Un Embarazo y Dos Amores (+18)

Autor: Yusale
Género: Romance
Fecha Creación: 09/11/2012
Fecha Actualización: 06/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 75
Visitas: 101154
Capítulos: 27

Quien diría que mi embarazo me traería dos amores, el hermoso amor de un hijo, y el amor de mi alma gemela.

Este es mi primer fic espero sea de su agrado. Gracias a Odet Swan por ayudarme con la portada, sin ella no lo ubiera subido aún.

Los personajes son de S. Meyer la historia es de mi creación.

 

FINALIZADO

 

ENTRE EL ODIO Y EL AMOR

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3796&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Capítulo 22

Hola chicas, me disculpo mucho por tardar en actualizar, lo bueno es que ya regrese de mis vacaciones, pero conseguí trabajo, por lo que mientras me amoldaba al trabajo, y atender a mi familia se me hiso complicado actualizar, pero iba escribiendo la historia en una agenda, asi que en cuanto pude lo pase y aqui está, gracias por los comentarios y por los votos, me alegró mucho leerlos y ver que subí a la pag. 7, bueno ahora si las dejo con la historia.

 

Pov Edward

Me encontraba en casa de mis padres, ya que aquí sería el almuerzo familiar de todos los domingos, mi padre me había pedido el favor que lo acompañara a comprarle un carro a mi mamá, ya que el fin de semana que viene es su cumpleaños, y necesitaba una opinión, él me pidió ayuda el sábado en la mañana y con la decoración del cuarto del bebe se me olvidó decírselo a Bella, y cuando se lo dije esta mañana se a puesto muy furiosa, es cierto que ella y yo ya teníamos planes, pero no era para que se pusiera así, definitivamente las hormonas las tiene alteradas, en un momento está feliz y de pronto se pone molesta por cualquier cosa, pero me recuerdo a mí mismo que es por el embarazo, de hecho esa frase se ha convertido en mi mantra personal los últimos dos meses y por lo visto lo seguirá siendo por los dos meses faltantes.

También su apetito sexual es variable, unos días no tiene ganas de nada y el otro es una mujer insaciable, definitivamente esa mujer me va a volver loco, pero aun así la amo, he de admitir que me dolió que no quisiera que el bebe llevara mi apellido, yo los amo a los dos, pero cuando explicó sus razones entendí que deba velar por la seguridad y felicidad de mi campeón, entonces se me ocurrió otra forma y me alegró mucho que asi si aceptara, por lo que algún día los tres seremos la familia Cullen Swan, de eso no tengo la menor duda, y luego pasamos al agradecimiento, ese masaje que comenzó relajante pero luego sentí como mi pene cobraba vida, y su boca rodeándolo, me acuerdo y me pongo duro.

-Edward, controla tus fantasías, recuerda que no estás solo – Mierda cierto.

En definitiva me hace falta Bella, espero que estén por llegar, por lo que me decido a enviarle un mensaje.

Para: Mi Bella

Hola mi amor, espero no sigas molesta conmigo, los extraño no tardes.

T. E.

 Envié el mensaje y decidí centrarme en la conversación para distraerme.

-¿De qué se ríen?- pregunté.

-Huy, ya Eddi salió de Bellalandia-  dijo Jacob en tono burlón.

-Déjame en paz- dije tratando de sonar serio pero no lo logré- Y deja de decirme Eddie Jaki, ¿Por cierto como sigue Rene?

-Pues ella dice que sigue con ese presentimiento en el corazón- dijo encogiéndose de hombros.

-¿Eddie ya le propusiste a Bella que el niño sea un Cullen?- preguntó Emmet.

-Dejen de decirme Eddi- dije con fastidio- y me respondió que no por el momento.

-¿y por qué?

-Cuando nos casemos llevará mi apellido, mientras no.

-Pero…- comenzó a decir Jacob pero fue interrumpido por su celular.

-Aquí yo haya quien.

Silencio.

-Hola Rose.

-Oye ¿porque mi osita te llama a ti y a mi no?

-¿QUÉ?-dijo parándose rápidamente.

Silencio.

-¿Pero cómo están?- al terminar de decirle eso, todos estábamos parados rodeándolo.

-Ya vamos para allá- Y colgó.

-¿Qué ocurrió?- preguntó Charlie.

-Hay que ir al hospital donde trabajamos, Bella y Nessi sufrieron un accidente.

Sólo se escuchó como todos corríamos a los carros, Alice, Jasper, Emmet y Jacob venían conmigo en mi carro.

-Que estén bien, que estén bien, que estén bien-repetía una y otra vez mi conciencia

Al parecer hoy no era mi día, porque todos los semáforos tenían algo en mi contra, cada vez que llegaba a uno éste se ponía en rojo.

-Malditos semáforos.

-¿Es que no hay un semáforo que nos toque en verde?- dijo molesta Alice rompiendo el silencio que se había hecho en el carro

Al estacionarme en el hospital, todos corrimos para entrar en él, y llegar directo a la recepción.

-¿Dónde están mi hermana, Nessi y Rosalie?- preguntó Jake sin respirar a Sofía la recepcionista.

-Están en el tercer piso en cirugía Doctor.

Dicho eso todos nos dirigimos lo más rápido posible a los ascensores; apenas se abrieron las puertas indicando que habíamos llegado vimos a Rose y a Nessi sentadas, quienes se levantaron al vernos, Nessi parecía verse bien a excepción de una cura en la cabeza.

-Chicas ¿Qué pasó?, ¿Dónde está Bella?; ¿Cómo están ella y el bebe?- Preguntó Rene.

-Íbamos ya de regreso para ir a almorzar con ustedes, cuando un hombre que al parecer estaba ebrio se pasó el semáforo en rojo impactando del lado detrás del copiloto donde iba Bella- dijo Rosalie.

-Ella y el bebe se encuentran en quirófano, porque recibió muchos golpes y no sabemos nada más- dijo Nessi ahora.

-¿Y tú cómo estás?- le preguntó Jacob a Nessi.

-Sólo tuve una contusión en la cabeza sin importancia, y algunos en el cuerpo, ya me hicieron una resonancia para descartar cualquier lesión en el cerebro- dijo Nessi abrazaba a Jacob.

-Este era mi presentimiento, estoy segura- dijo Rene abrazada a Charlie y llorando.

Yo no dejaba de caminar de un lado a otro del pasillo, estoy seguro  que iba abrir una zanja de tanto caminar, mientras repetía lo que se había convertido en mi nuevo mantra, Por favor que estén bien, por favor que estén bien, por favor que estén bien.

-Brian- dije cuando lo vi aparecer.

-Hola chicos, señores- nos saludó- les puedo decir que tuvimos que efectuar en Bella una cesárea de emergencia, debido a que tiene varias costillas fracturadas, produciéndole daño a ambos.

-¿Cómo está mi hijo Brian?- pregunté, sentí como los seis pares de ojos de nuestros padres voltearon a mirarme por la pregunta, pero no me importó.

-Por ser prematuro no tiene los pulmones desarrollos por completo, le vamos a comenzar a dar los medicamentos necesarios para ayudarlo, también está bajo de peso y eso debemos controlárselo, dentro de treinta minutos podrán verlo en la sala de incubadoras, la Dra. Anastasia Moore se va a encargar de él.

-Y sobre Bella- dijo Rose.

-Tienen que esperar que la Dra. Alejandra Bolívar termine de atenderla en el quirófano.

-Gracias Doctor- dijo Charlie.

La espera se me hiso eterna, al pasar los treinta minutos Jacob, Rene, Alice y yo fuimos a la sala de incubadoras en el mismo tercer piso a ver a mi hijo, él estaba en una incubadora con un respirador en su boquita y con una ropita azul con blanco que supongo había comprado Bella hoy, mientras nosotros lo veíamos a través del vidrio de la sala.

-Se ve tan frágil con el respirador en su cuerpito.

-Cierto, lo que haría para quitarle cualquier dolor.

-Entonces, no nos queda duda que lo queremos.

-Yo no lo quiero, yo lo amo, no hay duda alguna que es mi hijo.

La mano de Alice en la mía me hiso girar para verla, y ella con que la otra me limpio una lágrima que no sabía que estaba ahí.

-Ya verás que los dos van a estar bien- dijo con una sonrisa que no le llegó a los ojos.

-Edward- me llamó Rene.

Me giré para verla ya que estaba a mi izquierda, y con la mirada la incité hablar.

-¿Por qué cuándo preguntaste por el bebe, preguntaste por tú hijo?

-Porque eso es lo que es para mi, se que no lleva mi sangre pero lo amo como si la llevara.

Se me quedó mirando un rato a los ojos, como buscando algo.

-Gracias por amarlos a los dos como lo haces- dicho eso me abrazó llorando.

Cuando regresamos a esperar información de Bella, todos estábamos en un silencio pesado, cada uno en su mundo supongo, hasta que vimos aparecer a Alejandra.

-¿Familia de la Sta. Swan?- preguntó.

-Nosotros Alejandra- respondió Jake.

Se notó la sorpresa en sus ojos pero se recuperó rápidamente mientras caminaba hacia nosotros.

-Hola Jacob, chicos- saludó- Le hemos realizado a Isabella dos operaciones en una, tiene dos costillas fracturadas, provocándole una perforación en los pulmones y también daño al bebe, supongo que el Dr. Brian O`Connor; les informó sobre la cesárea de emergencia que se le practicó por lo que voy a omitir esa información, la operación ha sido exitosa pero necesitamos hacerle transfusión de sangre y es menester  al menos dos donantes  de tipo O- .

-Yo- dijo Jacob.

-Bien Jake, ya sabes a donde dirigirte para que te saquen sangre, sólo falta un donante, también le hemos enyesado una pierna, y tiene varios hematomas en el cuerpo, las primeras veinticuatro horas son las críticas, y es por ello que la tendremos todo ese tiempo sedada, ya que necesitamos que esté tranquila por las dos operaciones que se le han realizado, todo ese tiempo estará en Cuidados Intensivos.

-¿Podemos verla?- pregunté.

-Si Edward, pero de uno en uno, está en el cuarto número 10.

-Gracias Alejandra, por haber atendido a mi hermana y a mi sobrino- le dijo Jacob abrazándola.

Ella se puso roja, ya que es de conocimiento general que ella gusta de él, y dejó de intentar tener algo cuando Nessi y Jacob se hicieron novios.

-De nada Jacob, para eso estamos- dijo devolviendo el abrazo y recibiendo también el abrazo de Rene, luego se despidió.

Nosotros nos dirigimos a UCI mientras Jake se dirigía a donar sangre, al llegar dejé que Rene y Charlie entraran primero mientras yo hacía una llamada, el teléfono sonó y al tercer repique atendió.

-Hola Edward, ¿Cómo estás?

-Hola Peter, he estado mejor.

-¿Qué pasó?

Le conté lo ocurrido sobre el accidente de Bella y le pregunté si sabía de alguien que fuera O-, por suerte ese es su tipo de sangre y dijo que vendría de inmediato, colgué y Alice me dijo que había hablado con Tanya, pero que ninguno de ellos era O-, pero que iba averiguar quién de sus conocidos lo era, le conté lo de Peter y se alegró, en eso salió Charlie y fue mi turno entrar.

Se veía tan frágil, tan delicada, pálida, estaba acostada con la pierna derecha enyesada, con el tuvo respiratorio en su garganta, los aparatos que controlan sus signos vitales en su cuerpo, y una vía intravenosa también. Me acerqué a ella le di un beso en la frente y le tomé la mano.

-Hola mi amor, que susto nos están dando tú y mi hijo, los dos tienen que recuperarse porque no se qué haría sin ninguno de los dos en mi vida, es hermoso como tú, en este momento está en la incubadora  y es un gran luchador, no sabemos cómo llamarlo, ya que no me quisiste decir el nombre que escogiste, así que le digo campeón como Jake, aquí estamos toda la familia por los dos, así que no están solos, por favor mi amor tienes que recuperarte, me tengo que ir porque afuera hay más gente que querrá entrar a verte, nos vemos luego te amo mi Bella.

Le di un beso y salí, y fue Rose quien entró ahora, Jake ya se encontraba ahí y con la bata, señal de que ya había entrado a su turno, cada uno fue entrando poco a poco, e incluso Peter entró a saludarla luego de donar sangre.

-Edward vámonos- me dijo Alice.

-Yo no me voy, yo me quedo aquí con ella.

-Cuñado,  no vas hacer nada con quedarte, no la vas a poder ver de nuevo, yo estoy de guardia, y tú mañana tienes que venir a trabajar, cualquier cosa yo te aviso- dijo Jacob leyéndome la mente.

Cuando vi que tenían razón, me fui con los muchachos, Emmet se fue con Rose y llevaron a Nessi a su casa, mientras Alice, Jasper y yo nos fuimos en mi carro, el camino fue silencioso, yo iba en automático he de admitirlo porque no se en que momento llegué a nuestro cuarto, me quité la ropa y fui a ducharme, al estar listo me puse un bóxer y me acosté, estaba pensando en todo lo de hoy cuando tocaron la puerta de mi cuarto y la cara de la enana se asomó por ella.

-Edward te traje este té para que pudieras dormir.

-No quiero ningún té Alice.

-Edward, mañana tienes que trabajar, y de él depende la vida de las personas, además crees que Bella y el campeón necesitan verte así cuando te vean, no Edward, ambos necesitan que estés bien por ellos- dijo ella dándome el té.

Lo acepté porque tiene toda la razón, y odio cuando tiene razón, me lo tomé, se lo entregué y me coloqué de su lado de la cama, oliendo en su almohada su aroma hasta me quedé dormido.

-Hola mi cielo, estas hermosa- dije con un tono sexy para seducirla.

-Hola engreído, tú también estás guapo- me dijo con esa sonrisa que me mata.

-Sólo porque me vez con ojos de amor- dije acercándola a mi y dándole un beso apasionado.

-Sino nos vamos horita no creo que salgamos- dijo ella tratando de controlar su respiración.

Yo sabía como hacer para provocarla y eso me encantaba, en eso me separo para verle esos ojos chocolate que me derriten.

-Está bien, pero sólo porque en la noche serás mía Bella- le susurré en el oído.

-Pa, a vaos- dijo mi campeón tirándose a mis brazos.

Mi campeón es una copia de su tío Jake, moreno, cabello negro, con rizos como los de su mamá pero con los ojos azules.

-Claro que si campeón, ya nos vamos, pero ¿verdad que mamá se ve hermosa?

-Shiii.

Cargué a mi campeón y agarré a Bella por la cintura y salimos de nuestra casa así.

Abrí los ojos de pronto, todo era un sueño, pero ese sueño, así que Bella entonces era la mujer de mis sueños que me hacía sentir así, y ahí estaba mi campeón, ¿ese sueño será una buena señal?, los tendré a los dos conmigo dentro de poco, no puedo dejarme caer, si ellos pelean por sus vidas, yo debo confiar en Dios de que así será y darle ánimo de que lo lograremos juntos.

Al ver la hora faltaban quince minutos para las seis, pero no tenía sueño, el té que me dio Alice si funcionó me sentía descansado y muy despierto, por lo que me vestí y me fui a la cocina para preparar el desayuno de los tres y dejarle a Jacob un poco, preparé jugo de naranja, panquecas y fruta picada, cuando estaba terminando aparecieron los muchachos.

-Huele rico- dijo Alice.

-Wao Edward, nos levantamos de buen humor hoy cierto- dijo Jasper con una sonrisa.

-Si, así que a comer chicos- dijo yo.

Comimos hablando animadamente, ellos tenían que ir a la universidad y yo a trabajar, por lo que quedé en contarles como pasó Bella la noche en cuanto me entere, y Jazz va hacer las cosas necesarias para la graduación de los dos dentro de dos semanas.

Me fui al hospital y lo primero que hice al llegar fue buscar a Jacob directamente en el cuarto del descanso.

-Jake, Rose- los saludé

-Hola Ed, bueno chicos, mi hermana pasó una buena noche, ya que no tuvo ningún problema, y el campeón ni hablar, ha comido a la hora que le corresponde y a reaccionado bien a lo medicamentos, yo le di de comer- dijo con una sonrisa en sus labios- Anastasia lo atendió anoche y lo estará haciendo diariamente hasta que Bella decida si quiere cambiar de pediatra o no. Bueno yo los estaba esperando para contarles, asi que ya me voy a descansar, cualquier cosa me avisan.

Luego de eso tanto Rosalie como yo fuimos a ver a Bella y luego a mi campeón, su nana Victoria pasó todo el día aquí esperando que despertara, a la hora de almorzar nos la llevamos para que comiera, por lo que me comentaba Charlie y Rene llamaban cada hora para saber como estaba, e iban a venir a la hora que tocaba que le quitaran la anestesia, por mi parte yo pasaba a verlos cada vez que podía, en un momento que fui a mi bebe le iban a dar su tetero, por lo que la enfermera me dejó hacerlo, lo sentí tan frágil, que si lo tomaba muy duro lo podría partir, y al sacarle los gases, me puse hablar con él.

Flashback

-Campeón, anoche soñé contigo y con tu mami, espero que ese sueño se cumpla, ustedes lo son todo para mi, por favor bebe lucha, todos aquí te amamos y esperamos para consentirte, tu tío Jake debe estar alegre porque eres moreno como él, sólo faltaba ver si tienes los ojos chocolate como  tú mami, o azules como te los vi en mi sueño, vendré más tarde a verte, Dios te Bendiga campeón- le di un beso y se lo di a la enfermera que me veía con ojos de tristeza y alegría a la vez.

Fin del flashback

Horita me dirijo al cuarto de Bella, ya que dentro de poco debería poder despertar, hablé temprano con Anastasia y nos dijo que al pequeño Swan como le dice ella, le ayuda mucho que lo carguen, le hablen, y sienta el calor y el cariño de quienes lo aman, por lo que nos aconsejó que cada miembro de la familia pasara por haya cada tres horas, que es cuando le toca su alimento, para dárselo nosotros mismos, e incluso hablarle, mecerlo, que eso le ayuda incluso más que cualquier medicamento, por lo que Rosalie, Victoria y yo nos hemos turnado todo el día para hacerlo.

Al llegar al pasillo donde se encuentra sentada la nana, no la vi, me sorprendió pero quizás fue al baño, o a comer, por lo que me dirigí directo al cuarto, lo abrí y ahí estaba la viejita tomando de la mano a Bella y me sorprendí.

-Edward.

__________________________________________________________________________________

Bueno chicas espero sus comentarios sobre el capítulo, chicas les informo que la historia ya está terminando, aún no se cuanto capítulos, pero estamos cerca del fin, asi como también les digo que tengo dos ideas para dos historias diferentes cuando las suba les aviso.

Chaito y cuidense

Capítulo 21: Capítulo 21 Capítulo 23: Capítulo 23

 
14446453 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios