Un Embarazo y Dos Amores (+18)

Autor: Yusale
Género: Romance
Fecha Creación: 09/11/2012
Fecha Actualización: 06/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 75
Visitas: 101132
Capítulos: 27

Quien diría que mi embarazo me traería dos amores, el hermoso amor de un hijo, y el amor de mi alma gemela.

Este es mi primer fic espero sea de su agrado. Gracias a Odet Swan por ayudarme con la portada, sin ella no lo ubiera subido aún.

Los personajes son de S. Meyer la historia es de mi creación.

 

FINALIZADO

 

ENTRE EL ODIO Y EL AMOR

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3796&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Capítulo 12

Recuerden que las letras en cursiva y en rojo habla la conciencia

_________________________________________________________________________________

Capítulo 12

Pov Edward.

Debo admitir que se sentía extraño el apartamento sin Emmet por ahí, pero debíamos acostumbrarnos ya que era un hombre casado, y al regresar de su luna de miel ya no viviría con nosotros.

Esta semana fui con los muchachos a recibir las llaves del nuevo apartamento de Emmet y Rose, ya que no estaba listo antes de irse, y es una sorpresa de mi hermano para mi amiga y cuñada, aunque no es muy lejos de donde vivimos. Del resto la semana pasó sin novedad alguna, del trabajo al apartamento y viceversa.

Hoy es viernes y me encuentro en el apartamento de Jake ya que quedamos en ir a  bailar los seis, porque claro el domingo después de la boda en la casa de los Swan Nessi le dijo que si por fin a Jacob. Volviendo al tema me encuentro esperando a Bella ya que Jasper y Alice se fueron hace poco y Jake iba a buscar a Nessi.

-Ya estoy lista- me dijo Bella saliendo de su cuarto con un pantalón al cuerpo negro, una blusa azul brillante, con unas botas de tacón bajo negras y poco maquillaje, definitivamente no importa lo que se ponga se ve hermosa.

– Disculpa si te hice esperar, es que no me sentía bien con las nauseas- dijo sacándome de mis pensamientos y con una sonrisa de lo siento.

-No tranquila estoy acostumbrado a esperar- le dije recordando lo mucho que Jessica se demoraba, pero ella como que me leyó el pensamiento porque enseguida me respondió.

-No me compares con esa te lo agradecería- me dijo muy seria.

-Disculpa no fue mi intención, de verdad- le conteste con cara de pena, ya que no se porque nunca se la han llevado bien.

-Esta bien, te disculpo con una  condición- me dijo con cara triunfal.

-Suéltalo.

-Que nos vayamos en mi coche.

-Pero Bella no deberías manejar, mejor vámonos en mi carro.

-Porfa Edward, mira que con el embarazo los muchachos no me dejan manejar, y extraño manejar a mi bebe, además tu vas a tomar y de regreso tengo que manejar yo, ¿si? Porfaaaa- me dijo haciendo un ligero puchero y poniendo los ojos como perrito, se ve tan tierna así que no pude negarme.

-Esta bien, pero sólo para que me disculpes por lo anterior, pero eso si yo manejo de ida- le respondí alzando un ceja y con mi sonrisa, que se que a las mujeres les encanta.

-Bueno esta bien, toma las llaves.

Tomé sus llaves y nos dirigimos al carro, íbamos en un cómodo silencio, con ella no siento que tengo que hablar a cada rato para sentirme a gusto y eso me extraña, sólo íbamos oyendo la radio y cantando a todo pulmón, bueno más bien yo a todo pulmón ella cantaba perfecto. Al llegar le abrí la puerta, cuando entramos pudimos localizar a los muchachos en la barra y nos acercamos.

-Hola chicos, hola nueva cuñada- le dijo Bella a Nessi sonriéndole, aún no se acababan las bromas por ser la nueva en el grupo.

-Hola, llegan tarde- dijo Jake.

-Es mi culpa, las nauseas no me permitían pararme de la cama por completo.

-¿Qué deseas de tomar?- le pregunté a Bella.

-Una coca – cola por favor.

Llamé al barman para pedir la bebida de Bella y un vodka para mí, mientras oía la conversación.

-Bueno sólo por ese campeón lo permito- dijo Jake acariciando el vientre de Bella.

-Sólo las princesas se les permite llegar tarde- contratacó Alice.

-Que él va a ser un campeón, a ver enana ubícate- le respondió Jacob.

-Eso crees tu chucho, va a se una hermosa niña- no se quedó atrás Alice.

-Ya basta, no importa lo que sea ustedes lo van o la van a querer mucho- dijo Bella ya cansada de esta discusión, ya que cada vez que se tocaba el tema terminaban igual ese par.

Le entregué su bebida a Bella y Jasper sacó a bailar a Alice, para terminar la discusión, Bella se sentó donde estaba Alice y yo me quedé parado a su lado, no puede evitar notar como varios hombres se le quedaban mirando, como si fuera su cena y eso me molestó, en eso Nessi me sacó a bailar.

-¿Cuando te vas a decidir Edward?- me preguntó de pronto Nessi.

-¿De que hablas?- le respondí con una pregunta al no entender a que se refiere.

-A Bella, ¿cuándo te vas a decidir hacer las cosas en serio?

-A mi no me gusta ella- le respondí.

-Si claro, ¿y entonces porque te molesta que otras la vean?- me preguntó con una sonrisa triunfal.

-Es que esos chicos la ven como si fuera su cena, no un ser humano, eso me molesta.

-Bueno, haya tú, espero no te des cuenta tarde- me dijo terminando la conversación para seguir bailando.

Cuando regresamos al lado de los muchachos, Jake y Alice seguían con la discusión del bebe, yo rodé los ojos mientras Nessi negaba con la cabeza.

-Bueno hagamos algo, apostemos- escuché como decía Alice.

-Oye que mi bebe no es motivo de apuesta- dijo Bella algo molesta.

-Ssshhhh, deja que la enana hable Bella- dijo Jake interesado.

-Si es una niña…- dijo Alice pensando, hasta que puso una sonrisa triunfal – le tocas el timbre a la Sra. Grey en interior y con una paño encima solamente, con la excusa que nos tienes que llamar porque te quedaste afuera.

-¿Queeeeee, tu quieres que esa señora me viole?- dijo Jacob con los ojos abierto.

Todos comenzamos a reír ya que la Sra. Grey es su vecina y siempre anda comiéndoselo con los ojos, y haciéndole insinuaciones, aunque no debe pasar de unos 40 años de edad.

-Esta bien- dijo Jacob con una sonrisa- si es un niño, lo lamento hermano pero ella quiere que me violen- dijo esto viejo a Jasper- durarás dos semanas si tener relaciones sexuales de ningún tipo, eso incluye telefónico, por cámara, o cualquier otra forma que se les ocurra.

Jazz abrió los ojos, asumo que pensando en lo que iba a tener que sufrir si perdía Alice la apuesta.

-Hecho, es un trato- dijo Alice y lo saldaron dándose las manos- Y ahora tengo que ir al baño ¿me acompañan?

Y así las muchachas como típicas mujeres se fueron al baño las tres juntas.

-Sigo sin entender ¿Por qué tienen que ir en grupo al baño? ¿es que se van a perder o que?- dijo Jake.

-Ni yo pero ni modo, te imaginas a nosotros diciendo ¿chicos quiero ir al baño acompáñenme?- dije yo riéndome de la situación.

-Eso sería demasiado gay- dijo Jasper riéndose, cuando alguien nos interrumpió.

-Hola Edward, hola Jacob- nos saludo a ambos con un beso en la mejilla.

Cuando volteé era Lucia una enferma del hospital, que desde que supo que ya no tenía novia a sido muy insistente la verdad, es hermosa no lo puedo negar, tiene el cabello negro hasta los hombros y ondulado, los ojos son grises, no es flaca ni gorda y es morena, pero su insistencia me cansaba.

 -Hola Lucia- respondimos ambos a la vez.

-Te presentó a Jasper Hale- haciendo las presentaciones debidas.

-Mucho gusto, ¿Eres hermano de Rosalie?- preguntó Lucia tendiéndole la mano.

-Un placer y si soy su hermano menor- dijo Jazz tomándole la mano.

-Quería saber si quieres bailar conmigo Edward- dijo mirándome y sin rodeos.

-Si claro- debía ser educado por lo que pensé que un baile no estaría mal.

Y nos fuimos a la pista a bailar, al terminar la canción iba a despedirme cuando vi que Bella se acercaba a la pista con uno de los muchachos que la veía como comida, y por si se sobrepasaba con ella decidí quedarme y bailar otra canción más.

Al terminar le agradecía a Lucia el baile y me dirigí a donde se encontraban los demás sin perder de vista a Bella que también dejó de bailar. La noche pasó agradable, bailando, tomando, en pocas palabras divirtiéndonos, cuando fue el momento de regresarnos Jake me había dicho que a lo mejor no llegaba que si podía cuidar a Bella, ya que como está embarazada no quería dejarla sola en la noche, pero que no se diera cuenta que el me lo había pedido ya que de seguro se molestaría, por lo que yo no tenía problema.

Nos fuimos en el carro de Bella, ella manejando ya que como yo había tomado y ella no, pues le tocaba, paramos un momento a comprar shawarma porque estaba antojada y seguimos, en el camino le pregunté si me podía quedar en su apartamento ya que de seguro Alice y Jasper tendrían mucha acción y no quería oír eso por lo que me dijo que si.

Al llegar al estacionamiento del edificio me bajé para abrirle la puerta, cuando se bajó al parecer había un charco de agua y se resbaló, yo para evitar que se callera reaccioné tomándola por la cintura y atrayéndola hacia mi.

-¿Estas bien?- le pregunté viéndola.

-Si, gracias- me dijo.

Al subir su cara esta quedó muy cerca de la mía y pude ver sus delicados labios rosados que me invitaban a besarlos, poco a poco me fui acercando hasta que los toqué suavemente, cerré mis ojos para disfrutar de aquel momento, el beso comenzó suave, delicado, pero fue subiendo de tono por ambas partes.

-Edward sepárate- no quiero déjame en paz- Estas tomado, estas consiente como puede acabar esto- mierda tienes razón- y a regañadientes me separé de ella.

-Bella detengámonos- le dije tratando de respirar, para calmarme.

-¿No quieres?, bueno tranquilo entiendo que no quieras- me dijo con dolor en sus ojos y separándose de mi, pero ella no entendía que si quería.

-No es que no quiera, es que sino paramos ahora no me voy a poder controlar después- le dije alzando su rostro, ya que lo había agachado.

-A pesar de haber tomado ¿estas consiente de lo que estábamos haciendo?

-Si, pe…- no me dejó terminar ya que me volvió a besar con deseo.

-Yo también Edward, sólo dejemos que pase, ya mañana veremos- me dijo besando mi cuello.

No me contuve más y la aprisioné entre el carro y mi cuerpo besándola con deseo, una de mis manos tomó vida propia y se deslizó tocando su piel suavemente por encima de la ropa, y al parecer sus manos también tomaron vida ya que sentí como sacaba mi camisa del pantalón, bajé hasta su cuello, cuando ella me dice.

-Edward, estamos en el estacionamiento, mejor vayamos al apartamento.

Tenía razón, este no era el lugar y como pude me separe de ella, menos mal que el ascensor estaba abajo, subimos y apenas se cerraron las puertas seguimos en lo que nos habíamos quedado. Delinee suavemente su labio con mi lengua y ella gustosa los abrió para darme paso, mis manos comenzaron a meterse por debajo de su camisa para acariciar su barriga hasta subir y sentir que no llevaba brasier, y que sus senos me recibían libres, al tocarlos ella soltó un gemido en mi boca.

El ascensor abrió sus puertas y tuvimos que separarnos, al llegar a la puerta de su apartamento ella estaba de espaldas a mi buscando las llaves, no me contuve y le tomé con una mano la cintura mientras que la otra seguía acariciando sus senos y mi boca recorría su cuello probándolo.

Mientras ella trataba de abrir la puerta, pero se notaba que no podía por lo que le estaba haciendo y he de admitir que me encantaba ponerla así.

-La Sra.  Grey nos puede ver Edward- dijo con un suspiro.

-Abre la puerta entonces- le contesté sin despegar mis labios de su cuello- O no puedes.

-Engreído.

Al decirlo abrió la puerta, la voltee hacia mi y entre con ella, cerrando la puerta con mi pies, ella no se detuvo y me quitó la camisa, y yo la suya, al caer esta en el piso vi como sus senos me invitaban a besarlos y fui directo a ellos, provocando otro gemido por su parte, caminamos como pudimos hasta su cuarto dejando el rastro de ropa a nuestro paso.

La coloque con delicadeza sobre su cama y tratando de que no sintiera mi peso, mi mano bajo hasta su centro y comencé acariciar su clítoris, pero ella en un movimiento rápido que me sorprendió se colocó encima de mi, besó mi cuello, y bajó poco  a poco por mi cuerpo besando y mordiendo lo que encontraba en el camino, cuando llegó hasta mi pene, lo tomó con una mano y comenzó a jugar con él con su lengua, lo cual se sentía maravillosamente bien, obteniendo varios gemidos de mi boca, no se que hacía con su lengua, labios y dientes pero me estaba volviendo loco.

-Oh si… detente… sino voy a acabar- le dije como pude, ya que estaba concentrado en no llegar.

-Y quien dijo que no quiero que llegues, anda llega quiero probarte completo- me dijo con voz endemoniadamente sexy, lo cual bastó para que la sensación del orgasmo me inundara y mi semen llenara su boca.

-Me encanta como sabes- me dijo tragándose mi semen y lamiéndose los labios, mientras subía por mi cuerpo cual animal casando a su presa, al llegar al nivel de mi cara no me aguanté y la besé salvajemente, ya que tenía la necesidad de hacerlo, sólo con eso bastó para que mi amigo volviera a la vida.

-Mira lo que provocas Bella- le dije tomando su mano y colocándola en mi pene.

-¿Y que vamos hacer al respecto?- preguntó suavemente mientras lamia mi oreja.

-Ya te voy a mostrar lo que vamos hacer al respecto- dije usando sus propias palabras mientras la giraba para quedar encima de ella.

Me apoyé en un brazo para que este soportara el peso de mi cuerpo, comencé a besarle el cuello mientras que con la otra mano bajaba por todo su suave cuerpo hasta llegar a su centro el cual estaba húmedo, lo acaricié mientras sentía como ella se movía debido al placer que le producía.

-Ed… Edward- dijo como pudo, me encanta como se oye mi nombre en sus labios.

-No me digas que despierte por favor- le dije mientras mordía suavemente un seno, ya que esto es un deyavu.

-No te detengas Ed- me dijo enterrándome sus uñas en mi espalda.

-Claro que no, córrete Bella, córrete para mí.

Poco después ella gritó mi nombre lleno de placer, llevé mi mano a mi boca, definitivamente me gusta como sabe.

-También me encanta como sabes- le dije y sin dar tiempo a nada me coloque entre sus piernas adentrándome en ella.

-Oh Bella… que… estrecha… eres- dije entrecortadamente sintiéndome en el cielo, mientras me movía suavemente.

-Edward… duro… duro… Edward- me suplicaba.

-Como órdenes.

Me apoyé en la cabecera de la cama para darle las estocadas como ella las querías, mientras que el cuarto se llenaba de los gritos de placer que salían de nuestras bocas, hasta que sentí como sus paredes intimas se estrechaban símbolo de que llegaba y yo más atrás de ella, una vez nuestras respiraciones se calmaron, me hice a un lado en la cama, la acerqué a mi con un brazo cubriéndonos con la sabana y coloqué mi nariz en su cabello oliendo ese delicioso aroma a fresas y asi me quedé dormido.

_________________________________________________________________________________

Hola mis niñas hermosas espero les guste este capítulo, ocurrió lo que todas querían, espero me comenten o sus votos lo que deseen, besos y espero hayan disfrutados de estas fiestas.

Capítulo 11: Capítulo 11 Capítulo 13: Capítulo 13

 
14446188 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios