Sensación de vidas Universitarias (+18)

Autor: MayaMasenCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 29/11/2010
Fecha Actualización: 06/07/2014
Finalizado: NO
Votos: 50
Comentarios: 168
Visitas: 61530
Capítulos: 19

¿Quién dijo que la universidad es fácil? Cuando el amor llega a los hermanos Masen, Edward y Elizabeth, creen que todo irá bien, pero no todo será maravilloso y tendrán que afrontar, al lado de sus parejas y amigos, los obstáculos que se interponen; Amor, engaños, traiciones, envidias y más, se verá en una de las mejores universidades.

 

Trailer Sensación de Vidas Universitarias 

 http://www.youtube.com/watch?v=V9yTgfEQoZg

 

Besitos para todas/os

Está historia está registrada en safecreative

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Nuevas Compañeras y Amigas Geniales

 

Deseo que os guste está nueva historia que empezado a escribir y que disfrutéis de ella. como lo hago yo mientras la escribo.

 

DISCLAIMER: Sólo los personajes pertenecen a los maravillosos escritores Stephanie Meyer y L. J Smith; la trama de la historia, los lugares y algunos personajes son de mi propiedad.

 

Deseo que os guste está nueva historia que empezado a escribir y que disfrutéis de ella, como lo hago yo mientras la escribo.

 

Sólo quiero aclarar algo. Este fic no es sólo un Edward-Bella, se trata de un grupo de amigos y algunos capítulos se centraran más en otras parejas pero sin descuidar a nuestros Edward y Bella.

 

Hola a todas/os:

 

Aquí os dejo un nuevo capítulo. Espero y os guste.

 

La canciones del capítulo para escucharlas sólo tenéis que pinchar en el título.

Count On Me Bruno Mars

 

Muse Supermassive Black Hole


Sensación de Vidas Universitarias.

Capítulo 2 Nuevas Compañeras y Amigas Geniales

 

 Bella Pov:

Estaba parada en la puerta de mi nuevo apartamento. Reconozco que los nervios me estaban matando, se escuchaban risas dentro, cosa que me hizo gracia y medio el valor suficiente para meter la llave y abrir la puerta de lo que sería mi nuevo hogar.

 

Lo primero que vi nada más entrar, fue a dos chicas riéndose y jugando al fútbol americano en el salón; ambas vestían camisetas de equipos de la NFL.

Cuando me oyeron se giraron y me sonrieron mientras se acercaban a saludarme. Sus sonrisas eran sinceras cosa que me encantó; seguro eran chicas geniales.

 

—Hola soy Eizabeth Masen, encantada y me gusta que mis amigos me llamen Lizzie— se presenta sonriendo mientras me da un beso en la mejilla.

 

Hola soy Vanessa Hawkings, es un gusto tenerte aquí, pero llámame Nessie, así me llaman mis amigos, bienvenida— me saluda dándome un abrazo.

 

—Hola soy Isabella Swan, es un placer conoceros, por cierto, Bella para los amigos— digo mientras las sonrío.

 

Hechas las presentaciones nos sentamos en el sofá y comenzamos a hablar para conocernos, teníamos muchísimas cosas en común; a las tres nos gustaba mucho el deporte tanto verlo como practicarlo, las encantaba la lectura igual que a mí, en gustos musicales éramos muy parecidas excepto con Lizzie que amaba la música Rock, aunque también le gustaba la música clásico cómo a Nessie y a mí. Sin embargo lo mejor fue que las tres odiábamos a las barbies huecas y plásticas.

 

Lizzie y Nessie eran geniales, nunca pude desear tener mejores compañeras de piso; aunque ellas decían que éramos las tres mejores amigas compartiendo piso, y la verdad es que ya eran eso para mí. Me sentía muy bien con ellas, me daban confianza y eso que sólo llevábamos más de tres horas juntas, pero sabía que seriamos inseparables. Me encontraba en casa.

 

Lizzie tiene 20 años y está estudiando Criminología, este es su segundo año.

Lizzie es muy guapa. Tiene los ojos azules con tonos verdes, el cabello largo y liso, de color castaño oscuro; es delgada pero atlética, de piel blanca y de altura es más o menos como yo.

 

Nessie también tiene 20 años y estudia Ciencias Marinas, este es su segundo año.

Nessie tiene los ojos color miel, el cabello largo pero ondulado y de color pelirrojo; delgada pero atlética, de piel blanca y de altura como Lizzie y yo. Es muy guapa.

 

Me enseñaron el apartamento, abajo estaba el salón, la cocina con un pequeño comedor y un aseo; los tres dormitorios estaban en el primer piso, pero no habían elegido las habitaciones porque querían que estuviésemos las tres para ponernos de acuerdo. Detalle que me gustó mucho.

Cada habitación tenía su propio baño, las tres habitaciones tenían salida a la terraza, eran espaciosas y tenían unos grandes ventanales por donde entraba mucha luz natural.

 

Yo me quedé la primera a la derecha, Nessie se cogió la que estaba enfrente mía, y a Lizzie la dejamos la que estaba al final del pasillo. Cada una llevo sus maletas a su cuarto, sin embargo no desempacamos, no teníamos ganas, mañana colocaríamos todo e iríamos a comprar lo que faltase para el apartamento, como también iríamos al supermercado ya que no teníamos de nada. Así que decidimos llamar para que nos trajeran unas pizzas y unos refrescos para cenar.

 

Mientras llegaban las pizzas decidimos darnos una ducha y ponernos los pijamas. Una vez estuvimos listas nos dirigíamos a la cocina por los platos y cubiertos cuando sonó el timbre. Lizzie tomó su monedero y fue a pagar las pizzas mientras nosotras preparamos todo en el salón; Luego de unos minutos llegó Lizzie  con las pizzas y venia riéndose; le preguntamos lo que sucedía y ella nos contó como el chico no paraba de insinuarse, entonces le dijo que a ella los hombres no le interesaban y que si quería llamaba a su novia para confirmarlo; Nos echamos a reír ante la anécdota y después cenamos tranquilamente mientras veíamos una película.

 

—Bella, ¿tus hermanos y tu primo son Emmett, Jacob y Jasper?— pregunta Nessie.

 

—Sí, lo son ¿No me digáis que habéis tenido problemas con ellos?— pregunto asustada.

 

—No, para nada, nos llevábamos muy bien con ellos. Emmett nos cuida como si fuéramos sus hermanas pequeñas— contesta Nessie.

 

—¿De dónde los conocéis?— cuestiono.

 

—Son de la misma fraternidad que nuestros hermanos. Emmett es uno de los mejores amigos del hermano de Lizzie— responde Nessie.

 

—Así que vuestros hermanos pertenecen a los Alpha. Emmett me dijo que hay estaban los chicos más guapos, simpáticos, sexys, deportistas.....no sé cuentas cosas más. Y que por eso estaban ellos tres en la hermandad— digo haciendo que Nessie y Lizzie se echen a reír mientras dicen “Típico de Emmett”. Le conocen bastante bien.

 

—Sí, mi hermano es el presidente de los Alpha y el mejor amigo de Emmett— me aclara Lizzie.

 

—¿Cuántos hermanos tenéis?— pregunto a las chicas.

 

—Solo uno. Se llama Thomas, tiene 21 años y estudia Servicios Sociales; siempre ha querido ser trabajador social y va a comenzar su tercer año. Es miembro de los Alpha y mi mejor amigo, le quiero con locura— me responde Nessie con una sonrisa.

 

—Bueno como ya te he comentado anteriormente, sólo tengo un hermano. Se llama Edward, tiene 21 años, estudia medicina y se quiere especializar en pediatría, va comenzar su tercer año de carrera y es el presidente de los Alpha. El año pasado sus compañeros de hermandad lo eligieron. Es un hermano increíble, siempre está conmigo, me apoya en cualquier decisión que tome, siempre tiene tiempo para mí y me da buenos consejos, aparte de ser mi mejor amigo; siempre hemos estado muy unidos y le quiero con todo mi corazón— menciona Lizzie sonriendo y con emoción en su voz al hablar de su hermano.

 

—Yo creo, que no hace falta que os cuente nada sobre mis hermanos y mi primo, creo que los conocéis bastante bien. Sólo deciros que estamos muy unidos y que nos queremos con todo el alma, son encantadores los tres—sonrío.—¿Os conocisteis en la universidad?— pregunto de nuevo.

 

—No, nos conocemos de pequeños. Los padres de Thomas y Nessie se mudaron de Detroit a Los Ángeles, cuando Thomas tenía 5 años y Nessie 4, convirtiéndose en nuestros nuevos vecinos, y desde entonces estamos juntos los cuatro. Siempre nos protegíamos los unos a los otros, que decir somos inseparables. Todavía recuerdo que en el instituto se les ocurrió a los chicos que montásemos una banda, pero todo acabó cuando ellos vinieron a la universidad, fue una buena época— me cuenta Lizzie mientras Nessie sonríe ante tal recuerdo.

 

Nos enredamos en una graciosa conversación sobre anécdotas y recuerdos infantiles. Me reí mucho cuando me contaban las travesuras que les hacían a sus hermanos, también me hablaron sobre la banda que hicieron y como sus hermanos espantaban a los chicos para que no se les acercaran, pero ellas como venganza no dejaban a las chicas acercarse o las metían miedo sin aceptaban salir con sus hermanos.

 

Yo les conté como poniendo un puchero de niña abandonada e inocente conseguía lo que quería de mis hermanos y mi primo, hacia muchas travesuras y ellos se llevan las culpas, también les dije como me espantaban a los chicos, pero que en venganza les hacia bromas pesadas a las chicas que salían con ellos.

 

Después comenzamos hablar de los deportes que nos gustaban. Me encanto oírlas que les encantaba jugar al fútbol americano y decidimos que mañana iríamos a jugar un rato con sus amigos, ya que quedaban todas las semanas para echar un partido. Me contaron de qué equipo de fútbol americano eran seguidoras. Lizzie era de los Bears de Chicago, aunque si fuera por su abuelo sería de los Dolphins de Miami, ya que es un gran fan y seguidor de ese equipo, y cada vez que podía los llevaba a Edward y a ella a ver los partidos desde que eran pequeños, y se aficionaron mucho a ese deporte. En cambio Thomas y Nessie eran de los Lions de Detroit, ya que ellos nacieron allí. Les conté que yo era de los Vikings de Minnesota porque es el equipo de mi ciudad natal.

Hablamos también de basketball, y el equipo preferido de ambas son Los Ángeles Lakers; aunque Lizzie no puede remediar ser aficionada a los Bulls de Chicago puesto que nació allí. Yo les mencioné que era de los Wolves de Minnesota y de los Twins en Baseball, mientras que ellas eran de Los Dogers. Decidimos que cuando retransmitiesen los partidos los veríamos juntas en el apartamento. También prometieron llevarme a ver un partido de Los Lakers y otro de los Dogers para demostrarme que eran los mejores en Basketball y Baseball. Luego estuvimos hablando de trivialidades, fue una velada muy divertida y nos conocimos mucho mejor.

 

Nessie y Lizzie eran unas grandes chicas y en ellas había encontrado unas maravillosas amigas, estaba muy feliz y con ese pensamiento me quedé dormida.

 

Me desperté al notar los rayos del sol entrar por la ventana, no me podía creer lo bien que había descansado, hacia tiempo que no dormía tan bien; algunas veces tenia pesadillas a raíz de la muerte de mamá y del accidente de mis tíos; soñaba que la gente que quería iba desapareciendo de manera extraña dejándome sola en la vida; por lo que hoy estoy feliz, no hubo ningún mal sueño

Con esa felicidad me levanté dirigiéndome al baño para disfrutar de una buena ducha, finalizada la ducha, fui a mi habitación a vestirme. Elegí unos Jeans negros con una camisa de tirantes blanca con escote en uve y unas bailarinas blancas y negras ya que no suelo usar tacones; sólo los utilizo en ocasiones especiales como bodas, bautizos, fiestas, cenas formales o alguna situación parecida. Decidí dejarme el pelo suelto.

Una vez que arreglé mi cuarto, bajé a la cocina donde se encontraba Nessie pero ni rastro de Lizzie por ningún lado.

 

—Buenos días Nessie ¿Qué tal dormiste?— saludo con una sonrisa

 

—Buenos días, la verdad es que dormí de maravilla ¿Dormiste bien?— me regresa el saludo sonriendo.

 

—La verdad es que hacia tiempo que no dormía tan bien—sonrío —¿Dónde está Lizzie? ¿Sigue durmiendo?— pregunto.

 

—No, salió a comprar el desayuno, debe estar por llegar— responde Nessie.

 

En ese momento oímos abrirse la puerta y escuchamos a Lizziegritar mientras entraba a la cocina. “Hola chicas, el desayuno llegó, lo trajo la mejor y más maravillosa camarera”, comenzamos a reírnos las tres, Nessie y yo ayudamos a Lizzie a dejar los cafés y los donuts en la barra de la cocina, nos sentamos y desayunamos mientras hacíamos una lista de lo que teníamos que comprar. Decidimos ir al centro comercial ya que aparte de ir al supermercado, también nos hacían falta algunas cosas para la casa, como unas estanterías para poder dejar todos nuestros libros y cds que eran demasiados, entre otras cosas.

 

Cuando estuvimos listas, pregunté como íbamos a ir al centro comercial, Lizzie me dijo que ella tenia su coche, bajamos al estacionamiento que había cerca del apartamento y me quedé alucinada al ver el coche de Lizzie. Era un Mini Cooper Cabrio descapotable de color azul eléctrico, era una preciosidad me quedé sin palabras.

 

—A mí me paso lo mismo cuando vi su coche por primera vez— mecomenta Nessie sonriendo.

 

—Lizzie, es una preciosidad de coche—elogio—¿Cuánto hace que lo tienes?— pregunto.

 

—Me lo regalaron mis padres cuando me gradué en el instituto—sonríe—. Vamos subid, cuanto antes lleguemos mejor, puesto que no habrá mucha gente y no tardaremos tanto— dice Lizzie.

 

Nessie me ofreció ir de copiloto para poder disfrutar de montar en un descapotable, pero de lo que no me avisó era que a Lizzie le encantaba la velocidad. Íbamos escuchando un cd de Muse y cuando comenzó la canción Supermassive Black Hole, las tres nos pusimos a cantar a todo pulmón. Cuando llegamos al aparcamiento del centro comercial la canción aún no había terminado, así que seguimos cantando hasta que acabó y fue entonces cuando nos bajamos del coche. La gente nos miraba extrañados pero nos sonreían, sonrisa que nosotras devolvimos mientras nos dirigíamos a la entrada.

 

Decidimos comprar primero las cosas para el apartamento, utensilios de cocina, toallas, ropa de cama y las estanterías. Una vez terminamos dichas compras las llevamos al coche y volvimos a entrar para ir al supermercado. Cogimos dos carros ya que no teníamos absolutamente de nada, mientras hacíamos la compra Nessie y yo nos dedicamos hacer carreras de carros por los pasillos; en cuando veíamos alguno libre; Lizzie se colocaba entre las dos y nos daba la salida para ver quien era la primera en llegar a la otra punta del pasillo. Nos divertimos como niñas pequeñas mientras hacíamos la compra. En el momento que fuimos a pagar las cajeras nos miraban con enfado, así que pagamos y nos despedimos muy educadamente. Una vez llegamos al coche estallamos en carcajadas al recordar las caras de molestia de las cajeras.

 

Después de guardar todo en el coche, decidimos quedarnos a almorzar. Nos apetecían hamburguesas con patatas fritas y nos dirigimos al Burger King, pedimos tres menús completos y nos fuimos a la terraza para comer al aire libre. Nos encontrábamos charlando tranquilamente cuando Nessie puso mala cara y miró a Lizzie, que al levantar la mirada bufó.

Miré al frente y me di cuenta que venían tres chicas hacia nos nosotras. Observé a Nessie quien tenia cara de pocos amigos, me giré luego a ver a Lizzie que resoplaba poniendo cara de indiferencia hacia las tres chicas que se acercaban.

 

—Lizzie tranquila, ten paciencia ¿vale? Luego te explicamos Bella— susurra Nessie, a lo que asiento.

 

—¿Cómo me pides paciencia? Si vienen las insoportables barbies—gruñe Lizzie—. Está bien, no me miréis así intentaré no morderlas, pero no prometo nada— agrega poniendo cara de poker,

 

—Sabes que yo tampoco soporto a las barbies, pero no vamos a darles el gusto de que sepan que son una molestia— declara Nessie mientras toma su mano para tranquilizarla.

 

—Bella siento que tengas que pasar por esto, pero después te lo explicaremos todo— menciona Lizzie dándome una pequeña sonrisa.

 

—Tranquilas chicas, saben que cuentan con todo mi apoyo— contesto dándoles una sonrisa.

Nessie me iba a comentar algo cuando una voz chillona y nasal nos interrumpió.

 

—Vaya, pero miren a quienes tenemos aquí ¿Cómo están chicas?— saluda una chica con el pelo rubio rojizo y ojos azules, la verdad que es guapa, pero su mirada era fría y arrogante.

 

—Hola— saludamos Nessie y yo de manera seca.

 

—Hola Tanya, Rosalie, Alice.—saluda Lizzie—¿Qué quieres Tanya?— pregunta seria y cortante.

 

—Parece que no te alegras de verme cuñada—comenta Tanya—. Sólo quería recordaros que estaríamos encantadas de que pertenecierais a las Kappa este año ¿No, nos vas a presentar a tu amiga?— termina de decir con una falsa sonrisa en los labios.

 

—Primero que nada, no eres mi cuñada. Sólo por haber salido una vez con mi hermano, él cual debía estar borracho o enfermo cuando salio contigo. Además en ningún momento Edward te ha pedido ser su novia ¿o me equivoco?, claro que no me equivoco. En segundo lugar y con toda sinceridad no me alegra nada verte.—sonríe maliciosamente Lizzie a Tanya—Y en tercer lugar sabes que no nos interesa pertenecer a las Kappa, ya que os creéis superiores a los demás. Y por último os presento a nuestra amiga Isabella— finaliza de manera cortante.

 

—Encantada soy Tanya Denali, y ellas son Rosalie y a Alice Cullen, las primas de Elizabeth y Edward— presenta la barbie señalando a las chicas que estaban a su lado.

 

Rosalie es alta, delgada, tiene un cuerpo de modelo, su cabello es largo de color rubio dorado, sus ojos son de color azul y es de piel blanca. Es muy hermosa.

 

Alice es bajita y delgada, su cabello es de color castaño oscuro tirando a negro, sus ojos son de color azul claro y es de piel banca igual que su hermana. Es muy guapa, parece un duendecillo.

 

—Hola Isabella encanta de conocerte, soy Rosalie— saluda.

 

—Hola Isabella, soy Alice.— se presenta con una sonrisa—Eres nueva ¿verdad?— afirma más que pregunta.

 

—Encantada de conocerlas.—contesto con una sonrisa—Y sí, soy nueva, este es mi primer año— añado.

 

—Una novata— dice Tanya riendo.

 

—Sí, así nos llaman a los de primer año, aunque prefiero que me llamen Isabella— respondo.

 

—Bueno como sea, eres novata y debes saber y aprender como funcionan las cosas en el campus y en la universidad. Espero que Elizabeth y Vanessa te lo cuenten— agrega la barbie de Tanya.

 

—Es de lo que estábamos hablando Tanya. Ella va a disfrutar, divertirse, hacer amigos, estudiar su carrera, hacer todo lo que quiera y por supuesto no hacer caso a las tonterías de veteranas como tú. ¿Verdad Bella?— declara Nessie con una sonrisa burlona.

 

—Estoy totalmente de acuerdo contigo Nessie. Aunque falta un pequeño detalle, el de no pertenecer nunca a la fraternidad Kappa— agrego sonriendo.

 

—Nessie, Bella, mañana es la noche de Invitaciones de las fraternidades, podríamos pasarnos por ellas y elegir alguna. Este año me apetece pertenecer alguna ¿Qué os parece?—nos pregunta sonriendo Lizzie, ignorando a Tanya, Rosalie y Alice—. Después podríamos ir a la hermandad Alpha y saludar a Edward y a los chicos. ¿Os parece buena idea?— propone.

 

—Es una gran idea Lizzie. Además Victoria y Katherine llevan ofreciéndonos ser de sus hermandades desde el año pasado. Son buenas chicas y tratan muy bien a la gente, mañana las conocerás Bella. Victoria es la presidenta de Beta y Katherine es la presidenta de Gamma.—meexplica Nessie—¿Te parece bien la idea?— mepregunta intentando no reírse.

 

—Me parece genial chicas, así conozco gente y seguro que mis hermanos y mi primo estarán felices de que pertenezca alguna fraternidad— digo a Lizzie y Nessie sonriendo.

 

—No podéis uniros a las Betas o a las Gammas estando nosotras, que somos mejores. Eso seria de traidoras, ya que sabéis que los Alpha están hermanados con nosotras. Además no creo que a Edward que es el presidente, le guste— exclama enfadada Tanya.

 

—Mira Tanya, nosotras podemos pertenecer a la hermandad que queramos, y te aseguro que a Edward no le importará y nos apoyará en la decisión que tomemos. Además también esta la hermandad Zeta que es mixta—contesta Lizzie con una sonrisa burlona.

 

—Lizzie porqué no dejas está guerra absurda, y os unís a las Kappa— inquiere Alice.

 

—Yo no tengo ninguna guerra Alice, es mas me parece bien que pertenezcáis a las Kappa. No obstante a mí, no me gusta como actúa vuestra hermandad, y desde que os unisteis Rosalie y tú habéis cambiado, y a mí parecer no ha sido a mejor— le aclara Lizzie con pena a Alice.

 

—Eso no es cierto nosotras no hemos cambiado, somos las mismas de siempre. En cambio Nessie y tú si que habéis cambiado, y sólo por llamar la atención de vuestros hermanos— dice enojada Rosalie.

 

—Rosalie no tenemos ganas de discutir con vosotras, sólo decirte que nosotras somos las mismas de siempre; piensa porqué nos hemos distanciado y seguro que te darás cuenta. Ahora si nos disculpan estábamos comiendo tranquilamente y nos gustaría seguir haciéndolo, o tienen algo más que añadir— responde Nessie molesta a Rosalie.

 

—No, no tenemos nada más que deciros. Qué disfruten su día, pero piensen lo que hacen no vaya a ser que luego se arrepientan, adiós. Vamonos chicas— manifiesta Tanya antes de irse.

 

—Adiós que tengáis un buen día— se despiden Rosalie y Alice.

 

—Adiós— soltamos Lizzie, Nessie y yo despidiéndonos de ellas con la mano.

 

—Ahora entiendo porque Lizzie las quería morder. Son unas barbies huecas e insoportables, sobre todo la estúpida y creída de Tanya. ¿Quién se cree para amenazarnos?, estoy deseando que nos unamos a una fraternidad.—declaro—Por cierto ¿qué te paso con tus primas Lizzie?, digo si te apetece contármelo, no es obligación— sonrío con curiosidad.

 

—No te preocupes Bella no tengo ningún inconveniente en contártelo, es más te debo una explicación—suspira—. Siempre hemos estado los seis muy unidos, éramos un grupo inseparable desde pequeños puesto que mis primas viven muy cerca de nosotros, siempre estábamos juntos. Pero todo eso cambio cuando entramos el año pasado a la universidad, pensamos que todo iba a ser muy divertido al estar juntas ya que las cuatro tenemos la misma edad, dado que mis primas son mellizas. Alice y Rosalie decidieron entrar a una fraternidad pero a Nessie y a mí no nos llamó la atención pues decidimos quedarnos el primer año en casa con nuestros padres, no queríamos dejarles solos dado que nuestras madres son muy sentimentales—sonríe—. Bueno, volviendo al tema, nos alegramos mucho por Alice y Rosalie cuando nos contaron que entraron en las Kappa, y más cuando nos dijeron que se llevaban muy bien con los Alpha, la hermandad de nuestros hermanos; de ese modo ellos las podían proteger de cualquier cosa—da un trago a su refresco antes de continuar—. Más tarde nos enteramos de que las admitieron por ser las primas de mi hermano, ya que Tanya quería estar de novia con Edward. Sin embargo como no lo consiguió, nos ofreció ser a Nessie y a mí de las Kappa e intentando ser nuestra amiga por interés puesto que se enteró de que Edward era mi hermano. Al principio caímos en su trampa y pensamos que éramos amigas; siempre estábamos juntas las cinco, pero Nessie y yo nos dimos cuenta de la falsedad de Tanya de la peor manera—mira a Nessie con una sonrisa—. Un día la escuchamos hablando con su hermana Irina, la decía que el ser nuestra amiga era un plan para poder estar con Edward, sino de que iba a estar con unas estúpidas como nosotras que no íbamos a la moda y además nos gustaban cosas de chicos, y que daba gracias al cielo de que no quisimos ingresar en la hermandad cuando nos lo ofreció por obligación; no obstante estaba contenta de tener a Alice y a Rosalie en las Kappa porque aparte de que son guapas y atraerían a los chicos de la hermandad Alpha, tenían las mismas aficiones que ella y eran muy fáciles de manipular, no quisimos seguir escuchando más y nos fuimos—cierra las manos en puños—. Llamamos a mis primas y les contamos lo que mencionó Tanya, pero en vez de creernos, dijeron que éramos unas mentirosas y que teníamos envidia de Tanya y de ellas, y que desde ese momento dejamos de ser amigas dado que no confiaban en nosotras. Nessie y yo nos sentimos fatal de como nos trataron pero tiramos para adelante e hicimos nuevos y verdaderos amigos—sonríe al mencionar a sus amigos—. Un día Edward y Thomas nos preguntaron porqué de nuestro distanciamiento de Alice y Rosalie; no les queríamos el contar pero nos insistieron tanto que terminamos explicándoselo; nuestros hermanos estaban enfurecidos por lo que habían hecho nuestras primas y Tanya querían hacer algo al respecto pero les exigimos que no hicieran nada ya que era nuestro problema, al final accedieron, pero Edward se sentía mal por haber creído que Tanya era una buena chica y haber accedido a salir con ella una vez, pero ahora no quería volver a saber nada de ella, no la trataría mal porque ante todo es un caballero pero la quería lo más lejos de él. Thomas dijo que no volvería a salir con Irina a pesar de que ella no estaba al tanto del plan de su hermana, no obstante cuando se enteró no mencionó nada; les pedimos que no lo hicieran, no queríamos que nadie se enterase de lo que sucedió; ellos nos prometieron que no comentarían nada, pero que gracias a lo sucedido habían podido abrir los ojos y ver como ellas eran en verdad y lo engañados que tenían a todo el mundo—suspira de nuevo antes de proseguir—. Nessie y yo les pedimos que no cambiasen su forma de actuar con Alice y Rosalie porque se darían cuenta de que sabían lo que pasó y que nosotras esperábamos que ellas mismas se dieran cuenta de su error. Ellos al principio no estuvieron de acuerdo pero al final accedieron a nuestra petición y se zanjó el asunto. Paso el tiempo y las cosas seguían igual, pero a Nessie y a mí ya no nos afectaba, para nosotras eran indiferentes, pero nos dábamos cuenta de como trataban a la gente y de los comentarios que hacían; se creían superiores a los demás se habían convertido en lo que era Tanya, y la verdad es que nos daba pena ver como actuaban, hasta Edward y Thomas se daban cuenta de su nueva actitud y les pidieron que no hiciesen esos tipos de comentarios y que trataran bien a los nuevos que ellas no eran así; pero los ignoraron y se siguen comportando de igual manera—sonríe negando con la cabeza—. Pero cuando vieron que los chicos Alpha se llevaban tan bien con nosotras, es cuando han decidido ellas y Tanya volver acercarse como acabas de presenciar. Aunque su forma de ser es la misma, arrogante, engreída, se creen superiores y siguen con su falsedad, por ese motivo no queremos tener nada con ellas, te puedo asegurar que nos duele y nos da pena ver como han cambiado mis primas por culpa de la popularidad, que creen tener por pertenecer a las Kappa— termina de relatarLizzie con pena en su voz pero con una pequeña sonrisa en su cara.

No podía creer como la gente podía cambiar de es manera, ahora entendía mucho mejor la forma de actuar de Nessie y Lizzie, yo hubiese actuado de igual forma y también sentiría pena de que la gente que quiero no confiase en mi. Me da mucha alegría que hayan confiado en mí de esa forma, son unas grandes amigas.

 

—Gracias chicas, por confiar en mí y contarme lo que sucedió, os entiendo perfectamente—sonrío sinceramente—. Cambiando de tema, ayer mis hermanos y mi primo me hicieron prometerles que les tenia que presentar a mis compañeras de piso ya que podían ser los amores de su vida, lo que no se imaginan es que sois vosotras. Me gustaría ver sus caras cuando se enteren— digo riendo a lo que ellas se unen.

 

—Me encantará ver sus caras sobre todo la de Emmett, y tengo un plan para reírnos aún más de ellos—se frota las manos—. Está tarde hemos quedado con nuestras amigas para jugar al fútbol americano, las vas y te van a caer muy bien, son unas chicas geniales. Bueno volviendo al plan, mi hermano y los demás han quedado con algunos chicos de otras fraternidades para jugar al fútbol americano, cuando nos vean vendrán a saludarnos y querrán jugar un partido mixto como siempre; pero cuando Emmett, Jasper y Jake vean a Bella se les quedara una cara de tontos y más cuando nos presentes y les digas que si somos los amores de sus vidas. Me encantara ver sus caras y supongo que a vosotras también. ¿Qué os pare el plan?— nos pregunta Nessie riendo.

 

—Por mí esta bien, hagámoslo—dice Lizzie sonriendo—¿Qué opinas Bella?— sonríe maliciosa.

 

—Me parece genial, estoy deseando ver como reaccionan— contesto riendo y ellas se unen a mí.

 

Después de estar conversando un poco más, volvimos a nuestro apartamento. Colocamos la compra y nos pusimos a montar las estanterías para ordenar nuestros cds y libros, también colocamos la cadena de música y ordenamos en el mueble del salón con las películas de dvd y los juegos de la Wi, menos mal que ayer montamos la tele, el dvd y la wi; una vez colocamos todas nuestras cosas dejamos el salón completamente recogido y limpio de cajas.

 

Luego cada una subió a su habitación para deshacer las maletas y ordenar sus pertenencias. Mi habitación era preciosa estaba pintada de un color miel y el mobiliario consistía en una cama de matrimonio con sus dos mesitas de noche, una cómoda, un espejo grande en el que podía verme de cuerpo entero y un escritorio totalmente equipado iba a juego con el color de la pintura aparte tenia una televisión de plasma, un dvd y una minicadena de música, la verdad que los padres de Lizzie y Nessie habían decorado con gusto nuestros dormitorios; una vez tuvimos todo ordenado, nos cambiamos con ropa deportiva para ir a jugar el partido.

 

Lizzie se había recogido el pelo en una coleta alta. Llevaba un short negro con una camiseta morada de tirantes que se ceñía perfectamente a su cuerpo, encima se había puesto una chaqueta deportiva negra y llevaba unas deportivas negras y moradas.

 

Nessie se había recogido el pelo también en coleta. Su atuendo era un short negro con franjas amarillas, y una camiseta amarilla con franjas negras que se ceñía a su cuerpo, encima llevaba una chaqueta deportiva negra con tonalidades amarillas y sus deportivas grises.

 

Yo también me había recogido el pelo en una coleta, llevaba un short azul con una camiseta de tirantes negra, que se ceñía muy bien a mi cuerpo, con una chaqueta deportiva del mismo color azul que el short y mis deportivas azules.

 

Como todavía era temprano para irnos, me estuvieron hablando sobre sus amigos, me contaron que sus mejores amigos eran Kate que estudiaba Ciencias del Mar como Nessie, Elena que estudiaba Enfermería, Alec que estudiaba Arquitectura y Diego que estudiaba Criminología al igual que Lizzie, pero que todos eran muy simpáticos y que no tenia que estar nerviosa porque nos íbamos a llevar muy bien. Al rato decidimos marcharnos, aunque teníamos tiempo de sobra por lo que decidimos dar un paseo por el campus para que lo conociese.

 

(The Miami Dolphins, The Bears of Chicago, The Lions of Detroit, The Vikings of Minnesota son equipos de la N.F.L)

(Los Angeles Lakers, Los Bulls y Los Wolves son equipos de la N.B.A)

(Los Twins y Los Dogers son equipos de Baseboll)


Las fotos del fic, las podéis encontrar en mi perfil de Facebook, en el álbum con el nombre del fic "Sensación de Vidas Universitarias"

Mi nombre de usuario es: maya masen cullen.

El Link del trailer lo tenéis arriba.

Emmaly Swalen mil gracias por tan maravilloso Trailer, Portadas y por sus maravillosas ideas

Mil gracias primita, por corregirme los fallos, no sé que haría sin ti.

A mi hermanita Maia que siempre está ahí aconsejándome y animándome.

A mis amigas Aliena y Teresa por su apoyo.

A mis lectoras tanto a las que dejáis vuestra opinión como a las silenciosas gracias por estar ahí.

Espero sus comentarios y sugerencias de todo corazón.

Muchos besitos y mordisquitos de Edward para todos mis lectores.

Capítulo 1: Nueva Vida Capítulo 3: Nuevas y Viejas Amistades

 
14445694 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios