Un Embarazo y Dos Amores (+18)

Autor: Yusale
Género: Romance
Fecha Creación: 09/11/2012
Fecha Actualización: 06/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 75
Visitas: 101101
Capítulos: 27

Quien diría que mi embarazo me traería dos amores, el hermoso amor de un hijo, y el amor de mi alma gemela.

Este es mi primer fic espero sea de su agrado. Gracias a Odet Swan por ayudarme con la portada, sin ella no lo ubiera subido aún.

Los personajes son de S. Meyer la historia es de mi creación.

 

FINALIZADO

 

ENTRE EL ODIO Y EL AMOR

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3796&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Capitulo 1

Pov Bella

Bella abre la puerta, escuchaba que me decían a lo lejos mis amigas Alice y Rose, mientras yo me encontraba en el piso del baño viendo una y otra vez este bendito dispositivo que me indicaba con dos rayitas que mi vida iba a cambiar, OMG estoy embarazada.

Cuando mi cuerpo reaccionó a los gritos que no cesaban detrás de la puerta y la abrí, mis amigas entraron y sin más me quitaron la prueba de embarazo, seguido de Alice pegando saltos.

-Vamos a ser tías Rose, vamos a ser tías – repetía sin parar.

-¿Qué vas hacer? -  me preguntó Rose.

-No estoy preparada para ser madre, sin contar que estoy en mi último año de carrera y ¿cómo diablos sucedió esto? – respondí yo sin tomar aire si quiera.

-Primero nadie está preparado para ser padre, segundo eres una chica inteligente de seguro podrás terminar tus estudios sin inconvenientes, sin contar que tienes unos 8 meses aproximadamente para ello…

-Y de como sucedió, es obvio de como o es que ¿no sabes como se hacen los bebes? Mira que de seguro lo disfrutaste– dijo Alice interrumpiendo a Rose y con una sonrisa pícara.

-Claro que se como se hacen los bebes Alice, a lo que me refiero es que yo me cuido con las pastillas, y no se me ha olvidado tomarlas.

-Pero las pastillas tienen un 1% de probabilidades de fallar, y tú caíste en ese porcentaje, Bella ¿estas pensando en no tenerlo? – me preguntó Rose con miedo en sus ojos.

-Claro que lo voy a tener Rose – comenté molesta por habérsele ocurrido tal atrocidad – es que aún no salgo dé la impresión, ¡Dios voy a ser madre! – y una sonrisa de ilusión se dibujo en mi rostro, seguido por un abrazo grupal de un grito de alegría de mis amigas.

-¿Cuando se lo vas a decir a Eliot? – preguntó Alice.

¿Que pensará Eliot?, sobre el bebe, nosotros nunca hemos hablado ni siquiera de casarnos, apenas llevábamos un año de novios, bueno no creo que se moleste, el no es una persona irresponsable.

-Mañana quedamos en vernos en su casa, por lo que ahí se lo diré, por favor chicas no se lo comenten a nadie, me gustaría que el fuera el primero en saberlo, y después se lo diré a los demás.

-Si por supuesto, seremos una tumba -  dijo Alice haciendo que cerraba su boca con un cierre invisible, le ponía candado y luego lo tiraba – Pero ahora me tengo que ir, he quedado con mi Jazz y debe estar por llegar.

-Bueno yo me voy a descansar Rose, me saludas a los demás y si Jacob pregunta dile que tengo migraña porfis – me levante del suelo donde aún me encontraba, al entrar al cuarto me acosté en mi cama a analizar la situación.

Soy Isabella Swan pero me gusta que me digan Bella, tengo 23 años y estoy en último semestre de Arquitectura, tengo un hermano de 25 años que se llama Jacob Swan y es Doctor, nuestros padres son Charlie Swan quien es uno de los arquitectos más importantes del país, y René Swan quien es administradora y trabaja con mi papá en su empresa que se encuentra en Nueva York, donde residenciamos los cuatro, mi novio se llama Eliot y llevamos juntos un año, él también se encuentra en el ultimo año pero de periodismo.

El socio de mi papá es Richard Hale quien es arquitecto, su esposa es Marie Hale quien tiene una empresa de modelaje, ellos tienen dos hijos, Rosalie de 25 años que al igual que mi hermano estudio medicina, aunque su mamá quería que fuera modelo, y mira que si lo podía haber sido ya que es muy hermosa, su hermano Jasper tiene 23 años y estudia conmigo arquitectura, los cuatro nos criamos juntos, por lo que nos queremos como hermanos.

Al comenzar mi hermano y Rose en la universidad de Nueva York, decidieron vivir en un departamento y cuando Jazz y yo comenzamos pues como era obvio nos fuimos a vivir con ellos, por lo que actualmente vivimos los cuatro juntos pero no revueltos.

El novio y prometido de Rosalie es Emmet Cullen, quien tiene 27 años pero parece de 15 por la mentalidad que tiene de bromista y es abogado aunque no se crea, él vive con sus hermanos en el mismo edificio que nosotros, su hermano Edward tiene 25 años y es el mejor amigo de Jacob, ya que estudiaron la misma profesión y por último queda Alice que es la hermana menor de los hermanos Cullen, tienen 23 años  estudia Diseño de modas y es la novia de Jazz.

Capítulo 2: Capítulo 2

 
14443149 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios