Razón Para Vivir (+18)

Autor: MPattinsonCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 03/11/2013
Fecha Actualización: 22/12/2013
Finalizado: NO
Votos: 15
Comentarios: 130
Visitas: 30551
Capítulos: 16

Isabella Swan, una joven dulce y tranquila, se muda a Chicago pero su primera noche en la ciudad, se torna su peor pesadilla.

Edward Cullen pensaba que su vida no tenía sentido que no tenía nada por lo que luchar, hasta que vio unos ojos chocolates aquella noche; sin saber que iban a cambiar su vida completamente.

 

 

N/A: Hola, como veréis soy nueva así que os ruego que tengais un poco de paciencia conmigo. Todos los consejos son bienvenidos y me aydarían con mis errores. Hasta ahora me limitaba a leer los fics de la sala, pero me he animado a escribir uno así que espero que me deis un voto de confianza y apoyo :)

 

Espero que os guste,

MPattinsonCullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Embarazada

Mi padre entró en ese momento con los papeles de los resultado en sus manos, tenía el ceño ligéramente fruncido.

-Bueno Bella, ya tenemos los resultados-apreté su mano con la mía esperando que no fuese nada malo, pero ninguno estaba preparado para lo que venía...


-Bella-mi padre dudó por un momento si decirlo o no-estás embarazada. Tienes aproximadamente entre 5 y 6 semanas.-Susurró.

Me quedé paralizado no podía ser no era justo que aquella noche tuviese más consecuencias para Bella y no era cualquier cosa, un bebé. Charlie comenzó a ponerse rojo, pero no centré mi atención en él. Me giré hacia Bella y vi que estaba llorando, me partió el alma.

Me senté en la cama y la atraje a mí envolviendo mis brazos a su al rededor intentando consolarla.

-Papá, ¿puedes decirle a la familia que ya iremos a verles? No creo que sea un buen momento para que haya tanta gente.-Mi padre asintió y se fue a la sala de espera dándome una mirada de disculpa.

El llanto de mi Bella no cesaba y no sabía qué hacer para consolarla.

-¡Has embarazado a mi hija!¡La has embarazado y ni si quiera estáis casados!-Charlie hizo el amago de acercarse a mí, pero cuando estaba lo sufientemente cerca, Bella puso su mano en su pecho deteniéndolo.

-Charlie por favor no hagas esto.-Suplicó ella.

-Bella llevas un mes, ¡un mes! fuera de casa y ya estás embarazada. ¿Me puedes explicar cómo es que lo estás si se supone que él no te ha puesto un dedo encima?-Miré a Bella preguntándole con la mirada y ella asintió, escondió su cara en mi pecho y se aferró a mí del modo en que lo hizo la noche en que la encontré. Me asustó que volviese a su estado de aquellos días.

-Jefe Swan siéntese por favor.-Le pedí, me fulminó con la mirada pero me hizo caso, su puse que no quería alterar más a su hija porque no hacía más que mirarla preocupado.-Verá, no le hemos contado realmente cómo nos conocimos y se merece que le contemos la verdad.-Me miró extrañado pero se mantuvo en silencio.-Era la primera noche de Bella en la ciudad y ella caminaba sola por la noche de vuelta a su apartamento, yo acababa de salir de un turno del hospital y volvía al mío cuando la vi por la calle desde mi coche.

"Vi cómo se metió en un callejón oscuro y unos segundos después se metieron dos hombres detrás de ella, poco despúes cuando pasé con mi coche al lado del callejón vi cómo la violaban-Charlie me miraba horrorizado-me bajé del coche y uno de ellos escapó, quité al otro de encima de Bella y lo golpeé hasta que quedó inconsciente. Llamé a la policía y me la llevé al hospital. Desde entonces no nos hemos separado y tenga por seguro que no he tocado a su hija, jamás haría nada que ella no quisese."

Bella lloró más fuerte en mi pecho por los recuerdos de aquel día. Su padre estaba blanco y no reaccionaba, le dejé unos segundos para que asumiera todo no podía imaginarme cómo se podía sentir en ese momento.

Me dediqué a consolar a Bella hasta que se tranquilizó, se acurrucó contra mí y besó mi cuello.

Miré de nuevo a Charlie y este había recuperado su color, pero ahora nos observaba con pena y dolor en sus ojos.

-¿Qué pasó con el violador?-Me preguntó.

-Se suicidó antes de llegar a ser juzgado, del otro no se sabe nada ha desaparecido pero la policía asegura que no se encuentra en la ciudad y que no podrá entrar si lo intentase.-Él asintió, supe que quería hacer más preguntas pero se contenía porque estaba Bella delante.

Al poco rato mi padre volvió a entrar.

-Vengo a darte el alta hija, también me gustaría hablar contigo del embarazo. ¿Quieres que lo hagamos a solas?-Bella negó con la cabeza y se pegó más aún a mí.-Bien, en tus circunstancias tu seguro cubre un aborto si así lo deseas.

Ella se estremeció con sus palabras.

-No, no lo haré.-Dijo firme. Yo me mantuve al margen, no quería intervenir en sus decisiones pero su padre saltó.

-Bella ¿vas a tener un hijo de un maldito violador?-Ella tembló en mis brazos.

-Charlie tranqulícese por favor, debemos respetar las decisiones de su hija.-Intervino mi padre.

-Papá este bebé no tiene la culpa de lo que era su padre, no voy a quitarle la vida. No sé si me lo voy a quedar o lo daré en adopción, pero definitivamente no voy a quitarle la vida a tu nieto Charlie.-Puso su mano en su plano vientre de manera protectora, reprimí una sonrisa ante el gesto no quería que pensasen que estaba loco.

-Bien Bella, entonces te mandaré al ginecólogo de la familia si os parece bien.-Dijo Carlisle mirándonos a ambos, asentimos.

Firmamos los papeles del alta y nos dirigimos a la consulta del Dr. Gerardy, su padre se despidió de nosotros y se fue al apartamento.

Estaba seguro de que la situación le superaba. El doctor revisó a Bella, le dio unos cuantos consejos en cuanto a su dieta, le recetó unas vitaminas prenatales y nos dio cita para un ultrasonido para cuando cumpliese los dos meses de embarazo.

De camino al apartamento Bella no dijo nada, estaba ausente así que le di su espacio. Necesitaba tranquilizarse y poner en orden sus pensamientos y la verdad era que yo también, me sentía nervioso por la noticia pero sabía que hiciera lo que hiciera la apoyaría en su decisión.

Cuando llegamos su padre estaba aparentemente tranquilo viendo la televisión, Bella nos dio un beso a ambos y se metió en la habitación a descansar ya que el médico le dijo que reposara lo que restaba de día.

Eso nos dejó solos a su padre y a mí.

-Edward-me llamó-yo... quiero agradecerte todo lo que has hecho y estás haciendo por mi hija.-Sabía que no era fácil para él expresarse conmigo.

-Jefe Swan no necesita agradecerme nada todo lo que hago es por ella, porque la amo. Puede quedarse tranquilo porque Bella en mi prioridad ante todo.-Pareció un poco sorprendido por mis palabras, pero solamente asintió con la cabeza.

-No puedo creer que en la primera noche de fuera de casa le pasase eso, me voy a poner en contacto con la policía de la ciudad y voy a intentar darle caza al otro miserable. Te dejo la vida de mi hija en tus manos, más te vale que la próxima vez que venga se encuentre igual de feliz que cuando llegué la pasada semana.-Asentí.-Creo que volveré ahora a Forks, vosotros tenéis mucho de lo que hablar y yo ya me he cerciorado de que estará bien con vosotros.

-Iré a por Bella para que se despida.-Me levanté.

-Déjala, está cansada y de todos modos nunca se nos ha dado bien despedirnos.-Hice lo que me pidió.

Charlie recogió sus cosas y se despidió de mí con un apretón de manos antes de irse. Se notaba que quería mucho a su hija y podía ser aún más sobrepotrector con su hija que yo, lo había visto durante su estancia.

Entré en la habitación y me tumbé con Bella, al notar mi presencia se abrazó a mí y yo la rodeé con mis brazos teniendo cuidado de no lastimarla. Ahora que sabía que estaba embarazada iba a tener todo el cuidado posible con ella.

-¿Charlie se ha ido?-Preguntó, asintí con la cabeza.

-Quería darnos nuestro espacio para asumir la noticia.-No dijo nada, estábamos en silencio e incluso pensé que se había dormido cuando habló.

-Gracias Edward.-Me sorprendieron sus palabras.

-¿Por qué?-Estaba confundido.

-No te has ido a pesar de todo, a pesar de que estoy embarazada y de que he decidido tener un hijo que no es tuyo.

-Bella jamás voy a dejarte a no ser que tú me lo pidas.-Negó con la cabeza.

-No te lo voy a pedir nunca.-Mi corazón se hincho de felicidad por sus palabras.

-Bien porque te amo y te necesito conmigo, ya no sé vivir sin tí pequeña. Y decidas lo que decidas voy a apoyarte con ello. Si decides quedártelo este pequeño llevará mi apellido, será mi hijo y lo querré como tal. Y si decides darlo en adopción te apoyaré igualmente. No importa lo que pase, estaré contigo.

Ella me miró sorprendida.

-¿De verdad?¿Me amas?-sus ojos se aguaron-¿Harías eso si me lo quedara? No puedo perdirte algo así, sería abusar de ti. De todas maneras ¿no crees como mi padre que vamos demasiado rápido?-lanzó todas sus dudas de golpe.

-Te amo con toda mi alma pequeña.-Sonreí.-No sería abusar de mí Bella porque sería nuestro hijo, no solo tuyo.-Era la verdad, amaría a la criatura por el simple hecho de ser parte de Bella. Ella asintió con la cabeza.-¿Eso significa que nos lo vamos a quedar?-No podía reprimir la parte de mí que se ilusionaba ante la posibilidad. Mi mente regresó a su pregunta.-Para mí estamos bien, creo que este es el ritmo correcto para nosotros ¿tú sientes que es demasiado?-No quería presionarla con nuestra relación.

Ella se tumbó encima de mi a horcajadas y sujetó mi rostro con sus pequeñas manos.

-Yo también te amo Edward y siento lo mismo que tú esto está mejor que bien para mí, pero no estoy segura sobre el bebé. Soy jóven todavía y no sé si sería una buena madre, no quiero arruinarle la vida por tomar una decisión equivocada ni apresurada. Necesito un poco de tiempo para pensarlo bien.-Quité sus manos de mi rostro y se las besé.

-Bien. Ahora Srta. Swan ¿desearía algo para cenar?-el rugido de su estómago contestó por ella y yo me reí a la vez que ella se sonrojaba y me sacaba la lengua.

Me levanté besé su vientre y después a ella, pude ver que sus ojos estaban aguados. La cogí en brazos y la llevé conmigo a la cocina.

Iba a ser difícil hasta que tomase una decisión y más si esta era dar al bebé, pero lo único que podía hacer era cuidarla y darle todo lo que necesitase hasta entonces.

-Edward, una cosa es amarme y ser tu novia sin ningún compromiso de por medio tan importante como un bebé y otra cosa es que te sientas obligado a ponerle tu apellido y a estar conmigo porque creas que es tu deber al ser mi pareja mientras nos enteramos de que estoy embarazada.-Me sobresalté al oir sus palabras, me giré dejando la comida a un lado.

-No es eso para nada. Lo amaré porque es parte de ti Bella, jamás haría algo así por obligación.-Traté de explicarle.

-No quiero que te arrepientas en unos años, si es que seguimos juntos, cuando mires al niño o a la niña y te sientas mal al saber que no lleva tu sangre.-Dijo mirándose las manos.

-La verdad no creo que vayamos a romper, estoy convencido que tú y yo-dije acercándome a ella y colocándome entre sus piernas abrazándola mientras la miraba a los ojos-algún día nos casaremos y tendremos varios niños en una gran casa. Y entre esos niños estaría este pequeño que sería aún más especial por ser el primero que llegó a nuestras vidas y lo querré tanto como a sus hermanos o hermanas.

Bella abrió mucho los ojos de la sorpresa.

-¿Casarnos?¿Quieres más niños?-Reí por su reacción.

-Amor por ahora vamos a centrarnos en tu embarazo, ni si quiera has decidido qué hacer con el bebé. Tenemos todo el tiempo del mundo para pensar en lo que te he dicho, donde quería llegar era que no importa si es ahora o más tarde cuando seamos padres Bella y no me hace falta saber que el pequeño lleva mi sangre para quererlo, sería estúpido de mi parte no querer a tus hijos.-Besé su frente y volví a preparar los sandwiches de pollo que estaba haciendo.

-Te amo muchísimo Edward.-Dijo como toda respuesta.

Sonreí. Definitivamente iba a pasar el resto de mi vida con ella.

 

 


Aquí estoy de nuevo, ¿qué os ha parecido?

Pensaba actulizar ayer pero no me convenció cómo me salió el capítulo así que preferí esperarme a hoy y modificar despacio y con tiempo lo que no me gustaba. Muchas gracias por leer a tod@s!!

Nos vemos pronto :)

Capítulo 11: Tratando con Charlie Capítulo 13: Adiós

 
14439382 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios