Sensación de vidas Universitarias (+18)

Autor: MayaMasenCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 29/11/2010
Fecha Actualización: 06/07/2014
Finalizado: NO
Votos: 50
Comentarios: 168
Visitas: 61538
Capítulos: 19

¿Quién dijo que la universidad es fácil? Cuando el amor llega a los hermanos Masen, Edward y Elizabeth, creen que todo irá bien, pero no todo será maravilloso y tendrán que afrontar, al lado de sus parejas y amigos, los obstáculos que se interponen; Amor, engaños, traiciones, envidias y más, se verá en una de las mejores universidades.

 

Trailer Sensación de Vidas Universitarias 

 http://www.youtube.com/watch?v=V9yTgfEQoZg

 

Besitos para todas/os

Está historia está registrada en safecreative

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Puerto Marítimo y Fiesta de las Invitaciones parte I

 

DISCLAIMER: Sólo los personajes pertenecen a los maravillosos escritores Stephanie Meyer y L. J Smith; la trama de la historia, los lugares y algunos personajes son de mi propiedad.

 

Deseo que os guste está nueva historia que empezado a escribir y que disfrutéis de ella, como lo hago yo mientras la escribo.

 

Sólo quiero aclarar algo. Este fic no es sólo un Edward-Bella, se trata de un grupo de amigos y algunos capítulos se centraran más en otras parejas pero sin descuidar a nuestros Edward y Bella.

 

Hola a todas/os:

 

Aquí os dejo un nuevo capítulo. Espero y os guste.

 

Las canciones del capítulo para escucharlas sólo tenéis que pinchar en el título.

 Cyndi Lauper Girls Just Want to Have

Hilary Duff Hey Now 


Sensación de Vidas Universitarias.

Capítulo 6 Puerto Marítimo y Fiesta de Las Invitaciones parte I

  

Bella Pov:

Cuando me desperté en la mañana, me encontraba sudada y excitada, la razón tuve el mejor sueño erótico de mi vida con Edward, el hermano sexy de mi mejor amiga. Desde hacía mucho tiempo que mi apetito sexual era inexistente, pero Edward conseguía revolucionar mis hormonas y eso que sólo le había visto una vez, pero cuando anoche se despidió de mí con un beso en la mejilla sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo que despertó y revolucionó todas mis hormonas. Una vez que me tranquilicé, me levante y me di una ducha que me dejo muy relajada y que consiguió alejar las sensaciones y los pensamientos con los que me desperté, haciéndome volver a la realidad. Me vestí con unos pantalones piratas ajustados de color blanco que me llegaban por encima de las rodillas, una camiseta morada de tirantes ceñida y mis inseparables bailarinas blancas y decidí dejar mi cabello suelto.

 

Una vez estuve lista baje directamente a la cocina pensando encontrarme con Lizzie y Nessie pero no estaban, por lo que supuse que estarían durmiendo y decidí preparar el desayuno.

 

Estaba apunto de terminar el desayuno, cuando entraba completamente arreglada Nessie en la cocina; iba con unos pantalones piratas vaqueros con una camiseta roja que se anudaba en el cuello y unas sandalias sin tacón de color vaquero, y su pelo lo tenia recogido en una trenza. Estaba muy guapa.

 

 

 

—Buenos días Bella, veo que has madrugado. Eso es que has dormido bien—saluda Nessie—¿Qué estas haciendo para desayunar? Huele muy bien— sonríe.

 

 

 

—Buenos días Nessie y tienes razón he dormido realmente bien y por lo que veo no soy la única—sonrío—. Estoy preparando tortitas para desayunar espero que te gusten ¿Sabes si Lizzie ya se ha levantado?— pregunto mientras sirvo el café y las tortitas para las dos.

 

 

 

—Lizzie se fue temprano, había quedado con Edward para desayunar y ayudarle con los preparativos para la fiesta de está noche, supongo que no tardara en venir— comenta Nessie.

 

 

 

—¿Ayudarles con la fiesta? Pensaba que ya lo tenían todo organizado— digo.

 

 

 

—Siempre que la hermandad Alpha quiere preparar algún tipo de fiesta o evento, los chicos nos piden ayuda a Lizzie y a mí. La excusa que nos dan, es porqué tenemos buenas ideas y se nos da muy bien organizar ese tipo de cosas, y la verdad nosotras encantadas de ayudarles ya que nos divertimos bastante— me explica Nessie.

 

 

 

—Me encantaría verlo alguna vez, tiene que ser divertido. Seguro que mi hermano oso no para de quejarse— declaro sonriendo mientras me lo imaginaba y Nessie ríe por mi comentario.

 

 

 

—No te preocupes que vas a tener la oportunidad de verlo, y respecto a las quejas de Emmett estás en lo cierto. Tanto él como James protestan por todo como si fueran niños pequeños, es muy cómico verlos— dice Nessie y ambas nos echamos a reír.

 

 

 

El resto del desayuno lo pasmos entre risas ya que Nessie me contó algunas anécdotas sobre las rabietas de Emmett y James cuando tenían que preparar las fiestas, pero una vez que dejaban todo terminado y perfecto decían que era gracias a ellos y esa era la excusa para luego hacer el tonto en la fiesta. Son niños pequeños en cuerpos de hombre.

 

Estábamos terminando de recoger la cocina cuando sonó el móvil de Nessie, miró la pantalla y dijo que era Lizzie para luego contestar, mientras tanto terminé de secar los platos. Una vez que Nessie termino de hablar, me comunicó que Lizzie se reuniría con nosotras donde habíamos quedado con las chicas ya que no la daba tiempo de volver, y que por favor le llevásemos la mochila que dejo preparada en su habitación, dijo intentando imitar a Lizzie y nos echamos a reír. Cuando por fin estuvimos listas nos dirigimos donde habíamos quedado con nuestras amigas.

 

 

 

Una vez que llegamos al parque donde ayer jugamos al fútbol, ahí se encontraban nuestras amigas esperándonos. En cuanto nos vieron se acercaron a saludarnos, me giré buscando a Lizzie pero no la encontré por lo que supuse que todavía no había llegado. Estaba apunto de preguntar por ella cuando la vi corriendo hacia nosotras; iba vestida con peto de pantalón corto de color azul cielo con unas sandalias planas del mismo color que el peto, y su cabello lo llevaba suelto con una diadema de color azul, parecía una muñeca. Estaba preciosa.

 

 

 

—Hola chicas, lamento mi tardanza— se disculpa Lizzie.

 

 

 

—No te preocupes que no hace mucho que llegamos, ahora pongamos en marcha para disfrutar del día— dice Jane sonriendo.

 

 

 

—Andando chicas, que la diversión nos espera— grita con entusiasmo Kate y todas nos reímos.

 

El trayecto se me hizo rápido, lo pasamos entre conversaciones y risas, aparte el paisaje era precioso. En cuanto llegamos al puerto marítimo del campus me quedé asombrada de lo bonito que era. Decidimos primero ir a patinar, así que fuimos a la tienda para alquilar los patines.

 

 

 

—Elena ten cuidado, no queremos que vuelvas atropellar alguien como la última vez— menciona riendo Kim.

 

 

 

—Kim, te recuerdo que no fue mi culpa, el chico se puso delante apropósito, o no te acuerdas que luego me pidió el teléfono— explica Elena con una sonrisa y el resto nos reímos por la situación

 

 

 

—Kim, deja a Elena tranquila, no vaya a ser que te suceda a ti lo mismo—dice riendo Maggie.

 

 

 

—Dejemos el tema tranquilo y vamos a patinar— declara Nessie.

 

 

 

La hora y media que estuvimos patinando nos divertimos mucho, sobre todo al final que hicimos carreras entre nosotras. Después de entregar los patines nos dirigimos al restaurante Summer, que esta situado al lado de la zona de baño y con una vista impresionante al mar.

 

Solicitamos una mesa en la terraza para poder ver el mar y disfrutar del magnifico sol. Para beber pedimos unas cervezas y de comer pedimos una mariscada para todas.

 

La comida estuvo entretenida ya que conversamos de nuestras vidas y de esa manera pude conocer más a mis nuevas amigas y ellas a mí.

 

Cuando estábamos disfrutando de la tarta de chocolate que pedimos de postre, se acercó Erick, nuestro camarero, con una botella de champaña.

 

 

 

—Disculpen señoritas, los chicos del fondo les invitan a está botella de champaña— anuncia Erick.

 

 

 

Giramos la vista hacía la mesa de los chicos y les agradecimos el detalle. Ellos nos sonrieron y nosotras les devolvimos la sonrisa y luego volvimos a nuestras conversaciones mientras Erick abría la botella y nos servía el champán en las copas.

 

 

 

—Gracias Erick, eres un encanto— dice sonriendo Nessie.

 

 

 

—Un brindis por nosotras, que somos las mejores— propone Lizzie.

 

 

 

Todas nos levantamos de nuestros asientos alzando nuestras copas y brindamos gritando “somos las mejores”, la gente que se encontraba en el restaurante nos miraba divertida.

 

 

 

—¿Qué os parece que hagamos esto una vez a la semana? El tener un día exclusivo para nosotras— sugiere Jane, y todas gritamos “si” al mismo tiempo y nos echamos a reír como locas.

 

 

 

—¿Qué os parece si nos juntamos todas al final de la noche en la fraternidad Alpha para terminar la fiesta de las invitaciones?— pregunta Nessie.

 

 

 

—Eso sería genial. Después llamamos a los chicos para que se reúnan allí con nosotras, y hacer el fin de fiesta increíble— comenta Kate dando saltitos en la silla.

 

 

 

—Estoy deseando ver a mi hermano oso en acción— digo sonriendo.

 

 

 

—Tranquila que cuando lo veas no vas a parar de reír. Es algo digno de ver— declara riendoLizzie.

 

 

 

—¿Os acordáis de la frase que dice Emmett cuando va a una fiesta?— pregunta Maggie intentando recordar.

 

 

 

—Por supuesto, lo que siempre dice es “ La fiesta puede comenzar, llegó el mejor e increíble Emmett Swan” y después hace su bailecito de la victoria— contesta divertida Elena.

 

 

 

—No puedo creer que siga haciendo su bailecito de la victoria. Por Dios lo invento cuando tenía ocho años. Creo que mi hermano oso nunca madurara— digo intentando parecer apenada y seguidamente todas nos echamos a reír.

 

 

 

—Es realmente divertido ver a Emmett hacer su baile, con lo grandote que es— menciona entre risas Jane.

 

 

 

—La primera vez que lo vi, casi me muero de la risa— comenta Kim.

 

 

 

—¿Habéis visto todas su bailecito de la victoria?— pregunto sonriente y todas asienten.

 

 

 

—Bella, el baile de la victoria de Emmett, es conocido por todo el campus— explica divertida Kate.

 

 

 

—Emmett no sabe lo que es la vergüenza, en su vida la ha conocido— declaro divertida.

 

 

 

—Es lo bueno de Emmett, siempre te consigue sacar una sonrisa— habla Nessie.

 

 

 

—Sí, es un osito adorable. Aunque demasiado sobreprotector— afirma Lizzie.

 

 

 

—Estoy de acuerdo con vosotras chicas, pero no se lo digáis a mi hermano, que si no aumentara su ego y ya tiene suficiente— comento entre risas.

 

 

 

—Chicas vamos a terminarnos el champaña, para poder ir a darnos un baño— nos anima Maggie.

 

 

 

Comenzamos a brindar por tonterías y entre risas acabamos con la botella de champaña. Pedimos a Erick la cuenta y una vez pagamos, nos dirigimos a la playa.

 

 

 

En cuanto encontramos un buen sitio colocamos las toallas y nos desprendimos de nuestras ropas para quedarnos en bikini; nos sentamos en las toallas y estuvimos charlando sobre la fiesta de las Invitaciones de está noche.

 

 

 

—Hey chicas ¿Jugamos un partido de volleyball?— propone Elena.

 

 

 

—Sí, hagamos los equipos— alenta Kim.

 

 

 

—Nessie y Lizzie capitanas de los equipos, así que ellas tienen que elegir— comunica Kate.

 

 

 

—¿Por qué tenemos que ser nosotras las capitanas?— pregunta Lizzie.

 

 

 

—Por qué si vais juntas de seguro ganáis, y no es justo— musita Maggie y todas reímos.

 

 

 

Así que al final los equipos quedaron de la siguiente manera:

 

El equipo de Nessie estaba compuesto por: Kate, Maggie y yo.

 

El equipo de Lizzie estaba compuesto por: Jane, Elena y Kim.

 

 

 

Jugamos tres sets a 15 puntos y el equipo ganador fue el de Lizzie, que nos ganaron dos set a uno, pero el juego fue de lo más entretenido y divertido ya que no parábamos de reír, y cuando terminábamos un set nos íbamos a dar un baño antes de comenzar el siguiente.

 

Una vez que nos sentamos y nos comimos unos sándwiches para merendar un grupo de chicos se nos acercó, y entre ellos estaban los chicos que nos invitaron al champaña en el restaurante; estuvieron intentando ligar con nosotras pero rápidamente Kate les comunicó muy sutilmente que no estábamos interesadas ya que todas teníamos parejas y estábamos locamente enamoradas, y con las que ellos nunca podrían competir ya que el sexo masculino no nos interesaba, al saber cual era el juego de Kate todas nos emparejamos con nuestras supuestas novias quedando de la siguiente manera:

 

Elena con Lizzie, Kate y Maggie, Jane con Kim y Nessie conmigo. Los chicos al entender a lo que Kate se refería sus caras demostraron asombro y vergüenza, rápidamente se disculparon y se marcharon corriendo.

 

 

 

—Mira que eres mala Kate, pobre chicos se han ido asustados— ríe Maggie.

 

 

 

—Si no lo hubiese hecho, tendríamos que haber aguantado sus intentos de ligoteo el resto de la tarde, y no me apetecía lo más mínimo, y a vosotras tampoco— argumenta Kate.

 

 

 

—Muchas gracias Kate ¿Qué haríamos sin ti?— dice Nessie sonriendo.

 

 

 

—Nada, soy imprescindible en el grupo— afirma con una sonrisa Kate y todas reímos.

 

 

 

—Gracias Kate, estaríamos perdidas sin tus conocimientos y consejos— declara una sonriente Lizzie.

 

 

 

—Suficiente, no me agradezcáis más. Sé que soy estupenda— agrega Kate sonriendo, y todas bufamos por su tonto comentario para luego estallar en carcajadas.

 

 

 

Estuvimos hablando sobre trivialidades mientras terminábamos de secarnos para ir a nuestro último destino que eran los Kars.

 

 

 

Nos divertimos mucho en los Kars fue genial, aunque algunas veces tuvimos algún que otro pequeño choque, pero conseguimos dar las quince vueltas completas al circuito, por lo que nos obsequiaron con un diploma a cada una y nos dimos por satisfechas con nuestra gran actuación. Decidimos que iríamos a tomarnos un helado para finalizar nuestro día de chicas. El regreso al campus universitario lo hicimos cantando a voces y la gente nos miraba como si estuviésemos locas, mientras que nosotras solo ignorábamos sus miradas y comentarios. Nos despedimos en cuanto llegamos a la zona de las fraternidades quedando en vernos en la noche.

 

 

 

En el trayecto hacía el apartamento nos encontramos con Pared, que era el chico al cual no pude conocer ayer ya que no había llegado; saludó efusivamente a Nessie y Lizzie dado que nos se veían desde el curso pasado, luego me presentaron y he de decir que es un chico realmente simpático además de agradable y guapo; no era de extrañar que a Kim le gustase. Estuvimos conversando durante un tiempo, le contamos que nos queríamos apuntar a una fraternidad y Jared nos comentó que estaría genial que nos uniéramos a los Zeta y más ahora que nadie quería ser presidente/a ni vicepresidente/a y sería estupendo que Lizzie y Nessie lo fueran, dado que ellas tenían carácter de líderes; además de que los únicos que querían esos puestos eran los de primer año, y por desgracia ellos no podían ser.

 

 

 

—Vamos chicas, sería genial teneros— anima Jared poniendo carita de niño bueno.

 

 

 

—No, nos pongas esa carita, lo tenemos que pensar— habla seria Nessie.

 

 

 

—Bella, sé que te conozco sólo de hoy, pero por favor ayúdame a convencerlas— me suplica Jared.

 

 

 

—Te prometo que lo intentare, aunque no te garantizo que me hagan caso—contesto a Jared.

 

 

 

—Gracias Bella, al menos harás el intento con estás dos cabezotas— dice sonriendo Jared mientras les revuelve el cabello a Lizzie y Nessie.

 

 

 

—¡Jared estate quieto!— gritan Lizzie y Nessie al mismo tiempo haciéndonos reír.

 

 

 

Jared estuvo intentando convencerlas durante un rato, al darse cuenta de que así no conseguiría nada se despidió de nosotras con una sonrisa diciendo que nos veríamos en la noche y que le encantó conocerme; antes de girarse nos mando unos besos volados y nos guiño el ojo, consiguiendo que estalláramos en risas.

 

 

 

Cuando por fin llegamos a nuestro apartamento lo primero que hicimos fue ponernos ropa cómoda para tirarnos seguidamente en el sofá, decidimos pedir comida china con helado de limón de postre ya que estábamos cansadas como para ponernos a cocinar, preferíamos descansar para aguantar en la fiesta está noche.

 

A los veinte minutos llamaron al timbre lo que significaba que nuestra cena había llegado; Nessie fue hasta la puerta y pagó al chico que trajo nuestra cena y la colocó en la mesita del salón; cada una tomamos nuestros palillos y empezamos a cenar, fue entonces cuando decidí ayudar a Jared y saqué el tema de la fraternidad.

 

 

 

—¿Por qué los de primer año no pueden ser presidentes ni vicepresidentes de las hermandades?— pregunto curiosa. De alguna manera tenía que empezar.

 

 

 

—Es fácil, como sabes para entrar en una fraternidad tienes que hacer las pruebas de acceso y para eso se necesitan al presidente y al vicepresidente, con lo cual ninguno de primer año puede optar, ya que no han pasado dichas pruebas— explica Nessie dándome una sonrisa.

 

 

 

—Entonces ¿Cual es la razón por la que no aceptáis? Vosotras estáis en segundo año y tenéis el carácter suficiente para poder con ello— digo mientras ellas me miran sorprendidas.

 

 

 

—Siendo sincera, no me apetece tener que pelearme con los líderes de otras hermandades en las reuniones, ya que es complicado estar todos de acuerdo y más a principios de año, que es cuando se entrega el dinero correspondiente a cada hermandad— explica Lizzie.

 

 

 

—Pero si lo piensas bien Lizzie, es una forma de molestar a Tanya ¿No crees?— expone feliz Nessie.

 

 

 

—¡Sí! Sólo imaginar la cara de estúpida que se le quedaría a Tanya al enterase de que sois la presidenta y vicepresidenta de la hermandad Zeta. Eso no tiene precio— río ante mi ocurrencia.

 

 

 

—No sé que hacer, por una parte es genial molestar a Tanya, pero por otro lado es una gran responsabilidad, y no sé si podré con ello— susurra Lizzie.

 

 

 

—Nosotras estaremos contigo apoyándote y también cuentas con Jared y Kim— añado.

 

 

 

—¿Qué opinas Nessie?— pregunta Lizzie.

 

 

 

—Pienso que debemos aceptar este nuevo reto, eso sí, la presidenta eres tú— aseverasonriente Nessie.

 

 

 

—Entonces ¿Tenemos presidenta y vicepresidenta?— pregunto con alegría en la voz.

 

 

 

—¡Tenemos!— gritan ambas.

 

 

 

—Está decidido ¡Bienvenidas a la fraternidad Zeta!— exclama Lizzie divertida abrazándonos a Nessie y a mí, mientras nos reímos.

 

—Tenemos que llamar a Jared y comunicarle nuestra decisión— habla Nessie mientras marca el número en su móvil.

 

 

 

Lizzie y yo escuchamos atentamente la conversación entre Jared y Nessie. Jared gritaba de felicidad y planificó que está noche haría la presentación ante el resto de los hermanos y hermanas de las nuevas líderes y de la nueva hermana de la fraternidad, las tres nos reímos ante su entusiasmo antes de que se despidiera rápidamente alegando que nos veríamos está noche y que le tenía que contar a Kim la maravillosa noticia; antes de colgar Jared gritó dándome las gracias por convencerlas.

 

Después de hablar con Jared, decidimos relajarnos viendo una película y optamos por ver una comedia “Locos por el oro”, no pudimos para de reír durante toda la película y cuando nos quisimos dar cuenta vimos que se nos había hecho bastante tarde, y aunque estábamos bastantes perezosas nos obligamos a levantarnos y tomar cada una rumbo a su habitación para arreglarnos para la fiesta de las Invitaciones.

 

 

 

Mientras me daba una relajante ducha recordaba lo feliz que me encontraba, había pasado un día genial con mis amigas y ya pertenecía a una fraternidad donde mis dos mejores amigas, que eran como hermanas para mí, al igual que yo para ellas, iban a ser las líderes. Estaba más que alegre de está nueva etapa en mi vida.

 

Media hora más tarde ya me encontraba completamente arreglada, me puse unos jeans ajustados con una camiseta de tirantes azul añil y encima una blusa larga de color blanco, que deje abierta hasta el comienzo de la camiseta, de calzado llevaba unas sandalias blancas sin tacón y mi cabello lo deje suelto. Me observé en el espejo y me vi realmente guapa, después de echarme un último vistazo bajé al salón, y allí ya se encontraban Lizzie y Nessie esperándome.

 

Lizzie, llevaba una falda larga estilo hippie de color blanco con pequeñas flores negras, una camiseta de tirantes de color blanco y encima un chaqueta de gasa negra, que le llegaba hasta la cadera, de calzado tenia unas sandalias blancas y negras sin tacón y su cabello lo dejo suelto. Estaba preciosa.

 

Nessie, se había puesto un pantalón jean negro ajustado junto con una camiseta anudada en el cuello de color morado, y encima una cazadora del mismo color que el pantalón, de calzado llevaba unas bailarinas de color morado sin tacón, y el cabello lo tenía suelto como nosotras. Estaba preciosa.

 

Sin embargo lo que mas me gustó, emociono y llamó la atención fue que ninguna íbamos maquilladas, llevábamos la cara limpia no nos hacia falta para nada pintarrajearnos.

 

 

 

—Bella estas muy guapa ¿Te sucede algo?— pregunta divertida Nessie.

 

 

 

—Nada, sólo que os veis espectaculares— sonrío.

 

 

 

—¿Sabéis por qué estamos tan guapas las tres?—pregunta Lizzie y nosotras negamos—. Pues que vamos sin gota de maquillaje, somos naturales y no tenemos nada que esconder— ríe y nosotras la acompañamos.

 

 

 

—Andando, vamos a llegar tarde y a Jared le va dar algo por la espera— sonríe Nessie.

 

 

 

Nos pusimos rumbo a la fraternidad Zeta y entre comentarios sobre la decisión que tomaron Lizzie y Nessie llegamos a la fraternidad. En la puerta nos esperaba un ansioso Jared y una sorprendida Kim; por lo que dedujimos que Jared le había dado la noticia.

 

 

 

—Ya era hora, creí que no iba a poder hacer la presentación de nuestras nuevas líderes y de la nueva hermana— chilla emocionado Jared.

 

 

 

—Tranquilo chico, tus chicas ya están aquí— grita animada Nessie mientras sonríe.

 

 

 

—Se supone que somos amigas ¿Cómo es que no me habéis dicho nada? Me he tenido que enterar por Jared, me debéis una explicación— exige con falso enojo Kim.

 

 

 

Lizzie le explicó como sucedió todo a Kim, desde el encuentro que tuvimos con Jared, de nuestra conversación en el apartamento, y de como le comunicamos por teléfono nuestra decisión

 

 

 

—Esto es maravilloso, no os podéis hacer idea de la alegría que medio cuando Jared me comunico la noticia. Es emocionante tener a mis amigas conmigo— dice divertida Kim dando saltitos en su sitio para después abrazarnos, mientras un divertido Jared se reía.

 

 

 

—¿Qué os parece si entramos a divertimos?— pregunta jovial Jared.

 

 

 

—Perfecto, estoy deseando conocer nuestra fraternidad, vamos— animo.

 

 

 

—Primero nos divertiremos un rato y luego hacemos la presentación ¿Ok?— propone Kim.

 

 

 

—Buena idea, a divertirse— ríe Jared y nos empuja a todas dentro de la fraternidad dejando el hermoso porche atrás.

 

 

 

Dentro había una gran cantidad de gente que hablaban y reían entre ellos, no me dio tiempo a seguir observando ya que Jared y Kim decidieron mostrarnos la hermandad. El segundo, el tercer y el cuarto piso eran los dormitorios, algunos eran para una sola persona mientras otros eran para dos; todos los cuartos tenían su baño propio y estaban muy bien amueblados, aunque la mayoría cambio los muebles y los decoró a su manera. En el primer piso se encontraba la sala de juegos, la zona comunitaria de estudios, con una pequeña biblioteca con libros que habían dejado los antiguos hermanos; una gran sala que era para ver películas, en ella había una gran televisión que abarcaba la mayoría de la pared, en la parte de abajo había un pequeño mueble donde se encontraba el dvd y una gran cantidad de películas, distribuidos por la sala estaban los altavoces del Home Cinema, tenían varios sofás y sillones aparte de varios puff distribuidos por todo la sala, había un pequeña nevera donde guardaban refrescos y cervezas. Al final del primer piso se encontraba una habitación que era una especie de despacho donde se guardaban todo los papeles respectivos de la hermandad, era utilizado sólo por los líderes para tener todo al día. En la planta baja se encontraba la cocina, un gran comedor, el salón era bastante amplio ya que eran donde se hacían las reuniones, había varios sofás y un par de sillones para leer a gusto. Al final del salón en la parte izquierda estaban situadas las escaleras por donde se subía al resto de las plantas, todo estaba muy bien decorado, nada ostentoso más bien lo contrario, era muy acogedor. Luego fuimos al jardín de la casa que también se encontraba en la planta baja y podáis salir por el salón y el comedor; por último bajamos al sótano que era donde se encontraba la lavandería; la casa era fantástica, me encantaba mi fraternidad.

 

 

 

—¿Qué os parece vuestra fraternidad?— pregunta Kim.

 

 

 

—Es magnifica, me encanta— exclamo contenta y Lizzie y Nessie opinan igual.

 

 

 

Fuimos a la barra que habían colocado en el comedor ya que en el jardín había otra, y pedimos al chico que estaba atendiendo unas cervezas, pero antes de que el chico nos las sirviera Jared le hizo un comentario.

 

 

 

—Por favor ponnos cinco cervezas y trata muy bien a estás cuatro chicas, que son la presidenta, vicepresidenta y dos hermanas con honores— dice con diversión Jared al camarero.

 

 

 

—Claro que tratare bien a estas bellezas— responde con una sonrisa antes de marcharse a por nuestras bebidas.

 

 

 

—Aquí tienen sus cervezas— nos sonríe especial a Kim, a quien le guiña un ojo y está le sonríe dulcemente, cosa que no le gustó para nada a Jared.

 

 

 

—Vamos a bailar, hay que mover el esqueleto, lo dice la presidenta— ríe Lizzie dirigiéndose hacia el jardín donde estaba la música y comienza a bailar.

 

 

 

—Hay que hacer caso a la presidenta, así que andando, no hay que hacerla enfadar, que menudo carácter se gasta— habla feliz Jared, quien se va donde Lizzie y comienza a bailar con ella.

 

 

 

Nos acercamos donde se encontraban y nos unimos a su baile, no paramos de reír mientras bailábamos, porqué Jared no paraba de presumir ante los demás chicos de que sólo él podía bailar con cuatro bellezas como nosotras; hacia mucho que no bailaba y me sentía libre sin ningún tipo de preocupación. Nos estábamos divirtiendo de lo lindo.

 

Decidimos dejar de bailar durante un rato e ir a por otras cervezas; comenzamos hablar entre nosotras dado que Jared fue a buscar a sus compañeros de la hermandad para que les conociésemos, antes de que se hiciera la presentación de Lizzie y Nessie como las nuevas líderes.

 

Al rato vimos que Jared venía hacia nosotras acompañado por tres chicos y dos chicas. Cuando estuvieron a nuestro lado Jared hizo las presentaciones como buen anfitrión.

 

 

 

—Quil, Embry, Sam, Rachel, Emily, os presento a Elizabeth, Vanessa e Isabella— presenta.

 

 

 

—Es un placer soy Vanessa Hawkings, pero me gusta que me llamen Nessie— saluda a todos con una sonrisa.

 

 

 

—Hola soy Isabella Swan y es un gusto conoceros, pero llamadme Bella— me presento mientras les sonrío tímidamente.

 

 

 

—Encantada de conoceros soy Elizabeth Masen, pero decirme Lizzie por favor— sonríe y saluda a todos con un beso en la mejilla, y cómo no todos cayeron rendidos ante los encantos de Lizzie, ya que es un amor de niña.

 

 

 

Uno a uno se fueron presentado todos, eran muy buena gente. Sam y Emily nos contaron que eran pareja desde el instituto y empezaron a salir el último año de Sam en este. Sam comenzaba su tercer año de Telecomunicaciones mientras que Emily empezaba su primer año de Turismo; me alegraba no ser la única de primer año.

 

Quil estudia Ciencias Políticas y este es su segundo año, era un chico muy bromista, en algunos aspectos me recordaba a Emmett.

 

Embry y Rachel eran pareja desde el curso pasado, Embry estudia Arqueología igual que Jacob, de hecho conoce a mi hermano ya que empieza su segundo año y se llevaban muy bien; Rachel estudia Geología para poder tomar la rama de Sismología, que es la que estudia los tornados, terremotos huracanes etc y este es su segundo año. Después hablamos un poco de nosotras y así nos fuimos conociendo.

 

 

 

—¿Cómo ha conseguido Jared que aceptéis ser presidenta y vicepresidenta?— pregunta curioso Quil mientras pasa su brazo por los hombros de nuestro amigo.

 

 

 

—Sinceramente no lo sé, aunque todavía nos podemos retractar— comenta Nessie.

 

 

 

—No permitiré que cambiéis de idea. Necesitamos gente con vuestro carácter para llevar está hermandad— alega Jared y todos reímos.

 

 

 

—No sé que hacer, es una gran responsabilidad— dice Lizzie aparentando seriedad y ocultando la sonrisa que asoma de sus labios, poniendo nervioso a Jared.

 

 

 

—No me hagáis esto, somos amigos desde hace mucho y sois las mejores— suplica Jared y todos intentamos aguantar la risa.

 

 

 

—Tranquilo Jared, te están gastando una broma ya sabes como son— ríe Kim y todos la acompañamos, ante la cara de sorpresa de nuestro amigo.

 

 

 

—Vamos a ser una de las fraternidades más importantes. Ya que en nuestras filas tenemos una Masen, una Hawkings y una Swan, los apellidos más populares del campus— alaba Embry.

 

 

 

—Aunque lo mejor de todo, será ver las caras de las Kappa cuando se enteren de quien son las líderes de nuestra hermandad— celebra Kim y todos estallamos en carcajadas.

 

 

 

—Sólo una cosa, no quiero participar en las pruebas de acceso, respecto a las novatadas os ocupareis vosotros que lleváis más tiempo en la hermandad, y por supuesto Bella y Emily están excluidas de hacer las pruebas— demanda Lizzie mirando a Sam y al resto de sus compañeros, que rápidamente asienten ante su voz demando.

 

 

 

—Nuestra líder se sabe imponer ¡Me gusta!— exclama un sonriente chico mientras toma a Lizzie en brazos haciéndola girar en el aire.

 

 

 

—Y eso, que no la has visto de mal humor Paul, ahí si impone, da miedo— anuncia Jared, escondiéndose detrás de Kim al ver la mirada de Lizzie haciendo que todos rompamos en risas.

 

 

 

—Eres un cobarde Jared. Lizzie es un encanto de niña— dice divertido Paul besando la mejilla de Lizzie.

 

 

 

Después de que Lizzie nos presentara a Paul y a su novia Rebecca, nos comentaron como funcionaba la hermandad y cuales eran las asociaciones y ONG en las que participaban como voluntarios, también comentamos algunas ideas nuevas para llevar acabo.

 

 

 

El momento de la presentación de Lizzie y Nessie como presidenta y vicepresidenta de la fraternidad fue muy simpático y amigable, sólo ellas eran capaces de transmitir ese ambiente ya que lo único que se les pedía a los futuros hermanos y hermanas era que fueran ellos mismos. Luego anunciaron que Sam, Quil, Jared y Embry, serian los encargados de hacer las pruebas de acceso para pertenecer a la hermandad; Ellos tomaron la palabra y entre bromas y risas estaban consiguiendo que bastante gente se fuera a inscribir para poder formar parte de nuestra fraternidad.

 

 

 

Estuvimos un rato más en nuestra fraternidad bailando y charlando con mucha gente que quería informarse sobre ella. Debo decir que tanto Lizzie como Nessie se desenvolvían perfectamente en sus nuevos cargos, lo hacían con una naturalidad y seguridad impresionante.

 

Nos despedimos de nuestros compañeros quedando al día siguiente para revisar las solicitudes y ponernos al día.

 

 

 

Decidimos que primero iríamos a la fraternidad Beta a la cual pertenecían Kate y Jane. En cuanto Kate nos vio comenzó a chillar de alegría como si no nos hubiese visto en años, hablamos un rato con ella hasta que apareció Jane y se unió a nosotras; les dimos la noticia y se pusieron muy contentas; mientras bailábamos se nos acercó una hermosa chica con una sonrisa en la cara. Tenía cuerpo de modelo, su cabello es largo y rizado de un color rojizo oscuro casi pelirrojo, y sus ojos son de un color azul grisáceo.

 

 

 

—Hola chicas, me alegro de veros después de tanto tiempo— saluda con entusiasmo y un beso en la mejilla a Lizzie y Nessie, quienes la correspondieron de igual manera, luego se dirigió hacia mí.

 

 

 

—Encanta de conocerte, soy Victoria Lefevre— me saluda sonriente.

 

 

 

—El gusto es mió, soy Isabella Swan, pero dime Bella— saludo sonriente.

 

 

 

—Ya hechas las presentaciones, vamos a beber y a bailar un poco— aconseja Victoria.

 

 

 

Hablamos un buen rato con Victoria o Vicky como ella prefiere que le digan, era una gran anfitriona a demás de ser una chica muy agradable. Después Jane y Kate nos dieron un tour por la casa, era muy bonita y estaba muy bien decorada. Luego de charlar y bailar un rato con Jane y Kate nos despedimos quedando en vernos en la fraternidad Alpha, si terminaban pronto.

 

 

 

Cuando íbamos a entrar en la casa Gamma oímos como gritaban nuestros nombres, nos giramos en dirección a las voces y vimos a Garret y Stephan, que se acercaban a nosotras; hablamos un rato con ellos, quienes insistieron en que fuéramos a tomar algo a su fraternidad y tuvimos que aceptar de lo pesados que se pusieron, menos mal que la fraternidad Gamma estaba justo enfrente de la suya que era la Delta. La casa era grande al igual que todas pero se notaba que solo vivían chicos ya que la decoración era muy masculina. Nos presentaron a varios de sus compañeros, charlamos un rato con ellos, pero nos despedimos pronto ya que teníamos que ir a ver a Elena y Maggie.

 

 

 

Cruzamos la calle y entramos la fraternidad Gamma que he decir que la casa me impresionó, la decoración era muy moderna con espacios bastante amplios. Fuimos a pedir unas cervezas a una de las barras que se instaló en el jardín, cuando tuvimos nuestras cervezas nos fuimos a sentar en unos bancos que había en el jardín; no pasaron ni cinco minutos cuando Elena y Maggie se nos unieron, y como hicimos anteriormente con Kate y Jane, les dimos la noticia de que nos unimos a los Zeta y que Lizzie y Nessie eran las líderes, ambas se pusieron a gritar y a dar saltitos de la emoción. Elena se marchó a buscar a su hermana, la cual tenía muchas ganas de conocerme y de volver a ver a Lizzie y Nessie. Enseguida regresó acompañada de su hermana, que era preciosa. Al igual que Elena, su cabello es largo y rizado de un color castaño oscuro y sus ojos son de color verde, en cambio Elena tiene el cabello largo y liso de color castaño claro y sus ojos son de un marrón muy claro tirando a pardo.

 

 

 

—Hola loquitas, cuanto tiempo— saluda feliz con un abrazo a Lizzie y Nessie que ellas regresan—. Tú debes ser la famosa Bella, un gusto conocerte, soy Katherine— sonríe y me abraza, gesto que regreso y agradezco con una sonrisa.

 

 

 

—Sí, soy Bella, un placer Katherine— digo sonriente cuando deshacemos el abrazo.

 

 

 

—Elena me ha dado la noticia, es genial, a partir de ahora nos veremos en las reuniones. Serán de lo más interesantes— comenta chistosa Katherine.

 

 

 

—Prometedme que grabareis la primera reunión, ansió ver las caras de las líderes Kappa— pido.

 

 

 

—Cuenta con ello, asimismo podríamos subirlo a youtube— apunta divertida Elena y nos reímos.

 

 

 

—¡Excelente idea! Ansió hacerlo— exclama Katherine.

 

 

 

—Anhelan más popularidad, pues la tendrán— dice divertida Maggie y estallamos en carcajadas.

 

 

 

Al rato Katherine se despidió de nosotras, puesto que era conveniente relacionarse con las futuras integrantes, nos hallábamos conversando con Elena y Maggie cuando comenzó a sonar el móvil de Lizzie, al mirar de quien era la llamada, contesto enseguida poniendo el altavoz para que escuchásemos, pero nos pidió que guardásemos silencio e intentásemos no reírnos.

 

 

 

—Hola Emmett ¿Qué se te ofrece?— ríe Lizzie.

 

 

 

—Sabes lo tarde que es ¿Dónde estáis? ¿Cuándo pensáis venir?— grita.

 

 

 

—Osito tranquilo, estamos en la hermandad Gamma y en un rato iremos para ya— aclara Lizzie.

 

 

 

—Bien os esperamos, por cierto no le digas a Edward que llamé, me lo prohibió— suplica Emm.

 

 

 

—Lo pensaré, pero no puedo prometerlo. Edward y yo no tenemos secretos— menciona sonriente Lizzie y todas reímos, no logramos aguantar más.

 

 

 

—Has puesto el altavoz y además os reís de mí. No me vuelvo a preocupar por vosotras— dice ofendido.

 

 

 

—No te enfades osito, enseguida estamos ahí— anuncia Lizzie dando por finalizada la llamada.

 

 

 

Conversamos un poco más con las chicas mientras terminábamos nuestras bebidas, nos despedimos quedando en llamarnos mañana ya que no acabarían pronto está noche y no creían poder ir a la casa Alpha.

 

 

 

Cuando estábamos al lado de la fraternidad Alpha, Lizzie y Nessie me señalaron la casa Kappa, parecía de muñecas, con flores en las ventanas y era de un color blanco con rosa pálido; por lo que me contaron Lizzie y Nessie por dentro era todo tonos pasteles y demasiado femenino y ostentoso, demostrando que eran todas unas princesitas. Vimos a Tanya y Alice en la entrada charlando con varias chicas, estaban vestidas demasiado elegantes, pero es normal ya que les gustaba llamar la atención y ser admiradas por todos. Pensábamos que nos escaparíamos de no ser vistas pero nos equivocamos, ya que cuando Tanya posó su mirada en nosotras no perdió el tiempo en acercarse y comenzar con su verborrea.

 

 

 

—Alice mira a quienes tenemos aquí, seguro que han venido para ingresar en las Kappa, al parecer se han dado cuenta dónde están las mejores— comenta altanera Tanya.

 

 

 

—Hola chicas— saluda tímida Alice.

 

 

 

—Hola Alice— la saludamos nosotras.

 

 

 

—Siento deciros que por mucho que deseéis pertenecer a nuestra fraternidad, no sois bienvenidas— argumenta la idiota de Tanya.

 

 

 

—Tanya no digas eso, no sólo decides tú, además si ellas quieren pertenecer a la hermandad serán bienvenidas— contraataca seria Alice.

 

 

 

—Gracias prima—Alice le brillaron los ojos cuando Lizzie la llamo de ese modo—. Pero no estamos interesadas en pertenecer a las Kappa, de hecho ya tenemos fraternidad. Sólo pasamos por aquí para ir a la fraternidad Alpha donde nos esta esperando mi hermano y los demás— explica Lizzie sonriendo a su prima.

 

 

 

—Si nos permiten debemos irnos. Chao Alice— se despide Nessie.

 

 

 

—Adiós Alice— me despido, ignorando a Tanya y su cara de asombro ante las palabras dichas por Lizzie.

 

 

 

—Nos vemos prima, por cierto estas muy guapa y me alegra verte dar un paso correcto— sonríe Lizzie despidiéndose de Alice.

 

 

 

—Gracias prima, adiós— sonríe feliz Alice.

 

Y nos marchamos de ahí ignorando completamente la mirada de furia de Tanya.

 

 

 

—Ojala que Alice siga así, y vuelva a ser la de antes— menciona Nessie.

 

 

 

—Al menos hoy, dio un primer paso al enfrentarse a Tanya— expongo.

 

 

 

—Deseo que sea así y recupere a mi prima— suspira Lizzie.

 

 

 

Nos situamos en la entrada de la casa Alpha y observé que era la más grande de todas las fraternidades, había muchos chicos afuera y supongo que dentro habría muchos más, por lo que me contó Nessie es la mejor y más popular fraternidad masculina del campus, y todos los chicos desean pertenecer a ella. De pronto me empecé a poner muy nerviosa, y la razón es que tenía unas ganas enormes de volver a encontrarme con Edward, y no hallaba explicación alguna a ese hormigueo en la tripa que parecía que tuviese mil mariposas dentro ¿Sería amor? No puede ser posible o tal vez sí, quién sabe, pronto lo descubriré.

 

 

 

—Vamos dentro chicas, que seguro a Emmett ya le ha dado un infarto— ríe Nessie y nos adentramos en la casa.

 

 

 

—Hola, las estábamos esperando— 


 

Las fotos del fic, las podéis encontrar en mi perfil de Facebook, en el álbum con el nombre del fic "Sensación de Vidas Universitarias"

 

Mi nombre de usuario es: maya masen cullen.

 

El Link del trailer lo tenéis arriba.

 

Emmaly Swalen mil gracias por tan maravilloso Trailer, Portadas y por sus maravillosas ideas

 

Mil gracias primita, por corregirme los fallos, no sé que haría sin ti.

 

A mi hermanita Maia que siempre está ahí aconsejándome y animándome.

 

A mis amigas Aliena y Teresa por su apoyo.

 

A mis lectoras tanto a las que dejáis vuestra opinión como a las silenciosas gracias por estar ahí.

 

Espero sus comentarios y sugerencias de todo corazón.

 

Muchos besitos y mordisquitos de Edward para todos mis lectores.

Capítulo 5: un Extraño e Increible Día Capítulo 7: Capítulo 7 Fiesta de Las Invitaciones parte II

 
14445879 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios