Razón Para Vivir (+18)

Autor: MPattinsonCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 03/11/2013
Fecha Actualización: 22/12/2013
Finalizado: NO
Votos: 15
Comentarios: 130
Visitas: 30542
Capítulos: 16

Isabella Swan, una joven dulce y tranquila, se muda a Chicago pero su primera noche en la ciudad, se torna su peor pesadilla.

Edward Cullen pensaba que su vida no tenía sentido que no tenía nada por lo que luchar, hasta que vio unos ojos chocolates aquella noche; sin saber que iban a cambiar su vida completamente.

 

 

N/A: Hola, como veréis soy nueva así que os ruego que tengais un poco de paciencia conmigo. Todos los consejos son bienvenidos y me aydarían con mis errores. Hasta ahora me limitaba a leer los fics de la sala, pero me he animado a escribir uno así que espero que me deis un voto de confianza y apoyo :)

 

Espero que os guste,

MPattinsonCullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: NOTA DE AUTORA

Hola a tod@s!!

Siento mucho estar desaparecida y no actualiar, pero de verdad que estoy hasta arriba de material para estudiar de latín y griego. He estado estudianto estas semanas que no he actualizado y estas vacaciones de Navidad me temo que voy a estar igual Cry Pero no quiero que penséis que he abandonado el fic ni mucho menos, simplemente al estar estudiando la mayor parte del tiempo no encuentro inspiración por el agotamiento cuando encuentro un ratito libre. Esto ES TOTALMENTE TEMPORAL!! No piendo abandonar el fic, tengo algunos apuntes que hice para continuar la historia así que no penséis que las ideas se me han esfumado, simplemente el cansancio no me deja desarrollar los capítulos con claridad. Prometo que para la segunda semana de Enero tendréis la vuelta del fic normalmente, y, si puedo y el cansancio lo permite actualizaré estos días.

Pero por favr tened claro que no voy a dejar el fic a medias.

Os deseo a tod@s que paséis unas felices fiestas y Santa Claus, Los Reyes Magos, San Nicolás o quien os visite en vuestro país, os deje muchísimos regalos. Muchos besos y si no nos leemos antes,

FELIZ 2014!!

Capítulo 15: Un solo ser

 
14439130 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios