Sensación de vidas Universitarias (+18)

Autor: MayaMasenCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 29/11/2010
Fecha Actualización: 06/07/2014
Finalizado: NO
Votos: 50
Comentarios: 168
Visitas: 61536
Capítulos: 19

¿Quién dijo que la universidad es fácil? Cuando el amor llega a los hermanos Masen, Edward y Elizabeth, creen que todo irá bien, pero no todo será maravilloso y tendrán que afrontar, al lado de sus parejas y amigos, los obstáculos que se interponen; Amor, engaños, traiciones, envidias y más, se verá en una de las mejores universidades.

 

Trailer Sensación de Vidas Universitarias 

 http://www.youtube.com/watch?v=V9yTgfEQoZg

 

Besitos para todas/os

Está historia está registrada en safecreative

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Nuevas y Viejas Amistades

 

DISCLAIMER: Sólo los personajes pertenecen a los maravillosos escritores Stephanie Meyer y L. J Smith; la trama de la historia, los lugares y algunos personajes son de mi propiedad.

 

Deseo que os guste está nueva historia que empezado a escribir y que disfrutéis de ella, como lo hago yo mientras la escribo.

 

Sólo quiero aclarar algo. Este fic no es sólo un Edward-Bella, se trata de un grupo de amigos y algunos capítulos se centraran más en otras parejas pero sin descuidar a nuestros Edward y Bella.

 

Hola a todas/os:

 

Aquí os dejo un nuevo capítulo. Espero y os guste.

 

Las canciones del capítulo para escucharlas sólo tenéis que pinchar en el título.

El Sueño de Morfeo Sonrisas 

El Sueño de Morfeo Gente


 

Sensación de Vidas Universitarias.

 

Capítulo 3 Nuevas y Viejas Amistades

 

 

 

Bella Pov:

 

Mientras paseábamos por el campus, lo primero que me llevaron a ver fue a la mascota de la universidad que resulta ser un oso, su nombre es Bruin Bear. Luego me enseñaron donde se encontraba la biblioteca Powell que era la más importante de la universidad, según avanzamos me mostraron donde estaban el resto de las bibliotecas.

 

Mientras me llevaban a conocer las zonas deportivas me explicaron que los colores de los equipos de la universidad eran el azul y dorado y que el nombre eran los Bruin y que nuestro mayor rival el la universidad del sur de California (Ucd). Me mostraron donde se encontraba el Drake Stadium que eran las famosas pistas de atletismo, y que los mejores corredores salían de está universidad. Luego me enseñaron el Pawley Pavillion que era donde se jugaba el campeonato de Basketball; cerca estaba el estadio Jackie Robin que era el campo de Baseball, mientras nos dirigíamos hacia al Stadium Rose Bowl que era el campo de fútbol americano, pasamos por las pistas de tenis y por los dos gimnasios que eran enormes.

 

Seguido nos dirigimos a las zonas de ocio donde se ubicaban las tiendas, los dos bancos y la mayoría de los restaurantes, cafeterías, pub y zonas recreativas. Después fuimos a la zona donde se encontraban las facultades pero en el camino me mostraron donde se encontraban los museos Fawler que era de historia cultural y el Hammer que era de arte, mientras íbamos a la zona de los parques y jardines que eran donde estaban las fraternidades y que por lo que me contaron Nessie y Lizzie estaba cerca de nuestro apartamento, pasamos por la zona de residencias donde se ubicaban los apartamentos y cuartos de estudiantes, los centros médicos y el edificio de seguridad del campus. El cual me estaba encantando, tenía árboles y jardines por todas partes, había fuentes situadas en las plazas con bancos para sentarse; me llamo mucho la atención que hubiese terrazas donde poder sentarse a tomar algo sin ir a la zona de ocio. Por fin llegamos a la zona de los parques y jardines que es donde estaban situadas las fraternidades, Nessie y Lizzie me iban diciendo a que casa pertenecía a cada hermandad, debo reconocer que eran magnificas, pero la que más me gusto resulto ser la casa Alpha, la fraternidad de nuestros hermanos y mi primo; dejamos atrás la hermandad y llegamos a un de los parques donde había suficiente espacio para jugar el partido, había gente que estaba sentada o jugando algún deporte con sus amigos. Me gustaba el ambiente universitario.

 

 

 

Como sus amigas no habían llegado nos sentamos en el césped y hablamos sobre lo que me pareció el campus hasta que escuchamos como alguien nos gritaba.

 

 

 

—Las mejores chicas del campus vuelven a estar unidas— me giro a ver de donde provenía esa voz y vi a una chica de ojos color miel, con el cabello rubio y rizado, con una cara preciosa que viene hacia nosotras riendo. Miro a Nessie y Lizzie que contestan llegó Kate y comienzan a reírse y no tardo en unirme a ellas.

 

Cuando me quise dar cuenta Kate estaba abrazando a Nessie como si no la hubiese visto en años y repitió lo mismo con Lizzie diciendo que las había extrañado mucho, luego se fijó en mí y me dio una sonrisa sincera.

 

 

 

—Kate, te presentamos a nuestra amiga Isabella, además de ser nuestra compañera de apartamento— le comunica Nessie.

 

 

 

—Hola me alegra conocerte Isabella, soy Kate Hale, seguro que eres una chica encantadora ya que tienes el valor de aguantar a estas dos, a las que por cierto quiero con locura— se presenta dándome un abrazo.

 

 

 

—También me alegro de conocerte Kate. Nessie y Lizzie me han hablado mucho y muy bien de ti, pero por favor dime Bella, así es como me llaman mis amigos— respondo a Kate con una sonrisa, es una chica muy agradable.

 

 

 

—Hecho, a partir de ahora te llamare Bella. Ahora cuando vengan el resto de las chicas veras que bien nos lo vamos a pasar, son geniales, les vas a caer muy bien como a mí—me sonríe de manera cariñosa—. Supongo que te unirás a nosotras para jugar un partido, no serás capaz de abandonarme recién comenzada nuestra amistad. ¿Verdad?— inquiere Kate fingiendo preocupación.

 

 

 

—No tienes de que preocuparte Kate, voy a jugar, no quiero que por mi culpa se pierda nuestra maravillosa amistad— contesto a Kate simulando llorar mientras veo como se ríe.

 

 

 

—Me gustas Bella. Sabes seguir las bromas, no me extraña que te lleves tan bien con estas dos aquí presentes—dice mientras señala a Nessie y Lizzie—Aunque me recuerdas mucho a un amigo nuestro que se llama Emmett— cuando Kate dice eso, Lizzie, Nessie y yo comenzamos a reír haciendo que está nos mire con cara de no entender, así que me decido a explicarle.

 

 

 

—Kate ¿sabes por qué te recuerdo a Emmett?—cuestiono, ella niega con la cabeza—.Pues es muy sencillo, mi nombre es Bella Swan y mis hermanos son Emmett y Jacob y mi primo es Jasper, por eso te recuerdo a él, pero no nos parecemos en nada— anuncio a Kate sonriendo.

 

 

 

—Bella, sólo te pareces en el aspecto de seguir las bromas, no sabes lo que me alegro de que no te parezcas a tu hermano. Emmett es un niño grande, pero es muy buena persona y tiene un gran corazón, eso sí, no se lo digas que luego no hay quien le baje de su nube; menos mal que está tu hermano Jacob quien se mete con él gastándole bromas, que hacen que se enfade como un niño chiquito, y Jasper tu primo que le hace recapacitar antes de que vaya a hacer una locura—me comenta Kate—¿Saben Emmett, Jacob y Jasper, que estás dos locas son tus compañeras de piso?— ríe Kate.

 

 

 

—No tienen ni idea de que somos nosotras. Es mas le pidieron a Bella que nos presentase ya que podríamos ser sus almas gemelas, pero tenemos un plan para ver las caras que ponen cuando se enteren— explica Nessie con una sonrisa.

 

Le contamos el plan a Kate, está demás decir que le encantó y decidió participar, es mas aseguró que cuando el resto de las chicas lo supieran querrían unirse, nos pareció una gran idea sería mucho más divertido.

 

 

 

Cuando nos dimos cuenta un grupo de cuatro chicas llegó donde nos encontramos y comenzaron a saludar a Nessie, Kate y Lizzie con gran efusividad. Una vez terminaron de saludarse, Kate me presentó al resto de las chicas que eran, Elena, Maggie, Kim y Jane, la cuales eran agradables, simpáticas y sinceras. Enseguida hubo una buena conexión y me integraron en el grupo como a una más, como si fuésemos amigas de toda la vida.

 

En cuanto Kate les comentó del plan sobre mis hermanos y mi primo, todas se animaron a participar ya que por una vez seria Emmett el que recibiese la broma y no al revés. Por lo visto mi hermano era muy conocido en la universidad.

 

 

 

Una vez realizado el reparto de las chicas en los dos equipos quedaron de la siguiente forma: uno de ellos quedo compuesto por Nessie, Jane, Maggie, Kate y el otro por Lizzie, Elena, Kim y yo.

 

Comenzamos a jugar el partido, era muy gracioso ver a Kate protestar por algo que ella creía que era falta, la verdad es que me lo estaba pasando en grande, al final nuestro equipo fue el vencedor a pesar de las quejas de Jane y Kate que decían que habíamos hecho trampas. Elena, Kim, Lizzie y yo las sacamos la lengua como si fuéramos pequeñas y ellas gruñeron, por lo que todas acabamos en el suelo riéndonos a carcajadas.

 

La gente que pasaba a nuestro alrededor nos miraba divertida.

 

Una vez nos tranquilizamos nos sentamos en circulo, mientras Lizzie y Elena fueron a comprar refrescos y unos bocadillos para todas, ya que teníamos hambre y sed después de haber hecho deporte.

 

 

 

Mientras ellas me preguntaron sobre mi vida y que carrera iba a estudiar, les conté que iba a estudiar derecho y que era de Minnesota, les hable de mi familia y de mi vida allí, les comenté sobre mis amigos y sobre mi ex novio Jason y al final acabe contándoles algunas anécdotas de mis hermanos y mi primo. Ellas no podían parar de reír.

 

 

 

Ellas también me hablaron de sus vidas. Me enteré que Jane y Maggie estudiaban Derecho como yo, aunque ellas empezaban su segundo año; en cambio Kim estudiaba Educación Infantil y Elena Enfermería y comenzaban también su segundo año. Me contaron sobre sus novios; Kate estaba con un chico, Garret, que era el presidente de la fraternidad Delta y que empezaba su tercer año de Psicología. Maggie estaba con un chico que se llama Kevin y es miembro de la fraternidad Alpha, estudia Ingeniería Naval y este es su segundo año.

 

Me explicaron que a Jane le gustaba un chico que se llama Alec y que es el presidente de la fraternidad Omega y estudia Arquitectura como Jasper, pero él empieza su segundo año. Kim estaba enamorada de un chico llamado Jared y que estudia Educación Física y también comienza su segundo año, ambos pertenecen a la fraternidad Zeta; y por ultimo estaba Elena que le gusta Stephan que es un chico encantador y está loco por ella, aunque ambos no se han dicho nada; él pertenece a la fraternidad Delta y estudia Cine y Televisión y comienza su segundo año.

 

También me hablaron de los novios que tuvieron mis compañeras de piso el año pasado. Nessie estuvo saliendo con Mark, el capitán del equipo de Basketball. Se conocieron en la fiesta de la Hoguera donde se hicieron amigos y un mes después eran novios. Mark eran un buen chico pero no existía la chispa y magia del amor, les encantaba estar juntos pero se trataban más como amigos que como pareja y por esa razón termino su noviazgo, el cual duro tres meses.

 

Lizzie estuvo saliendo con Justin, que es el capitán del equipo de fútbol americano. Es un chico realmente encantador, simpático, noble, romántico, un amor de hombre. Se conocieron en el primer partido de la temporada y a los pocos días iniciaron su noviazgo, que duró seis meses; nunca supieron la razón de su ruptura pero que por falta de amor no era; lo bueno es que siguen siendo grandes amigos y muy unidos.

 

 

 

Me hablaron de las hermandades y me contaron a cuales pertenecían. Kate y Jane pertenecían a las Beta, en cambio Elena y Maggie pertenecían a las Gamma y Kim como mencionó anteriormente era de los Zeta, que era la única fraternidad mixta.

 

 

 

Nessie les comento que mañana iríamos a la fiesta de las Invitaciones de las fraternidades ya que este año habían decidido pertenecer alguna y además yo me había animado también, pero que ya teníamos una descartada que eran las Kappa. Kate comentó que no la extrañaba puesto que era una casa de muñecas, en la que había muchas barbies superficiales y tontas dentro. Todas estuvimos de acuerdo y luego nos echamos a reír.

 

 

 

Por fin vimos aparecer a Elena y Lizzie que venían con los refrescos y los bocadillos, no obstante lo que nos llamó la atención era que venían riéndose a carcajadas. Todas nos miramos intrigadas esperando a que llegasen para poder interrogarlas. Nada mas se sentaron y repartieron los refrescos junto con los bocadillos, Jane no aguanto y les pidió bueno más bien les exigió que nos contaran de que venían riéndose tan exageradamente.

 

 

 

Lizzie les habló de lo sucedido anoche con el repartidor de pizza y que cuando fueron a la tienda por los refrescos y la comida pues se lo encontraron con sus amigos, ya que estudian aquí, y que al verla con Elena dio por hecho que ella era su novia; y empezó a pedirlas disculpas por las insinuaciones de coqueteo de ayer, entonces Elena para divertirse un poco más a costa del pobre chico comenzó a abrazarla por la cintura diciendo que a su chica nadie la miraba y menos la coqueteaba ya que con ella tenia suficiente, y para rematar va y llama amor a Lizzie diciéndola que la ama y antes de despedirse Elena le pide al chico y a sus amigos que no vuelvan a mirar a su novia, y las caras de los chicos eran dignas de ver a raíz del último comentario de Elena, pero que al final les dieron un poco de lastima y aceptaron sus disculpas, pero que no pudieron contenerla risa una vez que estuvieron lo suficientemente lejos de ellos. En cuanto terminaron de contarnos ya estábamos todas riendo a carcajadas.

 

 

 

Seguimos charlando de cosas sin importancia, pero cuando levanté la mirada vi que las barbies de Tanya, Rose, Alice y una chica rubia con los ojos color pardo que tenia gran parecido con Tanya, supuse que debía ser Irina, su hermana, de la que me hablaron las chicas cuando me contaron la historia en el almuerzo. Se acercaban a nosotras con movimientos exagerados de caderas, queriendo ser sexys, pero a mi parecer era lo contrario.

 

 

 

—Chicas se acercan nuestras queridas amigas las barbies— comento a las chicas con cara de asco.

 

 

 

—No creo que quieran jugar un partido, se pueden despeinar sus lindas melenas y romperse las uñas— se burla Kate logrando que todas riéramos.

 

 

 

—Parece ser que no les bastó con lo que les dijimos en el almuerzo— dice Nessie.

 

 

 

—¿Qué es lo que hicieron esta vez, esas estúpidas?— pregunta Elena con rabia.

 

 

 

—Luego os lo contamos, ahora haber que es lo que quieren las barbies— menciona Lizzie con desgana y todas las demás bufamos. A ninguna nos caen bien.

 

 

 

—Pero chicas mirar a quienes tenemos aquí, al grupito de amigas que piensan que son importantes y que no se dan cuenta que nadie las hace caso, además de que tienen una novata como mascota. ¡Qué pena me dais!— dice la imbécil de Tanya.

 

 

 

—Oh por favor, disculpen sus altezas por no saludarlas—dice Jane sarcástica—pero gente tan vulgar como vosotras no merecen para nada nuestra atención— termina burlándose Jane y las demás no podemos contener la risa.

 

 

 

—Qué sepáis niñatas, que no nos molestan vuestros comentarios porque sabemos que nos tenéis envidia por ser hermosas y tener la atención de todos los chicos de la universidad— habla la creída de Irina, y el resto de sus amigas sonríen ante su comentario.

 

 

 

—¿Estáis seguras de eso?—cuestiona Kate burlonamente, a lo que asienten sonriendo—. Pues dejadme deciros que os equivocáis, por lo que sé, los chicos Alpha ya no os hacen el mismo caso que antes, debe ser que se han dado cuenta de como sois. En cambio con nosotras se llevan muy bien, al igual que otros chicos de otras hermandades, nosotras tenemos y hemos tenido novios sin llamar la atención como vosotras, pero lo más importante somos capaces de ser amigos con el sexo contrario, no como vosotras ¿O me equivoco?— finaliza su discurso con una gran sonrisa en su cara mientras que las demás aguantamos las ganas de reír al ver las caras de furia de Tanya, Irina, Alice y Rosalie.

 

 

 

—No entiendo como podéis ser tan mentirosas, los chicos Alpha se llevan bien con nosotras, además te recuerdo que Edward estuvo de novio con Tanya y seguro que vuelven, e Irina estuvo saliendo con Thomas, aparte Emmett esta detrás de mí como un perrito y lo mismo le pasa a Jasper con Alice— dice Rosalie muy confiada.

 

 

 

Ahí me acordé de lo que me contaron Emmett y Jasper de las chicas que les gustaban. Cómo podían gustarles ese tipo de mujeres, menos mal que por lo que sé, no son novios.

 

 

 

—Os lo vuelvo a repetir ya que parece que sois tontas y no os enteráis de nada. Mi hermano nunca fue novio de Tanya, sólo salió una vez con ella nada mas, y pongo la mano en el fuego de que no volverá a salir nunca con ella; conozco muy bien a mi hermano y todos cometemos alguna que otra locura de vez en cuando. Por otro lado Thomas, sí estuvo saliendo con Irina pero nunca le pidió ser su novia. Rosalie, Alice solo deciros que en cuanto a Emmett y Jasper habéis tonteado y tenido algún que otro encuentro de una noche, pero nunca se os han declarado—sonríe—¿No es cierto todo lo que he dicho?— argumenta Lizzie con suficiencia mirando a Rosalie.

 

 

 

—Pero eso nos es todo Lizzie, ¿no te acuerdas de la envidia que os tenían a Nessie y a ti cuando comenzasteis vuestra relación con Justin y Mark? Ellos nunca las hicieron caso a pesar de ser las animadoras estrellas del equipo— agrega Elena sonriendo y dejándolas sin saber que contestar.

 

 

 

—Y ahora que está todo dicho nos gustaría seguir disfrutando a todas de está maravillosa tarde con nuestra nueva amiga Bella, así que adiós— finaliza la conversación Kim con una sonrisa volviendo su rostro a nosotras e ignorando a las barbies.

 

 

 

—Esto no va a quedar así que lo sepáis, y tú novata ten cuidado con la gente que te rodeas de seguro te arrepentirás— me amenaza Tanya.

 

 

 

—Mira Tanya no me importa nada ser novata; otra cosa a mis amigas y a mi nadie nos amenaza y te advierto que la únicas que se pueden arrepentir sois vosotras— respondo con una sonrisa maliciosa en mis labios.

 

 

 

—Nosotras no tenemos miedo a nadie y menos a una novata que no es nadie— contraataca Tanya seria.

 

 

 

—Dejemos las amenazas no merece la pena, vamonos chicas— pide Alice a Tanya, Rosalie e Irina mientras nos da una mirada de disculpa, para luego mirar con tristeza y añoranza a Lizzie y Nessie.

 

 

 

Después de que habló Alice se fueron y entonces fue cuando Nessie contó lo que sucedió hoy con ellas en el almuerzo, las chicas no entendían como eran así, aunque comentaron que parecía que Alice se estaba dando cuenta de como eran las cosas. Lizzie solo mencionó que ojala fuese cierto y que se diese cuenta de su error, pero que no creía que sucediera ya que estaba manipulada por Tanya

 

 

 

Seguimos hablando de tonterías y no parábamos de reír, pero de pronto Jane llamo la atención de todas diciendo que los chicos nos habían visto y venían hacia donde estábamos, y que los acompañaban Edward, Thomas, mis hermanos y Jasper, así que disimuladamente se colocaron de manera que no podían verme y seguimos hablando como si no les hubiésemos visto.

 

 

 

—Lizzie prepárate, que Diego viene hacia ti— avisa Nessie riendo.

 

 

 

Enseguida escuchamos a Diego recitando un poema mientras andaba hacia Lizzie y la tomaba de las manos mientras la miraba divertido.

 

 

 

—Si copia tu frente
del río cercano la pura corriente
y miras tu rostro del amor encendido,
soy yo, que me escondo
del agua en el fondo
y, loco de amores, a amar te convido;
soy yo, que, en tu pecho buscada morada,
envío a tus ojos mi ardiente mirada,
mi blanca divina...

 

y el fuego que siento la faz te ilumina.

 

 

 

Si en medio del valle

 

en tardo se trueca tu amor animado,
vacila tu planta, se pliega tu talle...
soy yo, dueño amado,
que, en no vistos lazos
de amor anhelante, te estrecho en mis brazos;
soy yo quien te teje la alfombra florida
que vuelve a tu cuerpo la fuerza de la vida;
soy yo, que te sigo
en alas del viento soñando contigo..

 

 

 

Si estando en tu lecho
escuchas acaso celeste armonía
que llena de goces tu cándido pecho,
soy yo, vida mía...;
soy yo, que levanto
al cielo tranquilo mi férvido canto;
soy yo, que, los aires cruzando ligero
por un ignorado, movible sendero,
ansioso de calma,
sediento de amores, penetro en tu alma—
termina de recitar Diego sonriendo a Lizzie.

 

 

 

—¡Oh! Mi amado caballero, nunca espere de vos tan dulces palabras, con ellas me habéis mostrado vuestro amor y por fin conseguido llevaros mi corazón— responde Lizzie con una hermosa sonrisa en su cara al mismo tiempo que Diego la alza en brazos y da vueltas con ella, haciendo que ambos comiencen a reírse.

 

 

 

Al mismo tiempo que Diego y Lizzie se abrazaban, nos unimos a sus risas, aprovechando que estaban todos distraídos, disimuladamente Kate y Maggie me escondieron llevándome a un árbol cercano donde podía verles y oírles, pero ellos a mí no. Antes de que se fueran Maggie me dijo que en el momento que escuchara dos veces seguidas el nombre de Kate daría comienzo el plan, ya que también era la señal para que desapareciesen de escena Lizzie y Nessie.

 

 

 

Cuando ya se habían marchado me quedé bien escondida detrás del árbol y fue entonces cuando escuché la voz más hermosa del mundo.

 

 

 

—Diego deja de decir esas cosas a mi pequeña Lizzie, a no ser que quieras vértelas conmigo, soy muy celoso a la hora de compartir su amor— asevera una hermosa voz aterciopelada en plan de broma; intento ver de quien proviene pero desde donde estoy es imposible.

 

 

 

—Tranquilo chico, no debes ponerte celoso yo la quiero como una hermana, además sé, que a ti es al que más quiere del mundo— contesta Diego entre risas.

 

 

 

—Me gusta que tengas las cosas claras, así no me enfadare contigo Diego— corrobora esa hermosa voz aterciopelada, añadiendo unas pequeñas risas al final.

 

 

 

Todos comenzaron a reír cuando Diego hizo una imitación de saludo militar y comenzó a decir “si señor”. Luego se saludaron entre ellos puesto que hacia tiempo que no se veían. De pronto escuché la voz de mi hermano Emmett por encima de las demás y miré dónde se encontraban todos.

 

 

 

—Mis pequeñas ¿Cómo estáis? Os extrañado mucho enanas— afirma Emmett a Lizzie y Nessie, mientras las da uno de sus abrazos de oso.

 

 

 

—Emmett no podemos respirar, y también te hemos extrañado osito— sonríe Nessie.

 

 

 

—¿Seguro qué me extrañasteis? No me lo decís para que no me sienta mal— pregunta mi hermano oso haciendo un puchero.

 

 

 

—De verdad que te extrañamos. Se nota bastante tu ausencia— contesta Lizzie haciendo una mueca muy graciosa.

 

 

 

Siguieron hablando un poco más y después escuché como Maggie gritó dos veces el nombre de Kate y salí de mi escondite como si estuviera dando un paseo por el campus; pasé por delante de ellos y de pronto escuché gritar a Emmett llamándome como un loco; me giré y le vi corriendo hacia donde me encontraba.

 

 

 

—Hola enana ¿Qué haces aquí sola? ¿No quedaste en que nos ibas a llamar? ¿Te importaría decirme por qué no las hecho?— me interroga Emmett cruzando los brazos por delante de su pecho esperando mis respuestas.

 

 

 

—Primero que nada, respira Emmett, segundo no estoy sola estoy con mis compañeras de piso y unas amigas, y tercero os pensaba llamar cuando llegásemos al apartamento ya que hemos estado todo el día colocando y ordenando nuestras cosas ¿He contestado todas tus preguntas?— digo sonriendo.

 

 

 

—No, me falta una ¿Qué haces así vestida?— inquiere en plan de hermano mayor.

 

 

 

—¿Qué crees que puedo hacer al llevar ropa deportiva? Mis compañeras y yo hemos estado haciendo ejercicio con sus amigas, qué ahora son mías también—-contesto sonriendo—. A veces eres demasiado infantil para tu propia seguridad— río.

 

 

 

—¿Y dónde están tus compañeras? ¿Es qué acaso no quieres que las conozcamos?— cuestiona poniendo cara de niño pequeño.

 

 

 

—Claro que os las quiero presentar. ¿Por qué no vas a por Jake y Jasper mientras ellas vienen del baño? Veras que bien os van a caer, son unas chicas hermosas además de encantadoras y simpáticas. Vamos ve a por ellos, te espero aquí— antes de que termine la frase Emmett ha salido corriendo en busca de Jake y Jasper.

 

 

 

A los diez segundos de irse Emmett aparecieron Nessie y Lizzie riéndose, ya que habían escuchado la conversación que había tenido con mi hermano. Quedamos en que ellas estarían de espaldas a mí haciendo que hablaban por el móvil así seria mayor el impacto; seguimos charlando hasta que vimos a mis hermanos y a mi primo venir donde estábamos nosotras.

 

 

 

—Hola guapa ¿Qué tal tu primer día?— pregunta Jake dándome un abrazo.

 

 

 

—Muy bien, ha sido un día fantástico— contesto con alegría.

 

 

 

—Mi pequeña, extrañe tu llamada— dice Jasper dándome un beso en la frente.

 

 

 

—Lo siento chicos pero hemos estado muy ocupadas haciendo unas compras y recogiendo el apartamento. Después decidimos salir hacer deporte para quemar adrenalina— explico.

 

 

 

—Bueno Bells, basta de dar explicaciones y presentamos a tus fabulosas compañeras—declara Emmett sonriendo.

 

 

 

—Ya va chicos, un momento— me giro hacia mis amigas que estaban mordiéndose los labios para no reírse, cosa que también estoy haciendo yo.

 

 

 

—Chicos os presento a Elizabeth y Vanessa ellas son mis compañeras— cuando menciono sus nombres se quedan extrañados, pero sus caras al ver quienes eran no tenían precio.

 

 

 

—Hola encantada de conoceros, soy Elizabeth— dice Lizzie muerta de risa al ver la cara de tontos de mis hermanos y mi primo.

 

 

 

—Me da mucho gusto conocer por fin a los hermanos y al primo de Bella es un verdadero placer, soy Vanessa— habla Nessie riéndose a más no poder y Lizzie y yo nos unimos a ella, al ver que Emmett, Jacob y Jasper no salen del trance.

 

 

 

—Chicos miradme ¿Son vuestras almas gemelas?— pregunto y las tres nos echamos a reíra carcajadas.

 

 

 

—Sois perversas ¿Desde cuándo lo sabíais?— cuestiona Jake divertido.

 

 

 

—Ayer, cuando conocimos a Bella— contesta Nessie.

 

 

 

—Chicas ha sido genial, nuestro plan salio a la perfección— digo alegre.

 

 

 

—¿Qué plan?— pregunta Emmett aún sorprendido.

 

 

 

—Pues ver nuestras caras al saber de quienes se trataban— responde Jasper con una sonrisa.

 

 

 

—Sí, deberíais haber visto las caras de tontos que teníais— comenta Lizzie divertida abrazándonos a Nessie y a mí.

 

 

 

Emmett miró a Jasper y a Jake con una sonrisa traviesa y ellos le asintieron divertidos, miré a las chicas y grité “corred”, antes de salir las tres disparadas en dirección donde estaban el resto de nuestras amigas con Emmett, Jake y Jasper detrás nuestra, cuando llegamos donde estaban nos escondimos detrás de ellas que no dejaban que mis hermanos y mi primo pudieran cogernos hasta que Jake atrapó a Lizzie haciendo que comenzase a gritar pidiendo ayuda.

 

 

 

—¡Edward ayúdame!— grita Lizzie.

 

 

 

Un chico al que no pude ver salió corriendo detrás de Jake y le quitó a Lizzie de sus brazos y se la echó a la espalda, iba a seguir viendo la escena, cuando Emmett y Jasper nos atraparon a Nessie y a mí y terminamos tirados en el suelo y ellos haciéndonos cosquillas, diciendo que íbamos a pagar lo que habíamos hecho. Todos los demás nos veían divertidos hasta que Nessie y yo fuimos capaces de parar de reír y pedir ayuda, enseguida aparecieron las chicas tirándose encima de Emmett y Jasper para que nos dejasen tranquilas y lo consiguieron.

 

 

 

Una vez que estuvimos tranquilas me presentaron a los chicos, los primeros que conocí fueron Garret y Kevin, el primero era el novio de Kate y el segundo de Maggie, después me presentaron a Diego, a Stephan y a Alec; me comunicaron que faltaba Jared debido a que llegaba en la noche, pero que le conocería uno de estos días. Luego Nessie me presentó a su hermano Thomas que por cierto es muy guapo, es de piel blanca como Nessie, tiene el pelo rubio, los ojos de un color miel con tonos verdes, es alto y tiene un cuerpo atlético.

 

 

 

Cuando se enteraron que mis hermanos eran Emmett y Jake y que mi primo era Jasper se alegraron mucho, pero me compadecieron por tener a Emmett de hermano, cosa que a él no le hizo gracia y empezó a gruñir haciendo que los demás nos riésemos. Mire a ver si encontraba a Lizzie pero no la veía por ninguna parte, a saber donde se habría metido, iba a preguntar por ella pero Emmett se me adelantó.

 

 

 

—Gente ¿Sabéis dónde están los Masen?— pregunta mientras observa a todos lados.

 

 

 

—¿Tienes miedo a que Edward te abandone?— inquiereThomas sonriendo y Jake no puede contener la risa.

 

 

 

—Pero que gracioso eres, sólo preguntaba porque desde que salvó a Lizzie de Jake no los he vuelto a ver— explica el oso cruzándose de brazos.

 

 

 

—Tienes toda la razón Emmett, mi hermano es muy gracioso, pero es muy sincero a la hora de preguntar y todos sabemos cuanto quieres a Edward— dice Nessie divertida mientras abraza a su hermano, en ese momento oímos a Emmett gruñir y todos nos echamos a reír.

 

 

 

—Están ahí Emmett, al lado de la fuente hablando con Justin y los demás chicos del equipo de fútbol. No ves que Edward lleva a Lizzie cargada a su espalda— dice Diego señalando donde estaban.

 

 

 

—Los Masen son demasiado conocidos en está universidad y hablan con todo el mundo, siempre hay que estar esperándolos— comenta Emmett con tono cansado.

 

 

 

—Emmett como tienes el valor de quejarte, será que los Swan no sois conocidos en el campus, sobre todo tú, qué llamas la atención haya dónde vayas— expresa Thomas de lo más divertido y el resto reímos.

 

 

 

—Gente, ¿vamos a echar el partido? ¿O no?— pregunta Jake.

 

 

 

—Claro que sí os vamos a dar una paliza, aunque seamos ocho contra diez, no tenemos miedo ¿Verdad chicas?— habla Nessie muy segura de si misma.

 

 

 

—Obvio qué les vamos ganar— contesto a Nessie.

 

 

 

—Ja, Ja, Ja, no me hagas reír enana con nosotros no podéis— acota Emmett divertido.

 

 

 

—Lo que tu digas osito, nosotras tenemos armas secretas— asegura Kate sonriente.

 

 

 

Nos levantamos y empezamos a lanzarnos la pelota unos a otros para ir entrando un poco en calor, mientras llegaban Lizzie y Edward, al que no conocía, estaba distraída hablando con Kate cuando escuché de nuevo esa hermosa voz, pero no pude ver al chico ya que Emmett se colocó delante impidiéndome ver.

 

 

 

—No seréis capaces de empezar sin nosotros, ¿verdad?— habla esa terciopelada y hermosa voz.

 

 

 

—No, pero deberíamos haberlo hecho ya que los hermanos Masen se paran hablar con todo el mundo dejándonos plantados— dice Emmett haciéndose el ofendido.

 

 

 

—Venga osito no te enfades, es sólo que Justin venia a dejar las invitaciones para la fiesta de la de la Hoguera en vuestra hermandad, y hemos estado hablando con él para saber cuando empiezan los partidos— declara Lizzie poniendo un puchero al que Emmett no se puede resistir.

 

 

 

Nos estábamos colocando para empezar a jugar el partido, yo estaba hablando con Nessie que no me enteré cuando Lizzie venia hacia a mí y me llamo. Al girarme para verla me encontré que con ella venia el chico mas guapo que había visto en mi vida, era todo un dios griego.

 

 

 

Es alto y tiene un cuerpo esbelto, fibroso y fuerte, su piel blanca contrasta perfectamente con el brillo de sus ojos, nunca había visto unos ojos verdes esmeralda tan intensos y llenos de expresividad, su rostro es simplemente perfecto, sus facciones bien marcadas y rectas, su pelo es de un hermoso color bronce, llevándolo despeinado a propósito, lo que le da un toque sexy hasta morir y una sonrisa torcida que quita el aliento, es simplemente de ensueño. Seguía sumida en mi mundo de ese dios griego cuando la voz de Lizzie, me hizo volver a la realidad.

 

 

 

—Bella te presento a mi maravilloso hermano Edward— me dice Lizzie con dulzura.

 

 

 

—Es un placer conocerte Bella Swan, soy Edward Masen como ya te ha dicho está pequeña diablilla— se presenta mi dios griego con voz aterciopelada y suave mientras despeinaba cariñosamente a Lizzie, antes de que se marchase con Diego que le había llamado.

 

 

 

—Encantada Edward, ya tenía ganas de conocerte Lizzie no para de hablar de ti— digo con una sonrisa y estrechamos nuestras manos.

 

 

 

—Espero que lo que te haya contado sea bueno—sonríe haciendo que me derrita— Emmett, Jake y Jasper no han parado de hablar de ti, estaban muy emocionados con tu llegada, pero no te preocupes todo lo que han contado es bueno— menciona con una sonrisa torcida, que a partir de este momento seria mi preferida.

 

 

 

—Sí, tranquilo, todo lo que me ha contado Lizzie es bueno, ella te adora, y me alegro que mis mosqueteros hablen bien de mí— contesto con una sonrisa.

 

 

 

—Hey Ed vamos a jugar—grita Emmett mientras se acerca—. Veo que ya has conocido a la pequeña Swan— le dice Emmett mientras le palmea en la espalda.

 

 

 

—Sí, me ha presentado mi hermana ya que tú no te has dignado a presentarme— dice Edward.

 

 

 

—Ed amigo no seas así, claro que te iba a presentar a mi hermana Bella, lo que pasa es que desapareciste con tu hermana—se defiende—. Bueno ahora que ya os conocéis, vamos a jugar de una vez— termina de decir Emmett con su típica sonrisa.

 

 

 

Nos separamos y yo me fui donde estaban las chicas para saber las tácticas a usar en contra de los chicos y poder comenzar el partido, Kate dijo que les teníamos que distraer con nuestras armas de mujer, todas nos reímos de su ocurrencia.

 

 

 

Nos colocamos en nuestras posiciones ya que comenzaron sacando los chicos. Kate y Maggie les ponían caritas a sus novios y conseguían distraerlos mientras que las demás corríamos llevándonos la pelota, pero el orangután de Emmett nos placaba pero sin hacernos daño, en una de las jugadas Edward estaba apunto de marcar cuando Lizzie se tiró encima de su espalda y comenzó hacerle cosquillas ocasionando que perdiera la pelota, que fue recogida por Elena que se la pasó a Nessie. quien me miró para que empezara a correr y así lo hice, Nessie hizo un amago de pasar la pelota a Jane y consiguió así escapar de Jasper y después me lanzó la pelota, la cual tomé y seguí corriendo todo lo rápido que pude ya que oía como Jake venia detrás de mí, pero antes de alcanzarme conseguí el touchdown; todas corrieron hacia mí y nos abrazamos mientras oíamos a los chicos gruñir, diciendo que éramos unas tramposas, nosotras les ignoramos y seguimos con el partido ya que íbamos empatados, pero como Kate y Maggie seguían distrayendo a Garret y a Kevin los chicos solicitaron tiempo muerto para planear una estrategia en contra de nosotras, y de verdad lo consiguieron. En cuánto se quitaron las camisetas dejando al descubierto sus torsos, todas nos quedamos embobadas a excepción de Lizzie. Yo no podía quitar mi vista del impresionante cuerpo de Edward con lo que nos hicieron dos touchdown que les dio la victoria del partido; ellos nos miraban divertidos y dijeron que nos darían la revancha encantados cuando nosotras quisiéramos.

 

 

 

Cómo los chicos habían ganado el partido les tocó ir a comprar los refrescos mientras nosotras comentábamos las caras de tontas que habíamos puesto cuando vimos a los chicos sin camisetas. Jane dijo que para el próximo partido habría que poner reglas, una de ellas sería que estaba prohibido quitarse la ropa, todas estuvimos de acuerdo con ella.

 

 

 

Enseguida volvieron los chicos con los refrescos, se sentaron con nosotras y comenzamos a hablar de trivialidades; de vez en cuando Edward y yo nos mirábamos y no podíamos evitar sonreírnos, estaba perdida en la mirada de Edward cuando Kate dio un grito diciendo que tenia una idea de lo que podíamos hacer mañana, así que todos la prestamos atención.

 

 

 

—¿Qué os parece ir mañana al puerto marítimo del campus?— sugiere Kate.

 

 

 

—Me parece una buena idea y Bella debería venir para conocerlo— comenta Jane.

 

 

 

—Por nosotras no hay problema.—dice Nessie incluyendo a Lizzie—¿Te apetece ir Bella?— mesonríe.

 

 

 

—Me encantaría— contesto sonriendo porqué me incluyeran en sus planes.

 

 

 

—Está decido contar con nosotras— confirma Lizzie apoyando la cabeza en el hombro de su hermano y este deposita un beso en su pelo, se nota lo mucho que se quieren.

 

 

 

—Yo también me apunto— dice Kim emocionada.

 

 

 

—Contad con nosotras también— apunta Elena señalando a Maggie.

 

 

 

—Hey chicas, ¿a nosotros no nos preguntáis?— manifiesta Emmett ofendido.

 

 

 

—Lo siento Emmett pero sólo vamos las chicas, es para dar la bienvenida a nuestra nueva amiga Bella al grupo— contesta Kate mientras me daba una sonrisa que yo la devolví con emoción.

 

 

 

—Esto no es justo, nos hacen escuchar sus planes para luego dejarnos tirados— refunfuña Emmett poniendo un puchero de perrito abandonado mientras se cruza de brazos.

 

 

 

—Déjalas que vayan solas Emmett, nosotros podemos ir por nuestra cuenta, además debemos estar pronto en la hermandad para preparar todo para la fiesta de las Invitaciones—le dice Edward con su maravillosa voz—. Hermanita vendréis a vernos ¿no?— pregunta Edward haciendo un puchero muy lindo a Lizzie.

 

 

 

—Hermanito sabes que cuando me pones esa cara me es imposible negarte algo, así que no te preocupes mañana estaremos las tres allí— contesta Lizzie a Edward mientras nos señala.

 

 

 

—Te quiero mucho hermanita, eres la mejor—declara Edward cariñosamente a Lizzie—, además los chicos tienen ganas de veros a Nessie y a ti y están deseando conocer a Bella, ya que estos tres no paran de hablar de ella— termina Edward señalando a mis hermanos y a mi primo, y sin que nadie se diese cuenta me guiña un ojo consiguiendo que me sonrojara.

 

 

 

Entre todos me estuvieron explicando como funcionaba lo de la fiesta de las Invitaciones, me contaron que era una forma de que los estudiantes vieran como funcionaban las hermandades y para que se diesen cuenta de que era otra forma de entablar amistades, luego al día siguiente se veían la cantidad de solicitudes de la gente que se había captado durante la fiesta, para poder seleccionar a los nuevos candidatos de la hermandad, me explicaron que aunque no les gustaba, las pruebas de acceso o novatadas, eran obligatorias para continuar con la tradición de las hermandades.

 

 

 

Debí poner mala cara cuando escuché lo de las pruebas de acceso o novatadas para poder entrar en una hermandad ya que Kate me dijo que Lizzie, Nessie y yo estaríamos exentas de las pruebas, ya que teníamos amigas en casi todas las hermandades y estarían encantadas de tenernos en cualquiera de ellas, cosa que las agradecí. Hablamos un poco más sobre el tema eludiendo hablar de la hermandad Kappa ya que algunos de los chicos tenían trato con ellas.

 

 

 

Las chicas nos pusimos de acuerdo para quedar mañana, mientras los chicos hablaban de deportes, después nos unimos a su conversación y luego estuvimos conversando un poco más sobre lo que hicimos en el verano hasta que Edward notó que Lizzie se estaba quedando dormida en su hombro y dijo que era hora de retirarse. Todos estuvimos de acuerdo con él y comenzamos a despedirnos, Edward y yo nos despedimos con un beso en la mejilla que hizo que una corriente eléctrica traspasara todo mi cuerpo.

 

 

 

Mientras nos dirigíamos al apartamento conversamos de todo lo que pasó hoy, fue uno de los días más felices de mi vida. Conocí a gente encantadora que enseguida me admitieron en su círculo de amigos considerándome una amiga más. Nessie y Lizzie se han convertido en mis mejores amigas, tengo a mis hermanos y a mi primo conmigo y lo más importante he conocido a Edward, que ha puesto mi mundo patas arriba.

 

 

 

Cuando llegamos a casa, estábamos tan cansadas que cada una se fue a su habitación para darse una ducha y luego irse a la cama.

 

 

 

Sólo sabia una cosa, Edward me gusta mucho, demasiado para mi cordura y pensando en él me quedé dormida. 


Las fotos del fic, las podéis encontrar en mi perfil de Facebook, en el álbum con el nombre del fic "Sensación de Vidas Universitarias"

 

Mi nombre de usuario es: maya masen cullen.

 

El Link del trailer lo tenéis arriba.

 

Emmaly Swalen mil gracias por tan maravilloso Trailer, Portadas y por sus maravillosas ideas

 

Mil gracias primita, por corregirme los fallos, no sé que haría sin ti.

 

A mi hermanita Maia que siempre está ahí aconsejándome y animándome.

 

A mis amigas Aliena y Teresa por su apoyo.

 

A mis lectoras tanto a las que dejáis vuestra opinión como a las silenciosas gracias por estar ahí.

 

Espero sus comentarios y sugerencias de todo corazón.

 

Muchos besitos y mordisquitos de Edward para todos mis lectores.

 

Capítulo 2: Nuevas Compañeras y Amigas Geniales Capítulo 4: Mi Vida

 
14445807 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios