Sensación de vidas Universitarias (+18)

Autor: MayaMasenCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 29/11/2010
Fecha Actualización: 06/07/2014
Finalizado: NO
Votos: 50
Comentarios: 168
Visitas: 61523
Capítulos: 19

¿Quién dijo que la universidad es fácil? Cuando el amor llega a los hermanos Masen, Edward y Elizabeth, creen que todo irá bien, pero no todo será maravilloso y tendrán que afrontar, al lado de sus parejas y amigos, los obstáculos que se interponen; Amor, engaños, traiciones, envidias y más, se verá en una de las mejores universidades.

 

Trailer Sensación de Vidas Universitarias 

 http://www.youtube.com/watch?v=V9yTgfEQoZg

 

Besitos para todas/os

Está historia está registrada en safecreative

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: El Desfile

 

DISCLAIMER: Sólo los personajes pertenecen a los maravillosos escritores Stephanie Meyer y L. J Smith; la trama de la historia, los lugares y algunos personajes son de mi propiedad.

 

Deseo que os guste está nueva historia que empezado a escribir y que disfrutéis de ella, como lo hago yo mientras la escribo.

 

Sólo quiero aclarar algo. Este fic no es sólo un Edward-Bella, se trata de un grupo de amigos y algunos capítulos se centraran más en otras parejas pero sin descuidar a nuestros Edward y Bella.

 

Hola a todas/os:

 

Aquí os dejo un nuevo capítulo. Espero y os guste.

 

Las canciones del capítulo para escucharlas sólo tenéis que pinchar en el título.

Amaia Montero Caminando Por La Vida

Save Ferris I Know

The Rembradts I´ll Be There Four You

 


Sensación de Vidas Universitarias.

Capítulo 18 El Desfile

 

Edward Pov:

Nada más salir de la fraternidad fui directo a comprar unos bollos para llevar, no me gustaba aparecer con las manos vacías, aunque de sobra sabía que los chicos habrían comprado algo. En cuánto llegué a la pastelería pedí los bollos que más le gustaban a mi muñequita, luego de pagar e ignorar los intentos de coquetería por parte de la dependienta me marché al apartamento de las chicas.

Tenía unas ganas locas de besar a mi novia; está mujer atentaba contra mi cordura y más después del sueño que tuve anoche. Tendré que comentárselo a ver si lo hacemos realidad.

Una vez llegué llamé al timbre un par de veces y no tardaron en abrir la puerta; una enorme sonrisa se posó en mis labios al ver que fue mi Bella quien abrió.

 

—Buenos días amor— saluda abrazándome antes de darme un beso en los labios.

 

—Hola amor, te eché de menos— respondo pegándola más a mí y uniendo nuestros labios en un dulce beso, que se fue transformando en uno apasionado olvidando donde nos encontramos.

 

—Humm amor, eso huele delicioso, tanto que me dio hambre—hunde su cara en mi pecho—. Demasiada hambre— ronronea.

 

—Amor detente— la reprendo al ver que mi amigo salta de emoción.

 

—Sólo he dicho que me ha entrado apetito— dice con cara inocente restregándose contra mí.

 

—Joder amor, no vayas por ahí— gruño separándola un poco por los hombros, porque mi amiguete esta de lo más contento.

 

—Amor, te necesito mucho y todavía más después de lo que soñé anoche— susurra mirándome a los ojos mientras se muerde el labio.

 

—Par de calientes, será mejor que vengan a desayunar— declara jovial Thomas, que esta sentado al lado de Gianna.

 

—Hay que ver como son, sólo estaba saludando a mi novio— protesta inocente mi Bella.

 

—Amiga, que a ti no se te note, no quiere decir que a tu novio le pase lo mismo— se burla Nessie consiguiendo que me sonroje, y que el resto se tronchen de risa.

 

—Es verdad chicos, dejen eso de una vez, hay un inocente entre nosotros— dice Emmett secundado por los ladridos de Pooh.

 

—Mira qué eres envidioso— responde mi novia cuando nos separamos.

 

—Sólo defendemos los castos ojitos de Pooh— alega divertido Jacob.

 

—Déjenos en paz y molesten a otros— murmuro entre dientes antes de tomar a Bella de la mano e irnos a la cocina escuchando de fondo las risas de nuestros amigos.

 

Cuando colocamos los dulces en un plato y me serví un café volvimos a la mesa junto a nuestros amigos que charlaban amenamente.

 

—¿Creen que Katherine habrá subido ya el video a Youtube?— pregunta Kevin, que tiene a Maggie sentada en su regazo.

 

—No lo creo, primero Damon ha de editarlo, hay que quitar la parte donde se trató los temas de las fraternidades—comunica Elena—. Pero el lunes estará sin falta— se ríe.

 

—Tenemos que pedirla el link, estoy deseando verlo de nuevo— asegura Laurent.

 

—A mí me encantaría ver las caras del trío de barbies cuándo se enteren y lo divisen— comenta Irina con una sonrisa.

 

—Seguramente se pondrán a chillar como locas, culpando a todo el mundo, es lo que siempre hacen— garantiza con una graciosa mueca Gianna haciendo que todos rompamos en carcajadas.

 

—Será mejor que el lunes no duermas en la fraternidad, amor— expresa Thomas besando a Gianna en los labios, dejándonos a todos de piedra al oír como la llamó.

 

—Disfrute como un niño con la caída de Rosalie al contemplar a mi amore con Justin, fue espectacular— asegura entre risas Diego rompiendo el silencio que se había instaurado durante unos segundos.

 

—Ni que lo digas, la rubia perdió todo el glamour— afirma Alec riendo mientras pasa su brazo por los hombros de Jane. Hacen una linda pareja.

 

—¡Qué me decís de la cara de Tanya cuando os presentasteis! Parecía salida de la película del exorcista, sólo faltó que comenzara a girarle la cabeza— se cachondea Kim logrando que todos nos riamos.

 

—Otro momentazo fue escuchar decir a Tanya que tanto estrés le causaría arrugas, eso fue para morirse, y más, por la cara de susto que puso Rosalie, como si en lugar de arrugas hablara de la peor enfermedad del mundo— habla guasón James ocasionando que las carcajadas resuenen por toda la habitación.

 

—Nunca me divertí tanto en una reunión, fue épica— apostilla con una sonrisa Garret.

 

—Ahora nos toca ponernos las pilas, porque sino la pitufa aquí presente junto con la brujita, nos tomaran bastante delantera— bromeo y una sonriente Nessie me saca la lengua originando que todos riamos de nuevo.

 

—Sí, debemos reclutar gente—agrega Kate—. No podemos dejar que a estas dos se les suba el éxito a la cabeza, ya que se pondrían de los más insoportables— se ríe y nosotros con ella al ver como Nessie la fulmina con la mirada simulando estar enfadada.

 

Seguimos conversando sobre las tonterías que las Kappas hicieron en la reunión, cuando Gianna se levantó para ir a por más café pero Thomas no se lo permitió.

 

—Yo voy amor, quédate aquí tranquila— le dice antes de darle un beso en los labios dejándonos a todos de nuevo en shock.

 

—-Gracias amor, eres un encanto— contesta con una sonrisa Gianna, y todos los miramos con cara de wtf.

No nos dio tiempo a preguntar nada porqué la puerta se abrió y una cantarina Lizzie entró cargando una mochila.

 

—Hola a todos—saluda lanzando un beso al aire que Diego simula atrapar y guardarlo para él, consiguiendo que todos le llamáramos egoísta, menos mi hermana que le sonríe—. Buenos días vampirito, qué guapo amaneciste hoy— dice llegando a mi lado y besando mi mejilla.

 

—Hola brujita, por lo que se ve, despertaste de lo más feliz— afirmo, a lo que me sonríe antes de dar un trago a mi café.

 

En ese momento Thomas apareció en el comedor cargando otra cafetera; mi hermana chilló entusiasmada antes de correr hacía él y abrazarlo; luego de darle un beso en la mejilla, le susurró algo en el oído a lo que nuestro amigo asintió sonriente depositando un beso en su frente. Seguidamente se acercó a Gianna, a la cual hizo levantarse para abrazarla fuertemente mientras le susurraba también algo al oído haciendo que Gianna se emocionara y se volvieran abrazar mientras daban pequeños saltitos de felicidad. En cambio el resto teníamos cara de ¿Qué diablos está pasando? ¿Qué nos hemos perdido?

 

—Chicos voy a dejar esto en mi habitación, enseguida bajo a tomar un café con vosotros antes de marcharnos— nos avisa mi hermana recogiendo la mochila y encaminándose hacia las escaleras.

 

—Alto ahí señorita— dice Emmett haciendo que se pare en seco.

 

—Dime Emmett— habla mi hermana poniendo sus manos en las caderas en señal de que no tolerará ninguna idiotez.

 

—Este....es...que...note que vienes con ropa distinta a la que traías ayer— titubea el oso al mismo tiempo que Pooh se esconde entre sus musculosos brazos.

 

—Y que querías que me duchara para luego ponerme la ropa toda sudada del día anterior, o mejor que me duchara y me quedase desnuda mientras la ropa se lavaba y se secaba antes de ponérmela otra vez— responde mordaz mi brujita.

 

—¡No!—grita el oso—. Sólo como no estabas en casa y...— se excusa bajando el tono de voz.

 

—Emmett, hace tiempo inventaron unas cosas llamadas maletas, mochilas, bolsos, donde uno puede guardar ropa o lo que quiera; no obstante siempre tengo ropa donde Justin, al igual que él tiene aquí, pues nunca se sabe que puede ocurrir— explica seria y con voz dura.

 

—Me parece bien Lizzie, mujer prevenida vale por dos— la felicita Emmett logrando que todos estallemos en carcajadas, porque por los pelos se salvó del regaño.

 

—Joder Emmett, pensé que la cagarías de nuevo— acusa Bree soltando un suspiro de alivio, en el momento que Lizzie desaparece de nuestra vista.

 

—Soy tonto pero no tanto. Si vuelvo a meter la pata, Lizzie y Justin son capaces de no volver a dirigirme la palabra— declara el oso limpiándose el sudor imaginario.

 

—Emmett, debes entender que Lizzie no es ninguna niña, si desea tener relaciones sexuales con Justin está en todo su derecho, y nuestro deber es apoyarla; además, Justin la ama con locura, no es un cabrón cualquiera que podría dejarla abandonada a la primera de cambio— expresa con una sonrisa pero con voz seria Thomas, dejándonos todavía más desubicados; sabía que su relación había mejorado, pero joder, apunto estoy de buscar la cámara oculta.

 

—Mi hermano tiene razón, Justin ha demostrado con creces que ama a Lizzie por encima de todo—sonríe—. Mi amiga nunca podría estar con nadie mejor— garantiza Nessie.

 

—Emmett, todos entendemos que quieras a Lizzie como a una hermana, pero no lo es, por mucho que te moleste. Edward es el hermano de Lizzie y la conoce mejor que nadie, sí él, que realmente tiene derecho, no se mete en su vida sobre protegiéndola, mucho menos debes hacerlo tú—suspira mi Bella—. En serio hermano, debes entender que son nuestras vidas y si cometemos errores es cosa nuestra y aprenderemos de ellos; no necesitamos un papá que nos defienda como si fuéramos unas frágiles muñecas—sonríe cariñosa a nuestro amigo—. Lizzie y Justin se aman, hay que ser muy estúpido para no darse cuenta, y nosotros sus amigos y familia debemos ser felices por ellos y apoyarlos. Oso por favor, controla tu temperamento y no me refiero sólo con Lizzie, sino también con Nessie, con el resto de las chicas y conmigo, queremos a nuestro amigo el osito cariñoso no a un papá protector— habla con dulzura mi Bella haciéndole entender a su hermano, el cual asiente con una sonrisa.

 

—Haz caso a tu hermana osito, tiene toda la razón— menciona sonriendo dulcemente Marta consiguiendo que nuestro amigo sonría como idiota.

Wow Emmett el soltero de oro se nos ha enamorado, espero que pronto se declare y tengamos otra parejita.

 

Escuchamos como mi hermana bajaba por las escaleras hablando por teléfono y se la notaba molesta. Nada más entrar al comedor le dio una mirada a Nessie, la cual entendió a la primera puesto que rápidamente se levantó y la acompañó al salón; todos nos miramos confundidos por la reacción de ambas pero hasta que no habláramos con ellas no podíamos saber que ocurría.

 

—Cómo se las ocurre, serán zorras— grita enojada Nessie.

 

—Tranquilízate, Sam y Quil ya saben lo que tienen que hacer, su plan se ira a la mierda otra vez, no conseguirán nada, bueno sí, quedar como unas mentirosas— explica Lizzie. Nosotros cada vez estamos más intrigados.

 

—Amo tu mente maquiavélica hermana—ríe.—¿Cómo lograste que Hugo nos ayudara?— pregunta Nessie divertida.

 

—Gracias a mi relación con Justin— responde mi hermana antes de soltar una risita.

 

Nosotros cada vez teníamos más curiosidad sobre lo que estaban tramando la pitufa y la brujita. Juntas eran un verdadero peligro.

 

—Mi amore va hacer una de sus travesuritas—dice Diego sonriente—. Estoy deseando ver que tiene planeado— se frota las manos.

 

—Diego, en cuestión de travesuras la conoces mejor que nadie. ¿Tienes alguna sospecha de lo que puede ser?— indaga Victoria.

 

—Ni la menor idea, menos aún cuando está de por medio Nessie— declara nuestro amigo.

 

—Chicos ¿Quién es Hugo?— pregunta Maggie y todos nos encogemos de hombros ya que ninguno sabemos quién es o eso creía.

 

—Hugo es el chico que lleva la megafonía del estadio de fútbol americano y la radio de la universidad— nos aclara sonriente Diego.

 

Seguimos conversando sobre lo que ese par podrían estar maquinando, cuando escuchamos a Lizzie hablar de nuevo por teléfono.

 

—Perfecto Sam, sois unas maquinas—ríe.—¿Escondisteis bien los coches?—vuelve a reír pero ahora la pitufa se une a las risas—. Genial nos vemos en diez minutos en la fraternidad— se despide.

 

—Se van a cagar, con nosotras nadie se mete— dice Nessie entre risas.

 

—Vamos con el resto, necesito tomar un café urgentemente— declara mi brujita.

 

Unos segundos después ambas aparecen abrazadas y de lo más sonrientes, mi hermana no tarda en servirse un café solo doble y sin azúcar, luego se sienta entre Diego y yo tan tranquila mirándonos divertida al igual que Nessie.

 

—Sabemos que se mueren de curiosidad pero no les diremos nada. Se enterarán al mismo tiempo que el resto— nos asegura Nessie.

 

—Chispita no seas mala, dinos de que se trata— habla Jake poniendo un puchero.

 

—Lo único que podemos contarles es que las arpías buscan guerra— nos informa con una sonrisa la pitufa.

 

—Y por supuesto, guerra tendrán— añade mi hermana con una traviesa sonrisa chocando las palmas con Nessie por encima de la mesa.

 

—Cuñaditas, me tenéis de lo más intrigada pero esperaré pacientemente porqué sé que valdrá la pena— asevera mi Bella consiguiendo que Lizzie y Nessie se levanten y corran abrazarla mientras la susurran “Te vas a divertir hermanita, te queremos”.

 

—Buenos chicos, nosotras nos vamos que tenemos que pasar por la fraternidad, nos vemos en un rato en la presentación de los equipos femeninos de voleyball, waterpolo, atletismo, saltos, natación, baloncesto, etc, os queremos— manifiesta Nessie tirando de mi brujita antes de salir por la puerta dejándonos a todos de lo más confundidos.

 

—No sé que habrán hecho las barbies ahora, pero no saben con quienes se han metido— dice Jane con una sonrisa.

 

—Sí, nuestras Nessie y Lizzie son muy buenas chicas hasta que les tocan la fibra, en ese instante se transforman en unas diablillas de lo peor— afirma Elena aparentando estar muerta de miedo haciéndonos reír.

 

—Chicos, creo que es hora de ir terminando y recogiendo todo— aconseja Kevin mirando el reloj.

 

—Tienes razón debemos ponernos en marcha, como miembros y líderes de las fraternidades no debemos llegar tarde— concuerda Garret levantándose y cogiendo varios platos para llevarlos a la cocina.

 

Seguidamente todos hicimos lo mismo dejando la cocina y el comedor recogidos y ordenados en pocos minutos, ya que éramos bastantes.

Minutos más tarde ya estábamos camino hacia las pistas de atletismo donde se haría la presentación de los equipos femeninos. A medio trayecto unos panfletos con letras grandes que había pegados en algunas farolas nos llamaron la atención.

Al leerlos todos nos pusimos de lo más furiosos, ahora entendíamos el comportamiento de Nessie y Lizzie. Volví a leerlo en voz alta puesto que no podía creerme la bajeza de la que habían sido capaces mis primas y Tanya.

 

AVISO IMPORTANTE: SÓLO INFORMAROS QUE LOS QUE ESTEÍS INTERESADOS EN PERTENECER A LA FRATERNIDAD ZETA, ADVERTIROS QUE SON LO PEORCITO DE LA UNIVERSIDAD, NO HAY MÁS QUE ALCOHOLICOS, DROGADICTOS Y LAS CHICAS SON TODAS UNAS ZORRAS, ADEMÁS DE SER LA GENTE CON PEOR PROMEDIO DE LA UNIVERSIDAD”

 

—¡Cómo pueden ser tan perras! ¡Esto es jugar sucio!— exclama molesta Jane arrancando el papel.

 

—Tranquila cariño, estás víboras van a recibir su merecido y no sólo por lo que tengan planeado nuestras amigas, cómo líder de la fraternidad Omega voy a denunciarlo ante el rector— garantiza Alec bastante enojado.

 

—Y no serás el único, nosotras las Beta haremos lo mismo y creo que el resto aquí presente también—asegura enfadada Victoria sacando su móvil y marcando un número, el cual resulta ser el de Katherine a la que informa rápidamente y por su forma de chillar sabemos que está demasiado cabreada—. Me parece que el video va a ser publicado antes de lo pensado— nos informa con una sonrisa después de terminar la llamada.

 

—¡Fantástico! Con nuestra hermandad nadie se mete— asevera mi Bella señalando a Kim, a Irina y luego a ella.

 

—No hace falta ni decirlo, pero contáis con nuestro apoyo incondicional— habla Garret quitando de mal humor otro panfleto.

 

—Meterse con los Zeta es lo mismo que hacerlo con los Alpha. Esas zorras se van a enterar— manifiesta indignado James a lo que el resto asentimos.

 

—Menudas perras, espero que les den un buen escarmiento— añade enfadada Marta, que rápidamente es abrazada por Emmett.

 

—Qué vergüenza pertenecer a esa fraternidad, me tendré que buscar otra. No puedo vivir con gente así— expresa con bochorno Gianna.

 

—Por eso no te preocupes Gin, en las Gamma eres más que bienvenida al igual que en las Beta y en los Zeta, sólo debes elegir cual te interesa más— afirma Elena con una sincera sonrisa, a lo que el resto de las chicas asienten con una tranquilizadora sonrisa.

 

—Gracias chicas, sois magnificas— contesta emocionada Gin que rápidamente es abrazada por todas.

 

—Me parece que las Kappa más que reclutar gente la están perdiendo— comenta jovial Laurent haciéndonos reír.

 

—¿Dónde están Kate, Bree, Maggie e Irina?— pregunta Kim examinando a su alrededor.

 

—Mira por ahí vienen— declara Thomas señalando por donde vienen las chicas con las manos llenas de panfletos.

 

—-Creo que las Kappa gastaron dinero a lo tonto— argumenta Kate enseñando el fajo de papeles que trae.

 

—Sí, además no éramos sólo nosotras quitándolos sino también el resto de la gente que pertenece a nuestras fraternidades— explica con una sonrisa Maggie.

 

—Incluso habido gente que han preguntado que ponían en los pasquines, y en cuanto se lo hemos mostrado y le hemos dicho que se trataba de una broma de mal gusto, se han puesto ayudarnos— habla sonriente Bree.

 

—Cuando mi querida hermanita se de cuenta donde han ido sus impresos, le va a dar un ataque de histeria— anuncia Irina muerta de risa logrando que nos unamos a ella.

 

—Y todavía falta el golpe final del que se encargaran nuestras chicas— confirma Diego con una sonrisa maliciosa ocasionando las risas de nuevo.

 

—No pueden ser más tontas, van y se meten con la hermandad a la cual pertenecen dos miembros del equipo de fútbol americano— comenta Jake una vez retomamos el camino.

 

—Pobrecitas de ellas, no saben donde se han metido— alega entre risas Emmett quitando otro pasquín.

 

—Démonos prisa, estoy deseando saber que van hacer las chicas— menciono divertido abrazando a mi Bella.

 

Durante lo que nos quedó de trayecto quitamos todos los panfletos que encontramos a nuestro paso. Según nos íbamos acercando la multitud cada vez era mayor; menos mal que era al aire libre.

En cuanto subimos a las gradas rápidamente encontramos varios asientos libres, los cuales ocupamos inmediatamente, dejando cuatros sitios vacíos para Damon, Katherine, mi hermana y Nessie, los cuales se nos unieron minutos más tarde luego de llamarnos al móvil para saber donde nos encontrábamos.

Justo unos quince minutos antes de que comenzara el acto el móvil de mi brujita sonó recibiendo un mensaje, que nada más leerlo se lo mostró a una sonriente Nessie antes de marcar un número.

 

—Hugo cuándo quieras, las arpías cayeron en la trampa—ríe—. Ok, te debo una—sonríe por algo que el chico le dice—. Bien, vamos a gozar, hasta luego— se despide.

 

—¡Chicos a divertirse la función va empezar!— nos avisa entusiasmada Nessie dando saltos en su asiento.

 

No tuvimos tiempo de preguntar nada porque escuchamos por los altavoces las alteradas voces de mis primas y Tanya.

 

—Queremos ahora mismo nuestros coches— exige indignada mi prima Rosalie.

 

—Los tendrán de vuelta en el instante que confiesen— dice de lo más tranquilo Sam.

 

—No tenemos nada que confesar, así que entregadnos los coches de una vez— demanda furiosa mi prima Alice.

 

—Podéis gritar, insultarnos, y patalear lo que queráis, hasta que no habléis, no volvéis a ver vuestros preciados coches— ratifica Quil para luego echarse a reír con Sam.

 

Observe a mi alrededor al no oír el más mínimo ruido, todo el mundo incluso las deportistas que van hacer su presentación en unos minutos, están pendientes de la conversación que se escuchaba por los altavoces. Luego enfoqué la mirada hacía mi novia y nuestros amigos que tenían grandes sonrisas en sus rostros al igual que yo.

 

—Más os vale danos los coches sino queréis que os denunciemos a la policía— amenaza colérica Tanya.

 

—¿Denunciarnos a la policía?—se ríen Sam y Quil—. Aquí, a las únicas personas que pueden arrestar es a vosotras, porqué habéis cometido un grave delito, calumniar a gente inocente— advierte con voz dura Sam.

 

—Mira niñato, no sé de que estás hablando. Nosotras no tenemos nada que ver con eso— escupe con ira Rosalie.

 

—Vamos avanzando, al menos ya saben a que nos referimos— alude hastiado Quil.

 

—Sí, pensé que nos costaría más, al parecer no son tan huecas como creíamos— declara Sam ocasionando que la gente al igual que nosotros estalle en carcajadas.

 

—No tenéis ninguno derecho a insultarnos, par de imbéciles— chilla furiosa Alice.

 

—En cambio vosotras os creéis con el derecho de ir diciendo injurias de todo el mundo. Más os vale decirnos porqué habéis puesto esas mentiras en los panfletos o vuestros valiosos coches estarán siendo desguazados en menos de cinco minutos— garantiza intimidante Quil.

 

—Ni caso chicas, son puras amenazas sin fundamento— asegura Tanya intentando que su voz suene serena.

 

—De acuerdo, llamemos a mi primo para que empiece a destrozar uno de los coches— manifiesta Sam.

 

—¡Esperad! ¡Os contaremos todo!— exclama nerviosa Rosalie.

 

—No sólo queremos la verdad, también una disculpa— sentencia molesto Quil.

 

—Vale, fuimos nosotras las que hicimos los impresos, nadie nos deja en ridículo y sale impune— asevera Alice confirmando su culpabilidad.

 

—¿Por qué las calumnias hacia la gente de nuestra fraternidad? Dónde nos llamáis, drogadictos, alcohólicos y no sé cuantas cosas más— interroga cabreado Quil.

 

—Está bien, mentimos, pero es culpa de vuestras líderes que nos dejaron como tontas en la reunión, y está ha sido nuestra pequeña venganza— confiesa mosqueada Tanya.

 

—Lamentamos lo sucedido. Por favor devolvernos nuestros coches— se disculpa Rosalie.

 

—Vuestros coches están en la puerta de vuestra fraternidad desde hace diez minutos, os agradecemos las disculpas aunque no sean sinceras, pero al menos toda la universidad escuchó vuestra confesión—oímos varios gritos de mis primas y Tanya insultando a Quil y Sam—. Haber como salís de está queridas Kappa, nos vemos— se despide Sam.

 

—Gracias a todos por escucharnos, ahora disfruten con nuestros atletas que son los mejores—ríe—. “Viva Ucla y sus deportistas”— grita eufórico Quil como despedida dando por finalizada la transmisión.

 

Enseguida resonaron aplausos, vítores y silbidos por todo el lugar; la gente comenzó a ponerse en píe sin dejar de festejar lo que había ocurrido momentos antes; cómo no, Katherine nuestra reportera, no paró de gravar la conversación desde que empezó el show hasta ahora.

Mi brujita junto con la pitufa no paraban de saltar abrazadas por lo bien que había salido todo; rápidamente mi Bella se lanzó a sus brazos felicitándolas seguida por el resto de las chicas. Una vez conseguimos separarlas de su efusivo abrazo grupal tuvimos nuestro turno los chicos para agasajarlas.

 

—Chicas ha sido fantástico, nunca me imagine algo así— elogia sonriente Damon.

 

—Amore, pequeña, sois extraordinarias, no tengo palabras— alaba Diego aplaudiendo.

 

—Cuñadas, sabía que me ibais a sorprender, ha sido increíble, las habéis humillado delante de todo el mundo— las felicita mi novia abrazándolas de nuevo.

 

—Peke, pitufa, esto hay que celebrarlo, les habéis dado donde más les duele, su popularidad ha bajado hasta el suelo— agasaja sonriente James abrazando a Victoria.

 

—La bronca que les va a caer en la próxima reunión va a ser tremenda— asegura Kate haciéndonos reír.

 

—El mérito no hay sido sólo nuestro sino también de Sam, Quil y Hugo, han estado sensacionales— aclara sonriente Nessie.

 

—Sin ellos y sus dotes de actuación no lo habríamos conseguido— alaba mi hermana a sus compañeros y amigo.

 

—Estoy segura que hasta en el estadio Rose Bowl donde están entrenando los chicos se ha escuchado— afirma Elena aplaudiendo.

 

—Eso esperamos, queríamos que Paul y Jared se enteraran de lo ocurrido— dice Nessie.

 

—Tened por seguro que así es, incluso creo que se ha oído fuera del campus— declara divertido Kevin.

 

—Hermanitas mías sois maravillosas, me siento tan orgulloso de vosotras— expreso abrazándolas y besando sus mejillas.

 

—Además podemos escucharlo y verlo las veces que queramos, nuestra reportera ha hecho un gran trabajo— confirma Emmett con una gran sonrisa que hace que sus graciosos hoyuelos aparezcan.

 

—Vaya manera de empezar del día, no podía haber sido mejor— habla Maggie de lo más contenta mientras aplaude saltando en su asiento haciéndonos reír.

 

—Tienes razón amiga, supongo que ahora el trío lalala tendrán que aparecer camufladas para que nadie las reconozca— comenta Gianna consiguiendo que todos rompamos en carcajadas por lo del trío lalala. Está chica cada vez me cae mejor, es un encanto.

 

—Ha sido glorioso, memorable, esto nunca se olvidara— agrega entre risas Thomas antes de que el teléfono de mi hermana comience a sonar.

 

—Es Jared—ríe Nessie al ver la pantalla—. Pon el altavoz— pide con una sonrisa.

 

—Hola guapo ¿A qué debo tan inesperada llamada?— saluda Lizzie haciéndose la inocente.

 

—¡Os queremos, sois fabulosas!— exclaman chillando entusiasmados Jared y Paul, al mismo tiempo que de fondo se oyen los vítores del resto de los chicos del equipo.

 

—Convenceros para ser las líderes de la fraternidad ha sido la mejor decisión que he tomado mi vida— afirma satisfecho Jared sacando las risas de todos.

 

—Chicos ya las felicitasteis, es hora de volver al entrenamiento— escuchamos decir a Justin con voz de mando.

 

—Bueno guapas, luego hablamos, que el capitán nos reclama— se despide Paul.

 

—Sí, nos vemos más tarde no quiero enfadar al capitán. Menudo genio tiene tu chico Lizzie— bromea Jared haciéndonos reír.

 

—Jared si pretendes jugar el domingo, cuelga el teléfono y trae tu culo aquí—le ordena aparentando estar molesto Justin—. Además, mi niña me conoce perfectamente y sabe el genio que tengo tanto dentro del campo como fuera— mi hermanita sonríe ante las palabras de su chico.

 

—Mejor hazle caso si no quieres chupar banquillo— aconseja mi brujita haciendo que rompamos en carcajadas.

 

—Ok, chaito— se despide riendo antes de terminar la llamada.

 

—Wow menudo humor se gasta el capitán— dice Jake logrando que todos nos tronchemos de risa.

 

—Ese es mi nene, poniendo a todos en su sitio— declara orgullosa Lizzie antes de que el rector comenzase con su discurso para seguir con la presentación.

 

La presentación de los equipos femeninos fue bastante entretenida y emotiva. Después nos fuimos al estadio Jackie Robison, dónde se daría a conocer al equipo masculino de baseball. De ahí nos marchamos a las piscinas donde presentaron a los equipos masculinos de salto, natación y waterpolo; menos mal que el estadio de fútbol, las pistas de atletismo y las canchas de tenis estaban cerca, pues hacía un calor terrible. Media hora más tarde luego de haber estado también en las presentaciones de los chicos del equipo de fútbol y los gimnastas, por fin nos encontrábamos en el interior del Pauley Pavillon con aire acondicionado para presenciar la presentación del equipo masculino de baloncesto, la cual resultó ser de lo más divertida puesto que los chicos se pusieron hacer bromas mientras el rector y el entrenador los presentaban. Una vez el acto termino decidimos ir a tomar algo para refrescarnos, porque estábamos muertos de sed por el insoportable calor; luego de tomarnos nuestras bebidas y despedirnos de Katherine y Damon, nos marchamos al apartamento de las chicas donde prepararíamos algo rápido para comer antes de irnos al desfile.

 

Una hora y media más tarde ya habíamos terminado de comer y estábamos tomando el café mientras conversamos amenamente.

 

—¿Estáis listos para el desfile?— pregunta emocionado Laurent antes de que mi brujita se marchara a preparar más café.

 

—Por supuesto, debemos apoyar a Justin— dice sonriendo Maggie.

 

—¿Sólo a Justin? ¿No pensáis animar a Stephan y Jared?— pregunta extrañado Diego.

 

—Claro que los apoyaremos y animaremos no lo dudes—dice Bree—. Sin embargo a Justin le animaremos con más ganas, es el capitán— hace un guiño logrando que nuestro amigo la mire mal.

 

—Cielo, me estoy poniendo celoso— confiesa Diego haciendo un puchero.

 

—Cariño por mucho que te ame, no puedo negar que el capitán está muy bueno— le pica Bree provocando las carcajadas de todos.

 

—Estoy totalmente de acuerdo con Bree. Lizzie es una suertuda por tener a ese pedazo monumento tras ella— concuerda Jane haciendo que Alec se ahogase con el café.

 

—Brindo por el capitán más guapo de todas las universidades— declara Kate levantando su taza de café, logrando que Garrett derrame el azúcar en la mesa.

 

—¡Por el mejor capitán!— exclaman las chicas alzando sus tazas, hasta mi Bella se une al brindis y sin poder evitarlo la miro dolido.

 

—Amor, el capitán es guapo, pero tú eres perfecto—me susurra Bella en el oído—, en todo, nadie puede competir contigo, eres único— sonríe coqueta mordiendo el lóbulo de mi oreja.

 

—Estoy más que lista para gritarle unos cuantos piropos al capitán durante el desfile— declara sonriente Victoria.

 

—Tus piropos deben ser sólo para mí— sentencia celoso James.

 

—Cariño para él son los halagos, para ti, todo lo demás— dice Victoria señalando todo su cuerpo haciendo que todos silbemos al ver como James traga en seco.

 

—Pues yo estoy más que dispuesta para defender al capitán—expresa Marta consiguiendo que todos la observemos sin comprender—. No me miréis así, con lo guapo que es, muchas zorras se le van a querer lanzar y como buenas amigas debemos ayudar a Lizzie a despejar el área— sonríe satisfecha haciendo que estallemos en carcajadas por su ocurrencia.

 

—Me apunto, llevare el gas pimienta que tengo— proclama Elena sonriente señalando su mochila.

 

—¿Para qué necesitas gas pimienta?— pregunta mi hermana con cara de sueño mientras deja la cafetera en la mesa tras servirse una buena taza de café.

 

—¿Por qué tienes tanto sueño?— cuestiona Irina al ver a Lizzie bostezar un par de veces.

 

—Por la noche movidita que ha tenido— ratifica divertida Kim.

 

—Si por ajetreada te refieres a ver la misma jugada varias veces hasta dar con el punto débil, entonces así es— contesta mi hermana antes de volver a bostezar.

 

—Venga ya ¿Sólo hicieron eso? No me lo creo— inquiere Jane que se esta cobrando el interrogatorio. Está chica es cosa seria.

 

—Claro que no ¿Crees qué con semejante hombre haría sólo eso?—sonríe levantando las cejas dejándonos a todos con los ojos bien abiertos—. También hizo una cena deliciosa y me dio un masaje en la espalda que me dolía; además, de llevarme en brazos a la cama porqué me estaba quedando dormida, y como no quería dejarme sola traslado la tele y el dvd a la habitación para estar conmigo— explica satisfecha mi brujita.

 

—Joder, me estaba imaginando acción— dice Jake con una pícara sonrisa.

 

—Pues los jugadores que estuvimos viendo si tuvieron mucha actividad— comenta Lizzie sacando las risas de todos.

 

—Ja, seguro estamos hablando de eso— insiste Maggie levantando las cejas sugestivamente.

 

—No sé exactamente a que os referís, sin embargo es la única acción que hubo—aclara mi hermana—. Ahorita, si tenéis algo más morboso que contar respecto a vuestras noches, adelante hablad, por mí no os cortéis— sonríe sirviéndose un poco más de café.

 

—Eres tremenda amiga, queríamos saber tus detalles morbosos y ahora resulta que somos nosotros los que tenemos que hablar de nuestras noches calientes— declara Garret haciéndonos reír.

 

—Si tú, no tienes nada interesante que contar al respecto me parece bien, pero si alguien más que no sea mi hermano y Bella, está dispuesto a relatarnos su noche, por mí perfecto— apostilla Lizzie consiguiendo que riamos de nuevo.

 

—Amiga, has llegado está mañana con una enorme sonrisa y sigues de un humor excelente, no creo que sólo se deba al efecto del masaje— opina bribona Kate.

 

—Cariño, si alguna vez alguien te diera uno de los masajes tan ricos que da mi nene, te aseguro que durarías sonriente un mes— contesta mi brujita logrando que me quede con la boca abierta.

 

—¿Qué clase de masaje?—pregunta Emmett consiguiendo que todos le lancemos una mirada de contrólate—. Para poder aprender y dárselos a Marta— reacciona rápidamente.

 

—Los que le enseñan en medicina deportiva y fisioterapia; te suaviza los músculos de tal manera que te deja en las nubes— explica sonriente Lizzie.

 

—Chicos creo que deberían cambiar de carrera, de ese modo nosotras también podríamos tener la cara multiorgasmo que trae nuestra amiga— sugiere Bree logrando que todos nos riamos de nuevo.

 

Una vez nos calmamos la conversación se centro en el desfile y en las actividades que habría, porque este año sería sorpresa. El comité de festejos no había querido soltar nada de información.

 

—Estoy contando las horas para la fiesta de está noche en la casa Phi, muero de ganas— menciona con entusiasmo James.

 

—Ya somos dos, pienso bailar hasta que mi cuerpo no aguante más— dice sonriente Marta.

 

—Yo pienso cogerme una buena cogorza—anuncia Jake ganándose una colleja de parte de Nessie—!Auch chispita! ¡Me has hecho daño!— se soba la nuca mientras la pitufa le mira mal.

 

—Eso te pasa por querer beber hasta quedar idiota— declara Nessie cruzándose de brazos.

 

—De acuerdo sólo me chisparé un poquito— se retracta con un puchero Jacob provocando que estallemos en carcajadas, nuestra pitufa lo tiene dominado.

 

—Está es una de las fiestas que más me gusta y la pienso aprovechar al máximo— alega con una sonrisa Kevin.

 

—Todos planeamos lo mismo cielo— responde emocionada Maggie.

 

—Ahora lo importante es irnos al desfile, porque más tarde será imposible avanzar con toda la gente que habrá— asegura Thomas mirando su reloj.

 

—¿Estáis todos cambiados y listos?— pregunta Laurent en especial a las chicas.

 

—Nosotras estamos listas, aprovechamos a cambiarnos al igual que vosotros mientras hacían la comida—explica Nessie—. Sólo faltan Gin y Lizzie que fueron las cocineras— sonríe señalándolas.

 

—Ala, pues recoger todo mientras nosotras nos preparamos—ordena mi brujita—. Vamos Gin— sonríe tomando su mano para marcharse de lo más felices por las escaleras.

 

Una vez terminamos nuestros cafés nos pusimos a recoger lo que quedaba en la mesa y a limpiar la vajilla que faltaba. Justo cuando estábamos terminando entraron a la cocina Gianna y mi brujita, la cual iba preciosa con una camiseta blanca de tirantes con las letras Ucla Bruins en color azul cielo, unos shorts vaqueros y unas sandalias blancas y azules.

 

—Wow peke, vas más que preparada para el desfile— comenta sonriendo feliz James, al observar lo alegre que está su pequeña.

 

—Por supuesto chiquitín, hay que animar a nuestros atletas—dice Lizzie—. Aunque a unos más especialmente que a otros— sonríe traviesa haciéndonos reír por sus últimas palabras.

 

—Amore mio, vestida así vas a conseguir dos cosas, una animar al equipo, y otra hacer babear al capitán— se burla Diego logrando que nuestras risas continúen.

 

—Ni caso amiga, la camiseta te queda genial—declara Victoria—. Por cierto el otro día que fui a la tienda con Katherine no las vi— se queda absorta unos instantes.

 

—Han debido hacer muy pocas, puesto que no he visto ninguna igual— deduce pensativa Elena, que también estuvo en la tienda hace un par de días con Nessie y Jane.

 

—Normal que no las hayan visto porqué no estaban a la venta. Los chicos del equipo las encargaron especialmente para nosotras—se gira dejándonos ver su espalda donde esta el número de mi casi cuñado y su apellido “Crawford”—. Justin junto con Jhonny fueron los que escogieron el estilo, así iríamos cómodas y hermosas, esas fueron sus palabras— nos explica con una boba sonrisa mi hermana.

 

—Hay que reconocer que el capitán y Jhonny tienen buen gusto— alaba Thomas abrazando a Gianna.

 

—Claro que tiene buen gusto mi nene— añade mi brujita señalando la playera dejando entrever el doble sentido ocasionando que todos rompamos en risas.

 

—Te ves fabulosa, lástima que algunas no podamos ir al desfile con las camisetas de la universidad— dice mi Bella logrando que me sienta mal por no haber pensado en ello, pero es que cuando estoy con ella me olvido del mundo, y cuando no estoy a su lado no paro de pensar en ella.

 

—Ese no es problema cuñada, me extraña que teniéndome a mí, creas que te dejare sin camiseta para apoyar a mi nene— declara mi hermana sacando una bolsa de su mochila y lanzándosela a mi muñequita.

 

—¡Gracias cuñada, eres la mejor!— exclama sonriente mi novia al ver la camiseta, la cual era de color azul oscuro de tirantes y ceñida al cuerpo con las la palabra Ucla Bruins en la parte delantera. Uff solo de pensar lo bien que le quedaría puesta, me estoy poniendo malo.

 

—Y vosotras tampoco iréis sin playeras de la universidad— avisa Lizzie entregándoles unas camisetas a Marta y Bree, la cuales se compró el año pasado pero jamás estrenó.

 

—Menudo detallazo han tenido Justin y sus compañeros con vosotras— menciona Kim sonriente.

 

—Jamie, vas a tener que poner más empeño. Mira que el nene de Lizzie te está dejando por los suelos— anuncia Victoria haciéndonos reír al observar la cara de susto de James.

 

—Mi cuñadita tiene mucha suerte— alaba mi muñequita entrando a la cocina vestida con su camiseta nueva, la cual resalta sus hermosos pechos, contrólate Edward, me regaño mentalmente.

 

—¡Ya dejen de albar a don perfecto!— exclama quejica Laurent cruzándose de brazos.

 

—No te enfurruñes chiquito, sólo esfuérzate en ser un poco más detallista— aconseja Irina acariciando con dulzura su mejilla, logrando que las chicas estallen en carcajadas.

 

—Ni modo chicos, creo que necesitaremos que el capitán nos de un curso intensivo de como ser detallistas— habla entre risas Thomas dejándonos atónitos.

 

—Tú no lo necesitas amor— asegura Gianna haciendo que nuestro amigo sonría como idiota.

 

—¡Yo quiero una, la playera está genial!— exclama sonriente Nessie.

 

—Pues tendrás que dejar al lobito y buscarte a un chico del equipo— dice graciosa Elena dejando a Jacob descolorido. Mira que le gusta meterse con él.

 

—¿Crees qué habrá alguno disponible?— pregunta la pitufa coqueta consiguiendo que Jake se atragante con el aire.

 

—Supongo que sí, y sino que nuestra amiga te ponga en lista de espera— responde Elena provocando que rompamos en carcajadas.

 

—Ahora que ya estamos todos equipados—dice Emmett al ver que ya todos tenemos nuestras camisetas—, será mejor irnos sí queremos conseguir un buen sitio— sonríe como tonto contemplando a Marta.

 

—Estoy de acuerdo, el año pasado por llegar tarde me dieron tantos pisotones que terminé con ampollas en los pies— nos cuenta con una mueca Garret, y no podemos evitar reír.

 

—Pues andando, tomen sus mochilas y vamonos— anuncio abrazando a mi hermosa novia y a mi hermana, que en ese instante le suena el móvil, el cual rápidamente contesta y por su expresión sé inmediatamente de quién se trata.

 

—Hola nene—saluda cantarina—sabes que sí—ríe alejándose de nosotros—. No me digas eso...—fue lo último que escuchamos antes de que salga de la cocina.

 

—Menuda pareja de tontos, acaban de verse hace unas horas y en unos minutos van a estar juntos de nuevo— se burla Maggie haciéndonos reír, pues tiene toda la razón.

 

—Para mí, qué estos dos ya están juntos y se lo tienen bien calladito— afirma sonriente Alec, que tiene a Jane abrazada por la cintura.

 

—Sí han retomado de nuevo su relación me alegro por ellos, mi amore merece ser feliz, y si lo mantienen en secreto por algo será; además debemos reconocer que somos de lo más cotillas y no dudaríamos en someterlos a tremendo interrogatorio—dice Diego saliendo en defensa de la parejita—. Yo en su lugar haría lo mismo, disfrutaría de “mi nene”—hace comillas con los dedos imitando la voz de Lizzie—, y una vez que todo estuviera hablado y aclarado, gozaría durante un tiempo a solas de la persona que amo antes de gritarlo a los cuatro vientos— finaliza satisfecho rodeando con su brazo la cintura de Bree.

 

—¡Esto no es justo!—protesta Jane cruzándose de brazos—. A nosotros nos avasallasteis a preguntas por no contaros nada, sin embargo a ellos, nada de nada— nos fulmina con la mirada.

 

—Deja de estar ardida Jane, cuando tengamos constancia de que están juntos, ten por seguro que recibirán su interrogatorio— ratifica Maggie dejándola muda, pero con una gran sonrisa.

 

—Belly Bells ¿Por qué estás tan callada?— pregunta curioso Emmett mirando a mi novia.

 

—Estaba pensando en fantasías sexuales con mi adorado novio— responde tan tranquila logrando tres cosas, una que sus hermanos se queden con la boca abierta, dos que nuestros amigos se tronchen de risa y tres, que mi gran amigo se ponga de lo más feliz.

 

—Hermanita querida eso no se dice en voz alta— gruñe Jacob tapándose los oídos.

 

—Cómo si tú nunca hubieses tenido fantasías— se defiende mi Bella retando a su hermano con la mirada.

 

—Claro que sí las tenemos hermanita, pero no lo soltamos a los cuatro vientos— apoya Emmett a su hermano.

 

—Lo mejor es que os calléis, o no os acordáis de Nikki y Ashley del instituto y vuestras muy gráficas charlas— responde mordaz mi novia cerrándoles la boca a sus hermanos.

 

—Yo reconozco sin problemas que he tenido fantasías con Cameron Bright— comenta como si nada Jane haciendo que Alec de un salto.

 

—En mi caso ha sido con Kellan Luntz. Ese hombre está para comérselo enterito— sigue el juego Marta logrando que el oso la mire apenado.

 

—A mí me tiene loca Cam Gigandet, está como un tren— continua Victoria provocando que James pierda el color, para luego susurrar, “al menos se apellido igual que yo”, haciéndonos reír a todos.

 

—Y que me decís de Justin Hartley, está como un tren— habla ahora Irina consiguiendo que Laurent suelte varios gruñidos.

 

—Uff James Lafertty...mum...me pone a mil— declara Kate provocando que Garret se quede con la boca abierta por sus palabras.

 

—Dónde este el papacito de Paul Wesley que se quiten los demás— dice sonriente Elena.

 

—Mi vida, tus fantasías son todas conmigo ¿verdad?— menciona Diego a Bree, aunque parece más una pregunta.

 

—Pues....Benjamin Mankenzie...mum...está para hacerle un favor— responde Bree provocando que nuestro amigo pierda hasta la voz.

 

—Será mejor dejar el tema chicas, sino les provocaremos un infarto— se burla Kim.

 

—Debemos reconocer que todos hemos fantaseado con alguien alguna vez— expresa sonriente Maggie recibiendo un beso en los labios de Kevin, el cual obtiene miradas sorprendidas de los chicos.

 

—Sólo puedo decir que adoro las fantasías de mi chica— contesta pícaro Kevin levantando las cejas.

 

—Mejor marchémonos antes de que Nessie diga que le gusta el niño esteroides Taylor Lautner— gruñe enojado Jacob.

 

—Lobito siento decirte que está bien bueno— asegura Nessie sacando las risas de las chicas.

 

—Eso te pasa por hablar cuñado— se cachondea Thomas.

 

—Sólo falta que Gin nos diga con quién ha fantaseado y de ese modo tenemos la lista completa— suelto sarcástico ganándome una fulminante mirada de Thomas.

 

—Sin dudarlo Chad Murray— contesta Gianna sonrojada.

 

—Es guapo, no obstante el número uno es Robert Pattinson— declara mi Bella, logrando que me quede mudo y que el resto se tronche de risa.

 

—Brujita vamonos ya, por favor— pido, no me apetece seguir escuchando está conversación.

 

—Ok nene, ahora nos vemos—sonríe tontamente—. Yo también, no lo dudes— se despide Lizzie finalizando la llamada.

 

—Al fin, pensé que no arrancaríamos nunca— protesta como niño pequeño Emmett mientras todos tomamos nuestras mochilas para salir del apartamento.

 

—Vamos tarde así que apresurad el paso o no veremos nada— nos apremia Jake.

 

—Por eso no os preocupéis, Justin me estaba diciendo un atajo para llegar justo dónde ellos están— nos explica mi hermana.

 

—Entonces vosotros al frente— dice teatralmente Diego cediéndonos el paso a mi brujita, a mi Bella y a mí, a las cuales tenía agarradas de la cintura a cada lado mío.

 

A mitad de trayecto tuvimos que apresurar el paso porqué Emmett estaba como loco por llegar, esta era su fiesta preferida junto con el día Bruin. Mi brujita iba al frente, al parecer estaba bien instruida por donde teníamos que ir; yo en cambio estaba bastante desorientado, no sé si era por los tirones de mi hermana o por la cantidad de gente que había a nuestro alrededor. Mi brujita caminaba muy segura entre la gente como los coches con Gps, de pronto se soltó de mi mano para echar a correr, no necesité mirar hacía delante para saber la razón de su escapada.

 

—¡Nene te extrañe!— grita emocionada antes de lanzarse a los brazos de Justin, los cuales la reciben encantado aun teniendo las manos ocupadas.

 

—Joder Lizzie, os separasteis está mañana, después os tirasteis un buen rato al teléfono y ahora lo miras como si tuvierais una eternidad sin veros— se burla Jake.

 

—Lobito será mejor que te calles si no quieres acabar castigado— amenaza Nessie, haciendo que nuestro amigo cierre el pico, más le valía.

 

—También te extrañe mucho mi niña—declara Justin alzando la voz, seguro por el comentario de Jake—. Pequeña tengo algo para ti, sabes todo lo que significas para mí y espero de corazón que lo aceptes— todos nos quedamos con la boca abierta en el momento que le hace entrega de la chaqueta. No era una que pudiera tener cualquier aficionado, era un diseño especial que hacían exclusivamente los jugadores para sus novias. Joder, en el mundo universitario eso es casi como un anillo de compromiso. Es decir, mía, sólo mía.

 

—!Oh nene!—chilla emocionada lanzándose a sus brazos—. Es preciosa, me encanta— expresa besando su barbilla mientras ambos se abrazan con una sonrisa.

 

—¿Te ayudo a ponértela?—pregunta Justin con ilusión, a lo que mi hermana asiente sonrojada; creo que algo se le ha pegado de mi muñequita—. Te queda perfecta, estás hermosa— sonríe Justin recorriéndola con la mirada de arriba abajo mientras la hace girar, logrando que todos silbemos en aprobación.

 

—Me encanta, es perfecta. Gracias nene— dice poniéndose de puntillas y besando su mejilla, mejor dicho la comisura de sus labios.

 

—Gracias por usarla mi niña, me has hecho inmensamente feliz— menciona mi casi cuñado abrazándola fuertemente, mientras mi hermana se acomoda entre sus brazos.

 

—Hola chicos, preparados para el espectáculo— nos saluda sin soltar a Lizzie.

 

—Claro que sí, estoy deseando llegar a la playa para ver que han montado— expresa entusiasmado Emmett dando saltos ocasionado que todos riamos.

 

—¿Y tú estás preparado Justin?— le pregunta sonriendo malicioso Diego.

 

—Qué remedio amigo, no me queda de otra— contesta con una graciosa mueca Justin logrando que nos riamos de nuevo.

 

—Deberías estar acostumbrado ya, es tu tercer año— declara Garret sonriente.

 

—Lo sé, pero odio ser el centro de atención. Eso se lo dejo a mis compañeros— responde nuestro amigo con una sonrisa.

 

—Justin una pregunta—sonríe maliciosa Elena.—¿Queda algún soltero en el equipo?— cuestiona recibiendo un asentimiento por parte de nuestro amigo, el cual la mira confuso y rápidamente mi Bella le explica logrando que sonría—. Estupendo, Nessie tu problema está resuelto, ahora sólo tienes que abandonar al lobito— ríe y nosotros con ella al ver la cara enojada de Jake.

 

—Luego me los presentas capitán, debo observar la mercancía antes de elegir— expresa risueña Nessie ocasionando que todos estallemos en carcajadas menos Jake, el cual nos fulmina con la mirada mientras se cruza de brazos.

 

—¿Dónde están Stephan y Jared?— pregunta curiosa Kim.

 

—No tengo ni la menor idea—sonríe negando con la cabeza Justin—. La última vez que les vi, los chicos les estaban explicando lo que debían de hacer, pero de eso hace ya media hora— nos explica entre risas.

 

—Seguramente estén saltando y chillando emocionados como los niños que son— asevera Kate haciéndonos reír.

 

—Hay que dejarles disfrutar es su primera vez, no seas mala— dice entre risas Kevin intentándoles defender. Pero todos sabemos lo infantiles que pueden llegar a ser.

 

—Dejaros de meter con ellos, se merecen pasarlo bien, más después de haber tenido que soportar el mal humor del capitán en el entrenamiento— manifiesta sonriente Alec pinchando a nuestro amigo, el cual le mira con el ceño fruncido sacando las risas de todos.

 

—No les hagas ni caso amigo, ese es tu trabajo—dice Thomas acercándose a Justin para darse un amistoso abrazo—. Espero que podamos celebrar el Domingo la victoria capitán— sonríe dejándonos a todos con la boca abierta.

 

—Ten por seguro que lo haremos, pero las cervezas las pondrás tú— bromea Justin como si tuvieran una amistad de toda la vida.

 

—Cuenta con ello, y con la parrillada que pondrá papá Tony el lunes. Estará de lo más feliz— ratifica haciéndonos reír, porque tiene toda la razón.

Mi papá había comprado para todos, chaquetas, camisetas y no sé cuantas cosas más para ir apoyar a Justin.

 

En ese momento observé a mi Bella y a nuestros amigos, los cuales tenían los ojos como platos al contemplar la escena entre Thomas y Justin; seguidamente Gianna se acercó a Lizzie y la abrazó mientras la susurraba algo al oído, lo cual hizo que ambas sonrieran para luego echarse a reír. Mierda, ahora si quiero saber dónde está la cámara escondida.

 

—Alguien puede pellizcarme, por favor—habla extrañado Emmett por lo que sucedía ante nosotros.—¡Auch!— grita sobándose el brazo.

 

—Tú dijiste que te pellizcaran— se defiende sonriente Marta.

 

—¡Ábrete cielo y trágame tierra!— exclama Laurent ganándose una colleja de Irina y un pequeño pisotón de parte de James.

 

—Gracias Justin— escucho decir a Gianna, lo que hace que enfoque mi mirada en ellos, los cuales están abrazados.

 

—Sólo sean felices Gin, creo que todos lo merecemos— le responde sonriente nuestro amigo una vez se separan.

 

—¡Nos pueden decir de una vez a qué viene tanto arrumaco!— vocea el discreto de Jake ganándose una patada de parte de mi novia; nota mental, no hacer enfadar nunca a mi Bella.

 

—Qué no se pueden saludar los amigos— inquiere sonriendo Justin.

 

—¡Amigos has dicho!— clama confundido Kevin, y siendo sinceros todos estamos igual.

 

—Miren chicos, el que no hayamos tenido una estrecha relación en el pasado no quiere decir que nos cayéramos mal. Sólo que no nos dimos el tiempo suficiente para mantener una amistad— nos comenta Justin

 

—Ahora somos todos amigos—sonríe Thomas—, y le partiremos la cara a quien diga lo contrario— bromea entre risas dejándonos todavía más desorientados; sin embargo me alegra que por fin hayan solucionado todas sus rencillas, en especial Thomas.

 

—Me alegro por vosotros, la verdad que ya era hora— declara sonriente James palmeando el hombro de Thomas y todos asentimos con una sonrisa.

 

—¡Capitán es la hora !— grita uno de los chicos del equipo.

 

—Capitán, deja de derramar miel con la princesa y ven de una maldita vez. No podemos empezar sin ti— expresa entre risas Jhonny.

 

—Hola chicos, se os ve muy eufóricos— saluda mi brujita con una sonrisa.

 

—Hola capitana, te queda de fabula la chaqueta— saluda chillando Brad logrando que el resto de los chicos del equipo rían.

 

—Ya dejen a mi niña en paz— manifiesta Justin abrazándola todavía más, si es posible.

 

—Capitán aunque le pese debe soltar a la princesa, es hora del desfile— manifiesta Ryan otro chico del equipo.

 

—Además trae una pandilla de guardianes, no va a pasarla nada— añade Nathan señalándonos logrando que todos riamos.

 

—Lo sé, pero todavía faltan unos minutos— apunta sonriente Justin.

 

—Pueden faltar horas capitán, sin embargo el entrenador nos esta llamando—alega Paul—. No es que desee molestar a la capitana pero el deber llama— sonríe con cariño a Lizzie.

 

—Tenéis razón chicos, además con lo que amáis ser el centro de atención estáis en vuestra salsa— declara mi hermana entre risas.

 

—Sí, sobre todo nuestro querido capitán— se cachondea Jhonny ocasionando las risas de todos, porqué de sobra sabemos lo que odia nuestro amigo llamar la atención.

 

—Vete tranquilo qué no te la van a robar, la cuidaremos bien— asevera Laurent entre risas mientras palmea su hombro.

 

—Lo sé, sólo quiero estar un ratito más con mi niña— insiste Justin.

 

—Yo también quiero que estés aquí— dice con un puchero mi brujita.

 

—Integrantes de todos los equipos ocupen sus lugares por favor. En cinco minutos dará comienzo el desfile— se escucha una voz por megafonía.

 

—Anda nene, ve con tus compañeros— dice Lizzie en voz alta para luego susurrarle algo en el oído, lo cual hace reír fuertemente a nuestro amigo mientras la aprieta contra su pecho.

 

—Joder mi niña, necesito que me des suerte— declara Justin antes de tomar su rostro entre sus manos y unir sus labios en un beso que demuestra mucho amor, el cual mi hermanita no tarda en responder pasando sus brazos por el cuello de mi ya cuñado, pegándose más a su cuerpo; unos minutos más tarde se separan con una sonrisa.

 

—Suerte amor, nos vemos más tarde— musita bajito mi brujita, sin embargo lo escucho por ser el que esta más cerca.

 

—Contigo siempre amor—susurra Justin antes de besarla de nuevo. Ahora sí, tanto los de equipo como nosotros silbamos y aplaudimos a la parejita—. Cuídenmela chicos— nos dice con una sonrisa para luego echar a correr donde le esperan sus compañeros; mi hermanita se queda como estatua con la vista clavada en el lugar por dónde su chico se ha marchado.

 

—Woooow— gritan las chicas emocionadas provocando que Lizzie pegue un salto en su lugar llevándose las manos al pecho a causa del susto.

 

—Cuñadita ha sido espectacular— chilla alegre mi Bella saltando a su lado y rodeándola con sus brazos.

 

—Hermanita no me puedo creer lo que mis ojos acaban de presenciar— grita llena de entusiasmo Nessie uniéndose al abrazo. Enseguida del resto de las chicas también se suman al abrazo brincando, bailando y chillando incoherencias.

 

—¡Yaaaaaa!—exclama alzando la voz Emmett haciéndolas parar en seco—. Celebro con vosotras lo que estéis festejando, aunque no me agrada nada el show que estáis montando ¡Menuda vergüenza!— simula estar molesto consiguiendo que le lluevan collejas por todos lados, hasta yo le doy una.

 

—¡Cállate Emmett!— le regaña Jacob dándole un pequeño empujón.

 

—Esto quiere decir que....— habla sonriente Maggie dejando la frase en el aire.

 

—Qué le he deseado suerte a mi nene— explica ruborizada mi brujita abrazándome y escondiendo su rostro en mi pecho.

 

—Amore mío, como sigas así me pondré celoso— bromea Diego haciendo un gracioso puchero, el cual nos hace reír.

 

—Vamos amiga, cuéntanos, nos morimos de curiosidad— pide Elena moviendo las cejas sugestivamente.

 

—No hay nada que contar— dice mi hermana encogiéndose de hombros pero con una enorme sonrisa en los labios.

 

—Claro y te entrega una chaqueta de novia oficial, sólo porqué es un buen samaritano— se burla Laurent soltando un aullido.

 

—¡Qué bárbara peke, chaqueta y beso!—sonríe pícaro—. Lo próximo que será ¿un anillo?—inquiere juguetón James, y tanto Thomas como yo sonreímos; no está muy lejos de la realidad.

 

—Menuda suerte tienes amiga— dice sonriente Irina antes de soltar un silbido.

 

—Está claro que “tu nene”—hace comillas con los dedos—quiere que todo el mundo se entere de quien es su niña— declara entre risas Gianna.

 

—No lo dudes el llevar la chaqueta, es como si Justin gritara, no la toquen, es mía— habla saltando y aplaudiendo Bree.

 

—Por supuesto, el capitán chilla miau— expresa riendo Alec haciendo como un gato, y todos hacemos lo mismo consiguiendo que mi hermana se ponga más roja que un tomate.

 

—No les prestes atención cuñada todo es pura envidia. Después de mi Edward, tu nene es el más guapo de todos— declara mi Bella sonriente guiñándole el ojo.

 

—Amor estado apunto de ponerme celoso, menos mal que mi amigo sólo suspira por mi brujita al igual que ella por él. Sino ya le hubiera partido la cara— bromeo ganándome una fulminante mirada de Lizzie, lo que hace que todos estallen en carcajadas.

 

—Vamos que ya está por empezar y debemos coger un buen sitio para no perdernos nada— nos apresura Garret cambiando de tema y obteniendo una agradecida sonrisa por parte de mi hermanita.

 

Rodeé a Bella por la cintura con mi brazo y a mi brujita con el otro antes de ponernos en marcha. Muchos de la universidad sabían que una era mi novia y la otra mi hermanan, sin embargo había gente que no, los cuales me observaban extrañados. Así que para divertirme y confundirles más, besé a mis chicas en la mejilla consiguiendo que los mirones me acribillaran con la mirada.

 

En cuanto la banda empezó a tocar, las animadoras comenzaron con su rutina dando por iniciado el desfile. La mayoría de las miradas estaban puestas sobre nosotros, y más cuando los chicos del equipo desde su carro empezaron a silbar y a vitorear en nuestra dirección.

 

—Capitán, la princesa no desaparecerá si mira hacia otro lado— se cachondea Jhonny haciendo que todos estallen carcajadas.

 

—Es normal que no quiera perderla de vista. La princesa, perdón, la capitana está muy hermosa con la chaqueta— declara entre risas Brad, y Justin le manda una mirada de no te pases antes de fijar de nuevo su vista en mi hermana, la cual le manda un beso soplado que mi amigo hace el gesto de atrapar.

 

En ese momento las animadoras pasaron por nuestro lado dedicando sinceras sonrisas a Lizzie, a excepción de Tanya, Alice y Rosalie, las cuales la miraron con profundo odio y más al escuchar los comentarios de sus compañeras.

 

—Vieron qué linda y risueña es la chica del capitán— comenta una de las animadoras.

 

—Hacen una bonita pareja— declara otra.

 

—¡Un urra por la chica del capitán!— exclama la líder de las animadoras, consiguiendo que mis primas y Tanya se enfurezcan todavía más.

 

Mi prima Rosalie no le quitaba la mirada de encima a mi hermana, parecía como si en cualquier momento fuera a saltarle a la yugular, lo que ocasionó que realizara mal un paso llevándose a Tanya por el camino, pero gracias a mi prima Alice salvaron la situación como si fuera parte de la coreografía, aunque la mayoría se percató del error.

 

—Wow amore te has hecho famosa— dice riendo Diego llegando a su lado y abrazándola.

 

—¡Qué se me pegue, qué se me pegue!—repite Alec acariciando el cabello de Lizzie logrando que todos lo miremos con cara de wtf.—¿Qué? Acaso no vieron lo famosa que es...no os extrañéis que dentro de un rato venga una multitud a pedir el autógrafo de la chica del capitán— sonríe encogiéndose de hombros.

 

—No soy la chica del capitán...aún— dice Lizzie susurrando la última palabra.

 

—Pues vaya que estás siendo lenta ¿eh?—acusa Alec tomando una pose bastante femenina—. Mierda amiga con ese cuerpazo de hombre...yo ya le hubiera tirado las bragas, es más tienes un ultimátum de mi parte; o atacas tú o lo hago yo. Ese hombre está para comérselo grrrrr— hace como si tuviera garras con un movimiento de lo más femenino.

 

—Tendré que darme prisa entonces—dice mi brujita acomodándose la chaqueta—. Aunque si está—la acaricia con adoración—me la dio a mí, por algo será— le mira sonriendo satisfecha.

 

—Tocado y hundido cariño—contesta Alec quitándose una lágrima imaginaría de la cara—. Tendré que vivir el resto de mi vida con esa desilusión— recuesta su cabeza en el hombro de Jane moviendo los hombros aparentando llorar.

 

—Tranquilízate mi amor, en está vida no se puede tener todo— le consuela bromeando Jane mientras acaricia su espalda, logrando que todos estallemos en carcajadas.

 

—¡Mierda!—chilla Diego haciéndonos saltar—. Esa es la razón por la cual no he podido conquistarte Elizabeth de mi alma—suspira teatralmente—. Mañana mismo comenzaré a entrenar arduamente hasta poder convertirme en capitán, y de ese modo entregarte la chaqueta y ser felices por siempre— lleva su vista hacia el horizonte con ojos soñadores.

 

—Para cuando consigas llegar al nivel de Justin, la pobre Lizzie estará tan anciana que usara bastón— se burla Kim provocando que todos rompamos en carcajadas.

 

—Os imagináis a Diego haciendo ejercicio—dice divertido Emmett—. Parecerá perro de caza corriendo tras la presa con la lengua fuera— ríe fuertemente y nosotros con él.

 

—¡Hey que soy un hombre de ejercicio!—exclama nuestro amigo fingiendo estar molesto—. Bien que os lo demuestro cada vez que jugamos un partido— nos sonríe mirándonos satisfecho, ya que el último partido que jugamos lo ganamos gracias a él.

 

—Chicos sonreír—nos gritan a lo lejos y en el momento que todos nos giramos nos encontramos a una chica con una cámara profesional, la cual nos realiza varias fotos—. Son para el periódico de la universidad, gracias— nos explica con una sonrisa antes de voltear hacia otro lado para obtener más fotos.

 

—Mierda me pilló despeinado— dice Jacob arreglando su cabello y su ropa.

 

—Tú siempre sales mal en las fotos chucho. Por mucho que quieras arreglarte— declara sonriente Elena, que le encanta pinchar a Jacob.

 

—Eso es mentira, en todas salgo guapísimo—asegura Jake.—¿Verdad chispita?— sonríe ampliamente mirando a Nessie.

 

—Lobito, digo la verdad o te defiendo— pregunta melosa Nessie logrando que todos nos tronchemos de risa.

 

Los chicos siguieron burlándose de Jake hasta que se percataron de que el carro donde venían los chicos del equipo de fútbol americano cada vez estaba más cerca. Una maliciosa sonrisa apareció en los labios de Emmett, a saber que estaba maquinando esa cabeza suya, seguro nada bueno.

 

—Chicos ¿Qué os parece animar un poco a Stephan y Jared?— sugiere el oso con una traviesa sonrisa.

 

—Es una idea genial pues están de lo más tranquilos— dice con una perversa sonrisa Kate.

 

—¿Qué tienes en mente hermanito?— cuestiona sonriente Bella.

 

—Nada del otro mundo—responde Emmett encogiéndose de hombros—. Sólo había pensado en gritarles unos cuantos piropos— sonríe divertido.

 

—Me apunto esto va a ser divertidísimo— afirma Kim frotándose las manos.

 

—¡Qué comience el espectáculo!— clama entusiasmada Victoria dando saltos junto con Jane haciéndonos reír a todos.

 

—Oh cielos, qué buenorros están los de este equipo—grita Emmett de manera muy femenina señalando a los chicos de fútbol americano—. Menudos hombretones— sonríe batiendo las pestañas.

 

—Sí, hay cada papacito, lástima que algunos tengan novia— entra al juego Kevin.

 

—Al capitán mejor ni mirarlo, pues tiene dueña y es de lo más celosa— les sigue la corriente Jacob ganándose una fulminante mirada de parte de mi hermana.

 

—Cierto, mejor dediquémonos a los que están solteros— dice Emmett moviendo sus caderas de manera ridícula.

 

—Genial, para ti el chiquito de Jared y para mí el sabrosón de Stephan— declara con voz de chica Jake, mientras que Emmett les lanza un beso.

 

—No sean malas, déjennos uno a nosotras, mira que están para comérselos— añade Maggie guiñándoles el ojo.

 

—Joder, yo me quedaría a los dos— expresa Irina con voz seductora mientras sonríe coqueta.

 

—Nada de eso, el buenorro de Jared es mío y el sabrosón de Stephan es de está perra— asevera Emmett dando un codazo a Jacob.

 

Todos a nuestro alrededor se estaban muriendo de risa mientras que Jared y Stephan no sabían donde meterse.

 

—Lizzie como chica del capitán debes apoyarnos y controlar a esas locas, que nos están fastidiando el desfile— grita Stephan fingiendo estar enojado.

 

—Será mejor que os calméis sino cuando bajemos os vais a cagar— avisa amenazante Jared, ocasionando que todos estallemos en carcajadas incluidos sus compañeros, los cuales no pueden aguantarse por más tiempo.

 

—Chiquitas no les hagan ni caso se están haciendo los difíciles— asegura sonriente Marta palmeando la espalda de Emmett y Jake; ya me parecía raro que nuestra amiga no entrase al juego.

 

—Totalmente de acuerdo, sólo grítenles unos cuantos piropos más y los tendrán a sus pies— anima sonriendo maliciosa Jane, la cual está vengándose un poco de Jared por el interrogatorio.

 

—Gracias chicas, vuestros consejos son de gran ayuda, sois las mejores— agradece con voz de mujer Emmett.

 

—Más os vale que no os atreváis si no queréis sufrir las consecuencias— advierte con voz siniestra Stephan marcando sus músculos, ganándose los chiflidos de todas las chicas incluida mi Bella.

 

—Venga chicas, todas juntas— chilla Jacob dando saltos imitando a una mujer logrando que tanto las chicas como nosotros comenzásemos a gritarles, guapos, tíos buenos, queremos un hijo vuestro y no sé cuantas cosas más, antes de echarnos todos a reír, incluidos ellos. En serio pensaban que se iban a librar de las bromas, menudos ingenuos.

 

Lo que restaba de camino a la playa que no era mucho, lo pasamos bailando al son de la música de la banda, animando con nuestros gritos a los equipos deportivos y riendo por las bromas que hacían los chicos. Me lo estaba pasando bomba, y me llenaba de felicidad ver a mi hermosa novia divertirse como una niña junto con el resto de las chicas.

 

Nada más llegar a la playa y antes de que se detuviera el carro donde iban los chicos del equipo de fútbol americano, Justin saltó y echó a correr en dirección hacia mi brujita, la cual salió a su encuentro.; él la recibió con una sonrisa levantándola y girándola por los aires. Me alegró enormemente verla sonreír así de feliz de nuevo.

 

—Al fin, pensé que nunca acabaría— dice riendo Justin.

 

—¡Qué dices estuvo genial!—exclama Garret—. Yo en tú lugar lo hubiera gozado a lo grande— sonríe abrazando a Kate.

 

—Yo también— dicen los demás a coro, en cambio yo me mantuve al margen no me gustaba ser el centro de atención.

 

—Vosotros estoy seguro de que sí, pero definitivamente yo no— garantiza Justin con un escalofrío.

 

—Lo siento mucho nene—sonríe—, pero esas son las consecuencias de ser tan bueno en todo lo que haces— contesta Lizzie haciendo sonrojar a su chico; mejor no saber la razón.

 

—Peke este año también pondrás en su lugar al entrenador— inquiere sonriente James.

 

—Claro que sí, no pienso quedarme callada si hace las cosas mal— confirma con una sonrisa acurrucándose en el pecho de Justin, el cual está mirando en dirección a Emmett y Jacob con una sonrisa lo que me llama bastante la atención; así que decido hacer lo mismo y cual es mi sorpresa al ver como Stephan y Jared se van acercando sigilosamente hacia ellos.

 

—¡Al ataque!— gritan Jared y Stephan al unísono lazándose encima de Emmett y Jacob, los cuales son derribados fácilmente pues no se lo esperaban.

 

No podíamos parar de reír al ver como Stephan y Jared atacaban a cosquillas a los hermanos Swan. Todos estallamos en carcajadas cuando Jacob y Emmett comenzaron a chillar como si fueran chicas. Después de que les pidieron disculpas unas cuantas veces decidieron soltarles; no obstante los hermanos Swan querían venganza y nuestros amigos al percatarse de sus intenciones echaron a correr, seguidos muy de cerca de Emmett y Jake.

Unos diez minutos más tarde al ver que les era imposible atraparlos se rindieron y decidieron volver con nosotros, que estábamos muertos de risa.

 

—Qué vergüenza, ni os atreváis a decir que sois mis hermanos—alega mi Bella—, o al menos no os metáis con los del equipo hasta que no llevéis un buen tiempo entrenando en un gimnasio ¡Par de debiluchos!— les señala con el dedo logrando que todos nos partiésemos de risa, sobre todo Stephan y Jared.

 

—Ja, Ja, Ja—ríe sarcástico Jacob marcando los músculos de sus brazos—. No seas exagerada hermanita, lo que ocurre es que el capitán tiene bien entrenados a los chicos— se defiende pasando su brazo por los hombros de mi novia.

 

—Además corren como bólidos y hacen unos placajes que uff— se excusa Emmett simulando estirar su espalda.

 

—No busquen más excusas han quedado como unos débiles. Lo mejor que podrían hacer es ponerse en forma, porque así no podrán defender a sus chicas— se pitorrea Justin besando el cabello de Lizzie, al mismo tiempo que todos rompemos en risas menos los hermanos Swan que se han quedado mudos.

 

—Lobito no te preocupes, me tienes a mí para defenderte— afirma Nessie pellizcando en el costado a Jared haciéndonos reír a todos.

 

—Menos mal que cuentas con tu chica para salvar tu honor— declara Stephan entre risas ocasionando que todos estallemos en carcajadas.

 

—Dejadlo ya chicos, mejor acerquemos a ver que han preparado este año— sugiere divertido Thomas.

 

—Vamos mi niña sube— dice Justin inclinándose para que mi hermana trepara a su espalda. Estoy pensando que mamá le puso injerto de mono al nacer.

 

—Capitán, hacemos una carrera hasta la playa— propone Jared subiendo a Kim a su espalda.

 

—Sí, vamos todos— grita emocionada Gianna mientras trepa a la espalda de Thomas.

 

Rápidamente ayudé a mi muñequita a subir a mi espalda; una vez estuvimos todos estuvimos listos, Irina dio la salida contando hasta tres haciendo que todos echáramos a correr. Lógicamente el primero en llegar fue Justin, seguido por Jared y Stephan, luego Diego y yo llegamos al mismo tiempo, seguidos por el resto y en último lugar llegaron Emmett y James con la lengua fuera.

 

—¡Ganamos, somos los mejores!— chilla feliz mi brujita abrazando a Justin, que esta de lo más fresco.

 

—Joder, esto me ha matado, voy a tener que dejar de fumar— dice James cogiendo aire.

 

—Wow es impresionante lo que han montado— expresa con admiración Garret observando a su alrededor.

 

—Hay que reconocer que este año se han lucido— comenta sorprendido Laurent.

 

—Nos vamos a divertir de lo lindo— dice Kim entusiasmada dando saltos con Jane.

 

—Relajaos mis pequeños canguritos— declara Alec sujetando a ambas por los hombros.

 

—¡Tenemos qué participar en todo!— exclama sonriendo Emmett.

 

—Osito si pretendes participar en todas las actividades no vas llegar vivo a la fiesta de está noche— asegura mi Bella haciéndonos reír a todos, menos a su hermano que nos mira con el ceño fruncido.

 

—¡No me lo puedo creer hay una competición de surf!— vocea emocionado Alec, el cual por supuesto va a participar, ya que es un gran surfista; de hecho ha participado en varios campeonatos.

 

Decidimos dar una vuelta para ver todo lo que habían montado. Aparte de las distintas actividades, había varios puestos de bebida y bocadillos, como de venta de camisetas y otros accesorios con el logotipo de los Bruin. También vimos que estaban poniendo uno de los carros como si fuera un pequeño escenario, donde supongo se haría la presentación de equipo de fútbol americano, ya que justo al lado se encontraba la mesa del Disck Jokey, el cual enseguida puso música animando el ambiente logrando animar a la gente a bailar. Pero lo que de verdad nos llamó la atención, fue una especie de laberinto hecho con alpacas de paja, el cual era para jugar al pintball, pero en lugar de con pistolas con globos de pintura. Y para finalizar no podía faltar la inmensa torre de palos, la cual se encendería más tarde dando paso a la famosa hoguera.

 

—Se ruega a los componentes del equipo de fútbol americano hagan presencia en nuestro improvisado escenario— escuchamos la voz del entrenador Foster por los altavoces.

 

—Nos vemos en un rato chicos— se despide Justin para ir a reunirse con sus compañeros, no sin antes depositar un beso en la frente de mi brujita y que ella bese su barbilla.

 

—Démonos prisa en volver, quiero coger un buen sitio—nos apresura mi Bella—, a ser posible en primera fila— sonríe de manera cómplice a Nessie y Lizzie.

 

—Sí, hay que ir animar a los chicos y de paso mirar la mercancía— declara sonriente Nessie haciendo que todos estallemos en carcajadas, al ver como la cara de Jake pierde el color ante sus últimas palabras.

 

—Queridos estudiantes llego la hora que todos estaban esperando, la presentación del equipo de fútbol americano—anuncia el rector haciendo que todo el mundo rompa en aplausos—. Con todos vosotros el entrenador Foster— presenta entregándole el micrófono, el cual de inmediato toma la palabra dando un pequeño discurso y dando las gracias por nuestro apoyo hacia sus chicos y al equipo de entrenadores como al resto de sus integrantes

 

—Comenzaremos con los chicos que componen nuestra maravillosa e impenetrable defensa—anuncia el entrenador nombrando a los chicos, los cuales sonríen y hacen bromas logrando que la gente ría y aplauda como loca—, en último lugar pero no menos importante, nuestro gran Brad Karev—Lizzie comienza a vitorear como loca haciendo que todos la sigamos, logrando que Brad sonría y haga una a graciosa reverencia mientras dice unas divertidas palabras antes de mandar un beso en dirección a una risueña chica, que no para de echarle piropos—. Ahora vamos con nuestros increíbles chicos de ataque, los cuales nos darán grandes momentos—todos chiflamos e igual que pasó anteriormente las bromas no faltaron—. Jhonny Owen, el veloz receptor—los aplausos y silbidos aumentan, puesto que es un gran jugador, y los elogios son cada vez mayores, sobre todo por nuestra parte en especial de mi hermana, a la cual le guiña un ojo para luego mandar un beso a una chica, la que supongo es su novia. Seguidamente pronuncia un pequeño y chistoso discurso sacando las risas de los presentes—. Con todos vosotros nuestras nuevas joyas, Jared Jones y Stephan Salvatore—en ese momento los vítores por nuestra parte son inmensos; las chicas no paran de echarles halagos mientras que Emmett y Jacob les mandan besos y les guiñan el ojo, parece que estos Swan quieren guerra de nuevo. Nuestros amigos hacen un cómico baile para luego decir unas palabras antes de marcharse a sus puestos de lo más sonrientes—. En último lugar pero sin duda el más importante, la cabeza del equipo, él que tiene el control, y no me refiero a mí—se ríe el entrenador arrancando las risas de todo el mundo—, sino al hombre que coordina al equipo y que este año nos hará disfrutar del campeonato ¡NUESTRO CAPITAN Y QUARTERBACK, JUSTIN CRAWFORD!— exclama alzando la voz, mi casi cuñado hace presencia tímidamente, pues no le gusta en absoluto llamar la atención por más bueno que sea en lo que hace. Todos aplaudimos efusivamente, animándolo con muchas ganas. Mi brujita se vuelve completamente loca, no para de silbar, chillar y vitorearle “eres el mejor, el único, el más guapo” y entre tanta euforia y sin que se de cuenta grita a todo pulmón “¡TE AMO NENE!”; en ese instante Justin se gira regalándole una sonrisa que dice mucho, para seguir con un mudo te amo antes de guiñarle un ojo. Después nos brinda unas palabras a todos, pero sin quitar en ningún momento la vista de mi hermana, la cual le manda un beso volado que él atrapa y guarda en su pecho sacando los suspiros de todas las chicas.

 

—Mierda...este chico nos quiere matar— chilla Vicky haciendo que James pegue un salto.

 

—Por si no te ha das dado cuenta él ya tiene dueña, y tú, también tienes dueño— declara celoso James tomándola por la cintura.

 

—Amorcito—contesta melosa Vicky—, el que este a dieta no me impide ver el menú, y el capitán está muy bueno— le hace un guiño y todos rompemos en carcajadas.

 

—Peke, ayúdame— reclama James con un puchero.

 

—¿Qué pretendes que haga? No puedo taparle los ojos a Victoria, además mi Justin está biennnnnn bueno— responde mi hermana haciéndonos estallar en carcajadas de nuevo.

 

—Gente, antes de marcharnos y dejaros tranquilos— escuchamos la jovial voz de Brad consiguiendo que todos prestáramos atención de nuevo.

 

—Tenemos que presentaros a los que nos sacan de nuestras casillas consiguiendo que nos volvamos locos— dice ahora guasón Jhonny.

 

—Con todos vosotros nuestras condenas— bromea Nathan, creo que así se llama.

 

—Los entrenadores Foster, Smith y Brown— vocearon todos al unísono sacando las risas y los aplausos de los presentes.

 

Luego de unas cantas bromas más por parte de los chicos del equipo se dio por finalizada la presentación. En seguida los chicos bajaron del escenario y mi brujita corrió a encontrarse con Justin, el cual la recibió al estilo de las películas románticas antiguas, alzándola y girándola por los aires mientras ella reía feliz; después tomó su rostro entre sus manos y besó sus labios, sólo fue un roce, pero dijo mucho.

 

—Joder Edward, si las miradas matasen, ahora serias huérfano de hermana— asevera Alec codeándome en el costado y señalándome el lugar donde estaban Tanya y mis primas, las cuales lanzaban dagas con los ojos, en especial Rosalie que echaba humo y mira con puro odio a la parejita, en concreto a mi hermana; menos mal que ellos están ajenos a todo metidos en su burbuja.

 

—¡Qué se jodan, las malditas zorras!— exclama mi Bella observándolas con desprecio; wow me encantaba que mi chica saque su genio, la hace verse aún más sexy.

 

—Ojala y se atraganten con su veneno, bien merecido se lo tendrían— brama Elena dedicándoles una petulante sonrisa.

 

—Mirad lo rojas que están por la rabia y envidia que tienen, parecen apunto de estallar— comenta sonriendo divertida Kate.

 

—Esperemos que no lo hagan, no quiero que la playa se infecte— agrega con cara de asco Jane provocando que todos explotemos en carcajadas.

 

—¿De qué os reís?— pregunta sonriente Jared llegando a nuestro lado junto con Stephan, no tardamos en contarles rápidamente lo sucedido logrando que todos nos volvamos a reír.

 

—Ya estoy deseando apuntarme alguna de las actividades— alega entusiasmado Emmett.

 

—Tranquilo oso, las inscripciones comenzaran una vez anuncien la competencia— le aclara Stephan antes de que Emmett nos vuelva locos.

 

—Mejor busquemos un lugar para dejar nuestras cosas— sugiere Irina.

 

Una vez Justin y Lizzie se nos unieron de nuevo, nos pusimos a buscar un sitio tranquilo donde no hubiera mucha gente ya que éramos un grupo bastante grande. Al final nos decidimos por ponernos cerca de unas rocas, donde había bastante espacio y apenas había gente a nuestro alrededor.

 

—Hey capitán, que no se te olvide hacer un hueco para nosotros— salto en el sitio al oír la voz de Jhonny, el cual viene acompañado de algunos chicos del equipo junto con sus novias, las cuales también traen puestas sus chaquetas.

 

—Hola chicos—saluda sonriente Justin—, en cuanto a lo de hacerte un sitio Jhonny, creo que eres lo suficiente grande para poder hacerlo tú solo— se ríe al ver como su amigo hace un gracioso puchero.

 

—¿Lizzie?—pregunta sorprendida creo que la novia de Brad, puesto que ambos vienen de la mano.—¡Cielos una aparición! ¡Haley dime que no estoy soñando!— se lleva la mano al pecho teatralmente.

 

—Si estas soñando, las dos nos encontramos en el mismo sueño— asegura entre risas la chica que esta abrazada a Jhonny.

 

—¡Chicas las he extrañado! Hacía siglos que no las veía— exclama sonriente mi brujita.—¿Dónde se habían metido?— corre abrazarlas emocionada.

 

—Mejor dinos dónde estabas tú escondida loca— dice golpeándola de manera juguetona en el hombro Haley, la novia de Jhonny.

 

—Prefiero no saber, no me quiero asustar— declara tapándose los oídos Natalie, la novia de Brad, la cual mira de manera pícara a mi hermana.

 

—No seas tonta, he estado haciendo lo de siempre, de la universidad a casa, con los amigos...— comienza a explicar sonriente mi hermana, pero no la dejan acabar.

 

—Y por supuesto con, Justin, Justin, Justin y Justin— añade divertida Haley haciéndonos reír a todos.

 

—Lizzie te conocen demasiado bien— agrega entre risas Nessie.

 

—Hey guapa, también estás aquí, pensé que te habías escapado con tu...como era…así lobito— menciona sonriente Natalie señalando a Jake antes de acercarse con Haley para abrazar con cariño a Nessie.

 

—Nada de eso, había que venir apoyar a los chicos— contesta sonriente la pitufa una vez se separan, consiguiendo que los chicos del equipo silben y aplaudan.

 

—Esperemos que con ese entusiasmo jueguen— expresa Haley lanzándoles una mirada de más os vale, provocando que los chicos del equipo hagan un saludo militar diciendo “sí señoritas” y todos estallamos en carcajadas.

 

—Agárrense que ya se juntaron y van a arrasar con todo— declara gracioso Justin.

 

—Cállate capitán que en este momento Lizzie es toda nuestra— disputa Natalie, que entre ella y Haley encierran a Lizzie con sus brazos.

 

—Aprovechar que os la presto durante un rato, porque después, mi princesa será toda mía— manifiesta aparentando seriedad Justin haciéndonos reír a todos.

 

—Pero que gruñón te pones capitán deja que las chicas se diviertan un rato— alega Brad entre risas.

 

—Es cierto capitán, las chicas merecen pasárselo bien hace mucho tiempo que no estaban juntas— las defiende Jhonny ganándose un beso soplado de Natalie y su novia.

 

—Solamente estoy advirtiendo a la divina y al hada, que es con límite de tiempo— habla Justin y todos estallamos en carcajadas, ya nos es imposible aguantar más.

 

—¿Y a ti quién te pone límite de tiempo Justin Crawford?— reclama Haley secundada por Natalie, menudas piezas son estas dos.

 

—Solo mi niña— contesta guiñándole el ojo a mi hermana, la cual asiente sonriendo traviesa.

 

—Creo que es hora de las presentaciones, aparte de Nessie el resto no las conocemos— digo cambiando totalmente la charla; porqué seamos sinceros a quien le gusta que su hermana y su casi novio se tiren indirectas frente a él, definitivamente a mí no.

 

—Tienes razón hermanito—ríe—chicos, chicas y demás presentes—habla como locutora de televisión—. Os presento a Natalie y Haley unas grandes amigas con paciencia de santo, puesto que son la novias de este par— señala a Brad y Jhonny ocasionando que todos rompamos en carcajadas por semejante presentación, sólo mi brujita era capaz de eso.

 

El resto de los chicos del equipo se marcharon junto con sus novias acordando en verse más tarde, sólo Brad y Jhonny se quedaron con nosotros porqué sus novias estaban enfrascadas charlando animadamente con Lizzie y el resto de las chicas. Luego de hacerles un sitio y colocar sus cosas, comenzamos a conversar sobre cosas de hombres, había que aprovechar que las chicas estaban de lo más entretenidas.

 

No pasó mucho tiempo cuando por los altavoces se escuchó que en breve se daría inicio a las actividades. En primer lugar sería tirar de una cuerda por equipos y el que antes traspasara la señal que dividía los dos lados perdería; Las primeras en participar serían las chicas y después los chicos.

 

—¡Hey chicos vamos apuntarnos!— vocea entusiasmado Garret, así que una vez decidimos que los que participaríamos seriamos, Kevin, Jacob, Garret,  Emmett y yo, nuestro amigo fue rápidamente a inscribirnos acompañado de James.

 

—¡Noticia de última hora! ¡Las chicas también se registraron!— clama a gritos James sorprendiéndonos a todos, rápidamente nos incorporamos y fuimos donde se haría el juego, estábamos deseando saber quienes serían, ya que no quisieron decirnos nada.

 

Cinco minutos más tarde el juego comenzó, habían conseguido formar bastantes grupos de chicas, era de lo más divertido verlas tirar de la cuerda para que se cayera el equipo contrario; antes de que les tocara a nuestras chicas participaron las Kappa entre las cuales estaban Tanya y mis primas, nunca imaginé que pasaran la primera ronda pero lo lograron gracias a las otras tres chicas que las acompañaban; por fin llego el momento esperado por nosotros y cual fue mi sorpresa al ver a mi Bella participar junto con Nessie, Kate, Kim, Elena e Irina, en ningún momento paramos de animarlas y nuestros gritos aumentaron en el momento que consiguieron ganar a su rival. Luego de otra ronda sólo quedaron dos equipos, que fueron el de mi novia y nuestras amigas contra el de de mis primas y Tanya; al principio pensamos que la cosa estaba igualada hasta que nos dimos cuenta que las chicas apenas estaban tirando, pero llegó un momento en el que gritaron “ahora” y tiraron todas a la vez con fuerza ocasionando que Tanya y mis primas, que estaban las primeras se cayeran de culo en la arena perdiendo la prueba, las chicas se pusieron a saltar y a gritar de lo más contentas puesto que habían logrado su objetivo; velozmente fui hasta donde estaba mi Bella y la besé apasionadamente felicitándola por la victoria.

 En seguida empezó el turno de los chicos, había grupos muy fuertes, sin embargo conseguimos pasar las rondas llegando a la final, y para nuestra desgracia nos tocó enfrentarnos contra Jasper y sus nuevos amigos, los cuales nos miraban despectivamente, pero aun así les ganamos limpiamente llevándonos la victoria.

 

Mientras anunciaban la siguiente competición decidimos ir a por unos refrescos a uno de lo puestos. En cuanto mencionaron que sería un pequeño campeonato de surf, Alec se fue como loco corriendo a inscribirse y así poder elegir una buena tabla de surf, las cuales habían sido proporcionadas por la escuela de surfistas. Alec no tardó en seleccionar la tabla y adentrarse en el mar mientras esperaba al resto de concursantes.

 

—Miradle, está disfrutando como un niño chico— dice Laurent observando a nuestro amigo, que nos saluda sonriente moviendo la mano.

 

—Cómo para no hacerlo, si nació con una tabla debajo del brazo— se burla Jared haciéndonos reír.

 

—Hey parad de meteros con mi chico, es un gran surfista— defiende Jane sonriendo como tonta en dirección a Alec, lo que causa que las bromas empiecen.

 

No pasaron ni diez minutos cuando todos los participantes ya estaban en el agua; la competición duraría quince minutos, sólo podías caerte tres veces sino estarías eliminado. Tenían que coger al menos tres olas y terminarlas completas, luego los instructores de la escuela de surf darían las puntuaciones. Seguidamente se escuchó un fuerte pitido que dio comienzo a la prueba, casi todos los concursantes empezaron a tomar olas pero Alec se quedó quieto en el sitio tocando el agua con la mano, ninguno entendíamos que hacía hasta que de repente comenzó a bracear fuerte hiendo hacía adelante dónde vimos como se formaba una ola inmensa, la cual tomó con una maestría impresionante.

 

—Wow sabía que era bueno pero nunca me imaginé que tanto— admira con asombro Thomas.

 

—¡Ese es nuestro chico, vamos campeón!— anima en gritos Stephan y todos nos unimos a él, puesto que Alec está haciendo una magnifica exhibición.

 

—Eres el mejor amor, sigue así— chilla entre otras cosas como loca Jane alentando a su novio.

 

—Relájate Jane que te va a dar algo, y si te da, no vas a poderle felicitar y si no lo puedes elogiar, nos va a estar dando el coñazo durante todo el año— dice Marta haciendo que todos riamos mientras nuestra amiga la ignora por completo.

 

Con una ola en el último minuto, Alec dio por finalizada su participación de manera magistral.

 

—Eres el mejor, el más grande amigo— chillamos todos cuando le vemos salir del agua.

 

—Ahora entiendo porqué domina tan bien a Jane, tiene bastante carácter nuestro amigo— se burla Diego logrando que todos rompamos en risas, mientras que Jane le saca la lengua antes de echar a correr en dirección a su novio.

 

En cuanto llegó a su lado saltó a sus brazos sin importarle que estuviera mojado y lo besó amorosamente originando que todos chifláramos y gritáramos. Luego de su buena sesión de besos llegaron abrazados a nuestro lado.

 

—Eso fue espectacular hermano— le felicita Diego abrazándolo.

 

—¡Mi chico es grandioso, el número uno!— exclama con entusiasmo Jane.

 

—Alec en serio me has dejado alucinado, eso fue increíble— alabo palmeando su espalda.

 

—Ten cuidado Jane, ahora todas las lobas van a estar tras él— aconseja Bree ganándose una fulminante mirada de su parte.

 

—Joder hermano, los demás han quedado como novatos a tu lado— elogia Kevin.

 

—Me tienes que enseñar a surfear así Alec— declara James haciendo gestos como si estuviera encima de una tabla.

 

—Definitivamente me apunto a esas clases. Eso ha sido fantástico— añade Laurent y todos los chicos chillamos, “yo también quiero”.

 

Tanto las chicas como nosotros no paramos de echarle halagos y no era para menos, puesto que el resto de los participantes parecían simples aficionados a su lado. No pudimos seguir charlando ya que anunciaron a los tres mejores y lógicamente Alec resultó ser el vencedor.

 

Apenas pasaron unos minutos cuando comunicaron la siguiente actividad; una carrera de relevos especial donde en lugar de pasarnos el palo unos a otros, nos tendríamos que pasar a una chica, la cual iría cargada en nuestra espalda durante la carrera.

 

Se formaron como diez equipos de cinco componentes masculinos cada uno, nuestro grupo estaba formado por, Kevin que abriría la carrera, seguido por James, Diego, Jacob y cerraría Thomas, ahora sólo faltaba saber quien sería la afortunada.

 

—Propongo a Gin— sugiere sonriente Lizzie, que estaba acurrucada entre los brazos de Justin.

 

—Coincido totalmente con mi cuñada— secunda mi Bella que no tiene intención de participar, al igual que el resto de las chicas pues todas asienten en acuerdo.

 

—Esta bien lo haré yo, pero por favor no me tiréis al suelo— acepta con un puchero Gianna haciéndonos reír a todos mientras se sube a la espalda de Kevin, porque la carrera esta apunto de comenzar.

 

—Tranquila Gin, que si eso sucede se las tendrán que ver con nosotras— asegura Maggie dándoles una mirada de advertencia a los chicos, los cuales asienten con una sonrisa.

 

Segundos después que nos separamos de ellos, la carrera comenzó; me quedé admirado al observar la facilidad con la que maniobra Gianna para pasarse de una espalda a otra, era impresionante parecía que lo hubiese hecho toda la vida; no paramos de animarles durante toda la carrera, la cual ganaron con mucha ventaja.

Thomas rodó por su cuerpo a Gianna, la cual quedó colgada frente a él, lo que nuestro amigo aprovechó para unir sus labios en un ardiente beso, del cual hasta chispas salieron.

Escuché un fuerte gruñido a mi espalda, y al girarme me encontré con Alice, que tenía su ceño fruncido y sus manos en puños apretándolos con fuerza mientras aniquilaba con la mirada a Thomas y Gianna, cosa que no comprendí, pero allá ella y sus berrinches.

 

—Felicidades chicos, habéis estado genial— les felicita mi Bella.

 

—Joder Gin has hecho que pareciera fácil pasar de una espalda a otra— elogia Victoria.

 

—A este ritmo vamos ganar todas las pruebas— expresa divertido Alec haciéndonos reír.

 

—Y también nos van a coger manía—dice jovial Kim—. Creo que sería bueno perder en alguna— se encoge de hombros logrando que las risas aumenten.

 

—De eso nada, hay que demostrar que somos los mejores— asevera competitivo Jacob ganándose un beso de Nessie.

 

Levemente tuvimos tiempo de comentar algo más cuando avisaron del siguiente juego, el cual resulto ser Limbo. Las primeras a las que las tocaba competir eran a las chicas, de nuestro grupo se animaron a concursar, Nessie, Jane, Kate, Marta, Victoria, Irina, Bree y mi Bella; al ser bastantes participantes en vez de una vara utilizarían dos.

Las chicas pasaron sin ningún esfuerzo las cuatro primeras veces, sin embargo ya en la quinta Jane y Vicky apoyaron mal el pie lo que las hizo perder el equilibrio y ser eliminadas; me fijé que en la otra vara estaban participando mis primas, Tanya y algunas de sus compañeras como Renata; ojala y se cayeran, pero por desgracia lo estaban haciendo demasiado bien. Antes de que juntaran a los dos grupos en una vara, tanto Irina como Kate tuvieron la mala suerte de perder el equilibrio y apoyar las manos cuando casi habían pasado, lo que ocasionó que las descalificaran.

Al final quedaron quince chicas entre las que estaban Tanya, Alice y María de las Kappa, algunas chicas de otras fraternidades, como también nuevas, y por nuestra grupo quedaron, Nessie, Bree, Marta y Bella; todas las chicas lo estaban haciendo realmente bien hasta que la estúpida Tanya le metió el pie a Marta, lo cual la hizo caerse consiguiendo que la eliminaran, sin embargo Tanya tampoco se libró, ya que resultó descalificada por mala práctica llevándose abucheos de parte de la gente; ya sólo quedaban cinco aspirantes de las cuales tres eran de nuestro grupo. Nuestros gritos alentando a las chicas resonaban por toda la playa, no sé que burrada soltó Jake que originó que Nessie se comenzará a reír y no pudiera pasar; la cosa estaba de lo de lo más igualada hasta que mi Bella se tropezó cayendo de culo haciendo mueca de los más graciosa; rápidamente me acerqué a ella para levantarla y que el concurso pudiera seguir.

 

—¿Muñequita estás bien? ¿Te duele mucho?— pregunto al ver sus ojitos vidriosos.

 

—No, lo que me molesta es que tu prima me haya empujado y siga jugando, eso es lo que en verdad me duele y me llena de coraje— dice con un precioso puchero, el cual beso, y como buen novio sacrificado que soy, comienzo acariciar su parte dolorida, o sea su trasero.

 

Escuché un estridente grito a lo lejos pero no le presté atención, porque me encontraba de lo más a gusto besando a mi Bella, la cual rodeó mi cuello con su brazos pegándose más a mí y profundizando nuestro beso mientras mis manos seguían acariciando su perfecto trasero; tan metidos estábamos en nuestra burbuja que no me percaté en que momento mi muñequita me rodeó con sus piernas.

 

—Ed, no es que el espectáculo este mal…pero si seguís así daréis un show privado—- me avisa Justin codeándome de forma discreta haciéndonos volver a la realidad, lo cual le agradezco, ya que unos segundos más y hubiésemos acabado tumbados en la arena.

 

—Gracias Justin te debemos una— respondo bajando a mi novia pero sin dejar que se separe de mi cuerpo.

 

—No digas tonterías a cualquiera nos puede pasar— contesta sonriente con un guiño antes de volver al lado de Brad y Jhonny, los cuales nos lanzan un bribona sonrisa logrando que mi Bella se sonroje.

 

Una vez nos calmamos y retomamos nuestra atención en el juego, nos dimos cuenta que Bree había sido la ganadora, así que nos acercamos dónde estaban los demás para felicitarla.

En seguida empezó el turno de los chicos que por nuestro grupo concursarían, Alec, Diego, Garret y Emmett. El juego dio inició con Emmett, el cual cayó a la primera de espaldas al no tener elasticidad sacando las risas de todo el mundo al simular un gracioso berrinche; Garret aguantó hasta la tercera ronda mientras que Alec y Diego, llegaron hasta el final junto con otros dos chicos entre ellos Jasper, el cual cayó desparramado al suelo al darse con la vara en el pecho; tanto Alec como el otro chico apoyaron sus manos en la arena para no caerse ocasionando que Diego fuera el ganador, el cual festejó su victoria saltando y besando la mejilla de todas las chicas; Bree no paraba de reír divertida al observar a su novio. Este par se entendía a la perfección, eran el uno para el otro.

 

—Como os habréis dado cuenta ¡Soy el number one!— vocea Diego eufórico antes de besar ardorosamente a su novia haciéndonos reír a todos.

 

—Hey Justin, estás preparado, ahora nos toca a nosotros— dice acercándose Mark, el capitán del equipo de Basket, el cual choca amistosamente sus manos con nuestro amigo.

 

—Por supuesto que sí compañero, no lo dudes— responde sonriente mi casi cuñado.

 

—¡Hey guapa!—saluda Mark de forma cariñosa a Nessie.—¿Cómo estás?— se funden en un amigable abrazo mientras Jacob gruñe celoso, ya qué fueron novios durante un tiempo.

 

—Todo genial—sonríe la pitufa.—¿Qué tal te va con Lisa?— pregunta con una sonrisa.

 

—De maravilla, es una chica encantadora, no me puedo quejar—contesta Mark sonriente—. Supongo que el jueves iras al partido ¿no?—sonríe ante el asentimiento de Nessie—, perfecto, entonces te dejaré unas entradas en la taquilla— asegura removiendo el cabello de nuestra amiga, a la cual hace reír.

 

—Cálmate Jake, que te está saliendo humo por las ojeras— le aconseja divertida Elena.

 

—Mejor deja los celos aun lado, sólo son buenos amigos— recomienda Maggie al ver como Jake fulmina con la mirada al chico que habla tranquilamente con Nessie.

 

—Déjate de tonterías lobito, qué Mark tiene novia y es muy feliz con ella— asevera Irina haciéndole recapacitar.

 

—Tenéis razón, lo siento, pero los celos me han podido— se disculpa apenado Jake.

 

—Ya nos hemos dado cuenta Lobito, has estado apunto de lanzarte sobre él— añade entre risas Kate mientras imita la cara que tenía nuestro amigo hace unos segundos.

 

—Nunca me imagine ver a Jacob celoso, ha sido de lo más gracioso—se burla riendo Alec—. Ya veras cuándo se lo contemos a Nessie— se carcajea y nosotros nos unimos a él, al observar la cara de espanto de nuestro amigo.

 

—Por favor no le digáis nada que sino...— suplica Jacob con un puchero, pues sabe que la pitufa no parara de gastarle bromas a causa de su pelusa, lo que hace que nuestras carcajadas aumenten.

 

—¿Qué me he perdido?— pregunta Nessie acercándose a nosotros.

 

—Solamente lo celoso que se ha puesto mi hermano al verte hablar con ese chico— dice sonriendo maliciosa mi Bella ganándose una fulminante mirada de su hermano, provocando nuestras risas de nuevo.

 

—Celosito lobito—dice melosa Nessie con un brillo travieso en sus ojos—¿No quieres qué salude a Mark?—pone un tierno y triste puchero para luego suspirar teatralmente—. Tendré que decirle que ya no seré más su amiga y que las entradas para el partido se las quede—acaricia su pecho y nosotros estamos reprimiendo nuestras risas, pues la conocíamos lo suficiente para saber que venía a continuación—. Él tan bueno amigo que me ha regalado entradas de primera fila para mi novio y para mí...ahora tendré que decirle que se las quede...ante todo quiero que estés tranquilo— suspira al mismo tiempo que se limpia una lagrima imaginaria mientras Jacob la mira sorprendido abriendo y cerrando la boca sin saber que decir, y no podemos aguantar más tiempo y todos rompemos en carcajadas, nuestra pitufa era única.

 

—¡Chicos, Chicas, la tradicional carrera de velocidad entre los equipos masculinos dará comienzo en breve!—anuncia la voz del presidente del comité de festejos por los altavoces—. Sólo que este año añadiremos algo de dificultad, tendrán que correr con sus novias subidas en su espalda— todos aplaudimos, menos a los que les toca participar.

 

—¿De quién ha sido está grandiosa idea?— pregunta Natalie cruzándose de brazos al igual que mi brujita y Haley, pues no les hace la menor gracia.

 

—No lo sabemos, así que dejar de mirarnos como si nos fuerais a matar— se defiende rápidamente Brad ante las miradas furiosas de las chicas.

 

—¿Y quiénes participaremos?— inquiere molesta Haley aún con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

 

—Nathan, Ryan, Paul y nosotros tres— responde Jhonny escondiéndose detrás de Justin para evitar la rabia de su novia, haciendo que todos estallemos en carcajadas.

 

—¡No Paul, menuda jugarreta nos habéis hecho!— grita indignada su novia, la cual viene irritada junto con otras dos chicas. Pobres la que les ha caído encima.

 

—Por lo que veo ya se han enterado y les gusta tanto la idea como a nosotras— gruñe mi hermana separándose de Justin para ponerse al lado de sus amigas.

 

—Tampoco es para que os pongáis de ese modo, ni que os fuéramos a dejar caer— objeta Ryan ganándose un bufido colectivo por parte de ellas; mejor que no hubiera hablado.

 

—Dejar de una vez el maldito el berrinche, cuándo os queráis dar cuenta la carrera ya habrá terminado— añade molesto Nathan por la actitud de las chicas.

 

—¡Qué mujeres nos han tocado, santa paciencia tenemos!— clama Paul llevándose las manos a la cabeza.

 

—Paul mejor cierra el pico, si pretendes llevarme en tu espalda— refuta su novia dándole una mirada de advertencia.

 

—Venga chicas hacedlo por nosotros, por favor—dice Justin con un puchero—. Os prometo que os lo compensaremos. ¿Verdad chicos?— mira a sus compañeros, los cuales asienten sonrientes aunque con un poco de miedo al ver como sus novias hablan entre susurros.

 

—De acuerdo aceptamos—asevera sonriente Natalie—. Más tarde os diremos lo que queremos a cambio— les lanza una mirada cómplice a sus amigas, la cuales comienzan a reírse ante la cara de susto de sus novios o en el caso de mi brujita casi novio.

 

—En menudo berenjenal nos hemos metido, pobre de nosotros— ratifica Brad negando con la cabeza ante de tomar la mano de Natalie y dirigirse donde será la salida. Seguidamente el resto hace lo mismo, incluido Justin con Lizzie, y ante tal situación no podemos más que romper en carcajadas de nuevo.

 

—Les tienen completamente dominados—menciona chistoso Emmett—. Nunca me lo imaginé— se ríe visualizando donde se encuentran los chicos del equipo aún calmando a sus novias.

 

—Vosotros también lo seriáis si las conocierais. Menudo carácter tienen— sale Jared en defensa de sus compañeros.

 

—Son unas chicas encantadoras, pero cuando sacan el genio…mejor estar lejos— agrega sonriente Stephan haciéndonos reír a todos.

 

—Andando chicos que la carrera está por comenzar—nos apremia Garret—, y no me la quiero perder por nada del mundo— ríe y nosotros con él mientras nos acercamos para poder ver la prueba.

 

En cuanto nos hicimos un hueco entre la gente la carrera empezó. En primer lugar salió Ryan con su novia logrando una pequeña ventaja contra sus contrincantes, seguido le tocó a Nathan, el cual mantuvo la ventaja que su compañero había obtenido, en tercer lugar salió Brad como bólido sacando mayor distancia con sus oponentes de la que ya tenían, Paul no se esforzó mucho sólo se dedicó a mantener la distancia que sus compañeros habían conseguido, exactamente lo mismo que hizo Jhonny, que salió justo detrás de él; en cuanto salió Justin corriendo con mi brujita todos empezamos animarles, y más al ver como la distancia aumentó dándoles la victoria; nuestros chillidos se escuchaban por encima del resto de la gente.

 

—¡Somos los mejores! Ya llevamos tres años consecutivos ganando— declara Brad chocando las palmas con sus compañeros, una vez dejaron a las chicas en el suelo.

 

—Sí, ahora sólo falta que el resto de nuestros compañeros ganen la prueba de tirar de la cuerda, así demostraremos nuestra superioridad— añade sonriente Paul haciéndoles reír.

 

—Stephan, Jared, ir con los demás es vuestro turno, debéis exhibir lo buenos que sois— anuncia gracioso Jhonny sacando las risas de todos.

 

Nuestros amigos rápidamente se unieron con sus compañeros para poder dar inicio al juego, las primeras rondas las pasaron sin problemas, la cosa se complicó cuando se enfrentaron con los chicos de waterpolo pero al final con un poco de esfuerzo lograron ganarles pasando a la final donde se enfrentaron a los del equipo de Basket; estaban muy igualados en fuerza, sin embargo en un instante de distracción por parte de sus rivales consiguieron derribarles ganando así la prueba, luego de que se estrecharan las manos amigablemente con sus contrincantes y festejaran un rato ellos solos, nos acercamos el resto a felicitarles, en especial a Stephan y Jared, que estaban de lo más contentos.

 

—Ahora tendremos un concurso organizado por nuestras animadoras, en el que sólo podrán participar chicas, lo lamentamos chicos—nos informan por megafonía los del comité de eventos—. La técnica del la prueba es la siguiente; las jefas de nuestros grupos de animadoras realizaran un baile, el cual repetirán tres veces para que nuestras participantes se lo puedan aprender; el equipo de chicas que mejor lo haga ganara el concurso. Cada grupo debe constar de siete integrantes, esperamos vuestras inscripciones— finaliza con voz divertida.

 

Por supuesto las primeras que se apuntaron fueron mis primas junto con Tanya, Renata, María, Lauren y Jessica, las cuales lanzaron una mirada retadora a las chicas, mientras que a nosotros nos sonreían de manera coqueta.

 

—No se imaginan las ganas que las tengo a esas barbies— murmura entre dientes Natalie.

 

—Ni que lo digas, la zorra de Jessica no para de insinuarse a mi bebé— secunda Haley.

 

—Creo que sería bueno darles una lección— comenta Nessie frotándose las manos como un villano de película.

 

—Contad conmigo, estoy deseando patearlas el culo— asevera mi Bella fulminándolas con la mirada; menuda suerte tengo, voy a disfrutar viendo bailar a mi muñequita.

 

—Me apunto, es hora de bajarles sus ínfulas de grandeza— dice Elena con una sonrisa.

 

—Chicas me uno a vosotras, deseo ver sus caras de rabia cuando pierdan— declara Gianna chocando las palmas con Nessie y Elena.

 

—Nos falta una—expresa Natalie.—¿Dónde se ha metido la loca?— mira a nuestro alrededor buscando a alguien en concreto.

 

—Ahí está—dice Haley señalando en dirección a mi hermana que esta charlando tranquilamente con Justin, Brad y Jhonny—. Vayamos a por ella— salen las seis corriendo para acabar trayendo arrastras a Lizzie.

 

—¡Estamos listas!— gritan entusiasmadas llegando a la mesa para anotarse.

 

Una vez estuvieron formados todos los equipos, las líderes de las animadoras realizaron la coreografía, la cual era bastante complicada, con giros, piruetas y todas esa cosas que hacen; después haber repetido el baile tres veces, les dieron diez minutos a las chicas para ensayar un poco y prepararse; pasado el tiempo señalado el concurso comenzó, la verdad es que todos lo grupos hasta ahora lo estaban haciendo realmente bien, habían cometido algunos fallos, pero era lógico apenas tuvieron tiempo de prepararlo.

Llegó el turno de mis primas junto con Tanya y sus amigas, y aunque me cueste reconocerlo lo estaban haciendo casi perfecto, la única pega desde mi punto de vista es que los movimientos eran demasiado exagerados; justo cuando estaban por finalizar a Jessica se le olvidó hacer el último giro terminando unos segundos antes que las demás el baile, y aunque intentaron solucionarlo no quedó del todo bien. Les siguieron otros dos grupos de chicas que por muchas ganas que le pusieron no dieron ni una.

Y por fin llegó el turno de las chicas, rápidamente todos fuimos donde se encontraban Jhonny, Brad y Justin pues estaban en primerísima fila no querían perderse absolutamente nada; En cuanto notaron nuestra presencia nos hicieron espacio para que pudiéramos disfrutar del show.

 Natalie se puso al frente marcando el inicio y cada una realizó su parte magníficamente, sinceramente parecía que lo habían estado ensayando por días; a la hora de hacer las piruetas estaban de lo más ordenadas pero siempre bien atentas a las indicaciones de Natalie. En ningún momento se equivocaron ni perdieron el ritmo; me fijé en que mis amigos tenían la misma cara de idiota y baboso que yo, pero cómo no, si las chicas se movían quedaba gusto, en especial mi muñequita que me estaba poniendo a mil. Nada más terminar el baile los aplausos no se hicieron esperar, después de agradecer todas con una sonrisa desaparecieron dejando el espacio libre para las siguientes concursantes.

 

—Estuviste maravillosa amor— felicito a mi novia abrazándola por la cintura.

 

—¿De verdad te gustó?— me pregunta con una precioso puchero que rápidamente beso.

 

—Gustarme es decir poco ¡Ha sido extraordinario!— alabo antes de unir nuestros labios en un ardiente beso.

 

—Parejita dejar eso para más tarde, están apunto de decir que grupo es el ganador— nos reclama sonriente Nessie antes de tomar a Bella del brazo y llevársela donde se encuentran el resto de las chicas.

 

—Antes de nombrar al equipo ganador queremos agradecer y felicitar a todas las participantes, habéis estado geniales—declara sonriente una de las líderes de las animadoras—. Creo que es la primera vez en la que todas estamos de acuerdo, el grupo ganador es el número 11 compuesto por, Natalie, Nessie, Haley, Bella, Gianna, Elena y Lizzie— las chicas comenzaron a gritar, abrazarse, y saltar emocionadas, mientras nosotros no paramos de chiflar y aplaudir.

 

—Chicas se lucieron, estuvieron fantásticas, y frente a todos os invitamos a formar parte del grupo de animadoras. Necesitamos gente con vuestra coordinación y entusiasmo— afirma con una sonrisa otra de las líderes.

 

—Muchas gracias pero no es lo nuestro, lo sentimos— comunica agradecida Elena que es apoyada por las demás, a lo que las animadoras sonríen antes de despedirse.

 

—Mierda Jessica, por tu culpa hemos perdido y lo peor es que las idiotas esas no han ganado ¡Maldita sea!— gruñe enojada Rosalie, la cual se había colocado a un lado de Justin, pero él como siempre sólo tiene ojos para mi hermana.

 

—Estuviste magnifica mi niña— felicita Justin a mi hermana abrazándola, pues es la primera en llegar a nuestro lado.

 

—Me alegra que te agradara, porque iba dedicado a ti— responde Lizzie escondiendo su carita en el pecho de mi casi cuñado. Decido dejar de prestar atención, esto se esta poniendo no apto para hermanos.

Me giro buscando a mi Bella, sin embargo en el trayecto mi mirada se encuentra con Rosalie, la cual está roja de rabia mientras aniquila con la mirada a la pareja.

Rápidamente mi interés se va hacía mi muñequita que viene charlando de lo más contenta con Elena, nada más verme corre a mis brazos, los cuales la reciben de lo más gustoso. Me encontraba rebosante de alegría al ver a dos de las tres mujeres más importantes de mi vida felices.

 

Fuimos a por unos refrescos mientras conversamos sobre lo bien que habían estado las chicas, y cómo no, las bromas por parte de Emmett y Jake no faltaron ganándose varias collejas principalmente de Marta, Nessie, y mi Bella. Estos Swan nunca aprenderán a mantener la boca cerrada.

 

—Hey chicos, la próxima actividad es un campeonato de fútbito—nos anuncia entusiasmado Laurent—. Y podemos participar todos, ya que los equipos deben ser de diez integrantes— sonríe mientras abraza a Irina.

 

—No sé sí te has dado cuenta, pero somos quince chicos— alega Garret cruzándose de brazos.

 

—En realidad sois diez, nosotros no podemos participar en nada más—nos comenta con un gracioso puchero Jared—. El entrenador no quiere que nos lesionemos— se encoge de hombros haciéndonos reír.

 

—Bien, entonces voy corriendo apuntarnos— declara sonriente Emmett echando a correr.

 

—Hace años que no juego al fútbol sala, espero hacerlo bien— manifiesta James con una divertida mueca.

 

—Tranquilo amor, seguro lo harás estupendamente— asevera Vicky antes de besar sus labios consiguiendo que nuestro amigo sonría tontamente.

 

—Además contaréis con el mejor grupo de animadoras— garantiza divertida Marta señalando a las chicas y a ella.

 

—Y a las más guapas por supuesto— agrega Maggie guiñándonos un ojo.

 

—Y también las más simpáticas— añade con una sonrisa Bree.

 

—Sin olvidar que somos las más inteligentes y risueñas— suma Irina con regocijo.

 

—Resumiendo tendréis a las mejores chicas del campus animándoos— sentencia complacida Kate chocando las palmas con las chicas.

 

—¡Modestia baja que suben nuestras amigas y novias!— exclama guasón Kevin logrando que nosotros estallemos en carcajadas mientras las chicas le fulminaban con la mirada.

 

—Amigo si las miradas matasen ya estarías dos metros bajo tierra— acota ocurrente Thomas.

 

—Puesto que no nos valoráis lo suficiente alentaremos a otro equipo—nos avisa Jane simulando estar molesta—. Andando chicas, tenemos que echar un vistazo a los demás grupos— sonríe maliciosa antes de marcharse de lo más satisfecha seguida del resto de la chicas, las cuales nos sonríen con superioridad.

 

—Genial, ahora la hemos cagado pero bien— confirma asustado Diego, porque las chicas son de temer cuando se lo proponen.

 

—Nos va a costar un montón complacerlas— ratifico mirando en dirección a las chicas, las cuales no paran de reírse mientras se pasean observando los distintos equipos que se han formado.

 

—Calmaos chicos, unos cuantos mimos, piropos y arrumacos, y estamos más que perdonados— afirma con convicción Alec.

 

—Es verdad no pueden resistirse a nuestros encantos— declara con certeza Jake consiguiendo que todos chillemos “sí” chocando los puños al aire.

 

—Si vosotros lo decís habrá que creeros— opina nada convencido Stephan haciendo que Jared, Brad, Justin, y Jhonny rompan en carcajadas mientras nos acercamos a lugar donde se realizaría el torneo.

 

Los chicos del comité aclararon que serían partidos de quince minutos, divididos en dos tiempos de siete minutos y medio donde habría cambio de jugadores, de esa manera podríamos jugar los diez componentes; también nos explicaron que se jugarían dos partidos al mismo tiempo y que los árbitros serían los chicos del equipo de fútbol, además la eliminación sería inmediata, lo que significaba que si perdías un partido estabas fuera.

 Se formaron dieciséis equipos incluidos el nuestro que estaba compuesto por, James, Thomas, Jacob, Laurent, Emmett, Diego, Garret, Kevin, Alec, y yo. Los tres primeros partidos los pasamos sin problemas llegando a la semifinal, lo malo es que las chicas animaban a nuestros contrincantes en venganza por lo sucedido anteriormente; la semifinal estuvo de lo más reñida pero conseguimos ganar en el último minuto gracias a un gol de Kevin, el cual lo celebramos como si nos hubiera tocado la lotería puesto que nos daba el pase a la final; la cual nos tocó jugar contra Jasper, Demetri, Félix, Royce, Mike, Tyler, Riley, Austin, Erik y Santiago; aunque algunos de ellos jugaron sucio y nos dieron varios golpes, les dimos una buena paliza, de hecho ganamos seis a dos, y como las chicas nos prometieron, en ningún momento nos animaron, pero tampoco lo hicieron con el equipo contrario, al cual no pararon de alentar las Kappa junto con las novias de los otros chicos que lo componían.

 

—Amor ¿No me vas a felicitar?—pregunto abrazando a mi Bella—. Mira que los goles que he marcado han sido dedicados a ti— pongo un puchero consiguiendo que mi muñequita me de un casto beso, el cual profundizo de inmediato.

 

—Todavía estoy molesta, no creas que se me ha olvidado— me avisa mi dulce novia mordiéndose el labio, uff como me pone cuando hace eso.

 

—Prometo compensártelo con un muy buen premio— susurro en su oído pegándola más a mí, mientras restriego nuestros cuerpos.

 

—Me cobraré esa promesa con creces, te lo aseguro— musita sobre mis labios antes de besarlos castamente.

 

—Nos vemos más tarde chicos, hemos de ir animar a nuestras mujeres— escucho hablar a Brad antes de separarnos.

 

—¿Dónde se han ido?— pregunto curioso, ya que no sé a que se refieren.

 

—A ver a sus novias jugar al volleyball contra las novias de los chicos de basket— nos explica sonriente Kim.

 

—Sí, al parecer es una tradición desde hace tres años—añade Nessie—. Así que ya os estáis moviendo que quiero animar y ver a ganar a mi hermanita Lizzie— sonríe tirando de la mano de Bella para luego ambas a echar a correr seguidas de todos nosotros.

 

Cuando llegamos acababan de terminar el primer set, el cual había sido para las novias de los chicos de fútbol americano, entre las que se encontraba mi hermana. Se notaba que habían jugado varias veces juntas ya que estaban muy compenetradas. Debido a los chillidos que todos pegábamos la gente comenzó acercarse para ver que era lo que ocurría, ya que este partido no estaba incluido en las actividades, puesto que era una tradición de las novias de ambos equipos que nada tenía que ver con la fiesta.

Justin casi se queda afónico de los gritos que pegaba apoyando a mi hermana, no sé si sería por la euforia o la adrenalina del momento pero la llamó mi amor varias veces; todos le mirábamos y reíamos, bueno no todos, creo que Rosalie tenía un derrame de bilis porque estaba verde y miraba con odio a mi hermana; hasta me pareció ver que le salía humo por las orejas, como ocurre en los dibujos animados, pero que le vamos hacer, era demasiado tonta como para no percatarse del inmenso amor que había entre mi brujita y Justin.

En cuanto terminó el partido, el cual ganaron dos sets a cero todas se abrazaron entre ellas, no había ningún tipo de rivalidad todo era diversión. Una vez las chicas se despidieron, Justin corrió hacia mi brujita para abrazarla y hacerla girar por los aires; si mi prima antes estaba verde, ahora parecía un arcoíris pasando por todos los colores a causa del coraje que sentía.

 

Seguimos viendo las actividades que había, sin embargo no participaríamos en ninguna más, como bien mencionó Kim debíamos permitir que el resto de la gente tuviera opción de ganar alguna prueba. Una vez se terminaron las competiciones, los entrenadores junto con los directivos de la universidad hicieron entrega de los trofeos; cuando recogimos los nuestros nos fuimos donde se encontraban nuestras cosas y aprovechamos para desprendernos de la ropa quedándonos en bañador por si terminábamos en el agua como el año pasado; rápidamente la música comenzó a sonar animando el ambiente, de hecho varias personas se pusieron a bailar.

 

Aprovechamos a ir por unas bebidas mientras las chicas se entretenían viendo los puestos que había; justo cuando nos estábamos acercando donde se encontraban vimos como unos globos de pintura se estrellaban en ellas, manchándolas el pelo y la espalda, enseguida todos volteamos a ver quienes habían sido y resultaron ser un grupo de chicos que charlaban animadamente con mis primas y Tanya, las cuales miraban con malicia a las chicas, pero sus sonrisas de felicidad desparecieron de prisa al percatarse de que no habían logrado enfadarlas sino todo lo contrario, puesto que estaban muertas de risa.

 

—Por qué os reís, estáis todas manchadas— inquiere divertido Emmett.

 

—A caso prefieres que lloremos— contesta aparentando sollozar Kim haciéndonos reír.

 

—¿Chicas qué ocurrió?— pregunta Brad que viene acompañado de Jhonny.

 

—Alguien se dedicó a lanzarnos globos de pintura— responde sonriente Natalie, señalando primero a las chicas y luego a ella.

 

—¿Quiénes fueron?— pregunta enojado Jhonny.

 

—Unos chicos, pero estoy seguro que se lo pidieron las barbies— asegura Stephan mirando en dirección donde están las susodichas.

 

—Esas no saben con quienes se metieron—declara Jared—, van a arrepentirse por lo que han hecho— sonríe malicioso mirando a Brad, Justin, Stephan, y Jhonny, los cuales asienten sonriendo malvadamente antes de chiflar llamando la atención de sus compañeros, quienes rápidamente se acercan seguidos de sus novias.

 

—¿Qué piensan hacer?— cuestiono intrigado. No obstante no me respondieron porqué gritaron “guerra de pintura” antes de echar a correr.

 

Después de chillar algo en clave que sólo ellos entienden, tomaron varios globos de pintura cada uno; rápidamente echaron a correr en distintas direcciones y cuando nos quisimos dar cuenta tenían rodeadas a las barbies y a sus amigos, dejándoles en medio de su guerra, como si todo fuera pura casualidad. Lógicamente acabaron llenas de pintura al igual que Jasper y sus amigos, los cuales en venganza nos lanzaron globos a nosotros, así que sin pensárnoslo nos unimos a la batalla, la cual acabó siendo de lo más divertida.

 

—¡Ni se te ocurra Jhonny!— grita mi hermana corriendo como si la vida le fuera en ello.

 

—De está no te libras pequeña— chilla Jhonny atrapándola y echándosela al hombro.

 

—Fue sin querer, no seas malo— vocea mi brujita mientras patalea intentando librarse.

 

—No hay excusas, tú solita te lo has buscado— grita divertido mientras se adentra con ella al mar, para lanzarla al agua acallando sus protestas.

 

—¡Está no te la perdono!— exclama mi hermana lanzándose sobre él una vez sale a superficie, mientras intentaba pillarle; Jhonny la esquiva fácilmente, sacando las risas de todos nosotros ante la escena que estamos presenciando.

 

—Siempre que venimos a la playa y se juntan pasa lo mismo— afirma entre risas Haley observando a su novio y Lizzie.

 

—No sé quién es más infantil de los dos— dice Natalie negando con la cabeza.

 

—Jhonny, sin duda— asegura Justin defendiendo a su chica.

 

—Obvio Lizzie— replica Haley riendo.

 

—Mejor dicho ambos, miradlos parecen un par de críos— dice Emmett “maduramente”.

 

—Mira quién habla—declara sonriente Diego—, él que se muere por estar allí— palmea la espalda del oso haciéndonos reír a todos, ya que tiene toda la razón.

 

—¡Nene ayúdame!— grita Lizzie mirando a su chico tratando de escapar de Jhonny e inmediatamente Justin sale corriendo hacia el agua.

 

—¡Hadita auxilio!— chilla Jhonny sacando las risas de todos, debido a la extraña voz que sacó a causa del fuerte agarre del cuello que tiene por culpa de Lizzie. Ante la llamada de socorro de Jhonny, Haley sale disparada a su rescate.

 

—Wow hacia mucho tiempo que no nos deleitaban con sus peleas— rememora jovial Paul.

 

—Chicas es su deber ir a socorrer a Lizzie— alega Emmett, tomando a Bella y Nessie, entre sus brazos para llevárselas rápidamente al agua.

 

—¡Idiota suéltanos!— gritan ambas intentando escapar de los músculos brazos del oso, resultando imposible.

 

—Genial, acabo de descubrir a alguien más infantil que ese par— comenta sonriendo divertida Natalie.

 

—¡Amor ayúdame!— chilla mi muñequita, provocando que salga corriendo tras ellos.

 

—¡Lobito más te vale venir a rescatarme si no quieres sufrir las consecuencias!— grita la pitufa, provocando que Jake corra a la par mía, sin embargo cuando llegamos es demasiado tarde, Emmett acaba de lanzar a las chicas al agua.

 

—¡Chicos ayúdenos a darle una lección a este imbécil!— vocea mi Bella llamando la atención de nuestros amigos; ese grito provoca que el resto del grupo restante, salga en nuestro auxilio, debido a que es muy difícil atrapar al oso.

 

—¡Salven a su capitán chicos!— chilla mi hermana. En ese momento Emmett esta escondido detrás de Justin, el cual se encuentra acorralado por nosotros.

 

—¡Esto es la guerra!— exclama a gritos Brad corriendo con Natalie al hombro como si fuera un saco de patatas.

 

—Sí, con nuestro capitán nadie se mete— dice alzando la voz Nathan, mientras coge a su novia para venir en nuestra dirección.

 

—¡A por ellos!— grita Ryan, el cual venia detrás de Nathan con su novia a la espalda.

 

En el momento que todos los chicos se adentraron como bólidos en el mar, juró que el nivel del agua subió. Rápidamente comenzó una divertida lucha entre todos; estos chicos adoraban a su capitán, no dudaban un segundo en defenderle y sabían como hacerlo; las risas, carreras, aguadillas y salpicaduras de agua no pararon en ningún momento, fue fantástico, me sentí un niño de nuevo.

 

No sé como sucedió pero terminamos haciendo una guerra por parejas, lo que ocasionó que mi querido amigo se emocionara bastante causándome un gran y notorio problema, menos mal que el agua me llegaba más arriba de la cintura.

El culpable de todo esto, fue nuestro querido Emmett que con su gran bocota retó a los chicos del equipo de fútbol, los cuales no dudaron un instante en aceptar. Lógicamente nos dieron una buena paliza, pues nos derriban con suma facilidad.

Una vez quedaron sólo las parejas del equipo de fútbol con sus novias, las peleas se hicieron uno contra uno, de la cual los vencedores fueron Justin y mi brujita, la cual más que su chica parecía una extensión del cuerpo de Justin, puesto que jamás perdió el equilibrio parecían estar sincronizados de tal manera que....bueno, el caso es que ganaron y todos terminamos celebrándolo, era lo bueno de que ganara una pareja que está bien con ambos bandos.

Luego de semejante desgaste físico decidimos relajarnos tumbados en nuestras toallas mientras tomábamos algo, no sin despedirnos antes del resto de los compañeros de Justin, los cuales se marchaban donde se encontraban sus cosas quedando en vernos está noche en la fiesta.

 

A lo lejos escuché un gran escándalo, lo que me hizo girarme encontrándome con las furiosas miradas de mis primas y mi peor pesadilla, Tanya. Codeé de forma discreta a mi casi cuñado, el cual sonríe pegándose más al cuerpo de Lizzie, que se encontraba sentada entre sus piernas rodeada por sus brazos, al igual que Bella y yo.

El resto de la tarde pasó entre risas, bromas y agradables conversaciones, gracias a las cuales conocimos más a Jhonny, Haley, Brad y Natalie, los cuales nos cayeron realmente bien; eran unas personas increíbles, además era innegable la gran amistad que tenían con Justin y Lizzie.

 

—Creo que deberíamos ir recogiendo el campamento—dice Nessie—, pronto encenderán la hoguera y este año no pienso perdérmelo— nos sonríe dulcemente mientras se incorpora.

 

—Vamos, moved vuestros hermosos traseros que no tenemos todo el día— nos ordena divertida Kim, que se esta vistiendo.

 

—¡A sus ordenes mi sargento!— exclama con una sonrisa Jared al mismo tiempo que hace un saludo militar provocando las risas de todos mientras nos levantamos.

 

Después de vestirnos y guardar todas nuestras cosas, nos dirigimos hacia donde se encontraba la hoguera, las chicas decidieron apresurar el paso dejándonos bastante atrás, al parecer tenían prisa por coger un buen sitio.

El resto del grupo también aumento el ritmo a excepción de Justin y yo, que íbamos de lo más tranquilos, no teníamos prisa alguna.

 

—Entonces ¿Mi hermana y tú… ya estáis juntos?— pregunto con curiosidad, aunque tengo noción de sus planes, nunca se sabe cuando pueden cambiar.

 

—Pues....más o menos— contesta sonriendo emocionado.

 

—Más o menos, ja, yo creo que nos están viendo la cara— bromeo sonriendo picaramente.

 

—¿Recuerdas lo qué hablamos?—asiento provocando su sonrisa—. Necesito tu ayuda para distraer al resto mientras me escapo con mi niña. Te estaría eternamente agradecido, hasta el punto de ponerle tu nombre a mi primer hijo— asegura con una sonrisa provocando que ambos riamos.

 

—Sabes que cuentas conmigo para todo—codeo su costado con camaderia—. Lo único que te pido es que hagas feliz a mi brujita— digo mientras enfoco mi vista donde está mi hermana junto con las chicas.

 

—Eso no tienes ni que pedírmelo, mi niña es lo más importante de mi vida y haré hasta lo imposible por hacerla feliz todos los días de nuestra vida— asegura con ese brillo en los ojos, que sólo tiene cuando habla o ve a mi brujita.

 

—Ahora es un buen momento para que os vayáis, antes de que sea más tarde y de que estos—señalo con la cabeza a nuestros amigos que están al lado de la hoguera charlando animadamente—, se den cuenta de vuestra desaparición y empiecen a buscaros como locos— aconsejo con una sonrisa antes de echarme a reír junto a Justin, porque ambos sabemos de lo que son capaces nuestros amigos.

 

—Gracias, eres el mejor cuñado que podría tener— afirma con una sonrisa divertida palmeando mi espalda.

 

—Cómo que soy el único que tienes—ambos reímos para luego darnos un abrazo—. Sólo ser felices— grito guiñándole el ojo a Justin antes de que ambos nos alejáramos en dirección donde están nuestras chicas.

 

—Hola mi guapo y sexy novio— saluda mi muñequita en el momento que la agarro por la cintura y beso su hombro.

 

—Hola mi preciosa, dulce, y sensual novia— susurro mientras deposito varios besos por su cuello provocando que soltara pequeños gemidos.

 

—Mumm....amo tus besos— musita antes de girar su cabeza y unir nuestros labios en un apasionado beso, el cual me hace olvidar donde nos encontramos.

 

—Parejita por favor, dejar las escenas no aptas para después— protesta Emmett con el ceño fruncido cruzándose de brazos.

 

—Isabella Swan ¿Cómo te atreves a dar semejante espectáculo?—regaña Nessie a mi novia con falso enojo—. Por lo menos no lo hagas frente a los que no tienen con quién— pone un gracioso puchero haciéndonos reír a todos.

 

—Lo siento mucho pitufa—dice mi novia aparentando estar apenada—, te prometo tener una larga charla con Jake para que aprenda a dejarte satisfecha en vez de hambrienta— se acerca abrazarla mientras Nessie simula sollozar provocando que todos estallemos en carcajadas, y más al ver como Jacob se ahoga con su bebida.

 

—Mejor no me defiendas hermanita— declara sarcástico Jake.

 

—Mira que eres mal agradecido lobito— recrimina sonriendo coqueta Nessie antes de colgarse de su cuello y besarle apasionadamente, siendo ellos ahora quienes dan el espectáculo.

 

—Lo de estos Swan es mucho—me giro a ver Thomas que niega con la cabeza—. Dejen ya de comerse, al menos hasta que estén en privado— alega divertido consiguiendo que le mire con los ojos entrecerrados, pues justamente él y Gianna acaban de hacer lo mismo. Hice una seña apuntando a mis ojos y luego a él....Thomas sólo me sonríe con inocencia mientras se encoge de hombros.

 

—Paren de una vez con las tonterías—habla hastiada Kate—, y vamonos a ver la fogata que está por comenzar— suspira tomando de la mano a Garret y dirigiéndose donde estaban el resto del grupo acompañados por Brad, Jhonny, Natalie y Haley.

 

—Estoy de acuerdo— concuerdo, al mismo tiempo que tomo a Bella en brazos cargándola sobre mi hombro ganándome su musical risa, mientras corro donde se encuentran la mayoría de nuestros amigos.

 

Justo cuando llegamos con los demás la banda empezó a tocar. Todavía riéndonos bajé a mi muñequita al suelo pero manteniéndola entre mis brazos.

Enseguida varios atletas de distintas categorías se acercaron con antorchas prendiendo la hoguera al mismo tiempo que la banda tocaba el himno de la universidad, el cual cantamos todos los presentes al unísono dando por finalizada la velada.

 

—Hey Ed ¿Sabes dónde está la peke?—me pregunta James preocupado—. No la veo por ningún lado— observa a su alrededor buscándola, a la vez que llama la atención del resto de nuestros amigos.

 

—Cierto, ahora que me fijo el capitán también ha desaparecido— comenta Jhonny moviendo las cejas de manera sugerente.

 

—Pues no tengo la menor idea— menciono encogiéndome de hombros.

 

—Eso no te lo crees ni tú, vampirito— me acusa riéndose la pitufa señalándome con el dedo.

 

—Vale, acepto que lo sé, sin embargo no soy Emmett para andar de cotilla— declaro tratando de desviar la conversación.

 

—Yo no soy cotilla, sólo comunicativo— se defiende malamente Emmett provocando que todos rompamos en risas, para seguidamente reprocharle las veces que ha metido la pata por estar de chismoso.

 

—Amor, a mí no se me olvida que sabes donde están—me susurra mi Bella—. Pero cuentas con mi apoyo, todo sea por ver feliz a mi cuñada— me sonríe antes de besar dulce y castamente mis labios. ¿Podría tener una novia mejor? Definitivamente no.

 

—Chicos es hora de irse—anuncia chillando Jared asuntándonos—¡Hay que preparase para la fiesta!— sonríe pasando su brazo por lo hombros de Kim.

 

—Es lo mejor sino queremos llegar tarde— asegura sonriente Maggie.

 

—Sí, andando que es mi primer año y no quiero perderme nada— dice emocionada Bree dando saltitos. Y entre bromas y risas ponemos rumbo de nuevo hacia al campus.


Las fotos del fic, las podéis encontrar en mi perfil de Facebook, en el álbum con el nombre del fic "Sensación de Vidas Universitarias"

Mi nombre de usuario es: maya masen cullen.

El Link del trailer lo tenéis arriba.

Emmaly Swalen mil gracias por tan maravilloso Trailer, Portadas y por sus maravillosas ideas

Mil gracias primita, por corregirme los fallos, no sé que haría sin ti.

A mi hermanita Maia que siempre está ahí aconsejándome y animándome.

A mis amigas Aliena y Teresa por su apoyo.

A mis lectoras tanto a las que dejáis vuestra opinión como a las silenciosas gracias por estar ahí.

Espero sus comentarios y sugerencias de todo corazón.

Muchos besitos y mordisquitos de Edward para todos mis lectores.

Capítulo 17: Sentimientos al Descubierto Capítulo 19: Abriendo el Corazón y Fiesta de la Hoguera

 
14445369 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios