Razón Para Vivir (+18)

Autor: MPattinsonCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 03/11/2013
Fecha Actualización: 22/12/2013
Finalizado: NO
Votos: 15
Comentarios: 130
Visitas: 30555
Capítulos: 16

Isabella Swan, una joven dulce y tranquila, se muda a Chicago pero su primera noche en la ciudad, se torna su peor pesadilla.

Edward Cullen pensaba que su vida no tenía sentido que no tenía nada por lo que luchar, hasta que vio unos ojos chocolates aquella noche; sin saber que iban a cambiar su vida completamente.

 

 

N/A: Hola, como veréis soy nueva así que os ruego que tengais un poco de paciencia conmigo. Todos los consejos son bienvenidos y me aydarían con mis errores. Hasta ahora me limitaba a leer los fics de la sala, pero me he animado a escribir uno así que espero que me deis un voto de confianza y apoyo :)

 

Espero que os guste,

MPattinsonCullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Dependencia

Edward Cullen

 

Me desperté a mitad de la noche al sentir que alguien movía suavemente mi hombro. Abrí los ojos y me encontré con los ojos curiosos de mis padres.

-Pensé que finalmente decidiste irte a casa hijo.

-No puedo irme papá, yo necesito...-no podía explicarle la absurda necesidad que tenía de estar cerca de Isabella-, ella me necesita... tengo que estar a su lado.-Intenté explicarme entre susurros no quería despertarla, parecía un ángel durmiendo tan plácidamente.

-¡Dios mío! No me puedo creer que le hallan hecho esto a Bella.-Dijo mi madre entre lagrimas.¿Bella? Supuse que sería el diminutivo de Isabella.

-Tranquilizate mamá, vas a despertarla.-La reprendí suavemente.

-Lo siento hijo, pero ¿qué va a hacer la pobre? Solo nos tiene a nosotros en la ciudad, tenemos que llamar a su padre.-Dijo preocupada.

-Creo que lo mejor será que Bella decida qué hacer cuando despierte, no tenemos ninguna manera de contactarnos con él de todos modos.-Respondió tranquilo mi padre.-Lo que me asombra es que deje que la toques de ese modo Edward, sé que en estos casos las víctimas suelen tener un sentimiento de seguridad hacia sus "salvadores"-dijo haciendo comillas con los dedos-, pero jamás imaginé que esos sentimientos pudiesen ser tan fuertes.

Asentí con la cabeza, durante mi estancia en la universidad había estudiado todo tipo de agresiones y sus posibles consecuencias, pero jamás imaginé que sería tan duro y eso que yo solo fui el testigo, no quería ni imaginar cómo estaría ella cuando despertase, se pondría frenética.

-Hasta que decida algo me quedaré con ella, mientras trataré de mantenerla tranquila.-Les dije a mis padres, ambos asintieron con una sonrisa triste en los labios y se marcharon alegando que tendría que dormir porque mañana sería un día muy complicado.

Cuando volví a despertar sentí como Bella se apretaba más contra mí, estaba despierta así que apreté mi agarre levemente para que supiera que estaba despierto también.

Subió su mirada y empezó a llorar desesperadamente.

-Ssshhh, Bella tranquila,no llores.-Le dije frotando su espalda tratando de reconfortarla. Siguió llorando durante un buen rato, así que me limité a frotar su espalda y sujetarla contra mí hasta que su llanto poco a poco cesó.

-Lo siento mucho Edward, te estoy obligando a quedarte cuando tienes cosas más importantes que hacer, de todas maneras solo soy una desconocida para tí.-Dijo hipando, pero sin soltar su agarre de mí.

No era cierto, mi vida estaba completamente vacía exceptuando el trabajo. Ahora lo único que quería era pasar tiempo con ella y ayudarla.

-La verdad es que no tengo nada mejor que hacer ahora mismo, así que espero que no te importe tener que aguantarme por un tiempo.-Le respondí bromeando. Conseguí mi objetivo, Bella sonrió, pero no duró porque su cara se contrajo en una mueca de dolor al sentir los puntos de su mejilla tirando.

En ese momento entraron varias enfermeras y Kate, una de los psicólogos del hospital, ellas iban a actuar si la cosa se ponía fea. Me sabía de memoria el procedimiento. Esto no iba a ser bueno, iban a hacerle recordar todo lo que pasó ayer con detalle y se iba a descontrolar, de eso estaba seguro.

-Buenos días Srta. Swan, Dr. Cullen ¿le importaría esperar fuera?.-No, esto no iba a acabar nada bien. Bella empezó a ponerse nerviosa.

-Estaré detrás de esa puerta todo el tiempo ¿de acuerdo?.-Besé su frente y vi como sus ojos se aguaban mientras salía de la habitación.

Me senté en el suelo en frente de la puerta, mis codos apoyados en mis rodillas fexionadas y mi cabeza entre mis manos. Estaba confundido por mis sentimientos de protección, culpabilidad y deseo de estar junto a ella todo el tiempo.

-Ve a casa hijo.-Oí la voz de mi madre. Negué con la cabeza, ella me necesitaba allí.-Ve Edward, la psicóloga estará un buen rato dentro y yo estaré aquí mientras. Desayuna, dúchate y tráele algo para comer, no creo que le guste la comida del hospital.

Hice lo que me dijo, tenía razón cuando volviera seguramente ni habrían terminado. Por una vez agradecí vivir tan cerca del hospital, intenté no pensar demasiado ya lo haría más tarde y con Bella cerca. No desayuné en el apartamento, hice un desayuno lo suficientemente sustentoso para ambos, seguramente ella no querría comer demasiado a partir de entonces, me tendría que asegurar de que comía lo suficiente y bien.

Cuando entré en el pasillo de su habitación mis padres estaban esperandome.

-¿Cómo te sientes sobre esto Edward?-Dijo mi padre nada más verme. 

-Totalmente confundido papá.-Respondí con sinceridad.-Me siento culpable por lo que le ha pasado, vi cómo esos tipos la sigueron y no hice nada hasta que fue demasiado tarde. Por otro lado quiero estar con ella todo el tiempo y asegurarme de que está bien, de que sanará.-Sabía que sonaba un tanto desesperado.

Mi padre negó con la cabeza lentamente.

-Sabes tan bien como yo que no podías hacer nada hijo, de todas maneras de nada sirve lamentarse, el daño ya está hecho. Supongo que pedirás unos cuantos días ¿no?-Asentí.-Bien, tómate los que necesites, llevas meses trabajando a diario sin decanso no habrá problema. En cuanto a los agresores no te preocupes, yo me hago cargo de todo con la policía.

En ese momento salieron de la habitación las enfermeras y la doctora.

-¿Puedo hablar contigo Edward?-Asentí.- Verás, como su doctora me veo en la obligación de decirte que Isabella no está preparada ahora mismo para llevar una relación física, así que deberás controlarte en ese aspecto por lo menos hasta que ella esté preparada para volver a esa rutina, si es que alguna vez puede.-¿QUÉ? ¿Estaba sugiriendo que Bella y yo manteníamos relaciones sexuales? Me sonrojé como un adolescente y no supe hacer otra cosa más que asentir de nuevo.-Bien, por otro lado habrás notado la dependencia que tiene hacia ti y no creo que sea del todo bueno. Está bien saber que permite el contacto físico de alguien, eso quiere decir que seguramente con el tiempo no reusará el de los demás; pero no estoy segura que sea demasiado bueno que pase mucho tiempo contigo Edward y menos si no va a asistir a terapia.

-Bueno, veré qué puedo hacer con eso. Sé que necesitará la terapia así que haré todo lo posible para que acceda si se niega. Pero en cuanto a alejarme de ella...-hice una mueca, no estaba dispuesto acceder a ese punto, una cosa era que supusiera que teníamos sexo y lo prohibiera-cosa que no me preocupaba, quiero decir, no es mi novia ni nada, no sabía que lío se había hecho esa mujer en la cabeza pero no iba sacarla de su error-, y otra cosa era que me dijese que me mantubiera lejos cuando ella me necesitaba. No iba a renunciar a eso.

-Si va a asistir a terapia, entonces no veo la necesidad de que te alejes, simplemente es el hecho de que ver solo a una poersona durante un tiempo no le haría nada bien y menos encerrarse. Asegúrate de que sale con frecuencia a la calle, no es bueno que se asuste de salir fuera, y de que se alimente bien.-Asentí.-Bien, también quiero que seas consciente de que puede que nunca vuelva a ser ella misma y que tampoco pueda llevar una relación sentimental ahora mismo que vaya más allá de la amistad.-Me dolió saber que seguramente Bella no podría avanzar demasiado en cuanto a relaciones de pareja, era mi culpa.-Buenos días.-Se despidió.

Trataría de hacer todo lo que me pidió ya vería cómo, por el momento me dirigí de nuevo a la habitación con el desayuno en la mano.

 


 

HOLA!!! ¿qué os está pareciendo el fic de momento? ¿comentarios?¿sugenrencias? Ayudarían mucho la verdad. Creo que matrendré el Edward's Pov, pero si realmente queréis uno de Bella de vez en cuando trataré de hacer uno. En cuanto a las actualizaciones trataré de subir un capitulo cada 2 días, pero ya sabéis que todo depende de vosotras, si no os gusta la historia no encuentro ningún sentido para actualizar. Así que dejadme saber lo que os parece de algún modo, os lo agradecería muchisisisimo!!!

Besitos!!! :)

 

Capítulo 2: El Ataque Capítulo 4: Visitas y desesperación

 
14439546 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios