Un Embarazo y Dos Amores (+18)

Autor: Yusale
Género: Romance
Fecha Creación: 09/11/2012
Fecha Actualización: 06/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 75
Visitas: 101116
Capítulos: 27

Quien diría que mi embarazo me traería dos amores, el hermoso amor de un hijo, y el amor de mi alma gemela.

Este es mi primer fic espero sea de su agrado. Gracias a Odet Swan por ayudarme con la portada, sin ella no lo ubiera subido aún.

Los personajes son de S. Meyer la historia es de mi creación.

 

FINALIZADO

 

ENTRE EL ODIO Y EL AMOR

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3796&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Capítulo 11

Pov Bella

Cuando volteo a ver quien es, me sorprendió ver que era Peter, se veía hermoso con su traje negro, camisa vino tinto y corbata del mismo color pero metálico, saludó a los muchachos y me tendió la mano para bailar, yo se la acepté y nos dirigimos a la pista.

Me tomo con su mano izquierda mi brazo y con la derecha me tomó por la cintura acercándome a él, su aroma era agradable.

-Definitivamente aunque vi los ensayos, la presentación no dejó de sorprenderme- dijo mirándome a los ojos.

-Gracias, no sabía que estabas invitado.

-Claro tanto Edward como Emmet son mis amigos desde hace tiempo, aunque parece que últimamente no le agrado a Edward.

-¿Y porque dices eso?- le pregunté.

-Yo me entiendo tranquila, aunque no niego que no me molesta arriesgarme- dijo con una sonrisa.

-Estas consiente que no te entiendo verdad.

-No te preocupes- dijo riéndose- por cierto estas hermosa.

-Gracias tu también- le contesté sonrojándome como cosa rara. Al terminar la canción bailamos la siguiente pero lo que me intrigaba es que sentía que alguien me veía pero no lograba saber quien era, luego de la tercera canción me llevo a la mesa para descansar y se sentó un rato con nosotros.

Los muchachos se estaban riendo, asumo que por alguna broma de Jake o Emmet, ya que los novios estaban sentados a la mesa con nosotros horita.

-Asumo Nessi que ya eres parte de la familia- dijo Emmet con una sonrisa burlona, y sintió el golpe en la cabeza que le dio Rose.

-Aún no se decide Emmet, pero pronto me dirá que si- dijo Jacob mirándola con una sonrisa.

-¿Y porque estas tan seguro?- le preguntó Nessi levantando una ceja.

-Por que ya saliste conmigo tres veces, y ya sabes que de este chocolate no puedes escapar, porque eso si los Swan tenemos lo nuestro, ¿cierto papá?- se dirigió a mi papá que estaba en una mesa cercana.

-Cierto hijo, sino que lo diga tu mamá que se enamoró de mi a primera vista y aún está loquita por mi- lo dijo Charlie abrazando a Rene y dándole un beso.

-Dios pero que modestos me salieron estos hombres- dije yo riéndome.

-Tú no hables mucho, mira que también eres una Swan y eso te salpica- dijo Alice con una sonrisa, ya que todos nos estábamos riendo de los comentarios.

-Alice tiene razón- dijo Peter- yo creo que tú tienes lo tuyo- me dijo pero ahora al oído para solo yo escucharlo.

-Gracias por lo que me toca, pero eso no lo sabes- le conteste con una sonrisa de picardía en los labios.

-Vamos Nessi ya dile que si a mi hermano, mira como el pobre lava el piso con la baba por ti- dijo Jasper devolviéndome a la conversación.

En eso vi como Edward me miraba ¿con rabia?, ¿Por qué esta molesto conmigo?, o Tanya también de dio cuenta o lo sacó a bailar por pura casualidad, pero no entiendo que paso y lo voy a averiguar.

-Ya lo veremos, primero me tiene que demostrar que ya no es más mujeriego- dijo Nessi muy segura.

-Te lo demuestro todo lo que quieras- dijo Jake con una sonrisa que demostraba doble sentido- pero primero  bailemos.

Pasamos la noche disfrutando de la velada, entre bailes, bromas,  ni hablar cuando nos tocó dar los discursos para los novios, yo traté de ser seria, de verdad lo intenté, pero no pude resistirme a hacerle una que otra broma a ellos. Peter se pasó la noche yendo y viniendo de nuestra mesa a su mesa, había bailado con todos los muchachos, mas mi papá, mi tío, James y hasta con Carlisle, pero el único que parecía evitarme era Edward, por lo que decidí dejarlo así.

Poco a poco dejó de sonar la música, y en eso mi tío en el centro de la pista de baile al lado de mi papá llamó nuestra atención.

-Por favor, en este momento tanto Charlie como yo queremos ser egoístas, por lo que le pedimos a nuestros hijos y esposas que se acerquen- habló mi tío.

Nosotros nos acercamos a la pista con la curiosidad dibujada en el rostro.

-Debo admitir que esto es idea de Charlie, por lo que mátenlo primero a él por la pena que los vamos hacer pasar- dijo mi tío dirigiéndose a nosotros seis.

Giramos a ver a mi papá pero él tenía una sonrisa de satisfacción en la cara, luego mi papá giró a ver al DJ y le hiso una seña, cuando sentí que mi papá tomaba mi mano y comenzó a sonar una canción conocida.

-OMG- dijo Rose con alegría.

http://www.youtube.com/watch?v=NrXTcaG4oso

Y comenzamos a bailar los ocho, yo con mi papá, Rose y mi tío, y los muchachos con sus respectivas madres, luego hicimos intercambios, ya que todos bailamos con todos, y cuando digo todos es todos, hombre con hombre y mujer con mujer, bailábamos saltando y divirtiéndonos, ya que era una canción infantil, desde afuera parece un desorden pero nosotros lo hacíamos ordenadamente, al terminar la canción, yo estaba bailando con Jazz, Jake con Rose, Rene con Richard y Charlie con Marie.

Rose fue corriendo y abrazó a su papá y luego al mio, dándole un beso y agradeciendo por el gesto de recordarlo, mientras que oíamos los aplausos y las risas de los invitados.

-No importa que ahora seas la Sra. Cullen, siempre serás mi segunda niña- le dijo mi papá sin soltarle el abrazo.

-Y si Emmet te hace algo, no dudes en decírmelo, mira que conozco gente y lo podemos encarcelar por un tiempo- siguió diciendo mientras caminábamos hacia las mesas.

-Charlie te oí- dijo Emmet.

-Esa es la idea- le dijo mi papá con una sonrisa triunfal, y todos nos echamos a reír

-¿Y esa canción?-preguntó Alice.

-Es una canción que siempre les ponían cuando eran niñas y alguna estaba triste e intentábamos alegrarlas, y pues como lo acaban de ver nos poníamos a bailar todos- dijo Jasper.

-Pero hace años que no lo hacíamos- dijo  Rose alegre -Me alegra haberlo hecho hoy- concluyó

Seguimos con la fiesta y ya cerca de la una de la mañana estaba un poco cansada y con calor, por lo que decidí ir al jardín que había en la parte de atrás, estaba sentada deleitándome de las estrellas y de la fresca brisa cuando fui interrumpida.

-¿Son hermosas cierto?- me dijo Edward.

-Cierto, el cielo se ve precioso bañado de tantas estrellas- le conteste sin quitar mi vista del cielo.

-¿Te puedo acompañar?

-Si claro- le dije dándole espacio en el banco donde estaba sentada.

-¿Qué haces aquí tan sola?- me preguntó viéndome.

-Estaba cansada y acalorada, por lo que vine a refrescarme- le contesté viéndolo directamente a esos hermosos ojos verdes.

-Estas muy hermosa esta noche, no te lo había podido decir.

-Gracias, tu también te vez muy bien con ese traje y ese color- le dije con una sonrisa.

-No has bailado conmigo en toda la noche- me dijo serio.

-Tu me has esquivado toda la noche, ¿Estas molesto conmigo?, ¿Te hice algo y no me di cuenta?- le pregunté, tenía que hacerlo de una vez, no podía con esta intriga, y lo peor es que no entiendo porque me dolía que estuviera así conmigo.

Él se sorprendió con mi pregunta, ya que abrió los ojos, pero de pronto me sonrió con esa sonrisa sexy de lado que tiene.

-Disculpa si he sido un grosero no fue mi intención, no estoy molesto contigo ni me hiciste nada, es que hay algo que no entiendo en mí y me tiene intrigado, al parecer lo reflejé como no era, pero tranquila cuando lo entienda te lo diré- me respondió con una sonrisa cálida que le llegó a los ojos.

-Esta bien te creo, entonces ¿me permite bailar con usted caballero?- le pregunté ya parada y extendiéndole mi mano.

-Sera todo un placer bella dama- tomó mi mano y comenzamos a bailar en el jardín.

Como la canción era lenta el tomo mis brazos y los pasó por encima de su cuello, mientras tomaba mi cintura y me acercaba a él, debo admitir que me encantaba estar así,  el olor de su perfume me encanta, se que era una tommy  que en él olía espectacular, el calor de su cuerpo no era sofocante era embriagador.

Seguimos bailando en el jardín por tres canciones mas, hasta que llegó el momento de que los novios se fueran, ayudé a Rose a cambiarse y los despedimos en las afueras del salón de fiesta hasta que desaparecieron.

Los invitados comenzaron a despedirse, Peter me pidió salir con él un día por lo que no supe que contestarle, asi que quedamos en hablar, al final de la noche solo quedábamos nosotros, es decir las tres familias pero ya era muy tarde y el trajín de todas estas semanas ya me estaban pasando factura, por lo que decidí que me iría, mi mamá insistió que nos fuéramos a la su casa para pasar ahí el domingo incluyendo a Nessi, cuando íbamos a distribuirnos en los carros mi querida nana puso tal empeño en que Edward me llevara, que viejita tan insistente en serio, que no me quedó de otra.

Al llegar a mi cuarto me di una buena ducha para que mi cuerpo se relaja y poder dormir tranquila, al quedarme dormida comencé a soñar con un catire ojos azules, pero luego fueron sustituidos por un cobrizo ojos verdes.

__________________________________________________________________________________

Aqui estoy de nuevo casi no actualizo hoy, ya que se me ha dificultado todo debido a estos días, pero aqui estoy cumpliendo, espero les guste y me comenten o voten, lo que deseen.

Danii, Maya gracias por sus comentarios me alegra siempre leerlos.

FELIZ AÑO 2013, nos leemos el año que viene, besos y abrazos.

Chaito y cuidense.

Capítulo 10: Capítulo 10 Capítulo 12: Capítulo 12

 
14446009 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios