Sensación de vidas Universitarias (+18)

Autor: MayaMasenCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 29/11/2010
Fecha Actualización: 06/07/2014
Finalizado: NO
Votos: 50
Comentarios: 168
Visitas: 61537
Capítulos: 19

¿Quién dijo que la universidad es fácil? Cuando el amor llega a los hermanos Masen, Edward y Elizabeth, creen que todo irá bien, pero no todo será maravilloso y tendrán que afrontar, al lado de sus parejas y amigos, los obstáculos que se interponen; Amor, engaños, traiciones, envidias y más, se verá en una de las mejores universidades.

 

Trailer Sensación de Vidas Universitarias 

 http://www.youtube.com/watch?v=V9yTgfEQoZg

 

Besitos para todas/os

Está historia está registrada en safecreative

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Un Buen Día Finalizado con Una Nefasta Sorpresa

 

DISCLAIMER: Sólo los personajes pertenecen a los maravillosos escritores Stephanie Meyer y L. J Smith; la trama de la historia, los lugares y algunos personajes son de mi propiedad.

 

Deseo que os guste está nueva historia que empezado a escribir y que disfrutéis de ella, como lo hago yo mientras la escribo.

 

Sólo quiero aclarar algo. Este fic no es sólo un Edward-Bella, se trata de un grupo de amigos y algunos capítulos se centraran más en otras parejas pero sin descuidar a nuestros Edward y Bella.

 

Hola a todas/os:

 

Aquí os dejo un nuevo capítulo. Espero y os guste.

 

Las canciones del capítulo para escucharlas sólo tenéis que pinchar en el título.

Bon Jovi Have a Nice Day

The Beatles Yesterday

Police Every Breath you take

 


Sensación de Vidas Universitarias.

 Capítulo 10 Un Buen Día Finalizado con Una Nefasta Sorpresa

 

Edward Pov:

La noche estaba siendo de las mejores de mi vida, contaba con la mejor hermana del mundo, tenía unos amigos estupendos y había conseguido a la mujer más hermosa, inteligente e increíble del mundo como mi novia. También estaba feliz por mi amigo, ahora cuñado Jacob, que por fin se declaró a Nessie y salió todo bien; lo único malo es que mi brujita sufrió un encontronazo con las estúpidas de mis primas y con la insoportable de Tanya, pero les deje bien claro a las tres que no se acercaran y que como la volvieran a molestar se las verían conmigo ya que dejaría de ser un caballero, a mi hermanita nadie la daña.

 

A eso de las seis de la mañana la fiesta estaba llegando a su fin y no quería que mi novia se marchase por lo que la propuse que se quedara a dormir conmigo, al principio estaba indecisa pero logré convencerla con unos pequeños mimos; vi como Jacob usaba la misma táctica con Nessie logrando su objetivo.

 

Estaba hablando con David, cuando mi brujita se acercó a mí para despedirse, le prometí que mañana bueno mejor dicho en unas horas, desayunaríamos juntos en su apartamento y que yo llevaría el desayuno, acepto gustosa besando mi mejilla. Luego se acercó donde los muchachos y se despidió de ellos asegurándoles que no se preocuparan, que Marta la acompañaba ya que vivía en el mismo edificio.

 

Media hora después la gente se había marchado y nos reunimos todos en el salón donde nos tiramos encima de los sofás, y entre todos comenzamos hacerle un interrogatorio a Emmett sobre su nueva chica.

 

Emmett, por una vez escogiste bien. Marta es una buena chica― comenta Kevin.

 

Y muy guapa, y para nada superficial, todo lo contrario. Felicidades hermano oso, al fin utilizaste la cabeza― añade mi Bella que se encontraba entre mis brazos.

 

Tenéis razón es una chica increíble, mañana le pediré una cita― declara Emmett sonriente.

 

Ah Rosalie le salió competencia― alega divertido Jacob.

 

¿Competencia? No me hagáis reír. Marta le da mil vueltas, Rosalie no tiene nada que hacer― asegura Nessie.

 

Estoy con Nessie. Hermano serias muy tonto si dejas escapar a Marta― agrega Laurent.

 

¡Basta de echar piropos a mi futura novia!― exclama Emmett , el cual rápidamente se tapa la boca al darse cuenta que habló de más.

 

Te pillamos. Marta te gusta y mucho― dice sonriente Thomas.

 

Hay que celebrar que el oso va a sentar cabeza― se burla James ocasionando que todos estallemos en carcajadas.

 

Haremos una fiesta cuando anuncien oficialmente su relación, hay que festejar que nuestro amigo deja la caza― bromeo haciendo que volvamos a reír.

 

Después de gastarle unas cuentas bromas más a Emmett, decidimos que era hora de irnos a descansar.

 

Qué descanséis chicos nos vemos en unas horas― menciono levantándome para ayudar a Bella a incorporarse.

 

A dormir, no quiero oír ruidos extraños― bromea Jasper.

 

¿Tienes envidia primito?― pregunta divertida mi novia, que bien suena.

 

Tocado y hundido Jasper― se burla James.

 

Vamos a dormir mal pensados, he quedado con mi hermana para desayunar en su apartamento en unas horas― hablo con sueño sosteniendo a Bella por la cintura.

 

¿A qué hora hay que levantarse para ir a desayunar?― pregunta James auto invitándose.

 

Sí, a desayunar con Lizzie, una gran idea― grita feliz Emmett.

 

No estáis invitados― declaro para hacerles enojar, ya que sabía de sobra que vendrían con nosotros.

 

No necesitamos invitación, Lizzie estará encanta de tenernos allí― afirma sonriente Thomas, que conocía a la perfección a mi brujita.

 

A lo mejor si molestamos quizás tenga compañía― añade Nessie mirándome divertida al ver como fruncía el ceño.

 

No digas tonterías―gruño.―¿Os parece bien a las diez de la mañana?― pregunto derrotado al saber que vendrían.

 

Es muy pronto― se queja Emmett.

 

Hay que ir primero a comprar el desayuno, así que a las diez en pie― finalizo tomando a Bella de la cintura antes de marcharnos rumbo a mi habitación.

 

Usad protección, no quiero ser tío pronto― chilla Jasper.

 

Sean silenciosos, los demás de verdad vamos a dormir― grita Laurent.

 

¡Déjenlos en paz!―exclama mi amigo―. Búrlense un poco de mi hermanita y Jake― ríe divertido Thomas, logrando que comenzaran los ataques hacia ellos; mañana agradecería a mi amigo su comentario.

 

Una vez estuvimos en la tercera planta, dirigí a Bella hasta mi habitación que estaba situada al final del pasillo.

 

Bienvenida a mi habitación― anuncio abriendo la puerta con llave y dejando a mi novia entrar primero.

 

Se quedó observando la habitación y le llamó la atención las escaleras que había en un lateral en forma de caracol, me miró intrigada, así que le dije que subiendo las escaleras estaba el dormitorio y el baño, ya que mi habitación estaba separada en dos plantas al ser buhardilla; abajo estaba un pequeño salón que era muy acogedor. Tenía un pequeño sofá color negro muy parecido al que tenia en casa en mi cuarto, junto a el había una lámpara de píe, y justo enfrente del sofá había una pequeña mesa de madera color caoba que quedaba delante del mueble, que era del mismo color donde estaba la televisión, el dvd y el equipo de música, tenía varias estanterías separadas en distintas alturas por la pared donde tenía mi enorme colección cds y bastantes libros, ya que era un apasionado de la lectura. Mi hermosa novia se quedó observando los cds con detenimiento y una hermosa sonrisa se formó en sus labios al ver la enorme cantidad de música clásica que tenia; su sonrisa aumentó cuando paseó su vista por mis los libros. Luego dirigió su mirada hacia la ventana dónde estaba situado mi escritorio en donde descansaba mi ordenador portátil y mis objetos de estudio, y al final del escritorio aprovechando el hueco que había en la esquina, tenía una columna de estanterías donde tenía todos mis libros de medicina. La habitación estaba pintada en dos tonalidades distintas la zona del salón era de color grisáceo pálido y la zona de mi escritorio era de un gris plateado diferenciando los dos lugares.

Después nos dirigimos donde se encontraba el dormitorio, que era de color azul en dos tonalidades la pared de enfrente nada más subir era de color azul añil y el resto era de azul más claro tirando a gris, toda la habitación era de estilo japonés, mi cama era de matrimonio de madera lacada en gris plateado y bajita ya que era un futon, a su lado había dos pequeñas mesitas de noche que quedaban a la misma altura y enfrente de la cama se encontraba un armario del mismo color de cuatro puertas correderas estilo japonés; situado al lado izquierdo de la cama había una puerta, que era donde estaba situado el baño que tenia los azulejos de gresite que eran de color azul celeste y crema constaba de una bañera separada por una columna de cristales de colores donde estaba situado el bater y el vide, al otro lado de la bañera se encontraba el lavabo que estaba incrustado en un mueble de madera con espejo y enfrente de este había un pequeño armario donde guardaba las toallas y demás cosas de higiene.

 

Me encanta tu habitación es hermosa― dice sonriente.

 

Mi madre junto con Carmen la mamá de Nessie y Thomas, decoraron nuestras habitaciones, así como hicieron con vuestro apartamento, las encanta decorar es su hobbie― explico mientras la atraía hacia mí para besarla con ternura.

 

Tengo que agradecerlas por mi habitación cuando las conozca. Ha sido un bonito detalle que arreglasen un cuarto para mí, sin conocerme― menciona alegre por el detalle.

 

Las conocerás pronto, aunque no serás presentada como la compañera de cuarto de Nessie y mi hermana, sino como mi hermosa novia― declaro juntando nuestros labios de nuevo.

 

Me encanta escuchar eso, novio mío―sonríe.―¿Qué te parece si estrenamos esa maravillosa cama?― susurra en mi oído de manera seductora antes de morder el lóbulo de mi oreja, haciendo que mi amigo Eddie se despertara ante su tacto en mi cuerpo.

 

Cuando Bella comenzó a dejar un reguero de besos por mi cuello fue en ese preciso momento en el que perdí todo mi auto control. La besé con fuerza y pasión pegándola en la pared y atrapándola con mi cuerpo, mis manos se adentraron por debajo de su camiseta rozando su suave piel, ella rodeó con sus brazos mi cuello acercándome más si es posible y me besó con ferocidad; bajé mis manos hasta su trasero, que apreté con fuerza, y comencé a manosearlo al mismo tiempo que separé mis labios de los suyos por la maldita necesidad de respirar, pero besé su cuello hasta subir al lóbulo de su oreja, el cual mordí haciendo que soltara un gemido y restregase su cuerpo con el mío; volví a sus labios y los devoré mientras subí sus brazos por encima de su cabeza para quitarle su estorbosa blusa, llevé mis labios por su cuello donde di un pequeño mordisco, seguí besándola el hombro hasta que llegué al nacimiento de sus pechos, donde llevé una de mis manos que anteriormente estaba aprisionando sus brazos y empecé a masajearlo mantenido mi otra mano sujetando sus brazos inmovilizándola; no paraba de gemir e intentaba soltarse para poder acariciarme pero al no conseguirlo movía sus caderas consiguiendo una deliciosa fricción de nuestros sexos, con mi mano libre la quité el sujetador dejando sus hermosos pechos al desnudo; la miré con lujuria y me llevé uno de sus pechos a la boca, el cual lamí, chupé, y di pequeños mordiscos a su pezón, no paraba de gemir y gritar mi nombre; hice lo mismo con su otro pecho al tiempo que llevaba mi mano a su centro, el cual acaricié por encima de su ropa volviéndola loca de placer:, sin poder esperar más llevé mi mano de vuelta al botón del pantalón, el cual desabroché e introduje mi mano acariciando su centro por encima de su tanga, que estaba muy mojado; separé con mis dedos el tanga dándome el espacio justo para acariciar su clítoris, soltó un gemido al notar como dos de mis dedos entraron en su húmeda vagina, y comencé a bombear con fuerza al mismo tiempo que mi cara se encontraba entre sus hermosos pechos, los cuales no paraba de lamer, mordisquear y chupar; seguí bombeando fuertemente en su vagina mientras que con otro de mis dedos masajee su clítoris; noté como sus paredes apretaban fuertemente mis dedos dando paso a un grito de placer al llegar a su orgasmo, saqué mis dedos y los llevé a mi boca donde los chupé para disfrutar de su sabor, y la besé apasionadamente haciendo que probara el sabor de su orgasmo en mis labios al mismo tiempo liberé sus brazos, y san darle tiempo a reaccionar la levanté tomándola por el trasero haciendo que enrollara sus piernas en mi cintura.

La llevé hasta la cama donde seguí besándola; me despojé de mi camisa para luego tomar sus manos y atarlas con mi camisa al cabecero dejándola completamente expuesta e inmovilizada, no paré de besarla en ningún momento; me separé de sus labios y empecé a bajar por su cuerpo dejando un camino de besos mientras mis manos le quitaban sus pantalones y el tanga, seguí dándole besos por su cuerpo hasta que llegué a su húmeda vagina, la cual soplé haciendo que se moviera nerviosa por la excitación, sin esperar más llevé mi lengua a su intimidad donde empecé a penetrarla, mordisqueando su clítoris mientras que mis manos acariciaban avariciosas cada parte de su cuerpo; de su boca salían sólo suplicas de necesidad detenerme dentro ella, entre sus jadeos y gemidos no paraba de susurrar mi nombre junto con palabras inteligibles debido a las olas de placer; seguí embistiéndola con la lengua mientras mi manos acariciaban sus pechos, sus piernas apresaron mi espalda dándome a entender que estaba apunto de correrse así que mordisquee su clítoris, y volví a embestir mi lengua con fuerza en su vagina dando paso a su liberación, la cual tragué entera sin dejar escapar nada, bese de nuevo su centro y subí mi cabeza para encontrarme con la maravillosa imagen de mi novia. Tenía sus ojos cerrados y una hermosa sonrisa en su rostro.

Me incorporé lo justo para deshacerme de mi estorbosa ropa, una vez estuve desnudo me tumbé al lado de mi Bella; besé suavemente sus labios mientras desataba sus manos. Me miró con sus hermosos ojos chocolates y sonrió.

 

Me encanta ver tu cara de placer, estas radiante― susurro acercando nuestros labios.

 

Cariño, todavía no hemos terminado— menciona seductora estampado sus labios y besándome con pasión.

 

Me tumbó boca arriba colocándose encima haciendo que miembro se pusiera duro de nuevo ante el roce con su húmeda vagina; nos miramos llenos de lujuria y nos besamos con desesperación; llevé mis manos a su espalda atrayéndola más a mí, separó sus labios de los míos y con voz llena de pasión me susurro “Ahora es mi turno de diversión” mordiendo mi cuello al mismo tiempo que movía sus caderas, bajé mis manos a su culo, el cual apreté y manoseaba como loco; me sonrió traviesa antes de bajar dejando besos por mi torso, el cual acariciaba, siguió bajando hasta llegar a mi miembro y metiéndoselo de golpe en la boca; un gutural gemido salió de mis labios al notar su maravillosa lengua lamiendo toda mi dureza.

 

Bella...sigue...así...― declaro entre jadeos llevando mis manos a su cabeza marcando el ritmo de mis embestidas en su boca.

 

Siguió moviendo y chupando con su lengua mi miembro pero me llevó a la locura al notar sus manos acariciando mis testículos, moví mis caderas con ansias y embestí con fuerza en su boca.

 

Bella amor, me voy a correr― gimo.

 

Intente separarla para no venirme en su boca sin conseguirlo pues se aferró a mis caderas con fuerza para chupar y lamer con ansias mi miembro, embestí dos veces más su preciosa boca, donde me corrí; mi Bella se tragó todo mi semen y lamió todo mi miembro para no desperdiciar nada, me sonrió mordiendo sus labios y restregando nuestros cuerpos hasta llegar a mí altura, donde tomé su cara con mis manos y junté nuestros labios con pasión al mismo tiempo que gire nuestros cuerpos colocándome encima de ella, y sin darla tiempo a reaccionar separé sus piernas y de solo una estocada entre en ella.

 

Hummmm...ahhh...Edward― jadea llevando sus manos a mi trasero, el cual aprieta juntando nuestros cuerpos―. Amor...házmelo duro y rápido― suplica cuando bajo mis movimientos, quiero volverla loca de placer.

 

Sin sacar mi miembro tomé sus piernas colocándolas en mis hombros y embestí con fuerza en ella haciendo que mi miembro entrara por completo, mis estocadas eran rápidas entrando y saliendo con fuerza, llevé mi mano a su clítoris, el cual acaricie llevándola a un hermoso orgasmo gritando mi nombre, di un par de estocadas alcanzando mi liberación derramando mi semilla en ella mientras gritaba su nombre; nos miramos con amor, tranquilizando nuestras respiraciones, separé nuestros cuerpos tumbándome a su lado, y la atraje hacia mí, quedando con nuestras frentes unidas.

 

Wow ha sido maravilloso― menciona acariciando mi mejilla.

 

Magnifico, eres increíble amor, te quiero― agrego feliz besando sus labios con ternura.

 

Te quiero― dice con una maravillosa sonrisa acurrucándose en mi pecho.

 

Buenas noches amor, eres mi vida― hablo acariciando su espalda.

 

Y tu la mía, buenas noches― susurra adormilada, beso su frente y acariciando su espalda me quedo dormido.

 

Me desperté con el sonido de la alarma de mi móvil, me daba pena tener que despertar a mi preciosa novia que dormía en mis brazos, lamentablemente nos teníamos que levantar así que con pequeñas caricias y besos mi Bella se fue espabilando, abriendo sus hermosos ojos; en el momento que nuestras miradas se conectaron ambos sonreímos como tontos.

 

Buenos días preciosa, hay que levantarse― anuncio acariciando su rostro.

 

Buenos días guapo―sonríe.―¿Qué hora es?— pregunta con voz adormilada.

 

Son las nueve y media—acaricio su cabello—. Debemos ducharnos, hemos quedado con los chicos a las diez― susurro besando sus labios.

 

Adelantate amor, mientras busco algo de ropa de Lizzie, siempre deja algo aquí por si lo necesita cuando viene ayudarnos― explico depositando un beso en su frente antes de levantarme de la cama.

 

Escuché a Bella levantarse de la cama y no pude aguantar no mirar en su dirección, llevaba la sabana enrollada en su cuerpo al percatarse de que mis ojos estaban puestos en ella soltó la sabana que se deslizo por su hermosa figura hasta llegar al suelo, retomando su camino desnuda hacía el baño; no tenia palabras, mi novia me llevaba a la locura, fui corriendo hacia ella y la abracé por detrás acercando mi miembro erecto a su culo.

 

Eres una niña muy traviesa― susurro en su oído subiendo mis manos a sus pechos y acariciándolos.

 

Ed...te necesito ya, sin juegos― exige con voz ronca por el deseo echando su cabeza hacia atrás y restregando su trasero en mi erecto miembro.

 

A tus ordenes― digo con voz ronca separando sus piernas lo justo para adentrarme de una solo estocada en su interior.

 

Ambos gritamos de placer al juntarnos en un solo, mis manos acariciaban avariciosamente sus pechos mientras embestía en ella.

 

Apóyate en lavabo amor, voy hacer que notes lo duro que me tienes― ordeno; una vez estuvo colocada salgo de su interior para entrar de un sola estocada en ella haciéndola gritar―. Amor...siente...como...me...tienes― declaro entre jadeos viendo nuestros rostros de placer en el espejo.

 

Más...rápido...dame...duro― pide en jadeos restregándose contra mí.

 

Cumplí su petición embistiendo con fuerza haciendo mis movimientos más rápidos, mi mano bajo a su clítoris acariciándolo y dando pequeños pellizcos, al mismo tiempo mi otra mano acariciaba sus pechos; no pare de besar, su cuello sus hombros, en ningún momento deje de embestirla con rapidez y fuerza, nuestros gemidos inundaban el ambiente.

 

Ed...sigue...ahhh...me...ahh...voy...a correr― gime.

 

Córrete...amor...quiero...notar tus jugos envolviendo mi polla― hablo entrecortadamente a causa del placer y noto como sus paredes aprietan mi polla antes de correrse.

 

Edward...ahhhhh― grita al llegar su orgasmo; doy unas embestidas más llegando al clímax.

 

Mumm...Bella...Bella― chillo al momento de correrme dentro de ella dejándome caer en su espalda pero sin que soportara mi peso, ya que apoyo mis manos en el lavabo.

 

Una vez nuestras respiraciones se calmaron la incorporé abrazándola y besé sus labios antes de salir de su cuerpo.

 

Ahora si son buenos― dice sonriente.

 

Muy buenos―sonrío―, ahora a la ducha pequeña― ordeno palmeando su trasero, da un pequeño salto y ríe adentrándose en la ducha.

Salí del baño para no caer en la tentación de ducharme con ella ya que tardaríamos bastante.

 

Con una sonrisa boba en mi cara, abrí mi armario para coger algo de ropa de mi brujita, saqué una minifalda vaquera junto con una camiseta ceñida de color rojo, me fijé que había ropa interior sin estrenar así que la tomé para Bella, sabia que a mi hermana no le molestaría. Dejé la ropa encima del pequeño banco de madera que tenía en mi habitación, y decidí hacer la cama mientras Bella termina la ducha; justo cuando terminé salió mi novia del baño, le mostré donde estaba la ropa y dejando un beso en sus labios fui a darme una ducha. Me duché rápidamente ya que nos habíamos retrasado bastante, intenté peinar mi pelo pero finalmente desistí, luego de lavarme los dientes fui la habitación con la toalla anudada en la cintura, me dirigí al armario donde saqué unos boxers negros y deje caer mi toalla para poder vestirme; miré a mi novia, quien se estaba mordiendo los labios al ver mi cuerpo, me encanto su reacción pero antes de que volviéramos a retrasarnos me vestí con unas bermudas grises, una camiseta sin mangas azul celeste y de calzado me puse mis deportivas blancas. Me giré hacia mi novia que estaba hermosa con la minifalda y la camiseta roja, que le quedaban estupendamente con sus sandalias.

 

Estas preciosa― digo acercándome a sus labios.

 

Tú estás muy guapo, no debería dejarte salir― declara mordiéndose el labio.

 

Vamos, nos deben estar esperando― menciono tomando su mano para salir de la habitación y alejarnos de la tentación de encerrarnos todo el día.

 

Cuando llegamos al salón sólo encontramos a James, Thomas y Kevin.

 

Buenos días parejita― saluda James, que fue el que nos ve, ya que Thomas y Kevin están charlando animadamente.

 

Buenos días― nos saludan Thomas y Kevin.

 

Buenas chicos― regresa el saludo Bella.

 

Hola chicos―sonrío.―¿Dónde están los demás?― pregunto temiendo que sigan durmiendo.

 

Estaban dormidos. Tranquilo ya nos encargamos de que se despertaran― dice divertido Kevin.

 

Estarán aquí en cinco minutos― declara sonriente Thomas.

 

Más les vale, nos costó bastante levantarles pero mereció la pena― se burla James.

 

No quiero saber que hicisteis, seguro no fue muy agradable― comento sonriente tomando asiento en el sofá y sentando a Bella en mis piernas.

 

¿Qué hicisteis?― pregunta curiosa mi novia.

 

A Jasper, Emmett y Laurent, les despertamos con el sonido de la trompeta que llevamos a los partidos, mientras que a Nessie y Jacob, les asustó Thomas gritando que sus padres estaban aquí de visita― explica James entre risas.

 

Fue divertidisímo ver como Jake saltó asustado de la cama― se cachondea Thomas.

 

Y qué me dices de como se cayeron de la cama Emmett, Jasper y Laurent― añade sonriente Kevin.

 

Me hubiese encantado verlo― ríe mi novia.

 

Podéis verlo, lo hemos grabado― comunica travieso James entregándonos el móvil para que lo viéramos. Cuando vemos la grabación no podemos parar de reír.

 

Os habéis lucido chicos, nos tenéis que pasar la grabación― dice Bella y los chicos asienten.

No pasaron ni cinco minutos cuando los demás aparecieron en el salón, no pudimos evitar reírnos al ver sus caras de enojo.

 

Si ríanse, como a vosotros nos han despertado― se queja Emmett.

 

Eso os pasa por no estar a la hora acordada― argumenta gracioso James.

 

Déjenlo ya. Vamos a buscar el desayuno para ir con Lizzie― manifiesta Nessie abrazándose a Jacob.

 

Vamonos, este cuerpazo necesita alimentarse― ordena sonriente Emmett al saber que iba a comer dentro de poco. Nos levantamos y fuimos rumbo a la cafetería.

 

Tardamos bastante en la cafetería por culpa de Emmett que quería llevar de todo, al final le convencimos de llevar, donuts, cruassants y napolitanas de chocolate, ya que el café lo prepararíamos en el apartamento de las chicas.

 

Creo que debíamos a ver comprado el bizcocho de chocolate― protesta Emmett.

 

Oso, llevamos comida de sobra, deja de quejarte― regaña Bella.

 

Cuando por fin llegamos al edificio nos encontramos con un sonriente Diego que venia a visitar a mi brujita, al vernos a Bella y a mí abrazados al igual que a Jacob y Nessie se quedó sorprendido, así que le contamos que nos hicimos novios la noche anterior, él nos felicitó y dijo que habría que celebrarlo. Al llegar a la puerta del apartamento escuchamos música rock y a mi brujita cantando; llamamos al timbre y mi hermanita nos abrió sonriente.

Tenía su cabello mojado y llevaba un vestido corto estilo hippie, de tirantes y botones, era ceñido hasta la cintura y luego suelto, de color azul en distintas tonalidades. Estaba preciosa.

 

Hola chicos, pasad― nos saluda sonriente y beso su frente antes de entrar.

 

Luego de saludarnos, nos encaminamos a la cocina donde mi hermanita ya tenia preparado el café. Entre conversaciones, bromas y risas pasamos el desayuno, que fue muy agradable. Luego Bella junto con Nessie nos enseñaron el apartamento mientras que Diego se quedo en la cocina charlando con Lizzie.

Estábamos volviendo hacía la cocina cuando oímos gritar de felicidad a Lizzie, corrimos hasta donde estaban y nos encontramos a Diego y Lizzie abrazados y dando saltos en el sitio.

Era tan graciosa la escena que no aguantamos nuestras risas, la cuales fueron ignoradas por Diego y mi hermana, que seguían saltando.

 

¿Qué os ocurre?― pregunta Emmett.

 

No seas curioso oso― responde mi brujita sacando la lengua.

 

Va, contarnos―sonríe.―¿Por qué tan felices?― interroga de nuevo Emmett su curiosidad aumenta y la de los demás también.

 

Si queréis saber, tenéis que preguntar a Diego― dice feliz Lizzie abrazada a él.

 

No me digáis que sois novios, otra pareja no, por favor― bromea James, en cambio Thomas frunce el ceño molesto.

 

No somos pareja tonto― niega Lizzie divertida golpeando en el hombro a James.

 

Vale, no hace falta que me pegues― afirma James agarrando a Lizzie para que no huyese.

 

Diego, dinos de una vez― exige Nessie con carita de niña buena convenciendo a nuestro amigo.

 

Sucede que anoche conocí al amor de vida― responde risueño.

 

Felicidades, bienvenido al club― habla Jasper palmeando su espalda.

 

¿Quién es? ¿La conocemos? ¿Es nueva?― interroga con curiosidad Nessie.

 

No la conocéis. Se llama Bree, es de Boston, va a estudiar veterinaria, es simpática, inteligente y preciosa― cuenta entusiasmado.

 

Tenemos que conocerla para ver si pasa el examen― dice divertida Nessie haciendo que todos nos riamos.

 

Conversamos un rato más sobre las posibles novias de Emmett y Diego, les dimos consejos de como declarase, y por supuesto las bromas no faltaron. Un rato después decidimos que era hora de ir a limpiar y recoger el desorden de la fiesta. Mi brujita junto con Bella y Nessie, se ofrecieron ayudarnos con la condición que por la tarde nos fuéramos todos a la playa y cenáramos allí; aceptamos gustosos ante la idea y mi brujita pidió a Diego que avisara al resto para reunirnos en la tarde, nos despedimos de él y nos fuimos a la hermandad.

 

El resto de los compañeros de la fraternidad se acaban de levantar cuando llegamos, nos saludamos y como líder de la hermandad les informe más bien ordené que era hora de limpiar y recoger; ninguno me llevó la contraria y todos comenzamos a trabajar. Cuatro horas después todas las zonas comunes, junto con las escaleras y el jardín estaban perfectamente limpias y recogidas.

 

Mi brujita junto con mi Bella y Nessie se marcharon a su apartamento para cambiarse, quedando en vernos en media hora en la puerta de su apartamento.

 

Chicos, os hace una cerveza fresquita― sugiere Laurent y todos asentimos.

 

Vamos fuera, me apetece echarme un cigarro tranquilo― dice James saliendo por la puerta y sentándose en las escaleras de la entrada, mientras que Emmett y Laurent se dirigen a la cocina a por las cervezas.

 

Estoy machacado, menos mal que las chicas nos ayudaron― comenta Jasper, que sonríe al llevar su mirada hacia la casa Kappa y observar salir a Alice, la cual al vernos se acerca.

 

Hola chicos, parecéis cansados― saluda de lo más tranquila como si ayer no hubiese ocurrido nada, decido ignorarla y me doy cuenta que, Thomas, James, Kevin y Jacob, también la ignoran; les sonrío en agradecimiento.

 

Mi prima se dio cuenta de nuestra actitud y se puso a conversar con Jasper tranquilamente. En eso salieron Emmett y Laurent con las cervezas, Emmett saludó a Alice de lo más normal, en cambio Laurent la miró con desprecio antes de pasar por su lado para entregarnos las cervezas, y sentarse junto a nosotros.

 

Estoy cansadísimo, esto de limpiar no es lo mío― asevera James haciéndonos reír.

 

Relajate y disfruta de tu cerveza antes de marcharnos a la playa― habla sonriente Jake.

 

Hay que disfrutar a tope estos días, qué en cinco días comienzan de nuevo las clases― anuncia triste Laurent, no le apetece nada regresar a la rutina estudiantil.

 

Ed ¿Cuándo es la reunión de las fraternidades?— pregunta malicioso James, que se había percatado de que Alice estaba al pendiente de nuestra conversación.

 

El jueves de la próxima semana. Sin embargo antes tendremos que ponernos de acuerdo todas las fraternidades con el comité de eventos para preparar la Barbacoa de bienvenida, espero que no haya problemas este año― comento con fastidio.

El año anterior fue horrible, Tanya y sus chicas no estaban de acuerdo con nada.

 

Sí, recuerdo que el año pasado las Kappa no estaban a gusto con nada. La reunión duró más de tres horas. Pero este año será más fácil, casi todos los lideres de las fraternidades os lleváis genial― declara divertido Thomas, consiguiendo que volvamos a reír.

 

Me gustaría estar este año en la reunión, tengo que empachar a Emmett de comida para poder ir en su lugar― manifiesta travieso James.

 

Eso te va a costar mucho dinero― se mofa Kevin, y Emmett gruñe haciéndonos estallar en carcajadas.

 

Creo que es hora de prepararnos, hemos quedado dentro de quince minutos y no es de caballeros hacer esperar a las chicas― habla sonriente Jacob incorporándose.

 

Vamos, que algunos están locos por ver a sus novias― se burla Laurent.

 

No seas malo, están enamorados― sigue cachondeándose Emmett, y recuerdo lo que me dijo mi brujita; Así que decido que es un buen momento de regresársela a mi amigo y más estando Alice presente, que correrá a contarle el chisme a Rose.

 

Emmett, se me olvidaba decirte que Marta también va. No querrás hacerla esperar ¿Verdad?― digosonriendo malicioso dejando a mi amigo sin palabras, y Alice nos mira curiosa.

 

Le comió la lengua el gato― se burla Thomas, antes de echarse a reír y nosotros con él.

 

Dejaos de tonterías, qué llegamos tarde― exige Emmett poniéndose en pie y entrando de prisa en la casa dejándonos aún riendo.

 

Jasper, te esperamos dentro para irnos― comunica Laurent antes de adentrarse en la casa seguido por nosotros; escucho como Alice le pregunta sobre Marta a Jasper antes de entrar, sonrío, es demasiado obvia.

 

Te salió bien la jugada, la curiosidad pudo con ella― menciona sonriente Thomas palmeando mi espalda.

 

En cinco minutos aquí, no es necesario más tiempo para ponerse el bañador, tomar la toalla, un recambio de ropa y una sudadera― chilla Emmett desde la puerta de su dormitorio, y todos reímos mientras nos dirigimos a nuestros cuartos para prepararnos.

 

Pasados cinco minutos nos encontrábamos saliendo de la casa y para nuestra desgracia en la puerta estaban Tanya, Rosalie, Alice e Irina.

 

Hola chicos, veníamos hablar sobre la reunión― dice Tanya sonriendo de forma seductora —o eso piensa—, ya que a mí, me da asco.

 

No hay nada que hablar, para eso está la reunión, ahora quitaos de en medio tenemos prisa― gruñe Kevin.

 

Necesitamos saber si contamos con vuestro apoyo para quedarnos con parte del dinero de la fraternidad Zeta, dado que ellos no llegan al mínimo de integrantes estipulados― comenta Rosalie, haciendo que la ira en mi cuerpo aumente.

 

Creo que estáis mal informadas, la fraternidad Zeta aumentado enormemente, y nos llevamos de maravilla con sus lideres. Así que olvidaros de contar con nosotros― responde furioso Thomas mirándolas con odio.

 

Pero nos debéis el voto, nosotras os apoyamos cuando quisisteis hacer el mercadillo benéfico― exclama Alice molesta.

 

No necesitamos vuestro apoyo, ya que el resto de las fraternidades estuvieron de acuerdo en hacerlo para ayudar a la gente de Japón, por el Tsunami― aclara irritado James.

 

―¡No es justo, nos debéis el voto!― grita como loca Tanya.

 

Nadie os debe nada―gruño―. Chicos marchémonos, tengo ganas de ver a mi novia― anuncio feliz.

 

Chicas tienen razón, nosotras dimos nuestro voto porqué quisimos, no nos deben nada, además se vé que tienen prisa―nos sonríe―. Nos vemos más tarde, pasadlo bien― habla Irina asombrándonos a todos.

 

Escucharla bien, lleva toda la razón, adiós― agrega Laurent, antes de acercarse a Irina y dejar un beso en su mejilla, para luego marcharse seguido por nosotros, que ni nos molestamos en despedirnos.

 

Cuando llegamos al edificio, vimos a mi brujita, Nessie, Marta y a mi hermosa novia, en la calle hablando entretenidamente, a su alrededor había varias bolsas supuse que era la comida y bebidas. En ningún momento notaron nuestra presencia ya que estaban muy enfrascadas en su conversación que parecía ser de lo más divertida, ya que no paraban de reírse.

 

Están de lo más entretenidas― comenta divertido Kevin mientras nos acercamos a ellas.

 

En el momento que llegamos a su lado estallaron en carcajadas por algo que contó Nessie, y luego se percataron de nuestra presencia para saludarnos, besé a mi brujita en la frente y luego me acerqué a mi Bella.

 

Hola hermosa, te extrañe― saludo abrazándola de la cintura y depositando un beso en sus labios.

 

Hola guapo, te añore―susurra sonriente besando mis labios.

 

Dejen eso para cuando estén a solas― grita Emmett consiguiendo que separáramos nuestros labios.

 

Mira que sois empalagosos― declara Jasper señalándonos.

 

No molestéis más a mi hermano y a mi cuñada y coged las bolsas― ordena mi brujita golpeando a Jasper.

 

Los chicos cogimos las bolsas y nos encaminamos hacia la playa, durante el trayecto les contamos nuestra conversación con Tanya y mis primas y el comentario de Irina al final, que consiguió un beso de Laurent en su mejilla.

 

Wow me alegro que Irina se revelase―sonríe―. Me hubiese gustado ver las caras de las arpías― menciona divertida Nessie.

 

Fue genial cielo, las dejó sin palabras― ríe Jake abrazándola.

 

Mirad, ahí están los demás― nos avisa Kevin señalando donde estaban el resto del grupo antes de salir corriendo hacia Maggie, su novia, para besarla. Nos reímos de su efusividad mientras nos acercamos.

 

La velada fue genial, jugamos al volleyball, nos bañamos y jugamos a las guerras por parejas en el agua, los ganadores resultaron mi brujita y Thomas; también tuve mi precioso tiempo a solas con Bella paseando por la playa.

 

Al anochecer a la hora del crepúsculo, hicimos una hoguera y nos pusimos a cenar alrededor conversando alegremente.

 

Emmett te hemos traído un regalo, pero tienes que compartir― anuncia mi brujita entregándole una enorme bolsa, que en el momento que la abre se pone a saltar como un niño.

 

Malvadiscos, os quiero― chilla emocionado y empieza a colocarlos en los palitos mientras nos lo va pasando.

 

Marta te compadecemos, es un niño― habla sonriente Kate, y todos estallamos en carcajadas.

 

Seguimos charlando de todo lo ocurrido en la fiesta de ayer. Cuando se enteraron de lo que hicieron mis primas y Tanya a mi brujita se pusieron furiosos, pero se tranquilizaron al enterarse como acabó la historia. Luego la conversación se basó en otros temas como en lo enamorado que estaba Diego. Emmett no paraba de burlarse y bromear, las chicas le miraron mal y comenzaron atacarle sacándole los colores; no podíamos parar de reír, estábamos todos tirados por la arena sujetándonos la tripa de la risa; ver al oso muerto de vergüenza era algo impensable. Al rato conseguimos componernos y Jared junto a Jacob comenzaron a contar historias de hombres lobo y vampiros que a mi brujita le encantaban.

 

Me gustan los hombres lobo. Son musculosos, guapos y un cuerpazo que está siempre caliente― comenta Kim suspirando.

 

Estoy contigo Kim, son calientes y muy sexys― agrega Nessie abanicándose con la mano, como si estuviera acalorada haciéndonos reír.

 

Prefiero a los vampiros. Son atractivos, fuertes, misteriosos, seductores, rápidos, sus cuerpos son sexys y fríos, además e muerden y seguro que es muy placentero― menciona sonriente mi brujita.

 

Qué tiene de placentero que te muerdan y te chupen la sangre, nada, es asqueroso―declara negando con la cabeza Jacob poniendo mala cara.

 

De lo más placentero, ya que te muerden cuando estas más excitada. Traducido te dan el mejor sexo—sonríe pícara—. Y yo, encantada les dejo beber mi sangre, no tengo ningún problema― contraataca divertida mi brujita.

 

Me quedo con los vampiros, eso de los mordiscos es de lo más excitante― asevera sonriente Bella, la cual está entre mis brazos. Me acerco a su oído y susurro “más tarde te morderé”, bajo a su cuello y deposito un beso haciéndola estremecer.

 

El debate siguió un buen rato y finalizo con los vampiros como ganadores, gracias a las exposiciones de mi brujita, Bella, Elena y Jane, que convencieron a la mayoría de las chicas exceptuando a Nessie y a Kim; fue divertidísimo ver como Jake y Jared intentaban animarlas.

 

Estábamos tan inmersos en el debate que ninguno nos percatamos de la ausencia de Stephan, hasta que lo vimos regresar con una guitarra en sus manos sentándose al lado de mi brujita sonriéndola.

 

Llego la hora de cantar, me pido el primero― dice alegre Emmett haciéndonos estremecer del susto, ya que canta fatal.

 

Oso, sabes que te queremos, te ruego que no cantes, lo haces horrible― suplica Kate juntando sus manos.; nuestro amigo se enfurruña y murmura entre dientes “no sabéis apreciar el talento”mientras se cruzaba de brazos y estallamos en carcajadas.

 

¿Me acompañas Lizzie?― pregunta Stephan dando unos pequeños acordes en la guitarra.

 

Claro, comienza a tocar― afirma sonriente.

 

Stephan empezó a tocar y sonaron los primeros acordes cuando mi brujita lo acompañó cantando la canción Yesterday de los Beattles, todos se quedaron maravillados al escuchar su hermosa voz, exceptuándonos a Thomas, Nessie, James, Diego, Stephan y yo que la habíamos escuchado antes. En el momento que terminó de cantar todos aplaudimos.

 

Wow, tienes una voz increíble― elogia sorprendido Alec.

 

¿Dónde has aprendido a cantar así? Para poder ir a tomar clases― pregunta sonriente Emmett.

 

Es un don heredado, mi mamá tiene una voz espectacular, igual que mi hermano― explica sonriente mi brujita.

 

Escuchemos a los Masen cantar― anima James.

 

Con una condición, que después nos acompañen Nessie y Thomas para recordar viejos tiempos― sentencio sonriente al recordar nuestra banda.

 

Una vez aceptaron nuestra petición, Stephan me pasó la guitarra y comencé a tocar la canción Every breath you take de Police, pasados unos segundos nuestras voces empezaron a cantar al unísono, finalizada la canción nos felicitaron. Después de regresarle la guitarra a Stephan para que el tocara, coloqué de nuevo a Bella entre mis piernas para rodearla con mis brazos al mismo tiempo que cantaba junto con Thomas, Nessie y mi brujita.

Luego de un par de canciones se unieron los demás y acabamos cantando los temas de nuestras series preferidas de dibujos animados.

Una hora más tarde se levantó aire y decidimos marcharnos. Cuando estuve frente al edificio de las chicas me costó despedirme de mi hermosa novia, después de varios besos los chicos consiguieron separarme y llevarme con ellos a la hermandad.

 

Ha sido un día genial quitando la limpieza― comenta Emmett tirándose en el sofá, golpeando a Jasper.

 

Mira que eres bruto, vas a romper el sofá― gruñe Jasper separándose.

 

Ni que estuviese gordo para romperlo― contesta sonriente Emmett.

 

Siento decepcionarte, pero has engordado hermano― bromea Jacob haciéndonos reír.

 

No estoy gordo, es todo músculo― aclara enseñando sus abdominales.

 

Mirad, Emmett tiene michelines― bromea Thomas, haciendo que nuestro amigo se mirase el abdomen consiguiendo que estallemos en carcajadas.

 

Idiotas, lo que tenéis es envidia de mi cuerpazo― declara Emmett señalándose.

 

Seguimos burlándonos de nuestro amigo cuando el sonido de mi móvil irrumpió, miré a los chicos pidiendo silencio y contesté de inmediato al ver que era Nessie quien llamaba.

 

Hola Nessie― saludo extrañado.

 

Ed, tienes que venir corriendo, algo le ocurre a Lizzie― habla preocupada.

 

¿Qué ocurrió? ¿Qué tiene mi hermana?― chillo nervioso llamando la atención de mis amigos, los cuales me obligan a poner el altavoz.

 

Al entrar nos encontramos un sobre en el suelo dirigido a Lizzie, al terminar de leerlo estaba pálida con lagrimas en los ojos y bastante asustada, nos miró y salió corriendo a su habitación donde se ha encerrado. No contesta a nuestras llamadas, ni habla― relata alarmada.

 

¿Sabéis qué decía la nota?― interrogo impaciente.

 

Sí, pone que pronto más de lo que se imagina, podrán retomar lo que dejaron sin concluir aquella noche― furioso y afligido me incorporo del sillón, ganándome las miradas confusas y ansiosas de mis amigos, observo a James que está colérico, somos los únicos que entendemos lo que ocurre.

 

Salgo para vuestra casa, en cinco minutos estoy ahí― aviso inquieto finalizando la llamada y dirigiéndome hacia la puerta.

 

Ed ¿Qué sucede?― chilla preocupado Thomas.

 

James les explicara, adiós― grite antes de salir del salón.


 

Las fotos del fic, las podéis encontrar en mi perfil de Facebook, en el álbum con el nombre del fic "Sensación de Vidas Universitarias"

 

Mi nombre de usuario es: maya masen cullen.

 

El Link del trailer lo tenéis arriba.

 

Emmaly Swalen mil gracias por tan maravilloso Trailer, Portadas y por sus maravillosas ideas

 

Mil gracias primita, por corregirme los fallos, no sé que haría sin ti.

 

A mi hermanita Maia que siempre está ahí aconsejándome y animándome.

 

A mis amigas Aliena y Teresa por su apoyo.

 

A mis lectoras tanto a las que dejáis vuestra opinión como a las silenciosas gracias por estar ahí.

 

Espero sus comentarios y sugerencias de todo corazón.

 

Muchos besitos y mordisquitos de Edward para todos mis lectores.

Capítulo 9: Reencuentro, Conversaciones y Nuevas noticias Capítulo 11: Pasado, Revelaciones y Decisiones

 
14445857 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios