Un Embarazo y Dos Amores (+18)

Autor: Yusale
Género: Romance
Fecha Creación: 09/11/2012
Fecha Actualización: 06/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 75
Visitas: 101114
Capítulos: 27

Quien diría que mi embarazo me traería dos amores, el hermoso amor de un hijo, y el amor de mi alma gemela.

Este es mi primer fic espero sea de su agrado. Gracias a Odet Swan por ayudarme con la portada, sin ella no lo ubiera subido aún.

Los personajes son de S. Meyer la historia es de mi creación.

 

FINALIZADO

 

ENTRE EL ODIO Y EL AMOR

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3796&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Capítulo 8

Las letras que se encuentran en cursiva y en rojo habla la conciencia, aquí les dejo el capítulo.

Capítulo 8

Pov Edward

La semana a mi parecer pasó muy rápido, parecía que un día empujaba al otro para llegar, tuve mucho trabajo y estaba muy pendiente de una niña que operamos de un soplo en el corazón. El sábado llegó como el resto de los días rápido, me levanté a las siete para poder lavar mi ropa y limpiar la parte del apartamento que me tocaba ya que quedé con Bella a las nueve y media en el estacionamiento.

Al terminar me bañé y me vestí con una jean desgastado y una camisa blanca con detalles en negro, iba saliendo del apartamento cuando fui interceptado por Alice.

-¿Y donde vas tan temprano?- me preguntó alzando una ceja.

-Tengo cosas que hacer- le respondí sin darle importancia y salí rápido antes de que le diera por hacer un cuestionario sobre mi actividad de hoy.

Llegué al estacionamiento a las nueve y veinticinco minutos, y haciéndome a la idea de esperar cuando veo a Bella salir del ascensor, lo cual me sorprendió por su puntualidad, cargaba un jean también desgastado que le mostraba la figura con una camisa cuello en v de colores pasteles y unas converse negras.

-A pesar de andar vestida sencilla se ve muy bonita- si y el lunes también andaba hermosa- si lo recuerdo no podía quitarle los ojos de encima- claro y Peter tampoco- tenías que recordármelo.

-Hola Edward- me saludo con un beso en la mejilla.

-Hola Bella, me sorprende tu puntualidad- dije sinceramente.

-Si no te gusta esperar, no hagas que te esperen, es algo que mi papá me enseñó- dijo mientras subía a mi carro y yo le cerraba la puerta del copiloto.

-¿qué tal tus nauseas?

-Sigo sin poder soportar el olor de la comida cuando la preparan, es horrible en serio- dijo haciendo muecas con su cara, lo cual admito la hacían ver adorable.

Al llegar al negocio de Peter este nos estaba esperando, saludo muy melosamente a Bella y esta se volvió a sonrojar, cosa que me molestó.

-¿porqué se sonroja con él tan fácilmente?- y a ti ¿Por qué te molesta eso?- no me molesta- si claro y tu no estas hablando con tu conciencia- hoy estas muy fastidioso ¿sabías?

Entramos y comenzamos a ensayar, definitivamente ella canta como los ángeles, y no era el único a quien le gustaba oírla cantar, ya que Peter no se separó de la barra ni un momento mientras practicábamos, ni dejaba de verla, así como los camareros y los demás trabajadores de vez en cuando se detenían para oír la canción.

El ensayo salió excelente, no podía creer que con dos ensayos que tuvimos habíamos cuadrado bien la canción, como si siempre practicáramos juntos. Al terminar nos despedimos de Peter dándole las gracias por prestarnos el local para ensayar, y éste no dejaba de decirle a Bella cuanto lamentaba no verla mas seguido, pero en eso su celular sonó y aproveché para despedirnos, íbamos saliendo cuando antes de llegar a mi carro Bella me tomó de la mano y me dijo que me invitaba a almorzar, jalándome cual niña chiquita emocionada.

Fuimos a la misma pizzería del lunes pero esta vez pedimos la pizza para llevar más las gaseosas, Bella se me adelantó al momento de pagar, cosa que no me hiso gracia pero ella dijo que fue ella quien invitó y que yo pagué el lunes, por lo que lo dejé pasar, nos dirigimos a un parque cercano donde nos sentamos en la grama cual picnic a comer.

-Espero no te desagrade comer aquí, se me ocurrió cuando pasamos temprano, y me pareció agradable la idea- me dijo con una sonrisa tímida.

-Tranquila me agrada comer en los parques, hace mucho que no lo hacía ya que a Jess no le gustaba porque se ensuciaba- le contesté tomando.

-Edward ¿por qué comenzaste a tocar el piano?

-Mi abuela materna lo tocaba cuando íbamos a visitarla y al cumplir los seis años le pedí como regalo que ella me enseñara, por lo que así lo hiso y cada vez que íbamos hacíamos un dúo tocando- dije con nostalgia al recordar a mi abuela.

-Se nota que la querías mucho.

-Si, antes de morir ella nos regaló algo diferente a mis hermanos y a mi, algo de la familia.

-¿Puedo saber que les regaló?

-Si claro, a Emmet el reloj de bolsillo de mi abuelo, a Alice un collar y unos zarcillos de zafiro que eran de su madre, y a mí su anillo de compromiso, cada uno de los regalos han estado en la familia de generación en generación.

-Naguara, si que son valiosos, pero no por el dinero sino por el tiempo que cada uno tiene y representan a tu familia- me dijo ella asombrada.

-Si, es cierto- dije recordando que ni a Jessica le había mencionado el anillo de compromiso.

Seguimos hablando un poco de todo, conociéndonos más, y me encantaba esta Bella que estaba prácticamente descubriendo, nos habíamos acostado en la grama luego de almorzar viendo a la gente compartir, y haciéndonos bromas mutuamente cuando le sonó el celular, y me dijo que debíamos volver que era Rose y que estaba histérica porque su madrina de boda no estaba hoy con ella ayudándola a dar los toques faltantes para la boda que era el fin de semana que viene.

Al entrar por la puerta del apartamento de los muchachos vi un borrón amarillo que se lanzó sobre Bella.

-Bella amiga felicidades por tu embarazo- dijo mi prima Tanya abrazándola y dándole un beso en la mejilla.

-Gracias Tanya- le contestó Bella.

-Bueno menos mal que llegas, Rose está histérica y debemos irnos ya para los preparativos de la cena de ensayo de hoy en la noche.

-Hola Edward ¿cómo estas?, hola Tanya  yo bien y tú- traté de sonar molesto por haberme ignorado e imitando su voz.

-Yo también te quiero Ed- dijo Tanya con voz burlona y dándome un golpe suave en los hombros, me abrazó y tomó a Bella para llevársela.

-Por cierto chicos, no se les olvidé la cena de ensayo es a las siete, a menos que quieran ver a Rose molesta- dijo Bella con un tono de advertencia.

-Hui no primero muerto que ver a Rose molesta- dijo Jacob burlándose y a la vez con cara de horror.

Y era cierto, mi amiga y cuñada era de temer cuando se molestaba, hasta el grandulón de mi hermano se empequeñecía cuando eso ocurría, ya que la catira es de armas tomar.

-¿Y de donde vienen?-me preguntó Emmet.

-Yo estaba haciendo unas vueltas y Bella no se, me la encontré abajo- dije muy convencido, ya que habíamos planeado esa respuesta por si nos preguntaban.

-Dime Jacob como van las cosas con Nessi- pregunté para cambiar la conversación rápidamente.

-Van muy bien, es más la invité a la cena de ensayo de esta noche y me dijo que si, e irá como mi acompañante a la boda- dijo con una sonrisa de satisfacción.

Pasamos el día jugando guitar hero hasta que se hiso el momento de arreglarnos, por lo que me puse un pantalón negro con una camisa roja y una chaqueta negra, intenté peinarme el cabello pero él ganó la pelea.

Al salir ya Emmet estaba listo, en eso tocaron el timbre y era Jazz para irnos, Jacob había ido por Nessi y las mujeres ni idea, asumo que estarían en la casa de alguna, bajamos y nos subimos al Jeep de Emmet.

Veinte minutos más tarde estábamos entrando en el salón donde sería la cena de ensayo, vimos la hora y llegábamos quince minutos por adelantado pensando que le habíamos ganado a las mujeres pero nos equivocamos, ahí ya se encontraban ellas, más mi padres, los de Jazz, lo de Jacob, mis tíos, Victoria, James, Demetri el esposo de Tanya y cinco minutos más tarde llegaron Jacob y Nessi, era una cena y un ensayo íntimos.

No podía negar que Bella se veía hermosa, tenía un vestido amarrado en el cuello de color blanco con detalles en dorado, y unos zapatos dorados de tacón alto, definitivamente esta preciosa.

-¿Te doy un pañuelo para la baba?- me preguntó Nessi.

-¿Disculpa?- fue lo único que se me ocurrió decir, al reaccionar.

-Que se te está saliendo la baba, asumo que por Bella- me dijo con una sonrisa de picardía.

-Estas equivocada Nessi, a mi no me gusta ella.

-Si claro, quizás no te has dado cuenta tú, pero si sientes algo por ella, y es más que amistad- me respondió al ver que le iba a refutar.

-¿De que hablan?- preguntó Jake al llegar a nuestro lado.

-De trivialidades Jake- le contestó Nessi, mientras él le tomaba la mano.

-Ed, vamos a comenzar el ensayo, Ness te puedes ir a sentar- nos dijo y mostrándole donde sentarse.

Al comenzar el ensayo, María la ayudante de mi mamá que será la responsable durante la fiesta, nos pidió que nos organizáramos y así iniciar el ensayo, comenzamos a pasar tal cual sería en la iglesia, cada pareja tomados por el brazo, el novio con su mamá (Emmet y Esme), la mamá de la novia con el papá del novio (Marie y Carlisle), seguidos de los padrinos (Bella y yo), las damas de honor con sus caballeros (Alice y Jasper, Tanya y Jacob) y por último la novia con su papá (Rosalie y Richard).

Cuando logramos terminar el ensayo nos dirigimos a un salón cercano donde se llevaría a cabo la cena, habían dos mesas en una estaban los padres y en la otra estábamos los jóvenes, incluido los novios, así como música amena, Bella y yo nos sentamos juntos.

-Ese vestido te queda hermoso- no me pude contener y le dije.

-Gracias tú también no te vez nada mal- me contestó con ese sonrojo que le queda hermoso.

-Sobretodo si el sonrojo se lo produces tú ¿cierto?-cállate pensé que te habías tomado unas vacaciones- le dije a mi conciencia.

-Por cierto Bella creo que vas a tener cuñada pronto- le dije cerca del oído para que sólo ella me oyera.

-Si, yo también lo creo, y eso espero porque nunca había visto a Jake tan enamorado.

-Nessi déjame presentarte a todos- dijo Jake tomándole la mano.

-Yo soy Alice la hermana de Edward, y la novia de Jasper el hermano de Rosalie- dijo señalando a Jazz.

-Yo soy Emmet el futuro esposo de mi osita- dijo besando a Rose.

-Yo soy Tanya la prima de los Cullen y él es mi esposo Demetri- dijo señalándolo.

-Bueno ya que ustedes se presentaron, ¿me dejan presentar a los demás?- dijo Jake a los muchachos.

Estos se rieron y Jake se paró dirigiéndolos  a él y a Nessi para ir  a la mesa de los padres.

-Ellos son Richard y Marie Hale, ellos Esme y Carlisle Cullen, Eleazar y Carmen Denali los padres de Tanya, Rene y Charlie mis padres, y ellos mi hermosa nana Victoria y James- dijo señalando a cada uno mientras Nessi los saludaba.

-Ella es Vanessa Wolf, mi futura novia- dijo con una sonrisa pícara.

-Jake- dijo Nessi.

En eso sirvieron la cena y dejamos de hablar ya que comíamos en un silencio tranquilo.

-Jacob ¿Por qué me presentaste a James de forma tan cortante, no te agrada?- dijo tratando de que sólo él la oyera, pero todos la oímos.

-Lo que ocurre señorita es que Jake no soporta que yo sea quien tenga a su nana en las noches- dijo James con una sonrisa pícara a Jacob.

-Oye no me des ideas, mira que me basta con un recuerdo para toda mi vida- dijo Jacob en forma dramática.

Y todos los Swan y los Hale comenzaron a reír, y los demás no entendíamos, ellos al notarlo comenzaron a explicarnos.

-Jacob cuando tenía cinco años, se levantó en la noche asustado y se fue a nuestro cuarto pero no tocó, y cuando nos vio salió corriendo y gritando- dijo James riendo.

-Si imagínense despertarse a medianoche, con Jake gritando que James estaba matando a su nana- dijo Rene carcajeándose.

-Cuando nos reunimos los cinco en la sala, Jake veía con odio a James, pero no entendíamos porque seguía gritando que James estaba matando a Victoria- dijo esta vez Charlie.

-Hasta que le explicamos que Jake había entrado a nuestro cuarto sin tocar y nos encontró haciendo el amor- dijo ahora Victoria carcajeándose.

Y ahora todos nos reíamos imaginándonos la escena.

-Oigan que fue traumático, yo un inocente niño de cinco años viendo eso, quedé traumatizado- comentó Jacob con cara de horror- y aunque me explicaron lo que ocurría, duré meses molestó con James por hacer gritar a mi nana- siguió contando ahora riéndose- Y ahora si me lo permite caballero quisiera bailar con mi viejita.

Y así lo hicieron, pero no sólo ellos, sino que todos bailamos, hasta hubo un momento donde sólo las mujeres bailaron pero pegando brincos (excepto Bella que no brincaba) y divirtiéndose como locas, se notaba que habían aceptado de buena manera a Nessi ya que en ningún momento la hicieron a un lado, cuando nos dimos cuenta eran la una de la madrugada y nos fuimos para nuestras casas y apartamentos.

Al llegar me quité la ropa y me fui a la cama, cuando a mi mente se vinieron las imágenes de unas piernas de infarto, con una cintura delicada, una suave piel y un sonrojo magnífico, pensando en eso me quedé dormido.

 

_________________________________________________________________________________

Hola chicas como he hecho hasta ahora hoy es jueves y les actualizo, espero les guste este capítulo, ¿que creen que Edward se está enamorando de Bella?, espero sus comentarios

Evelyn bienvenida, gracias por comentar y me alegra que te guste mi hitoria, al igual que a las hermosas de Danii, Maya, Anayely y Luizy.

Chaito y Cuidense.

 

Capítulo 7: Capítulo 7 Capítulo 9: Capítulo 9

 
14445978 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios