Sensación de vidas Universitarias (+18)

Autor: MayaMasenCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 29/11/2010
Fecha Actualización: 06/07/2014
Finalizado: NO
Votos: 50
Comentarios: 168
Visitas: 61520
Capítulos: 19

¿Quién dijo que la universidad es fácil? Cuando el amor llega a los hermanos Masen, Edward y Elizabeth, creen que todo irá bien, pero no todo será maravilloso y tendrán que afrontar, al lado de sus parejas y amigos, los obstáculos que se interponen; Amor, engaños, traiciones, envidias y más, se verá en una de las mejores universidades.

 

Trailer Sensación de Vidas Universitarias 

 http://www.youtube.com/watch?v=V9yTgfEQoZg

 

Besitos para todas/os

Está historia está registrada en safecreative

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Nueva Vida

 

DISCLAIMER: Sólo los personajes pertenecen a los maravillosos escritores Stephanie Meyer y L. J Smith; la trama de la historia, los lugares y algunos personajes son de mi propiedad.

 

Deseo que os guste está nueva historia que empezado a escribir y que disfrutéis de ella, como lo hago yo mientras la escribo.

Sólo quiero aclarar algo. Este fic no es sólo un Edward-Bella, se trata de un grupo de amigos y algunos capítulos se centraran más en otras parejas pero sin descuidar a nuestros Edward y Bella.

Hola a todas/os:

Aquí os dejo el primer capítulo. Espero y os guste.

La canción del capítulo para escucharla sólo tenéis que pinchar en el título.

El Sueño de Morfeo Lo Mejor Está Por Llegar


 

Sensación de Vidas Universitarias.

 

 Capítulo 1 Nueva vida

 

 

 

Bella Pov:

 

 

 

Estaba muy feliz ya que mañana me iba a Los Ángeles para acudir a la universidad de UCLA; dónde comenzaría a estudiar derecho. Pero lo que de verdad me llenaba de alegría era que después de un año volvería a ver a mis dos hermanos. Emmett y Jacob, y a mi primo Jasper, el cual era como un hermano más.

 

 

 

Echaré mucho de menos Minnesota, puesto que es mi hogar, dónde nací, dónde está mi familia y amigos. A fin de cuentas dónde he vivido toda mi vida.

 

 

 

Mi nombre es Isabella Marie Swan, tengo 19 años. Mi cabello es largo y ondulado, de color castaño con reflejos rojizos; mis ojos son de color chocolate, según mi familia son muy expresivos; tengo la piel blanca igual que mi hermano Emmett y mi primo Jasper; soy de estatura normal y delgada. Vamos que no soy nada del otro mundo.

 

 

 

Ahora os voy a relatar mi historia.

 

Éramos una familia normal como cualquier otra. Mis padres Charlie y Renée seguían igual de enamorados que cuando se conocieron, se amaban con locura y de ese gran amor nacimos mis hermanos y yo, uno seguido del otro. Yo era la pequeña y la única chica.

 

Mi primo Jasper se vino a vivir con nosotros cuando tenía cinco años, puesto que mis tíos fallecieron en un accidente de coche, convirtiéndose en un hermano más para nosotros.

 

Mi padre tiene un taller mecánico. Con él trabajan sus mejores amigos, Billy Black, Sam Uley y Harry Clearwater, los cuales eran como otros padres para nosotros; sobre todo después de lo que el destino nos deparó.

 

Cuando yo tenía siete años a mi madre la diagnosticaron cáncer de páncreas poniéndose bastante enferma. Tanto que al año siguiente mi madre falleció debido a su enfermedad, dejándonos solos.

 

 

 

Mi padre se tuvo que hacer cargo él solo de cuidar a cuatro niños, dos de diez años que eran Emmett y Jasper, uno de nueve que era Jacob, y yo que tenia ocho años. Por lo que los amigos de mi padre se convirtieron en nuestra familia.

 

Cuando nos fuimos haciendo mayores, mis hermanos y mi primo se fueron marchando a California a la universidad de Los Ángeles (Ucla), donde consiguieron becas para estudiar, dejándome poco a poco más sola. Los primeros en irse fueron mi hermano Emmett y mi primo Jasper.

 

 

 

Mi hermano Emmett iba a estudiar Periodismo deportivo, ya que su gran pasión era poder entrevistar a sus estrellas deportivas. Emmett en la actualidad tiene 21 años y va empezar su tercer año de carrera.

 

Emmett, es un chico bastante alto, fuerte y musculoso. Tiene el pelo moreno y unos ojos grises preciosos, a pesar de ser el hermano mayor es un poco infantil, pero lo más importante es que tiene un gran corazón.

 

 

 

Jasper mi primo, decidió estudiar Arquitectura, también tiene 21 años. Al igual que Emmett también comienza su tercer año de carrera.

 

Jasper, es rubio, con los ojos azules, es alto y musculoso pero no tanto como Emmett.

 

 

 

El año anterior se marchó mi hermano Jacob, el cual decidió estudiar Arqueología porque le apasionan las leyendas antiguas y sus descubrimientos. Jacob actualmente tiene 20 años y va a empezar su segundo año de carrera.

 

Jacob, es igual de alto que Jasper, tiene el pelo negro, su piel es de tez morena, tiene unos ojos negros preciosos, también es músculo menos que Emmett, pero más que Jasper.

 

 

 

Cuando hablábamos por teléfono no me querían contar nada sobre sus vidas universitarias, pero bien sé yo, que tendrían algún que otro escándalo amoroso. Ya que tanto mis hermanos como mi primo levantan pasiones por dónde van, puesto que son muy guapos y simpáticos.

 

 

 

Y por último estoy yo, la niña o la princesita de la casa, la cual siempre estaba rodeada de hombres, pero lo bueno es que me enseñaron a ser independiente y a valerme por mi misma, para saber como defenderme en la vida y por eso nunca me sobreprotegieron.

 

 

 

Este verano mis hermanos y mi primo no pudieron venir a casa ya que les salió trabajo. La verdad es que les eché mucho de menos, ya que jugábamos en el parque o en el patio trasero del taller, al fútbol americano, baloncesto, béisbol, entre otros deportes, pero esos eran nuestros favoritos.

 

Ya sé que pensareis que es raro que a una chica le gusten ese tipo de deportes, sin embargo a mí me encanta jugar con mis hermanos y mi primo, soy feliz.

 

Nunca fui de las chicas que juegan con muñecas ni nada por el estilo, odio la moda, los vestidos. y no me gusta nada ir de compras. A mí me gustan los deportes y me encanta verlos con mi familia. También me gusta salir con mis amigos y divertirme, no soy ninguna santa.

 

Tendríais que ver las fiestas que se montan en casa cuando televisan algún partido, The Vikings de Minnesota (fútbol americano “N.F.L”), The Timberwolves de Minnesota (Baloncesto “N.B.A”), The Twins de Minnesota (Baseball)

 

 

 

Bueno volviendo al tema anterior ya que no pudieron venir en el verano, empecé a trabajar con mi padre y los chicos. Me dediqué a llevar el papeleo de la oficina, pero luego me picó el gusanillo de aprender algo de coches. Mi padre y los chicos me enseñaron en mi tiempo libre sin descuidar mi trabajo de oficina ya que era por lo que cobraba a final de mes. Con lo que me saqué algún dinero extra, aumentado mis ahorros para la universidad, al igual que Emmett, Jasper y Jake, también había conseguido una beca.

 

 

 

Como veis no soy la típica chica. Según mi familia no tengo mucha paciencia y tengo bastante carácter, soy sincera, no soporto las mentiras, ni a la gente que se cree superior a los demás.

 

 

 

El año pasado cuando Jake se fue a la universidad, alquilaron un apartamento para ellos tres en el campus. Pero este año han decido instalarse en su hermandad, con lo cual, yo voy a vivir en el mismo apartamento que ocuparon ellos el año anterior, compartiéndolo con dos chicas que espero es que no sean superficiales y podamos llegar a ser amigas.

 

 

 

La verdad es que estaba deseando empezar mi nueva vida, sé que llegaba unos cuantos días antes de empezar la universidad, pero así me instalaría tranquilamente, conocería a mis compañeras, prepararía lo de la matricula para poder entregar los formularios, miraría los horarios de clase, vería los libros que pudiera necesitar, y lo más importante disfrutar por fin de mis hermanos y mi primo.

 

Ya tenia las maletas preparadas ya que las cajas con libros, discos y otras cosas las mandé unos días antes, y mis hermanos las recogieron y las llevaron al apartamento, diciéndome que no era la única que había mandado cosas por adelantado, la verdad eso me hizo sentir mejor.

 

 

 

Hoy en la noche mi padre y los chicos me hicieron una cena de despedida, al principio estaban tristes porque me iba, pero luego se fue animando cuando empezaron a recordar anécdotas de cuando éramos pequeños, Emmett, Jasper, Jake y yo. Me pidieron que en cuanto me enterara de los cotilleos de los chicos en la universidad que les llamara para tenerles al tanto. Una vez terminamos de cenar nos despedimos rápido para no entristecernos, les hice prometer que no irían a despedirme al aeropuerto.

 

 

 

Decían que me iban a echar mucho de menos, les dije que no se librarían de mí tan fácilmente ya que hablaríamos seguido por teléfono, vía Internet e incluso les mandaría cartas, al decirles eso se quedaron mucho más tranquilos.

 

Esa noche no conseguí dormir bien, estaba nerviosa aunque no lo reconociera, en pocas horas mi vida iba a cambiar.

 

Desayune tranquila con mi padre, aprovechando el tiempo que nos quedaba juntos. Cuándo terminamos el desayuno, me ayudó a bajar las maletas para llevarlas al coche y poner rumbo al aeropuerto de Minnesota.

 

 

 

Ya en el aeropuerto, al despedirme de mi padre no pude evitar emocionarme, prometiéndole que le llamaría por si necesitara cualquier cosa, y que entre los cuatro nos cuidaríamos.

 

Una vez que pasé la puerta de embarque eché una mirada hacía atrás, dando por cerrada una etapa importante de mi vida; dejando la niña que era atrás. Ahora debía mirar al frente y empezar mi nueva etapa como mujer.

 

Cuando ya me situé en mi asiento, saqué mi libro de Cumbres Borrascosas y mi Ipod para utilizarlos después de que hubiésemos despegado. En cuanto comenzó a moverse el avión para despegar miré por la ventanilla para decir hasta pronto a mi querida Minnesota, mi hogar.

 

 

 

Me di cuenta de que me había quedado dormida cuando una azafata me despertó amablemente y me pidió que apagara mi Ipod, ya que comenzábamos aterrizar. Agradeciéndola, me senté correctamente abrochándome el cinturón, en el momento que observé que las azafatas desaparecían, sabia que comenzaba el aterrizaje, así que hice caso del consejo de Emmett, el cual consistía en abrir la boca para que no se te taponaran los oídos, menos mal que no tenia compañero de asiento ya que me hubiese ruborizado.

 

Cuando el avión por fin aterrizo suspiré de alivio mientras comenzaba a recoger mis cosas. Una vez las puertas del avión se abrieron me apresuré a salir antes de que la gente se agolpara, además necesitaba estirar las piernas.

 

 

 

No me podía creer la suerte que estaba teniendo, mis maletas salieron de las primeras; las tomé y me dirigí a la salida donde me encontraría con mis tres mosqueteros, así llamo cariñosamente a mis hermanos y mi primo. En cuanto traspase la puerta, no vi a ninguno de ellos, pero entonces escuché un grito que me devolvió a la realidad.

 

 

 

—¡Princesita!— miro para ver de donde viene esa voz, y veo a mis tres mosqueteros venir corriendo hacia a mi, lógicamente el que chilló fue Emmett.

 

 

 

Sin pensarlo dos veces solté las maletas y corrí hacia ellos. Los cuatro nos fundimos en un gran abrazo mientras reíamos de como Emmett nos hacia saltar a todos, mientras estábamos abrazados.

 

 

 

—Mi niña que guapa estás— me dice Emmett mientras me daba uno de sus abrazos de oso.

 

 

 

—La verdad Bella es que Emmett tiene razón, vas a romper muchos corazones— comenta Jasper mientras me da un beso en la cabeza.

 

 

 

—Bueno dejaros de tonterías, la niña no está guapa está hermosa, y va a tener que quitarse a muchos pesados de encima— habla Jake mientras me abraza fuertemente

 

 

 

—Pues chicos, vosotros estáis, no sé como decirlo, estáis buenísimos, supongo que tendréis a todo el sector femenino del campus como loco— comento con una sonrisa maliciosa.

 

 

 

Los tres se miraron con complicidad y sonrieron, algo había ahí, lió de faldas seguro, pero lo averiguaría de cualquier forma, como que me llamó Isabella Marie Swan.

 

 

 

Una vez que recogimos las maletas, decidimos sentarnos en una cafetería del aeropuerto para hablar tranquilamente antes de coger un taxi para regresar al campus.

 

 

 

—¿Cómo están todos Belly?— pregunta Emmett con cara de niño pequeño, ya que sabe que odio cuando me llama así.

 

 

 

—Están todos bien, un poco más viejos y sentimentales pero igual que siempre— contesto.

 

 

 

—Es normal que estén sentimentales ya no estamos ninguno con ellos, además su niña creció y ya no les necesita. Ahora es toda una mujer universitaria. Me gustaría saber quien va a cocinara ahora que Bells no está, seguramente coman comida precocinada— dice Jake riendo.

 

 

 

—No os preocupéis chicos, les deje el congelador lleno de comida preparada para dos meses. Luego tendrán que aprender a cocinar— contesto a lo que todos nos echamos a reír, al imaginarnos a papá y a los chicos cocinando.

 

 

 

—Bueno Belly, ahora nosotros te protegernos como le prometimos a papá— declara Emmett.

 

 

 

—No necesito niñeras que me protejan, soy lo suficiente mayor para cuidarme sólita— respondo.

 

 

 

—Estoy de acuerdo que no necesitas niñeras Bells, pero seguro que nos necesitas de guardaespaldas para quitarte a los pesados de encima. Entiéndenos eres nuestra princesita— dice Jasper serio

 

 

 

—No, chicos no necesito ningún guardaespaldas, me se defender sola, además no vais a vivir conmigo, menos mal—los tres me miran mal y me echo a reír—. Estoy de broma chicos, pero lo cierto es que yo voy a compartir el apartamento que tuvisteis vosotros el año pasado con dos chicas que espero que sean simpáticas y no unas barbies cabezas huecas—contesto—¿Sabéis quiénes son mis compañeras?— pregunto con una sonrisa.

 

 

 

—No, no tenemos ni idea de quienes serán tus compañeras, sólo colocamos un cartel en el tablón de anuncios y nuestro casero se encargó de hacer las entrevistas y el las eligió. Lo único que nos comento es que eran muy simpáticas y agradables, así que espero que se lleven bien— me responde Jake con su típica sonrisa.

 

 

 

—Luego las conoceré, pero ahora decidme ¿Cómo es que habéis decidido vivir en vuestra hermandad? y ¿Cómo andáis de amores?— interrogo con un puchero, al que ellos no se pueden resistir y sabía que me contestarían.

 

 

 

—Belly eres mala sabes que cuando pones esa carita no hay nada que no te podamos contar. Por mi parte lo único que te puedo decir es que hay una chica de la fraternidad Kappa que me tiene loco, aunque tengo miedo a dejar mi soltería tú sabes que soy demasiado de sexy—ríe— Y decidimos volver a la hermandad porque allí es dónde están todos nuestro amigos, además soy el vicepresidente de la hermandad y uno de nuestros mejores amigo es el presidente. Es un chico genial ya te lo presentaremos— contesta Emmett.

 

 

 

—Me parece genial Emmett, estoy deseando saber quien es la chica misteriosa que está haciéndote pensar en dejar tu soltería—río—¿Y qué hay de vosotros dos?—les pregunto a Jasper y Jake.

 

 

 

—Pues veras, a Jake le gusta la hermana de uno de nuestro compañeros de fraternidad y a mí me gusta una chica de la fraternidad Kappa que resulta ser la hermana de la chica que le gusta a Emmett. ¿Qué nos dices de ti?, ¿has dejado algún chico en Minnesota? Vamos Bella cuenta— dice Jasper sonriendo mientras me da una palmadita en la espalda.

 

 

 

—Qué queréis que os diga, estuve un tiempo saliendo con Jason un chico del instituto, la verdad nada serio, no nos amábamos ni nada de eso éramos más amigos que novios, pero nos divertíamos juntos y luego de que todo acabará quedamos como amigos— respondo tranquilamente, mientras mis hermanos y mi primo me miran con la boca abierta.

 

 

 

—Belly ¿a qué te refieres con divertirnos juntos?— cuestiona Emmett.

 

 

 

—Oso, desde luego no jugamos a las casitas. Chicos ya no soy una niña y no voy hablar con vosotros de mis relaciones sexuales— explico.

 

 

 

—No, no nos cuentes esas cosas, nosotros preferimos pensar que sigues durmiendo con el peluche que tenias de pequeña. Sabemos que no eres ninguna niña, sino todo lo contrario, eres una mujer, pero a nosotros nos cuesta ver que has crecido y que ya no nos necesitas. Debes entendernos eres nuestra pequeña— expresa Jasper con una pequeña sonrisa en sus labios.

 

 

 

—Os entiendo chicos, pero como decís soy una mujer, así que nada de sobreprotección como si fuese una niña. En la universidad soy Bella, no vuestra hermana y prima ¿entendido?—los chicos solo asienten—. Contadme algo sobre las fraternidades ¿Cómo funcionan?—sonrío—. Por cierto ¿cómo se llama vuestra hermandad?— pregunto esperando su respuesta.

 

 

 

—Nuestra fraternidad se llama Alpha, es una de las más importantes del campus y son donde están los mejores hombres, guapos, inteligentes, divertidos, simpáticos, agradables, sexys, deportistas y muchas más cosas. Por eso estamos nosotros tres—contesta Emmett serio, mientras que Jasper y Jake no pueden parar de reír ante su explicación. Y yo les miro divertida—Belly, dentro de dos días las fraternidades invitan a la gente para que se unan a ellas, y elegir a sus nuevos miembros, creo que deberías ir, es otra manera de vivir la universidad. Las Kappa es una buena fraternidad seguro que te gustará, además son buenas chicas y muy simpáticas. Nosotros los Alpha nos llevamos muy bien con ellas— dice Emmett a lo que Jake y Jasper le dan la razón, aunque Jacob hace una mueca un tanto extraña; ya le preguntaría más tarde.

 

 

 

—Gracias por la información me pasaré por las fraternidades, pero sabéis como soy, y seguramente no me interesen las Kappa. A mí no me gusta para nada la moda ni nada de eso, posiblemente sean unas barbies superficiales, pero si es verdaderamente importante para vosotros iré a echar un vistazo, aunque no os aseguro nada—respondo sonriendo—. Ahora lo primero es conocer a mis nuevas compañeras de piso y eso lo quiero hacer sola ¿vale? así que me dejáis en la puerta del apartamento, y mañana os digo que tal me fue con ellas— digo seria mirando a mis hermanos. Esto es algo que debo hacer sola.

 

 

 

—Belly nosotros las queremos conocer, y sin son nuestras almas gemelas— me replica Emmett haciendo un puchero como si fuese un niño.

 

 

 

—Oso no me vas a convencer utilizando ninguno de tus pucheros, tampoco Jake y Jasper lo van a conseguir poniendo sus caritas de pena, he conseguido volverme inmune a todos vuestros trucos. Mi decisión está tomada, lo siento chicos— respondo riendo.

 

 

 

—De acuerdo aceptamos tu petición Bells—me dice Jake—. Espero que algún día nos las presentes ¿Lo harás no?piden los tres con carita de niños pequeños.

 

 

 

—Os lo prometo. Creo que deberíamos irnos ya, estoy un poco cansada, me gustaría llegar al apartamento, conocer a las chicas y empezar a organizar todo— declaro.

 

Mis mosqueteros, asintieron a mi petición, pagamos lo que tomamos y nos dirigimos a un taxi.

 

En el trayecto al campus estuvimos hablando de cosas sin importancia y también poniéndonos al día de lo que había pasado en nuestras vidas el tiempo que no nos vimos.

 

 

 

Cuando llegamos al edificio donde se encontraba el apartamento, me ayudaron a bajar las maletas y me dieron mis llaves. Me despedí de ellos con un beso en la mejilla prometiéndoles que les llamaría al día siguiente. Tomé mis maletas y me dirigí a mi apartamento para empezar mi nueva vida.

 


 

 

Las fotos del fic, las podéis encontrar en mi perfil de Facebook, en el álbum con el nombre del fic "Sensación de Vidas Universitarias"

 

Mi nombre de usuario es: maya masen cullen.

 

El Link del trailer lo tenéis arriba.

 

Emmaly Swalen mil gracias por tan maravilloso Trailer, Portadas y por sus maravillosas ideas

 

Mil gracias primita, por corregirme los fallos, no sé que haría sin ti.

 

A mi hermanita Maia que siempre está ahí aconsejándome y animándome.

 

A mis amigas Aliena y Teresa por su apoyo.

 

A mis lectoras tanto a las que dejaís vuestra opinión como a las silenciosas gracias por estar ahí.

Espero sus comentarios y sugerencias de todo corazón.

Muchos besitos y mordisquitos de Edward para todos mis lectores.

Capítulo 2: Nuevas Compañeras y Amigas Geniales

 
14443430 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios