Sensación de vidas Universitarias (+18)

Autor: MayaMasenCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 29/11/2010
Fecha Actualización: 06/07/2014
Finalizado: NO
Votos: 50
Comentarios: 168
Visitas: 61528
Capítulos: 19

¿Quién dijo que la universidad es fácil? Cuando el amor llega a los hermanos Masen, Edward y Elizabeth, creen que todo irá bien, pero no todo será maravilloso y tendrán que afrontar, al lado de sus parejas y amigos, los obstáculos que se interponen; Amor, engaños, traiciones, envidias y más, se verá en una de las mejores universidades.

 

Trailer Sensación de Vidas Universitarias 

 http://www.youtube.com/watch?v=V9yTgfEQoZg

 

Besitos para todas/os

Está historia está registrada en safecreative

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Capítulo 7 Fiesta de Las Invitaciones parte II

DISCLAIMER: Sólo los personajes pertenecen a los maravillosos escritores Stephanie Meyer y L. J Smith; la trama de la historia, los lugares y algunos personajes son de mi propiedad.

Deseo que os guste está nueva historia que empezado a escribir y que disfrutéis de ella, como lo hago yo mientras la escribo.

Sólo quiero aclarar algo. Este fic no es sólo un Edward-Bella, se trata de un grupo de amigos y algunos capítulos se centraran más en otras parejas pero sin descuidar a nuestros Edward y Bella.

Hola a todas/os:

Aquí os dejo un nuevo capítulo. Espero y os guste.

Las canciones del capítulo para escucharlas sólo tenéis que pinchar en el título. 

Black Eyed Peace I Gotta Feeling

Green Day Holiday

 


Sensación de Vidas Universitarias.

Capítulo 7 Fiesta de Las Invitaciones parte II 

 

Edward Pov:

Me desperté con una sonrisa tonta en los labios y la razón de que me hallase tan descansado y de buen humor no es otra que Bella Swan, desde que la vi, me tiene hipnotizado, no he dejado de pensar en ella ni un solo minuto hasta en mis sueños se aparece, me tiene completamente enloquecido. Nunca en mi vida había experimentado está clase de sentimientos y deseos hacia ninguna mujer, pero Bella ha revolucionado mi mundo. Aparte de ser increíblemente hermosa, es divertida, inteligente, cariñosa y de seguro tiene más cualidades que estoy dispuesto averiguar. Bella me gusta y mucho. Hablare con mi brujita sobre lo que siento por Bella y espero que me ayude a conquistar el corazón de mi muñequita. ¿Será que me he enamorado? No lo sé, pero seguro que hablar con Lizzie me ayuda aclarar estos sentimientos.

 

Cuando deje mis pensamientos atrás me levanté y me duché rápidamente, me vestí con unos pantalones vaqueros azules desgastados, una camiseta color gris y mis inseparables deportivas nike.

 

Al colocarme el reloj, me fijé que iba con el tiempo justo para llegar a la cafetería donde me reuniría con mi brujita a desayunar. Cuando baje me encontré con los chicos que estaban en la cocina preparando el desayuno, me preguntaron si quería desayunar, les agradecí pero les comuniqué que iba con Lizzie y que más tarde vendríamos a terminar todo para la fiesta, me despedí de ellos y me dirigí a la cafetería Roma.

 

 

 

Cuando llegué me fije que Lizzie aún no había llegado, me senté en nuestra mesa a esperar a mi hermana, no pasó ni dos minutos cuando apareció por la puerta. Nada más me vio, sonrió y corrió hacia mí, me levanté y abrí mis brazos para recibirla, deposité un beso en su frente y nos sentamos. Llamamos al camarero y pedimos dos capuchinos junto con dos bollos de arándanos, cuando trajeron nuestro pedido, decidí comenzar a contarle a Lizzie sobre mis sentimientos hacia Bella.

 

 

 

—Brujita, necesito de tus consejos y ayuda— digo nervioso.

 

 

 

—¿Qué sucede vampirito?— pregunta curiosa.

 

 

 

Comencé a explicarle sobre mis sentimientos y dudas respecto a una chica. En ningún momento nombre a Bella ya que no sabía como reaccionaria Lizzie, pero como siempre me sorprendió, puesto que me conoce mejor que nadie.

 

 

 

—Voy a ser directa y clara, estás enamorado—sonríe—¿Puedo saber de quién?— pregunta alegre.

 

 

 

—No me hagas decirlo, de sobra sabes de quien se trata— respondo nervioso al darme cuenta de la intensidad de mis sentimientos con Bella.

 

 

 

—Está bien vampirito, no te obligare a decirme que te has enamorado de Bella—ríe—. Sólo decirte que Bella siente lo mismo que tú. Ella no me ha dicho nada todavía pero no hace falta, porque las miradas intensas que os disteis ayer lo decían todo. ¡Amor a primera vista!— grita emocionada lo último dando por finalizado su pequeño discurso.

 

 

 

—Brujita, ¿de verdad crees qué Bella siente lo mismo?— pregunto con entusiasmo.

 

 

 

—Es la última vez que lo repetiré, Bella está loquita por ti. Me di cuenta al momento de presentaros. En cuanto vuestras miradas se encontraron os sumergisteis en una burbuja y os olvidasteis del mundo, pero quédate tranquilo, que la única que se dio cuenta fui yo, y de sobras sabes que no diré nada— explica con una sonrisa.

 

 

 

—Sé que no dirás nada, y quiero pedirte ayuda para decirle a Bella sobre mis sentimientos. Es la primera vez que me enamoro y no tengo idea de cómo actuar— digo nervioso pasando mis manos por mi cabello.

 

 

 

—¡Qué emoción, mi vampirito enamorado!— exclama feliz.

 

 

 

—No te burles brujita— intento sonar amenazante señalándola con mi dedo, a lo que se ríe y me saca la lengua como una niña pequeña.

 

 

 

—No seas tonto vampirito, no me burlo de ti. Sólo estoy emocionada de que te hayas enamorado y más de una chica estupenda como es Bella. En el poco tiempo que Nessie y yo la conocemos, la hemos cogido tal cariño, que la queremos como una hermana— habla con ternura.

 

 

 

—Entonces cuento contigo brujita para poder sorprender a Bella—afirmo sonriente.

 

 

 

—Claro que cuentas conmigo Ed, pero pienso que es mejor que no planifiques cuándo decírselo, seguro que el momento surge cuando menos te lo esperes y de forma natural, y no premeditado ¿no crees?— me aconseja feliz mientras tomaba mis manos.

 

 

 

—Eres la mejor brujita, no sé que haría sin ti— sonrío.

 

 

 

—Gracias Vampirito, yo tampoco sabría que hacer sin ti. Somos maravillosos, increíbles, los mejores, por eso tenemos los genes Masen— comenta divertida provocando que ambos nos echáramos a reír.

 

 

 

—Papá estaría feliz por tu comentario, creo que deberíamos decirlo delante de él, sólo para ver lo orgulloso que se pondría— digo logrando que volviéramos a reír, al imaginarnos a nuestro padre en dicha situación.

 

 

 

Estuvimos un rato más en la cafetería y hablamos de nuestras travesuras y anécdotas de cuando éramos niños y nos divertimos bastante al recordarlas, me encantaba pasar tiempo con mi hermanita, es mi mejor amiga; por ello tenemos confianza plena el uno en el otro, nos conocemos y entendemos a la perfección, y nunca habido ni hay secretos entre nosotros.

 

 

 

Una vez finalizamos nuestro desayuno, nos fuimos a dejar todo bien organizado para la fiesta. Primero nos dirigimos al establecimiento del catering para fijar la hora en la que llegaría la comida, después nos fuimos a comprar la bebida, mientras la pagaba quedamos con el encargado en que la llevarían en una hora a la fraternidad. Cuándo salíamos pensé que ya habíamos terminado de hacer todo, pero no, mi brujita dijo que falta algo importante que hacer y nos dirigimos al polígono industrial donde estaba situada la oficina de una organización de eventos. En el momento que entramos me di cuenta que era la empresa que contrataba tanto mamá como tía Esme cuando tenían que planificar una fiesta o un acto benéfico. Lizzie se acercó a la chica que había en la recepción y se saludaron con un abrazo— supongo que ya se conocían—después de saludarse, mi brujita hizo las presentaciones y me contó que estábamos allí, porqué nos iban hacer el favor de instalarnos dos barras para la bebida, una, la más grande en el jardín y la otra, la pondrían entre el comedor y la cocina. Nos comunicaron que en una hora y media las llevarían y nos la dejarían montadas para que no tuviésemos ningún problema. Como siempre mi brujita me sorprendió ya que estaba en todo y a nosotros se nos olvidó por completo; agradecimos el detalle y nos fuimos directo al campus ya que mi brujita había quedado con las chicas y mi muñequita para pasar el día.

 

Nada más llegar campus, estacioné mi volvo cerca de mi hermandad y me despedí con un abrazo y un beso en la frente de mi hermanita prometiendo vernos en la noche. Me dirigí hacia la hermandad, al entrar lo primero que escuché fue a Emmett que se estaba quejando porque le habían hecho levantarse pronto y no había podido desayunar lo que él quería.

 

 

 

—Hola chicos. ¿Qué sucede?— alzo la consiguiendo que me prestaran atención.

 

 

 

—Hey Ed, ¿Dónde estabas? Estos idiotas me han despertado temprano con la excusa de que hay mucho que hacer, pero es una tontería ya que lo hicimos todo ayer— se queja Emmett.

 

 

 

—Siento desilusionarte Emm, pero hay bastante que hacer. He ido con Lizzie a comprar las bebidas y a ultimar los detalles de la comida, y ambas cosas llegaran en una media hora, así que vete a vestir y deja de actuar como un niño chico, que hay bastante que hacer— explico.

 

 

 

—El presidente habló, lo siento oso, pero tienes trabajo que hacer— grita Thomas haciendo que los demás riamos al ver la cara de enfado del grandote.

 

 

 

—Venga oso, no te pongas así, piensa que está noche te divertirás en la fiesta— anima James.

 

 

 

—Vamos Emmett, todos los años haces lo mismo deja de una vez de protestar y vete a vestir. No nos apetece seguir viendo tus calzoncillos de superman— ordena Jasper y todos estallamos en carcajadas.

 

 

 

—No os da vergüenza reíros de mí. Yo siempre os he apoyado en todo— dice Emmett poniendo cara de pena.

 

 

 

—Pobre Emmett ¡Qué pena nos das!— clama Jake con sarcasmo.

 

 

 

—Eddie defiéndeme, soy uno de tus mejores amigos— mepide Emmett.

 

 

 

—Lo siento Emmy, en está ocasión no tienes defensa alguna— contesto con una sonrisa.

 

 

 

—Con amigos como vosotros no me hace falta tener enemigos— nos reclama Emmett.

 

 

 

—Basta ya de tonterías oso, y ve a vestirte de una vez— ordena Kevin con voz de mando.

 

 

 

—Por pesados ya no me cambio, y tendréis que soportar verme lo que resta de mañana y tarde con mis calzoncillos de superman, hasta unas hora antes de que empieza la fiesta, que será cuando vaya a cambiarme— nos informa Emmett mientras se sienta en el sofá.

 

 

 

—¿Estas seguro Emmett?— pregunta Laurent colocándose a su lado mientras mira a James, Kevin y Jacob, los cuales rápidamente se acercan dónde se encuentra el oso.

 

 

 

—Muy seguro. De aquí, no me muevo— afirma Emmett cruzando los brazos.

 

 

 

—Está bien, tú lo has querido— amenaza Laurent.

 

 

 

Y todo sucedió demasiado rápido, Emmett fue levantado del sofá por Laurent, James, Kevin y Jacob, que lo llevaron en volandas hacia su habitación. Nuestro amigo no paraba de soltar maldiciones mientras intentaba soltarse de ellos pero no podía, ya que le tenían bien cogido. Subimos detrás de ellos y vimos como entraban en su a habitación. Seguidamente entramos nosotros, Jasper fue a coger ropa de Emmett al armario, y Thomas y yo, nos acercamos para ayudar a los chicos a sujetar a Emmett. Entre todos conseguimos vestir a Emmett, aunque tuvimos que soportar sus berrinches e intentos de fuga. Después lo sacamos a la fuerza de su habitación ya que Emmett era capaz de encerrarse en ella y no salir hasta la fiesta.

 

 

 

Una vez que terminamos de hacer espacio en la cocina y terminar de acomodar las mesas donde colocaríamos la comida, nos fuimos al jardín a beber unas cervezas mientras esperábamos a que llegaran con las barras, la comida y bebida. Emmett no nos había hablado desde que salió de la habitación, seguía enfadado como un niño chiquito.

 

 

 

—Emmett, ¿piensas seguir sin hablarnos?— pregunta Jasper.

 

 

 

—¡Olvidadme!— gruñeEmmett.

 

 

 

—Chicos, dejad al niño pequeño en paz, ya se le pasará el enfado— se burla Kevin.

 

 

 

—Kevin tiene razón, a los niños hay que darles su tiempo, para que se den cuenta de que no siempre pueden hacer lo que quieran— declara sonriente Thomas y el resto reímos.

 

 

 

—Os creéis muy chistosos, ¿verdad?— refunfuña Emmett.

 

 

 

—¡Madre mía! ¡Emmett ha hablado!— exclama Jacob alzando las manos al aire.

 

 

 

—Parad con las tonterías, hace rato que se me pasó el enfado— declara Emmett.

 

 

 

—Me alegro Emm de qué hayas recapacitado— menciono sonriente palmeando el hombro de mi amigo, el cual me sonríe mostrando sus hoyuelos.

 

 

 

—Ahora que el oso no está enfadado podemos hablar de las pruebas de acceso que podemos realizar— propone James con una sonrisa maliciosa.

 

 

 

—Ese tema me gusta mucho— anuncia Emmett chocando la mano con James.

 

 

 

—Antes de que hablemos de las pruebas de acceso. El otro día Rosalie y Tanya me comentaron que una de las pruebas que les pondrían a sus chicas, sería limpiar los baños de nuestra hermandad— comunica Laurent.

 

 

 

—Muy típico de Rosalie y Tanya, les encanta humillar a la gente— murmuro y el resto asiente.

 

 

 

—Con nosotros que no cuenten para esa prueba, además nunca nos preguntaron si lo podían hacer— dice disgustado Jake; no le gusta que se humille a la gente, al igual que nosotros.

 

 

 

—Y de hecho aquí, no lo harán. No podemos consentir una cosa así— asevero serio.

 

 

 

—Estoy con Ed, nosotros nunca hemos humillado a ningún futuro integrante como para dejar que las Kappa lo hagan en nuestra hermandad— comenta Thomas y todos estamos de acuerdo.

 

 

 

Estuvimos hablando de posibles pruebas de acceso que podíamos hacer, algunas proposiciones de James y Emmett eran descartadas inmediatamente, ya que eran bastante locas; ambos se quejaban de que desechábamos la mayoría de sus ideas, pero es que eran una locura. Al final ambos aceptaron que teníamos razón; dejamos el tema aparcado ya que llamaron al timbre y como supuse primero llego la comida, quince minutos después la bebida, y a la media hora llegaron los chicos de la empresa de eventos y montaron las barras.

 

Los chicos me miraron extrañados y agradecidos ya que nos habíamos olvidado de ello; les mire y mencione Lizzie; ellos asintieron con una sonrisa entendiendo a la perfección.

 

 

 

Una media hora después llego el Disc-Jockey que comenzó a preparar todo, cuando termino nos informó que vendría en unas tres horas para tenerlo todo listo antes de la fiesta; nos despedimos de él quedando en vernos más tarde.

 

 

 

Cuando por fin terminamos todo pedimos unas pizzas para almorzar puesto que Emmett no aguantaba sus ganas de comer; de hecho se comió una pizza familiar solo y luego cogió un trozo de cada una de las nuestras que eran medianas. Emmett y su insaciable apetito.

 

 

 

Como todavía era temprano para irnos a preparar decidimos ir un rato a la sala de juegos y echamos unas partidas al billar, al futbolin y a los dardos. Nos divertimos mucho, aunque Emmett y Jasper se quejaban de vez en cuando, por eso les ignorábamos completamente.

 

 

 

James comentó que iba a salir a comprar tabaco y me ofrecí a acompañarle ya que estaba agobiado de estar todo el día en la casa y salir me vendría bien. Cuando íbamos a salir de la tienda me fijé que en ella se encontraban Rosalie, Alice y Tanya.

 

 

 

—Ed, mira quienes están ahí—indica James señalándolas—¿Qué te parece si nos acercamos a saludarlas y de paso darles la negativa para lo que quieren hacer en la hermandad?— sugiere.

 

 

 

—Me parece bien, pero hablas tú, porque yo pienso seguir actuando de la misma forma con la hueca de Tanya— anuncio sacando las risas de mi amigo.

 

 

 

—Te entiendo Ed, Tanya es insufrible, todo lo que tiene de guapa lo tiene de estúpida— comenta James con cara de asco.

 

 

 

Nos estábamos acercando dónde ellas se encontraban, cuando comencé a escuchar su conversación, y atónito me quedé cuando oí lo que hablaban. Tomé a James del brazo para escondernos de ellas, pero estando cerca para terminar de escuchar su conversación.

 

James me miró extrañado, así que le susurré que estaban hablando de planear algo en contra de Lizzie y Nessie, y quería escucharlo; James se tensó al escuchar mis palabras, y miró con furia en la dirección donde Rosalie, Alice y Tanya se encontraban; ya que para James Lizzie y Nessie eran sus hermanas y las quiere mucho, como él dice son sus niñas. Nos pusimos de espaldas a ellas como si estuviéramos ojeando algunas revistas y comenzamos a escuchar su conversación.

 

 

 

—Chicas, ya tengo el plan para hacer que Lizzie y Nessie lo pasen mal— anuncia Rosalie, mi querida prima— nótese mi sarcasmo—.

 

 

 

—¿Cuál es el plan?— pregunta feliz Tanya.

 

 

 

—El plan trata de hacer creer a Lizzie y Nessie que Alice está arrepentida de su actitud y quiere volver a ser su amiga. De esa forma se gana su confianza y nosotras nos enteramos de todo, y cuando sepamos cuales son sus puntos débiles, les damos la puñalada y las humillamos— explica Rose pagada de si misma.

 

 

 

—Eres increíble Rose, es perfecto y una vez que sean humilladas, Edward volverá conmigo, y Alice y tú, tendréis a Jasper y Emmett a vuestros pies mientras que conseguís a vuestros verdaderos chicos. Aparte de que los chicos Alpha no las querrán volver a ver porque inventaremos algunas cosas para que se enfaden con ellas— añade la arpía de Tanya.

 

 

 

—¿Crees qué podrás hacerlo Alice?— inquiere Rosalie.

 

 

 

—¡Claro qué puedo hacerlo! Se merecen lo que las va a pasar por decirnos mentiras sobre Tanya el año pasado, y hacer que Edward y el resto de los Alpha se hayan distanciado. Además de hacernos sufrir por quitarnos a nuestros amores— declara la duende con veneno en su voz ¿Quiénes serían sus amores?  

 

 

 

—¿Cuándo comenzamos con el plan?— cuestiona divertida Tanya.

 

 

 

—¿Qué os parece está noche?— propone Alice con malicia.

 

 

 

—¿Qué tienes en mente hermanita?— pregunta sonriente Rosalie.

 

 

 

—Veréis, hoy en la noche irán a la casa Alpha para ver a sus hermanos y los chicos, pues nosotras estaremos fuera hablando con las futuras integrantes y por supuesto divinamente vestidas—sonríe—. En el momento que las veamos nos acercamos a ellas para saludarlas, que de seguro las acompañara la novata esa—hace una mueca de disgusto—. Entonces Tanya con su malicia las dirá algo y yo saldré en su defensa haciendo quedar mal a Tanya y luego miraré con arrepentimiento y nostalgia a Lizzie y Nessie, para que piensen que las echo de menos y las quiero de vuelta ¿Qué os parece? Es una buena idea— explica orgullosa Alice.

 

 

 

—Tienes una mente perversa hermanita, me encanta— felicita Rose.

 

 

 

—Me gusta mucho Alice ¡Está noche comienza la actuación!— comenta con optimismo Tanya.

 

 

 

—Chicas hay que contarle a Irina nuestro plan— anuncia Alice.

 

 

 

—Mejor no decirle nada a Irina, mi hermana ha cambiado en estos meses ya no es la misma, y no está de acuerdo con la manera que actuamos y tratamos a la gente, dice que nos creemos superiores. Esa es la razón por la que no confió en ella y es mejor que no sepa nada— declara Tanya sorprendiendo a Alice y Rosalie e incluso a nosotros.

 

 

 

—Menudo cambio el de nuestra Irina, qué pena que haya sido para peor. En ese caso mejor no contarle nada, y a partir de ahora mantengámosla apartada de nosotras. No nos podemos fiar de ella, es capaz de descubrirnos delante de los chicos o de Lizzie y Nessie— menciona enojada Rosalie.

 

 

 

—Estoy con mi hermana, cuanto menos contacto tengamos con ella mejor. No podemos confiar como hacíamos antes, lo siento Tanya— agrega Alice.

 

 

 

—No te disculpes Alice, mi hermana me ha defraudado y se merece quedarse sola. No me da pena ninguna— declara Tanya.

 

 

 

—Chicas vamonos que se hace tarde y nos tenemos que poner hermosas, y comenzar con el plan— anima Rosalie.

 

 

 

Una vez las vi salir me di cuenta de que tenia los puños cerrados y que me estaban doliendo, pero era tal la rabia que tenía, que me daban ganas de matar a esas tres ¿Cuándo cambiaron tanto mis primas? ¿Cómo pueden tener tanta maldad? Han conseguido que las odie con todo mi corazón, pero que ni piensen que las dejare dañar a Lizzie y Nessie.

 

 

 

Salimos de la tienda como alma lleva el diablo, me fijé en James y estaba muy tenso, su mirada sólo reflejaba ira y furia, al igual que la mía; la única diferencia es que mis queridas primas habían conseguido que para mí, estuvieran muertas.

 

No sabía cómo contarle a Thomas lo que había escuchado, porque si a mí, me había costado horrores no ir dónde ellas estaban y matarlas, sé que a Thomas también le costaría bastante, no solo porqué Nessie fuera su hermana y la quiera con todo su alma, sino que también es por el amor que siente por mi hermanita; aunque Thomas no me ha contado nada, se nota lo enamorado que está de Lizzie y yo estaría más que feliz de que ellos estuvieran juntos si ambos sienten lo mismo, ya que le conozco de toda la vida y es como mi hermano. Siempre hemos estado el uno para el otro.

 

No me di cuenta de lo metido que me encontraba en mis pensamientos hasta que James me hizo volver a la realidad.

 

 

 

—Ed, vamos a tomar algo al bar y de paso hablamos y nos tranquilizamos. No podemos llegar así a la casa, todos se darán cuenta de que algo nos pasa por lo alterados que estamos—suspira—, además debes informar a Thomas y es mejor que estés relajado para poder tranquilizarlo, aunque yo estaré a tu lado cuándo hables con él— expresa James, que todavía esta enojado.

 

 

 

—Sí vamos, necesito tomar algo y calmarme— comunico.

 

 

 

—Entonces vamos—palmea mi espalda—. Espero que no te moleste que hablemos de la conversación que escuchamos, ya que necesito desahogarme, de lo contrario voy por ellas y las mato— gruñe James.

 

 

 

Entramos en una de las cervecerías que había en el campus y nos sentamos en la mesa más alejada, ya que no queríamos que nadie nos molestase y de ese modo hablar libremente. Pedimos dos cervezas negras que enseguida nos trajo el camarero, se las pagamos y en cuanto lo vimos suficiente lejos de nosotros, comenzamos a charlar de lo sucedido un rato atrás.

 

 

 

—Te juró que he estado tentado en pegar a tus primas y a Tanya, no entiendo ese odio y envidia hacia Lizzie y Nessie. Si mis niñas son encantadoras, tiernas y dulces— declara sonriendo al nombrar a sus pequeñas, como el las llama.

 

 

 

—Todo viene a raíz de algo que sucedió antes de acabar el primer trimestre del curso anterior—me mira confuso—. Recuerdas cuándo mi hermana y Nessie, abandonaron nuestra mesas para sentarse con los que hoy son sus amigos—asiente con la cabeza—.La razón es que no querían estar con Tanya, Alice y Rosalie, al principio no entendía porqué no hablaban entre ellas puesto que antes eran muy amigas; y tanto Thomas como yo, nos sentimos dolidos, pero luego nos enteramos de lo que ocurrió y entendimos su actitud— explico debatiéndome en contarle o no lo sucedido.

 

 

 

—Ed, me gustaría saber que sucedió, aunque entiendo si no me quieres contar— dice dándome la posibilidad de decírselo o no.

 

 

 

—Te voy a contar lo que ocurrió, pero James, prométeme que no le dirás que lo sabes ni a mi hermana ni a Nessie, ya que ellas no querían decirnos nada a Thomas y a mí, las obligamos a que lo hicieran— anuncio y este asiente ante mi pedido.

 

 

 

Comencé a contarle la historia de lo que sucedió el año anterior y según iba narrando, notaba como James se enfadaba al saber lo que había hecho Tanya y cómo actuaron mis primas. En cuanto acabé de contarle todo, James no aguantó y saltó malhumorado.

 

 

 

—Menudas zorras, no tiene nombre lo que hicieron esas tres—en su voz se percibe lo enfurecido que esta en ese momento—. Esto no puede quedar así, debemos hacer algo para que ese trío de arpías no les hagan daño a mis niñas— declara James.

 

 

 

—Claro qué vamos hacer algo. No voy a consentir que las hagan daño, pero primero debemos contárselo a Thomas y no sé cómo vaya a reaccionar y no me refiero sólo por Nessie— comento.

 

 

 

—Yo tampoco sabría de que modo reaccionaría si se tratase de mi hermana y del amor de mi vida—le mirosorprendido—¿Crees qué no me había dado cuenta? Sólo hay que ver como Thomas mira a Lizzie, es demasiado obvio— menciona.

 

 

 

—Creí que nadie más lo sabía, ahora me doy cuenta de que estaba equivocado— declaro.

 

 

 

—Tranqui, que los únicos que lo sabemos somos tú y yo. Espero que Thomas se de prisa en declararse, Lizzie es una chica maravillosa y como no se de prisa se la quitaran de nuevo. Sólo espero que mi peke sienta lo mismo, pero algo me dice que no es así— dice dejándome sorprendido e intrigado por sus últimas palabras.

 

 

 

—Sí, más le vale, mi hermanita es un tesoro. Acuérdate cuando empezó a salir con Justin el año pasado, lo celoso que se puso cuando se enteró de su relación— añado y reímos al recordarlo.

 

 

 

Estuvimos charlando un rato más mientras terminábamos nuestras bebidas ya que James pidió otras dos cervezas cuando estábamos a mitad de la conversación.

 

 

 

Una vez llegamos a la hermandad vimos que Jared salía de ella, en cuanto nos vio se acercó hacia nosotros, nos saludó y después me preguntó dónde podía localizar a mi hermana, ya que la había intentado localizar en su móvil y en el de Nessie pero que estaban apagados y necesitaba urgentemente hablar con ella; le conté que estaba con las chicas en el puerto marítimo y que no sabia a que hora llegaría, resopló y nos contó que querían ofrecerle el puesto de presidenta de su hermandad, ya que Ian y Steve se graduaron el año pasado y se habían quedado sin líderes; y que mi hermanita y Nessie con el carácter que tienen serían unas líderes geniales. James y yo estuvimos de acuerdo con él y le animé a que hablara con ellas ya que nos habían comentado que querían entrar en una fraternidad, y James añadió que contara con nosotros para ayudarle si no lo conseguía. Hablamos por un rato más y nos despedimos, ya que se hacía tarde y teníamos que ultimar los detalles antes de que comenzase la fiesta.

 

 

 

En el momento que entramos en la casa vimos a Emmett corriendo como loco de un lado para otro, llevando puesto sólo una toalla agarrada en la cintura. Miramos al resto de los chicos, quienes no paraban de reír al observarlo. En cuanto nos vieron, Jasper nos contó entre risas que Emmett no encontraba sus calzoncillos de la suerte, y nosotros no pudimos evitar reírnos como locos.

 

 

 

—Emmett ¿Qué te ocurre?— bromea James.

 

 

 

—James compañero ¿No habrás visto mis calzoncillos de la suerte?— pregunta angustiado.

 

 

 

—¿Tus calzoncillos de la suerte? ¿Cómo son?— sigue burlándose James.

 

 

 

—Mis calzoncillos de Bob Esponja— grita Emmett.

 

 

 

—Ah, pues los tienes colgados de la toalla que tienes anudada en la cintura— contesta James señalando dónde estaba la prenda haciendo que todos estallemos en carcajadas, ya que lo sabíamos desde el principio.

 

 

 

—¡Por qué no me lo habéis dicho!— exclama Emmett.

 

 

 

—No preguntaste brother— bromea Jacob.

 

 

 

—Idiotas— bufa Emmett antes de marcharse a su habitación dejándonos en salón muertos de risa.

 

 

 

Cuando pararon las risas, me di cuenta que llegó el momento en el que tenia que hablar con Thomas; miré a James pidiéndole con la mirada que me acompañara.

 

 

 

—Thomas hermano, necesitamos hablar contigo— declaro serio.

 

 

 

—¿Qué pasa chicos? ¿Le ha sucedido algo Nessie?— pregunta preocupado al ver nuestras caras.

 

 

 

—No tranquilo, Nessie está bien. Sólo queremos contarte algo que hemos descubierto por casualidad y debes saberlo— le informa James.

 

 

 

—Vamos a la cocina, allí hablaremos sin que nadie nos interrumpa— ordeno mientras me dirigía a la cocina seguido por ellos.

 

 

 

Una vez estuvimos sentados en la cocina, comencé a relatarle la conversación que escuchamos a Rosalie, Alice y Tanya, como me imaginé Thomas estaba más que furioso, quería ir a por ellas y pegarlas. Thomas decía que por muy caballerosos que somos, esas zorras se merecen una paliza y él se la daría; entre James y yo lo calmamos y conseguimos que no hiciese una estupidez; le dijimos que ahora que sabíamos lo que querían hacer, debíamos contárselo a las chicas cuando vinieran está noche para que estuvieran preparadas. Aparte nosotros estaríamos a su lado para que Tanya, Rosalie y Alice no lograran hacer nada, y James dijo que iba a pensar un plan para que el trío de arpías recibieran su merecido; estuvimos de acuerdo con él, decidimos que no cambiaríamos la forma de actuar con ellas para que no desconfiaran de nosotros, pero mi forma de actuar con Tanya sería la misma ignorarla y no dejarla que me tocase. En cuanto dimos por finalizada la conversación nos marchamos cada uno a nuestra habitación para prepararnos.

 

 

 

Una vez en mi cuarto lo primero que hice fue poner a Debuzzy para relajarme mientras me duchaba. Me vestí como me aconsejó mi brujita, elegante pero informal; me puse unos pantalones vaqueros negros, una camiseta blanca ajustada marcando mi torso y encima una camisa de manga larga color gris abierta: me enrollé las mangas de la camisa a la altura de los codos y de calzado me puse unos náuticos color negro; una vez que terminé de afeitarme intenté hacer algo con mi cabello, como me fue imposible, seguí el consejo de mi hermanita, me peiné con los dedos mi húmedo y rebelde cabello. Me miré en el espejo y me vi realmente guapo. Esperaba que a mi muñequita Bella le gustase.

 

 

 

Cuando bajé los chicos ya estaban en el salón recibiendo a los antiguos integrantes Alpha. Me uní a ellos, saludando a muchos que conocía, cuando vi a David me alegré mucho, ya que era el antiguo líder. Él fue quien me seleccionó para que fuese el nuevo presidente, estuvimos hablando durante largo tiempo recordando anécdotas y contándome su nueva etapa como arquitecto. Me enteré que trabaja en New-mon, uno de los estudios más famosos de arquitectura. También me contó que se iba a casar, antes de poder felicitarle me entregó dos invitaciones, me dijo que una era para Lizzie y otra para mí, y que al igual que le había dicho al resto de los chicos esperaba que yo estuviese allí, ya que le haría mucha ilusión; le felicité por su compromiso con Claudia, su novia de toda la vida, una chica encantadora, y le prometí que Lizzie y yo estaríamos allí.

 

 

 

Me reuní con los chicos y empezamos hablar con la gente para que nos conociesen y se sintiesen cómodos, me fijé que había bastantes inscripciones, me alegraba que todo estuviese saliendo bien. La comida le encantaba a la gente, bebida había más que suficiente y los chicos que estaban de camareros eran muy simpáticos. Los chicos de la hermandad estaban haciendo genial su trabajo de anfitriones con la gente haciéndome sentir muy orgulloso .La música que el Disc-Jockey ponía era muy buena, ya que pinchaba música de todos los estilos y a la gente le encantaba, puesto que se estaban divirtiendo mucho.

 

 

 

Noté que mi móvil comenzó a sonar, miré el número y no lo conocía pero aun así conteste; resulté ser Jared que me llamaba para decirme que Lizzie y Nessie habían aceptado, y que ya habían hecho su presentación y lo hicieron genial, me alegré mucho ante la noticia y felicité a Jared antes de colgar.

 

Me acerqué donde se encontraban James y Thomas charlando alegremente y les comuniqué la noticia, ellos se alegraron y dijeron que las reuniones ahora serian más divertidas.

 

Me fijé que Emmett estaba hablando por el móvil y  me acerqué silenciosamente donde se encontraba, y escuché que estaba hablando con Lizzie; mira que le advertí que no la llamase y que las dejase disfrutar, pero como siempre no me hizo ningún caso. Cuando vi que acabó la llamada avisé a los chicos para que se acercaran, una vez estuvieron a mi lado les conté lo que había hecho Emmett y decidimos arrinconarlo.

 

 

 

—¿Emmett con quién hablabas?— interroga James.

 

 

 

—Yo, con nadie— intenta disimular.

 

 

 

—¿Entonces qué hacías con el móvil?— cuestiona burlón Thomas.

 

 

 

—Está bien, hablaba con una chica. Mira que sois chismosos— contesta nervioso.

 

 

 

—¿La conocemos?— vuelve a preguntar James haciendo que se pusiera aún más nervioso.

 

 

 

—No pienso deciros quién es, no me preguntéis más— contesta Emmett enfadado intentado que dejemos de interrogarle.

 

 

 

—No habrás llamado a mi hermana ¿verdad?— inquiero amenazante.

 

 

 

—Qué tonterías dices Ed. Me hiciste prometer que no las molestase que ellas vendrían cuando quisiesen— contesta intentando disimular.

 

 

 

—Entonces a que se deben tus nervios— declara Thomas, haciendo que los nervios de Emmett aumenten.

 

 

 

—Yo no estoy nervioso. Vosotros alucináis— declara.

 

 

 

—¿Qué nos ocultas Emmett?— interroga James con una sonrisa burlona en su rostro.

 

 

 

—Qué cosas decís, sabéis que nunca os ocultaría nada— manifiesta cada vez más nervioso.

 

 

 

—¿Sabes Emmett? Mejor deja de mentirnos— amenazo poniendo una sonrisa maliciosa.

 

 

 

—Emm no sabes mentir, así que dinos de una vez a quien has llamado— habla Thomas.

 

 

 

—Ya os lo dije antes, con una chica, no seáis pesados— repite intentando irse pero James lo toma del brazo y da la última estocada.

 

 

 

—Tú de aquí no te mueves hasta que nos diga la verdad—Emmett mira sorprendido a James, esta a punto de contestar cuando este vuelve hablar—. No te exigió Edward que no molestases a Lizzie, que estaban con sus amigas y que vendrían cuando terminasen, pero no le hiciste caso— declara James con su sonrisa maliciosa, que deja a Emmett al descubierto.

 

 

 

—Lo siento Edward, pero quería que vieran a ver mi bailecito, aparte tengo ganas de ver a la pequeña Swan—se disculpa.

 

 

 

—¿De qué te disculpas Emm?— pregunta sonriente Kevin que viene acompañado de Jacob, Laurent y Jasper.

 

 

 

—Emmett ha incumplido una promesa que le hizo a Ed— comenta tranquilo James.

 

 

 

—Has llamado a Lizzie y las has preguntado donde están. ¿Verdad?— regaña con guasa Jasper.

 

 

 

—Emmett, nuestras hermanas son mayores y saben cuidarse solas, deja de molestarlas, parece que el pequeño eres tú y necesitas atención— ataca divertido Jacob y los demás intentamos aguantar la risa al ver la cara de culpabilidad de Emmett.

 

 

 

—Dejen de regañarle chicos, creo que nuestro Emmy ya aprendió la lección— comenta con tono burlón Laurent haciéndonos más difícil el trabajo de no intentar reírnos.

 

 

 

—Eddie perdóname, sólo quería saber cuanto iban a tardar— sedisculpa de nuevo con voz de niño poniendo un puchero.

 

 

 

—Estas perdonado Emmy, pero para la próxima te dejo fuera de las pruebas de acceso— amenazo ocultando mi sonrisa con la mano porque la cara de nuestro amigo era un poema.

 

 

 

—Te prometo que no lo volveré hacer, pero por favor no me dejes fuera de las pruebas, por favor, por favor— suplica con angustia en su voz.

 

 

 

—Joder Emm, parece como si te amenazasen con quitarte el sexo— bromea James y todos reímos.

 

 

 

—¡Idiotas! Me largo a bailar y a buscar un ligue— exclama Emmett antes de irse hacia la pista de baile y nosotros estallamos en carcajadas, no aguantamos más.

 

 

 

—Siempre le hacéis lo mismo y él sigue cayendo todas las veces— afirma divertido Kevin.

 

 

 

Seguimos riendo y luego comentamos que la fiesta estaba saliendo estupendamente y había bastantes chicos inscribiéndose. Nos estábamos riendo de un comentario de Laurent sobre las Kappa cuando un grito de James nos hizo callar y mirarle.

 

 

 

—Vaya trío de Bellezas acaban de entrar— grita James y todos miramos donde tenia enfocada su mirada.

 

 

 

Y no le quitaba la razón a mi amigo, ya que situadas en la puerta estaban tres ángeles bellísimos. Mi brujita iba preciosa, Nessie estaba muy guapa y mi muñequita estaba realmente hermosa. Eran las chicas más guapas de todo el campus, y creo que los chicos opinaban igual porque no les quitaban la vista de encima.

 

Me fijé donde miraba James y me di cuenta de que miraba a Thomas que observaba a Lizzie embobado; miré a James de nuevo y nos sonreímos de manera cómplice.

 

 

 

—¡Madre mía, están preciosas!— alaba Kevin y el resto asentimos.

 

 

 

—Bella esta preciosa, joder con mi hermanita, y que decir de lo hermosas que están Lizzie y Nessie— menciona Jake que observaba mucho a Nessie, vamos que se la come con la mirada.

 

 

 

—Las tres están preciosas. Voy a tener que quitarle a los babosos de encima a mi prima— comenta Jasper con una sonrisa mientras las admira.

 

 

 

—Jake, la chica que está junto a mis niñas ¿Es tu hermana?— pregunta James y Jake asiente.

 

 

 

—Déjame decirte que es una hermosura— declara Laurent con admiración sacándome un bufido, lo que hace que James me mire sonriente.

 

 

 

—Lo siento Laurent, pero esa chica ya tiene a su chico— susurra James sonriente para que sólo le escucháramos Laurent y yo. Luego me da una palmada en el hombro.

 

 

 

—Gracias por la ayuda— susurro sonriente a James.

 

 

 

—De nada, para eso son los amigos, pero me vendría bien una ayudita con Victoria— añade sonriente.

 

 

 

—Cuentas conmigo para conquistar a Victoria— menciono a James palmeando su espalda.

 

 

 

James me devuelve la sonrisa antes de salir corriendo en dirección a mi brujita, y los demás le seguimos para saludarlas. Vi como James se colocaba detrás de Lizzie para sorprenderla.

 

 

 

—Hola, las estábamos esperando— exclama divertido James alzando la voz mientras toma de la cintura a mi sorprendida hermanita, la cual pega un grito haciéndonos reír.

 

 

 

Cuando mi hermana se dio cuenta de que era James, se lanzó a sus brazos, este la tomó de la cintura y empezó a dar vueltas con ella, parecían niños. Les dejamos solos y nos fuimos con Nessie y Bella.


 

Las fotos del fic, las podéis encontrar en mi perfil de Facebook, en el álbum con el nombre del fic "Sensación de Vidas Universitarias"

 

Mi nombre de usuario es: maya masen cullen.

 

El Link del trailer lo tenéis arriba.

 

Emmaly Swalen mil gracias por tan maravilloso Trailer, Portadas y por sus maravillosas ideas

 

Mil gracias primita, por corregirme los fallos, no sé que haría sin ti.

 

A mi hermanita Maia que siempre está ahí aconsejándome y animándome.

 

A mis amigas Aliena y Teresa por su apoyo.

 

A mis lectoras tanto a las que dejáis vuestra opinión como a las silenciosas gracias por estar ahí.

 

Espero sus comentarios y sugerencias de todo corazón.

 

Muchos besitos y mordisquitos de Edward para todos mis lectores.

Capítulo 6: Puerto Marítimo y Fiesta de las Invitaciones parte I Capítulo 8: Bromas, Confesiones y ¿Amor?

 
14445681 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios