Todo por amor (+18)

Autor: Rakelluvre
Género: Romance
Fecha Creación: 20/04/2012
Fecha Actualización: 18/06/2012
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 46
Visitas: 30030
Capítulos: 15

 

¿Que secreto guardarías para proteger al ser que amas?. Porque yo soy la esposa que lo ama incondicionalmente. ¿Cómo hacerle entender que ya todo a terminado? Yo elegí la mujer equivocada para que sea mi esposa. ¿Cómo resistir al amor prohibido? Yo he llegado al final de su historia para comenzar una nueva.

Los personajes no me pertenecen son de Meyer, la trama si es mía. Gracias a mis Betas. Sarobari Yumel 22 y Lillian. 

Hola si estàs leyendo esto o lo has leído te informo que a partir de noviembre 2021 Este fanfic lo podràs encontrar completo en Amazòn. 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Traición parte I

Traición

Isabella

Estaba nerviosa, hoy conoceré a Bree, Edward me ha hablado de ella tan poco que me siento aterrada, ¿qué pasara si yo no le gusto?

Sé que esto solo es temporal, pero vamos, es una adolescente con una vida difícil y lo que en estos momentos necesita es apoyo mientras vuelve al lado de su hermana. Yo quiero ser esa persona que le brinde seguridad mientras todo se arregla. Además es mi oportunidad de ser madre, aunque sea solo por un tiempo.

Junto con Alice acondicionamos la habitación de invitados para Bree, ahora que me encontraba de pie observando el resultado de tres días de arduo trabajo, me pregunto si a ella le gusta el color rosa, o si mas que una habitación de adolescente parece el de una niña de cinco años. ¡Dios! Esto es frustrante.

Escucho la puerta abrirse y salgo de la recamara no sin antes alisarme el vestido.

—¡Isabella! —escucho la voz de mi marido llamándome, mientras cruzo el pasillo.

—Aquí estoy. —digo con mi mejor sonrisa detrás de ellos. Y ahí esta la chica, se le nota un poco cohibida y nerviosa, pero se puede ver que es una chica noble de buenos sentimientos.

—Bree, te presento a mi esposa Isabella. Amor te presento a Bree.

—Mucho gusto señora, quiero agradecerle por recibirme en su casa por un tiempo —ella baja la cabeza un poco apenada, pero con un inicio de sonrisa.

—El gusto es mío y no hay nada que agradecer. Espero te sientas como en tu casa. ¿Quieres conocer tu habitación? —le digo.

—Por supuesto, señor Cullen muchas gracias.

—Como te ha dicho Bella no hay nada que agradecer, solo debes portarte bien, sacar buenas notas en la escuela y por supuesto llamarme Edward.

—Y a mí, solo Bella. —agrego al pequeño discurso de Edward.

Caminamos hacia la habitación, yo le ayudo con una de sus maletas, al llegar a la puerta le indico cual es el baño que estará utilizando ya que la recamara principal tenia el propio. También le indico donde esta la nuestra y la pequeña biblioteca que Edward utiliza en las pocas ocasiones que trae trabajo a casa. En esta hay algunos libros que pueden serle útiles para la escuela, esos también se los pongo a su disposición.

Entramos a su habitación, por un momento pienso que no le gusta pues observa todo con un rostro tan serio.

— ¿Esta habitación será solo mía?

—Si — digo algo apenada, entiendo que la recamara es demasiado infantil.

—No puede echar a su hija de su habitación, ella se molestara.

—No tenemos hijos. —escucho la voz fría detrás de nosotras. —Isabella no puede. —dice él mientras me mira a los ojos, para enseguida marcharse. Bree esta desconcertada y yo humillada.

—No te preocupes no pasa nada —le digo con una sonrisa a la muy apenada Bree. —Esta habitación la decore con ayuda de mi cuñada, pero creo que me excedí. Si no te gusta podemos decorarla de nuevo juntas. ¿Qué te parece?

—¡Oh no! Me encanta esta decoración, es usted muy buena —de pronto se suelta a llorar. Me parte el corazón verla tan exaltada y la abrazo — yo siempre he compartido habitación con mi hermana. Es genial, muy bonita y perfecta. No quiero cambiar nada.

—¿Estas segura? —le pregunto de nuevo. quiero que se sienta como en su casa.

—Si.

Los días transcurren rápidamente, vivir con Bree es muy fácil, ella es una chica sencilla, con un carácter noble a pesar de todo lo que ha vivido. Cuando llega del colegio comemos juntas, me habla de sus compañeros de clase y del chico que le gusta, Diego, después de comer ella hace sus deberes escolares y luego ordena su habitación y lava su ropa. Por las tardes salimos a tomar un helado, o vamos con Alice de compras. Al llegar a casa me ayuda a preparar la cena. Juntas esperamos a Edward. Paremos una bonita familia feliz.

Ya es domingo, e invito a Rosalie a que coma con nosotros, cuando la conozco me sorprendo de su belleza, parece una de esas mujeres que participan en los certámenes de belleza. Es una chica agradable.

Pasan dos meses, la patria potestad la ha ganado Rosalie, Edward le ha otorgado un préstamo por medio del bufete para que ella pueda conseguir un hogar adecuado para Bree, un pequeño departamento, el cual le he ayudado a buscar al igual que los muebles de segunda mano. Ella no puede darse el lujo de muebles nuevos. Bree y yo decoramos el que en días seria su nuevo hogar, mientras que Rosalie trabaja durante el día. Para mi es un gusto mantenerme ocupada, realmente las extrañare, ellas se han convertido en mis amigas aparte de Alice y Ángela quien se encuentra en Italia haciendo su maestría.

Al fin ha llegado el día en que Bree volverá al lado de su hermana y eso me alegra tanto como me entristece, de nuevo me quedare sola.

—¡Bree, apresúrate ya no tarda en llegar tu hermana! —le grito desde la cocina. La verdad nuestro medio de comunicación de gritos de habitación a habitación nos divierte. Yo finjo ser una madre molesta y ella una adolescente rebelde.

—¡Ya estoy lista! —me dice entrando a la cocina.

—¡No me grites o quedaras confinada a tu habitación hasta el día en que te gradúes de la escuela secundaria! —le digo frunciendo mi ceño y fingiendo estar molesta

—¡Si haces eso me iré de la casa, es mas hoy mismo me voy! — me grita poniendo sus manos sobre sus caderas y los brazos en forma de jarra.

—¡Vete no me interesa!

—¡Basta ya, no griten! —nos grita Edward participando en el juego, entra a la cocina con Rosalie, quien nos mira confundida.

—Estamos jugando. —dice Bree riendo y mirando a su hermana.

Me acerco a Rosalie y le saludo con un beso en la mejilla. Esta es la ultima tarde de Bree con nosotros por lo que yo le he preparado una comida especial de despedida. La comida y la charla son amenas y divertidas. Cuando el momento de la despedida llega no puedo evitar derramar unas lagrimas de tristeza. Bree me hará falta.

—No llores Bella, voy a venir a visitarte, y cuando saque malas notas o manden a llamar a mi tutor vendré por ti para que te hagas pasar por Rosalie.

— ¡Hey! eso ultimo no lo harás — le refuta Rose, dándole un manotazo.

—Cuenta conmigo —le susurro en voz alta ofreciéndole una sonrisa angelical a Rosalie, quien rueda los ojos.

….

Edward

La estancia de Bree en nuestra casa trajo un momento de paz y distracción de nuestros problemas como matrimonio, todo estaba en calma. Pero ahora que se ha marchado, ha vuelto el aburrimiento.

Mi deseo por Isabella ha disminuido, no quiero herirla pero ya no me siento muy atraído hacia ella. Una de las causas es que he vuelto a fijarme en otras mujeres. La adrenalina que conlleva el engaño resultaba adictiva. Y yo me he vuelto un experto en ser infiel. Cuando inicie mi relación con Rosalie nunca me imagine que llegaría el momento de pensar en un divorcio.

Ha pasado ya un año de esa relación clandestina, los lazos de afecto son mucho mas fuertes y la posibilidad de tener con Rosalie lo que con Isabella no puedo obtener, me ha estado dando vueltas en la cabeza una y otra vez. E incluso en una ocasión me deje llevar por el deseo y no utilice preservativo mientras hacia el amor con Rosalie. Después de la aventura me arrepentí, no quería hacerle daño a Isabella dejándola porque mi amante estaba embarazada. Y ahora que el periodo de ella llego puedo respirar tranquilo, por lo que me he propuesto a terminar con mi matrimonio antes de causar un mayor daño.

Capítulo 5: El Comienzo. Capítulo 7: Traición parte II

 
14444424 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios