a limpiar mi cuarto y Jacob dijo que iba a fregar. Lavé mi ropa y limpié el apartamento, necesitaba distraerme no pensar, pero al terminar me di cuenta que no podía alargarlo más, por lo que me bañé, y me puse un jean azul con una camisa blanca y unas sandalias negras, necesitaba salir, estar sola y pensar.

-Chicos ya vuelvo- le dije a Jacob, Jasper y Alice que ya habían llegado.

-Ok- me dijeron Jazz y Jake.

Alice hiso ademán de pararse y querer ir conmigo, pero Jazz la tomó del brazo y le negó suavemente con la cabeza, hice como que no lo noté, definitivamente ellos me conocen y saben que algo me pasa, y necesito estar sola, de corazón se los agradezco. Al salir del edificio me dirigí a un parque que se encuentra a unas cuadras de donde vivimos, el día estaba bonito, había un hermoso sol y una suave brisa fresca. Llegué al parque y me senté en la grama viendo hacia la gente que compartía con su familia.

-¿Qué me ocurrió anoche?- me pregunté al ver que ya era el momento de analizarme.

-¿Por qué cuando lo vi bailando con esa mujer, me molesté y quise darle celos?, porque ese es el motivo por el cual acepté bailar con ese muchacho anoche.

-Bella te explico, cuando alguien siente celos por otra persona, es porque usualmente le gusta- habló mi conciencia.

-¿Edward gustarme?, eso no puede ser.

-Entonces explícame por qué los celos, y el haberte acostado con él sin ser más que amigos, tú no eres así-

-No puedo negar que lo deseaba, deseaba besarlo, tocarlo, además él es tan lindo, caballeroso, esa sonrisa sexy que tiene y DIOS mi nana tenía razón, es un Dios en la cama.

-Conclusión te gusta primer punto resuelto, ahora viene el otro, tu estas embarazada ¿qué vas hacer?, ¿vas a intentar conquistarlo?

-No y en eso no hay discusión, mi hijo es mi prioridad ahora, mis necesidades pasan a segundo plano, además ¿quién va a querer estar conmigo teniendo un bebe?, esa es una gran responsabilidad, y yo no me quejo es mi responsabilidad, pero no el de los demás. Sin mencionar que seguro estuvo conmigo porque hace días que no está con nadie.

-¿Y si él también te quiere más allá de un amigo?

-Él simplemente me quiere como un amigo y ya, yo seguiré como si nada, como si no sintiera nada por él y quizás con el tiempo este sentimiento desaparezca.

-Y tu mi bebe hermoso, te voy a amar, espero que mi amor sea suficiente para que no te haga falta el de un padre- dije hablándole a mi vientre y acariciándolo.

Estuve unos minutos viendo a los niños del parque jugar y a una pareja de jóvenes tomados de la mano y acostados en el césped, estaba tan concentrada que no me fijé cuando alguien se sentó a mi lado.

-Hola Bella- me dijo Peter asustándome.

-Hola Peter, me asustaste.

-Disculpa, pero te vi desde lejos y se me ocurrió invitarte a almorzar- me dijo con una sonrisa.

-Oh no me había fijado que era la hora de almorzar- dije mirando mi reloj.

-Estabas muy concentrada en lo que sea que estabas pensando, puedo saber ¿Qué haces aquí sola?- me preguntó con intriga en los ojos.

-Pensando- dije para no dar explicaciones.

-Y entonces ¿me dices si a mí invitación?- me preguntó sonriendo

-Bueno esta bien, asi pruebo las delicias de tu restaurante- le dije parándome de la grama.

Nos fuimos en su carro hasta el restaurante, al llegar me sorprendió la gran cantidad de gente que había, es más pensé que no íbamos a conseguir mesa a pesar de ser el dueño. Me llevó a una mesa un poco apartada y para dos.

-Ya lo tenía apartado, porque tenía pensado invitarte a almorzar- me dijo sonriendo al ver la duda en mi cara.

-O sea que eso de que me viste y se te ocurrió…- dije alzando una ceja.

-Me atrapaste era mentira, y ¿qué deseas para comer?- me dijo ofreciéndome la carta.

-Tú eres el dueño que me sugieres.

-Una lasaña, ensalada Cesar, pollo al horno, ¿te gusta el durazno?- le afirmé con la cabeza- y dos jugos de durazno bien fríos por favor Carlos.

Dicho eso comenzó a preguntarme cosas de mi vida y yo de la de él, he de admitir que me agrada hablar con él, me di cuenta que siempre le ve el lado positivo a las cosas, trata amablemente a sus empleados y no se anda con rodeo.

Al llegar la comida, el pollo era para él, la lasaña para mí y la ensalada Cesar para ambos, la comida estaba deliciosa y se lo hice saber, mientras comíamos seguíamos hablando sobre nuestras vidas.

-Bella soy una persona sincera y que va siempre directo al grano- me dijo una vez terminamos de comer.

-Si lo he notado.

-Bueno es por eso que quiero decirte que tú me gustas, y mucho, desde el primer día que te vi no he dejado de pensar en ti, sino que te lo diga Leo, por lo que te pido la oportunidad de conquistarte.

Yo me sonreí al recordar la conversación con su hermano el día que lo conocí, pero no dejaron de sorprenderme sus palabras, por lo que era mi momento de ser sincera también, aunque no puedo negar que me subió el ego el saber que quería algo conmigo.

-Peter, tus palabras de verdad suben mi ego pero, asi como eres sincero también lo seré yo, y es que tengo dos meses de embarazo.

-¿Y el papá?- me preguntó una vez se recuperó de la sorpresa.

-No se va hacer cargo, por lo que seré madre soltera, así que de verdad muchas gracias por tu ofrecimiento, pero no te preocupes que entiendo que no vamos a llegar a más allá de ser amigos- le dije con una sonrisa sincera.

-¿Y todos ya lo saben, incluso Edward?

-Si ¿pero qué tiene que ver Edward en esto?

-Nada, no te preocupes.

-¿qué quieres que sea niño o niña?

-En realidad con tal que nazca sano no me importa el sexo, pero ya Jake y Alice apostaron por el sexo.

-Bueno Bella de más está decir que cuentas conmigo para lo que necesites.

-Gracias por eso- miré el reloj y vi la hora y me sorprendió lo rápido que pasó el tiempo- disculpa Peter pero me tengo que ir, quedé con Alice y ya va a ser la hora.

Y dicho eso sonó mi celular, en efecto era Alice.

-Hola Alice- le dije con la voz más dulce que pude.

-Ningún hola Alice ¿Dónde estás?, ¿se te olvidó nuestra cita de hoy?

-No, de hecho estoy terminando de comer con Peter y ya me iba para el apartamento- le dije mientras veía al susodicho con cara de te lo dije.

-Aaaaaah con PETER- dije esto muy alto, ni idea del porque.

-Si Alice, salgo de aquí tomo un taxi y nos vemos.

-Nada de taxi señorita yo a usted la llevo a su departamento- me dijo Peter.

-Bueno en ese caso dile que si te puede llevar al centro comercial y nos encontramos haya- dicho eso me colgó sin dejarme responder.

Definitivamente a las personas se les está haciendo costumbre hacerme eso, voy a tener que poner una queja en el departamento de educación.

-Peter te molestaría llevarme al centro comercial en lugar de mi casa, por favor- le dije una vez terminé la llamada.

-Si claro como desee la dama.

Me hiso el favor de llevarme el centro comercial como pidió Alice, cuando iba llegando llamé a Alice y le dije que la vería en la entrada, por lo que al llegar ahí estaban esperándome, y digo estaban porque Rene, Esme, Tanya, Alice, Marie, Nessi y mi nana se encontraban ahí. Al llegar nos despedimos y supuse que no lo vería más seguido ya que con lo del embarazo de seguro lo espanté.

Salude a todas y nos dirigimos a lo que vinimos, ya que en la boda de los muchachos le había pedido el favor a Alice de que me acompañara a ver las cosas para el cuarto para del bebe, mi mamá oyó y pues se animó, se lo comentó a mi tía y también quiso venir, mi nana no quiso quedarse atrás, y así cada una de las demás mujeres que estaban ahí.

Como Rose ya era una mujer casada, y como decía mi abuela casado casa quiere, y ellos ya tienen la suya, aunque mi amiga no lo sepa, su cuarto pasaba a ser heredado por mi bebe, asi que yo quería ver las cosas para tener una idea, pero se podrán imaginar a tantas mujeres en un centro comercial con miras a cosas de bebe, caminamos hasta decir basta, cada una le compró algo para el futuro o futura Swan, incluyéndome pero puras cosas unisex claro está.

Y viendo decidí decorar el cuarto con dibujos y cosas de los muñecos de Disney pero bebes, es decir todos en pañales ya que se veían hermosos, pero como cosa rara, ya todas habían decidido como iba a estar decorado el cuarto,  y ya planificaron cuando decorarlo y todo, definitivamente será muy consentido, tendré que ver la forma de ponerles un pare a cada una, sin mencionar a los hombres.

Al terminar nos fuimos a la zona de comidas para cenar, ya que se nos hiso muy tarde, y ahí me enteré que no sólo Alice y Jake habían apostado, sino también mis padres, mis tíos y hasta mis viejitos, para mi mamá y mi nana es un niño y si es así entonces mi papá y James deben hacerles un striptease a ellas, en cambio si es niña mi mamá y Victoria deben aprender a bailar árabe y hacerle un baile particular a ellos, definitivamente mi familia solo piensa en sexo, pervertidos, en cambio para mi tía es una niña por lo que si mi tía gana se van los dos hacer yoga dos semanas, y si no se van los dos a ver un partido de los Yankee, he de decir que mi tía odia el beisbol, y mi tío el yoga, al menos estos son más tradicionales.

.

.

.

La semana pasó tranquila, evitaba pensar en cierto cobrizo y mi manera de conseguirlo era la universidad, me reunía con Ángela, su novio Ben y Jasper para hacer los trabajos en la biblioteca o investigando para el trabajo final de grado, cualquier cosa contar de llegar exhausta al apartamento y dormir sin pensar en él.

De hecho sabía que al igual que Jake él tenía turno nocturno por lo que no lo veía y eso me aliviaba, aunque no puedo huirle siempre, pero el viernes volvía al turno normal. De hecho hoy es viernes y me dirigía al hospital porque tenía consulta con Brian para saber como va mi bebe. El celular sonó sacándome de mis pensamientos y al ver el nombre que aparecía rodee los ojos.

-Si Jacob voy llegando- le dije como forma de saludo.

-Bueno apúrate que quiera saber cómo ha crecido mi campeón- me dijo ansioso, habíamos quedado en que cada vez que se pudiera él estaría conmigo en las consultas.

-Pero no es mi culpa si ustedes no me dejan manejar y me toca tomar taxi- Le dije ya llegando a hospital.

-No te quejes mira que es por el bien del bebe.

-Yo estoy embarazada no mocha- deje molesta, ya habíamos tenido esta conversación varias veces.

-Ya deja de quejarte.

-Bueno ya estoy aquí nos vemos en a consulta.

Dicho eso colgué, pero al voltear la cara por un momento vi a una pareja que se estaba comiendo a besos, aunque ella lo tenía acorralado a él.

-Deberían ir a un hotel- si pero se me hacen conocidos.

En eso se separan y logro distinguirlos OMG, me quedé quieta y sentí como iba abriendo mis ojos cada vez más.

-¿No es esa Jessica?- si - ¿y no es ese Edward?- sssssi.

Cuando siento como mis piernas me flaquean y todo a mi alrededor se pone negro.

 

__________________________________________________________________________________

Primero que todo me quiero disculpar por no haber actualizado ayer, es que tengo problemas con el internet y hoy tuve que traerme la lapto para donde mis suegros para poder actualizarles, ahora si sobre la historia.

Hola mis lectoras hermosas, les agradezco que les guste la historia, y se que me quieran matar algunas por la decisión de Bella, mátenme pasito  por favor que no me duela jajajaja, espero con alegría sus comentarios o ídeas todo es bienvenido, y a las lectoras silenciosas abrazos.

Martha por lo visto no te gusta Peter jajajaja, y que significa TMB, disculpa pero soy MALÍSIMA para las palabras en iniciales jajajajaja.

Danii si se que fue rápido y mirá que lo pensé para posponerlo, pero necesitaba que fuera así para seguir la historia.

Maya se que con el caítulo de hoy me vas a matar, no segui tu petición de no separarlos, pero tranquila que todo se va a solucionar, por cierto ya te escribí mi comentario sobre sensación de Vidas universitarias.

Odet espero puedas actualizarte en la historia y espero con ánimo tu comentario.

Chaito y cuídense.

 

Capítulo 12: Capítulo 12 Capítulo 14: Capítulo 14

 
14446165 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios